[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

LuffyOPFan escribió:
cmea_y_2gfa escribió:gente, soy nuevo en este hilo y tengo una duda: ¿este juego saldra para wii u tambien, o solo para wii?


Para Wii xD


De momento [tomaaa] [+risas]
Pablopictures escribió:
LuffyOPFan escribió:
cmea_y_2gfa escribió:gente, soy nuevo en este hilo y tengo una duda: ¿este juego saldra para wii u tambien, o solo para wii?


Para Wii xD


De momento [tomaaa] [+risas]


Exclusivo de Wii (de momento) y jugable en WiiU (por retrocompatibilidad).
pagantipaco escribió:Exclusivo de Wii (de momento) y jugable en WiiU (por retrocompatibilidad).


This. Siendo totalmente compatible con la Wii, y utilizando como utiliza los Wiimotes (solo un tablet por consola) sería una tontería portearlo a Wii U, no añadiría nada aparte de definición y poco más.
faLconHunter83 escribió:
pagantipaco escribió:Exclusivo de Wii (de momento) y jugable en WiiU (por retrocompatibilidad).


This. Siendo totalmente compatible con la Wii, y utilizando como utiliza los Wiimotes (solo un tablet por consola) sería una tontería portearlo a Wii U, no añadiría nada aparte de definición y poco más.


Y puede que ni definición, bueno, la que dé al mejorar la señal de salida ya que supongo que WiiU se conectará mediante HDMI nativamente, ya que parece ser que no vamos a tener el "efecto Dolphin" en los juegos de Wii emulados en WiiU. Una pena.
Dios, que pasada de juego. Fui a iDÉAME y pude probar la demo del E3 que tenían y estuve jugando los tres niveles que había, y a mí por lo menos han superado mis expectativas. Que ganicas le tengo :D
PlayerNintendero escribió:Dios, que pasada de juego. Fui a iDÉAME y pude probar la demo del E3 que tenían y estuve jugando los tres niveles que había, y a mí por lo menos han superado mis expectativas. Que ganicas le tengo :D

Que suerte [ayay]

¿probaste los de 3DS también?

Impresiones del Zelda please [angelito]
roberto28live escribió:
PlayerNintendero escribió:Dios, que pasada de juego. Fui a iDÉAME y pude probar la demo del E3 que tenían y estuve jugando los tres niveles que había, y a mí por lo menos han superado mis expectativas. Que ganicas le tengo :D

Que suerte [ayay]

¿probaste los de 3DS también?

Impresiones del Zelda please [angelito]


Sí, probé también los de 3DS, para mí los mejores y más prometedores son el Super Mario 3DS, el Mario Kart, el RE: Revelations, el Kid Icarus y el Cave Story 3D. Luego el Luigi's Mansion 2 me pareció demasiado continuista frente al de GC, aunque un gran juego también. El peor a mi gusto el Metal Gear 3, pero vamos, cuestión de gustos.

Sobre lo que toca, Skyward Sword, me sorprendió muchísimo, con un control súper pulido y muy preciso. Gráficamente es la caña, con unos escenarios y unos enemigos excelentemente recreados, aunque con algunos dientes de sierra que afean el resultado. Los enemigos de la demo quizás un poco facilones, aunque la pantalla de controlar a Link y su pájaro con el WiiMote y conseguir el dichoso objeto fue jodida de narices xD Un saludo!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
comepiedras escribió:Aqui hay algunas fotos más: http://www.cosplay.com/costume/92913/


Gracias por el link ;)

A mi no me parece un Ojo Sheikano, mas bien otro símbolo original del juego.

Para pagantipaco, FaLconHunter83 quiso decir sobre hacer un port, osea un Zelda SS versión WiiU (que se pueda manejar con la Tablet y que tenga mínimo 720p), no que la WiiU haga una mejor salida de video de los juegos de Wii.

Que envidia asesina te tengo PlayerNintendero XD

Ya podrían publicar alguna beta robada del juego, así como del Gears 3, digo, si es mucho pedir, que publiquen el juego completo :(
kai_dranzer20 escribió:Para pagantipaco, FaLconHunter83 quiso decir sobre hacer un port, osea un Zelda SS versión WiiU (que se pueda manejar con la Tablet y que tenga mínimo 720p), no que la WiiU haga una mejor salida de video de los juegos de Wii.


No importa, lo importante es que pensamos igual. ;)
_Carátula provisional para reservas_

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Me encanta este juego.
La portada es la hostia.
faLconHunter83 escribió:
kai_dranzer20 escribió:Para pagantipaco, FaLconHunter83 quiso decir sobre hacer un port, osea un Zelda SS versión WiiU (que se pueda manejar con la Tablet y que tenga mínimo 720p), no que la WiiU haga una mejor salida de video de los juegos de Wii.


No importa, lo importante es que pensamos igual. ;)


Tienes razón, decía "portearlo" y me lo pasé, perdón :-(

A mí el estilo de este juego me encanta, es más, siempre mantuve la confianza en el estilo y buen hacer de Nintendo con este Zelda, encima si alguien de por aquí lo prueba y dice que da muy buenas sensaciones jugables, pues genial ;-)

Sólo espero que no sea una "demo WM+" continua, que tenga ese "algo" que debe tener un Zelda, por lo menos que deje contentos a la mayoría de los jugadores, incluso a los más escépticos... ya estoy pidiendo imposibles XD XD XD XD
En cuanto a la reserva, al final van a dar el mando al reservarlo¿? y daran alguna otra cosa mas¿?
linkrca escribió:En cuanto a la reserva, al final van a dar el mando al reservarlo¿? y daran alguna otra cosa mas¿?

yo estuve ayer en el game y me dijo el tío que no sabía... dijo que la fecha de salida en Japón era por navidades... me quedé a cuadros ¬_¬
aqui dejo un video que he encontrao sobre alguna que otra teoria de zelda skyward sword, no son fiables pero a mi me parecen interesantes sobre todo la segunda teoria que menciona.

http://www.youtube.com/watch?v=cM3mcSGK9b4



Edito:
Hace ya tiempo todos nos preguntabamos haber si en este nuevo gran juego de zelda ibamos a volver a ver a los goron, zoras, seikah etc... por lo que parece al menos si veremos esta vez a los goron, aqui dejo una imagen:
Imagen

tambien he encontrao un nuevo trailer con ligeros cambios con respecto al visto en el E3 de este año:
http://www.vandal.net/foro/mensaje/628274/trailer-ligeramente-nuevo-de-the-legend-of-zelda-skyward-sword/

saludos!! ;)
Me gusta muchísimo este juego, tiene algo, ese algo que hace que me embobe como un tonto viéndolo una y otra vez.
El trailer que han puesto linkrca y peligropowers es el que han mostrado para la Comic-Con. Una vez se ilumina el símbolo que el otro día se comentaba en el artículo , la cosa recuerda al Ojo de Seikah de forma exagerada. Puede que sea otro emblema , pero al menos yo no lo creo.

Saludos !! ;)
No puedo parar de ver el trailer, tiene pintas de estar muy muy guapo
extrechinato escribió:El trailer que han puesto linkrca y peligropowers es el que han mostrado para la Comic-Con. Una vez se ilumina el símbolo que el otro día se comentaba en el artículo , la cosa recuerda al Ojo de Seikah de forma exagerada. Puede que sea otro emblema , pero al menos yo no lo creo.

Saludos !! ;)


Ese emblema, aparte de recordar al ojo sheikah, me recuerda al diamante que lleva zelda en su pecho y los detalles que hay en su ropa alrededor:

Imagen


Y aquello de la similitud de bongo-bongo con las "shadow beast" del twilight princess me había pasado por alto y me he quedao flipado al darme cuenta XD aun que me recuerda más a los pájaros twilight, aquellos que son negros y que no tienen cabeza.

Como nota curiosa, quienes hayan jugado al ocarina of time 3d, el emblema que hay en las puertas de la ciudad goron también tiene cierto aire al emblema sheikah. Lo podéis ver en el minuto 1:50 de este video (ojo spoilers para quienes no hayan jugado):

https://www.youtube.com/watch?v=u46EOW8NsOQ

Tampoco hace falta que mencione a Vaati, y que en su forma "humana" también tiene los ojos rojos.
PUFF!!!, un dia menos para disfrutarlo (ya llevo dadas 2 vueltas al OOT de 3DS para quitarme el mono)
The Legend of Zelda 25th Anniversary Concert Trailer :

- http://gonintendo.com/viewstory.php?id=163828

Saludos !! ;)
http://zelda-symphony.com/

Primer concierto en Los Ángeles el 21 de Octubre

NINTENDO CELEBRATES 25 YEARS OF THE LEGEND OF ZELDA WITH SYMPHONY CONCERT

First Concert Will Be Oct. 21 in Los Angeles, Followed by Full Tour in 2012

REDMOND, Wash., July 21, 2011 – Nintendo is celebrating the 25th anniversary of The Legend of Zelda™ video game series in style. The Legend of Zelda 25th Anniversary Symphony Concert will be held Oct. 21 at the Pantages Theatre in Los Angeles, and will include songs from the iconic series hand-picked by Nintendo composer Koji Kondo and his team. A full concert tour for The Legend of Zelda will launch in 2012. Ticket prices for the Los Angeles concert start at $35 and will be available starting Aug. 1 at http://www.ticketmaster.com/event/0B0046F3F2235ED2.

“The Legend of Zelda has few peers in the pantheon of video game giants, and the games and their music have always shared a deep connection,” said Scott Moffitt, Nintendo of America’s executive vice president of Sales & Marketing. “Through these concerts, fans nationwide will be able to gather and show their love for the quarter century of action, adventure and excitement that The Legend of Zelda games have brought to their lives.”

A 70-piece orchestra will be joined by a choir to perform new arrangements of a variety of songs from the series’ 25-year history. The concerts will be produced by Jason Michael Paul Productions, Inc., the producers of PLAY! A Video Game Symphony, which has toured the world performing music from video games.

“The Legend of Zelda 25th Anniversary Symphony Concert Tour brings one of the video game industry’s most exciting and enduring franchises to the concert hall and presents what we feel is the definitive concert experience for the series,” said executive producer Jason Michael Paul. “It’s an event that fans and music aficionados won’t want to miss.”

Nintendo’s celebration of the 25th anniversary includes many elements. On June 19, Nintendo released The Legend of Zelda: Ocarina of Time™ 3D game for the Nintendo 3DS™ system, while The Legend of Zelda: Skyward Sword game for the Wii™ console is planned for this holiday season. In September, Nintendo is offering the multiplayer fun of The Legend of Zelda: Four Swords as a free gift to fans. Fans can download a Nintendo DSiWare™ version of the game using their Nintendo DSi™ or Nintendo DSi XL™ systems, or by accessing the Nintendo eShop with a Nintendo 3DS system (wireless broadband Internet access required for download). Additional 25th anniversary activities will be announced throughout 2011.
¿Por qué todos los gameplays son de gente que no ha jugao en su puta vida a un zelda? [qmparto]
bochomon escribió:¿Por qué todos los gameplays son de gente que no ha jugao en su puta vida a un zelda? [qmparto]


+1

parece que el skullkid que apareció en el primer trailer del juego y que nos dejó a todos flipados es la arañita que no consigue vencer Link en el vídeo XD
¿Por qué no ponen en las noticias de portada el último trailer del Zelda pero sí ponen el de X-Men Destiny o nuevas capturas de cualquier FPS?
vik_sgc escribió:¿Por qué no ponen en las noticias de portada el último trailer del Zelda pero sí ponen el de X-Men Destiny o nuevas capturas de cualquier FPS?


Eso mismo me pregunto yo... no quiero imaginarme por que. [decaio]
Zelda Skyward Sword en la Comic-Con I :

- http://gamevideos.1up.com/video/id/34275

Zelda Skyward Sword en la Comic-Con II :

- http://gamevideos.1up.com/video/id/34274

Saludos !! ;)
pipex55 escribió:
vik_sgc escribió:¿Por qué no ponen en las noticias de portada el último trailer del Zelda pero sí ponen el de X-Men Destiny o nuevas capturas de cualquier FPS?


Eso mismo me pregunto yo... no quiero imaginarme por que. [decaio]



Psse para dar de comer a los trolls casi mejor que no pongan nada, yo lo prefiero.
extrechinato escribió:
Zelda Skyward Sword en la Comic-Con I :

- http://gamevideos.1up.com/video/id/34275

Zelda Skyward Sword en la Comic-Con II :

- http://gamevideos.1up.com/video/id/34274

Saludos !! ;)


He empezado a ver el primer vídeo y he durado 1 minuto escaso... madre mía qué manta de tío jugando a un Zelda, se nota que no conoce absolutamente nada del título, hasta que se da cuenta que las flechas no van a hacer nada contra una araña/skulltula ;-)

No voy a ver más gameplay porque el juego me tiene convencidísimo ;-) qué ganas de que llegue noviembre ;-)
Que ganas le tengo ya. Espero que sea un zelda larguisimo.
serneo escribió:Que ganas le tengo ya. Espero que sea un zelda larguisimo.

+1
pipex55 escribió:
vik_sgc escribió:¿Por qué no ponen en las noticias de portada el último trailer del Zelda pero sí ponen el de X-Men Destiny o nuevas capturas de cualquier FPS?


Eso mismo me pregunto yo... no quiero imaginarme por que. [decaio]

Peor nos tratan a los usuarios de PSP. Practicamente casi nunca han puesto ninguna noticia en la portada de EOL. [+risas] Normal que la gente desconozca su catálogo real.

Bueno, sobre los videos de la comiccon pues está bien, pero me gustaría ver algo más que solo luchando. Sino alguna ciudad o explorando hyrule por ahí.

Por cierto, una duda. El juego necesita wiimotion plus ¿no? ¿cuando me lo compre vendrá o lo tendré que pillar aparte?
Te aconsejo que te compres el pack con el WiiRemote Plus Skyward Sword Edition.
Yo espero que este zelda tenga mas de 8 mazmorras y sea largo
Raiman6778 escribió:Yo espero que este zelda tenga mas de 8 mazmorras y sea largo

Yo quiero que sean 10. xD

1 de entrenamiento.
8 a traves de la historia.
1 de jefe final.

Al ver el último trailer del juego, me ha emocionado mucho... sentí que voy a viajar por los cielos como cuando jugué el Wind Waker navengando por el gran oceano lleno de secretos.... ohhh Dios! [babas]
Los he visto anteriormente y no es algo realmente nuevo en lo que a escenarios se refiere, pero es interesante verlo aún así.
que pintaza tiene este juego cada vez que se sabe algo nuevo me parece mejor y mejor, haber si no tardan en ponerle fecha de salida que quiero saber cuando sale pa tenerlo ya desde el primer dia XD
por cierto en la larga lista esa que ha puesto extrechinato pone que ganon no saldra, pero nintendo dijo que si que iba a salir. entonces en que quedamos sale o no¿? porque a mi ya me habria gustao ver a ganondorf de joven o niño.

Edito:
aqui donde dicen que ganondorf sale:
“Este episodio habla del nacimiento de la Master Sword, y por qué aparece Ganondorf. Si lo juegas, creo que obtendrás un entendimiento extra al respecto. Se conecta a Ocarina, así que si juegas a Ocarina of Time 3D y pasas a este juego, creo que comprenderás un montón de cosas”.

fuente: http://ninten2.com/2011/06/29/muchisima-informacion-nueva-de-the-legend-of-zelda-skyward-sword/
aqui donde no sale:
Sí, es cierto. Ganon normalmente aparece en un juego de Zelda cuando la historia se centra alrededor de la Trifuerza. Esta vez, podríamos decir que la Trifuerza adquiere un significado diferente y juega un papel distinto en la historia. Así que por esa razon, Ganon no aparece en ella "

fuente:http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/7617117/0/the-legend-of-zelda-skyward-sword-eiji-aonuma-confirma-que-ganondorf-no-estara-wii/
Las últimas declaraciones de Aonuma dicen que no sale Ganon. En el listado que he puesto arriba he juntado las tres últimas noticias que he visto sobre el juego a modo de resumen , pero sin omitir puntos. O sea que deberían ser las aceptadas en este momento.

Saludos !! ;)
Acabo de llegar de vacaciones y después de un tiempo desconectado os podeis imaginar el porron de información que acabo de recibir [+risas] A ponerme al día...

Por cierto, lo de que Link podrá conseguir muchos escudos me da la idea de que quizá dependiendo del enemigo solo te sirva un escudo o que si tienes el escudo del elemento en cuestión puedas reflejarlo (si, a lo escudo espejo XD). En fin, son solo ideas.

¡Un saludo! ;)
Extraído el tema de la web de conciertos para el 25 aniversario :

- http://soundcloud.com/mio-akiyama/the-l ... zelda-25th

Saludos !! ;)
Respecto al tema de Ganon, bueno, corregidme si me equivoco pero igual Aonuma se refiere al monstruo Ganon, al lado "demonio" de Ganondorf. Creo que esa sería la única explicación posible, es decir, que veremos al Ganondorf gerudo pero no nos enfrentaremos a él, porque entre las declaraciones de Miya y las de Aonuma no ha pasado mucho tiempo (no?) para que haya contradicciones entre ambas.
6886 respuestas