Pues yo, tras pasarme el 'Darksiders', espero que un Zelda nunca siga su concepto, y ni mucho menos que imite su sistema de combates.
escalibur009 escribió:en el tp no, tienes que desbloquear las zonas y leberarlas de la la oscuridad, una vez hecho eso, pues si, pero es ALTTP podais ir a cualquier lado, tenias esa sensacion de libertad, esa de "coño esto se tiene que romper con algo" "ostia este simbolo es raro" y cuadno conseguias la magia decias, este simbolo lo he visto yo en algun lado, y te volvias a recorrer el mapa para usar dicha magia, etc etc, en TP eso no pasa, que si que no es un pasillo, pero es como un pasillo ancho, no hay nada que hacer y tienes que pasar por el de A a B si o si...Por asi decirlo en TP no hay perdida, con avanzar te lo pasas, en ALTTP te quedas atascado facilmente
Creo que la nostalgia os puede y veis el juego más complejo o difícil de lo que realmente es. Yo me he pasado el 'A link to the past' hace un par de años por primera vez, y la verdad, no recuerdo haberme quedado atascado (si prácticamente encadenas mazmorra tras mazmorra), y, personalmente, la sensación que me dejó el mapeado es de estar bastante desaprovechado (digo esto habiéndolo completado al 100%). Pero claro, yo soy de los que prefiere más el equilibrio que hay entre mazmorras y misiones secundarias de los Zeldas de Game Boy y Game Boy Color.
Ho!