[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Otra que también lo ha reservado ya en Amazon (hay que ver qué ansias somos [sonrisa] ).

alberkaka escribió: Se supone que con la garantia de precio de reserva, si lo compras a un precio, y luego lo bajan, te lo cobran al más barato,no?


Sí, así que a ver si hay suerte y el precio baja algo en algún momento de aquí a noviembre! XD
Jabogood escribió:
bascu escribió:Yo también estoy dudado en pillarlo en Amazon... decís que son 50 libras... ¿gastos de envío incluidos? Porque he estado mirando, y pone que el envío gratis sólo es para UK, y para el resto cargan unas 6 libras de gastos...

Si no lo pillo en Amazon, esperaré a que respiren los de Gamespot, que con en Xenoblade se portaron [oki]

Si en amazon superas las veintipico libras el envío es gratis.


Cierto, le he dado a lo de FREE shipping, y me ha dejado, así que nada... Amazon powa! [carcajad]

Y ya ves si somos ansias... luego el día de salida del juego pegándonos cabezazos en las paredes mientras la peña que lo tiene en tiendas físicas ya lo está recogiendo, y nosotros en casita, esperando al mensajero... :-|

Pero bueh, paciencia, pequeños saltamontes!!! [sonrisa]

Saludos!
Aún queda para estar esperando al mensajero aunque le deis ya a comprar ¿eh?? xDDDDD

Yo por mi parte intento ver del juego lo mínimo posible, sólo vi el video demo del E3 y ya está.... cuanto menos sepa del juego antes de jugarlo mejor!!
Arngrim escribió:Aún queda para estar esperando al mensajero aunque le deis ya a comprar ¿eh?? xDDDDD

Yo por mi parte intento ver del juego lo mínimo posible, sólo vi el video demo del E3 y ya está.... cuanto menos sepa del juego antes de jugarlo mejor!!


¡¡¡entonces no te has enterado que esta vez link será un cantante de saetas frustrado que trabaja como duende en una fabrica de juguetes del polo norte, de donde tendrá que escaparse con ayuda de setas mágicas y su metralleta biónica!!!

jejeje... tú eres de los míos, que habré visto unas 30 veces la caja y el mandito, y no he terminado un trailer entero.... lo mejor que tienen los zeldas es no saber los items que vas a usar!!!
haber si lo ponen ya para reservar en las tiendas fisicas
Nuestras plegarias han sido escuchadas: Amazon ha rebajado la edición especial!! A los que ya lo tenemos reservado, se nos cobrará el precio más bajo!!!!
pues ya he reservao en amazon, ea
pero si lo reservais en esos sitios web las cajas y manuales vienen en ingles, no?

Yo es que ademas de para jugar, me gustaria pal esp por coleccion

me podeis confirmar esto?
stroquer escribió:pero si lo reservais en esos sitios web las cajas y manuales vienen en ingles, no?

Yo es que ademas de para jugar, me gustaria pal esp por coleccion

me podeis confirmar esto?

si, eso está en inglés.
Depende de como sea la edicion coleccionista. Si es como la de Xenoblade, la version UK y ESP seran identicas.
arkaitz escribió:Depende de como sea la edicion coleccionista. Si es como la de Xenoblade, la version UK y ESP seran identicas.


Yo espero que venga en Pal-esp la caja por detrás. Sería el único Zelda al que le harían la guarrada de poner caja en ingles... Hasta la caja especial de four swords + juego + cable está en Español!
Estoy pensando en reservarlo en amazon, supongo que no me dara problemas al tener instalado un wiikey no?

Un saludo!
Arngrim escribió:
arkaitz escribió:Depende de como sea la edicion coleccionista. Si es como la de Xenoblade, la version UK y ESP seran identicas.


Yo espero que venga en Pal-esp la caja por detrás. Sería el único Zelda al que le harían la guarrada de poner caja en ingles... Hasta la caja especial de four swords + juego + cable está en Español!


Pues muchacho, comprala en PAL-ESP... creo que valdría la pena pagar mas por tener la coleccion completa en español (teniendo en cuenta que uds los europeos les resulta mas barato comprandola en Reino Unido), y no arruinarla con una en ingles.

Buena coleccion por cierto [oki]
pipex55 escribió:
Arngrim escribió:
arkaitz escribió:Depende de como sea la edicion coleccionista. Si es como la de Xenoblade, la version UK y ESP seran identicas.


Yo espero que venga en Pal-esp la caja por detrás. Sería el único Zelda al que le harían la guarrada de poner caja en ingles... Hasta la caja especial de four swords + juego + cable está en Español!


Pues muchacho, comprala en PAL-ESP... creo que valdría la pena pagar mas por tener la coleccion completa en español (teniendo en cuenta que uds los europeos les resulta mas barato comprandola en Reino Unido), y no arruinarla con una en ingles.

Buena coleccion por cierto [oki]


Era Stroquer el que preguntaba si la especial de Pal-Esp pasaría como con el Xenoblade (que la especial es igual para toda Europa, sea Pal-Uk a Pal-ITA). Yo le respondí que pienso que la Pal-ESP especial vendrá la caja en Español, no creo que nos hagan la guarrada de poner en inglés la caja de una edición especial de Zelda!!

Yo por supuesto la compraré Pal-España!! Aunque sea 15€ más pero es lo que tu dices, es tontería estropear la colección ahora xD
Yo ya tengo reservada la edición coleccionista en Amazon UK. Supongo que será edición europea como hicieron con Monster Hunter y Xenoblade.
Sabeis algun sitio para reservar la edicion con el mando en españa, en la web dle game no esta ni en xtralife.

Y si es multi-5 directamente amazon
Bueno... supongo que todos habreis visto ya que el día 15 abren la tienda amazon.es ...

lo que me lleva a una pregunta, a partir de ese día, se podrá seguir comprando en amazon.co.uk... o habrá que comprar al español exclusivamente??

y lo que mas me intriga... pondrán el zelda version PAL-ES más barato?!... la verdad es que no tengo muy claro que hacer...
alberkaka escribió:Bueno... supongo que todos habreis visto ya que el día 15 abren la tienda amazon.es ...

lo que me lleva a una pregunta, a partir de ese día, se podrá seguir comprando en amazon.co.uk... o habrá que comprar al español exclusivamente??

y lo que mas me intriga... pondrán el zelda version PAL-ES más barato?!... la verdad es que no tengo muy claro que hacer...


apuesto a que sera del tipo zavvi.es asique dudo muchisimo a que vendan juegos pal-esp
hilo_amazon-es-se-acerca-en-las-proximas-semanas-para-su-apertura_1668790

Se comenta que sí serán juegos PAL/ESP y por tanto precios de Game/Gamestop... Que llevan casi un año montando la tienda.
se puede seguir comprando en amazon.co.uk, y no os van a anular la reserva, tranquilos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No entiendo que es esa foto :S
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Arngrim escribió:No entiendo que es esa foto :S


La compañía First 4 es una de las más destacadas fábricas de figuras de videojuegos, caracterizada por piezas de generosas dimensiones y con un cuidado detalle. En las imágenes que acompañan este artículo podéis ver algunas de las partes de su proceso de creación, así como lo curioso que resultan las miles de figuras de Link Oscuro alineadas…


http://www.pixfans.com/fabricando-figuras-de-dark-link/#more-24392
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
NOTICION
el señor Aonuma, nunca ha podido completar "The Legend of Zelda", el original de NES, lo considera demasiado difícil y nunca hara un zelda dificil


Con dos cojones, aunque vamos viendo la actual gen, nadie se paso los juegos porque cada vez son mas faciles, la unica diferencia esque los demas son capaces de poner modos de juego, ya me veo pasandome zelda ss sin que me maten, en fin
no es la actual gen, somos nosotros. Tu pon algún juego de los que tenias cuando eras pequeño que te costaban tanto y ya veras como no es tan dificil como recuerdas.
Y si quieres juego dificil y tienes una ps3 o una xbox, pillate el dark souls cuando salga XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Namco69 escribió:no es la actual gen, somos nosotros. Tu pon algún juego de los que tenias cuando eras pequeño que te costaban tanto y ya veras como no es tan dificil como recuerdas.
Y si quieres juego dificil y tienes una ps3 o una xbox, pillate el dark souls cuando salga XD

me pase demon sould y junto con dragon dogma es lo que mas espero.Pero vamos esto es un extremo, me gustan pero son demasiaaaaaaaado XD

Respecto a tu teoria, entonces porque en la noticia dice que sige sin pasarselo? en la epoca actual es dificil ver los game over de antaño, es algo que produjo el salvado de partidas pero esta llegando a limites de sientate y veras...
bueno a ver, depende de la generación. Yo hablo de psx hacia adelante, que fue con lo que empezamos muchos. Aunque tb he rejugado juegos de snes que jugaba en la consola de mis primos y no me parece pa tanto.
Los juegos de nes ya es otro cantar. Donde este uno de esos que se quiten 10 demon's souls en dificultad extrema XD
Los Zelda de nes, no son ningún moco de pavo, son juegos que te hacen sacar un par de canas y mas. El primero lo he llegado a pasar pero no sin dedicarle unas 30 horas, re-intentando y re-intentando mazmorras, cosa que en los tiempos de NES era una barbaridad de tiempo, incluso llega a ser frustrante en mas de una ocasión. El segundo si lo he dejado de lado porque el sistema de juego no me agradó nunca.
http://www.gameinformer.com/p/zelda.aspx

Aquí irán subiendo vídeos con nuevo gameplay y zonas a lo largo del mes:

We spent six hours playing portions of the game that have never been seen such as the mysterious Silent Realm, experienced brand new gameplay mechanics including flying and dowsing, and spoke with long-time series creator Eiji Aonuma about how Zelda is evolving for the future.


Imagen

Artwork guapo guapo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Este mejor.

Imagen
OH DIOS!!! :O

A ver si ponen ese artwork sin letras, que lo quiero de wallpaper para ayer! xD
Namco69 escribió:no es la actual gen, somos nosotros. Tu pon algún juego de los que tenias cuando eras pequeño que te costaban tanto y ya veras como no es tan dificil como recuerdas.
Y si quieres juego dificil y tienes una ps3 o una xbox, pillate el dark souls cuando salga XD



Alguien ha conseguido en algún momento de su vida pasarse el bubble bobble?! eso es dificultad extrema... imposible!

Por lo demás yo recuerdo como el más difícil el zelda de la gameboy "el link's awakening" ... claro que la dificultad era porque tenía 9 o 10 años, y el juego estaba íntegramente en inglés!! y por aquella época no conociamos demasiado la lengua anglosajona, al menos con aquellas edades.
Ah no, es que ese Zelda era chungo de cojones, sobretodo los puzzles.
alberkaka escribió:
Namco69 escribió:no es la actual gen, somos nosotros. Tu pon algún juego de los que tenias cuando eras pequeño que te costaban tanto y ya veras como no es tan dificil como recuerdas.
Y si quieres juego dificil y tienes una ps3 o una xbox, pillate el dark souls cuando salga XD



Alguien ha conseguido en algún momento de su vida pasarse el bubble bobble?! eso es dificultad extrema... imposible!

Por lo demás yo recuerdo como el más difícil el zelda de la gameboy "el link's awakening" ... claro que la dificultad era porque tenía 9 o 10 años, y el juego estaba íntegramente en inglés!! y por aquella época no conociamos demasiado la lengua anglosajona, al menos con aquellas edades.


Prueba el Oracle of ages ese sí que tiene puzzles chungos.
tarxan escribió:
alberkaka escribió:
Namco69 escribió:no es la actual gen, somos nosotros. Tu pon algún juego de los que tenias cuando eras pequeño que te costaban tanto y ya veras como no es tan dificil como recuerdas.
Y si quieres juego dificil y tienes una ps3 o una xbox, pillate el dark souls cuando salga XD



Alguien ha conseguido en algún momento de su vida pasarse el bubble bobble?! eso es dificultad extrema... imposible!

Por lo demás yo recuerdo como el más difícil el zelda de la gameboy "el link's awakening" ... claro que la dificultad era porque tenía 9 o 10 años, y el juego estaba íntegramente en inglés!! y por aquella época no conociamos demasiado la lengua anglosajona, al menos con aquellas edades.


Prueba el Oracle of ages ese sí que tiene puzzles chungos.

+1 De hecho el ALTP tiene mas dificultad de puzzles y de morir que el Link Awakening. Aunque si alguien quiere jugar a un zelda con una dificultad de puzzles de verdad endiablada, no hay nada mejor que el Alundra [360º].
a ver si me aclaro, sera posible reservar la edicion coleccionista aqui en españa? con su mando y tal....o vendra mas capada.

un saludo.
LINK_deku escribió:a ver si me aclaro, sera posible reservar la edicion coleccionista aqui en españa? con su mando y tal....o vendra mas capada.

un saludo.

Sera posible.
LINK_deku escribió:a ver si me aclaro, sera posible reservar la edicion coleccionista aqui en españa? con su mando y tal....o vendra mas capada.

un saludo.



dudo que venga capada. pero es increible que salga en noviembre y todavia no se pueda reservar. a cualquiera que le gusten los videojuegos le tiene que dar asco vivir en españa ehhh?
No sé si ya lo pregunté por que tengo peor memoria que Doris, pero es imprescindible el Wii motion plus correcto?

Decidme que hay posibilidad de jugar sin él, aunque sea mentira xD
Natsu escribió:No sé si ya lo pregunté por que tengo peor memoria que Doris, pero es imprescindible el Wii motion plus correcto?

Decidme que hay posibilidad de jugar sin él, aunque sea mentira xD

Es imprescindible. Píllate la edición limitada! No tienes excusa! xd
pacojonez escribió:
LINK_deku escribió:a ver si me aclaro, sera posible reservar la edicion coleccionista aqui en españa? con su mando y tal....o vendra mas capada.

un saludo.



dudo que venga capada. pero es increible que salga en noviembre y todavia no se pueda reservar. a cualquiera que le gusten los videojuegos le tiene que dar asco vivir en españa ehhh?

+1. he pasado ya 2 veces por game y gamestop para interntar reservarla, y un dia en vez de ir llame por telefono y me siguen diciendo que tpdavia nada.
pero que es esto? que el juego sale en 2 meses y todavia no se puede reservar¿? Oooh
Bueno, el Xenoblade hasta unas dos o tres semanas antes tampoco aparecía en las bases de datos, así que...

Cierto es que este es ZELDA, con mayúsculas, pero parece ser que a Nintendo España (o quien se encargue de distribuirlo) le importan un carajo las ventas. :-|

En fin, una pena... como dije anteriormente, mi reserva ya está en Amazon UK, así que a esperar tranquilito al día de lanzamiento ;)

Saludos!
linkrca escribió:
pacojonez escribió:
LINK_deku escribió:a ver si me aclaro, sera posible reservar la edicion coleccionista aqui en españa? con su mando y tal....o vendra mas capada.

un saludo.



dudo que venga capada. pero es increible que salga en noviembre y todavia no se pueda reservar. a cualquiera que le gusten los videojuegos le tiene que dar asco vivir en españa ehhh?

+1. he pasado ya 2 veces por game y gamestop para interntar reservarla, y un dia en vez de ir llame por telefono y me siguen diciendo que tpdavia nada.
pero que es esto? que el juego sale en 2 meses y todavia no se puede reservar¿? Oooh


A mi me pasa igual, quizas tengan que comfirmar cuantas ediciones especiales llegaran para poder hacerlo. Porque claro, si no lo saben no pueden reservar 20 si luego llegan 11 y colarle a los restantes el que no tiene mando...digo yo.
Pero bueno que igual que tu, a la espera.

Salu2
Es curioso que tengo reservado desde principios del verano el proximo assasin creed que sale en noviembre en un gamestop de españa y lo del zelda no lo entiendo.. mal rollo me da.
Yo tambien me he pasado por un game esta tarde y nada de nada... Estoy algo mosqueado, me extraña que a estas alturas no sepan nada de edicion especial, a estar atentos tocan.
acabo de llamar a game y gamestop de sevilla:

NADA, de momento......
Ironbird escribió:Es curioso que tengo reservado desde principios del verano el proximo assasin creed que sale en noviembre en un gamestop de españa y lo del zelda no lo entiendo.. mal rollo me da.

jeje estoy igual que tu tambien reserve el ac revelation a principios de junio en gamestop (edion animus) y el zelda estamos en septiembre y todavia no se puede.
obviamente lo puedo reservar en internet y tal, pero no tengo ni idea de como funcionan esas tiendas por internet y ademas me gusta mas y prefiero reservarlo en persona e ir a comprarlo en persona.

hago un parentesis aparte para mostraros algo "nuevo" de skyward sword que es interesante:
When the Skyward Sword box art was announced, the dedicated dorks on our forum immediately went to work, analyzing, theorizing and speculating about every square inch of the cover. The huge glyph behind Link especially caught their eye, and this month's GameInformer cover gave us an even better look. One particular forum member, a brilliant young rising star named Corvoskk, took full advantage, creating a lovely little image explaining what he thinks the symbols mean. His answer: musical notation.

What the notes are playing? He has no idea. But he's working on it. Catch his post here and the full image post-jump. We'll keep you updated with his progress.


Imagen
texto traducido en spoiler:
Cuando la Skyward Sword arte de la caja se anunció, las gotas dedicada en nuestro foro de inmediato se puso a trabajar, analizar, teorizar y especular sobre cada centímetro cuadrado de la cubierta. El glifo enorme detrás de Enlace en especial les llamó la atención, y este mes GameInformer cubierta nos dio un aspecto aún mejor. Un miembro del foro en particular, un brillante joven estrella creciente llamado Corvoskk , aprovechó al máximo, creando una imagen encantadora explicar lo que él piensa que significan los símbolos. Su respuesta: musical notación . Lo que las notas están jugando? No tiene ni idea. Pero él está trabajando en ello. Recuperar el mensaje aquí y la imagen completa post-salto. Le mantendremos al día con su progreso.

fuente: http://www.zeldainformer.com/2011/09/skyward-sword-box-art-speculation.html#more
hola, alguien tiene alguna información sobre los idiomas que tendrá la versión NTCS? soy de México y mañana iré a reservar el mio, pero no encuentro por ningún lado si la versión para mi país vendrá en español :/
Yo tengo la intención de pillar la coleccionista via Zavvi y sería la 1era vez que lo hiciera con un juego de Nintendo. Sabéis si los Zelda en el resto de europa salen Multi 5 o solo con 1 idioma?
Parece ser que los juegos de Nintendo suelen ser Multi-5 en toda Europa.

Por cierto, este juego no lo han metido como "más estrellas" en el Club Nintendo, no? Supongo que como saben que para este no necesitamos "incentivos" para pillarlo como con el Xenoblade... :-|

Y ahora uqe caigo... yo voy a pillar el juego UK. ¿Se puede registrar ese juego en Nintendo España y recoger las estrellas? Teniendo en cuenta que la version del Xenoblade fue la misma para toda Europa y sí pude meter el código, este no debería ser distinto, pero...

Saludos!

EDITO: Post número 1000! Tenía que ser con este juego, jajaja. [chulito]
6886 respuestas