[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Como e sposible que a estas alturas no tengamos una fecha de lanzamiento!!
A parte de temas orquestados, ojalá también sean con coros:

Vídeo del 25 aniversario del E3 , minuto 3:40 hasta el final:

http://www.youtube.com/watch?v=w3VHcGif4jE

Simplemente es [tadoramo] [plas]
Me gusta ese gif, después del lametazo que pega a pantalla, la sonrisita final es genial xD
Cada info nueva que sale y leo me gusta cada ves mas!!!

Alguien sabe alguna conferencia o algo por el estilo de Nintendo?? lo digo por que no va a estar en el TGS =/ ... debe tener alguna conferencia para anunciar las fechas para sus próximos juegos.
Zelda: Skyward Sword será el más completo y largo de la saga

Zelda: Skyward Sword se convertirá en el juego de la saga más largo y completo, según Eiji Aonuma, el director del proyecto. El juego, que saldrá a finales de este 2011 en exclusiva para Wii es la nueva aventura original de Link y el universo de Hyrule en el que se prevé, último juego de la saga en Wii antes de dar el paso a Wii U.

Eiji Aonuma asegura que será, definitivamente, más largo y profundo que cualquier Zelda anterior y que están repasando los últimos detalles y características del juego, pues se encuentran en las fases finales de desarrollo.

Zelda: Skyward Sword es uno de los juegos de Wii más esperados del año, incluso Miyamoto, que no ha estado involucrado en el desarrollo directo del juego, ha supervisado la parte final del mismo, para que Skyward Sword se complete como uno de los mejores Zelda que hayan existido.


fuente:http://www.juegosdb.com/zelda-skyward-sword-sera-el-mas-completo-y-largo-de-la-saga-wii/
¿Os imaginais un Zelda de 100 horas? .... me pongo palote de pensarlo XD aunque yo he tirado muy a lo largo.

¿Cuanto dura el zelda mas largo de la saga? El TP que lo tengo mas reciente fueron para mi 20 horas y no fue al 100%
Yo no considero que los zeldas sean cortos, al menos si consigues todos los corazones y secretos, mi partida del WW podría ser perfectamente de 60 horas, eso sí, la mitad del tiempo me la pasé navegando xD
recuerdo que mi primera partida de oacarina era de mas de 70 horas, en aquel entonces sin guias ni nada te atascabas muchisimo, hoy en dia hay guias y reviews por todo sitio eso simplifica mucho lo de atascarse, esperemos que el zelda sea realmente grande y profundo.
Ironbird escribió:¿Os imaginais un Zelda de 100 horas?


Podría ser aburrido de cojones.

El twilight me pareció excesivamente largo y lineal, a ver como se lo montan en este para hacerlo largo y entretenido.
linkrca escribió:Zelda: Skyward Sword será el más completo y largo de la saga

Zelda: Skyward Sword se convertirá en el juego de la saga más largo y completo, según Eiji Aonuma, el director del proyecto. El juego, que saldrá a finales de este 2011 en exclusiva para Wii es la nueva aventura original de Link y el universo de Hyrule en el que se prevé, último juego de la saga en Wii antes de dar el paso a Wii U.

Eiji Aonuma asegura que será, definitivamente, más largo y profundo que cualquier Zelda anterior y que están repasando los últimos detalles y características del juego, pues se encuentran en las fases finales de desarrollo.

Zelda: Skyward Sword es uno de los juegos de Wii más esperados del año, incluso Miyamoto, que no ha estado involucrado en el desarrollo directo del juego, ha supervisado la parte final del mismo, para que Skyward Sword se complete como uno de los mejores Zelda que hayan existido.


fuente:http://www.juegosdb.com/zelda-skyward-sword-sera-el-mas-completo-y-largo-de-la-saga-wii/


¡MÁS LES VALE! }:/
darthpepe escribió:Yo no considero que los zeldas sean cortos, al menos si consigues todos los corazones y secretos, mi partida del WW podría ser perfectamente de 60 horas, eso sí, la mitad del tiempo me la pasé navegando xD


Esa es la idea, que sea entretenido pasear... aunque esta vez no estara el mascaron rojo ni epona.. asi que tendremos que volar, no? XD

En el fallout 3 me pasaba las horas muertas dandome vueltas por el yermo simplemente mirando los edificios, sin tener nada q ver con la historia, me gustaria ver lo mismo en el zelda, que haya cosas para ver sin sentido :P
Pues a mi el TP me duró casi 50 horas... unas 30 y pico yo pasando el juego por mi mismo y lo demas fué buscando los espectros, corazones e insectos (claro... despues tube que buscar la guia oficial... son muy dificiles de conseguir xDD).

En este momento lo estoy pasando de nuevo... pero sin estar pendiente de los objetos, voy directo al grano... mazmorra-mundo-mazmorra-mundo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
+1 con el TP.

En 55 horas la primera vez, y 50 horas la segunda llendo con calma, y haciendo una que otra sidequest.

De donde sacas (Ironbird) que se termina en 20 horas???

A lo mejor sí, llendo lo mas rápido que se puede, sin leer nada, sin matar enemigos innecesarios y pasando todas las escenas (boton +).

Para jugarlo así, mejor ni lo juegues.
Ironbird escribió:¿Os imaginais un Zelda de 100 horas? .... me pongo palote de pensarlo XD aunque yo he tirado muy a lo largo.

¿Cuanto dura el zelda mas largo de la saga? El TP que lo tengo mas reciente fueron para mi 20 horas y no fue al 100%

Con guia en mano y corriendo como un desesperado hacia el siguiente destino, es lo único que se me ocurrió pensar cuando te leí. xD

Yo en Twilight Princess duré 35-40 horas la historia sin atascar me y cuando cumplí 60 horas ya tenia el 100% del juego.

Aunque Wind Waker me gusto más que Twilight Princess, por que el oceano de WW se sentia con más vida que el Hyrule vacio del TP y en el WW duré 60 horas para terminarlo por que me quede atorado en varios lugares.... y más de 200 horas para el 100% sin guias ambas Zeldas, juagar unos de estos juegos con guias le quita la esencia.
sacarle el 100% al wind waker es una cuestion de paciencia con lo de las figuritas de la galeria del mangliavoro aquel, el minish es el unico que no complete ya que lo de la maquina de figuritas era puro azar.
el twilight relamente era aburrido, pero tenia algunas cosillas que valian la pena, yo considero que es uno de los mas flojos de toda la saga, esperemos que el skyward sea todo lo que prometen por que seria agradadble volver a un zelda tipo ocarina, majoras o waker.
He estado viendo informacion y tengo que decir que hacia mucho MUCHO tiempo que no me hypeaba de esta manera [+risas] Si cumple lo prometido, este zelda puede ser épico.
tarxan escribió:
linkrca escribió:Zelda: Skyward Sword será el más completo y largo de la saga

Zelda: Skyward Sword se convertirá en el juego de la saga más largo y completo, según Eiji Aonuma, el director del proyecto. El juego, que saldrá a finales de este 2011 en exclusiva para Wii es la nueva aventura original de Link y el universo de Hyrule en el que se prevé, último juego de la saga en Wii antes de dar el paso a Wii U.

Eiji Aonuma asegura que será, definitivamente, más largo y profundo que cualquier Zelda anterior y que están repasando los últimos detalles y características del juego, pues se encuentran en las fases finales de desarrollo.

Zelda: Skyward Sword es uno de los juegos de Wii más esperados del año, incluso Miyamoto, que no ha estado involucrado en el desarrollo directo del juego, ha supervisado la parte final del mismo, para que Skyward Sword se complete como uno de los mejores Zelda que hayan existido.


fuente:http://www.juegosdb.com/zelda-skyward-sword-sera-el-mas-completo-y-largo-de-la-saga-wii/


¡MÁS LES VALE! }:/


Espero que no decepcione...
kai_dranzer20 escribió:+1 con el TP.

En 55 horas la primera vez, y 50 horas la segunda llendo con calma, y haciendo una que otra sidequest.

De donde sacas (Ironbird) que se termina en 20 horas???

A lo mejor sí, llendo lo mas rápido que se puede, sin leer nada, sin matar enemigos innecesarios y pasando todas las escenas (boton +).

Para jugarlo así, mejor ni lo juegues.


Bueno no me apedreis XD no recuerdo ya cuanto tarde la primera vez, porque mi wii casco y me lo "rehice" cuando me mandaron la nueva, y claro, la segunda vez lo pase sin dificultad porque ya sabia donde estaba todo XD

A mi es que cuando un juego me gusta, siempre me parecen cortos :P
Uno por aquí que se pasó el TP en unas 25 horas, con todos los corazones y faltándome algunos spectros e insectos.
La duración de un juego como Zelda depende de la habilidad del jugador, a mí el TP me costó 60 horas completarlo "incompleto", es decir, no tenía todos los corazones ni tenía el 100%, así que imaginad la de vueltas que di en alguna ocasión, sobretodo en algunos puzles para los cuales mi cerebro debe estar completamente discapacitado para resolver. Si me preguntas a mí TP es larguísimo. Hay que tener en cuenta que era mi primer Zelda, luego jugué el OcarinaOOT y también me costó mucho, pero en 3DS ha sido un paseo (la MQ no), el MinishCap jamás le terminé y el ALTTP tampoco lo terminé (le tengo pendiente, mil veces empezado, mil veces abandonado).

Lo malo de los Zeldas es que ya sabes mucha de su mecánica y tiras para adelante con una facilidad pasmosa. Es lo que vemos en los vídeos cuando ponen a uno que no ha tocado un Zelda en su vida y se pone a darle espadazos a una skulltula sin hacerle mella, pierde un tiempo que ninguno de nosotros va a perder en averiguar cómo leñes se le mata al bicho éste.

Si las mecánicas han cambiado y el juego ha ganado en profundidad como dicen ¿tendremos que esforzarnos los que ya estamos entrenados en Zelda? espero que sí ;-)
pagantipaco escribió:La duración de un juego como Zelda depende de la habilidad del jugador, a mí el TP me costó 60 horas completarlo "incompleto", es decir, no tenía todos los corazones ni tenía el 100%, así que imaginad la de vueltas que di en alguna ocasión, sobretodo en algunos puzles para los cuales mi cerebro debe estar completamente discapacitado para resolver. Si me preguntas a mí TP es larguísimo. Hay que tener en cuenta que era mi primer Zelda, luego jugué el OcarinaOOT y también me costó mucho, pero en 3DS ha sido un paseo (la MQ no), el MinishCap jamás le terminé y el ALTTP tampoco lo terminé (le tengo pendiente, mil veces empezado, mil veces abandonado).

Lo malo de los Zeldas es que ya sabes mucha de su mecánica y tiras para adelante con una facilidad pasmosa. Es lo que vemos en los vídeos cuando ponen a uno que no ha tocado un Zelda en su vida y se pone a darle espadazos a una skulltula sin hacerle mella, pierde un tiempo que ninguno de nosotros va a perder en averiguar cómo leñes se le mata al bicho éste.

Si las mecánicas han cambiado y el juego ha ganado en profundidad como dicen ¿tendremos que esforzarnos los que ya estamos entrenados en Zelda? espero que sí ;-)


Estoy muy de acuerdo con tu comentario. Tambien en mi caso fue mi primer Zelda, (aunque yo tarde bastante menos), uno ya lleva muchos años jugando y las mecanicas apenas han cambiado en los juegos (buscar agua para una plata, poner el espejo para desviar la luz, etc...). Sin duda, los que mas disfrutan un Zelda son ,los que lo juegan por primera vez, si no, ya sabes lo que te vas a encontrar.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dicen que no aparece Ganondorf/Ganon, que no queda claro totalmente a quien se refiere o si se refieren a los dos, hubo unas declaraciones en las que se decia que se sabria el significado de porque surgio Ganondorf/Ganon y que asi es como sabremos la relacion con Ocarina Of Time, despues en otras declaraciones se dice que no aparece, yo he pensado esto, si este juego va antes de Ocarina Of Time, por tanto seria el primero de la saga cronologicamente, y es en el que se forjara y creara la espada maestra, y dicha espada se usa para destruir a Ganondor y a la oscuridad, podria ser que Ganondorf no aparezca pero una vez completado el juego o llegando la final del juego en alguna parte de la historia cuando se consiguiera forjar la espada maestro o en alguna parte de la historia si se hable de Ganondorf, o de algo relacionado con el y su nacimiento, ya que la espada maestro se usara para destruir a Ganondor, y si este juego es el primero cronologicamente y es en el que se crea la espada maestra es normal que Ganondorf aun no exista, asi que puede ser eso que no aparezca pero si tenga presencia porque hablen de el o de una profecia o algo asi por el estilo que hable de su nacimiento años o siglos mas tarde (ya coincidiendo con Ocarina Of Time), saludos.
Esta es antes del OoT cierto?
El arpa que toca link en el juego podria explicar que sheik tocase un arpa en el OoT
se dice que la ocarina se sheik en oot es la de skyward sword. y ya es sabido que todos los instrumentos que salen en la saga zelda son especiales, es decir, que gracias a ellos podemos conseguir cosas que sino no podemos como en oot con las canciones del tiempo, es el spirit tracks tocabamos una flauta para para que apariciesen nuevas vias para asi poder avanzar. pero en el oot no se ve que ese arpa tenga nada de especial asique me pregunto que "poderes" tendra esta arpa¿?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Robertuxo escribió:Dicen que no aparece Ganondorf/Ganon, que no queda claro totalmente a quien se refiere o si se refieren a los dos, hubo unas declaraciones en las que se decia que se sabria el significado de porque surgio Ganondorf/Ganon y que asi es como sabremos la relacion con Ocarina Of Time, despues en otras declaraciones se dice que no aparece, yo he pensado esto, si este juego va antes de Ocarina Of Time, por tanto seria el primero de la saga cronologicamente, y es en el que se forjara y creara la espada maestra, y dicha espada se usa para destruir a Ganondor y a la oscuridad, podria ser que Ganondorf no aparezca pero una vez completado el juego o llegando la final del juego en alguna parte de la historia cuando se consiguiera forjar la espada maestro o en alguna parte de la historia si se hable de Ganondorf, o de algo relacionado con el y su nacimiento, ya que la espada maestro se usara para destruir a Ganondor, y si este juego es el primero cronologicamente y es en el que se crea la espada maestra es normal que Ganondorf aun no exista, asi que puede ser eso que no aparezca pero si tenga presencia porque hablen de el o de una profecia o algo asi por el estilo que hable de su nacimiento años o siglos mas tarde (ya coincidiendo con Ocarina Of Time), saludos.
Pagantipaco yo soy de los tuyos! 60 y pico horas antes de llegar al castillo final y lo peor es que ya me habia pasado por lo menos 3 zeldas antes XDDDDDDDDDDDDDDD
Ná, lo mío es crónico, puedo dedicarme a mirar paisajes más tiempo del que imagináis

En cuanto a este zelda, no se, a mi del ww me encanta el estilo (no me lo he pasado por razones que no vienen al caso) pero este me parece profundamente soso. Tengo cero hype y eso que la saga me ha gustado siempre mucho. Estare probablemente el dia de salida comprandolo (o encargado a amazon aun más probable) pero creo que podría ser mi último zelda. Eso de que miya se haya unido al final es lo mismo que paso con tp, para que luego saliera el genio meses despues (o año y pico despues, no sé exactamente) diciendo que a tp le faltaba "algo" y diciendo que en el siguiente se iba ha implicar más. No se yo...

Lo que sí me tira muchísimo es la música orquestada, disfruté como un enano en mario galaxy
Pues a mí sí me llama mucho éste ZeldaSS y quizá es porque es lo que esperaba: estilo NO realista a medio camino entre WW y TP, es como si me hubieran escuchado. Yo quería un Link con la expresividad de WW pero con el estilo de TP pero a la vez que tuviera un algo que lo hiciera gráficamente único y para mí lo tiene, ese filtro como de óleo o acuarela me gusta muchísimo. No se nota mucho en primer plano pero en los fondos sí se nota bastante más.

En cuanto si aparece tal o cual personaje, esperaré a jugarlo para sorprenderme, si sabemos todo a priori el juego va a ser una mierda porque se habrá eliminado el factor sorpresa, no os quejéis después.
Como afirman los de Nintendo, Skyward Sword será un juego muy extenso y reaparecerán los Goron en algún momento del juego. Bill confirma que no solo encontraremos a esta raza si no a nuevas razas en este nuevo mundo. En el E3 se mostraron algunos pero el directivo asegura que habrá muchos seres más. Además, podremos visitar lugares muy familiares que pueden ser de Hyrule o no… Ahí lo deja entrever Bill. Eso se explicará a lo largo del juego.

fuente:http://dswii.es/40180/lluvia-de-informacion-sobre-el-vigesimo-quinto-aniversario-de-zelda-y-skyward-sword/
Genial lo de las nuevas razas, aunque estaría muy bien volver a ver a los Deku que llevan una temporadita sin aparecer, o los zora (que me encantan) pero bueno. Veremos a ver.
El "pueden ser de Hyrule o no" me deja confuso, puede ser que visitemos otras zonas como Termina o Isla Koholint?? me quedo con la frase final de la noticia en Dswii:
¿Es posible que lo visitado en Ocarina of Time se conozca como Hyrule pero verdaderamente pueda formar parte de algo más grande?
Genial lo de las nuevas razas, aunque estaría muy bien volver a ver a los Deku que llevan una temporadita sin aparecer, o los zora (que me encantan) pero bueno. Veremos a ver.

ami la raza que mas me ha gustado desde siempre han sido los goron. pero tengo muchisimas ganas a de ver a los zoras de nuevo porque solo han salido en el oot y tp. bueno si tambien aparecen en phantom hourglass y otros juegos pero hay son malos y te atacan. y ami me molaria bastante que saldrian en este juego ya que su ultima aparicion fue en tp. y me pregunto que nuevas razas "aliadas" nuevas saldran, ya se vio en el trailer una especie de pingüino.
linkrca escribió:
Genial lo de las nuevas razas, aunque estaría muy bien volver a ver a los Deku que llevan una temporadita sin aparecer, o los zora (que me encantan) pero bueno. Veremos a ver.

ami la raza que mas me ha gustado desde siempre han sido los goron. pero tengo muchisimas ganas a de ver a los zoras de nuevo porque solo han salido en el oot y tp. bueno si tambien aparecen en phantom hourglass y otros juegos pero hay son malos y te atacan. y ami me molaria bastante que saldrian en este juego ya que su ultima aparicion fue en tp. y me pregunto que nuevas razas "aliadas" nuevas saldran, ya se vio en el trailer una especie de pingüino.


Supongo que esta sera una de esas nuevas razas:

Imagen
Serhus escribió:
linkrca escribió:
Genial lo de las nuevas razas, aunque estaría muy bien volver a ver a los Deku que llevan una temporadita sin aparecer, o los zora (que me encantan) pero bueno. Veremos a ver.

ami la raza que mas me ha gustado desde siempre han sido los goron. pero tengo muchisimas ganas a de ver a los zoras de nuevo porque solo han salido en el oot y tp. bueno si tambien aparecen en phantom hourglass y otros juegos pero hay son malos y te atacan. y ami me molaria bastante que saldrian en este juego ya que su ultima aparicion fue en tp. y me pregunto que nuevas razas "aliadas" nuevas saldran, ya se vio en el trailer una especie de pingüino.


Supongo que esta sera una de esas nuevas razas:

Imagen




¿Soy al único al que nada más ver a ésta especie de pingüino-ardilla-mapache se le viene a la cabeza el estudio Gibli?
Y si, yo también creo que aquí tenemos a nuestra nueva raza.
os habéis fijado en el escudo que lleva Link? Es diferente al del héroe de toda la vida :D
Green Blood escribió:os habéis fijado en el escudo que lleva Link? Es diferente al del héroe de toda la vida :D

Ya dijeron que habría diferentes escudos.
Una de las cosas que he mencionado antes es que Zelda es amiga de la infancia de Link, así que hemos intentado hacer que su diseño refleje esto, con una sensación cálida y fácil de relacionarse. Pero a la vez, mientras avanzas en la historia, te encuentras con un lado diferente de Zelda. Ella es la dulce amiga de tu infancia en el comienzo, pero con el progreso de la historia y la gravedad de la situación, ella evoluciona en algo diferente-alguien que esta dispuesta a enfrentar el increíble destino que ahora cae sobre sus hombros. Esto es algo que queríamos incorporar en el diseño


yo cuando vi el trailer de e3 el 7 de junio y despues de leer algunas cosillas ya me imagine esta teoria: que zelda cuando es arrastrada a hyrule, alli hay habitantes que estan bajo el yugo de girahim entonces zelda se hace su "cabecilla" he intenta liberarles y ganar la guerra, y al final del juego ganan gracias tambien en parte a link, y los hylian la proclaman princesa y por eso luego sus descendientes son princesas. no lo puse antes porque igual me tomabais por loco jejeje pero como he puesto mas arriba conforme lo que aonuma dice, mi teoria gana mas fuerza y es posible que al final sea cierta aunque igual no en todos los detalles pero si que estoy convencido al 100% de que zelda al final del juego sera la nueva princesa de hyrule.
saludos ;)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
linkrca escribió:
Una de las cosas que he mencionado antes es que Zelda es amiga de la infancia de Link, así que hemos intentado hacer que su diseño refleje esto, con una sensación cálida y fácil de relacionarse. Pero a la vez, mientras avanzas en la historia, te encuentras con un lado diferente de Zelda. Ella es la dulce amiga de tu infancia en el comienzo, pero con el progreso de la historia y la gravedad de la situación, ella evoluciona en algo diferente-alguien que esta dispuesta a enfrentar el increíble destino que ahora cae sobre sus hombros. Esto es algo que queríamos incorporar en el diseño


yo cuando vi el trailer de e3 el 7 de junio y despues de leer algunas cosillas ya me imagine esta teoria: que zelda cuando es arrastrada a hyrule, alli hay habitantes que estan bajo el yugo de girahim entonces zelda se hace su "cabecilla" he intenta liberarles y ganar la guerra, y al final del juego ganan gracias tambien en parte a link, y los hylian la proclaman princesa y por eso luego sus descendientes son princesas. no lo puse antes porque igual me tomabais por loco jejeje pero como he puesto mas arriba conforme lo que aonuma dice, mi teoria gana mas fuerza y es posible que al final sea cierta aunque igual no en todos los detalles pero si que estoy convencido al 100% de que zelda al final del juego sera la nueva princesa de hyrule.
saludos ;)

Aun no existe Hyrule, simplemente existe el terreno, el mundo digamos, y ni existe la espada maestra, ni ganondorf, ni la trifuerza, ni el reino, ni los heroes, es el principio de todo, asi que lo que yo creo es que si, pasara lo que tu dices y al final de todo se acabara de forjar la espada maestra, se creara la trifuerza tal y como explica Ocarina Of Time, el Reino de Hyrule y Hyrule seran fundados y Zelda sera la princesa de ese reino, lo que me hace pensar que tal y como ha ido avanzando la saga con el tiempo al final sera curioso y todo saber que la primera encarnacion por decirlo de alguna manera de Link y Zelda no eran nadie y eran simplemente amigos y serian los que fundarian el resto de la historia ellos mismos, si acaba siendo asi estara bastante bien unido todo esto =) .
Robertuxo escribió:
linkrca escribió:
Una de las cosas que he mencionado antes es que Zelda es amiga de la infancia de Link, así que hemos intentado hacer que su diseño refleje esto, con una sensación cálida y fácil de relacionarse. Pero a la vez, mientras avanzas en la historia, te encuentras con un lado diferente de Zelda. Ella es la dulce amiga de tu infancia en el comienzo, pero con el progreso de la historia y la gravedad de la situación, ella evoluciona en algo diferente-alguien que esta dispuesta a enfrentar el increíble destino que ahora cae sobre sus hombros. Esto es algo que queríamos incorporar en el diseño


yo cuando vi el trailer de e3 el 7 de junio y despues de leer algunas cosillas ya me imagine esta teoria: que zelda cuando es arrastrada a hyrule, alli hay habitantes que estan bajo el yugo de girahim entonces zelda se hace su "cabecilla" he intenta liberarles y ganar la guerra, y al final del juego ganan gracias tambien en parte a link, y los hylian la proclaman princesa y por eso luego sus descendientes son princesas. no lo puse antes porque igual me tomabais por loco jejeje pero como he puesto mas arriba conforme lo que aonuma dice, mi teoria gana mas fuerza y es posible que al final sea cierta aunque igual no en todos los detalles pero si que estoy convencido al 100% de que zelda al final del juego sera la nueva princesa de hyrule.
saludos ;)

Aun no existe Hyrule, simplemente existe el terreno, el mundo digamos, y ni existe la espada maestra, ni ganondorf, ni la trifuerza, ni el reino, ni los heroes, es el principio de todo, asi que lo que yo creo es que si, pasara lo que tu dices y al final de todo se acabara de forjar la espada maestra, se creara la trifuerza tal y como explica Ocarina Of Time, el Reino de Hyrule y Hyrule seran fundados y Zelda sera la princesa de ese reino, lo que me hace pensar que tal y como ha ido avanzando la saga con el tiempo al final sera curioso y todo saber que la primera encarnacion por decirlo de alguna manera de Link y Zelda no eran nadie y eran simplemente amigos y serian los que fundarian el resto de la historia ellos mismos, si acaba siendo asi estara bastante bien unido todo esto =) .


Siguiendo esta teoría del origen de Hyrule, las 3 diosas(Din, Farore, Nayru) creadoras de la Trifuerza y Hyrule cobrarían bastante protagonismo para que todo cuadre. En plan liberarlas de alguna mazmorra etc.. La verdad es que esta genial ser testigos de la creacion de Hyrule.
Serhus escribió:La verdad es que esta genial ser testigos de la creacion de Hyrule.


Teniendo en cuenta que seremos testigos de la forja de la espada maestra y que Hyrule no esta formada como tal en este juego, no me extrañaria que fueramos los protagonistas de la creacion de la misma como hoy la conocemos [plas]

Que ganas tengo que llegue Noviembre, dios... [+risas]
Se sabe ya el precio que va a costar?
Joder, lo que leo aquí no hace sino ponerme los dientes largos xDDD Evidentemente, si de verdad este Zelda cuenta la creación del reino de Hyrule, de la trifuerza y las diosas, este juego va a ser un punto de inflexión en la saga!!! Va a ser espectacular!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cito mis dos textos anteriores en los cuales digo yo como creo que va a ser.

Robertuxo escribió:
linkrca escribió:
Una de las cosas que he mencionado antes es que Zelda es amiga de la infancia de Link, así que hemos intentado hacer que su diseño refleje esto, con una sensación cálida y fácil de relacionarse. Pero a la vez, mientras avanzas en la historia, te encuentras con un lado diferente de Zelda. Ella es la dulce amiga de tu infancia en el comienzo, pero con el progreso de la historia y la gravedad de la situación, ella evoluciona en algo diferente-alguien que esta dispuesta a enfrentar el increíble destino que ahora cae sobre sus hombros. Esto es algo que queríamos incorporar en el diseño


yo cuando vi el trailer de e3 el 7 de junio y despues de leer algunas cosillas ya me imagine esta teoria: que zelda cuando es arrastrada a hyrule, alli hay habitantes que estan bajo el yugo de girahim entonces zelda se hace su "cabecilla" he intenta liberarles y ganar la guerra, y al final del juego ganan gracias tambien en parte a link, y los hylian la proclaman princesa y por eso luego sus descendientes son princesas. no lo puse antes porque igual me tomabais por loco jejeje pero como he puesto mas arriba conforme lo que aonuma dice, mi teoria gana mas fuerza y es posible que al final sea cierta aunque igual no en todos los detalles pero si que estoy convencido al 100% de que zelda al final del juego sera la nueva princesa de hyrule.
saludos ;)

Aun no existe Hyrule, simplemente existe el terreno, el mundo digamos, y ni existe la espada maestra, ni ganondorf, ni la trifuerza, ni el reino, ni los heroes, es el principio de todo, asi que lo que yo creo es que si, pasara lo que tu dices y al final de todo se acabara de forjar la espada maestra, se creara la trifuerza tal y como explica Ocarina Of Time, el Reino de Hyrule y Hyrule seran fundados y Zelda sera la princesa de ese reino, lo que me hace pensar que tal y como ha ido avanzando la saga con el tiempo al final sera curioso y todo saber que la primera encarnacion por decirlo de alguna manera de Link y Zelda no eran nadie y eran simplemente amigos y serian los que fundarian el resto de la historia ellos mismos, si acaba siendo asi estara bastante bien unido todo esto =) .


Robertuxo escribió:Dicen que no aparece Ganondorf/Ganon, que no queda claro totalmente a quien se refiere o si se refieren a los dos, hubo unas declaraciones en las que se decia que se sabria el significado de porque surgio Ganondorf/Ganon y que asi es como sabremos la relacion con Ocarina Of Time, despues en otras declaraciones se dice que no aparece, yo he pensado esto, si este juego va antes de Ocarina Of Time, por tanto seria el primero de la saga cronologicamente, y es en el que se forjara y creara la espada maestra, y dicha espada se usa para destruir a Ganondor y a la oscuridad, podria ser que Ganondorf no aparezca pero una vez completado el juego o llegando la final del juego en alguna parte de la historia cuando se consiguiera forjar la espada maestro o en alguna parte de la historia si se hable de Ganondorf, o de algo relacionado con el y su nacimiento, ya que la espada maestro se usara para destruir a Ganondor, y si este juego es el primero cronologicamente y es en el que se crea la espada maestra es normal que Ganondorf aun no exista, asi que puede ser eso que no aparezca pero si tenga presencia porque hablen de el o de una profecia o algo asi por el estilo que hable de su nacimiento años o siglos mas tarde (ya coincidiendo con Ocarina Of Time), saludos.


Y eso añado eso, que creo que sera asi o parecido, y que Zelda y Link no seran nadie, ni princesa ni heroe ni nada, ellos mismos seran los que se acaben creando todo por asi decirlo, no existira nada y ellos mismos seran los que creen el lugar hyrule, la espada maestra, observaran la creacion de la trifuerza... y todo eso o sea al final ellos mismos van a acabar siendo creadores de el resto de la saga por asi decirlo, porque ellos que no son nadie al empezar este juego y la cronologia seran los que acaben creando el terreno para que sus sucesores sin saber que su primer antepasado eran amigos cuadno nisqiuiera eran pirncesa y heroe ya se conocian, algo asi creo yo que sera, saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Para el que no lo haya visto; muy adictivo.

http://www.youtube.com/watch?v=gCNl4kLU ... re=related

[carcajad]
-Phi es sólo un nombre tentativo para el espíritu de la Skyward Sword. Ella no es la espada por sí misma, sino un espíritu que vive dentro de ella.
-Girahim es uno de los villanos mas horripilantes dentro de la saga, y uno de los grandes misterios del juego es por qué está detrás de Zelda.
-Skyward Sword ofrece una mezcla entre nuevas y conocidas razas y lugares. Ya hemos visto algunas de las razas nuevas en los trailers.
-Aún es un misterio si el lugar que exploraremos será Hyrule. Esto será explicado a lo largo del juego.

fuente:http://www.sheikav.com/component/content/article/82-noticias-zelda/750-nuevos-detalles-de-skyward-sword-cronologia-nuevas-razas-lanzamiento.html
tupacamaru escribió:
kai_dranzer20 escribió:Para el que no lo haya visto; muy adictivo.

http://www.youtube.com/watch?v=gCNl4kLU ... re=related

[carcajad]


http://www.youtube.com/watch?v=vO-AT-45yMQ

Lo que más me ha gustado, el título del vídeo, para atraer mentes ingenuas XD .
La verdad es que este nuevo Zelda me llama bastante, y eso que hace ya bastante que no compro un juego de WII, desde el Super Smash Bros Brawl así que fijaos XD, a ver si la Wii se despide a lo grande con el Xenoblade, el Zelda y el Pandora's Tower.
Saludos
en este juego tiene que haber un jefe mas significativo que el tio ese horrible.
puede que no salga ganon pero otro si con un poco mas de carisma.
Jabogood escribió:
Blackeye escribió:
Phellan_Wolf escribió:Pregunta tonta y absurda, saldrá algún pack exclusivo del Wiimote dorado con el juego??? Si es asín cae fijo [chulito]


No creo, ahora no te extrañe que algo den, un muñeco o ves a saber, pero el wiimote no creo, eso es mas para las portatiles, o quizas una wii version Zelda pero ya entera.


Salu2

Sí, en el E3 dijeron que habría una edición limitada de Wii Remote Plus exclusivos de Zelda que venderían junto al juego. Lo dijo Iwata, mostrando esta imagen.

Imagen


No sé con qué palabras lo dijo, pero no dijo nada de si sería un pack, o la edición limitada más cara o qué, pero haber, habrá, aunque quizá no para todos.


Que chulo el Wiimote dorado, a ver si se animan y lo sacan en algún pack especial junto al juego. Porque suelto lo dudo mucho..
veremos si con este nuevo Zelda consigo quitarla el polvo a la consola.....porque últimamente no me engancha nada nuevo.
6886 respuestas