[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Ya lo harán de manera que aunque los ítems estén disponibles no se puedan comprar o usar hasta determinado momento, o eso espero porque si no se cargarían gran parte de la esencia de la saga. Con lo que mola pasar por un sitio, frustrarte al ver que no puedes hacer nada para entrar, y apuntarte el sitio como pendiente de visitar más adelante, por no hablar de la grande que te sientes cuando consigues llegar a un trozo de corazón al que teóricamente aún no podías llegar [carcajad]


Ho!
Ami me da igual eso de los items... no se ustedes, pero para mí este será un juegazo XD . I don´t care...

Alguien en el E3 dijo que se soltaría mas info sobre el juego y el Wiiremote antes del lanzamiento, es raro que en la GamesCon por lo menos fueran soltado algo de 1 minuto acompañado con la fecha... ya que Nintendo no asistirá al TGS, y su evento privado solo estará enfocado a 3DS... veremos que dicen, yo me muero del hype quiero ver mas!! yo ví todos los cortos en videos del Mario Galaxy 2 antes de su salida, me da igual tragarme esos spoilers xD.

Vamos chicos, en solo 3 meses. :)
No se si alguien habra puesto esto: Entrevista a Bill Trinen en comicon 11.

¿Skyward Sword puede conseguir el éxito de sus antecesores?

Bueno, obviamente estamos mirando hacia esta navidad, particularmente Skyward Sword es uno de los grandes juegos del año. Desde mi perspectiva es uno de los mejores juegos de Zelda que hemos hecho.

Realmente creo que es un trabajo sorprendente, el diseño, los personajes y su historia, tiene esos detalles que muchos de los fanáticos de Zelda adoran de juegos como Majora's Mask y The Wind Waker. Más allá de eso creo será un juego muy extenso, ligado con la forma en la que se introduce, es decir con un nuevo estilo de control del Wii Motion plus. El juego será toda una experiencia, como jugador de videojuegos deberás comprarlo, puesto que no hay nada parecido.

Hoy en día no hay otro juego que este haciendo lo que este con los controles, no te limita a simplemente tomarle el truco, si no que te obliga a inmergirte en el juego, lograron un gran trabajo en ese aspecto.

Respecto a su salida, estamos buscando que sea en la navidad de este año, y daremos más detalles sobre el control dorado que fue anunciado en E3, como de otros eventos.

Sobre todo creo este juego saldrá beneficiado por el 25 aniversario de la franquicia, donde habrá muchos eventos, y actividades que rodearan la saga en general, que seguramente pondrá muy emocionados a los fanáticos, y generará mucho interés en Skyward Sword.

¿Los cambios que presenta Skyward Sword son suficientes para mantener la saga fuera de estancamiento, o se ocupan cambios más radicales?

Hay mucha gente que quiere ver un cambio en la formula, una de las cosas en las que el equipo de trabajo de Nintendo es muy eficiente es proponiendo nuevos estilos de juego. Como Phantom Hourglass o Spirit Tracks que se salen de la formula tradicional, lo logran particularmente en el estilo del control.

Pero este juego (Skyward Sword) hace un buen trabajo mezclando el mundo exterior con los calabozos, hay mucho terreno por explorar, como acertijos por resolver. Hablando desde una perspectiva general de la estructura del juego, al estar viajando constantemente de Hyrule a Skyloft, como a otras áreas que fueron mostradas en el E3, esos detalles vendrán a refrescar un poco.

Personalmente, aunque no he podido terminar todo el juego aún, sin duda es uno de mis juegos favoritos de la franquicia.

¿Por qué Nintendo decide poner un Tech Demo de Zelda en el E3?

Bueno, obviamente conociendo las capacidades del WiiU, queríamos sacar algo que mostrara su capacidad gráfica, y el estilo gráfico de Zelda se acopla muy bien, hicieron un gran trabajo sobre todo en la iluminación, pero en si es solo un ejemplo de lo que el hardware es capaz de hacer, no es necesariamente el demo de un juego.

The legend of Zelda Skyward Sword para Wii saldrá esta Navidad.

fuente: http://www.youtube.com/watch?v=bV0KnEGD660

Bueno la mayoría de cosas, o incluso todas, las sabiamos, pero me tranquiliza y a la vez me exalta una opinion así de este juego.

Salu2
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Blackeye escribió:Personalmente, aunque no he podido terminar todo el juego aún, sin duda es uno de mis juegos favoritos de la franquicia.


bien podría subir alguna Release para no esperar estos 3 meses, que parecen eternos :(

Por lo demás, muy bueno para el hype de todos los días [oki]
kai_dranzer20 escribió:
Blackeye escribió:Personalmente, aunque no he podido terminar todo el juego aún, sin duda es uno de mis juegos favoritos de la franquicia.


bien podría subir alguna Release para no esperar estos 3 meses, que parecen eternos :(

Por lo demás, muy bueno para el hype de todos los días [oki]


No creo que vaya a decir... es uno de los peores Zeldas que hemos hecho.

Personalmente creo que los combates molaran mucho... pero no creo que vaya a superar a Twilight princess (no digamos de ocarina, a link to the past o majora)
dantemugiwara escribió:pero no creo que vaya a superar a Twilight princess


Pues será cosa de gustos, porque a mí, solo con lo que se sabe, estoy seguro de que me gustará más que el Twilight Princess. Y eso que el Twilight me encantó, pero no lo tengo en el podio WW-MM-OOT-ALTTP, sin embargo SS tiene todas las de formar parte de ese podio XD .
A mi personalmente no me gustó Wind Waker... no por los gráficos... si no por las pocas amzmorras y lo tedioso de estar usando la batuta 20 veces para controlar el mar...estaria genial si no tuviese que tocar al melodia si fuese solo pulsar la batuta y ya está.
Eso sí me gustó lo de navegar por el oceano y encontrar una isla con su secreto y tal.

A Twilight lo que le faltó es mayor dificultad (tanto en puzzles como en combates)... eso si las novedades de combatir a caballo, el estilo de combate... me encantaron... cada zelda me aportó algo genial

Ocarina of time... es el mejro jeugo de la historia... combates, puzzles, la música, exploración y ese genial combate con Ganon en la oscuridad con esa melodia y los rayos cayendo...


Majora... me gusto mucho menos que OoT pero me encantó lo de las mascaras sobretdo el goron

Oracles... a mi particularmente me encantaron... tenias muchos objetos... anillos coleccionables... muchas mazmorras y secretos.

Minish cup no me molo mucho

A link to the past me gusto mucho.... creo que es el zelda mas dificil (de todo lo que quitan los enemigos)

link awakening... fue el primer zelda que jugué en 2D y me encantó

wind Waker... me gusto salvo las pocas mazmorras que tiene, el tener que tocar constantemente la batuta y el Ganondorf llorón del final

Twilight princess... ya dije lo que me gustó pero el enfrentamiento a caballo con Ganondorf es horrible... solo da vueltas en circulos


Para mi en 3D perdieron el rumbo tras majora
dantemugiwara escribió:
No creo que vaya a decir... es uno de los peores Zeldas que hemos hecho.

Personalmente creo que los combates molaran mucho... pero no creo que vaya a superar a Twilight princess (no digamos de ocarina, a link to the past o majora)


Yo creo lo contrario, es muy fácil superar al Twilight Princess (Juego bastante aburrido [decaio] )
deberían aprender de Xenoblade, un mundo gigantesco y completamente lleno de vida puedes pasar horas simplemete explorando. :cool:
faLconHunter83 escribió:
dantemugiwara escribió:pero no creo que vaya a superar a Twilight princess


Pues será cosa de gustos, porque a mí, solo con lo que se sabe, estoy seguro de que me gustará más que el Twilight Princess. Y eso que el Twilight me encantó, pero no lo tengo en el podio WW-MM-OOT-ALTTP, sin embargo SS tiene todas las de formar parte de ese podio XD .


Estoy muy de acuerdo contigo, y eso que a mi tambien me encantó el Twiligh. No puedo compararlo con los de mas Zeldas por que TP ha sido el primero y unico Zelda que he jugado. Solo he probado unos pocos minutos el Ocarina en 3D con el 3DS de un primo y parecía excelente (debe ser excelente, al juego lo pintan como el mejor de la historia XD ). Que mas quisiera que Nintendo hubiese lanzado un New Play Control del Wind Waker para Wii...

Y eso que me han dicho que jugara el Ocarina y al Majora por emulador, pero jugar asi no me llama la atencion... prefiero jugarlo en consola como Dios manda (ademas de que los graficos de hace mas de una década tienen peso [+risas] ... y despues de verlo en 3DS...).

Perdon por ese offtopic. [fumando]
pipex55 escribió:
faLconHunter83 escribió:
dantemugiwara escribió:pero no creo que vaya a superar a Twilight princess


Pues será cosa de gustos, porque a mí, solo con lo que se sabe, estoy seguro de que me gustará más que el Twilight Princess. Y eso que el Twilight me encantó, pero no lo tengo en el podio WW-MM-OOT-ALTTP, sin embargo SS tiene todas las de formar parte de ese podio XD .


Estoy muy de acuerdo contigo, y eso que a mi tambien me encantó el Twiligh. No puedo compararlo con los de mas Zeldas por que TP ha sido el primero y unico Zelda que he jugado. Solo he probado unos pocos minutos el Ocarina en 3D con el 3DS de un primo y parecía excelente (debe ser excelente, al juego lo pintan como el mejor de la historia XD ). Que mas quisiera que Nintendo hubiese lanzado un New Play Control del Wind Waker para Wii...

Y eso que me han dicho que jugara el Ocarina y al Majora por emulador, pero jugar asi no me llama la atencion... prefiero jugarlo en consola como Dios manda (ademas de que los graficos de hace mas de una década tienen peso [+risas] ... y despues de verlo en 3DS...).

Perdon por ese offtopic. [fumando]


Lo que diera yo por estar en tu posición y apenas conocer la saga la de horas que me viciaría [toctoc], Dios porque inventaste la memoria a largo plazo [buuuaaaa]
yo ya solo oyendo la informacion, entrvistas y trailers creo que para mi va a ser el zelda que mas me guste de todos los que e jugado y eso que he jugado bastantes:link to the past, minish cap, phantom hourglass, spirit tracks, links awakening, twilight princess y ocarina of time.
joder ya no aguanto mas la espera, y haber si dicen pronto algo del wiimote dorado que me lo quiero pillar.
el otro dia fui a gamestop y pregunte para reservar y me dijeron que no tenian todavia para reservar, pero vamos que tampoco me lo pensaba reservar hay, prefiero el game.
jeje ya me veo el dia 18 y el finde de esa misma semana pegado al mando de wii y al ps3 que sale tambien el 18 el ac revelations jajaja XD
vamos que justo salen el mismo dia mi juego favorito de nintendo y mi juego favorito de sony [looco]
pipex55 escribió:
faLconHunter83 escribió:
dantemugiwara escribió:pero no creo que vaya a superar a Twilight princess


Pues será cosa de gustos, porque a mí, solo con lo que se sabe, estoy seguro de que me gustará más que el Twilight Princess. Y eso que el Twilight me encantó, pero no lo tengo en el podio WW-MM-OOT-ALTTP, sin embargo SS tiene todas las de formar parte de ese podio XD .


Estoy muy de acuerdo contigo, y eso que a mi tambien me encantó el Twiligh. No puedo compararlo con los de mas Zeldas por que TP ha sido el primero y unico Zelda que he jugado. Solo he probado unos pocos minutos el Ocarina en 3D con el 3DS de un primo y parecía excelente (debe ser excelente, al juego lo pintan como el mejor de la historia XD ). Que mas quisiera que Nintendo hubiese lanzado un New Play Control del Wind Waker para Wii...

Y eso que me han dicho que jugara el Ocarina y al Majora por emulador, pero jugar asi no me llama la atencion... prefiero jugarlo en consola como Dios manda (ademas de que los graficos de hace mas de una década tienen peso [+risas] ... y despues de verlo en 3DS...).

Perdon por ese offtopic. [fumando]


El OOT y el Majoras lo puedes jugar en la CV de Wii con un mando clásico, es como un emulador, pero lo juegas en la tele como si fuese en la N64. Así es como yo lo jugué por primera vez y te puedo asegurar que es un juego plenamente satisfactorio además de que creo que mejora la resolución y se ve algo mejor que el original. Lo jugué después de TP y entiendo las quejas de la gente ya que OOT es superior en jugabilidad a TP. Esto no quiere decir que yo considere TP malo, sólo que TP es una copia remasterizada de OOT dejándose cosas por el camino. Espero que SS nos aporte mucho.

Yo también habría querido un NewPlayControl de WW y, de paso, de SuperMarioSunshine, pero no se produjo :-(
La verdad que le tengo ganas a este zelda. Esperemos que de verdad haya cambios en el fondo, porque una vez te pasas dos zedas la mecanica se repite una y otra vez en todos los juegos. Es casi como pasarselo de memoria sin haberlo jugado antes. Creo q deberian intentar introducir nuevos objetos y que no aparezcan los mismos de siempre aunque algunos sean imprescindibles claro.
por si a alguien le interesa porque tampoco explican mucho

En una entrevista al señor Eiji Aonuma, productor de Zelda, en la revista Nintendo Power, nos encontramos con unas declaraciones sobre el Zelda que nos vendrá en WiiU. Por lo visto el juego está en fases iniciales de desarrollo, aunque siempre se agradecen declaraciones sobre los nuevos Zelda, y más sabiendo lo que vimos en E3, esa demo técnica donde la gente podía probar como se movía en directo el juego usando el WiiUPAD.

Sus declaraciones son estas:

Realmente pienso que tener dos pantallas es uno de los mejores añadidos del sistema. A diferencia de Nintendo DS, aquí hay una distancia entre la televisión, el jugador y tu otra pantalla. Esto te proporciona diferentes interacciones, algunas de ellas vistas en el E3. Por ejemplo, imagina tener el contenido de la bolsa de link directamente en la pantalla del controlador, y usarlos directamente para interactuar en la televisión.

Con The Legend of Zelda Skyward Sword, tenemos los Nunchackus y el Wiimando para representar la espada y el escudo que Link lleva. Pero en un juego para Wii U, puedo ver definitivamente algo como que el mando por si mismo son diferentes objetos que Link puede usar, permitiendote interactuar con el mundo del juego y con los objetos del mismo juego de diferentes formas.

No son unas declaraciones que aclaren nada de como será el juego final, pero sin duda expresa que hay sentimiento de mejora y de cambio en cuanto a la forma de jugar, veremos con que nos encontraremos cuando tengamos este juego ante nosotros.



fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/08/26/eiji-aonuma-habla-sobre-zelda-wiiu/
El zelda anterior a este cuanto duraba aproximadamente?
Mulder25 escribió:El zelda anterior a este cuanto duraba aproximadamente?

de 40-70 h, según experiencia y ganas de completarlo completo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Todavía falta probar (por la mayoría) como se juega este Skyward Sword, pero en WiiU me gustaría que se pudiera seguir jugando con un wiimote, ya que no hay nada mejor que usar el wiimote como espada :D

Usar la tablet para explorar, para puzles, para andar en pueblos, pero a la hora de una pelea, dejar la tablet a un lado, desenfundar el wiimote y a pelear [sonrisa]
linkrca escribió:.
jeje ya me veo el dia 18 y el finde de esa misma semana pegado al mando de wii y al ps3 que sale tambien el 18 el ac revelations jajaja XD
vamos que justo salen el mismo dia mi juego favorito de nintendo y mi juego favorito de sony [looco]


Assassin's creed no es de sony xD


No puedo esperar más a jugar a este juego [Alaa!] lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja es el control, es que a mi el Zelda con el Wiimote...... uffff se me hace cuesta arriba, jugué el TP en Gamecube ( como debe ser :P) y cuando lo probé en Wii se me hizo bastante injugable comparado con un mando tradicional, mover la camara era un infierno y el hada un coñazo xD.

Pide Wii motion plus obligatorio?
El hada se podia desactivar en opciones

Por que os quejais del control del twilight??? a mi me encantó... se apuntaba genial con el wiimote.. y a mi el moverlo en plan espada me gustó.
¿la camara? pero si todos los zeldas 3d son asi hay que dar a Z para centrarla
dantemugiwara escribió:El hada se podia desactivar en opciones???

Por que os quejais del control del twilight??? a mi me encantó... se apuntaba genial con el wiimote.. y a mi el moverlo en plan espada me gustó.
¿la camara? pero si todos los zeldas 3d son asi hay que dar a Z para centrarla

Yo también lo encontré muy parecido al OOT y al WW. No veo grandes diferencias, en cuanto a control.
Time Master escribió:Yo también lo encontré muy parecido al OOT y al WW. No veo grandes diferencias, en cuanto a control.

Respecto al 'The wind waker' (y al 'Twilight princess' de GameCube), la mayor diferencia es la ausencia de un segundo analógico que te permita manejar la cámara como quieras.


Ho!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sabio escribió:
Time Master escribió:Yo también lo encontré muy parecido al OOT y al WW. No veo grandes diferencias, en cuanto a control.

Respecto al 'The wind waker' (y al 'Twilight princess' de GameCube), la mayor diferencia es la ausencia de un segundo analógico que te permita manejar la cámara como quieras.


Ho!

pienso lo mismo


Mulder25 el tp ami me duro sin gia y cojiendo todos los bichos y casi todos los corazones 47 horas


Por cierto el control lo probamos algunos suertudos XD y decir que es para lo que me compre una wii en 2006, mas vale tarde que nunca XD, la espada es la ostia ya vereis, podeis buscar la info que puse cuando la probe, yo y unos cuantos mas
A mi me preocupa el aspecto infantil que tienen los personajes
Sabio escribió:
Time Master escribió:Yo también lo encontré muy parecido al OOT y al WW. No veo grandes diferencias, en cuanto a control.

Respecto al 'The wind waker' (y al 'Twilight princess' de GameCube), la mayor diferencia es la ausencia de un segundo analógico que te permita manejar la cámara como quieras.


Ho!

Me he perdido. ¿De qué Zelda estamos hablando? xD Yo me refería a que el TP lo veo muy parecido al OOT y al WW. A ver, que hace 5 años que jugué al TP y quizás no lo recuerdo bien, pero la cámara funcionaba igual que en el OOT (a parte que en wii no hay segundo análogico, por lo que...)
Time Master escribió:Me he perdido. ¿De qué Zelda estamos hablando? xD Yo me refería a que el TP lo veo muy parecido al OOT y al WW. A ver, que hace 5 años que jugué al TP y quizás no lo recuerdo bien, pero la cámara funcionaba igual que en el OOT (a parte que en wii no hay segundo análogico, por lo que...)

Tú decías que lo encontrabas parecido en cuanto a control respecto al 'Ocarina of time' y el 'The wind waker', y yo he señalado que el 'Twilight princess' de Wii, en comparación con las entregas de GameCube ('The wind waker' y 'Twilight princess'), tiene el lastre de que no tienen un segundo analógico.


Ho!
Sabio escribió:
Time Master escribió:Me he perdido. ¿De qué Zelda estamos hablando? xD Yo me refería a que el TP lo veo muy parecido al OOT y al WW. A ver, que hace 5 años que jugué al TP y quizás no lo recuerdo bien, pero la cámara funcionaba igual que en el OOT (a parte que en wii no hay segundo análogico, por lo que...)

Tú decías que lo encontrabas parecido en cuanto a control respecto al 'Ocarina of time' y el 'The wind waker', y yo he señalado que el 'Twilight princess' de Wii, en comparación con las entregas de GameCube ('The wind waker' y 'Twilight princess'), tiene el lastre de que no tienen un segundo analógico.


Ho!


Y para que sirve el segundo analogico en los otros zeldas?

Ocarina no lo tenia
Windwaker usa el analogico para la batuta

A mi la camara del twilight me parece buena
dantemugiwara escribió:Y para que sirve el segundo analogico en los otros zeldas?


Puedes controlar la camara, que es totalmente libre, puedes ponerla desde cualquier angulo, acercar a link, etc.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sí está genial lo de mover la camara en forma libre, en el WW disfrutaba mucho alejándola tanto, hasta ver toda la pequeña isla desde arriba, o acercala tanto y ver de cerca todo :D

Que mientras caminas es lo único que te entretiene, en SS es obligatorio el Motionplus, o eso pienso.

Eso tiene solución, así como en Xenoblade, tiene cámara libre al jugar con wiimote, con un botón que la haga de switch, algo así deberían implementar en este Skyward Sword.
Confirmado el Bundle con Wii Remote Dorado de Zelda junto al juego y de regalo un CD de musica del 25 Aniversario (al menos en USA): http://mynintendonews.com/2011/08/29/ni ... s-free-cd/


Espero con ansias el anuncio en Europa para ir YA a reservarlo! [plas]
Serhus escribió:Confirmado el Bundle con Wii Remote Dorado de Zelda junto al juego y de regalo un CD de musica del 25 Aniversario (al menos en USA): http://mynintendonews.com/2011/08/29/ni ... s-free-cd/


Espero con ansias el anuncio en Europa para ir YA a reservarlo! [plas]


Señalar que el CD será para las primeras unidades (tanto del juego pelao como del pack), como lo que pasó con el Zelda de 3DS.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
+1

más artística no pudo haberles quedado :D

Creo que de todas las carátulas de Zelda, esta me parece la mejor XD

PD: aunque no me gusto la parte en donde quedo la trifuerza [ayay]
kochambra escribió:¡la caratula mola! [360º]
Imagen

ostras como mola!!!!!! [360º]
y haber si dicen de una p**a vez algo sobre el mando dorado que desde el E3 no han vuelto a decir nada.
alguien lo ha reservao ya¿? porque la semana pasada me pase por el gamestopmirando el xenoblade porque no quedaba en ningun sitio (al final lo pille en mediamarkt :p ) y de paso pregunte por curiosidad haber si lo podia reservar ya que prefiero en GAME, y me dijeron que todavia no esta disponible.
Id avisando cuando se pueda reservar esta pedazo de edicion, en dswii han dicho que lo ha hecho publico gamestop y a 70 dolares.

Saludos, bunbury.
linkrca escribió:y haber si dicen de una p**a vez algo sobre el mando dorado que desde el E3 no han vuelto a decir nada.


Si se fija usted en la pagina, anterior podra comprobar que pasa con el mando:

Serhus escribió:Confirmado el Bundle con Wii Remote Dorado de Zelda junto al juego y de regalo un CD de musica del 25 Aniversario (al menos en USA): http://mynintendonews.com/2011/08/29/ni ... s-free-cd/


Yo por mi parte lo reservare tan pronto como se pueda [360º]
Sabio escribió:
Time Master escribió:Me he perdido. ¿De qué Zelda estamos hablando? xD Yo me refería a que el TP lo veo muy parecido al OOT y al WW. A ver, que hace 5 años que jugué al TP y quizás no lo recuerdo bien, pero la cámara funcionaba igual que en el OOT (a parte que en wii no hay segundo análogico, por lo que...)

Tú decías que lo encontrabas parecido en cuanto a control respecto al 'Ocarina of time' y el 'The wind waker', y yo he señalado que el 'Twilight princess' de Wii, en comparación con las entregas de GameCube ('The wind waker' y 'Twilight princess'), tiene el lastre de que no tienen un segundo analógico.


Ho!

Cierto, en Wind Waker efectivamente es así, no me acordaba. Aunque en el OOT no había segundo analógico, sólo había los C (los cuatro botones amarillos) y esos no permitían controlar la cámara que yo recuerde. Claro que no toco la N64 desde hace 10 años... xD
La portada es preciosa
La caratula es 100% Epicness Imagen
Esa carátula me gusta MUCHO! a ver si la mantienen en europa.
Se han dicho cosas como?

-Duración de la aventura
-Duración en encontrar los secretos
-Tendrá puzzles más complicados que el twilight (que estaban tiraos)?
-Serán más dificiles los jefes finales (en el twilight todos me los pase a la primera y algunos con perfect)?
-Cuantas mazmorras tendra?
-Habra más de una espada como en el ocarina que de mayor podias usar la Maestra y la biggoron?
-Cuantos escudos habra?
-Habra transformaciones como en majora y twilight?
-Habra instrumento musical?
-Será la musica orquestada como en mario galaxy 2?
-Cuantas razas apareceran en este juego?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
-Duración de la aventura
R= solo han dicho que será el mas largo de los Zeldas; decir que tendrá 50 o 100 horas, me parece mercadotecnia barata.

-Duración en encontrar los secretos
R= no creo que lo digan

-Tendrá puzzles más complicados que el twilight (que estaban tiraos)?
R= no recuerdo XD

-Serán más dificiles los jefes finales (en el twilight todos me los pase a la primera y algunos con perfect)?
R= todo pinta que serán igual de fáciles, solo he leído (nada de videos para no spoliarme) que el enemigo "principal" sí esta algo complicado de principio.

-Cuantas mazmorras tendra?
R= casi nunca dicen eso, y eso es bueno

-Habra más de una espada como en el ocarina que de mayor podias usar la Maestra y la biggoron?
R= muchas preguntas [enfa]

-Cuantos escudos habra?
R= muchos

-Habra transformaciones como en majora y twilight?
R= si las hay, espero que no las digan

-Habra instrumento musical?
R= sí habrá

-Será la musica orquestada como en mario galaxy 2?
R= yo solo leí un comentario de no recuerdo quien: "la música orquestada le queda mejor a la saga Zelda que a Mario"

-Cuantas razas apareceran en este juego?
R= más que otros Zeldas.

Me parece exagerado querer saber tanto de un Zelda antes de jugarlo, lo digo como Fan de la saga.
Aquí tenéis la carátula descifrada :

- http://wiiuniverse.skn1.com/portada/?p=3250

Saludos !! ;)
El comentario que dices que le queda mejor la musica orquestada a zelda que a mario... lo dijero cuando sacaron amrio galaxy 2 con musica orquestada... porque era el primer juego de Nintendo en hacerlo.

respecto mazmorras no creo que superen al ocarina

3 de pequeño+ el pozo

5 de mayor +la caverna de hielo+castillo de ganon (que e el twilight me decepcionó).

Pregunto para hacerme una idea... cuando compre el majora sabia lo de las transformaciones pero no sabia todas.

Yo tristemente no me llama mucho la atención el Zelda así que si lo luego a jugar no sufriré de Hype.
Cuando probe encasa de un amigo ocarina... me tuve que comprar la N64 solo para jugarlo.
Con majora vi imagenes y tal y tb tuve que cogermelo.
Windwaker no me gusto la estetica y pase a la ps2...cuando vi el trailer de twilight princess... me encanto y cuando compre la wii fue el primer juego que me compré.

este zelda... no me produce esas sensaciones espero equivocarme
Que guapada de portada [plas] [plas]

extrechinato escribió:Aquí tenéis la carátula descifrada :

- http://wiiuniverse.skn1.com/portada/?p=3250

Saludos !! ;)


También hace referencia a los orbes de las tres diosas que aparecen en Wind Waker.
Esperemos que esté a la altura del Windwaker ó del ocarina, ya que el Twilight no me gustó tanto como estos los 2 anteriores
Confirmada la edición para España por el twitter de @GameStop_Iberia

Imagen
La quiero!!!

Es mas: ¡¡la necesito!! [amor] [amor]
PablosH_Snake escribió:La quiero!!!

Es mas: ¡¡la necesito!! [amor] [amor]


+99999999999999999999999999

Madre mía... qué edición más bonita :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Esta edición coleccionista sí que la quiero, en cuanto la vea de "preorder" me la agencio inmediatamente para no quedarme sin ella.
Muy chula la edición, que bien que vuelvan a las limited edition (cartucho-disco-carcasa dorada) que el TP no tuvo.
6886 respuestas