[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Manusegawa escribió:
Raiman6778 escribió:vale, a partir de qué mazmorra aparecen estos caballeros? Sobre el 70% del juego y salen muy pocos en todo el juego, en la sexta mazmorra y en la última


en cave of ordeals te violan entre 3 o 4 de estos tios a la vez y eso duele y humilla XD


Yo recuerdo que esa parte me costo varias pocimas [carcajad] . Seria de los mas dificil del juego... con poco [+risas]

Raiman6778 escribió:me refería a dificultad en los combates, no en los puzles XD
pd: en el wind waker te quitaba más vida un cerdo pequeño cuando lo pegabas que el propio malo final
pd2: en el TP podrían haber tenido enemigos que te quiten más de un corazón de una leche, que creo que no hay ninguno


Fijate en el video del combate contra Lord Girahim (o como quiera llamarse xD) y veras que cuando le da un golpe a Link le quita dos corazones. Me gusta, me gusta [carcajad]
Lo malo es que el boss ese se le pueden esquivar los ataques con mucha facilidad por lo que veo
arkaitz escribió:Yo tambien quiero mas dificultad, pero no la dificultad de "me matan de un golpe", si no la de "¿Que cojones hago ahora?", vamos que no sea nada lineal.

Joer, ahora que lo dices, el otro día estaba jugando al Wind Waker, y me pasé una hora entera para llegar a la conclusión de que tenía que quemar una cortina. Deberían hacer más cosas así.
twilight I escribió:
arkaitz escribió:Yo tambien quiero mas dificultad, pero no la dificultad de "me matan de un golpe", si no la de "¿Que cojones hago ahora?", vamos que no sea nada lineal.

Joer, ahora que lo dices, el otro día estaba jugando al Wind Waker, y me pasé una hora entera para llegar a la conclusión de que tenía que quemar una cortina. Deberían hacer más cosas así.

Ahora que se han inventado la superguia, no tienen escusa para meter este tipo de cosas.
_Nintendo Japón abre la web oficial dedicada a los conciertos de Zelda_

- http://www.nintendo.co.jp/zelda25th/concert/top.html

Imagen


PD : Próximamente se deberían abrir las dedicadas a EEUU y Europa , ya que también se llevarán a cabo conciertos dedicados al 25 aniversario en estas zonas.

Saludos !! ;)
La verdad, me he mirado los videos por encima y aunque ya se habra comentado el diseño del malo supongo que se han basado un poco en como era anteriormente (sino me equivoco salia en a link to the past un mago llamado similar, aunque se parece a Vatii de....Minish cap? bueno no tiene importancia). A mi personalmente no me resulta muy desagradable lo de que enseñe la lengua y tal xD creo que des de WW intentan humanizar mas a Zelda en general (Aunque En Oot por ejemplo o MM dan n el punto justo e incluso que haya menos da cierto encanto a lo cuento de hadas). Solo hay que mirar el final de TP, al menos a mi me pareció muy emotivo sentimentalmente comparada con otras veces. Y eso mismo buscan en este imagino, de hay las provocaciones del tipejo ese. Para los que dicen que no da miedo y que un jefe si no da miedo no vale la pena les digo, prefiero un malo que me de rabia a mas no poder Xd y este podría ser uno.

Salu2
Blackeye escribió:La verdad, me he mirado los videos por encima y aunque ya se habra comentado el diseño del malo supongo que se han basado un poco en como era anteriormente (sino me equivoco salia en a link to the past un mago llamado similar, aunque se parece a Vatii de....Minish cap? bueno no tiene importancia). A mi personalmente no me resulta muy desagradable lo de que enseñe la lengua y tal xD creo que des de WW intentan humanizar mas a Zelda en general (Aunque En Oot por ejemplo o MM dan n el punto justo e incluso que haya menos da cierto encanto a lo cuento de hadas). Solo hay que mirar el final de TP, al menos a mi me pareció muy emotivo sentimentalmente comparada con otras veces. Y eso mismo buscan en este imagino, de hay las provocaciones del tipejo ese. Para los que dicen que no da miedo y que un jefe si no da miedo no vale la pena les digo, prefiero un malo que me de rabia a mas no poder Xd y este podría ser uno.

Salu2


Pues ahora que lo dices los nombres son similares (Agahnim - Ghirahim), y el personaje parece una mezcla entre Vaati y la Gilded Sword del Majora's Mask.

Por ahí dijeron que nos encontraríamos más veces a Ghirahim a lo largo del juego e incluso que no era el enemigo final. Siempre me he imaginado que este personaje se metería dentro de la espada de Ganondorf en la batalla final, al igual que Phi está dentro de la espada de Link
extrechinato escribió:
Imagen

Saludos !! ;)


Vamos, que sale en Noviembre :)

PD: eso vino en la caja del ocarina 3D??

EDIT...

Ya va... en el E3 dijeron que salía en "holidays"... pero veo que ustedes los españoles (y europeos creo) hacen referencia a Holiday como "navidades" pero en America (bueno, en "gringolandia" [+risas] ) Holiday es como decir "vacaciones" (mientras que en Cristmas es Navidad)... en conclusion: Podemos llevarnos la sorpresa de que el juego salga en Septiembre-Octubre, que en Noviembre-Diciembre [buenazo] [buenazo] [buenazo]

EDIT 2...

Anda, que puede estar cerquita XD XD

http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=160655
dios tendre que mirar en mi version del zelda 3d a ver si lo pone también :) :)
Raiman6778 escribió:dios tendre que mirar en mi version del zelda 3d a ver si lo pone también :) :)


Eso es lo que aparece en la versión mejicana del juego.

Saludos !! ;)
La jugabilidad de Skyward Sword no seguirá la mecánica tradicional de alternar entre la exploración de mazmorras y del mundo superior. Ya que hasta ahora la mecánica de los juegos de la saga se limitaba a "explorar un terreno, ir a la mazmorra, conquistarla, y volver al terreno".

No se si se habrá hablado de esto pero por si acaso. No os parece curioso? un Zelda sin la mecanica de siempre, a parte de muchas otras cosas distintas a las demás de la saga. No se exactamente como pretenderan que sea pero a mi me ha abierto un pensamiento que no se cierra en dias.

Salu2
Blackeye escribió:La jugabilidad de Skyward Sword no seguirá la mecánica tradicional de alternar entre la exploración de mazmorras y del mundo superior. Ya que hasta ahora la mecánica de los juegos de la saga se limitaba a "explorar un terreno, ir a la mazmorra, conquistarla, y volver al terreno".

No se si se habrá hablado de esto pero por si acaso. No os parece curioso? un Zelda sin la mecanica de siempre, a parte de muchas otras cosas distintas a las demás de la saga. No se exactamente como pretenderan que sea pero a mi me ha abierto un pensamiento que no se cierra en dias.

Salu2


Estoy algo despistado de las últimas noticias, supongo que eso lo has sacado de alguna declaración o entrevista. Si es cierto, un cambio en Zelda es lo que está reclamando muchísima gente y quizá tengan razón, que tiene que "modernizarse". Quizá TP será el último "Zelda clásico" de sobremesa.

Ahora estoy rejugando OOT y me doy cuenta de la "magia" que tiene ese juego y de la que carecen el resto. A ver qué han hecho en SS pero tiene que ser muy bueno para tan sólo igualar OOT.
pagantipaco escribió:
Blackeye escribió:La jugabilidad de Skyward Sword no seguirá la mecánica tradicional de alternar entre la exploración de mazmorras y del mundo superior. Ya que hasta ahora la mecánica de los juegos de la saga se limitaba a "explorar un terreno, ir a la mazmorra, conquistarla, y volver al terreno".

No se si se habrá hablado de esto pero por si acaso. No os parece curioso? un Zelda sin la mecanica de siempre, a parte de muchas otras cosas distintas a las demás de la saga. No se exactamente como pretenderan que sea pero a mi me ha abierto un pensamiento que no se cierra en dias.

Salu2


Estoy algo despistado de las últimas noticias, supongo que eso lo has sacado de alguna declaración o entrevista. Si es cierto, un cambio en Zelda es lo que está reclamando muchísima gente y quizá tengan razón, que tiene que "modernizarse". Quizá TP será el último "Zelda clásico" de sobremesa.

Ahora estoy rejugando OOT y me doy cuenta de la "magia" que tiene ese juego y de la que carecen el resto. A ver qué han hecho en SS pero tiene que ser muy bueno para tan sólo igualar OOT.


Lo de mi mensaje esta sacado de el primer mensaje de este hilo. Y estoi de acuerdo contigo en lo del Oot, no se hasta que punto me agrada la idea pero es muy intrigante. Quizas solo sea un cambio en el orden o añadan "nuevas areas de juego" por ejemplo ahora el aire es una... nose puede ser muy bueno con el solo hecho de que vueles porque mientras antes un zelda era grande abarcando la tierra (aunque en algunos juegos sube a algun mundo volador como el TP si no recuerdo mal) imaginaos si abarcamos todo el cielo tambien. Esperemos que sea otra joya.

Edito:

Perdon por si alguien lo ha posteado antes : http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PWBJ7TV-Xk

La cancion del trailer al reves es la cancion de Zelda en Oot. Lo he encontrado en una web pero no lo he corroborado, aunque no creo para nada que sea fake. Es una especie de homenaje a Oot.

P.D: A partir de la mitad del video se ve la cancion girada.
Es cosa mia o en Skyward Sword de wii, el trailer mostrado hace tiempo, respecto al nuevo video supuestamente de wii u, tienen una notable diferencia gráfica. No lo digo como crítica pero me resulta muy diferente este nuevo video al que se nos mostró para wii. Que por cierto, particularmente me gusta más el aspecto de la versión de wii :)
_Nuevo cosplay femenino_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Gracias a Revogamers, pongo este preview:

http://www.revogamers.net/articulos/lo- ... 806/1.html

Es un excelente articulo, lo recomiendo [oki] Ayuda a subir el hype [jaja]

PD: que raro lo de los cosplay... no se ustedes pero a mi nunca me ha llamado la atencion vestirme de algo ficticio... no se, yo soy muy fanatico del a serie de anime japonesa Dragon Ball Z, pero no estaría tan "demente/adicto/aficionado" para algo asi.

Es una opinion personal... cada quien hace lo suyo con su vida :)
Muchas gracias por el articulo [beer]
extrechinato escribió:
Imagen


Imagen


Si realmente hubiese mas gente con tunicas similares a la de Link, podria ser que el origen de la tunica sea un ejercito que empieza en este juego.
O quizas sea algun tipo de multijugador.

Todo especulaciones, claro.
Salu2
gente con las túnicas de link han habido en varios juegos, los kokiri del zelda ocarina of time y los guardias del castillo hyrule del spirits track son un ejemplo
lestar escribió:gente con las túnicas de link han habido en varios juegos, los kokiri del zelda ocarina of time y los guardias del castillo hyrule del spirits track son un ejemplo


Sip, pero antes (cronologicamente) de Skyward Sword, ninguno XD . Por lo que posiblemente nos cuenten el origen de las tunicas. Antepasados de los kokiri?? no se ven muy enanos la verdad xD.
Puede que sean trajes típicos de los lugareños y por eso más gente la lleva. En Wind Waker, era tradición vestir a los jóvenes con las ropas del héroe cuando cumplían la mayoría de edad.
_Promocionando Zelda en Gamestop_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Meluco escribió:Puede que sean trajes típicos de los lugareños y por eso más gente la lleva. En Wind Waker, era tradición vestir a los jóvenes con las ropas del héroe cuando cumplían la mayoría de edad.


Por eso mismo lo decía, en WW era tradición y esa tradición vendría del pasado( seguramente de Oot, aunque aor mismono esto seguro)

Por cierto guapisima la tienda Zelda esa XDD
extrechinato escribió:
_Promocionando Zelda en Gamestop_
...

Saludos !! ;)


Brutal!!! [plas] [plas]

¿Donde esta ese Gamestop? Que quiero ir a echarme fotos comprando nueces Deku [plas] [plas]
Veo que en esa tienda venden ya todos los escudos, la lente de la verdad, los mapas y hasta las llaves de las mazmorras, así salvar Hyrule no tiene dificultad alguna [+risas]
Pregunta tonta y absurda, saldrá algún pack exclusivo del Wiimote dorado con el juego??? Si es asín cae fijo [chulito]
Phellan_Wolf escribió:Pregunta tonta y absurda, saldrá algún pack exclusivo del Wiimote dorado con el juego??? Si es asín cae fijo [chulito]


No creo, ahora no te extrañe que algo den, un muñeco o ves a saber, pero el wiimote no creo, eso es mas para las portatiles, o quizas una wii version Zelda pero ya entera.


Salu2
Blackeye escribió:
Phellan_Wolf escribió:Pregunta tonta y absurda, saldrá algún pack exclusivo del Wiimote dorado con el juego??? Si es asín cae fijo [chulito]


No creo, ahora no te extrañe que algo den, un muñeco o ves a saber, pero el wiimote no creo, eso es mas para las portatiles, o quizas una wii version Zelda pero ya entera.


Salu2

Sí, en el E3 dijeron que habría una edición limitada de Wii Remote Plus exclusivos de Zelda que venderían junto al juego. Lo dijo Iwata, mostrando esta imagen.

Imagen


No sé con qué palabras lo dijo, pero no dijo nada de si sería un pack, o la edición limitada más cara o qué, pero haber, habrá, aunque quizá no para todos.
Jabogood escribió:
Blackeye escribió:
Phellan_Wolf escribió:Pregunta tonta y absurda, saldrá algún pack exclusivo del Wiimote dorado con el juego??? Si es asín cae fijo [chulito]


No creo, ahora no te extrañe que algo den, un muñeco o ves a saber, pero el wiimote no creo, eso es mas para las portatiles, o quizas una wii version Zelda pero ya entera.


Salu2

Sí, en el E3 dijeron que habría una edición limitada de Wii Remote Plus exclusivos de Zelda que venderían junto al juego. Lo dijo Iwata, mostrando esta imagen.

Imagen


No sé con qué palabras lo dijo, pero no dijo nada de si sería un pack, o la edición limitada más cara o qué, pero haber, habrá, aunque quizá no para todos.


Joder pues que guapo, ojala llegue a España, ademas asin podría tener excusa pa pillarme el plus.
The Legend of Zelda: Skyward Sword - Main Theme :

- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bfZk#at=51

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
The Legend of Zelda: Skyward Sword - Main Theme :

- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bfZk#at=51

Saludos !! ;)


Hay que reconocer que está bien hecha este tema, me encanta ;-) como la banda sonora tenga esta calidad va a ser de las que se queda en la memoria.


PD.: 20 minutos del mismo tema una y otra vez ;-)
Que bonico ese tema *3*

Hoy me he vuelto a pasar el Twilight Princess, por primera vez con todas las piezas de corazón. Lo único que me falta por coleccionar son los fantasmas...
Y digo esto, porque solo ha hecho meterme mas MONO de que llegue ya este juegazo *__*
Parece que este Zelda se queda sin el gran compositor de la musica de Mario Galaxy, esto explica el porque todas las melodias del juego que se han escuchado hasta ahora son tan meh y olvidables.
extrechinato escribió:
Imagen

Me lo temia :(
(mensaje borrado)
Tengo ganas a este juego, aunque la estética del twilight me encantó y no sé si me va a gustar tanto la de este. Creo que Nintendo dará la misma sorpresa con este zelda sacando una versión hd para la WII U, necesitan un vendeconsolas y un juego de zelda con la estética del que se vió en el e3 vendería 10millones de consolas como mínimo.
El tema esta genial, pero... ¿como leches dejan fuera a Koji Kondo??? Si es el alma musical de las sagas de Nintendo. Y este Zelda se merece que este ahi, al pie del cañon.

De verdad que hay cosas que no entiendo... U_U
PablosH_Snake escribió:El tema esta genial, pero... ¿como leches dejan fuera a Koji Kondo??? Si es el alma musical de las sagas de Nintendo. Y este Zelda se merece que este ahi, al pie del cañon.

De verdad que hay cosas que no entiendo... U_U


sobredosis de canciones invertidas en juegos de nintendo en 3, 2, 1...
La parte positiva es que hay orquesta en varios temas ....



Salu2!
Yalm escribió:Tengo ganas a este juego, aunque la estética del twilight me encantó y no sé si me va a gustar tanto la de este. Creo que Nintendo dará la misma sorpresa con este zelda sacando una versión hd para la WII U, necesitan un vendeconsolas y un juego de zelda con la estética del que se vió en el e3 vendería 10millones de consolas como mínimo.

Ningún Zelda ha vendido tanto ni por asombro xD

PablosH_Snake escribió:El tema esta genial, pero... ¿como leches dejan fuera a Koji Kondo??? Si es el alma musical de las sagas de Nintendo. Y este Zelda se merece que este ahi, al pie del cañon.

De verdad que hay cosas que no entiendo... U_U

De dónde sacáis que le dejan fuera :?, en sus declaraciones dice que no está al cargo pero que también participa en la composición.


Ho!
Sabio escribió:De dónde sacáis que le dejan fuera :?, en sus declaraciones dice que no está al cargo pero que también participa en la composición.


Ho!


Muy bien dicho Sabio. Ayer les iba a decir lo mismo porque no entendía como lo interpretaron así , pero lo dejé pasar.

Saludos !! ;)
Hombre, yo entendi eso. Pero ahora que me he parado a leerlo mejor, se ve que participa con algunas composiciones suyas.

A ver que tal el resultado final :)
Muy bueno!! [plas]

Cada vez tengo mas ganas de que salga ya este juego.
Creo que ese video es el que mostraron al inicio de la E3.
6886 respuestas