[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

juanmatron escribió:
rokyle escribió:
juanmatron escribió:Incluso los puzles a los que se refiere Miyamoto en ALTTP no tienen ningún parecido con los de los Zelda modernos. No hay donde en un Zelda Moderno donde tu puedes "aprender a solucionar los rompecabezas" por dar vueltas por el overworld. ¿Por qué? Primero, el overworld apenas existe en un Zelda moderno y segundo, si hay un campo, es tan poco interesante puesto que no tiene ninguna semejanza a la de la riqueza de las mazmorras.

Me gustó que ALTTP se hiciera para re-jugabilidad. La pregunta es, ¿por qué no hay nada de esto en un moderno Zelda? ¿Por qué cojones tardan media década para hacer un juego de Zelda que es mucho peor que ALTTP cuando este se hizo sólo una fracción del tiempo con sólo una docena de personas?


Me voy a centrar en la parte del ALTTP.

No puedes pedir que un zelda actual tenga un overworld como el del ALTTP entre otras cosas porque este estaba dividido en muchas minisecciones y con la vista desde arriba podías limitar lo que el jugador podía ver o hacer. A partir de Ocarina of Time el mundo se hace en 3D, no puedes hacer que cada 20 metros cuadrados aparezcan 5 enemigos, 1 arbusto con secreto, 1 piedra que levantar y una cueva con un tio que vende cosas o una gran hada.

Y si quitaran los puzzles de las mazmorras como serían estas? Avanzar sala tras sala sin nada que hacer mas que matar bichos? Zelda no es God of War, Zelda no es Darksiders.


Oh, pero es que Darksiders es precisamente lo que debería ser un Zelda, por no hablar de que es lo que más se le parece a lo que para muchos debería ser un Zelda clásico en 3D.


Lo tuyo ya clama al cielo. Lo estuve jugando con un amigo hace una semana y al lado del Twilight se queda a la altura del betún.
En serio, hablas por hablar.

Y perdona que te diga, pero los "puzzles" son muy parecidos a los de Zelda. Pero nada, que tú mismo.
Raiman6778 escribió:Vamos tu quieres un zelda con el sistema de combate del darksiders
Pd: cambiando los combates, que hace al darksiders diferente al zelda?



Que Darksiders no tiene un Overworld decente y abierto y los Zelda si.

El mapa del darksiders se puede resumir en un núcleo del que salen pasillos largos que te llevan a las mazmorras. Mazmorras que son tipo Zelda llenas de puzles, con arma nueva dentro y que casualmente para vencer al boss de la mazmorra hay que usarla de algún modo.
Delian escribió:Calro que si campeon, tooooodos rogamos a dios por ver esta escena en un zelda:

Imagen


Que siga un esquema parecido, no que sea un calco 100%.

vik_sgc escribió:
Lo tuyo ya clama al cielo. Lo estuve jugando con un amigo hace una semana y al lado del Twilight se queda a la altura del betún.
En serio, hablas por hablar.

Y perdona que te diga, pero los "puzzles" son muy parecidos a los de Zelda. Pero nada, que tú mismo.


Conozco un montón de gente que no se pasó TP por aburrimiento.
Yo conozco tambien un monton de gente que no le gusta juegos como mass effect o gears of war pero no significa que no sean buenos
Aunque es verdad que los puzles del darksiders son muy parecidos a los del zelda
Pues yo conozco mucha más gente que no se ha pasado el Zelda de NES porque le parece bastante malo y aburrido, y en cambio el TP si se lo ha pasado (juntamente con todos los posteriores a OoT).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
vik_sgc escribió:
Lo tuyo ya clama al cielo. Lo estuve jugando con un amigo hace una semana y al lado del Twilight se queda a la altura del betún.
En serio, hablas por hablar.

Y perdona que te diga, pero los "puzzles" son muy parecidos a los de Zelda. Pero nada, que tú mismo.

No estoy deaceurdo con muchas cosas de las que dice juanmatron, pero contestar a verdades abolutas con verdades aboslutas no me parece bien, y mas cuando se critica por intentar imponer esa verdad absoluta [+risas] [+risas] [+risas]

PD Para mi darksiders es mejor que TP tambien asique no generalicemos tanto, que si que falla en "libertad" esa que entp te hace ir de punta a punta en busca de bichitos porque que yo sepa esta vacio, y tienes que desbloquear la zona de las sombras, por lo que el zelda mas linal de todos yo diria que es, pero DS gana en historia, alli donde zelda se quedo en WW y desde el tanto portatil coo sobremesa, la historia es a mordiscos

Pues yo conozco mucha más gente que no se ha pasado el Zelda de NES porque le parece bastante malo y aburrido, y en cambio el TP si se lo ha pasado (juntamente con todos los posteriores a OoT).

hombre porque no es lineal, si le gusta lo lineal Tp es su juego
escalibur009 escribió:
Pues yo conozco mucha más gente que no se ha pasado el Zelda de NES porque le parece bastante malo y aburrido, y en cambio el TP si se lo ha pasado (juntamente con todos los posteriores a OoT).

hombre porque no es lineal, si le gusta lo lineal Tp es su juego

No es por eso.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Mark R. escribió:
escalibur009 escribió:
Pues yo conozco mucha más gente que no se ha pasado el Zelda de NES porque le parece bastante malo y aburrido, y en cambio el TP si se lo ha pasado (juntamente con todos los posteriores a OoT).

hombre porque no es lineal, si le gusta lo lineal Tp es su juego

No es por eso.

entonces?
escalibur009 escribió:entonces?

Hombre, es que lineal lo que se dice lineal es la "historia" (tienes que seguir un orden concreto en las mazmorras, no como en el original, ALTTP o en menor medida el OOT) pero en cualquier momento puedes parar e irte a donde te de la gana, tienes cierta libertad.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
faLconHunter83 escribió:
escalibur009 escribió:entonces?

Hombre, es que lineal lo que se dice lineal es la "historia" (tienes que seguir un orden concreto en las mazmorras, no como en el original, ALTTP o en menor medida el OOT) pero en cualquier momento puedes parar e irte a donde te de la gana, tienes cierta libertad.

en el tp no, tienes que desbloquear las zonas y leberarlas de la la oscuridad, una vez hecho eso, pues si, pero es ALTTP podais ir a cualquier lado, tenias esa sensacion de libertad, esa de "coño esto se tiene que romper con algo" "ostia este simbolo es raro" y cuadno conseguias la magia decias, este simbolo lo he visto yo en algun lado, y te volvias a recorrer el mapa para usar dicha magia, etc etc, en TP eso no pasa, que si que no es un pasillo, pero es como un pasillo ancho, no hay nada que hacer y tienes que pasar por el de A a B si o si...Por asi decirlo en TP no hay perdida, con avanzar te lo pasas, en ALTTP te quedas atascado facilmente
Pues yo, tras pasarme el 'Darksiders', espero que un Zelda nunca siga su concepto, y ni mucho menos que imite su sistema de combates.

escalibur009 escribió:en el tp no, tienes que desbloquear las zonas y leberarlas de la la oscuridad, una vez hecho eso, pues si, pero es ALTTP podais ir a cualquier lado, tenias esa sensacion de libertad, esa de "coño esto se tiene que romper con algo" "ostia este simbolo es raro" y cuadno conseguias la magia decias, este simbolo lo he visto yo en algun lado, y te volvias a recorrer el mapa para usar dicha magia, etc etc, en TP eso no pasa, que si que no es un pasillo, pero es como un pasillo ancho, no hay nada que hacer y tienes que pasar por el de A a B si o si...Por asi decirlo en TP no hay perdida, con avanzar te lo pasas, en ALTTP te quedas atascado facilmente

Creo que la nostalgia os puede y veis el juego más complejo o difícil de lo que realmente es. Yo me he pasado el 'A link to the past' hace un par de años por primera vez, y la verdad, no recuerdo haberme quedado atascado (si prácticamente encadenas mazmorra tras mazmorra), y, personalmente, la sensación que me dejó el mapeado es de estar bastante desaprovechado (digo esto habiéndolo completado al 100%). Pero claro, yo soy de los que prefiere más el equilibrio que hay entre mazmorras y misiones secundarias de los Zeldas de Game Boy y Game Boy Color.


Ho!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sabio escribió:Creo que la nostalgia os puede y veis el juego más complejo o difícil de lo que realmente es.
Ho!

No no, yo no he dicho dificil como juego sino como comparacion, TP es seguir palante si o si, en ALTTP no, si te lo has pasado recientemente lo sabras, y digo yo que la nostalgi me afectaria en mas juegos no? en WW, OoT, MM o hasta en DS, y no casualmente solo me pasa en dos, TP y ST, asique no creo que sea la nostalgia

Pues yo, tras pasarme el 'Darksiders', espero que un Zelda nunca siga su concepto, y ni mucho menos que imite su sistema de combates.

Y tras pasarte zelda ST si quieres que siga su concepto? lo que se dice aqui esque es muy valido dentro de esta comparacion
escalibur009 escribió:No no, yo no he dicho dificil como juego sino como comparacion, TP es seguir palante si o si, en ALTTP no, si te lo has pasado recientemente lo sabras, y digo yo que la nostalgi me afectaria en mas juegos no? en WW, OoT, MM o hasta en DS, y no casualmente solo me pasa en dos, TP y ST, asique no creo que sea la nostalgia

'A link to the past' también peca de lo mismo, el desarrollo del juego es bastante a saco porque encadena las mazmorras de una forma muy seguida (es lo que tiene tener tantas), algunas veces es que era salir de una y entrar en otra.
Si lo juegas en su día (allá por los 90), pues sí pudiera dar esa sensación que explicas, pero jugándolo ahora, y con unos cuantos Zeldas en la espalda, difícilmente te quedas atascado.

escalibur009 escribió:Y tras pasarte zelda ST si quieres que siga su concepto? lo que se dice aqui esque es muy valido dentro de esta comparacion

No, no me gustaría que siguiera la estela de ninguno de los dos.


Ho!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sabio escribió:

Resumiendo, TP no es mas lineal que ALLTP?
escalibur009 escribió:
Sabio escribió:

Resumiendo, TP no es mas lineal que ALLTP?

¿No hablábamos de: "en TP no hay perdida, con avanzar te lo pasas, en ALTTP te quedas atascado facilmente"?, porque es de lo que yo estoy discrepando.


Ho!
Hmmm... seria conveniente recordaros que los moderadores ya nos "pegaron un toque" con respecto al tema del off-topic. Y a mi personalmente no me gustaria ver este hilo cerrado (mas bien parece un objetivo digno de juanmatron [carcajad] ).
PablosH_Snake escribió:Hmmm... seria conveniente recordaros que los moderadores ya nos "pegaron un toque" con respecto al tema del off-topic. Y a mi personalmente no me gustaria ver este hilo cerrado (mas bien parece un objetivo digno de juanmatron [carcajad] ).


Mi objetivo final es la dominación mundial por mi imperio contruido por mi y mis cómplices Kojima e Itagaki [poraki].

Nah, MP y ale.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sabio escribió:
escalibur009 escribió:
Sabio escribió:

Resumiendo, TP no es mas lineal que ALLTP?

¿No hablábamos de: "en TP no hay perdida, con avanzar te lo pasas, en ALTTP te quedas atascado facilmente"?, porque es de lo que yo estoy discrepando.


Ho!

No, lo he puesto en el mensaje anterior porque creia que no me habia explicado bien, yo hablo como comparacion entre los juegos, esque ningun zelda es dificil a los ninja gaiden, ni tiene mundo abierto a lo oblivion, ni puzzles dificiles a lo layton( algunos XD) si nos ponemos asi, estaba comparando directamente los juegos
escalibur009 escribió:No, lo he puesto en el mensaje anterior porque creia que no me habia explicado bien, yo hablo como comparacion entre los juegos, esque ningun zelda es dificil a los ninja gaiden, ni tiene mundo abierto a lo oblivion, ni puzzles dificiles a lo layton( algunos XD) si nos ponemos asi, estaba comparando directamente los juegos


Jé. Imaginemos un Zelda con elementos de CRPG y Acción, con un sistema de batalla arcade y no scriptado, con un mundo abierto a lo Oblivion o a lo Xenoblade, con todo ese mundo por investigar y poder ir por donde te salga del pepino para así investigar el mundo y encontrar una nueva mazmorra a investigar, o que te den o encuentres un objeto te permita acceder a nuevos sitios inalcanzables y retirando los puzles chorras que aparecen cada 5 minutos
juanmatron escribió:Mi objetivo final es la dominación mundial por mi imperio contruido por mi y mis cómplices Kojima e Itagaki [poraki].


No te has elegido malos complices, no [qmparto]

No si al final tambien caigo yo en el off-topic [carcajad] . Ahora en serio: mejor que lo dejemos antes de que nos vuelvan a llamar la atencion.
Ya nos quiera poner los dientes largos... Imagen
pipex55 escribió:Ya nos quiera poner los dientes largos... Imagen


Imagen
Un artículo de opinión en DsWii sobre ZeldaSS:

http://dswii.es/39098/e311-articulo-zel ... ard-sword/

Ala, a opinar.
Yo he sido fan desde siempre de Zelda, y aunque lo he intentado varias veces con el TP, me aburre muchisimo.
De todos lo que me he pasado:
Zelda 1 y 2
ALTTP
Link´s Awakening
Minish Cap
OoT
Windwaker

Me quedo con ALTTP de calle, y como interesante/enrevesado en cuanto a puzzles el Link´s awakening.
redribbon escribió:Yo he sido fan desde siempre de Zelda, y aunque lo he intentado varias veces con el TP, me aburre muchisimo.
De todos lo que me he pasado:
Zelda 1 y 2
ALTTP
Link´s Awakening
Minish Cap
OoT
Windwaker

Me quedo con ALTTP de calle, y como interesante/enrevesado en cuanto a puzzles el Link´s awakening.


La verdad es que despues de casi tres horas se me hizo muy pesado y acabé dejándolo. En cuanto a este nuevo Zelda no sé si llegará a salir para esta Wii o para la siguiente.

Un saludo.
La verdad yo tp veo muy expectacular lo visto en este zelda.
Yo me he pasado

Ocarina of time
majora mask
link awakening
oracle ages
oracle season
a link to the past
minish cup
windwaker
twilight princess

Mi favorito es el priemro y dudo que logre acercarsele
A lo que me interesa: ¿para cuando un Zelda por Falcom? XD
Juanmatron, ya queda menos para que sepas a cienta cierta si olvidarte de este Zelda o renovar esperanzas, aunque me da que lo tienen difícil contigo.
[quote="extrechinato"

Imagen
[/quote]

Esta imagen es fea a mas no poder, quitando a link y el objeto, falla por todos lados, da una sensacion de planos en mitad del espacio horribles. Quiero ver que nos muestran en este e3 de lo que imagino sera casi la version final del juego.
La imagen de ACTION será antigua ¿no? Porque he visto juegos de DS con mejores escenarios...
Esa imagen es antigua , sí. No la he puesto porque sea nueva. Era una respuesta a Pipex55 ...

Como un : Luces , camara , acción !! De que en nada veremos como queda el juego y tal , tras haber puesto la imagen del pase.

Joder , como estáis todos. }:/
Fuera malos espíritus, fuera~~ Imagen
extrechinato escribió:Joder , como estáis todos. }:/


Ultimamente la gente salta a la minima. En este subforo y en todos. En fin... U_U

Yo ya tengo ganas de que lleguen las 18 horas de mañana para ponerme comodo a ver el espectaculo. Nintendo lleva ya un par de años dando conferencias del copon, pero veo que esta va a ser un pelotazo de la leche [plas]
pagantipaco escribió:Juanmatron, ya queda menos para que sepas a cienta cierta si olvidarte de este Zelda o renovar esperanzas, aunque me da que lo tienen difícil contigo.


Basta con que cojan a Falcom y los pongan haciendo un Zelda. El resultado sería mucho más interesante y más Zelda que esas bromas de mal gusto para DS.
NADA DEL SKYWARD SWORD EN EL E3 Imagen Imagen Imagen Imagen
rokyle escribió:NADA DEL SKYWARD SWORD EN EL E3 Imagen Imagen Imagen Imagen


Al principio de la conferencia se ha visto un video donde aparecia hasta Zelda. Asi que eso de que no se ha visto nada me da que no eh [carcajad]

Aunque me hubiera gustado ver una demo, todo sea dicho...
PablosH_Snake escribió:
rokyle escribió:NADA DEL SKYWARD SWORD EN EL E3 Imagen Imagen Imagen Imagen


Al principio de la conferencia se ha visto un video donde aparecia hasta Zelda. Asi que eso de que no se ha visto nada me da que no eh [carcajad]

Aunque me hubiera gustado ver una demo, todo sea dicho...

Seamos sinceros, no podemos considerar ese trozo de vídeo como ver algo.
Totalmente decepcionado
Como ya he dicho, a mi me hubiera gustado mucho ver una demo. A ver si durante estos dias restantes de feria vemos algo.
Apenas mencionado... Es que ni han confirmado o desmentido rumores ni nada :(
al menos nos han dejado un trailer por ahi.... pero la mitad se ha visto en la intro de la conferencia
http://www.youtube.com/watch?v=au70eFLd6z8
_Nuevas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Shinx escribió:al menos nos han dejado un trailer por ahi.... pero la mitad se ha visto en la intro de la conferencia
http://www.youtube.com/watch?v=au70eFLd6z8


Y por que no ponen esto en la presentacion?? La verdad es que estoy muy confuso, y no solo por la conferencia...sigo pensando que parace que le dan un giro a zelda, sobre todo en cuanto a historia. Aver si muestan algo mas en lo que queda, conferencia provada o algo asi
En 3D juegos listan The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, como juego confirmado para wiiu
Dejo el enlace
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... ladas-sus/
Echeos escribió:En 3D juegos listan The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, como juego confirmado para wiiu
Dejo el enlace
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... ladas-sus/


Tela... E3 2011, Wii R.I.P [triston]
pintaza tiene el zelda hay gans de probarlo estas navidades
No se que tienen estas ultimas imagenes, pero el estilo grafico me esta empezando a gustar.

P.D: menos mal, ya no tenemos la imagen del mando de wii ocupando media pantalla.
Echeos escribió:En 3D juegos listan The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, como juego confirmado para wiiu
Dejo el enlace
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... ladas-sus/


Eso es algo que se ha inventado la página, esas imágenes que salieron son de otro Zelda o eran simplemente para demostrar lo que puede hacer la nueva consola, nada que ver con Skyward Sword (que por cierto, después de ver esas imágenes de Zelda para Wii U, Skyward Sword da un poco de bajón [tomaaa])
6886 respuestas