[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

juanmatron escribió:
Ya luego súmales esta enorme mierda que dicen los "hardcore" fans de Zelda: http://www.zeldainformer.com/2010/12/ze ... eplay.html


:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
juanmatron escribió:Si la mayoría de gente vota a esos 2 es por:

dantemugiwara escribió:Ocarina of time
-Fue el primer Zelda que jugue y es mi jeugo favorito de todos los tiempos.


Al ser el primero, hace que los valores principales sean estos, por no hablar de que aquí la gente si se cree lo de que "Zelda són puzles".

Ya luego súmales esta enorme mierda que dicen los "hardcore" fans de Zelda: http://www.zeldainformer.com/2010/12/ze ... eplay.html


Los Zeldas no son puzzles. Pero claro, tu ves puzzles en cualquier sitio me parece a mi.

En el último vídeo no he visto ningún puzzle. Si para ti usar el mando para mantener el equilibrio es un puzzle, o abrir una puerta girando el mando es otro puzzle, o manejar un objeto volador a lo largo de la sala es otro puzzle más... apaga y vámonos. La cosa es quejarse.

Y te digo, como dije hace unos cuantos mensajes, que mi primer Zelda fue el Ocarina of Time y eso no me da una visión peor que la tuya sobre esta saga.
vik_sgc escribió:
juanmatron escribió:Si la mayoría de gente vota a esos 2 es por:

dantemugiwara escribió:Ocarina of time
-Fue el primer Zelda que jugue y es mi jeugo favorito de todos los tiempos.


Al ser el primero, hace que los valores principales sean estos, por no hablar de que aquí la gente si se cree lo de que "Zelda són puzles".

Ya luego súmales esta enorme mierda que dicen los "hardcore" fans de Zelda: http://www.zeldainformer.com/2010/12/ze ... eplay.html


Los Zeldas no son puzzles. Pero claro, tu ves puzzles en cualquier sitio me parece a mi.

En el último vídeo no he visto ningún puzzle. Si para ti usar el mando para mantener el equilibrio es un puzzle, o abrir una puerta girando el mando es otro puzzle, o manejar un objeto volador a lo largo de la sala es otro puzzle más... apaga y vámonos. La cosa es quejarse.

Y te digo, como dije hace unos cuantos mensajes, que mi primer Zelda fue el Ocarina of Time y eso no me da una visión peor que la tuya sobre esta saga.


Todo són rompecabezas que no dan sensación de crecimiento y que se cargan la parte de Acción de lo que define Zelda.
Pues yo prefiero que el juego nos rete a usar los objetos de una forma que no haga de Zelda un hacknslash, la verdad.

Llámalo puzles o llámalo como quieras, pero para dar mamporros vete al GoW o algo así, en Zelda sabes que te vas a encontrar mazmorras, enemigos y jefes que te van a hacer usar distintos cacharros, y muchas, muchas cosas que encontrar...

(Yo aún estoy tras la búsqueda de todos los bichos dorados o todos los fantasmas en el twilight princess xD)
Quiero ver más material pero tendremos que esperar hasta la conferencia por desgracia.

Por otra parte, creo que es el Zelda que más desapercibido está pasando en mi opinión.
tesmil escribió:Quiero ver más material pero tendremos que esperar hasta la conferencia por desgracia.

Por otra parte, creo que es el Zelda que más desapercibido está pasando en mi opinión.

Con el Ocarina of Time 3D a la vuelta de la esquina... ein?
LordJohn escribió:Pues yo prefiero que el juego nos rete a usar los objetos de una forma que no haga de Zelda un hacknslash, la verdad.

Llámalo puzles o llámalo como quieras, pero para dar mamporros vete al GoW o algo así, en Zelda sabes que te vas a encontrar mazmorras, enemigos y jefes que te van a hacer usar distintos cacharros, y muchas, muchas cosas que encontrar...

(Yo aún estoy tras la búsqueda de todos los bichos dorados o todos los fantasmas en el twilight princess xD)


Meh, si los Zelda de Aonuma sólo utilizas el objeto una vez para salir de la mazmorra y ya. Al menos en ALTTP te daban algo útil para utilizar en el overworld.

Zelda es un híbrido mutante entre el género de acción y el RPG, y Aonuma se está cargando la parte de acción de este.

Y lo de la recolección es un manda huevos. Parece que el overworld únicamente está ahí para recojer bichos.
juanmatron escribió:Y lo de la recolección es un manda huevos. Parece que el overworld únicamente está ahí para recojer bichos.


eso es lo que más me toca los huevos del wind waker y del Twilight, la jodida recolección que no vale para otra cosa que para cargarse el ritmo del juego. Una soberana estupidez.

Si lo pusiesen como en el majora's todavía, que las máscaras molaban, porque aparte de que hacían cosas particulares cada una de ellas, las sidequest para conseguirlas estaban muy logradas

a X horas de la noche de X día, un ladrón roba una anciana, y al pararlo...
juanmatron escribió:Ya luego súmales esta enorme mierda que dicen los "hardcore" fans de Zelda: http://www.zeldainformer.com/2010/12/ze ... eplay.html

Deja de decir tonterias.

Ese artículo es una opinión personal, como lo es la tuya. Si ese artículo es mierda, entonces lo tuyo también lo es. Y personalmente opino que ese artículo se acerca mucho más a la realidad que tu fanboyismo retro-pureta sin sentido.
juanmatron escribió:
LordJohn escribió:Pues yo prefiero que el juego nos rete a usar los objetos de una forma que no haga de Zelda un hacknslash, la verdad.

Llámalo puzles o llámalo como quieras, pero para dar mamporros vete al GoW o algo así, en Zelda sabes que te vas a encontrar mazmorras, enemigos y jefes que te van a hacer usar distintos cacharros, y muchas, muchas cosas que encontrar...

(Yo aún estoy tras la búsqueda de todos los bichos dorados o todos los fantasmas en el twilight princess xD)


Meh, si los Zelda de Aonuma sólo utilizas el objeto una vez para salir de la mazmorra y ya. Al menos en ALTTP te daban algo útil para utilizar en el overworld.

Zelda es un híbrido mutante entre el género de acción y el RPG, y Aonuma se está cargando la parte de acción de este.

Y lo de la recolección es un manda huevos. Parece que el overworld únicamente está ahí para recojer bichos.


Eeeeeh.... no.
vik_sgc escribió:
juanmatron escribió:
LordJohn escribió:Pues yo prefiero que el juego nos rete a usar los objetos de una forma que no haga de Zelda un hacknslash, la verdad.

Llámalo puzles o llámalo como quieras, pero para dar mamporros vete al GoW o algo así, en Zelda sabes que te vas a encontrar mazmorras, enemigos y jefes que te van a hacer usar distintos cacharros, y muchas, muchas cosas que encontrar...

(Yo aún estoy tras la búsqueda de todos los bichos dorados o todos los fantasmas en el twilight princess xD)


Meh, si los Zelda de Aonuma sólo utilizas el objeto una vez para salir de la mazmorra y ya. Al menos en ALTTP te daban algo útil para utilizar en el overworld.

Zelda es un híbrido mutante entre el género de acción y el RPG, y Aonuma se está cargando la parte de acción de este.

Y lo de la recolección es un manda huevos. Parece que el overworld únicamente está ahí para recojer bichos.


Eeeeeh.... no.


Los objetos conseguidos en mazmorras los podias usar despues para superar algunas secciones de otras mazmorras, por ejemplo. Tambien a la hora de realizar sidequests. Osea que no, que no se quedan en la mazmorra y ya esta.

¿Hemos jugado a los mismos Zelda? [carcajad]
PablosH_Snake escribió:
vik_sgc escribió:
juanmatron escribió:Meh, si los Zelda de Aonuma sólo utilizas el objeto una vez para salir de la mazmorra y ya. Al menos en ALTTP te daban algo útil para utilizar en el overworld.


Eeeeeh.... no.


Los objetos conseguidos en mazmorras los podias usar despues para superar algunas secciones de otras mazmorras, por ejemplo. Tambien a la hora de realizar sidequests. Osea que no, que no se quedan en la mazmorra y ya esta.

¿Hemos jugado a los mismos Zelda? [carcajad]


Eso pienso yo siempre que le leo.

juanmatron, siempre me he preguntado si el Minish Cap entra dentro de tus "Zeldas para quemar".
PablosH_Snake escribió:
Los objetos conseguidos en mazmorras los podias usar despues para superar algunas secciones de otras mazmorras, por ejemplo. Tambien a la hora de realizar sidequests. Osea que no, que no se quedan en la mazmorra y ya esta.

¿Hemos jugado a los mismos Zelda? [carcajad]


Aún tienes los objetos, pero realmente no los vuelves a utilizar para seguir adelante a excepción de cosas guays como el Slingshot.

Mark R. escribió:
juanmatron escribió:Ya luego súmales esta enorme mierda que dicen los "hardcore" fans de Zelda: http://www.zeldainformer.com/2010/12/ze ... eplay.html

Deja de decir tonterias.

Ese artículo es una opinión personal, como lo es la tuya. Si ese artículo es mierda, entonces lo tuyo también lo es. Y personalmente opino que ese artículo se acerca mucho más a la realidad que tu fanboyismo retro-pureta sin sentido.


El tío dice que únicamente juega a Zelda por la historia y no por ser divertido o su contenido jugable. No si ahora resulta que sino tiene una historia el juego es una mierda, bah. [modosarcástico]Wii Sports és una mierda porqué no tiene historia y sus valores de producción són una mierda comparado con los de MGS4.[/modosarcástico].

vik_sgc escribió:juanmatron, siempre me he preguntado si el Minish Cap entra dentro de tus "Zeldas para quemar".


Para mí sólo existen 5 juegos de Zelda: Zelda I, Zelda II, A Link to the Past, Link's Awakening y Ocarina of Time. El resto de los juegos me parecen más bien spin-offs de Zelda, ya que sólo agrega alguna extraña mecánica de juego u otra cosa: Majora's Mask, Wind Waker, Twilight Princess, Minish Cap, los otros juegos de Zelda para GBC, Phantom Hourglass y Spirit Tracks. Lo que me molesta es que Nintendo no parece estar interesada en hacer juegos de Zelda, sino spin-offs de los juegos de Zelda. "En este juego, Zelda tiene trenes que hacen choo choo" "En este juego, Link se transforma en un lobo." "En este juego...".

Nintendo ya no hace juegos de Zelda porqué ahora mismo són muy dificiles de hacer y van a lo fácil.
juanmatron escribió:Aún tienes los objetos, pero realmente no los vuelves a utilizar para seguir adelante a excepción de cosas guays como el Slingshot.


Remontandonos a Zeldas 2D, en ALTTP se usan los objetos de las mazmorras para acceder a otras areas del mapa (vease el guantelete para levantar las piedras o el martillo para aplastar los postes de madera para poder seguir avanzando, entre otros).

Y en todos los Zeldas en 3D se usan tambien.

Osea que si, que se usan y bastante yo diria [carcajad]
juanmatron escribió:Zelda II

juanmatron escribió:El resto de los juegos me parecen más bien spin-offs de Zelda, ya que sólo agrega alguna extraña mecánica de juego u otra cosa

emmm... como? El mismo zelda II con overworld, subidas de nivel, y scroll lateral? No te parece todo esto agregar mecanicas extrañas que nada tienen que ver con el original? donde tiene ese la formula zelda??
faLconHunter83 escribió:
juanmatron escribió:Zelda II

juanmatron escribió:El resto de los juegos me parecen más bien spin-offs de Zelda, ya que sólo agrega alguna extraña mecánica de juego u otra cosa

emmm... como? El mismo zelda II con overworld, subidas de nivel, y scroll lateral? No te parece todo esto agregar mecanicas extrañas que nada tienen que ver con el original? donde tiene ese la formula zelda??


Zelda II és mucho más lineal y és una criatura propia por si mismo. Curiosamente el caso de Zelda I es esto lo que llevo a Nintendo a crear a Zelda II con un componente RPG mucho más fuerte y aumentar enormemente la dificultad respecto al primero en los palacios/mazmorras.
En serio, yo paso, siempre que entramos en una discusión con juanmatron damos vueltas sobre lo mismo para nada.

Él defiende un punto de vista que ya ha quedado clarísimo que es indefendible porque no es consistente. ¿Cuál es su punto de vista? Los zeldas de aonuma son una mierda. Y ya. Nunca da razones objetivas. En vez de eso marea la perdiz con que si puzzles, con que si debería ser un juego de dar hostias a diestro y siniestro, haciendo reducciones a lo absurdo como "los objetos de las mazmorras se usan una vez y ya", o diciendo que "los Zeldas de Aonuma gustan porque muchos cogieron la saga Zelda en el OoT".

Paso.
vik_sgc escribió:En serio, yo paso, siempre que entramos en una discusión con juanmatron damos vueltas sobre lo mismo para nada.

Él defiende un punto de vista que ya ha quedado clarísimo que es indefendible porque no es consistente. ¿Cuál es su punto de vista? Los zeldas de aonuma son una mierda. Y ya. Nunca da razones objetivas. En vez de eso marea la perdiz con que si puzzles, con que si debería ser un juego de dar hostias a diestro y siniestro, haciendo reducciones a lo absurdo como "los objetos de las mazmorras se usan una vez y ya", o diciendo que "los Zeldas de Aonuma gustan porque muchos cogieron la saga Zelda en el OoT".

Paso.


Voy a dejarlo claro para evitar más estúpido off-topic:

El problema con Zelda es que desde que Miyamoto se convirtió en "manager", el camino fácil de desarrollo siempre toma el camino difícil. Todos esos Zelda que yo digo que sí lo són no tuvieron un proceso de desarrollo fácil. El proceso de desarrollo no está siendo llevado a cabo con la actitud de "ganar", sino más bien la actitud de "estar cómodos".

Es fácil diseñar Zelda alrededor de rompecabezas. Es difícil diseñar Zelda alrededor de los elementos arcade/RPG. ¿Cuál es el vencedor? La manera más sencilla: los puzzles.

Es fácil de reducir y finalmente eliminar el overworld completamente. Es difícil hacer un mundo extenso e interesante. ¿Cuál es el vencedor? La manera más sencilla: la disminución y desaparición del overworld.

Es fácil hacer una aventura lineal. Es difícil hacer una aventura no lineal. ¿Cuál es el vencedor? El camino más fácil: la aventura lineal.

Es fácil producir una historia enlatada, estereotipada, y mala. Es difícil permitir al jugador hacer sus propias elecciones e historias (como Ultima IV o Starflight). ¿Cuál es el vencedor? La historia enlatada, estereotipada y mala.

Es fácil hacer una historia que se basa en reciclar ideas de juegos anteriores (tales como hacer espadas que sean personajes). Es difícil hacer una historia que sea completamente nueva. ¿Cuál es el vencedor? La manera más sencilla: reciclar la fórmula y la historia.

Es fácil hacer una "nueva novedad" para el juego sea idéntica a la de hardware añadido en la consola. Es difícil hacer una "nueva novedad" en el juego que se integre en el universo del juego y no una coartada para seguir haciendo el más antiguos rompecabezas de nuevas maneras. ¿Cuál es el vencedor? La manera más sencilla, el uso del hardware para mantener el reciclaje de antiguos rompecabezas de nuevas maneras.

Es fácil tratar de hacer todos los videojuegos bajo la naturaleza de que será el próximo fenómeno a lo Star Wars. Es difícil resistirse a usar chismes con efecto 3D y efectos especiales y sólo centrarse en hacer un juego. ¿Cuál es el vencedor? La dependencia de usar chismes para hacer creer que el juego hará un fenómeno a lo Star Wars. Joder, que hasta George Lucas creía que Star Wars se hizo tan popular por los efectos especiales cuando en realidad fué porqué Star Wars era una película divertida al contrario de la morralla que había por entonces.

Es fácil cojer al presidente de Nintendo para declarar contigo que Zelda és y siempre será sobre puzzles y que cualquiera que diga lo contrario está equivocado. Es difícil admitir que has cambiado la dirección de Zelda y que esto ha dado lugar a que se convierta en la mayor broma existente desde los últimos juegos de Final Fantasy. ¿Cuál es el vencedor? Declarar que Zelda es de X forma, no de Y forma, y exigir que todo el mundo lo acepte sólo porque todavía piensas que se trata de los años 80, donde tus clientes són de 8 años de edad.

¿Que quieres saber cómo me gustaría un Zelda? Pues por vía Mensaje Privado y ale.
juanmatron escribió:.....


Espero no ofenderte, pero opino que...
Imagen


Salu2!
Ya nos dieron un toque en el hilo, dejad el Offtopic. Si queréis discutir con juanmatron seguid por MP o abrid un hilo en Misce.
Existe un hilo de la saga, podriais pedir que lo desarchivaran y hablar ahi de esas cosas que son interesantes, pero no dejan de ser opiniones generales de la saga y no de Skyward Sword
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-saga-quot-the-legend-of-zelda-quot_968505
Fanzelda escribió:Existe un hilo de la saga, podriais pedir que lo desarchivaran y hablar ahi de esas cosas que son interesantes, pero no dejan de ser opiniones generales de la saga y no de Skyward Sword
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-saga-quot-the-legend-of-zelda-quot_968505


No funcionan las paginas de ese hilo.
cloud_cato escribió:Aviso a navegantes; llevamos varias páginas de offtopic debatiendo sobre si este o aquel Zelda eran mejores que cualquiera de los actuales, etc... moderemonos un poco y bajemos el tono de la discusión, por favor, este es el hilo de "The Legend of Zelda: Skyward Sword", y deberíamos hablar principalmente de eso, cosa que no está pasando.


Un saludo y gracias por vuestra colaboración.


No habéis hecho caso y algunos ya tenéis un aviso por insistir en desviar el tema, espero que ya lo dejeis estar, por favor.

Un saludo.
cloud_cato escribió:
cloud_cato escribió:Aviso a navegantes; llevamos varias páginas de offtopic debatiendo sobre si este o aquel Zelda eran mejores que cualquiera de los actuales, etc... moderemonos un poco y bajemos el tono de la discusión, por favor, este es el hilo de "The Legend of Zelda: Skyward Sword", y deberíamos hablar principalmente de eso, cosa que no está pasando.


Un saludo y gracias por vuestra colaboración.


No habéis hecho caso y algunos ya tenéis un aviso por insistir en desviar el tema, espero que ya lo dejeis estar, por favor.

Un saludo.


Y no solo aqui, pasate por el hilo del Metroid Other M. [ginyo]
pipex55 escribió:
cloud_cato escribió:
cloud_cato escribió:Aviso a navegantes; llevamos varias páginas de offtopic debatiendo sobre si este o aquel Zelda eran mejores que cualquiera de los actuales, etc... moderemonos un poco y bajemos el tono de la discusión, por favor, este es el hilo de "The Legend of Zelda: Skyward Sword", y deberíamos hablar principalmente de eso, cosa que no está pasando.


Un saludo y gracias por vuestra colaboración.


No habéis hecho caso y algunos ya tenéis un aviso por insistir en desviar el tema, espero que ya lo dejeis estar, por favor.

Un saludo.


Y no solo aqui, pasate por el hilo del Metroid Other M. [ginyo]


Tampoco es para andar haciendo tanto alboroto, pareces doña chismeando xD... Las cosas tampoco se han salido de lugar allá como para compararlas con aquí. Bueno nadie ha reportado nada, y todo se ha resuelto "sanamente" ;)
DenSho escribió:
pipex55 escribió:Y no solo aqui, pasate por el hilo del Metroid Other M. [ginyo]


Tampoco es para andar haciendo tanto alboroto, pareces doña chismeando xD... Las cosas tampoco se han salido de lugar allá como para compararlas con aquí. Bueno nadie ha reportado nada, y todo se ha resuelto "sanamente" ;)


Bueno, yo lo digo por el simple hecho de que el 35% de este hilo se basa en los Zeldas antiguos... que si eran mejor... que si eran peor... que si tenian puzzles... que no tenian puzzles... que no eran facilones como los de ahora... etc... etc... etc...

Para eso está el hilo oficial... y que si paresco doña chismosa, es que, me dá curiosidad si sale alguna entrevista o algun comentario por parte del Miyamoto hacia el juego (que ha hecho varias entrevistas ultimamente) y al entrar, siguen con los offtopics... [mad]

Edit. Hablando de offtopic... y miren el testamento que me ha salido. Perdón [tomaaa]
¿Qué os parece que salga en Project Café? Llegan rumores!!

Fte:
http://mundozelda.org/
Me parecería fatal... porque entonces Wii no tendría ningún zelda propio. El TP fue porteado de GameCube, y si este lo portean para Café... ¿Cuál será el "Zelda Wii" auténtico?

Además... yo no quiero un port de zelda para café. Quiero que, si de verdad la consola es tan potente como dicen, hagan un zelda que nos deje con el culo torcido. Ea xD
PreOoZ escribió:¿Qué os parece que salga en Project Café? Llegan rumores!!

Fte:
http://mundozelda.org/

Mala traducción.
Nadie ha dicho nada de que vaya a salir ni que sean rumores. Es un artículo de IGN que se hacen varias preguntas de qué podría ocurrir en el E3 y debaten la posibilidad de que lo anuncien para Cafe. La respuesta: "tal vez".
No son ni siquiera rumores.
LordJohn escribió:Me parecería fatal... porque entonces Wii no tendría ningún zelda propio. El TP fue porteado de GameCube, y si este lo portean para Café... ¿Cuál será el "Zelda Wii" auténtico?

Además... yo no quiero un port de zelda para café. Quiero que, si de verdad la consola es tan potente como dicen, hagan un zelda que nos deje con el culo torcido. Ea xD

Por lo menos Imagen
A mí me parece raro que salga para Wii2 y dejen a Wii sin Zelda, habiéndolo enseñado previamente.

Menos mal que me ha bajado el ansia y el E3 está a la vuelta de la esquina ;-) ¿veremos el aspecto gráfico definitivo? ¿habrá cambios gráficos? ¿mostrarán un trailer épico que anime a las masas a comprar una Wii por el Zelda? me está volviendo el ansia ;-)
pagantipaco escribió:A mí me parece raro que salga para Wii2 y dejen a Wii sin Zelda, habiéndolo enseñado previamente.

Menos mal que me ha bajado el ansia y el E3 está a la vuelta de la esquina ;-) ¿veremos el aspecto gráfico definitivo? ¿habrá cambios gráficos? ¿mostrarán un trailer épico que anime a las masas a comprar una Wii por el Zelda? me está volviendo el ansia ;-)


Si quieres te dejo mis uñas para que te las comas. Ah, no, disculpame. Me las he comido otra vez y no me he dado ni cuenta de la ansiedad que tengo [carcajad]

La espera al E3 se me esta haciendo eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeernaaaa [buuuaaaa]
mucho me temo que en el E3 veremos más de lo mismo...

no os hagais ilusiones que nos van a sacar un spirit tracks versión Wii :(
Está implementado para el Wiimotion plus, no creo que lo vayan a dejar para el proyecto café o a lo mejor hacen un port como se hizo con Twilight Princess.
tarxan escribió:Está implementado para el Wiimotion plus, no creo que lo vayan a dejar para el proyecto café o a lo mejor hacen un port como se hizo con Twilight Princess.


+100. Esto está tomando el sinuoso camino de Twilight Princess...
Por dios esperemos que no. Que si no Wii no podria presumir de tener un Zelda 100% desarrollado para la misma.

Espero que den mas noticias en el E3, ¡y que sean buenas! cawento
PablosH_Snake escribió:Por dios esperemos que no. Que si no Wii no podria presumir de tener un Zelda 100% desarrollado para la misma.

Espero que den mas noticias en el E3, ¡y que sean buenas! cawento


Si que puede presumir y estais hablando de este mismo anunciado ya. GC puede presumir de sus dos zeldas TP y WW. Wii presumira de SS, termine o no porteado a nespresso.
Metal_Nazgul escribió:mucho me temo que en el E3 veremos más de lo mismo...

no os hagais ilusiones que nos van a sacar un spirit tracks versión Wii :(


No creo porque, como todos hemos sufrido esta generacion, no es posible hacer port de ps360 a wii, y su cafe es superior a estas quedaria o muy desfasado en cafe, o si hicieran diferentes versiones evidentemente la gente compraria la de cafe.....
No creo que estemos en otro caso TP, pero aver si anuncian ya algo cohones que toy fritico xD
Camecube escribió:Wii presumira de SS, termine o no porteado a nespresso.


Lo que me he rajado con eso ultimo [qmparto]

Esperemos que sea verdad :)
PablosH_Snake escribió:Por dios esperemos que no. Que si no Wii no podria presumir de tener un Zelda 100% desarrollado para la misma.

Espero que den mas noticias en el E3, ¡y que sean buenas! cawento


en todo caso será al revés, dolce gusto no tendrá un zelda desarrollado para la misma, porque Skyward Sword está desarrollado 100% para Wii (no me mola abreviarlo SS, ya sabéis... qué se le va a hacer)
Metal_Nazgul escribió:
PablosH_Snake escribió:Por dios esperemos que no. Que si no Wii no podria presumir de tener un Zelda 100% desarrollado para la misma.

Espero que den mas noticias en el E3, ¡y que sean buenas! cawento


en todo caso será al revés, dolce gusto no tendrá un zelda desarrollado para la misma, porque Skyward Sword está desarrollado 100% para Wii (no me mola abreviarlo SS, ya sabéis... qué se le va a hacer)


Que Dios te oiga!! (si, peco de fatalista, pero no es de extrañar teniendo en cuenta el historial anterior U_u).

No habia caido en lo de la abreviacion, curioso detalle.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Metal_Nazgul escribió:
PablosH_Snake escribió:Por dios esperemos que no. Que si no Wii no podria presumir de tener un Zelda 100% desarrollado para la misma.

Espero que den mas noticias en el E3, ¡y que sean buenas! cawento


en todo caso será al revés, dolce gusto no tendrá un zelda desarrollado para la misma, porque Skyward Sword está desarrollado 100% para Wii (no me mola abreviarlo SS, ya sabéis... qué se le va a hacer)

correcto, zelda ss es de wii lo porten o no, asi como wii no tiene un zelda en 5 años de vida que tiene cojones la cosa...
escalibur009 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
PablosH_Snake escribió:Por dios esperemos que no. Que si no Wii no podria presumir de tener un Zelda 100% desarrollado para la misma.

Espero que den mas noticias en el E3, ¡y que sean buenas! cawento


en todo caso será al revés, dolce gusto no tendrá un zelda desarrollado para la misma, porque Skyward Sword está desarrollado 100% para Wii (no me mola abreviarlo SS, ya sabéis... qué se le va a hacer)

correcto, zelda ss es de wii lo porten o no, asi como wii no tiene un zelda en 5 años de vida que tiene cojones la cosa...


Totalmente de acuerdo. [oki]
Habiendo probado la demo, cuesta creer que no vaya a salir en Wii porque iba fluida, perfecta y se veía de lujo (mejor que en los vídeos y en las capturas, ya sabéis que los juegos de Wii como en directo en ninguna parte).

Además, ZeldaSS serviría para que Nintendo probara que Wii puede con un gran juego aunque sea a 480p y dar una lección de implementación de WM+.
extrechinato escribió:
Imagen


dos cosas:

si cambian el sonido del ocarina of time, me joden el juego. Aunque sean exactamente las mismas pero orquestadas o con arreglos, ya no me gusta.

hasta le pones firma a los textos? [carcajad] joder tío de una imagen vale, pero de 2 párrafos guarros... si yo tuviese una web, tardo 2 minutos en copiar ese texto, menos de la mitad de lo que has tardado tú en ponerle firma, subir la imagen etc... xD lo tuyo roza la paranoia (sin ofender)
"Arranqué un ramo de flores , se lo regalé a mi amante.
Dijo que no las quería , que estaba mejor antes."

"Y ahora he vuelto a mis manias , no quiero rehabilitarme.
Dijo que no me quería , que estaba mejor antes."


Sin ofender también. ;)
Se sabe por fín qué mes saldrá??? desde el 2009 está saliendo :-? . Haber si consigo esa porqueria de consoal balnca para jugar el único juego bueno q tiene. Gracias
6886 respuestas