[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

LuffyOPFan escribió:
cmea_y_2gfa escribió:gente, soy nuevo en este hilo y tengo una duda: ¿este juego saldra para wii u tambien, o solo para wii?


Para Wii xD


De momento [tomaaa] [+risas]
Pablopictures escribió:
LuffyOPFan escribió:
cmea_y_2gfa escribió:gente, soy nuevo en este hilo y tengo una duda: ¿este juego saldra para wii u tambien, o solo para wii?


Para Wii xD


De momento [tomaaa] [+risas]


Exclusivo de Wii (de momento) y jugable en WiiU (por retrocompatibilidad).
pagantipaco escribió:Exclusivo de Wii (de momento) y jugable en WiiU (por retrocompatibilidad).


This. Siendo totalmente compatible con la Wii, y utilizando como utiliza los Wiimotes (solo un tablet por consola) sería una tontería portearlo a Wii U, no añadiría nada aparte de definición y poco más.
faLconHunter83 escribió:
pagantipaco escribió:Exclusivo de Wii (de momento) y jugable en WiiU (por retrocompatibilidad).


This. Siendo totalmente compatible con la Wii, y utilizando como utiliza los Wiimotes (solo un tablet por consola) sería una tontería portearlo a Wii U, no añadiría nada aparte de definición y poco más.


Y puede que ni definición, bueno, la que dé al mejorar la señal de salida ya que supongo que WiiU se conectará mediante HDMI nativamente, ya que parece ser que no vamos a tener el "efecto Dolphin" en los juegos de Wii emulados en WiiU. Una pena.
Dios, que pasada de juego. Fui a iDÉAME y pude probar la demo del E3 que tenían y estuve jugando los tres niveles que había, y a mí por lo menos han superado mis expectativas. Que ganicas le tengo :D
PlayerNintendero escribió:Dios, que pasada de juego. Fui a iDÉAME y pude probar la demo del E3 que tenían y estuve jugando los tres niveles que había, y a mí por lo menos han superado mis expectativas. Que ganicas le tengo :D

Que suerte [ayay]

¿probaste los de 3DS también?

Impresiones del Zelda please [angelito]
roberto28live escribió: