As de Trifuerzas
, y los otros Ases de que son? : Espadas, Corazones y ???
Mother_Brain escribió:Raiman6778 escribió:-Crono- escribió:Lo de esprintar la verdad es que se agradecerá mucho
+1 se acabó eso de picar el botón A para que link ruede y vaya un poco más rápido
Ya te digo
Lo de ir dando volteretas es un clásico (véase Llanura de Hyrule en OoT, cuando no tienes a Epona yo iba siempre rodando).
En el Majoras no era necesario forzarlo a rodar, ya que tenías la imprescindible máscara del Conjeno
O sí necesitabas mas velocidad, tenías la del Goron, podías darle la vuelta al mapa completo en 10 segundos, y con la magia infinita....uff que juego
otra cosa, ya podrían quitar tanto señalamiento en pantalla:
-El Mapa
-Los Corazones
-Las Rupias
-La cruzera de Items
-Botones A, B, +, -
-Barra de magia/escudo
-Casi un la silueta del wiimote completo
-Ahora hasta un indicador para medir en cansancio por esprintar?,
Lo bueno que desaparece, que si no, sería el colmo.
La verdad no se ustedes, pero a mi me fastidia todas esas marcas en pantalla, me gustaría una pantalla mas limpia, no somos tontos, para recordarnos todo el tiempo que item llevamos en cada boton. Hasta le quita "realismo" al juego.
Tanto que el TP (no sé si seré yo, pero se me deviaba la vista al mini-mapa al ver los triangulitos moviendose, y me distraía muchísimo), quitas el mapa y todavía te aparece un botón 2, que siendo exagerado, el mini-mapa a veces ocupaba un cuarto de pantalla, y en 16:9 en 42" aun mas enorme era el "mini-mapa".
Ojalá en WiiU por fin haya una pantalla limpia, y que pongan en el tablet todo lo que se les antoje.