[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Si no he entendido mal, el CD lo traerán todas las copias de la primera tirada, ya sea con mando o sin él.
bunbury2008 escribió:
pagantipaco escribió:¡Reservado en Zavvi.es! Con un código descuento me saldrá por €55.31 ¡gastos de envío incluídos! Madre mía, qué al pelo me ha venido el código descuento ;-)


Pues nada, que me lo he copiado, [carcajad] por 55.31 la edic."gold" del zelda, no sabemos idioma, pero ya sabemos nintendo que hace con estas ediciones, las hace en ingles con todos los idiomas y así solo distribuye una vez, a no ser que ahora quieran ser mas, jejeje, ya pasó con el 007 (es activision, lo se) y con el recien xenoblade, así que creo que seguiran la tónica, y por 55 euros juego+mando (recordemos que es un wii remote plus) me parece un buen precio, 15 euros mas barato que en españa....

saludos, bunbury.

P.D. Lástima que el código solo sea de un uso eh pagantipaco... [oki]


A mí no me queda duda de que es Multi5 como todo todo todo lo de Nintendo, de hecho, hasta la caja es la misma que llega a España. Ocurre con MarioKart y con los WiiSports, por ejemplo. La única posible diferencia es que el manual venga en inglés, pero es sólo el manual. Si quieres el manual en español estoy casi seguro que hay "medios" para conseguirlo.

Efectivamente, 55€ juego + mando + cd música, es toda una ganga porque 55 casi te soplan ya por un WiiRemotePlus.

Sega también suele ser Multi5 y algunos juegos de UbiSoft también (excepto RedSteel2, pero para lo que dicen, con que sepas un poco de inglés, da igual).

P.D.: Yo compré la edición de "sólo juego" de GoldenEye y me vino en un perfectísimo Multi5, es más, hasta el manual era Multi5, algo que me sorprendió sobremanera, así que no tengo tan claro que la edición inglesa de GoldenEye no sea Multi5. ¡PERDÓN! He entendido mal tu texto... cierto, GoldenEyeUK es Multi5 aunque no sea Activision y Xenoblade tiene que serlo porque lo tengo en el buzón, seguro ;-)

P.D.2: Y sí, lástima que sea de un sólo uso... pero ¡cuidado! es que es de un solo uso de verdad porque una vez que se lo pones y lo validas, como te ocurra algo en la compra y te eches atrás, el código lo marcan como "usado", así que aunque no hayas hecho pedido con él, lo pierdes. Ya perdí uno y nunca lo recuperé, menos mal que me mandaron alguno más después y dejé de dar la lata, pero bueno, perdí 5€ de descuento estupendos (eran 5libras y probé para ver qué descuento me hacían y resulta que hicieron paridad, entonces me eché atrás y lo perdí... :-( ).
Coño!, acabo de mirar animado por los comentarios del zelda C.E. por 55 leuros.... y esta a 61.45!, que me he perdido? :-? :-?
humaru escribió:Coño!, acabo de mirar animado por los comentarios del zelda C.E. por 55 leuros.... y esta a 61.45!, que me he perdido? :-? :-?


Hola neng, los que estamos dado de alta en zavvi.es nos han enviado un mail con un codigo de descuento que es del 10%, si pillas el zelda 61.45 te descuentan 6.14 y se queda en 55.31, yo ya lo tengo reservado (gracias a pgantipaco [oki] ) así que si estas registrado en zavvi.es mira el correo y si lo tienes no te lo pienses, esta muy bien por 55 leuros pillar la "gold" del zelda.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
humaru escribió:Coño!, acabo de mirar animado por los comentarios del zelda C.E. por 55 leuros.... y esta a 61.45!, que me he perdido? :-? :-?


Hola neng, los que estamos dado de alta en zavvi.es nos han enviado un mail con un codigo de descuento que es del 10%, si pillas el zelda 61.45 te descuentan 6.14 y se queda en 55.31, yo ya lo tengo reservado (gracias a pgantipaco [oki] ) así que si estas registrado en zavvi.es mira el correo y si lo tienes no te lo pienses, esta muy bien por 55 leuros pillar la "gold" del zelda.

saludos, bunbury.


Coño! por dos veces!! Yo estoy dado de alta en Zavvi.es! donde esta mi cupon!! :-? :-? Cuando lo mandaron??
Ayer, al correo que tengas inscrito en zavvi.es (donde te envían las confirmaciones de pedidos, vamos)

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Ayer, al correo que tengas inscrito en zavvi.es (donde te envían las confirmaciones de pedidos, vamos)

saludos, bunbury.

El unico que tengo es uno de... Acaba el verano ahorrando dinero‏ enviado ayer }:/
Pestes tanto spam y cuando uno que vale la pena....desaparecido [decaio]
ElIdiotaDeKai escribió:Pero es la versión UK >_<... yo no estoy tan seguro

Casi todos los juegos de Nintendo son Multi5.


Ho!
Entonces, casi seguro que comprando en el amazon inglés también es la edición multi 5?
alberkaka escribió:Entonces, casi seguro que comprando en el amazon inglés también es la edición multi 5?


El primer zelda de wii lo es, porque no iba a ser este? [hallow]
humaru escribió:
bunbury2008 escribió:Ayer, al correo que tengas inscrito en zavvi.es (donde te envían las confirmaciones de pedidos, vamos)

saludos, bunbury.

El unico que tengo es uno de... Acaba el verano ahorrando dinero‏ enviado ayer }:/
Pestes tanto spam y cuando uno que vale la pena....desaparecido [decaio]


A lo mejor no lo han enviado a todo el mundo. Yo les he comprado bastante y puede ser que sea por eso. TheHut y Play.com también me han enviado de vez en cuando códigos. Tengo un amigo que le enviaron un código los de TheHut y a mí no, pero lo aproveché yo para Xenoblade XD XD XD XD XD

Así que puede ser que no lo tengas, no por el spam, sino porque no te lo han enviado. Revisa si alguna vez te han enviado alguno y prueba a usarlo, pero recuerda que si lo pones tienes que hacer el pedido, porque lo pierdes en cuanto lo pones aunque no pagues.
humaru escribió:
bunbury2008 escribió:Ayer, al correo que tengas inscrito en zavvi.es (donde te envían las confirmaciones de pedidos, vamos)

saludos, bunbury.

El unico que tengo es uno de... Acaba el verano ahorrando dinero‏ enviado ayer }:/
Pestes tanto spam y cuando uno que vale la pena....desaparecido [decaio]


Yo tengo uno que caduca el 30 de septiembre, si no lo uso de aquí al 30, el 29 te lo paso ;)
xaos_ichigo escribió:
humaru escribió:
bunbury2008 escribió:Ayer, al correo que tengas inscrito en zavvi.es (donde te envían las confirmaciones de pedidos, vamos)

saludos, bunbury.

El unico que tengo es uno de... Acaba el verano ahorrando dinero‏ enviado ayer }:/
Pestes tanto spam y cuando uno que vale la pena....desaparecido [decaio]


Yo tengo uno que caduca el 30 de septiembre, si no lo uso de aquí al 30, el 29 te lo paso ;)


[tadoramo] [tadoramo] Te quiero Macho!! [tadoramo] [tadoramo]
Yo sigo a la espera de las tiendas españolas a ver por qué precio sacan el pack con mando, si la diferecia es brutal, pues a zavvi.
Y respecto a las ediciones, hay tres:

Limitada
Imagen


Especial
Imagen


Normal
Imagen


La especial y la limitada llevan el CD, pero la normal no. Me encanta la portada de la edición normal :( .
Me pasa lo mismo que con el Ocarina of Time 3DS... Me encanta la portada de la version normal, y no me gusta nada la limitada! [+risas]

De t odas formas, fijaos en las caratulas. ¿Podria ser que la caratula dorada en realidad sea la caja en la que va el disco de musica?

Pensad en que el Ocarina of Time la caja dorada era aparte de la original, y que en el Mario Collection, en realidad venian dos cajas de DVD, una con el juego, y otra con el disco y su caratula diferente.

A ver si lo ponen de una vez en las tiendas españolas, y si eso, a mover ficha :D
Creo que muchos mataremos por la edición limitada con el mando, almenos me se uno que si.

Salu2
GranMacco escribió:Me pasa lo mismo que con el Ocarina of Time 3DS... Me encanta la portada de la version normal, y no me gusta nada la limitada! [+risas]

De t odas formas, fijaos en las caratulas. ¿Podria ser que la caratula dorada en realidad sea la caja en la que va el disco de musica?

Pensad en que el Ocarina of Time la caja dorada era aparte de la original, y que en el Mario Collection, en realidad venian dos cajas de DVD, una con el juego, y otra con el disco y su caratula diferente.

A ver si lo ponen de una vez en las tiendas españolas, y si eso, a mover ficha :D

No creo por que si te fijas en el lateeral de la caja de la edicion especial pone el nombre del juego igual que en la normal, seria fácil confundirlos.
Jabogood escribió:Yo sigo a la espera de las tiendas españolas a ver por qué precio sacan el pack con mando, si la diferecia es brutal, pues a zavvi.
Y respecto a las ediciones, hay tres:

Limitada
Imagen


Especial
Imagen


Normal
Imagen


La especial y la limitada llevan el CD, pero la normal no. Me encanta la portada de la edición normal :( .



Si el precio suele ser el habitual.... La normal a 50, la limitada a 60 y la otra a 70 o 75 XD
xaos_ichigo escribió:
Jabogood escribió:Yo sigo a la espera de las tiendas españolas a ver por qué precio sacan el pack con mando, si la diferecia es brutal, pues a zavvi.
Y respecto a las ediciones, hay tres:

Limitada
Imagen


Especial
Imagen


Normal
Imagen


La especial y la limitada llevan el CD, pero la normal no. Me encanta la portada de la edición normal :( .



Si el precio suele ser el habitual.... La normal a 50, la limitada a 60 y la otra a 70 o 75 XD

Me imagino que te habrás confundido entre la limitada y la especial (ya se han dicho que serán 70€), quien no pagaría 10 euros mas por un remote plus, yo voto que si lo reservas te dan la especial. Como con el OoT 3D y la caja dorada.
todavia no se puede reservar la ediccion especial en españa???
Phantom_1 escribió:Me imagino que te habrás confundido entre la limitada y la especial (ya se han dicho que serán 70€), quien no pagaría 10 euros mas por un remote plus, yo voto que si lo reservas te dan la especial. Como con el OoT 3D y la caja dorada.


Eso carajo, me he liado [+risas]
Si se hace una pre-order en zavvi, cuando te cobran el dinero, antes o despues de que salga el juego?
Walter White escribió:Si se hace una pre-order en zavvi, cuando te cobran el dinero, antes o despues de que salga el juego?


Mi experiencia me dice que antes. Pero no estoy muy seguro del todo.
Walter White escribió:Si se hace una pre-order en zavvi, cuando te cobran el dinero, antes o despues de que salga el juego?



Lo reserve ayer en Zavvi y en el mail de confirmacion me pusieron esto:

Para asegurarte de que recibes tus pedidos lo antes posible, nosotros enviamos cada artículo por separado. Además, no tendrás que pagar nada hasta que los artículos pedidos salgan de nuestro almacén.

Saludoss
De acuerdo, gracias Ritcher
pero en españa (game por ejemplo) se puede reservar ya??
pacojonez escribió:pero en españa (game por ejemplo) se puede reservar ya??


Yo ayer fui a reservarlo y me dijero que me pondrían en una lista en la que yo estaba primero pero que alomejor no les llegaban las ediciones especiales porque eso depende de la central de cada tienda y de los que Nintendo reparta, al final no lo reservé...
La verdad es que sin el wiimote no me interesa para ya, ya lo buscaría por navidad, tampoco tengo tiempo de jugarlo.

Salu2
bien, ahora hay cola para reservar!
Yo fui ayer a un game y no se puede reservar todavía! No supieron darme fecha para la reserva..! Un saludo!
Jabogood escribió:Yo sigo a la espera de las tiendas españolas a ver por qué precio sacan el pack con mando, si la diferecia es brutal, pues a zavvi.
Y respecto a las ediciones, hay tres:

Limitada
Imagen


Especial
Imagen


Normal
Imagen


La especial y la limitada llevan el CD, pero la normal no. Me encanta la portada de la edición normal :( .


Que putada, la portada de la normal es preciosa pero me interesa el Wiimote+ (que ni wiimote+ ni wiimotion+). :(
Namco69 escribió:bien, ahora hay cola para reservar!


es lo que viene siendo reservar la reserva xD

Yo lo reservare en zavvi.es, que aunque esta mas caro en el .com, tengo un 10% aqui guardado expresamente para esto.

Por otro lado y haciendo un poco de offtopic, sabeis cuando me podrian dar en game/gamestop por los wiimotes antiguos? Me quiero pillar el rojo del wii party y este dorado, y no tengo ninguna necesidad de tener 4, si es un buen ahorro lo mismo viene bien, que noviembre esta lleno de cosas que pillar
A lo mejor nos llevamos una sorpresa y en la limitada nos encontramos la caja del juego de la ed. normal [+risas]
Una duda, para los que habeis reservado en zavvi.es, lo cobran ya mismo?
ivalice27 escribió:Una duda, para los que habeis reservado en zavvi.es, lo cobran ya mismo?

te lo cobran cuando van a mandarlo.

roberto28live escribió:A lo mejor nos llevamos una sorpresa y en la limitada nos encontramos la caja del juego de la ed. normal [+risas]

Yo espero poder pilar la ed especial sin el mando. Soy raro pero me ha gustado mas esa caja dorada que la otra sacada de un cartel de avatar.
Gracias, pues miraré de reservarlo por aquí primero y si no tiraré por zavvi, la edición del mando, aunque la caja dorada me gusta más también.
Yo lo he reservado en Zavvi con el descuento. 55 euretes por la edición limitada está genial ^^

La portada de la edición normal es muy chula, casi que me gusta más, pero no me pierdo ese mando ;P
overyneco escribió:Yo lo he reservado en Zavvi con el descuento. 55 euretes por la edición limitada está genial ^^

La portada de la edición normal es muy chula, casi que me gusta más, pero no me pierdo ese mando ;P


Yo tambien 55€ la coleccionista, una ganga ( pero se supone que eso solo es una caja, dentro con el juego normal esta la caja de la edicion normal no?)
chouji escribió:
overyneco escribió:Yo lo he reservado en Zavvi con el descuento. 55 euretes por la edición limitada está genial ^^

La portada de la edición normal es muy chula, casi que me gusta más, pero no me pierdo ese mando ;P


Yo tambien 55€ la coleccionista, una ganga ( pero se supone que eso solo es una caja, dentro con el juego normal esta la caja de la edicion normal no?)


La caja de los juegos en edición bundle no suele ser la misma que la edición normal, como ya pasara con las ediciones de MH3 y Xenoblade. No hay motivos para que no siga sucediendo.

Saludos.
no se como os complicais anto la vida con el tema de la caratula, yo esto solo lo interpreto de una manera:

Imagen

Imagen
Nueva información en el próximo número de NGamer

A finales de este mismo mes, por fin tendremos nuevos detalles, tras meses de silencio, de The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii, juego que llegará a las tiendas en el próximo mes de noviembre. NGamer ha prometido que en su siguiente número que llegará a los quioscos a finales de mes, mostrarán un nuevo nivel no visto hasta el momento del juego. Veremos qué sorpresas depara esta publicación dedicada a Nintendo.

http://nintendoeverything.com/72994/
Al fin... ojalá suelten algo bueno [amor]
alguien sabe donde puedo reservar la edicion limitada en su version pal españa?
Yo he reservado la Edición Limitada en amazon.co.uk. Estoy seguro de que llegará en castellano, y si no fuera así, me bajo la ISO de Internet y punto.
Yo tambien por amazon, esta un par de euros mas barato en zavvi.es pero en el primero lo envian por mrw.
Yo necesito la edición de la caja con la edición limitada y el mando, porque si no he leido mal:

La edición con mando en caja grande contiene la edición limitada con la banda sonora y el mando edición limitada


La edición normal también la compraré más adelante, en un par de años cuando esté barata, porque su portada también es preciosa, aunque no pega con el dorado clasico de la saga.
Arngrim escribió:Yo necesito la edición de la caja con la edición limitada y el mando, porque si no he leido mal:

La edición con mando en caja grande contiene la edición limitada con la banda sonora y el mando edición limitada


La edición normal también la compraré más adelante, en un par de años cuando esté barata, porque su portada también es preciosa, aunque no pega con el dorado clasico de la saga.


Viendo tu firma lo entiendo xDD
¿creeis que Nintendo sacará una wii dorada en un pack con el zelda ss?
Es que me gustaría tener una consola zéldica. Yo la esperaba este año, pero ni han sacado la de 3ds, ni la wii dorada tiene mucha pinta.
Reserva de zelda a 50 libras en amazon... un poco mas barato de 60€..

Se supone que con la garantia de precio de reserva, si lo compras a un precio, y luego lo bajan, te lo cobran al más barato,no?

La pena sería que tal y como están las cosas, pegue un bajón el euro, y luego salga mas caro ;)
Yo también estoy dudado en pillarlo en Amazon... decís que son 50 libras... ¿gastos de envío incluidos? Porque he estado mirando, y pone que el envío gratis sólo es para UK, y para el resto cargan unas 6 libras de gastos...

Si no lo pillo en Amazon, esperaré a que respiren los de Gamespot, que con en Xenoblade se portaron [oki]
bascu escribió:Yo también estoy dudado en pillarlo en Amazon... decís que son 50 libras... ¿gastos de envío incluidos? Porque he estado mirando, y pone que el envío gratis sólo es para UK, y para el resto cargan unas 6 libras de gastos...

Si no lo pillo en Amazon, esperaré a que respiren los de Gamespot, que con en Xenoblade se portaron [oki]

Si en amazon superas las veintipico libras el envío es gratis.
6886 respuestas