[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

la fecha para cuando es?os ahbeis fijado en que el escudo tiene un carga azul,para que sera?sera para que se rompa o algo asi?
alvaroeedt escribió:la fecha para cuando es?os ahbeis fijado en que el escudo tiene un carga azul,para que sera?sera para que se rompa o algo asi?


eso parece. y también cabe la posibilidad de que hayan otros escudos, los que se rompan, vaya XD porque con el escudo hylian no parece que la "barra de resistencia" se agote :-?
Manusegawa escribió:
alvaroeedt escribió:la fecha para cuando es?os ahbeis fijado en que el escudo tiene un carga azul,para que sera?sera para que se rompa o algo asi?


eso parece. y también cabe la posibilidad de que hayan otros escudos, los que se rompan, vaya XD porque con el escudo hylian no parece que la "barra de resistencia" se agote :-?


La fecha europea en principio sería noviembre.

Al traducir este artículo , expliqué el tema de los escudos.

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Ya habia visto lo de la resistencia de los escudos en ese mismo articulo. A mi me parece cojonudo, porque eso hara aumentar la dificultad del juego y por tanto, la destreza que deberemos tener a la hora de jugar al mismo.

Dejando de lado al malo de turno, que no me gusta nada (es mas, creo que voy a disfrutar bastante dandole "pal pelo" [carcajad] ), por lo demas espero el juego con muuuuuucha impaciencia.
Dios, qué ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Me hubiera hecho muchísima más ilusión que el instrumento volviera a ser una ocarina... yo eso del arpa no lo veo xDDD
De todas formas siendo precuela de OoT, imagino que explicaran bastantes cosas que sienten las bases de la leyenda. Entre esas cosas me gustaria que explicasen la entrega de la ocarina del tiempo a la familia real de hyrule y como les encargan proteger la entrada al reino sagrado.
LordJohn escribió:Me hubiera hecho muchísima más ilusión que el instrumento volviera a ser una ocarina... yo eso del arpa no lo veo xDDD


¿Se ha dicho que va a ser un arpa? Ni me había enterado. Me hubiera molado que la Ocarina del Tiempo apareciera en este juego y dieran alguna "explicación" de su poder y por qué acaba en manos de la familia real.
vik_sgc escribió:
LordJohn escribió:Me hubiera hecho muchísima más ilusión que el instrumento volviera a ser una ocarina... yo eso del arpa no lo veo xDDD


¿Se ha dicho que va a ser un arpa? Ni me había enterado. Me hubiera molado que la Ocarina del Tiempo apareciera en este juego y dieran alguna "explicación" de su poder y por qué acaba en manos de la familia real.


El arpa ha aparecido en varias imágenes. Pero yo no tengo claro si ese será el instrumento secreto.

Saludos !! ;)
En el Wind Waker llevas una batuta, yo no eche de menos la Ocarina.
seguro que si no tuviese un instrumento os daría igual, es más se reusa demasiado el tema del instrumento celestial en los zeldas (ya sean ocarinas, arpas, batutas o aullidos de lobo)
Eché mucho de menos un instrumento en TP (lo del lobo no me gusto, además que las canciones eran todas de otras entregas) además de la barra de magia, que tampoco estara en este titulo al parecer :( . Veremos el instrumento en este SS.
En el zelda de la Gb color (El Oracle of ages) ya usas una arpa, para poder viajar atrás en el tiempo y despúes al presente de nuevo, si no estoy equivocado . XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Delian escribió:En el Wind Waker llevas una batuta, yo no eche de menos la Ocarina.


Podría ser otra batuta, manejada en forma de simulacion con el wiimote plus.
Imagen
A lo mejor es el arpa que luego utilizará sheik en el OoT

Este es una precuela del OoT? joder pues lo han ambientado muchisimo como en el TP :/ me refiero al estilo de graficos y tal..nu se
En LiveWii Francia están comunicando que el juego debería llegar al mercado europeo el 25 de noviembre. Por otra parte , creen que el título debería llegar en un pack que contenga un wiimote + para celebrar el 25 aniversario. Y también hacen eco de que estaría presente en la Gamescom de Alemania , mostrando nuevas virtudes.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:En LiveWii Francia están comunicando que el juego debería llegar al mercado europeo el 25 de noviembre. Por otra parte , creen que el título debería llegar en un pack que contenga un wiimote + para celebrar el 25 aniversario. Y también hacen eco de que estaría presente en la Gamescom de Alemania , mostrando nuevas virtudes.

Saludos !! ;)


Pues ojalá... quisiera tambien que Nintendo suelte a cuenta gotas pequeños cortos como en Super Mario Galaxy 2... para hypear mas xDD XD XD

Ojalá que en America llegue en noviembre, pero no tan "botao", es decir, mas o menos en la segunda semana, o finales de octubre... va a estar dificil con Need for Speed, Assasins Creed, Call of Duty, Uncharted, Battlefied, y demás.
pipex55 escribió:
extrechinato escribió:En LiveWii Francia están comunicando que el juego debería llegar al mercado europeo el 25 de noviembre. Por otra parte , creen que el título debería llegar en un pack que contenga un wiimote + para celebrar el 25 aniversario. Y también hacen eco de que estaría presente en la Gamescom de Alemania , mostrando nuevas virtudes.

Saludos !! ;)


Pues ojalá... quisiera tambien que Nintendo suelte a cuenta gotas pequeños cortos como en Super Mario Galaxy 2... para hypear mas xDD XD XD

Ojalá que en America llegue en noviembre, pero no tan "botao", es decir, mas o menos en la segunda semana, o finales de octubre... va a estar dificil con Need for Speed, Assasins Creed, Call of Duty, Uncharted, Battlefied, y demás.

Puf pues yo por mi parte tengo mas que claro cual me voy a pillar, el zelda se mea en todos esos juntos xD
pepefiest2 escribió:
pipex55 escribió:
extrechinato escribió:En LiveWii Francia están comunicando que el juego debería llegar al mercado europeo el 25 de noviembre. Por otra parte , creen que el título debería llegar en un pack que contenga un wiimote + para celebrar el 25 aniversario. Y también hacen eco de que estaría presente en la Gamescom de Alemania , mostrando nuevas virtudes.

Saludos !! ;)


Pues ojalá... quisiera tambien que Nintendo suelte a cuenta gotas pequeños cortos como en Super Mario Galaxy 2... para hypear mas xDD XD XD

Ojalá que en America llegue en noviembre, pero no tan "botao", es decir, mas o menos en la segunda semana, o finales de octubre... va a estar dificil con Need for Speed, Assasins Creed, Call of Duty, Uncharted, Battlefied, y demás.

Puf pues yo por mi parte tengo mas que claro cual me voy a pillar, el zelda se mea en todos esos juntos xD


Pues si, puestos a elegir, Zelda les gana a todos xDDD Si me lo pensara, únicamente el Uncharted podría hacerme dudar, pero no.
En definitiva, estoy contento con este zelda, y creo que a nivel de historia puede ser de los más importantes :O
Bueno, yo estoy de acuerdo con ustedes, pero yo me refería a ventas [buenazo]
Me ha encantado todo lo que he leido.
Mmmm no me gusta lo que leo lo de una sola ciudad estaba bien hace 10 años en estas epocas como que no va a funcionar muy bien, en todo caso en que se han gastado los 4 años de desarrollo.
skulkidcachi90 escribió:Mmmm no me gusta lo que leo lo de una sola ciudad estaba bien hace 10 años en estas epocas como que no va a funcionar muy bien, en todo caso en que se han gastado los 4 años de desarrollo.


Prefiero una sola ciudad con "vida" (NPCs con historias, SideQuests a porrillo, cambios según la hora, día en el juego...) que las tres ciudades del Twilight Princess, por ejemplo.

Sólo con que llegase la nivel del Majora en ese aspecto yo ya daría palmas con las orejas XD

Por otro lado, en general todo lo que aporta extrechinato (menudos curros te pegas, tío! [oki] ) me gusta mucho, mucho. Excepto quizás ese rollo de la escuela, los profesores y demás... no quiero que Zelda se convierta en un Teen Drama como el Fiunal Fantasy VIII, por ejemplo! [mamaaaaa]

En fin, les daremos un voto de confianza (uno pequeñito XD)

Saludos!
No os equivoquéis, que creo que estamos confundiendo cosas... La ciudad central es Skyloft, como en TP podría ser La ciudadela o Kakariko... pero eso no quiere decir que no haya más ciudades. De hecho, algo además de mazmorras debe de haber en el continente bajo las nubes, vamos, digo yo xDDD

Y si, me encanta cada cosa que leo de este juego... no puedo esperaaar!!! >.<
arkaitz escribió:Me ha encantado todo lo que he leido.


Y ami...
Ostias, pues a mi me ha recordado a harry potter, un colegio, un chico especial, gente que lo envidia, ...

Vamos, no me jodas, el paralelismo tiene gracia. Ya si hay carreras de pajaros y partido de quidditch me parto.

Fuera a parte el juego será un juegazo fijo, pero es que me ha recordado a eso
LordJohn escribió:No os equivoquéis, que creo que estamos confundiendo cosas... La ciudad central es Skyloft, como en TP podría ser La ciudadela o Kakariko... pero eso no quiere decir que no haya más ciudades. De hecho, algo además de mazmorras debe de haber en el continente bajo las nubes, vamos, digo yo xDDD

Y si, me encanta cada cosa que leo de este juego... no puedo esperaaar!!! >.<


exacto. abajo podrían estar los gorons y los zoras esperándonos (o eso me gustaría a mí).
Me ha encantado el post y estoy de acuerdo en que va a ser un juegazo, juegazo pero sin duda. [carcajad] Por cierto alguien sabe cuando sale el MH 3rd en españa ? estaria muy agradecido si alguien me lo contase ademas me ahorraria el ir por demas sitios a preguntarlo XD
Me acaban de vender este juego. Y antes no estaba seguro.

Jamás fui un gran fan de la saga Zelda, me he adentrado estos últimos 2 años y estoy disfrutando el OoT 3D una enormidad, después de probar TP y WW. En cuanto a historia, me parece muy llamativo SS y la idea de la conexión histórica entre los diferentes juegos me fascina.

Estoy hypeado por un juego del que hasta ahora a penas sabía el nombre. [looco] La verdad es que el universo Zelda es muy absorbente cuando le das una oportunidad.
¿Se sabe algo del precio? Dijeron que este juego vendrá en pack con un Wiimote Plus dorado. Teniendo en cuenta los precios de packs como Fling Smash y Wii Play Motion, me da amí que el pack Zelda SS+ Wiimote dorado se va a disparar aquí en Europa, que siempre nos la meten doblada.
Sinceramente no tengo ni idea tengo que ponerme a investigar un ratillo haber si me entero de algo porque estoy un poco verde en el asunto [carcajad] El precio no lo se pero estoy de acuerdo contigo en que se va a disparar aquí en EU. Por cierto si alguien sabe cuando sale el MH 3rd que me lo diga estari agradecido ya que me ahorraria el ir por otros sitios preguntandolo XD
Espero q este juego explique muchas cosas del ocarina, que este conectado en cosas y que solo los muy fans pillemos cosas (no digo q los demas no puedan, pero que sea menos casual el juego).
Que aparezcan los zora y los goron que tanta vida dieron al OoT por favor!

Un saludo.

PD: Creo q este juego se va a convertir en el más esperado de mi vida jaja
_El 25 aniversario llega a la Japan Expo_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Extrechinato, tengo una duda de donde eres de aqui no tu eres de otro planeta. En serio eres miyamoto o algo porque lo tuyo es de libro. De donde sacas esa cantidad de informacion en serio eres la caña tio.
Gracias por toda la informacion que nos traes.
Ya es hora de que empieces a respetar las opiniones contrarias a la tuya.
No entiendo ese facepalm [triston]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
_El 25 aniversario también llega a la Whobby Fair 2011 Summer_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
(mensaje borrado)
no creo que sean capaces de volver a cambiar la estética otra vez, pero yo creo que es hora de un zelda en hd como dios valga
que cabrones, no lo podian dejar por una vez tal y como esta que tiene unos graficos de la leche¿? que se reflejaba hasta link en el suelo y todo. El skyward sword tiene muy buena pinta pero la cara de link esta mucho mas definida en el juego de twilight princess que en el de skyward sword. y luego otra cosa que no me ha gustado mucho que vi en el trailer de este E3 es que link el pelo lo tiene castaño y a mi me gustaba mas siendo rubio.
Eso si a pesar de todo, creo y espero que llegue a superar al ocarina of time. lo que no entiendo es porque nintendo a tardado tanto es sacarlo porque desde que salio el TP en 2006 o 2007 anda que no an pasado años, y justo lo sacan cuando va a salir la wii u. y encima en fechas donde salen otros grandes titulos para otras plataformas como la ps3 y xbox.
aunque en mi caso zelda va antes que nada [oki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
En el TP también se refleja en el piso de la casa de hielo ;)

Yo entendería que no es el modelo ya definido, ya que en la demo de WiiU solo usaron el modelo de Link TP pero en HD.

O sea, el mismo ejemplo de Gamecube, el Link del video demo de GameCube no se parece en nada a el Link del TP. El del demo parece de caricatura 3D barata ;)

Sabran ellos como harán a Link de WiiU, solo que por el bien de su salud e integridad física no salgan con su Wind Waker 2 (que si me gustó), pero sería para matarlos y exhibir sus cadáveres por hacer otro link 100% celshading en una consola supuestamente potente.
Sabran ellos como harán a Link de WiiU, solo que por el bien de su salud e integridad física no salgan con su Wind Waker 2 (que si me gustó), pero sería para matarlos y exhibir sus cadáveres por hacer otro link 100% celshading en una consola supuestamente potente.

Esto mas que nada me parece una estupides, que importan los graficos si el juego es malo en general, antes de amezas de muerte a los directivos por el estilo grafico del juego deberiamos preocuparnos por el juego en si que la saga zelda anda bastante mal en cuanto desiño de munco y de masmorras.
skulkidcachi90 escribió:
Sabran ellos como harán a Link de WiiU, solo que por el bien de su salud e integridad física no salgan con su Wind Waker 2 (que si me gustó), pero sería para matarlos y exhibir sus cadáveres por hacer otro link 100% celshading en una consola supuestamente potente.

Esto mas que nada me parece una estupides, que importan los graficos si el juego es malo en general, antes de amezas de muerte a los directivos por el estilo grafico del juego deberiamos preocuparnos por el juego en si que la saga zelda anda bastante mal en cuanto desiño de munco y de masmorras.


Ese comentario iba en tono humoristico creo yo. Si sacan otro WW y es tan bueno como el primero bienvenido sea. Pero la decepción nos la llevaremos todos en un primer momento.

El resto de tu comentario... no estoy de acuerdo contigo en lo de que el Zelda está bastante mal en el diseño del mundo y de mazmorras.
Tan sólo dicen que los gráficos no serán un calco del estilo de Twilight Princess, el HD y el realismo no lo perderá.
yo antes igual no me e explicao bien, ami tambien me gustan los zeldas cell-shading, pero los de cell-shading los prefiero para la ds o 3ds y los graficos realistas en una consola de sobremesa. en ds los graficos se ven mejor estilo cell-shading porque los que son realistas se ven como muy pixelizados. pero ahora con la 3ds espero que sigan el estilo del ocarina of time para futuros juegos o estilo skyward sword y que en wii u la malloria sean graficos realistas.
6886 respuestas