[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

felix0585 escribió:Se sabe por fín qué mes saldrá??? desde el 2009 está saliendo :-? . A ver si consigo esa porqueria de consola blanca/negra para jugar el único juego bueno que tiene y conozco . Gracias


Se ha dicho mil veces en este mismo hilo que saldrá alrededor de noviembre/diciembre. Y echar por tierra los gustos de la gente que la compra no es de buen gusto, y menos en su propia casa/subforo :O
En cualquier caso, la wii tiene sus carencias, mas no es la única [fumando]
Acabo de recibir un email de Play,com informando de que ya se puede reservar el Skyward Sword, jur jur, la fecha pone que está aún para determinar, precio 43,99€:

Dear Customer,

We are pleased to inform you that 'The Legend Of Zelda: Skyward Sword' is now available to order. Click on the link below to pre-order now!

http://www.play.com/play247.asp?pa=mcpotw&page=title&r=WII&title=15517982&source=9316

If you have any further queries please visit our helpdesk http://www.play.com/helpdesk

Kind regards,

The Play.com Team


¡Ya queda menos! [sonrisa]
felix0585 escribió:Se sabe por fín qué mes saldrá??? desde el 2009 está saliendo :-? . Haber si consigo esa porqueria de consoal balnca para jugar el único juego bueno q tiene. Gracias


Festival del humor.
Don´t feed the Troll... que si no al final caeis tan bajo como él.

43,99 en Amazon... hmmm...
PablosH_Snake escribió:Don´t feed the Troll... que si no al final caeis tan bajo como él.

43,99 en Amazon... hmmm...


Debo de estar mal acostumbrado, pero se me hace carillo.
vik_sgc escribió:Debo de estar mal acostumbrado, pero se me hace carillo.


Hombre, teniendo en cuenta que los juegos de Nintendo aqui en España rondan los 50 €, a mi por lo menos me parece una rebajilla interesante.

Aunque en zavvi.com lo he visto por un euro menos [carcajad]

Habra que ir mirando mas ofertas hasta que salga el juego. Que por cierto, hasta Octubre-Noviembre aun queda un rato [snif]
Si, estaba apunto de colocarlo aqui :p

Lo primero que se me vino a la mente es un MMO... pero no lo creo, quizás sea algo con el aniversario 25.
PablosH_Snake escribió:
vik_sgc escribió:Debo de estar mal acostumbrado, pero se me hace carillo.


Hombre, teniendo en cuenta que los juegos de Nintendo aqui en España rondan los 50 €, a mi por lo menos me parece una rebajilla interesante.

Aunque en zavvi.com lo he visto por un euro menos [carcajad]

Habra que ir mirando mas ofertas hasta que salga el juego. Que por cierto, hasta Octubre-Noviembre aun queda un rato [snif]


En el MM de mi ciudad los juegos de Nintendo valen entre 35-40 euros por norma general.Si se ponen ratas como mucho pueden alcanzar 44,90.
Serginho2009 escribió:En el MM de mi ciudad los juegos de Nintendo valen entre 35-40 euros por norma general.Si se ponen ratas como mucho pueden alcanzar 44,90.


Pues que suerte, porque aqui en mi ciudad, el menor precio al que se venden los juegos de Nintendo es a 45 €.

Importar es la clave [carcajad]

Sobre lo de Zelda Universe: me ha dejado un poco descolocado lo de que podria ser un MMO. Yo, personalmente, no lo imagino. Sera algo como bien ha dicho un compañero relacionado con el 25 aniversario de la saga, pero un multijugador... como que no.
pipex55 escribió:Si, estaba apunto de colocarlo aqui :p

Lo primero que se me vino a la mente es un MMO... pero no lo creo, quizás sea algo con el aniversario 25.


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ojalá...
edman escribió:
pipex55 escribió:Si, estaba apunto de colocarlo aqui :p

Lo primero que se me vino a la mente es un MMO... pero no lo creo, quizás sea algo con el aniversario 25.


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ojalá...


Lo siento. Zelda Universe es ésto :

- http://www.zelda.com/universe/?ref=http ... wt8vE2xSBg

Una web oficial que ha sido clasificada por la ESRB.

Saludos !! ;)
[mode paranoico=on]
Ummmmm... no os extraña que en la web del Zelda Universe si salga el Zelda OOT 3D y no salga el Zelda SS de Wii???
...
...
O es que ya no será de Wii?????
[mode paranoico =off]

Realmente está claro que el Zelda SS saldrá para la Wii, pero no se, supongo que al quedar tiempo para el lanzamiento no lo habrán puesto...

SALUDOS!!!
Osea que era una pagina web, vaya tela [carcajad]
Yo también pensaba que era sobre el 25º aniversario de Zelda :(. Estoy ansioso por saber si van a sacar algo en plan recopilación como hicieron en GameCube.
Pongamos a Falcom desarrollando el nuevo Zelda y ale.
(mensaje borrado)
si es tan bueno como el de antes promete
joserey77 escribió:si es tan bueno como el de antes promete


Más bien tiene pinta de ser "lo de siempre" con sensor de movimiento.
juanmatron escribió:
joserey77 escribió:si es tan bueno como el de antes promete


Más bien tiene pinta de ser "lo de siempre" con sensor de movimiento.


Es decir, un imprescindible
LordJohn escribió:
juanmatron escribió:
joserey77 escribió:si es tan bueno como el de antes promete


Más bien tiene pinta de ser "lo de siempre" con sensor de movimiento.


Es decir, un imprescindible


Más bien un prescindible, puesto que seguirá con lo de siempre:

- Énfasis en rompecabezas como sustancia para el juego.
- Linealidad.
- Esa broma llamada "sistema de combate" y lo poco de combate que tiene Zelda.
- Demasiado diálogo.
- Mala historia/narrativa en general.

¿Qué tal hacer un nuevo Zelda alrededor de jugabilidad arcade y con características de los CRPG como los primeros Zelda Nintendo? Y si no te dá la real gana, ¿qué tal contratar a Falcom para hacerlo? El resultado sería bastante más interesante, divertido, se parecería más a la definición real de Zelda y de paso ganarian bastante pasta esos chavales.
juanmatron escribió:
joserey77 escribió:si es tan bueno como el de antes promete


Más bien tiene pinta de ser "lo de siempre" con sensor de movimiento.

Lo lógico en las secuelas es que sean "lo de siempre". [burla2]
Ponisito escribió:
juanmatron escribió:
joserey77 escribió:si es tan bueno como el de antes promete


Más bien tiene pinta de ser "lo de siempre" con sensor de movimiento.

Lo lógico en las secuelas es que sean "lo de siempre". [burla2]


No. Lo lógico en las secuelas es que le metan más contenido jugable y que mejoren el material que ya tienen, no transformar el juego en franquicia para ir sacando uno por año y a forrarse.
Juanmatron, menudo cabreo tienes con Zelda. Te entiendo, quieres que sea el gran juego épico que quieres y hace tiempo que dejó de conectar contigo. Pero debes dejar todavía el beneficio de la duda, queda poco para saber algo más, ten paciencia aunque me da que has perdido completamente la esperanza de que sea un juego para ti.

Yo, como tengo menos expectativas que tú, seguro que me gusta ;-)
pagantipaco escribió:Juanmatron, menudo cabreo tienes con Zelda. Te entiendo, quieres que sea el gran juego épico que quieres y hace tiempo que dejó de conectar contigo. Pero debes dejar todavía el beneficio de la duda, queda poco para saber algo más, ten paciencia aunque me da que has perdido completamente la esperanza de que sea un juego para ti.

Yo, como tengo menos expectativas que tú, seguro que me gusta ;-)


Lo que yo quiero es un Zelda alrededor de jugabilidad arcade, con características de los CRPG y un denso overworld, como los primeros Zelda. No más juegos de puzles con el skin de Zelda y vendiendomelo como tal.

Da lo mismo, tengo una alternativa a "Zelda": Los Ys.
[quote]
Más bien un prescindible, puesto que seguirá con lo de siempre:

- Énfasis en rompecabezas como sustancia para el juego.
- Linealidad.
- Esa broma llamada "sistema de combate" y lo poco de combate que tiene Zelda.
- Demasiado diálogo.
- Mala historia/narrativa en general.[quote]

Espero que no seas de los que dicen que los RE nuevos son una mierda y que tendrían que volver a los orígenes donde habían muchos mas puzzles.

Sobre esto:
- Énfasis en rompecabezas como sustancia para el juego.

Desde el 1er Zelda lo mas importante era solucionar puzzles sala por sala para avanzar. Nunca han sido unos "mata mata".
este juego es para tenerlo ya rapidamente
rokyle escribió:
Más bien un prescindible, puesto que seguirá con lo de siempre:

- Énfasis en rompecabezas como sustancia para el juego.
- Linealidad.
- Esa broma llamada "sistema de combate" y lo poco de combate que tiene Zelda.
- Demasiado diálogo.
- Mala historia/narrativa en general.

Espero que no seas de los que dicen que los RE nuevos son una mierda y que tendrían que volver a los orígenes donde habían muchos mas puzzles.

Sobre esto:
- Énfasis en rompecabezas como sustancia para el juego.

Desde el 1er Zelda lo mas importante era solucionar puzzles sala por sala para avanzar. Nunca han sido unos "mata mata".


Lo de RE es divertido, más que nada porque Resident Evil 4 fue un reset a la saga producido porque esta ya había entrado en declive.

Yo no he dicho que tenga que ser un "mata mata". ¿O me diras que los CRPG són unos "mata mata"?

Declaraciones oficiales sobre los creadores de Zelda: http://www.glitterberri.com/a-link-to-t ... made-zelda

Según Miyamoto, los puzles han sido el pilar desde Zelda I. Pero hay un detallito: el mercado de entonces no asociaba rompecabezas con Zelda (hasta que aparecieron los Zelda modernos). NoA comercializaba los Zelda como un híbrido entre arcade y RPG (una descripción mucho más precisa).

Esto es lo que Tezuka sobre el primer juego de Zelda:

Tezuka: Básicamente, decidimos hacer un juego de aventura a tiempo real. Nadie quiere hacer cosas físicas como empujar y tirar al seleccionar dicha opción desde un menú. Si ellos quieren empujar algo, quieren empujar con algo fuerza detrás de ello.

Pero nadie, ni siquiera los hardcore, ven a Zelda I como un juego de puzles. Mi punto siempre ha sido que el mercado ha respondido a Zelda de diferente a lo que los desarrolladores creian. Hasta este día, nadie considera a Zelda 1 "un juego de rompecabezas" o "un juego de aventura" en el sentido tradicional, y nadie tenía aquella respuesta a Zelda II o aún ALTTP (y posiblemente, tampoco con Ocarina of Time).

Pero esto no debería sorprendernos, los desarrolladores de Nintendo una vez pensaron que lo que hacia que los Marios se vendieran era el personaje "Mario". No importaba si Mario estaba en un juego en 2D o en 3D, tenía que vender igual, ¿verdad? No. La respuesta del mercado al Mario 2D alejó completamente esa idea fuera del agua, y las ventas lentas 3DS están demostrando que los desarrolladores de Nintendo están fuera de sincronía con el mercado.

He aquí una cita de Miyamoto después de hacer Link to the Past:

Miyamoto: Además de eso, tiene todo lo que tiene de bueno un juego de rol. Es interesante escuchar mis jugadores jugadores acerca de cómo han llegado a conseguir la armadura y la túnica para no recibir más daño. Significa que está realmente unido a su carácter. Es por eso que quería elegir su propio nombre. Pero la máxima prioridad fue puesta en la aventura.

Miyamoto fué bastante exacto en la descripción de los elementos RPG. Quiero todo esto en un Zelda moderno. Quiero conseguir una armadura para protegerme mejor. No hay nada de esto en un Zelda moderno.

Y escucha lo que Miyamoto dijo acerca de puzles en A Link to the Past:

Un juego de rompecabezas es una aventura que cada uno puede entender. El juego cada vez se volvía más y más orientado por rompecabezas, al grado que había veces cuando me pregunté si esto no fuera una aventura para nada. Efectivamente, esos eran los tiempos en que empecé a preocuparme acerca de si una aventura en tiempo real ser interesante o no. Al final pensé que sería un emocionante juego lo suficiente en sus propios méritos.

Después de hacerse ALTTP, a Miyamoto le preocupaba si estaba empezando a ir "demasiado lejos" con los puzzles. Esas son sus palabras, no las mías. ALTTP todavía tenía elementos de arcade y de rol en el. Pero ahora en Zeldas modernos, no hay elementos arcade, no hay elementos RPG, no es más que... rompecabezas después de rompecabezas después de rompecabezas. ¡Esta es la razón por la que la espada de Link se retiró originalmente para el Zelda Wii! ¡Porque Link nisiquiera tenía que usar más su espada!

Escucha esta cita de Miyamoto sobre ALTTP:

¿Existen bonificaciones como comandos ocultos o personajes en esta ocasión?

Miyamoto: Hay un montón de pequeños detalles. Los jugadores agotados por la resolución de puzzles de golpe descubren por accidente que están dando vueltas. Además, los jugadores que acaben el juego una vez y volverán a jugar de nuevo un año más tarde sólo para descubrir algo nuevo será bastante alegre, ¿no te parece? De hecho, me quería poner en más lugares de interés así, pero creo que si hay demasiados, los jugadores se olvidan de lo que estamos haciendo.

Incluso los puzles a los que se refiere Miyamoto en ALTTP no tienen ningún parecido con los de los Zelda modernos. No hay donde en un Zelda Moderno donde tu puedes "aprender a solucionar los rompecabezas" por dar vueltas por el overworld. ¿Por qué? Primero, el overworld apenas existe en un Zelda moderno y segundo, si hay un campo, es tan poco interesante puesto que no tiene ninguna semejanza a la de la riqueza de las mazmorras.

Me gustó que ALTTP se hiciera para re-jugabilidad. La pregunta es, ¿por qué no hay nada de esto en un moderno Zelda? ¿Por qué cojones tardan media década para hacer un juego de Zelda que es mucho peor que ALTTP cuando este se hizo sólo una fracción del tiempo con sólo una docena de personas?
Madre mía. la que se lió con le comentario de joserey77. El tipo este nunca se lee ningún hilo, hace el comentario más obvio posible para subir su número de posts y dejar de ser "habitual" pronto.

Lo gracioso es que se inicien discusiones a raíz de esto. [+risas]
chris navi escribió:Madre mía. la que se lió con le comentario de joserey77. El tipo este nunca se lee ningún hilo, hace el comentario más obvio posible para subir su número de posts y dejar de ser "habitual" pronto.

Lo gracioso es que se inicien discusiones a raíz de esto. [+risas]


El problema es Juanmatron, que cada vez que alguien psotea que le gusta un Zelda de los nuevos se le inyectan los ojos en sangre, aparecen rayos sobre su cabeza y entra al hilo cortando cabezas y sacrificando cabras.

En serio juanmatron, ya dijimos que los offtopics de Zelda al hilo general de Zelda, si este juego no te gusta, no hace falta que te tires al cuello de los usuarios que si les gusta lo que va a salir.
No. Lo lógico en las secuelas es que le metan más contenido jugable y que mejoren el material que ya tienen, no transformar el juego en franquicia para ir sacando uno por año y a forrarse.

No porque lo digas tu. Para mi una secuela debe tener la esencia de todas las entregas anteriores. Se puede innovar en ella, se puede mejorar la jugabilidad. Pero su esencia debe estar allí. Un buen ejemplo es la saga Metal Gear o Kingdom Hearts por ejemplo.

Lo que si que me parecen malas secuelas son los Syphon Filter de PSP, Resident Evil 4, Mass Effect 2, ect. Eso no es innovar, es cambiar radicalmente de género hacia uno más casual (shooter) que esté más de moda para vender más.

¿Qué sentido tiene cambiar radicalmente la esencia jugable de una saga si lo que quieres es hacer algo totalmente diferente? Para eso haz un juego nuevo. Pero con una secuela debe ser lo malamente llamado "más de lo mismo" pero mejorado en todos sus aspectos. Y si yo quiero jugar a un Zelda nuevo, quiero que siga siendo Zelda y no otra cosa.

Y no he dicho nada de que se sobreexplote ni nada. No he entrado en ese tema. Me refería a como debe ser una secuela en sí misma.
extrechinato escribió:
Imagen


Joder..........ojala se confirmen estas cosas, todo lo que leo me gusta, parece que si que le van a dar un pequeño giro en cuanto a historia y exploracion, y en la jugabilidad ya se sabia asi que ansioso por catarlo. Pero eso de que Ganondorf solo aparezca de niño......nose, que raro [carcajad]. Un prologo de 10 min..........como sea una intro madre mia. ¿Combates aereos? Madre mia, un todoterreno xD, la idea del barco me gusta, como lo fue en WW, pero si no es tan amplio mejor que mejor.
Combates aereos y que vamos a ir en paracaidas?¬¬

Y ganon en forma de niño hay que joderse.

Espero que la mitad de las cosas no se cumplan, ya me estoy empezando a plantear si comprarlo o no.
No puedo leer la imagen de extrechinato (desde aquí está capado el servidor de las imágenes) pero saco en consecuencia por los comentarios lo de Ganón de pequeño y combates aéreos. Es raro lo de Ganón de pequeño. Lo de los combates aéreos no lo veo tan raro, desde el principio dijeron que había un reino en las nubes y que Link bajaba a la tierra, de alguna manera tiene que bajar y supongo que si Link es del cielo tiene cierta capacidad aérea.

No se sabe nada de la historia así que lo mejor es coger las informaciones con mucha prudencia y no descartar el juego sólo porque Ganón salga de niño ¿acaso es que siempre fue mayor?
Camecube escribió:Combates aereos y que vamos a ir en paracaidas?¬¬

Y ganon en forma de niño hay que joderse.

Espero que la mitad de las cosas no se cumplan, ya me estoy empezando a plantear si comprarlo o no.


Claro, Ganon en forma de niño porque se supone que es el primer Zelda y ni si quiera es el malo malísimo del juego. Me da a mi que va a ser en plan guiño y, que al final, el tío se obsesionará con la trifuerza.

Lo de los combates aéreos... hasta que nos lo veamos no podremos saber a qué se refieren en concreto.
extrechinato escribió:
Imagen


Estoy de acuerdo, todo lo que leo me gusta!!! :O el rediseño de algunos personajes, nuevas formas de luchar, sobre todo me ha gustado el detalle de Ganondorf de niño!!! Eso nos va a hacer meternos más en la idea de que estamos en una precuela de los anteriores Zelda (en especial OoT) :3

Que ganitaaaas!!! >.<
extrechinato escribió:
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Pinta bastante bien, a mi personalmente me gusta lo que leo, solo una cosa espero que los desplazamientos en barco no sean largos y que no me hagan remar tipo wii sports resort XD .
Bufffffffff!!! Me encantan todos estos detalles, ¡me encantan! [plas]

Deseando estoy de ver la conferencia de Nintendo.
LordJohn escribió:
juanmatron escribió:
joserey77 escribió:Más bien tiene pinta de ser "lo de siempre" con sensor de movimiento.


Es decir, un imprescindible


Más bien un prescindible, puesto que seguirá con lo de siempre:

- Énfasis en rompecabezas como sustancia para el juego.
- Linealidad.
- Esa broma llamada "sistema de combate" y lo poco de combate que tiene Zelda.
- Demasiado diálogo.
- Mala historia/narrativa en general.

¿Qué tal hacer un nuevo Zelda alrededor de jugabilidad arcade y con características de los CRPG como los primeros Zelda Nintendo? Y si no te dá la real gana, ¿qué tal contratar a Falcom para hacerlo? El resultado sería bastante más interesante, divertido, se parecería más a la definición real de Zelda y de paso ganarian bastante pasta esos chavales.

Si es tan prescindible, no lo compres. Si es tan prescindible, ¿por qué participas tanto en el hilo?.

P.D.: No he visitado mucho el hilo, este sería el primer Zelda cronológicamente?
twilight I escribió:Si es tan prescindible, no lo compres. Si es tan prescindible, ¿por qué participas tanto en el hilo?.
P.D.: No he visitado mucho el hilo, este sería el primer Zelda cronológicamente?

Justo lo que pensé yo. Si es prescindible no te lo compres y fuera. Y sí, lo han dicho varias veces que es el primero cronológicamente

j666 escribió:Pinta bastante bien, a mi personalmente me gusta lo que leo, solo una cosa espero que los desplazamientos en barco no sean largos y que no me hagan remar tipo wii sports resort XD .

No te extrañe XD
juanmatron escribió:Incluso los puzles a los que se refiere Miyamoto en ALTTP no tienen ningún parecido con los de los Zelda modernos. No hay donde en un Zelda Moderno donde tu puedes "aprender a solucionar los rompecabezas" por dar vueltas por el overworld. ¿Por qué? Primero, el overworld apenas existe en un Zelda moderno y segundo, si hay un campo, es tan poco interesante puesto que no tiene ninguna semejanza a la de la riqueza de las mazmorras.

Me gustó que ALTTP se hiciera para re-jugabilidad. La pregunta es, ¿por qué no hay nada de esto en un moderno Zelda? ¿Por qué cojones tardan media década para hacer un juego de Zelda que es mucho peor que ALTTP cuando este se hizo sólo una fracción del tiempo con sólo una docena de personas?


Me voy a centrar en la parte del ALTTP.

No puedes pedir que un zelda actual tenga un overworld como el del ALTTP entre otras cosas porque este estaba dividido en muchas minisecciones y con la vista desde arriba podías limitar lo que el jugador podía ver o hacer. A partir de Ocarina of Time el mundo se hace en 3D, no puedes hacer que cada 20 metros cuadrados aparezcan 5 enemigos, 1 arbusto con secreto, 1 piedra que levantar y una cueva con un tio que vende cosas o una gran hada.

Y si quitaran los puzzles de las mazmorras como serían estas? Avanzar sala tras sala sin nada que hacer mas que matar bichos? Zelda no es God of War, Zelda no es Darksiders.
Posible parte de un tema filtrado :

- http://soundcloud.com/zelda-informer/po ... ward-sword

PD : Supongo que ya sabéis que en el Iwata pregunta se ha confirmado la presencia de temas orquestados.
PD 2 : Corren rumores de que el juego que vendrá a celebrar el 25 aniversario será estilo Zelda Four Swords.

Saludos !! ;)
rokyle escribió:
juanmatron escribió:Incluso los puzles a los que se refiere Miyamoto en ALTTP no tienen ningún parecido con los de los Zelda modernos. No hay donde en un Zelda Moderno donde tu puedes "aprender a solucionar los rompecabezas" por dar vueltas por el overworld. ¿Por qué? Primero, el overworld apenas existe en un Zelda moderno y segundo, si hay un campo, es tan poco interesante puesto que no tiene ninguna semejanza a la de la riqueza de las mazmorras.

Me gustó que ALTTP se hiciera para re-jugabilidad. La pregunta es, ¿por qué no hay nada de esto en un moderno Zelda? ¿Por qué cojones tardan media década para hacer un juego de Zelda que es mucho peor que ALTTP cuando este se hizo sólo una fracción del tiempo con sólo una docena de personas?


Me voy a centrar en la parte del ALTTP.

No puedes pedir que un zelda actual tenga un overworld como el del ALTTP entre otras cosas porque este estaba dividido en muchas minisecciones y con la vista desde arriba podías limitar lo que el jugador podía ver o hacer. A partir de Ocarina of Time el mundo se hace en 3D, no puedes hacer que cada 20 metros cuadrados aparezcan 5 enemigos, 1 arbusto con secreto, 1 piedra que levantar y una cueva con un tio que vende cosas o una gran hada.

Y si quitaran los puzzles de las mazmorras como serían estas? Avanzar sala tras sala sin nada que hacer mas que matar bichos? Zelda no es God of War, Zelda no es Darksiders.


Oh, pero es que Darksiders es precisamente lo que debería ser un Zelda, por no hablar de que es lo que más se le parece a lo que para muchos debería ser un Zelda clásico en 3D.
Vamos tu quieres un zelda con el sistema de combate del darksiders
Pd: cambiando los combates, que hace al darksiders diferente al zelda?
extrechinato escribió:
Posible parte de un tema filtrado :

- http://soundcloud.com/zelda-informer/po ... ward-sword

PD : Supongo que ya sabéis que en el Iwata pregunta se ha confirmado la presencia de temas orquestados.
PD 2 : Corren rumores de que el juego que vendrá a celebrar el 25 aniversario será estilo Zelda Four Swords.

Saludos !! ;)


Suena todo muy bien, incluido el tema [plas]

Ya me estoy preguntando en que parte del juego las escucharemos [jaja]
Bien bien, me gusta lo que leo, lo de Ganondorf pequeño no creo que sea solo una curiosidad, lo mismo sale como se volvio malo o su maestro o algo. A lo mejor las "malas malisimas" son twinrova en plan jovenes o algo.
Eso de que Link montara en barco y a caballo me encanta. Al parecer tendra un overworld bastante grande.
juanmatron escribió:
rokyle escribió:
juanmatron escribió:Incluso los puzles a los que se refiere Miyamoto en ALTTP no tienen ningún parecido con los de los Zelda modernos. No hay donde en un Zelda Moderno donde tu puedes "aprender a solucionar los rompecabezas" por dar vueltas por el overworld. ¿Por qué? Primero, el overworld apenas existe en un Zelda moderno y segundo, si hay un campo, es tan poco interesante puesto que no tiene ninguna semejanza a la de la riqueza de las mazmorras.

Me gustó que ALTTP se hiciera para re-jugabilidad. La pregunta es, ¿por qué no hay nada de esto en un moderno Zelda? ¿Por qué cojones tardan media década para hacer un juego de Zelda que es mucho peor que ALTTP cuando este se hizo sólo una fracción del tiempo con sólo una docena de personas?


Me voy a centrar en la parte del ALTTP.

No puedes pedir que un zelda actual tenga un overworld como el del ALTTP entre otras cosas porque este estaba dividido en muchas minisecciones y con la vista desde arriba podías limitar lo que el jugador podía ver o hacer. A partir de Ocarina of Time el mundo se hace en 3D, no puedes hacer que cada 20 metros cuadrados aparezcan 5 enemigos, 1 arbusto con secreto, 1 piedra que levantar y una cueva con un tio que vende cosas o una gran hada.

Y si quitaran los puzzles de las mazmorras como serían estas? Avanzar sala tras sala sin nada que hacer mas que matar bichos? Zelda no es God of War, Zelda no es Darksiders.


Oh, pero es que Darksiders es precisamente lo que debería ser un Zelda, por no hablar de que es lo que más se le parece a lo que para muchos debería ser un Zelda clásico en 3D.


Calro que si campeon, tooooodos rogamos a dios por ver esta escena en un zelda:

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