[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

dejo aqui un link de una pagina donde encontrareis algunos wallpapers del 25 aniversario de zelda
http://www.jvn.com/jeux/articles/zelda-6-wallpapers-anniversaire.html
Gracias por el aporte :) . Son todos muy bonitos. Excelentes para mi escritorio XD
lo que mas me gusto de la pagina japonesa son los art works originales que han usado para la presentacion de cada juego esta genial.
¿No hay fecha todavia?
No tiene sentido que seamos testigos de la creación del mundo de Hyrule, porque según el Zelda OoT Din, Nayru y Farore crearon no Hyrule sino el mundo a partir del caos, de la nada. Y ahí abajo en Zelda SS no hay una nada sino un territorio ya formado.
En cualquier caso asistiríamos a la fundación de Hyrule como reino pero no a la creación del mundo físico que hay debajo.
Mi opinión es que cuando conocemos ese mundo y tal al final de una manera o de otra averiguamos la existencia de la Trifuerza y cómo con ella podemos liberar a los hylianos; y se forja la Espada Maestra para que podamos ser los guardianes de esa reliquia sagrada en nombre de la casa real de Hyrule.
En el futuro lo que haremos será defender esa Trifuerza de Ganon usando ese arma.


Salu2!
nuevas imagenes de skyward sword:
http://www.vandal.net/noticia/59132/nuevas-imagenes-de-the-legend-of-zelda-skyward-sword/
aunque ami no me parecen nuevas mas bien son screenshots( o como quiera que se escriba) de los trailers
(mensaje borrado)
¿Se sabe ya la fecha de salida para España (Europa)?
vicdejor escribió:¿Se sabe ya la fecha de salida para España (Europa)?


No, parece ser que no, aunque se dice que a mediados de noviembre.

He oido por algunos foros que este juego pretende darte la mayoria de objetos nuevos des de el principio y en las mazmorras una especie de "mejoras" para estas armas. La verdad es que no me agrada en absoluto, pero tabien es verdad que si es el primero cronologicamente, no tendría sentido encotrarse armas tiradas... Que pensais de esto? (espero que sea un rumor falso)
Blackeye escribió:
vicdejor escribió:¿Se sabe ya la fecha de salida para España (Europa)?


No, parece ser que no, aunque se dice que a mediados de noviembre.

He oido por algunos foros que este juego pretende darte la mayoria de objetos nuevos des de el principio y en las mazmorras una especie de "mejoras" para estas armas. La verdad es que no me agrada en absoluto, pero tabien es verdad que si es el primero cronologicamente, no tendría sentido encotrarse armas tiradas... Que pensais de esto? (espero que sea un rumor falso)


Si eso implica que todos los objetos tengan uso en todas las mazmorras, entonces me parece bien. En twiligth princess hay muchos objetos que prácticamente no se usan fuera de su mazmorra, lo cual es una pena, pues rompe esa sensación de evolución en el juego, que si que tienen los otros Zeldas 3D.
MelocotonudoPower escribió:
Blackeye escribió:
vicdejor escribió:¿Se sabe ya la fecha de salida para España (Europa)?


No, parece ser que no, aunque se dice que a mediados de noviembre.

He oido por algunos foros que este juego pretende darte la mayoria de objetos nuevos des de el principio y en las mazmorras una especie de "mejoras" para estas armas. La verdad es que no me agrada en absoluto, pero tabien es verdad que si es el primero cronologicamente, no tendría sentido encotrarse armas tiradas... Que pensais de esto? (espero que sea un rumor falso)


Si eso implica que todos los objetos tengan uso en todas las mazmorras, entonces me parece bien. En twiligth princess hay muchos objetos que prácticamente no se usan fuera de su mazmorra, lo cual es una pena, pues rompe esa sensación de evolución en el juego, que si que tienen los otros Zeldas 3D.
como el baston del dominio o la peonza
Exacto [oki] Creo que la "bola con cadena" también puede entrar dentro de esta categoría.
Especialmente sangrante me parece el tema de la peonza... creo que era un item con muchas posibilidades. Solo hay que ver la cantidad de usos que se le da en su mazmorra para luego pasar a mejor vida [buuuaaaa]

Da la impresión de que cada mazmorra la diseña un estudio diferente. Después ponen cuatro corazones en la campiña para darles uso a los items (Bastante evidentes por cierto) y se acabo.

Considero que esto es lo que se tiene que cambiar. Se necesita un mundo mas vivo/unido... y menos artificial/previsible. De momento parece que Skyward Sword apunta en esta ultima dirección [beer]
La peonza la podias usar para llegar a ciertos luegares y conseguir corazones y ademas como arma de atque.
Este juego logrará sacar mi Wii del armario.
MelocotonudoPower escribió:Exacto [oki] Creo que la "bola con cadena" también puede entrar dentro de esta categoría.
Especialmente sangrante me parece el tema de la peonza... creo que era un item con muchas posibilidades. Solo hay que ver la cantidad de usos que se le da en su mazmorra para luego pasar a mejor vida [buuuaaaa]

Da la impresión de que cada mazmorra la diseña un estudio diferente. Después ponen cuatro corazones en la campiña para darles uso a los items (Bastante evidentes por cierto) y se acabo.

Considero que esto es lo que se tiene que cambiar. Se necesita un mundo mas vivo/unido... y menos artificial/previsible. De momento parece que Skyward Sword apunta en esta ultima dirección [beer]


Amen. El TP estaba super desaprovechado.

A mi me da igual que haya pocos objetos en este zelda, pero que por lo menos se les pueda dar mucho uso útil de verdad. Aunque viendo que han puesto un tirachinas y un arco (¿pa que?) no se que pensar.
Bueno hace mucho que no escribo en el foro de wii por que ahora estoy viciadisimo a la 3ds pero llevo siguiendo este juego desde el e3 y tengo unas ganas increibles de Que salga sobre todo por ese mando dorado vaya pasada, si es que jugarlo con ese mando debe ser epico, y encima mi cumple el 16 de noviembre justito para pillar el juego, ains que ganas
SKYWARD SWORD YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO:

18 DE NOVIEMBRE DE 2011
octopene escribió:SKYWARD SWORD YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO:

18 DE NOVIEMBRE DE 2011

joder, joder, se están acumulando demasiados juegos cara a Navidades...
solo 3 meses de espera y un nuevo zelda en las manos, esperemos que valga muchoooooooooooooooo la pena.
Mientras caña al xenoblade DIOOSSSS¡¡ vaya otoño nos espera.
OMNOMNOMNOM :O

Que ganas que llegue ya!! [360º]
Muy buena fecha de salida. Esperemos que cumplan, y traiga el mandito dorado, que aqui la mayoria de veces estas cosas se pierden.
A ver cuando se podrá reservar.

salu2
Este año me da que los Reyes Majos se van a adelantar un poco XD XD
La ultima perla de Wii, a la saca si o si el día de Salida XD
humaru escribió:La ultima perla de Wii, a la saca si o si el día de Salida XD


Que va! todavia nos quedan,minimo, 2 mas en 2012
humaru escribió:La ultima GRAN perla de Wii, a la saca si o si el día de Salida XD


Fixed [carcajad]
PablosH_Snake escribió:
humaru escribió:La ultima GRAN perla de Wii, a la saca si o si el día de Salida XD


Fixed [carcajad]


Toda la razon! XD
hyrulen escribió:
humaru escribió:La ultima perla de Wii, a la saca si o si el día de Salida XD


Que va! todavia nos quedan,minimo, 2 mas en 2012


Uno es el Dragon Quest X, y el otro?
tupacamaru escribió:
hyrulen escribió:
humaru escribió:La ultima perla de Wii, a la saca si o si el día de Salida XD


Que va! todavia nos quedan,minimo, 2 mas en 2012


Uno es el Dragon Quest X, y el otro?

'Last story' y 'Pandora's tower'


Ho!
Sabio escribió:
hyrulen escribió:
humaru escribió:La ultima perla de Wii, a la saca si o si el día de Salida XD



Uno es el Dragon Quest X, y el otro?

'Last story' y 'Pandora's tower'


Ho!


Y el del gato con Botas, no nos olvidemos [rtfm]


No enserio, la verdad es que aun nos quedan unas cuantas joyitas
Si, no lo niego todavía quedan esas joyitas por salir... pero el JUEGO todo sabemos y no nos vamos engañar, es el Zelda siempre a sido el buque insignia de la gran N y este no es la excepción.

A parte no me rompáis mis esquemas de ahorro que tengo una wiiu que comprar y una 360 que alimentar!! [+risas] [+risas]
Ays si tuviera mas leuros... yo me conformo con cosas pequeñas como un jueguecillo, un pequeño ferrari, un pequeño yate y una pequeña mansion XD XD
Este Zelda es el único juego de Wii que yo sepa que aprovecha de puta madre el wiimotion plus. Solo por eso, chapeau. Tengo la fecha de salida marcada.
A parte de dar fecha ¿No se va mostrar cosas nuevas? Cada día entiendo menos a Nintendo.
roberto28live escribió:A parte de dar fecha ¿No se va mostrar cosas nuevas? Cada día entiendo menos a Nintendo.


Por una parte mejor, así cuando lo juegues te quedaras flipado con lo que veas. XD
Todopc-WII escribió:
roberto28live escribió:A parte de dar fecha ¿No se va mostrar cosas nuevas? Cada día entiendo menos a Nintendo.


Por una parte mejor, así cuando lo juegues te quedaras flipado con lo que veas. XD


Estoy de acuerdo. La política de Nintendo es muy buena en ese aspecto. Se mantiene la sorpresa, la magia, el ansia por jugar.
Mejor que no enseñen anda... yo tengo expectativas cero en este zelda... hasta que no lo pruebe gente y lo puntuen los emdios... no pienso comprarlo... y siemrpe que peudo me compro los zeldas nada más salen... no sé lo veo muy infantil y creo que es un paso atras respecto la espectacularidad de twilight princess.

Eso si creo que se deberia llamar Zelda: Avatar por los pajaros
este año en noviembre y diciembre me voy a quedar sin dinero jajajajaj.
que ganas de que llegue el 18 yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
dantemugiwara escribió:Mejor que no enseñen anda... yo tengo expectativas cero en este zelda... hasta que no lo pruebe gente y lo puntuen los emdios... no pienso comprarlo... y siemrpe que peudo me compro los zeldas nada más salen... no sé lo veo muy infantil y creo que es un paso atras respecto la espectacularidad de twilight princess.

Eso si creo que se deberia llamar Zelda: Avatar por los pajaros


A mi me recuerda más a Harry Potter XD
Calígula1 escribió:
dantemugiwara escribió:Mejor que no enseñen anda... yo tengo expectativas cero en este zelda... hasta que no lo pruebe gente y lo puntuen los emdios... no pienso comprarlo... y siemrpe que peudo me compro los zeldas nada más salen... no sé lo veo muy infantil y creo que es un paso atras respecto la espectacularidad de twilight princess.

Eso si creo que se deberia llamar Zelda: Avatar por los pajaros


A mi me recuerda más a Harry Potter XD


Entonces seria: The legend Of voldemort: La venganza de Zelda. XD

perdón por soltar la parida jajaj. XD XD
yo es que cuando vi que link se tiraba y veia lso pajaros me pareció 100% avatar.
a los que siguen el hilo que novedades interesantes tiwene este zelda porque a aprte del uso de wm+ no le veo ningun aliciente
por cierto se ha dicho algo del mando wii+ dorado¿?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Algunos alicientes para mí:

-El enemigo es tipo Manga.
-La opción de Correr.
-Todos lo items desde el comienzo.
-Pre cuela del Ocarina.
-Mas razas.
-El juego más largo de la Saga
-Los pájaros (son nuevos para los que no vimos, ni nos interesa la peli de los pitufos, digo, de Avatar [cuando escuche de esa peli, pensé que sería del Pelón pseudo-plagio-anime [+risas], que luego sí salio su peli pero sin pena ni gloria ])
-Juzgar por propia decisión (sin depender de Rankings o Review) si de verdad tiene muchos cambios a la Saga y que buenos o malos son.

De momento son esos, aparte de que es un Zelda y se tiene que jugar sí o sí [ginyo]
kai_dranzer20 escribió:Algunos alicientes para mí:

-El enemigo es tipo Manga.
-La opción de Correr.
-Todos lo items desde el comienzo.
-Pre cuela del Ocarina.
-Mas razas.
-El juego más largo de la Saga
-Los pájaros (son nuevos para los que no vimos, ni nos interesa la peli de los pitufos, digo, de Avatar [cuando escuche de esa peli, pensé que sería del Pelón pseudo-plagio-anime [+risas], que luego sí salio su peli pero sin pena ni gloria ])
-Juzgar por propia decisión (sin depender de Rankings o Review) si de verdad tiene muchos cambios a la Saga y que buenos o malos son.

De momento son esos, aparte de que es un Zelda y se tiene que jugar sí o sí [ginyo]


Buenos argumentos...
A mi el manga me encanta
Lo de la rpecuela de ocarina... sip... pero para mi los zeldas no tienen continuidad como los supermarios
Lo de que sea el jeugo más alrgo de la saga lo dudo... ocarina duraba por todos las mazmorras que tenia... no creo que este tenga un numero igual... espero equivocarme.
¿opcción de correr? como tenia el a link to the past o los zelda de gameboy???
Lo de tener todos los items desde el rpincipio no me mola... lo bonito de zelda noe ra coger el objeto de la amzmorra y gracias a el luego llegar a sitios neuvos?
hay que ganicas de que salga. voy a ir cargando las pillas del wiimote...
El Remote plus dorado versión Zelda supongo que saldrá en un pak con el juego edición limitada,ahora eso si,supongo que en vez de los 49 o 45 valdrá unos 69 o a si.
dantemugiwara escribió:Lo de tener todos los items desde el rpincipio no me mola... lo bonito de zelda noe ra coger el objeto de la amzmorra y gracias a el luego llegar a sitios neuvos?


En parte sí, pero siempre al coger un objeto en una mazmorra sabías que con ese objeto matas al boss y haces todos esos puzzles que parecían imposibles, y eso le quita mucha emoción. Ahora eso no pasa.
faLconHunter83 escribió:
dantemugiwara escribió:Lo de tener todos los items desde el rpincipio no me mola... lo bonito de zelda noe ra coger el objeto de la amzmorra y gracias a el luego llegar a sitios neuvos?


En parte sí, pero siempre al coger un objeto en una mazmorra sabías que con ese objeto matas al boss y haces todos esos puzzles que parecían imposibles, y eso le quita mucha emoción. Ahora eso no pasa.


Pero ¿es seguro que tendremos todos los items desde el principio? a mí me extraña que no haya un sistema de "crecimiento" o "mejora" del personaje como había hasta ahora... de todas formas a mi me da igual porque sea de una forma u otra, me da que este Zelda está más pensado de lo que nos creemos.
pagantipaco escribió:
Pero ¿es seguro que tendremos todos los items desde el principio? a mí me extraña que no haya un sistema de "crecimiento" o "mejora" del personaje como había hasta ahora... de todas formas a mi me da igual porque sea de una forma u otra, me da que este Zelda está más pensado de lo que nos creemos.


En un post de estos de info de Extrechinato salió que algunos items (creo recordar que todos no) se comprarian en tiendas, y en las mazmorras se encontrarian mejoras para los items, como puede verse en la demo.
faLconHunter83 escribió:
pagantipaco escribió:
Pero ¿es seguro que tendremos todos los items desde el principio? a mí me extraña que no haya un sistema de "crecimiento" o "mejora" del personaje como había hasta ahora... de todas formas a mi me da igual porque sea de una forma u otra, me da que este Zelda está más pensado de lo que nos creemos.


En un post de estos de info de Extrechinato salió que algunos items (creo recordar que todos no) se comprarian en tiendas, y en las mazmorras se encontrarian mejoras para los items, como puede verse en la demo.


Eso me parecía a mí. Menos mal, porque tener todo todo de salida es un poco extraño, pero aún no se puede juzgar porque ni si quiera sabemos cómo empieza realmente la historia aunque tengamos pistas.
6886 respuestas