[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

faLconHunter83 escribió:Muy chula la edición, que bien que vuelvan a las limited edition (cartucho-disco-carcasa dorada) que el TP no tuvo.


Bueno el TP tenia la seriografía del disco en dorado con purpurina, algo es algo xD
Ya están tardando las tiendas online en poner el "preorder" de este pack porque voy a pillarlo ipsofacto.
Y esta la caja del disco (espero...)

Imagen
En xtralife ya está listada la edición limitada al precio de 81.95 €. También se puede reservar la edición normal pero aparece con una carátula diferente a la que habéis puesto antes.

Un saludo.
En xtralife, le ponen un precio provisional de 81,95 euros [mad] ... Espero que sea "provisional" porque vaya tela...

Un saludo.
Os dejo una nota de prensa sobre la edición especial, me la pillo seguro jejeje XD

http://www.diariocritico.com/ocio/2011/ ... l-wii.html
Efrey escribió:En xtralife, le ponen un precio provisional de 81,95 euros [mad] ... Espero que sea "provisional" porque vaya tela...

Un saludo.


wtf? xD entre en el hilo a ver si lo puso para reservar alguna tienda española temiendo que sea 70 $ = 70 € y me encuentro 80 y algo o_O
¿se puede reservar en game pero desde internet?
Efrey escribió:En xtralife, le ponen un precio provisional de 81,95 euros [mad] ... Espero que sea "provisional" porque vaya tela...

Un saludo.

Juas son unos cabrones. En general no estoy descontento con Xtralife, pero ya subieron el precio del Xenoblade al ver la demanda que había (originalmente estaba a 61 y lo subieron a 69) y creo que con el Zelda prefieren curarse en salud y ponen un precio alto de antemano. 70€ ya me parece caro, pero 80 no los pago, ni siquiera por ese juego. Este tengo claro que lo reservaré en el game, que al menos me dan puntos.
Don Kik0n escribió:¿se puede reservar en game pero desde internet?


Sin problemas. Te creas un usuario (si no lo tienes ya) y te vas a reservarlo tan pronto como lo tengan en la pagina web. Imagino que hasta que no salga el juego no te pasaran el cargo, aunque de eso no estoy muy seguro tampoco.
En Zavvi lo ponen a 61.95€ (+ envío), yo creo que me lo compraré ahí porque además tengo un código descuento desde hace tiempo :) Lo que todavía no sé es si pillarme la edición especial o no, porque es lo que he leído por ahí, tener el mando ahí todo chulo y luego el nunchuck que no pegue del mismo diseño... ¬_¬
El juego en su edición normal tendrá esta portada:

Imagen

Como portada me gusta mas esta, pero quiero el mando dorado, ya no se cual comprar xD
Ponen el logo de 25 años... y como siemrpe Nintendo da un gran homenaje a Zelda... no sacando nada en especial
Sacan un nuevo juego de la saga (nada de recopilatorios) y además lo acompañan de un mando exclusivo y un CD de música. Si eso es nada en especial...
Nalgisa escribió:Sacan un nuevo juego de la saga (nada de recopilatorios) y además lo acompañan de un mando exclusivo y un CD de música. Si eso es nada en especial...

WOW!
Prf... sacaron algo muchísimo más especial con el Wind Waker a mi parecer...
considero que nintendo ha escupido a la cara del zelda con el super aniversario que le ha dado
Pesado escribió:
Nalgisa escribió:Sacan un nuevo juego de la saga (nada de recopilatorios) y además lo acompañan de un mando exclusivo y un CD de música. Si eso es nada en especial...

WOW!
Prf... sacaron algo muchísimo más especial con el Wind Waker a mi parecer...
considero que nintendo ha escupido a la cara del zelda con el super aniversario que le ha dado

opino lo mismo que tu, ya podrian dar mejores cosas con las ediciones especiales de los zeldas. ami ya me gustaria tener alguna figura de zelda XD.

aqui dejo un par de imagenes de zelda para el que las quiera:
http://i.imgur.com/8kKmP.jpg
http://i.imgur.com/xazQN.jpg

saludos!!! ;)
tokoro escribió:El juego en su edición normal tendrá esta portada:

Como portada me gusta mas esta, pero quiero el mando dorado, ya no se cual comprar xD


A mi no me disgusta esa portada, pero es que la de la edicion de coleccionista esta fenomenal.

No si al final me tendre que comprar la coleccionista, cawen... [carcajad]
dantemugiwara escribió:Ponen el logo de 25 años... y como siemrpe Nintendo da un gran homenaje a Zelda... no sacando nada en especial

Ha sacado un remake del 'Ocarina of time'.


Ho!
cuando se puede reservar el game.es?? es que ni lo tienen listado, es normail??
Don Kik0n escribió:cuando se puede reservar el game.es?? es que ni lo tienen listado, es normail??


El juego sale en noviembre, todavía ni a empezado septiembre, es normal que no este. Un poco de paciencia
Don Kik0n escribió:cuando se puede reservar el game.es?? es que ni lo tienen listado, es normail??


que ansias :)

como no va a ser normal?
Creo que ya sé que voy hacer con los 40 euretes que tengo en la tarjeta del Game XD XD
Ese mando dorado tiene de ser mioooooo!!! [babas] [babas]
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Menuda edición "coleccionista" mas cutre...
Me hace falta un wiimote pero no quedara muy feo ese dorado con nunchuk en blanco?
neofilus escribió:Me hace falta un wiimote pero no quedara muy feo ese dorado con nunchuk en blanco?

Seguro que por eBay salen Nunchuks dorados a punta pala.
http://www.z a v v i .es/games/platforms/nintendo-wii/legend-of-zelda-skyward-sword-limited-edition-bundle/10475252.html

Que yo tenga entendido los zelda son multi 5! :D
Sabio escribió:
dantemugiwara escribió:Ponen el logo de 25 años... y como siemrpe Nintendo da un gran homenaje a Zelda... no sacando nada en especial

Ha sacado un remake del 'Ocarina of time'.


Ho!

Yo más bien diria nos han vendido un remake del ocarina of time a precio normal, sin nada especial, como si comprásemos el "Imagina ser pastelera" con la super promocion de regalarte... una caja vacia si lo reservabas con antelacion!! [boing]
xaos_ichigo escribió:http://www.z a v v i .es/games/platforms/nintendo-wii/legend-of-zelda-skyward-sword-limited-edition-bundle/10475252.html

Que yo tenga entendido los zelda son multi 5! :D


61,45€ gastos incluídos ;-)

En TheHut también lo tienen al mismo precio.

Estoy dudando, a ver si tengo algún código de descuento y me lo pillo en una de estas tiendas porque aquí en España seguro que sale mucho más caro.
Pesado escribió:
Sabio escribió:
dantemugiwara escribió:Ponen el logo de 25 años... y como siemrpe Nintendo da un gran homenaje a Zelda... no sacando nada en especial

Ha sacado un remake del 'Ocarina of time'.


Ho!

Yo más bien diria nos han vendido un remake del ocarina of time a precio normal, sin nada especial, como si comprásemos el "Imagina ser pastelera" con la super promocion de regalarte... una caja vacia si lo reservabas con antelacion!! [boing]


No se porque deciis que es un remake del ocarina. Y no es demasiada cosa pero no está mal lo que dan, sobretodo el wiimote.

Salu2
pagantipaco escribió:
xaos_ichigo escribió:http://www.z a v v i .es/games/platforms/nintendo-wii/legend-of-zelda-skyward-sword-limited-edition-bundle/10475252.html

Que yo tenga entendido los zelda son multi 5! :D


61,45€ gastos incluídos ;-)

En TheHut también lo tienen al mismo precio.

Estoy dudando, a ver si tengo algún código de descuento y me lo pillo en una de estas tiendas porque aquí en España seguro que sale mucho más caro.


A mí con un código de descuento que tengo me ha salido a 55 [hallow]

Pero si queréis TWITTER5/FACEBOOK5 Tenéis un 5 % de descuento que caduca hoy ;)
pagantipaco escribió:
xaos_ichigo escribió:http://www.z a v v i .es/games/platforms/nintendo-wii/legend-of-zelda-skyward-sword-limited-edition-bundle/10475252.html

Que yo tenga entendido los zelda son multi 5! :D


61,45€ gastos incluídos ;-)

En TheHut también lo tienen al mismo precio.

Estoy dudando, a ver si tengo algún código de descuento y me lo pillo en una de estas tiendas porque aquí en España seguro que sale mucho más caro.



En zavvi .com 56€, si pagas en libras. Precio razonable, me parece, y lo normal es que sea multi-5 [sonrisa]
Que ganas de tenerlo, ya queda poco para disfrutarlo. Creía que nunca llegaría el puñetero día xD, aunque aun queda ... No creo que ni el Gears 3 ni el Battlefield 3 puedan quitarme las ansias por el nuevo Zelda.

La portada dorada es preciosa pero me va a tocar pasar, por precio y por que no necesito otro mando... pero la portada [babas]
Blackeye escribió:No se porque deciis que es un remake del ocarina. Y no es demasiada cosa pero no está mal lo que dan, sobretodo el wiimote.

Se refieren al remake del Ocarina que ha sacado Nintendo para 3DS

Pesado escribió:
Sabio escribió:
dantemugiwara escribió:Ponen el logo de 25 años... y como siemrpe Nintendo da un gran homenaje a Zelda... no sacando nada en especial

Ha sacado un remake del 'Ocarina of time'.


Ho!

Yo más bien diria nos han vendido un remake del ocarina of time a precio normal, sin nada especial, como si comprásemos el "Imagina ser pastelera" con la super promocion de regalarte... una caja vacia si lo reservabas con antelacion!! [boing]

Fíjate, yo pensaba que me habían regalado un CD con la banda sonora; pero debieron ser imaginaciones mías... :-|
Según pone en la página de zavvi la versión que venden es Pal UK, con idioma a confirmar a la fecha de salida. Por mi parte me da igual que esté en inglés o en castellano, jeje... Ya lo reservé por los 55 eurillos y a esperar a que llegue el tan ansiado día [looco]
Yo hoy he vuelto a juagr el port del ocarina apra 3ds... ciertamente ha mejorado en graficos y esta curioso lo de mover la pantalla para mirar en la pantalla... pero el 3d de este jeugo no me ha gustado anda... tenia que estar en una posición muy concreta para verlo bien... sino... veia dos links tanto yo como mi ehrmana opinamos igual.
Otra cosa que no nos ha gustado... el salto de subnormal que tiene Link... y la cara de felicidad y Link de Ocarina tiene mala leche.

cosas que podrian ahcer para el 25 aniversario de Zelda?
Pues podrian sacar recopilatorios... por ejemplo los zelda de NES traducidos... el link awakening traducido... en resumen un recopilatorio mejor que el que sacaron con windwaker... y a ser posible podrian adaptar algunos al wiimote (por ejemplo en majora apuntar con el infrarojo... cambio grafico no hace falta pero ponerle panoramico estaria bien
Un disco que cuenten como empezo la saga zelda ¿como se hizo?
Un disco que cuenten un poco la historia de Zelda
Una edición especial del zelda SS o el port de 3ds con una espada Maestra de plastico .

Creo que son mas ideas que... un disco con la musica
dantemugiwara escribió:cosas que podrian ahcer para el 25 aniversario de Zelda?
Pues podrian sacar recopilatorios... por ejemplo los zelda de NES traducidos... el link awakening traducido... en resumen un recopilatorio mejor que el que sacaron con windwaker... y a ser posible podrian adaptar algunos al wiimote (por ejemplo en majora apuntar con el infrarojo... cambio grafico no hace falta pero ponerle panoramico estaria bien
Un disco que cuenten como empezo la saga zelda ¿como se hizo?
Un disco que cuenten un poco la historia de Zelda
Una edición especial del zelda SS o el port de 3ds con una espada Maestra de plastico .

Creo que son mas ideas que... un disco con la musica

Son OTRAS ideas, pero teniendo en cuenta que muchos usuarios de 3DS van a tener en pocos días los Zeldas de NES gratis, que los usuarios de DSi/XL/3DS van a tener el Four Swords gratis, el lanzamiento de un remake del que muchos consideran el mejor Zelda (con banda sonora de regalo en muchos casos), la celebración de conciertos con música de la saga por todo el mundo, y volviendo al tema del hilo, el lanzamiento del primer Zelda consolero en cinco años, con edición con mando dorado y CD de los conciertos... Puedes decir que preferirías que sacaran alguna de esas cosas que mencionas, pero decir que "no han sacado nada en especial" no me parece correcto, la verdad.

dantemugiwara escribió:Yo hoy he vuelto a juagr el port del ocarina apra 3ds... ciertamente ha mejorado en graficos y esta curioso lo de mover la pantalla para mirar en la pantalla... pero el 3d de este jeugo no me ha gustado anda... tenia que estar en una posición muy concreta para verlo bien... sino... veia dos links tanto yo como mi ehrmana opinamos igual.

Prueba a ajustar el control deslizante del 3D; no se ve igual de bien en la misma posición para todos los juegos. Busca el punto en el que veas bien el 3D y cueste "perderlo" al mover un poco la cabeza. De todas formas, en los juegos que han salido hasta ahora, es habitual que haya que mirar más o menos de frente para que no se vea doble.

pd. Perdón a todos por el off-topic
Probamos mi hermana y yo (yo soy miope y mi hermana no) y los dos acordamos que se jugaba mejor sin el 3D.
Me hubiese gustado jugar a este "remake"de ocarina en la wii... sin 3D claro... creo que la wii moveria sin problemas. si saliese para wii me lo compraba fijo antes que el nuevo Zelda SS.
Tb probamos en 3ds creo el nitendogs.... ese juego si que se veia genial el 3D.

es que para mi el zelda de 3ds más que un remake... es un reclamo apra vender la consola porque de momento quitando el street figter no hay juegos que justifiquen su compra.

Perdón por el offtopic
Prf... sacaron algo muchísimo más especial con el Wind Waker a mi parecer...

Recapitulemos:

Wind Waker - juego nuevo
Skyward Sword - juego nuevo

Regalo con Wind Waker - un disco con las roms de OOT y Master Quest.
Regalo con Skyward Sword - un CD de música orquestal conmemorando la saga.

Edición extra de Wind Waker - una GC plateada exactamente igual que la edición Mario Kart. Sin motivos ni decoración de Zelda.
Edición extra de Skyward Sword - un wiimote dorado con símbolos de Zelda, especialmente creado para la ocasión.

Haciendo balance, no termino de ver dónde está lo "muchísimo más especial" que sacaron según tú con Wind Waker, sinceramente.
Podrian incluir un DVD documental de los 25 años de Zelda
¿como surguio la idea?
la evolucion de Link
Ocarina of time la gran obra maestra
Simbologia de zelda (como el triforce que es el simbolo del clan hojo
cronologia
que será de zelda en el futuro y comenten algo de wii u

Rememroar esos 25 años
¡Reservado en Zavvi.es! Con un código descuento me saldrá por €55.31 ¡gastos de envío incluídos! Madre mía, qué al pelo me ha venido el código descuento ;-)
pagantipaco escribió:¡Reservado en Zavvi.es! Con un código descuento me saldrá por €55.31 ¡gastos de envío incluídos! Madre mía, qué al pelo me ha venido el código descuento ;-)


Pues nada, que me lo he copiado, [carcajad] por 55.31 la edic."gold" del zelda, no sabemos idioma, pero ya sabemos nintendo que hace con estas ediciones, las hace en ingles con todos los idiomas y así solo distribuye una vez, a no ser que ahora quieran ser mas, jejeje, ya pasó con el 007 (es activision, lo se) y con el recien xenoblade, así que creo que seguiran la tónica, y por 55 euros juego+mando (recordemos que es un wii remote plus) me parece un buen precio, 15 euros mas barato que en españa....

saludos, bunbury.

P.D. Lástima que el código solo sea de un uso eh pagantipaco... [oki]
pagantipaco escribió:¡Reservado en Zavvi.es! Con un código descuento me saldrá por €55.31 ¡gastos de envío incluídos! Madre mía, qué al pelo me ha venido el código descuento ;-)


yo tengo una duda, ese juego está en inglés o se puede jugar en español también? seria una pena para mi comprarlo y encontrármelo solo en inglés
Está claro que estará en español xD, yo me lo pillaré en la edición especial de el : Juego + CD Música + WiiMote & Motion Plus en dorado con el simbolo Hylian ;).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Siguiendo con el Off topic

El majoras el en Emulador de 64 en PC, tiene forzado a 16:9, y de verdad lo forza, se ve "mas imagen", es decir que la no estira, si no que se ven los botones mas en medio de la pantalla y a los lados el escenario normal, y claro escalado a HD XD, se ve genial, y hasta mas fluido que el original [oki]
Jaster escribió:Está claro que estará en español xD, yo me lo pillaré en la edición especial de el : Juego + CD Música + WiiMote & Motion Plus en dorado con el simbolo Hylian ;).


Pero es la versión UK >_<... yo no estoy tan seguro
Por la caja parece que será como el xenoblade no? multi, zavvi nos podrá aclarar esto? y si viene en un solo idioma? aunque viendo los bundles anteriores creo que será multi.
Tehethan escribió:Según pone en la página de zavvi la versión que venden es Pal UK, con idioma a confirmar a la fecha de salida.
Hola,
a mi me interesa la edición básica, la que no trae mando. Sabéis si me traerá el cd de música (que también lo quiero) si lo reservo en alguna de las tiendas online más conocidas? (zavvi, amazon, thehut...)

Muchas gracias
6886 respuestas