[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Nintendo presenta un Wiimote de edición especial para The Legend of Zelda: Skyward Sword


Me lo pido!
tarxan escribió:
Semorus escribió:OTRO LINK DIESTRO????

Imagen


¿Hay más diestros o zurdos en el mundo?


link siempre fue zurdo, desde el TP que es diestro solo por el wiimote o mas bien porque era una version espejo del de GC, donde si es zurdo, solo espero que en este juego se pueda elejir en que mano llevar la espada, porque ahora sera mas importante el movimiento de la espada
Creo recordar que dijeron que no iban a dar la opción de Link zurdo. Puede haber cambiado pero me da que a partir de ahora, Link va a ser siempre diestro.

Menudas navidades ;-)
Para el SS entiendo que sea diestro, pero para el que saquen en wiiu, si usa el mando que nos han enseñado, preferiría mil veces que fuera otra vez zurdo. Que conste que soy diestro, pero la leyenda de zelda es la leyenda...hay cosas en la saga que deben evolucionar, pero esta "chorrada" no! [enfado1]

Saludos
Sabeis de algún sitio que se pueda descargar el video de Zelda WiiU en HD?¿
Influencia de avatar? XD, sera que antes de Avatar no ha habido nunca mundos basados en Cielo y islas flotantes en juegos, comics y series.

Antes de Avatar ya existía el Skies of Arcadia (año 2000), un mundo de Islas Flotantes con cascadas que caen hacia el infinito y un fondo de nubes, también existía la serie "Cazadores de Dragones" (Año 2006) con un mundo compuesto de pequeñas islitas y cielo infinito, etc etc. Avatar no invento NADA, ni argumentalmente, ni artísticamente ni en concepto, es una película mediocre excepto en lo técnico, por que en lo demás... puf.
Nuku nuku escribió:Influencia de avatar? XD, sera que antes de Avatar no ha habido nunca mundos basados en Cielo y islas flotantes en juegos, comics y series.

Antes de Avatar ya existía el Skies of Arcadia (año 2000), un mundo de Islas Flotantes con cascadas que caen hacia el infinito y un fondo de nubes, también existía la serie "Cazadores de Dragones" (Año 2006) con un mundo compuesto de pequeñas islitas y cielo infinito, etc etc. Avatar no invento NADA, ni argumentalmente, ni artísticamente ni en concepto, es una película mediocre excepto en lo técnico, por que en lo demás... puf.


Gracias Nuku!Amen!!

Imagen
Nuku nuku escribió:Influencia de avatar? XD, sera que antes de Avatar no ha habido nunca mundos basados en Cielo y islas flotantes en juegos, comics y series.

Antes de Avatar ya existía el Skies of Arcadia (año 2000), un mundo de Islas Flotantes con cascadas que caen hacia el infinito y un fondo de nubes, también existía la serie "Cazadores de Dragones" (Año 2006) con un mundo compuesto de pequeñas islitas y cielo infinito, etc etc. Avatar no invento NADA, ni argumentalmente, ni artísticamente ni en concepto, es una película mediocre excepto en lo técnico, por que en lo demás... puf.


Y en la historia interminable había chaval volando sobre un dragón, no sé, aquí nadie ha dicho que avatar haya inventado nada :-?

Estamos hablando de si ha influenciado el mundo de avatar en este juego, a mi me parece que sí.
Parece ser que Iwata ha enseñado muchisimo mas del juego a la prensa de lo que se está viendo en videos por ahí sueltos,que la verdad que se ve más bien poquito.Alguien sabe si esa demo a la prensa la han grabado y está colgada en alguna parte?
pagantipaco escribió:Creo recordar que dijeron que no iban a dar la opción de Link zurdo. Puede haber cambiado pero me da que a partir de ahora, Link va a ser siempre diestro.

Menudas navidades ;-)


es que seria un gran error no poner esa opción, a diferencia del TP, en que daba lo mismo en que mano llevase la espada, con agitar el mando bastaba, en este es diferente, tu manejas la espada casi a voluntad, y no seria muy cómodo para un zurdo jugar en modo diestro, lo ideal seria que se diera a elegir que mano usar, como muchos juegos de DS y WII
Todopc-WII escribió:
Nuku nuku escribió:Influencia de avatar? XD, sera que antes de Avatar no ha habido nunca mundos basados en Cielo y islas flotantes en juegos, comics y series.

Antes de Avatar ya existía el Skies of Arcadia (año 2000), un mundo de Islas Flotantes con cascadas que caen hacia el infinito y un fondo de nubes, también existía la serie "Cazadores de Dragones" (Año 2006) con un mundo compuesto de pequeñas islitas y cielo infinito, etc etc. Avatar no invento NADA, ni argumentalmente, ni artísticamente ni en concepto, es una película mediocre excepto en lo técnico, por que en lo demás... puf.


Cada vez flipo más, según que comentarios.. no comment... :-|


Avatar = Pocahontas + Matrix + Dancing with Wolves. Por no hablar con un director que no es que sea un maestro creando guiones originales y que encima no para de hablar del puto 3D Estéreo, como si eso hiciese a Avatar mejor película.
Qué más da que Link sea diestro? por que siempre ha sido zurdo? los fans de Zelda pre-Ocarina también podrían ver aberrante yo que se... que Link llevase dos pendientes de aro en OoT. La saga evoluciona, es a mi modo de ver una chorrada caer en esas cosas.
PD: En el Zelda TP no había una zona que era también como edificios flotantes? ¬_¬
PD2: Tu firma Wind Waker puede ser de un concurso sobre manga de la Hobby Consolas?
arkaitz escribió:Sabeis de algún sitio que se pueda descargar el video de Zelda WiiU en HD?¿


Estoy en busca de lo mismo... Si alguien sabe algún sitio...
Mi ultimo offtopic, pido perdon por ello. Lo pongo en Spolier para contaminar menos.

Juas, envidia dice, ¿plagio?, esta visto que un Fanboy de Cameron es incapaz siquiera de asumir que esa "obra maestra" no lo sea tal hasta el punto de inventarse lo que lee.

Avatar no es un plagio es simplemente una película hecha a base de cachos de otras, artísticamente no es mas que un refrito de mil películas, los marines son típicos, los robots y vehiculos son típicos, los Navi no son nada sorprendentes y no son un diseño "humano/animal" que no se haya visto miles de veces en películas y animes, Pandora es muy bonita pero hasta su fauna no son mas que dinosaurios y animales con colores llamativos y patas de mas, cualquier juego de fantasía o RPG te va a dar un bestiario de criaturas mucho mas variado y original que lo que Pandora ofrece en su fauna. Argumentalmente es básicamente Pocahontas (y negar eso es estar MUY ciego) con ninguna variación en su base, sin ningun giro argumental inesperado y es una pelicula que cualquiera con un minimo de cultura cinefila/novelistica sabe punto por punto lo que va a pasar y como va a acabar

SPOLIER

A los 30 minutos de película todos sabíamos que el prota minusvalido acabaría quedándose dentro del Avatar y follandose a la pitufina de 2 metros


FIN DEL SPOLIER


Los personajes son en su mayoría típicos y tópicos, así como sus relaciones, y coinciden por completo con los de Pocahontas.

No voy a negar que como película es buena en el sentido de que es divertida y es todo un espectaculo grafico en 3d y alta definición, pero no ofrece nada mas que espectáculo gráfico, como digo artísticamente es un refrito, argumental mente es Pocahontas o bailando con lobos, una historia que hemos visto mil veces, y cambiar a los indios por pitufos de 2 metros no va a cambiar ese hecho mas que evidente. ¿En que se supone que ha revolucionado? ¿una historia original nunca vista? no ¿unas batallas increíbles? no, un trabajo artístico jamas visto? no ¿unos personajes únicos e irrepetibles? no. Puede que sea la mejor tarta de chocolate que has comido nunca y que nunca se ha hecho, pero sigue siendo una simple tarta de chocolate que has comido mil veces, solo que en vez de marrón es azul (y hasta eso seria mas novedoso que cualquiera de los puntos que ofrece Avatar), sinceramente yo no veo nada que no se haya visto antes, y no veo nada que haya resultado ser una revolución como pudo ser Star Wars en su época.

Y si no es muy facil, di en que se supone que revoluciona Avatar o en que hace que sea una obra maestra, por que nadie lo ve mas que los fanaticos, bueno dilo si eres capaz de aceptar que por muy buena pelicula es algo que hemos visto mil veces, pero eso supone mirar a la peli con objetividad y si eres tan fanatico como pareces no se yo si podras.

Y cuidado que a mi me gusto MUCHISIMO Avatar, pero eso no quita que sea objetivo con la película

Imagen
Contestacion por privado si quieres, si prefieres taparte oidos y ojos mientras te repites a ti mismo "nonono es super mega fenomenal" y seguir pensando que si no nos gusta es por que somos envidiosos, haya tu con tu inmadurez.



ryu85 escribió:Estamos hablando de si ha influenciado el mundo de avatar en este juego, a mi me parece que sí.


Es que personalmente me parece una tontería decir si a podido influenciar Avatar en concreto habiendo miles de obras que ofrecen los mismos conceptos, conceptos que tampoco es que sean algo extraño o insólito, el concepto de "tierra que vuela por el cielo" ha sido usado desde los cuentos de Gulliver con Laputa hasta a Angel Island de Sonic, Avatar no es si no otra obra mas que trata ese concepto, y unicamente se parece en que hay una pequeña zona donde las rocas flotan, y los protas van subidos en dinosaurios, no veo por que tiene que ser Avatar en concreto y no cualquier otra. Sinceramente puestos a ver quien a podido influenciar, el concepto del mundo de este Zelda esta muchísimo mas cercano al que ofrece Cazadores de Dragones, o Skies of Arkadia por eso si bien a ti te parece que si a mi me parece que no.



Sobre lo de la mano, no creo que haya mucho problema jugar con la izquierda o derecha a efectos prácticos si unos se acostumbra, se pierde mucho la sensacion 1:1 pero bueno, eso si, nintendo debería meter la opción que no creo que suponga mucho problema.

A mi me escama mucho mas el nuevo aspecto de Zelda (si es que es ella), pasamos de la belleza brutal de la Zelda del Twiling, a una Zelda mucho menos guapa (que no fea), pero con una nariz... XD, es raro.
Mathias escribió:PD2: Tu firma Wind Waker puede ser de un concurso sobre manga de la Hobby Consolas?


Jajaja,que va! Es un dibujo mio y bastante actual!
Como os habéis puesto por lo de Avatar...
Yo solo dije que me recordaba a esa película la parte en la que link vuelva en el pájaro.
Obviamente Avatar se basa en mil peliculas, y si el argumento está muy visto, y seguramente también esa escena del vuelo esté inspirada en mil libros y películas...
Yo solo dije que se me vino a la cabeza eso, simplemente, no hay que armar polémica. No me parece mal ni una ofensa ni que hayan hecho mal, es mas, me encanta la idea de poder controlar así a link en el juego. Es como cuando empezó a montar a caballo en ocarina.
En fin, que cerremos este discurso leñe.
Naaaaaaaaaada, asume las consecuencias de tus comentarios XD. It´s only a Joke

Me pregunto hasta que punto sera "libre" el vuelo, me imagino que sera como con Epoca o el Barquito, pero no se por que me imagino que solo se podra bajar a la tierra bajo las nubes en ciertos puntos donde estas se abran o algo asi, si no seria muy facil ir de un punto a otro en el mapa de la tierra.
Joder cómo os ponéis, hoy en día TODO está influenciado por otra cosa.

Bueno, para dejar el offtopic pongo unos cuantos vídeos de gameplay del juego, podrían contener SPOILERS:

Gameplay del pájaro: http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-zelda-skyward/715139

Gameplay en una mazmorra: http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-zelda-skyward/715245

Gameplay contra un nuevo villano: http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-zelda-skyward/715356
Todopc-WII escribió:Borrar el mensaje.*


[OFF-TOPIC] Deberias saber que, al lado del boton de editar hay un boton con una "x". Ese boton sirve para poder borrar el mensaje. Vamos que lo puedes hacer tu mismo [carcajad] [OFF-TOPIC/]

A ver si se empiezan a ver videos de la supuesta demo que se le ha enseñado a la prensa. Necesitamos mas!!! [carcajad]
si el nuevo zelda incluyese musica orquestada parecida a ésta.... [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=xSwY_dQuxbE&feature=related
josemayuste escribió:si el nuevo zelda incluyese musica orquestada parecida a ésta.... [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=xSwY_dQuxbE&feature=related


La verdad es que mola,esta guapísima. [tadoramo]
La chica rubia de las imagenes parece ser zelda no?
faLconHunter83 escribió:La chica rubia de las imagenes parece ser zelda no?


Efectivamente, creo que si es.

No aguanto mas... tendré que ver las demo/gameplay/spoliers xDD!!

Edit, alguien que me dé un empujoncito en la Wiki, he encontrado unas imagenes nuevas y no se muy bien como agregarlas...
ryu85 escribió:No es solo lo de los pájaros, son las islas flotantes y esas cascadas que aparecen son muy características de avatar. y no es plagiar la historia ni nada por el estilo, simplemente se ven influenciados por el mundo que vieron. Pero es normal, sobre todo si eres un creativo que trabaja en esto siempre te dejarás influenciar por los éxitos del momento y avatar como película será una patraña pero el pequeño mundo creado me parece una maravilla.


Error:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NAGRAND, zona del videojuego World of Warcraft: The Burning Crusade lanzado en navidades de 2006; y Pandora es una copia descaradísima de Nagrand.



Salu2
islas flotantes? pajaros voladores?

Imagen

chrono trigger tenia eso y en la prehistoria montabas terodactilos, pero en fin, la idea no es de nadie, es solo un recurso artístico ya usado por mucho tiempo en muchas obras, ni avatar ni este zelda han inventado la rueda
Cuanto más veo, más me gusta ;-) Además de que es superfluido ;-) qué ganas de que llegue.

No he podido resistir el ver el segundo vídeo. Ya no voy a ver más hasta que salga, me ha quedado claro que lo quiero sí o sí ;-)
Falkiño escribió:
Error:
NAGRAND, zona del videojuego World of Warcraft: The Burning Crusade lanzado en navidades de 2006; y Pandora es una copia descaradísima de Nagrand.
Salu2


lestar escribió:islas flotantes? pajaros voladores?

chrono trigger tenia eso y en la prehistoria montabas terodactilos, pero en fin, la idea no es de nadie, es solo un recurso artístico ya usado por mucho tiempo en muchas obras, ni avatar ni este zelda han inventado la rueda


Vuelvo a repetir que yo no he dicho que avatar haya inventado nada, lo único que he dicho sobre avatar es que me gusta el pequeño mundo creado. Y al igual que decís que Pandora quizá se base en parte del universo del WoW, puede que el mundo del WoW se haya visto influenciado por otros juegos, películas, obras o lo que sea.

Comprendo que critiqueis la idea de que el apartado artístico se haya visto influenciado por una película pero no empeceis a sacar películas y videojuegos de gente volando sobre animales o dragones porque no terminamos el offtipic.

Dejo el offtopic de avatar que creo que ya vale, ademas va a parcer que James Cameron me da de comer o algo así xD
Del pedazo vídeo ese de gamespot, que no les he escuchado nada, porque me estaba maravillando con el gameplay. Me ha encantado lo de poder correr, no le dislocaremos al pobre más las cervicales obligándole a rodar constantemente cual goron en vez de correr XD, y las flores corazón [amor]. No me acaba de molar la manera de llevar la espada desenfundada, queda muy antinatural. Será cuestión de colocar el mando tú el mando de una forma que quede bien, aunque con el progreso del juego, cansará. O simplemente enfundar la espada cuando no se vaya a usar, lo cual sí que sería realista.
Me gusta mucho la entrada en las habitaciones, me da que va a cargar como MetroidPrime, cuando abres una puerta, se pone a cargar la siguiente para no hacer fundidos ni leches fritas ;-) aunque tarde un poco más en abrir la puerta, lo prefiero porque da sensación de continuidad. Esto ya ocurría en algunas partes del TP, pero no en todas.
Jabogood escribió:Del pedazo vídeo ese de gamespot, que no les he escuchado nada, porque me estaba maravillando con el gameplay. Me ha encantado lo de poder correr, no le dislocaremos al pobre más las cervicales obligándole a rodar constantemente cual goron en vez de correr XD, y las flores corazón [amor]. No me acaba de molar la manera de llevar la espada desenfundada, queda muy antinatural. Será cuestión de colocar el mando tú el mando de una forma que quede bien, aunque con el progreso del juego, cansará. O simplemente enfundar la espada cuando no se vaya a usar, lo cual sí que sería realista.


Lo de llevar la espada de manera "antinatural" será el tío que juega, porque cuando probé la demo en la GameFest ocurría eso pero dependía de tu brazo, no del personaje, que, por cierto, supongo que funcionará tan bien o mejor que entonces, por lo tanto te puedo asegurar que el brazo de Link es tu brazo, calcado 1:1.

Me gusta mucho el uso del "escarabajo volador".
menudo pupú el skyward sword parece mas bien un juego de disney esta full casualizado e infantilizado al 100%.... me quedo con ZELDA WII U ese si sera tremendo juego...
wiikeyman escribió:menudo pupú el skyward sword parece mas bien un juego de disney esta full casualizado e infantilizado al 100%.... me quedo con ZELDA WII U ese si sera tremendo juego...

El Wind Waker tenia un estilo cartoon y es un juegazo.......
más gameplay de skyward sword , al parecer habrá que recolectar gotas de rocío de luz , como en TP
http://www.zeldainformer.com/2011/06/developers-conference-footage-new-skyward-sword-dimension-mode-shown.html
tras ver nuevo material sobre este juego, y tras comerme las críticas negativas que dimos todos hace unos meses, le voy a dar una oportunidad.

¿recolectar gotas de rocío de luz? pues eso parece. cosillas como estas son las que harán que no eche de menos al twilight princess, un juego que actualmente no se me apetece ni ver vídeos XD

y sobre ghirahim, sin comentarios xDDDD puede que veamos a link en más de una "situación comprometida" XD eso puede garantizar muchas risas delante del juego.
Editado por el moderador:

Faltas de respeto. Parece que no hay manera de que atiendas a las advertencias de la moderación...


Un saludo.
A mi me tiene enamorado. Creo que voy a dejar de ver vídeos porque entre que desvelan cosillas y que me ponen los dientes largos pufff. Creo que es la princesa Zelda que más me ha gustado. La veo muy natural y expresiva. Quizás lo que me parece menos trabajado es la cara de Link, demasiado parecido al del TP. Pero la forma de movernos por el cielo, el sprint con la ruleta a lo oxigeno en Mario, el escarabajo, vamos TODO.
Respecto a la demo de WiiU, me encanto, pero sinceramente creo que el mundo de Zelda es más colorido. Mola que tenga sus texturas HD, etc. Pero lo veo más impersonal. Aunque vamos, no le hago ascos ni de coña, solo que el estilo de Skyward me mola más, me recuerda más a Link to the Past.
Un saludo.
juanmatron escribió:
wiikeyman escribió:menudo pupú el skyward sword parece mas bien un juego de disney esta full casualizado e infantilizado al 100%.... me quedo con ZELDA WII U ese si sera tremendo juego...


He aquí un chaval que se cree "hardcore" siendo una "persona con buen gusto e inteligente" y que llama cree que los "casuals" són "retrasados y con mal gusto". Por lo hablar de que el "Zelda Wii U" es una demo técnica del TP, no un juego confirmado.

El juego es un fiasco no por tu argumento subnormal, sino porque poco o nada se parece a lo que es Zelda.


Ya sabes que no pienso como tú sobre como debe ser un Zelda , y que a mi sí me gusta mucho Skyward Sword.

Pero no puedo parar de reirme leyendo tu respuesta a wiikeyman. En serio , se me saltan hasta las lágrimas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
juanmatron escribió:
wiikeyman escribió:menudo pupú el skyward sword parece mas bien un juego de disney esta full casualizado e infantilizado al 100%.... me quedo con ZELDA WII U ese si sera tremendo juego...


He aquí un chaval que se cree "hardcore" siendo una "persona con buen gusto e inteligente" y que llama cree que los "casuals" són "retrasados y con mal gusto". Por lo hablar de que el "Zelda Wii U" es una demo técnica del TP, no un juego confirmado.

El juego es un fiasco no por tu argumento subnormal, sino porque poco o nada se parece a lo que es Zelda.

que vas hablar tu hablador de pistoladas que te botaron de wsos por mala conducta, y si sigo contando sitios donde te han dado como dicen los gringos una "kick ass" la lista seria larga...
¡Dejáos de chorradas y poned vídeos del juego, leñe!

XD

Bueno, ya dejo yo uno:

http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-zelda-skyward/715903
extrechinato escribió:
juanmatron escribió:
wiikeyman escribió:menudo pupú el skyward sword parece mas bien un juego de disney esta full casualizado e infantilizado al 100%.... me quedo con ZELDA WII U ese si sera tremendo juego...


He aquí un chaval que se cree "hardcore" siendo una "persona con buen gusto e inteligente" y que llama cree que los "casuals" són "retrasados y con mal gusto". Por lo hablar de que el "Zelda Wii U" es una demo técnica del TP, no un juego confirmado.

El juego es un fiasco no por tu argumento subnormal, sino porque poco o nada se parece a lo que es Zelda.


Ya sabes que no pienso como tú sobre como debe ser un Zelda , y que a mi sí me gusta mucho Skyward Sword.

Pero no puedo parar de reirme leyendo tu respuesta a wiikeyman. En serio , se me saltan hasta las lágrimas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


qué parte te ha hecho gracia? en la que le acusa de decir algo que no ha dicho o cuando dice que su comentario es subnormal? porque no le veo la gracia por ningún lado.

En cuanto al juego, gráficamente aunque ha mejorado respecto a las imágenes sangrantes a las que nos tenían acostumbrados, sigue sin gustarme nada, esas melodías, diseños, efectos de sonido infantiloides no me gustan nada.

Y no porque me crea hardcore o adulto, sino porque adoro el efecto "todo se va a la mierda" del OOT. Esa sensación de tristeza de cada ser que puebla hyrule, esa "song of storms" y demás melodías melancólicas.

En este zelda no veo nada de eso, sino el sinfín de gilipolleces que se llevan repitiendo desde wind waker, juego que por cierto no me gusta NADA.
Pues a mi el juego me tiene fascinado, desconfiaba un poco el año pasado con el estilo "acuarela" que tiene, pero es que ahora al ver el trailer de hoy me parece que queda genial, desde luego luce mucho más (en mi opinión) que el Zelda tan oscuro que era Twilight (que por cierto también me encantó).
El gameplay y sobretodo el uso del wii motion plus prometen muchísimo, la batalla final contra Gandolfo (o el que sea si no es Ganondorf) es increíble. Y sobretodo tengo ganas de volar montado en el ave esa.
Pero todo son opiniones, a mi me llama más la atención que el Twilight o el Wind Waker.
Un saludo.
Será infantiloide, con gráficos de la pasada generación, con una historia genérica, poco innovador, lo mismo de siempre, el eterno autoplagio, la casualización de una gran saga.....
pero estoy deseando jugarlo y apuesto 10 a 1 a que voy a disfrutar más que con la mayoría de juegos en los últimos años.
wiikeyman escribió:menudo pupú el skyward sword parece mas bien un juego de disney esta full casualizado e infantilizado al 100%.... me quedo con ZELDA WII U ese si sera tremendo juego...


Y eso dicho por alguien que escribe "pupú" [plas]
El juego no me había convencido del todo con los primeros trailers, pero después del E3 creo que puede ser el Zelda más grande desde el ocarina, si todo lo que ha ido poniendo extrechinato resulta ser tan original como parece.


juanmatron escribió:
wiikeyman escribió:menudo pupú el skyward sword parece mas bien un juego de disney esta full casualizado e infantilizado al 100%.... me quedo con ZELDA WII U ese si sera tremendo juego...


He aquí un chaval que se cree "hardcore" siendo una "persona con buen gusto e inteligente" y que llama cree que los "casuals" són "retrasados y con mal gusto". Por lo hablar de que el "Zelda Wii U" es una demo técnica del TP, no un juego confirmado.

El juego es un fiasco no por tu argumento subnormal, sino porque poco o nada se parece a lo que es Zelda.

Semorus escribió:
wiikeyman escribió:menudo pupú el skyward sword parece mas bien un juego de disney esta full casualizado e infantilizado al 100%.... me quedo con ZELDA WII U ese si sera tremendo juego...

El Wind Waker tenia un estilo cartoon y es un juegazo.......


Más bien casi se carga la saga con un overworld que no era más que un puñado de islitas. Hubiese sido más interesante con islas gigantescas llenas de secretos.

Manusegawa escribió:¿recolectar gotas de rocío de luz? pues eso parece. cosillas como estas son las que harán que no eche de menos al twilight princess, un juego que actualmente no se me apetece ni ver vídeos XD


Odio el estúpido vicio de Nintendo con la recolección.


Cada vez me resultas más cansino. Si no te gustan los Zeldas desde el Majora's Mask ya van unas cuantas entregas de más y deberías haber perdido toda ilusión. No vengas a tocar las narices de esta forma tan irracional y ofensiva.
Metal_Nazgul escribió:En cuanto al juego, gráficamente aunque ha mejorado respecto a las imágenes sangrantes a las que nos tenían acostumbrados, sigue sin gustarme nada, esas melodías, diseños, efectos de sonido infantiloides no me gustan nada.

Y no porque me crea hardcore o adulto, sino porque adoro el efecto "todo se va a la mierda" del OOT. Esa sensación de tristeza de cada ser que puebla hyrule, esa "song of storms" y demás melodías melancólicas.

Es la primera vez que estoy medio de acuerdo en algo contigo. Esa sensación de "decadencia" que transmite el OoT en todos sus aspectos, sobretodo a partir del primer tercio del juego, le da un toque más adulto y oscuro al juego, en ocasiones siniestro, haciéndolo mucho más atrayente.

Ahora bien, a mi si me está gustando Skyward Sword, En realidad Miyamoto siempre dijo que le gustaba el aspecto de dibujos animados, y que es como él imaginó el juego de NES pero no pudo plasmar debido a las limitaciones técnicas de la época. De hecho, Wind Waker fue lo más cercano a esa idea primigenia. En Skyward Sword ha intentado recuperar parte WW y de OoT y mezclarlos en un pupurri un tanto raro. Aunque no creo que supere a OoT (y quizás tampoco a TP) yo creo que será un muy buen juego, como todos los de la saga a excepción, quizás, de los de DS que no he sido capaz de terminarlos.
vik_sgc escribió:Cada vez me resultas más cansino. Si no te gustan los Zeldas desde el Majora's Mask ya van unas cuantas entregas de más y deberías haber perdido toda ilusión. No vengas a tocar las narices de esta forma tan irracional y ofensiva.


Igual que banean por flame a los del madrid/barça que se meten al hilo del contrario, ¿No pueden hacer lo mismo con juanmatron? Entrar repetidamente a un hilo solo para soltar mierda sobre algo seria flame (por lo menos hasta que llegue la ley pajin)
6886 respuestas