[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Dentro de lo que puede hacer Wii, creo que este estilo es una de las mejores opciones, te permite tener gráficos que no importa su resolución porque el estilo artístico está muy marcado. Nos queda verlo en directo, ya se sabe que en Wii todo luce mucho mejor en la televisión.

Ya dije que a Juanmatron era casi imposible que le pudiera satisfacer el nuevo Zelda. A mí de momento sí.
lo q veo aqui es gente criticando un juego q ni ha salido y q solo se ha visto un par de minutos del juego, es como el wind waker, huy q mariconada de juego q graficos y demas y despues casi todo el mundo alucino con la profundidad,argumento,musica y diseño, cuando salga el juego ya habrsa tiempo de criticar y con fundamento, no habolar por hablar
pagantipaco escribió:Nos queda verlo en directo, ya se sabe que en Wii todo luce mucho mejor en la televisión.


+1 y recuerdo que con la supernes pasaba lo mismo con las fotos.
vaya, la chica que abrucen es zelda?, si no me lo dicen no me doy cuenta
Ironbird escribió:
pagantipaco escribió:Nos queda verlo en directo, ya se sabe que en Wii todo luce mucho mejor en la televisión.


+1 y recuerdo que con la supernes pasaba lo mismo con las fotos.


Si le metes filtros H2XQ esto no pasa xD.
lestar escribió:vaya, la chica que abrucen es zelda?, si no me lo dicen no me doy cuenta


Si quieres puedo ampliar esa información. Pero luego no me digas que es spoiler , eh.

Tú decides. Por mi la pongo en cuando la traduzca. [oki]
extrechinato escribió:
lestar escribió:vaya, la chica que abrucen es zelda?, si no me lo dicen no me doy cuenta


Si quieres puedo ampliar esa información. Pero luego no me digas que es spoiler , eh.

Tú decides. Por mi la pongo en cuando la traduzca. [oki]


Has un aviso y pon la info en spoiler... ayer vi algunos detalles en Nintendo Everything y no quise leerlos (primero por que estaban en ingles, y segundo por que el traductor no es muy coerente) esperando haber si tu los traducías!

A mi de da igual... ayer me quedé "idiotizado" viendo el gameplay de 20 min de Gamespot XD

PON MAS!!! [babas] [babas]

Edit.. Se veía venir juanmatron, baneado [nop]
extrechinato escribió:
Imagen


Imagen

Mi Hype está por las nubes... ok?
Es increible como este zelda logra conseguir esa sensacion de ser un zelda pero con estilo propio y unico que le queda de maravilla.
Por cierto por que no se puso que Zelda Willians es tambien una zeldageek (como su padre actoraso por cierto) como varios aqui y que esta trabajando con nintendo para vete a saber que.
rokyle escribió:
wiikeyman escribió:menudo pupú el skyward sword parece mas bien un juego de disney esta full casualizado e infantilizado al 100%.... me quedo con ZELDA WII U ese si sera tremendo juego...


Y eso dicho por alguien que escribe "pupú" [plas]


¡Mamá, me he hecho pupú encima! Ay señor, lo que me he reído XD El juego se ve estupendo, digan lo que digan los cuatro de siempre. Puede gustar menos o más el estilo, pero no me vengáis con los tópicos de siempre de si es infantil, que si es lo de siempre, etc. Luego váis flipando con los "gears of wars" y similares, juegos que por no cambiar, no cambian ni el estilo gráfico. Venga, a hacer pupú XD
Vista la limpieza general al foro y en concreto a este hilo de Zelda pues ya me animo más a volverme por aquí [poraki] .

Yo sigo afirmando que el estilo visual pues no me maravilla, pero eh, no soy mega fan de Zelda ni de nintendo. El único juego de Zelda al que he jugado es el Twilight Princess por lo que no seré yo quien venga a sentar cátedra ni mucho menos de lo que debe o no debe ser este Zelda XD .

Aun con todas estoy seguro que será un juego con una magia especial. Estoy seguro también de que una vez lo vea en la pantalla del televisor de mi salón, me olvidaré de todo y disfrutaré zambulléndome en el mundo que se abra ante mi. Disfrutaré del wiimotion plus y de las horas de entretenimiento que me quedarán por delante. Sin duda es una propuesta diferente y en la variedad está el gusto.

Yo lo sigo esperando con ilusión, ya digo, aunque su estilo visual no me maraville. [bye]
Aun no hay fecha oficial verdad? Ni siquiera eso de "las proximas vacaciones" ni nada?
Sorry si ya esta dicho, es que en el post principal solo pone "2011" y eso es muy poco concreto xDD
(mensaje borrado)
Wiizeldatp escribió:Aun no hay fecha oficial verdad? Ni siquiera eso de "las proximas vacaciones" ni nada?
Sorry si ya esta dicho, es que en el post principal solo pone "2011" y eso es muy poco concreto xDD


Según Reggie en el E3, sale "this Holyday season". Para los norteamericanos eso suele significar Navidad (Diciembre).

Y sobre el trailer y la demo, en general me gusta lo que veo, pero tengo un pequeño "temor": que la parte aérea sea como el mar del Wind Waker... espero que esta vez el juego esté "completo" y no me hagan vagar por esas nubes que no se ve un carajo buscando cachos de "algo" XD

Y me mola el aspecto de Zelda en plan "princesa del pueblo". Ya era hora de que dejase de ser tan elitista, siempre en su castillito! XD

Edito: Acabo de ver el vídeo de 20 minutos de Gamespot, y me ha quedado una duda... ¿Sólo puedes tener un accesorio equipado a la vez? En el TP teias varios asignados a la cruceta, y los podías ir "mandando" al botón B para ir usándolos... en la demo, veo que el jugador tiene que ir accediendo al menú de accesorios cada vez que quiere cambiar... unpoco engorroso, no creeis?

Saludos!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
skar78 escribió:Yo sigo afirmando que el estilo visual pues no me maravilla, pero eh, no soy mega fan de Zelda ni de nintendo. El único juego de Zelda al que he jugado es el Twilight Princess por lo que no seré yo quien venga a sentar cátedra ni mucho menos de lo que debe o no debe ser este Zelda XD .

Esta claro que el apartado grafico es ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y mas cuando todo dios puso la excusa el año pasado de que era una "demo tecnica para mostrar unicamente el control" y nintendo apoyo la version con "el apartado grafico no es el final, hemos empezado al reves de los demas zeldas,llevamos muy poco con el apartado grafico y es lo unico que queda, trabajar en el, tan solo ha sido una muestra de la jugabilidad y bla bla bla"

Dicho esto, ami este zelda por lo visto me tiene enamorado, parece que tendra VIDA y no como el TP que es lo mas soso que he visto en zelda sobremesa
A mi también me llama más este estilo que el del TP, coñe, mejor hacer algo llamativo que tirar por algo realista, oscuro y malote, que ya sabemos que la wii es "pupú" en cuestión de graficos.

Este juego a mi me sigue pareciendo "meh..." pero menos que el año pasado, y prefiero que siga siendo así, no quiero meterme la hostia como me la metí con el twilight. A ver si cuando salga, me sorprende y le puedo dar un funeral digno a la wii.
Buenísima idea eso de recalibrar el wm+ solo pulsando D-pad abajo!
Estaba preocupado, porque yo me flipo bastante y en el wii sports resort es un palo poner pausa y recalibrar.
Esperandolo mucho, del TP me esperaba algo mas. :(
Tiene buena pinta la info que va saliendo. A ver si se pasa rápido el tiempo para tenerlo entre mis mandos xD

Mientras a amenizar la espera con el OoT.


pipex55 escribió:Edit.. Se veía venir juanmatron, baneado [oki] [oki] [oki]



Fixed. Al menos a mi no me molaba nada que estuviera constantemente insultando a la gente. Si eso te gusta a tí...
Paco20011 escribió:Tiene buena pinta la info que va saliendo. A ver si se pasa rápido el tiempo para tenerlo entre mis mandos xD

Mientras a amenizar la espera con el OoT.


pipex55 escribió:Edit.. Se veía venir juanmatron, baneado [oki] [oki] [oki]



Fixed. Al menos a mi no me molaba nada que estuviera constantemente insultando a la gente. Si eso te gusta a tí...


Creo que pipex55 quería decir lo mismo que tu... y casi todo el foro [sonrisa] . Pero bueno, ya está, tampoco me parece justo hablar de este tema. Cada uno que haga lo que quiera.

Yo la verdad que me esperaba algo más de información de este juego en el E3. Bueno, siendo sincero, me esperaba algo más de información de todo (Zelda, wiiu, The Last Story y Xenoblade en occidente, Pandora's Tower idem...). Me he quedado a medias con todo. Espero que en los proximos meses vayamos teniendo más información de estos y otros temas.
extrechinato escribió:
Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Saludos !! ;)

lo que faltaba el malo del juego un emo transformista que vaina vale...que se le va hacer pues...bueno lo bueno vendra en el zelda wii u...con enemigos realmente impactantes que transmitan sentimientos realmente aterradores como lo hacia el ocarina, de que vale que el malo del juego sea cualquier cosa menos algo aterrador???
yo lo que más espero del juego es que no tenga dificultad insultantemente fácil tipo twilight princess o wind waker [360º] [360º]
pero tiene muy buena pinta
Raiman6778 escribió:yo lo que más espero del juego es que no tenga dificultad insultantemente fácil tipo twilight princess o wind waker [360º] [360º]
pero tiene muy buena pinta

Me gustaría decir lo mismo, pero viendo los juegos que ha estado sacando Nintendo últimamente me parece que hay pocos números de que suponga un desafío real.
Time Master escribió:
Raiman6778 escribió:yo lo que más espero del juego es que no tenga dificultad insultantemente fácil tipo twilight princess o wind waker [360º] [360º]
pero tiene muy buena pinta

Me gustaría decir lo mismo, pero viendo los juegos que ha estado sacando Nintendo últimamente me parece que hay pocos números de que suponga un desafío real.


Donkey Kong Country Returns (aunque no lo desarrolle Nintendo) y Super Mario Galaxy 2 te sonríen... XD

Si, Kirby Epic Yarn es otra historia... :o
wiikeyman escribió:lo que faltaba el malo del juego un emo transformista que vaina vale...que se le va hacer pues...bueno lo bueno vendra en el zelda wii u...con enemigos realmente impactantes que transmitan sentimientos realmente aterradores como lo hacia el ocarina, de que vale que el malo del juego sea cualquier cosa menos algo aterrador???

Como en Wii U pase como en GameCube, y el futurible Zelda no sea como la demo técnica que se ha mostrado, preveo suicidios masivos de nuevo xDDDDDD


Ho!
jajaja viendo el video del gameplay de la mazmorra, recuerdo cuando se especulaba en la parte donde parecia que se veia estaba el villano de majoras mask, pero en realidad era una araña xD
Raiman6778 escribió:yo lo que más espero del juego es que no tenga dificultad insultantemente fácil tipo twilight princess o wind waker [360º] [360º]
pero tiene muy buena pinta


Pues yo creo que viendo detalles como el hecho de que los escudos se puedan romper, no creo yo que vaya a ser un camino de rosas, precisamente [+risas]

Y esperemos que asi sea [plas]
De este Zelda solo lo que no me gusta es el diseño que tiene me esperaba que seria como Z:TP pero bueno se disfrutara de igual manera a esperar a mas noticias, saludos!
Raiman6778 escribió:yo lo que más espero del juego es que no tenga dificultad insultantemente fácil tipo twilight princess o wind waker [360º] [360º]
pero tiene muy buena pinta


Creo que hay que intentar ser menos exagerado en las afirmaciones. Zelda TP no es "insultantemente fácil", eso lo será para tí subjetivamente, objetivamente no es difícil pero no es un paseo. Yo llevo jugando muchos años y me atasqué en varios sitios y algunos momentos me resultaron muy complicados.
pagantipaco escribió:
Raiman6778 escribió:yo lo que más espero del juego es que no tenga dificultad insultantemente fácil tipo twilight princess o wind waker [360º] [360º]
pero tiene muy buena pinta


Creo que hay que intentar ser menos exagerado en las afirmaciones. Zelda TP no es "insultantemente fácil", eso lo será para tí subjetivamente, objetivamente no es difícil pero no es un paseo. Yo llevo jugando muchos años y me atasqué en varios sitios y algunos momentos me resultaron muy complicados.


Se agradecería más dificultad en los Zelda, pero el Twilight tampoco es que tenga una facilidad tan exagerada. Me parecieron más "insultantemente fáciles" los Mass Effect, que te los puedes pasar a punta de pistola sin usar escopeta ni ametralladora (y el 2 me lo pasé en la dificultad más díficil de primeras).

Ahora estoy jugando por primera vez al kingdom hearts (juegazo) y lo he empezado en Experto. Eso sí que es un juego difícil en el que pasarse un jefe de zona llena.
Aunque no es del género, recuerdo que Ninja Gaiden de XBOX fue un juego increiblemente dificil [mad]
me refería a dificultad en los combates, no en los puzles XD
pd: en el wind waker te quitaba más vida un cerdo pequeño cuando lo pegabas que el propio malo final
pd2: en el TP podrían haber tenido enemigos que te quiten más de un corazón de una leche, que creo que no hay ninguno
Una versión del trailer donde describen todo cantando. Merece la pena verlo [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=V9zE5GZv_2Y&feature=channel_video_title
Nalgisa escribió:Una versión del trailer donde describen todo cantando. Merece la pena verlo [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=V9zE5GZv_2Y&feature=channel_video_title


Mooooola [Alaa!]
Nalgisa escribió:Una versión del trailer donde describen todo cantando. Merece la pena verlo [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=V9zE5GZv_2Y&feature=channel_video_title

Me ha matado el "What the hell... is that?" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nalgisa escribió:Una versión del trailer donde describen todo cantando. Merece la pena verlo [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=V9zE5GZv_2Y&feature=channel_video_title


más

https://www.youtube.com/watch?v=rWu6YeRg2N4
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
vik_sgc escribió:
pagantipaco escribió:
Raiman6778 escribió:yo lo que más espero del juego es que no tenga dificultad insultantemente fácil tipo twilight princess o wind waker [360º] [360º]
pero tiene muy buena pinta


Creo que hay que intentar ser menos exagerado en las afirmaciones. Zelda TP no es "insultantemente fácil", eso lo será para tí subjetivamente, objetivamente no es difícil pero no es un paseo. Yo llevo jugando muchos años y me atasqué en varios sitios y algunos momentos me resultaron muy complicados.


Se agradecería más dificultad en los Zelda, pero el Twilight tampoco es que tenga una facilidad tan exagerada. Me parecieron más "insultantemente fáciles" los Mass Effect, que te los puedes pasar a punta de pistola sin usar escopeta ni ametralladora (y el 2 me lo pasé en la dificultad más díficil de primeras).

Ahora estoy jugando por primera vez al kingdom hearts (juegazo) y lo he empezado en Experto. Eso sí que es un juego difícil en el que pasarse un jefe de zona llena.

KH te lo pones en experto y ME en facil¿ y lo catalogas como lo mismo?
los Mass Effect, que te los puedes pasar a punta de pistola sin usar escopeta ni ametralladora (y el 2 me lo pasé en la dificultad más díficil de primeras).


Matar en locura al Pretoriano solo a pistolazos? Pics or it didn't happen Imagen
ERRRRGGAAAAA.....acabo de ver el video de la lucha con el emo y es lo mas homosexual que he visto....digame cuando el emo saca la lengua que marikera vale, bueno a esperar zelda wii u....
escalibur009 escribió:
vik_sgc escribió:
Se agradecería más dificultad en los Zelda, pero el Twilight tampoco es que tenga una facilidad tan exagerada. Me parecieron más "insultantemente fáciles" los Mass Effect, que te los puedes pasar a punta de pistola sin usar escopeta ni ametralladora (y el 2 me lo pasé en la dificultad más díficil de primeras).

Ahora estoy jugando por primera vez al kingdom hearts (juegazo) y lo he empezado en Experto. Eso sí que es un juego difícil en el que pasarse un jefe de zona llena.

KH te lo pones en experto y ME en facil¿ y lo catalogas como lo mismo?


El Mass Effect 1 lo empecé en normal y me pareció facilísimo. El ME2 lo puse en el modo más difícil desde el principio (en el que te avisan de que es para gente que se ha pasado el juego al menos una vez) y fue un camino de rosas. Con la pistola y el francotirador está bastante fácil. El Kingdom Hearts en cambio si que es difícil. Que yo recuerde no los he catalogado de lo mismo.
rokyle escribió:
los Mass Effect, que te los puedes pasar a punta de pistola sin usar escopeta ni ametralladora (y el 2 me lo pasé en la dificultad más díficil de primeras).


Matar en locura al Pretoriano solo a pistolazos? Pics or it didn't happen Imagen


Tienes razón, a ese o te le zumbas con el arma recolectora o te folla pero bien. Y para los Krogan usando rifle francotirador. Pero vamos, que es un juego fácil que no me puso trabas en ningún momento.

En definitiva, me gustaría que el Zelda tuviese un nivel de dificultad como el del Kingdom Hearts, que un enemigo normal de los que te cargas para levear cuesta y si te atacan en grupo te pueden joder pero bien. Es lo único que hecho en falta en el Twilight Princess, que los orcos no mueran de 3 espadazos.
wiikeyman escribió:ERRRRGGAAAAA.....acabo de ver el video de la lucha con el emo y es lo mas homosexual que he visto....digame cuando el emo saca la lengua que marikera vale, bueno a esperar zelda wii u....

Tu te lo pierdes.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Raiman6778 escribió:pd2: en el TP podrían haber tenido enemigos que te quiten más de un corazón de una leche, que creo que no hay ninguno


Imagen

O eres muy bueno y nunca te dio un solo golpe uno de estos o no terminaste el TP.
kai_dranzer20 escribió:
Raiman6778 escribió:pd2: en el TP podrían haber tenido enemigos que te quiten más de un corazón de una leche, que creo que no hay ninguno


Imagen

O eres muy bueno y nunca te dio un solo golpe uno de estos o no terminaste el TP.
vale, a partir de qué mazmorra aparecen estos caballeros? Sobre el 70% del juego y salen muy pocos en todo el juego, en la sexta mazmorra y en la última
Raiman6778 escribió:vale, a partir de qué mazmorra aparecen estos caballeros? Sobre el 70% del juego y salen muy pocos en todo el juego, en la sexta mazmorra y en la última


en cave of ordeals te violan entre 3 o 4 de estos tios a la vez y eso duele y humilla XD

Imagen
Yo tambien quiero mas dificultad, pero no la dificultad de "me matan de un golpe", si no la de "¿Que cojones hago ahora?", vamos que no sea nada lineal.
6886 respuestas