[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

extrechinato escribió:
Nuevo video off-screen :

- http://www.youtube.com/watch?v=g-lptzoZ ... dded#at=25

Saludos !! ;)

¿Por qué siempre le dan el ENORME privilegio de probarlo a personajes que se creen que es un wiimote normal y lo agitan como jugando al tenis?
Jabogood escribió:
extrechinato escribió:
¿Por qué siempre le dan el ENORME privilegio de probarlo a personajes que se creen que es un wiimote normal y lo agitan como jugando al tenis?
ya ves, deberían dejarnos probarlo a nosotros que seguro que decimos y vemops mejor cómo va el mando con el plus
Jabogood escribió:
extrechinato escribió:
¿Por qué siempre le dan el ENORME privilegio de probarlo a personajes que se creen que es un wiimote normal y lo agitan como jugando al tenis?

Leñe, lo del chaval tiene mérito ehh ¬_¬ No le debieron de explicar como funcionaba o algo porque si no no me explico, no es ese el movimiento natural que yo haría si tuviera una "espada" en la mano XD En fin, con ganas de que salga el juego [360º]
Asi me gusta :)

Jabogood escribió:
extrechinato escribió:
Nuevo video off-screen :

- http://www.youtube.com/watch?v=g-lptzoZ ... dded#at=25

Saludos !! ;)

¿Por qué siempre le dan el ENORME privilegio de probarlo a personajes que se creen que es un wiimote normal y lo agitan como jugando al tenis?


Dícelo a Jimmy Fallon...
Vean la expresion de Reggie cuando le "intenta" explicar como es el uso del WM+ y la precision que le otorga a la espada y el tal Jimmy no le hace caso! xD Imagen ... lo sacude al cual al Twilight Princess o el giro del mario Galaxy [qmparto] [qmparto]
Wow, tiene una pinta genial, me encanta el escarabajo volador y que Link pueda esprintar.
Aún no ha salido y ya vamos por casi las 200 página... XD
Green Blood escribió:Wow, tiene una pinta genial, me encanta el escarabajo volador y que Link pueda esprintar.

Lo de esprintar la verdad es que se agradecerá mucho XD
-Crono- escribió:
Green Blood escribió:Wow, tiene una pinta genial, me encanta el escarabajo volador y que Link pueda esprintar.
Lo de esprintar la verdad es que se agradecerá mucho XD
+1 se acabó eso de picar el botón A para que link ruede y vaya un poco más rápido
Raiman6778 escribió:
-Crono- escribió:
Green Blood escribió:Wow, tiene una pinta genial, me encanta el escarabajo volador y que Link pueda esprintar.
Lo de esprintar la verdad es que se agradecerá mucho XD
+1 se acabó eso de picar el botón A para que link ruede y vaya un poco más rápido

Ya te digo XD Lo de ir dando volteretas es un clásico (véase Llanura de Hyrule en OoT, cuando no tienes a Epona yo iba siempre rodando).
por cierto... ¿sabéis si va a haber alguna promoción de alguna tienda que regale merchandising con la reserva del juego, camisetas o cosas así, como han hecho con el OoT 3D?
Hablaban del pack con wiimote dorado, pero no he visto nada más... no me extrañaría que viniese con la OST orquestada (los conciertos que están haciendo por el 25 aniversario)

La verdad es que sería un detalle [amor]
Nuevo video de lucha contra el jefe ya conocido :

- http://kotaku.com/5820054/this-is-the-c ... sword-boss


_Baraja de poker creada por Nelde_

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Saludos !! ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
As de Trifuerzas ¬_¬ , y los otros Ases de que son? : Espadas, Corazones y ???

Mother_Brain escribió:
Raiman6778 escribió:
-Crono- escribió:Lo de esprintar la verdad es que se agradecerá mucho XD
+1 se acabó eso de picar el botón A para que link ruede y vaya un poco más rápido

Ya te digo XD Lo de ir dando volteretas es un clásico (véase Llanura de Hyrule en OoT, cuando no tienes a Epona yo iba siempre rodando).


En el Majoras no era necesario forzarlo a rodar, ya que tenías la imprescindible máscara del Conjeno ;)

O sí necesitabas mas velocidad, tenías la del Goron, podías darle la vuelta al mapa completo en 10 segundos, y con la magia infinita....uff que juego XD

otra cosa, ya podrían quitar tanto señalamiento en pantalla:
-El Mapa
-Los Corazones
-Las Rupias
-La cruzera de Items
-Botones A, B, +, -
-Barra de magia/escudo
-Casi un la silueta del wiimote completo
-Ahora hasta un indicador para medir en cansancio por esprintar?,
Lo bueno que desaparece, que si no, sería el colmo.

La verdad no se ustedes, pero a mi me fastidia todas esas marcas en pantalla, me gustaría una pantalla mas limpia, no somos tontos, para recordarnos todo el tiempo que item llevamos en cada boton. Hasta le quita "realismo" al juego.

Tanto que el TP (no sé si seré yo, pero se me deviaba la vista al mini-mapa al ver los triangulitos moviendose, y me distraía muchísimo), quitas el mapa y todavía te aparece un botón 2, que siendo exagerado, el mini-mapa a veces ocupaba un cuarto de pantalla, y en 16:9 en 42" aun mas enorme era el "mini-mapa".

Ojalá en WiiU por fin haya una pantalla limpia, y que pongan en el tablet todo lo que se les antoje.
kai_dranzer20 escribió:As de Trifuerzas ¬_¬ , y los otros Ases de que son? : Espadas, Corazones y ???


No he visto más imágenes de la baraja. Si por mí fuese la habría subido entera ;)

_Otro par de cosplay_

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
¡El de Sheik está logradísimo!
kai_dranzer20 escribió:As de Trifuerzas ¬_¬ , y los otros Ases de que son? : Espadas, Corazones y ???

Es posible que de Escudo Hilyano, xD.

Mother_Brain escribió:
Raiman6778 escribió:
-Crono- escribió:Lo de esprintar la verdad es que se agradecerá mucho XD
+1 se acabó eso de picar el botón A para que link ruede y vaya un poco más rápido

Ya te digo XD Lo de ir dando volteretas es un clásico (véase Llanura de Hyrule en OoT, cuando no tienes a Epona yo iba siempre rodando).

Tenéis que probar a poneros de espaldas al lugar que queréis ir, mantener pulsado Z e ir hacia atrás en línea recta.
otra cosa, ya podrían quitar tanto señalamiento en pantalla:
-El Mapa
-Los Corazones
-Las Rupias
-La cruzera de Items
-Botones A, B, +, -
-Barra de magia/escudo
-Casi un la silueta del wiimote completo
-Ahora hasta un indicador para medir en cansancio por esprintar?,
Lo bueno que desaparece, que si no, sería el colmo.


Que razon tienes ami lo unico que me molesta es que salga la silueta entera del mando hay si que se han pasado y mucho y lo de los items igual tendrian que haber hecho un poco mas pequeños.lo demas me parece que esta bien como esta, pero esque lo de la silueta la tendrian que quitar y dejarlo como en el tp.
si no recuerdo mal, la silueta la quitaron ¿no?
Raiman6778 escribió:si no recuerdo mal, la silueta la quitaron ¿no?


jeje tienes razon acavo de ver un video gameplay de los ultimos y ya no sale lo de la silueta. Menos mal ya me quedo mas tranquilo.
Estoy con vosotros con que hay demasiados indicadores, deberia haber una opcion para elegir cual mostrar y cual no, e incluso que los corazones solo aparezcan cuando cuando te dañan o te curas :P Aunque claro, de toda la vida los zeldas han salido esos indicadores en pantalla :P
Ironbird escribió:Estoy con vosotros con que hay demasiados indicadores, deberia haber una opcion para elegir cual mostrar y cual no, e incluso que los corazones solo aparezcan cuando cuando te dañan o te curas :P Aunque claro, de toda la vida los zeldas han salido esos indicadores en pantalla :P


Quizás los corazones que se queden, pero sí que hay cosas como la barra de sprint que debería (no se si lo hace) salir sólo cuando corres, como la de respirar bajo el agua, las rupias no vale para nada normalmente que salga, sólo en las zonas/momentos en que puedas comprar, etc.
Suponiendo que no cambie nada desde las imagenes que hemos visto, por ejemplo en esta (que es ingame-ingame) no la veo tan cargada, no aparece el medidor de resistencia, tampoco el dibujo del mando entero, y los botones se transparentan un poco, además han subido el medidor de rupias justo debajo de la barra de escudo, a mi gusto un acierto:
Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ok, no se ven tan cargada la pantalla como en los primeros gameplay, y sí, el indicador de esprintar sí desaparece cuando no corres, los botones están transparentes porque por el momento no se usan, pero si te fijas el boton del mapa no esta transparente.

Pero insisto que deberían quitar botones y barras, o ponerlos como opcionales, pero que se le va hacer :(
También podrían reducir márgenes. Y luego lo lógico: que desaparezcan las barras cuando no son útiles (corazones sin peligro cerca, rupias en medio de una mazmorra, etc). Y porqué narices han puesto el + y - si nunca estaban???? El mapa se mira muy poco y las opciones igual, no necesitamos ver para que vale cada botón siempre.
edman escribió:También podrían reducir márgenes. Y luego lo lógico: que desaparezcan las barras cuando no son útiles (corazones sin peligro cerca, rupias en medio de una mazmorra, etc). Y porqué narices han puesto el + y - si nunca estaban???? El mapa se mira muy poco y las opciones igual, no necesitamos ver para que vale cada botón siempre.


A lo mejor esta en modo "novato" para que salgan todos os botones posibles XD
extrechinato escribió:
Imagen


Estaré atento... asi sea para que diga: "Ahhhhhhhhhhhh... heiggggggg heigggggggg... eheeeeeeeeem..." XD
pipex55 escribió:
extrechinato escribió:
Imagen


Estaré atento... asi sea para que diga: "Ahhhhhhhhhhhh... heiggggggg heigggggggg... eheeeeeeeeem..." XD

Ojo, que si estamos hablando de una comedia/acción de un instituto, podria ser necesario que link HABLASE para camelarse a la jefa de las animadoras, para que tenga dialogos divertidos con su amigo el geek, para que responda de forma ocurrente al malvado decáno Ganondorf y esas cosas! [carcajad]
pipex55 escribió:
extrechinato escribió:
Imagen


Estaré atento... asi sea para que diga: "Ahhhhhhhhhhhh... heiggggggg heigggggggg... eheeeeeeeeem..." XD


XD me he partido el culo, jodio link que solo sabe quejarse :P
Paco20011 escribió:
Ironbird escribió:Estoy con vosotros con que hay demasiados indicadores, deberia haber una opcion para elegir cual mostrar y cual no, e incluso que los corazones solo aparezcan cuando cuando te dañan o te curas :P Aunque claro, de toda la vida los zeldas han salido esos indicadores en pantalla :P


Quizás los corazones que se queden, pero sí que hay cosas como la barra de sprint que debería (no se si lo hace) salir sólo cuando corres, como la de respirar bajo el agua, las rupias no vale para nada normalmente que salga, sólo en las zonas/momentos en que puedas comprar, etc.

kai_dranzer20 escribió:Ok, no se ven tan cargada la pantalla como en los primeros gameplay, y sí, el indicador de esprintar sí desaparece cuando no corres, los botones están transparentes porque por el momento no se usan, pero si te fijas el boton del mapa no esta transparente.

Pero insisto que deberían quitar botones y barras, o ponerlos como opcionales, pero que se le va hacer :(

Habrá que esperarse a un Zelda en Wii U. XD
Lástima que no será como el vídeo presentación que han mostrado... Ya hicieron lo mísmo en la presentación de Game Cube y flípabamos con ese Zelda que núnca tuvo la estética utilizada en aquel vídeo, con ésto, pasará igual. :-|
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tinchazo escribió:Lástima que no será como el vídeo presentación que han mostrado... Ya hicieron lo mísmo en la presentación de Game Cube y flípabamos con ese Zelda que núnca tuvo la estética utilizada en aquel vídeo, con ésto, pasará igual. :-|


Claro que no será igual, debe ser mejor que ese demo.

Hubieras preferido un Zelda con estética de Link de Soul Calibur, o de Ocarina 3D? pues esa era la estética en la demostración de GameCube.
Cada quien sus gustos, pero se ve mucho mejor el Link de TP (que es un juego de GameCube) que el del video demo del Cubo.

Otra cosa que quieran salir con un Wind Waker 2, que como dije atras, sería para quemarlos vivos.....
Tinchazo escribió:Lástima que no será como el vídeo presentación que han mostrado... Ya hicieron lo mísmo en la presentación de Game Cube y flípabamos con ese Zelda que núnca tuvo la estética utilizada en aquel vídeo, con ésto, pasará igual. :-|


Cuando vi el vídeo de demostración de GameCube con Link y Ganondorf luchando me pareció feo de cojones y no quería un juego así.

En apartado técnico podía estar muy currado para la época, pero en cuanto a diseño artístico era muy malo.
vik_sgc escribió:Cuando vi el vídeo de demostración de GameCube con Link y Ganondorf luchando me pareció feo de cojones y no quería un juego así.


+1, tenía graficos plasticosos sin textura alguna de principios de Gamecube, no me gusto nada.
Para mí WW y TP tienen dos apartados artísticos estupendos, soy de los que la demo me parece plasticosa.

La demo de WiiU es el TP con esteroides, cambiará para bien ;-)

A mí el apartado artístico de SS me gusta mucho, ya que no puedes ser realista porque la consola no da para más, vete por algo con entidad y el resultado me gusta.

Por cierto, acabo de leer esta noticia:

Zelda: Skyward Sword podría ser el último juego de Nintendo para Wii
http://dswii.es/40008/zelda-skyward-swo ... -para-wii/

Eso, que se centren en WiiU que los juegos HD tienen más curro ;-)
pagantipaco escribió:
Zelda: Skyward Sword podría ser el último juego de Nintendo para Wii
http://dswii.es/40008/zelda-skyward-swo ... -para-wii/

Eso, que se centren en WiiU que los juegos HD tienen más curro ;-)


No jodas, nintendo abandona entonces la wii y ya sabemos las "joyas" que nos llevan trayendo las third, lo veo muy injusto, nos obligan a pasar por el aro :(
Pero no la abanadona en noviembre cuando salga el Zelda SS , y menos fuera de Japón , hay juegos que llegarán más tarde. Por otra parte , no veo bien que la vayan a ir dejando , pero es que Wii U está a la vuelta de la esquina y deben ir currando ya en serio para que ésta tenga unos inicios lo más prometedores posible (sino no sé como nos la van a vender de inicio). Al menos yo no quiero que no hayan grandes juegos de Nintendo en el lanzamiento de Wii U. Dar libertad y protgonismo a las third está bien , pero sin pasarse (Nintendo tiene que estar ahí siempre de inicio). No quiero que Wii U sea un nuevo caso 3DS.

El año que viene seguramente estrenaré tandem Wii U/PS3 , pero eso no quiere decir que para mí vayan a morir Wii y PS2. Ya que lo voy a ver como un aumento en la familia. Me quedan muchos títulos por disfrutar en ambas plataformas , y una ampliación no significará por mi parte una despedida a aquellas de las que ya dispongo.

A Wii le queda de vida más o menos hasta 2013.

Saludos !! ;)
pues yo no se de donde vas a sacar tiempo, porque quieras o no se te van a acumular extrechinato.

salu2
Que bastardos los de nintendo no solo se llevan los ultimos proyectos de wii a otras plataformas (pikmin 3 , luigi mansion 2) no solo dejan juegos en Japon ahora despues de no lanzar un juego decente la primera mitad de este año mandan a la mierda wii.
3ds no esta siendo un exito y creo que WiiU seguira el mismo camino, mucho pero mucho tendra que hacer Ninty para recuperar la confienza de algunos(bastantes) fans.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
En su dia nadie critico la demo de link vs ganandorf, joder la expresividad de los personajes y las fisicas del por ejemplo gorro de link en batalla mas las quisiera el tan aclamado TP y estamos hablando de que fue en el 2000, claro que tenia cosas de principios de gc, la consola salio en 2001. Fue una pasada para la epoca, nintendo mostro algo bruto no le quitemos meritos a la N, y sobre todo la gente lo flipaba porque era mas bien gameplay, no como los tech demos que la gente se pajea( como con el pajarito de wiiu) y luego na de na...tenemos el caso gc http://www.youtube.com/watch?v=ylyXEMPaVHQ...sobre el lado artistico pues seguia claramente el estilo normal visto en la saga, comprendo un estupor con la primera vez que se viese un zelda en CS pero con la demo esa no paso, es decir, no podia pasar, eran todo alabanzas...


sobre que zelda wii sera el ultimo juego nintendo, estaba claro...
haber si en la revista de este mes de nintendo accion dicen la fecha de salida del skyward que ya es hora de que digan cuando lo sacan, yo espero que sea como muy tarde a finales de noviembre, encima si lo sacan el 25 de noviembre que es viernes, que es normalmente el dia de la semana que sacan juegos tambien coincide que es dia 25 como el 25 aniversario de zelda.
pero bueno eso ya son imaginaciones mias jajaja.
saludos!! [beer]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
linkrca escribió:haber si en la revista de este mes de nintendo accion dicen la fecha de salida del skyward que ya es hora de que digan cuando lo sacan, yo espero que sea como muy tarde a finales de noviembre, encima si lo sacan el 25 de noviembre que es viernes, que es normalmente el dia de la semana que sacan juegos tambien coincide que es dia 25 como el 25 aniversario de zelda.
pero bueno eso ya son imaginaciones mias jajaja.
saludos!! [beer]

raro me parece que lo sepamos antes por nintendo accion que por internet...pero vamos si lees algo corre a postearlo
_Más imágenes del cosplay de Skull Kid_

Imagen

Imagen

PD : El resto de imágenes de este cosplay las puse hace ya tiempo.

Saludos !! ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Geniales ambos cosplay [+risas]

Es totalmente necesario que firmes las fotos :-?
kai_dranzer20 escribió:Geniales ambos cosplay [+risas]

Es totalmente necesario que firmes las fotos :-?

Aqui hay algunas fotos más: http://www.cosplay.com/costume/92913/
gente, soy nuevo en este hilo y tengo una duda: ¿este juego saldra para wii u tambien, o solo para wii?
cmea_y_2gfa escribió:gente, soy nuevo en este hilo y tengo una duda: ¿este juego saldra para wii u tambien, o solo para wii?


Para Wii xD
¿Las últimas son como las que lleva Miyamoto? Yo esperaba que hicieran una con el logo del aniversario [snif]
6886 respuestas