[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

bascu escribió:Parece ser que los juegos de Nintendo suelen ser Multi-5 en toda Europa.

Por cierto, este juego no lo han metido como "más estrellas" en el Club Nintendo, no? Supongo que como saben que para este no necesitamos "incentivos" para pillarlo como con el Xenoblade... :-|

Y ahora uqe caigo... yo voy a pillar el juego UK. ¿Se puede registrar ese juego en Nintendo España y recoger las estrellas? Teniendo en cuenta que la version del Xenoblade fue la misma para toda Europa y sí pude meter el código, este no debería ser distinto, pero...

Saludos!

EDITO: Post número 1000! Tenía que ser con este juego, jajaja. [chulito]


Lo de las mas estrella suelen ponerlo como mucho, un mes antes de la salida del juego. No os impacientéis tanto por el juego que quedan MESES todavía.
bascu escribió:Parece ser que los juegos de Nintendo suelen ser Multi-5 en toda Europa.

Por cierto, este juego no lo han metido como "más estrellas" en el Club Nintendo, no? Supongo que como saben que para este no necesitamos "incentivos" para pillarlo como con el Xenoblade... :-|

Y ahora uqe caigo... yo voy a pillar el juego UK. ¿Se puede registrar ese juego en Nintendo España y recoger las estrellas? Teniendo en cuenta que la version del Xenoblade fue la misma para toda Europa y sí pude meter el código, este no debería ser distinto, pero...

Saludos!

EDITO: Post número 1000! Tenía que ser con este juego, jajaja. [chulito]


+1, vaya a que me gaste casi 60€ de juego y luego no me den estrellitas!

alguien puede confirmarlo de alguna edición inglesa?

gracias
OGA_1080 escribió:hola, alguien tiene alguna información sobre los idiomas que tendrá la versión NTCS? soy de México y mañana iré a reservar el mio, pero no encuentro por ningún lado si la versión para mi país vendrá en español :/


Pues ultimamente, todos los juegos NTSC de Nintendo (por lo menos los de Wii) son Multi-3, osea, Ingles Americano, Frances Canadiense y Español Neutro/Latino. Los unicos que he visto que no tienen español son Smash Bros Brawl y Metroid 3 Corruption.

Gracias a Dios que se están acordando de nosotros [angelito]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
OGA_1080 escribió:hola, alguien tiene alguna información sobre los idiomas que tendrá la versión NTCS? soy de México y mañana iré a reservar el mio, pero no encuentro por ningún lado si la versión para mi país vendrá en español :/


yo no podría asegurarlo al 100%, pero el simple hecho de que el TP sí salió en español, (por lo menos la segunda remesa, yo fui de los desafortunados en tenerlo en ingles [snif] ), y de que la mayoría de los juegos de nintendo en América salgan en español, se podría decir que es un 99% seguro que estará en español y lo mejor en español latino [plas] . [oki]

el Brawl por fortuna no estuvo en español [tomaaa]
alberkaka escribió:
bascu escribió:Parece ser que los juegos de Nintendo suelen ser Multi-5 en toda Europa.

Por cierto, este juego no lo han metido como "más estrellas" en el Club Nintendo, no? Supongo que como saben que para este no necesitamos "incentivos" para pillarlo como con el Xenoblade... :-|

Y ahora uqe caigo... yo voy a pillar el juego UK. ¿Se puede registrar ese juego en Nintendo España y recoger las estrellas? Teniendo en cuenta que la version del Xenoblade fue la misma para toda Europa y sí pude meter el código, este no debería ser distinto, pero...

Saludos!

EDITO: Post número 1000! Tenía que ser con este juego, jajaja. [chulito]


+1, vaya a que me gaste casi 60€ de juego y luego no me den estrellitas!

alguien puede confirmarlo de alguna edición inglesa?

gracias


Los códigos son a nivel europa, yo tengo bastantes juegos UK y nunca me han dado problemas con las estrellas. Por cierto, putada que ya han quitado la estatua del TP de zelda dorada edición limitada.
Red_Night escribió:
alberkaka escribió:
bascu escribió:Parece ser que los juegos de Nintendo suelen ser Multi-5 en toda Europa.

Por cierto, este juego no lo han metido como "más estrellas" en el Club Nintendo, no? Supongo que como saben que para este no necesitamos "incentivos" para pillarlo como con el Xenoblade... :-|

Y ahora uqe caigo... yo voy a pillar el juego UK. ¿Se puede registrar ese juego en Nintendo España y recoger las estrellas? Teniendo en cuenta que la version del Xenoblade fue la misma para toda Europa y sí pude meter el código, este no debería ser distinto, pero...

Saludos!

EDITO: Post número 1000! Tenía que ser con este juego, jajaja. [chulito]


Dimelo a mi que tengo ahora unos 10000 puntos....estoy esperando haber si se tiran el moco y ponen puntos eshop porque lo que hay ahora mismo no me termina de convencer ;)

+1, vaya a que me gaste casi 60€ de juego y luego no me den estrellitas!

alguien puede confirmarlo de alguna edición inglesa?

gracias


Los códigos son a nivel europa, yo tengo bastantes juegos UK y nunca me han dado problemas con las estrellas. Por cierto, putada que ya han quitado la estatua del TP de zelda dorada edición limitada.
Hay fecha de salida en españa??
Alomejor se ha dicho antes pero no lo he leido, la banda sonora que viene con la Edicion Coleccionista, tambien la dan con el juego normal no?
Un saludo.
kulunguelejfn escribió:Hay fecha de salida en españa??


Como se puede ver en la primera página del hilo, sale el 18/11/2011 :)

SaLu2!
Red_Night escribió:
alberkaka escribió:
bascu escribió:Parece ser que los juegos de Nintendo suelen ser Multi-5 en toda Europa.

Por cierto, este juego no lo han metido como "más estrellas" en el Club Nintendo, no? Supongo que como saben que para este no necesitamos "incentivos" para pillarlo como con el Xenoblade... :-|

Y ahora uqe caigo... yo voy a pillar el juego UK. ¿Se puede registrar ese juego en Nintendo España y recoger las estrellas? Teniendo en cuenta que la version del Xenoblade fue la misma para toda Europa y sí pude meter el código, este no debería ser distinto, pero...

Saludos!

EDITO: Post número 1000! Tenía que ser con este juego, jajaja. [chulito]


+1, vaya a que me gaste casi 60€ de juego y luego no me den estrellitas!

alguien puede confirmarlo de alguna edición inglesa?

gracias


Los códigos son a nivel europa, yo tengo bastantes juegos UK y nunca me han dado problemas con las estrellas. Por cierto, putada que ya han quitado la estatua del TP de zelda dorada edición limitada.


... alguien sabe si próximamente van a añadir algo más de zelda por el 25 aniversario en el club nintendo??

Tengo la duda entre si pillar el mando de snes, o esperar por si ponen algo mejor.
Sir_Charls escribió:Alomejor se ha dicho antes pero no lo he leido, la banda sonora que viene con la Edicion Coleccionista, tambien la dan con el juego normal no?
Un saludo.


Por lo visto las primeras unidades de ediciones normales que se vendan si que vendrán con la BSO hasta que se agoten.
Serhus escribió:
Sir_Charls escribió:Alomejor se ha dicho antes pero no lo he leido, la banda sonora que viene con la Edicion Coleccionista, tambien la dan con el juego normal no?
Un saludo.


Por lo visto las primeras unidades de ediciones normales que se vendan si que vendrán con la BSO hasta que se agoten.


Tocará reservarlo entonces ;)
haber si ya esta semana que viene lo ponen para reservar en game
yo fuí el viernes y aun no lo tenian, cuando esté avisar... que no quiero quedarme sin el mando xD


[bye]
Imagen
Podría ser que estemos ante otro caso de un Easter Egg musical relacionado con The Legend of Zelda Skyward Sword. En la imagen tomada de la carátula que se puede ver un poco más arriba se pueden apreciar destacados algunos símbolos dibujados.

Se pueden tomar como notas musicales impuestas en un pentagrama, de tal manera que podría interpretarse en forma de una composición muy breve. Hay quien especula ya que podría tratarse de un tema incluído dentro del juego. La canción en cuestión podría tratarse de esta que esta que podéis reproducir más abajo, o su versión invertida.

para oir las canciones dejo el link de donde he sacado la informacion aqui abajo:
Fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/11/%c2%bfeaster-egg-musical-en-la-caratula-de-the-legend-of-zelda-skyward-sword/
saludos!! ;)
He escuchado la versión al revés y me recuerda muchísimo a una de Ocarina, pero no sabría ahora decir cuál es...
roberto28live escribió:He escuchado la versión al revés y me recuerda muchísimo a una de Ocarina, pero no sabría ahora decir cuál es...



Así de primeras sólo me recuerda a la caverna de hielo...

Sobre lo del Easter Egg, no sé por qué la gente se entretiene con estas cosas que no llevan a ninguna parte [carcajad]
Tehethan escribió:
roberto28live escribió:He escuchado la versión al revés y me recuerda muchísimo a una de Ocarina, pero no sabría ahora decir cuál es...



Así de primeras sólo me recuerda a la caverna de hielo...

Sobre lo del Easter Egg, no sé por qué la gente se entretiene con estas cosas que no llevan a ninguna parte [carcajad]


A falta de que salga.... en algo habra que entretenerse!! XD XD
roberto28live escribió:He escuchado la versión al revés y me recuerda muchísimo a una de Ocarina, pero no sabría ahora decir cuál es...


Se trata de Zelda's Lullaby.

Saludos.
Tehethan escribió:
roberto28live escribió:He escuchado la versión al revés y me recuerda muchísimo a una de Ocarina, pero no sabría ahora decir cuál es...



Así de primeras sólo me recuerda a la caverna de hielo...

Sobre lo del Easter Egg, no sé por qué la gente se entretiene con estas cosas que no llevan a ninguna parte [carcajad]


La gente se entretiene con todo lo que pilla, y en algunos casos tienen mas razón que en otros:

Imagen
a este paso cuando salga el juego la gente mirará las texturas en jpg a ver si encuentra algo Oooh
Yo lo único que saco en claro es que el juego será tipo Wind Waker en plan un mundo enorme y a explorar con el pájaro, que por cierto es del mismo color que el barco [sonrisa]

Lo de la Zelda's Lullalby es de otro vídeo, el de la supuesta melodía de la caja es otra canción que en principio no se parece a ninguna...
Tehethan escribió:Yo lo único que saco en claro es que el juego será tipo Wind Waker en plan un mundo enorme y a explorar con el pájaro, que por cierto es del mismo color que el barco [sonrisa]

Lo de la Zelda's Lullalby es de otro vídeo, el de la supuesta melodía de la caja es otra canción que en principio no se parece a ninguna...


Pensaba que se refería al famoso trailer. De qué vídeo se trata entonces?

Saludos.
Tehethan escribió:Yo lo único que saco en claro es que el juego será tipo Wind Waker en plan un mundo enorme y a explorar con el pájaro, que por cierto es del mismo color que el barco [sonrisa]


Entonces ya sabemos quien es el pájaro rojo. No, no creo que el pájaro sea... :p , no tendría sentido.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tehethan escribió:el de la supuesta melodía de la caja es otra canción que en principio no se parece a ninguna...


tal vez por que NO es ninguna melodía impresa en la carátula.

que gente con tanto tiempo libre XD

es lo mismo que las supuestas apariciones de la virgen maria, que se aparece hasta en un pan tostado; vale, que el cerebro humano siempre trata de darle forma a todos los objetos que vemos, incluso en los que no tienen de forma nada , siempre trataremos de darle un significado en donde no hay nada [ginyo]
Al final cuantas ediciones hay y que diferencias?

Escuche que estaria la normal, otra con banda sonora y otra con el mando y la BSO

pero ahora resulta que las primeras unidades de la edicion normal vendra con la BSO

¿alguien puede aclarar todo esto?
Lo he visto y me quedo con la música. B r u t a l. Ese piano al principio para mí es algo totalmente nuevo.

Edito: Noticias Zelda ha sacado imágenes del video pero no sé poner las demás que están en su página, os dejo la única que he podido sacar:
Imagen

Pero hay 9 más, no sé si podréis sacarlas
Tehethan escribió:
roberto28live escribió:He escuchado la versión al revés y me recuerda muchísimo a una de Ocarina, pero no sabría ahora decir cuál es...



Así de primeras sólo me recuerda a la caverna de hielo...

Sobre lo del Easter Egg, no sé por qué la gente se entretiene con estas cosas que no llevan a ninguna parte [carcajad]


no entiendo mucho de notas musicales, pero así de buenas a primeras me recuerda a la fanfarria que suena cuando completas un puzzle en una marmorra pero con las notas algo desordenadas y ritmo más lento.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
PreOoZ escribió:Lo he visto y me quedo con la música. B r u t a l. Ese piano al principio para mí es algo totalmente nuevo.

Edito: Noticias Zelda ha sacado imágenes del video pero no sé poner las demás que están en su página, os dejo la única que he podido sacar:
Imagen

Pero hay 9 más, no sé si podréis sacarlas



por favor, usa los spoilers, o mejor ni las publiques, ya que hay muchos aquí que no queremos spoliarnos mucho antes de jugarlo [+furioso]

paso de ver el video [fumando]
Me ha encantado todo, me da igual comerme esos spoilers XD
stroquer escribió:Al final cuantas ediciones hay y que diferencias?

Escuche que estaria la normal, otra con banda sonora y otra con el mando y la BSO

pero ahora resulta que las primeras unidades de la edicion normal vendra con la BSO

¿alguien puede aclarar todo esto?

Edición especial (lleva el juego, el mando, y un CD de música orquestado)
Edición limitada (lleva el juego y el CD de música orquestada)
Edición normal (el juego, y esta entiendo que saldrá más adelante, cuando se termine la edición limitada)


Ho!
kai_dranzer20 escribió:
PreOoZ escribió:Lo he visto y me quedo con la música. B r u t a l. Ese piano al principio para mí es algo totalmente nuevo.

Edito: Noticias Zelda ha sacado imágenes del video pero no sé poner las demás que están en su página, os dejo la única que he podido sacar:
Imagen

Pero hay 9 más, no sé si podréis sacarlas



por favor, usa los spoilers, o mejor ni las publiques, ya que hay muchos aquí que no queremos spoliarnos mucho antes de jugarlo [+furioso]

paso de ver el video [fumando]


venia a decir algo muy parecido. yo a partir de ahora paso de ver y leer lo que este relaccionado sobre este juego ya que quiero que me sorprenda cada cosa que viva con el juego.

solo quiero leer por aqui que ya se puede reservar el juego en españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola!

Aparentemente, han salido nuevos scans e información sobre este juego, no he visto esas imágenes por aquí así que les dejo el Link para que los vean.

Quizá para algunos fans esto lo encuentren atractivo.

Saludos!!!
pipex55 escribió:OJO DE SPOILER

Nuevo objeto revelado: http://wiiuniverse.skn1.com/portada/?p=4564


Bueno. Esta noticia ya ha sido ampliada , tratámdose más temas y aportando scans.

Ahora me tengo que ir a trabajar. ;)
Eeeeem, me queda bastante claro que gráficamente está (muy?) por encima del Twilight. Tiene unas animaciones hiperfluidas.
Según Miyamoto ha dicho en la conferencia. El Zelda Skywardsword podría durar entre 50 y 100 horas.

Sabemos que es un margen muy grande, 50 horas de margen son demasiadas, pero apuntan más hacia las 100 horas de juego.

Estamos ante un proyecto muy grande por lo visto. Si prometen tantas horas quiere decir tendremos que movernos mucho por el escenario y misiones secundarias que harán que se alargue la aventura. Esperemos que estos 5 años o más de desarrollo valgan la pena y estemos ante un juego grande y largo como prometen.

Pronto tendremos el video presentado en la conferencia para tener más detalles del juego.

fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/13/pre-tgs-miyamoto-zelda-skywardsowrd-podria-estar-entre-50-y-100-horas-de-juego/
Hay que ser un poco tonto para no querer spoilers del juego y venir a leer este hilo eh?
Sabio escribió:
stroquer escribió:Al final cuantas ediciones hay y que diferencias?

Escuche que estaria la normal, otra con banda sonora y otra con el mando y la BSO

pero ahora resulta que las primeras unidades de la edicion normal vendra con la BSO

¿alguien puede aclarar todo esto?

Edición especial (lleva el juego, el mando, y un CD de música orquestado)
Edición limitada (lleva el juego y el CD de música orquestada)
Edición normal (el juego, y esta entiendo que saldrá más adelante, cuando se termine la edición limitada)


Ho!

Gracias, de carambola me has aclarado esas dudas a mi tambien :) pero ese mando dorado tira mas que el monte a la cabra!!
Madre mía, ya han mostrado bastante cosas del zelda en el vídeo del TGS de nintendo y no veais la de cosas que le han puesto al juego, creo que hace un uso fenomenal del wiimote con todas las acciones que han ido mostrando y la de artilugios que hay disponibles [flipa]
Pero la edición especial es la edición limitada metida en una caja con el manno ¿no?

Me refiero a que si tu sacas de la caja grande de la edición especial la caja del juego es exactamente igual a la edición limitada. ¿alguien sabe si esto es así seguro?
patodegoma escribió:Hay que ser un poco tonto para no querer spoilers del juego y venir a leer este hilo eh?



es normal que quien este interesado en este juego se pase por aqui no???

pero por tu regla de tres tambien supondras que no hay que ser un poco tonto, si no mucho para poner spoilers del juego teniendo un modo bien majo para dejarlo oculto.

hay que ver lo facil que es tocar las narices sin tener ni idea
Tehethan escribió:Madre mía, ya han mostrado bastante cosas del zelda en el vídeo del TGS de nintendo y no veais la de cosas que le han puesto al juego, creo que hace un uso fenomenal del wiimote con todas las acciones que han ido mostrando y la de artilugios que hay disponibles [flipa]


sipi. han salido bastantes cosas nuevas y me ha gustado lo que he visto XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Despues de ver el video de 4min de la TGS, podria equivocarme, pero quizas (y solo quizas) estemos ante el mejor Zelda de todos los tiempos. Veremos a ver si no se come con papas al Ocarina of time :)
Yo la verdad que creo que irá más por los derroteros del wind waker, no dejará de ser un gran zelda, pero en cuanto a duración y a historia no creo que sea como el ocarina of time o el twilight, que se basan más en la historia clásica de link, zelda y ganon, no sé si me explico. No obstante, también tiene pinta de ser uno de los grandes, y ya digo que con el uso que le han puesto para el wiimote uno de los juegos que más exprimen la wii, tanto por el apartado gráfico (esos decorados y jefes enormes) como por el control.
Tehethan escribió:Yo la verdad que creo que irá más por los derroteros del wind waker, no dejará de ser un gran zelda, pero en cuanto a duración y a historia no creo que sea como el ocarina of time o el twilight, que se basan más en la historia clásica de link, zelda y ganon, no sé si me explico. No obstante, también tiene pinta de ser uno de los grandes, y ya digo que con el uso que le han puesto para el wiimote uno de los juegos que más exprimen la wii, tanto por el apartado gráfico (esos decorados y jefes enormes) como por el control.


hombre... pese a que lo que más destaca es el ambiente colorido estilo wind waker (cosa que yo agradezco), veo muchos refritos del twilight princess, como por ejemplo (SPOILERS A CONTINUACIÓN):

el sonido para cambiar de arma/objeto, el gancho doble (por lo que se puede ver es un copy/paste de lo que ya tenían), algo parecido al racimo de luz, y algunos nombres como Eldin (en este caso es una montaña/volcán y no un bosque ...nunca me ha gustado ese nombre, suena más para el señor de los anillos o al world of warcraft que para un zelda ^^U)...
Detallitos:

- Could have 50-100 hours of gameplay
- Second play-through (supongo que será New Game+, pero ni idea de que tendra de especial)
- Boss challenge (estilo OOT3D supongo)
- Hint movies like Ocarina of Time 3D


Fuente: NintendoEverything.

Opino lo mismo que decis, va a ser un gran Zelda, no creo que el mejor (a ver si ahora nos decepciona a todos) pero parece que va a estar a la altura.
Ahora a mi me toca conseguir 70 €uros para ya saben qué.
6886 respuestas