[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Que poco me gustan las discusiones estas xDD

Yo estoy rejugando al Twilight Princess porque contra ams veo imágenes de este juego, mas ansia tengo de que llegue xDDDD
Últimamente me estáis dejando alucinado con algunos mensajes [mad]
No sé, será que llevo poco tiempo jugando a videojuegos y aún menos metiéndome en foros... en ese sentido estoy probablemente como muchos de vosotros cuando empezasteis en lo que os gusta llamar "el mundillo".
El caso es que yo entro aquí buscando recomendaciones en las que dejarme mis ahorros y de paso me llevo alguna que otra clase de filosofia en la que me metéis en la cabeza lo bueno que es comprar originales (ya casi soy concejal de la secta [looco] ) pero luego, meto los juegos en la wii e intento disfrutar y no sentirme estafado. E intento no ir más allá: ni desgrano los elementos videojueguiles, ni pienso en texturas, jugabilidades, dientes de sierra, HUDs, motores gráficos, nuevas formas de expresar el arte, como está contada la historia, si la cronología es inversa, si bajan los frames, (los herzios sí los noto XD)...
Lo que me sorprende es que algunos analizáis los juegos con tanta fascinación como hacen algunos literatos con sus obras preferidas, encontrando elementos que hacen la obra aún más perfecta, elementos que ni el propio creador introdujo!
No sé, en mi opinión creo que complicáis demasiado el asunto. Es obvio y inherente al ser humano investigar y profundizar en lo que le fascina (eh! que yo soy el primer enamorado de los videojuegos! que pierdo más tiempo en EOL del que debería!) pero creo que estáis llegando al punto de saber tanto que cuando jugáis a un zelda estudiáis al milímetro cada píxel, cada palabra de la historia, cada puerta de mazmorra, hasta el punto que veis más los fallos que las virtudes.

Esta reflexión en principio iba destinada a juanmatron por su último post, pero me he dado cuenta que es aplicable (en mayor o menor medida) a la mayoria de aficionados. A fin de cuentas creo que estamos aquí para disfrutar, y de este modo creo que no hacemos otra cosa que quitar ese "velo mágico" que os hizo enamoraros de vuestro zelda de la infancia, que no es más que aquello que hizo que todos deseeis que TLOZ:SS siga su patrón. Por eso defendéis estilos distintos (todos zelda) y programadores diferentes (cadas uno con sus virtudes)

Saludos, un abrazo a todos y perdón por el tochopost [+risas]
Y sí, sé que me ha quedado una cursilada de narices, pero ahora os la tragáis [poraki]

PD: juanmatron, a mi también me molarían oleadas de enemigos a los que rebentar con las armas de los zelda, a la vez que chungos puzles, todo en la misma sala XD
Yo vengo también a quejarme de los nuevos Zelda´s [+risas] Mi queja va sobre los nuevos enemigos Bokoblin y Bulblin. Y es que alguien me podría decir que hacen estos en el juego Zelda? Los pasé en el wind waker por que el juego en si era diferente, pero ¿Qué hacen en el twilight princess? Y es que son de diseño soso y no sirven para realizar una pelea seria en el Zelda (Los derrotas muy fácil). Si a esto le sumamos que están por todo el juego incluyendo las mazmorras [lapota] Y es que mi queja va en el sentido que en el juego hay menos enemigos y los que hay son muy sencillos de derrotar. No tendría ninguna queja con que aparecieran estos si brindaran una buena pelea.


Imagen


Ok, entiendo que son enemigos sencillos colocados allí para decir que hay enemigos. Pero, creo que son mejores los enemigos del OCARINA, los Stalfos, Re Dead, Keese, Wallmaster, Wolfos, Wolfos Blancos, etc. (Se que algunos de estos enemigos aparecen en el Twilight princess pero su aparición es esporádica) Apoco no les gustaba más pelear contra los Stalfos?

Imagen
Imagen

Creo que los únicos enemigos que me gustaron del Twilight Princess fueron Chilfos (cuando están en grupo son muy difíciles de derrotar :) ) y Ferrus Oooh

Imagen
Imagen
Stalfos...los mejores enemigos de toda la saga Zelda. Inmunes a magia, lo bloquean casi todo, quitan una barbaridad (cuando eres niño) y si hay 2 en ocasiones hay que matarlos rapidísimo o se vuelven a levantar.

Que tiempos aquellos Imagen
Aviso a navegantes; llevamos varias páginas de offtopic debatiendo sobre si este o aquel Zelda eran mejores que cualquiera de los actuales, etc... moderemonos un poco y bajemos el tono de la discusión, por favor, este es el hilo de "The Legend of Zelda: Skyward Sword", y deberíamos hablar principalmente de eso, cosa que no está pasando.


Un saludo y gracias por vuestra colaboración.
Fanzelda escribió:Por si no lo habian puesto, 4ª ronda: http://www.ign.com/tournaments/greatest-zelda-game


Era bastante obvio que esos 4 iban a estar en la semifinal. Como lleguen OoT y Majora's Mask a la final van a haber ostias xD
Bla, Bla Bla Bla.... Bla Bla, Bla Bla Bla Bla!!! ¿Bla Bla? Oh... Bla Bla Bla ... Bla? Bla.

Por favor, dejense de Offtopic... ya enserio, hablen del juego, el mod tiene razon, cada ves que entro pienso que hay alguna info o entrevista por parte de Miya o Aonuma [+risas] [+risas]
rokyle escribió:
Fanzelda escribió:Por si no lo habian puesto, 4ª ronda: http://www.ign.com/tournaments/greatest-zelda-game


Era bastante obvio que esos 4 iban a estar en la semifinal. Como lleguen OoT y Majora's Mask a la final van a haber ostias xD


Y ademas de las buenas [plas]
Entrevista a Miyamoto (ayer la vi en directo) :

- http://www.rtve.es/noticias/20110516/ma ... 2282.shtml

Saludos !! ;)
Muy buena la entrevista. Me encanta ver hablar a este hombre :)
nintendo ya hizo una edicion especial de zelda en 2003 para gamecube que tiene algunos juegos clasicos como oot, majora's mask o el zelda original y una demo de wind waker
este año es el 25 aniversario de zelda... creeis que regalarán algo con el juego, al reservarlo o algo, como el Ocarina 3D???
LordJohn escribió:este año es el 25 aniversario de zelda... creeis que regalarán algo con el juego, al reservarlo o algo, como el Ocarina 3D???


Están diciendo no sé qué de posters y demás cosas.

albertopetin escribió:nintendo ya hizo una edicion especial de zelda en 2003 para gamecube que tiene algunos juegos clasicos como oot, majora's mask o el zelda original y una demo de wind waker


Veamos cuantas veces ha abusado Nintendo del OoT:

- Fue lanzado en 1998 para N64 (aquí ningún problema desde que fue el juego original)
- De regalo con Wind Waker en 2003.
- De regalo con el Zelda Collector’s Edition de finales de 2003.
- Fue uno de los primeros juegos en aparecer en la consola virtual.
- Debido a su enorme popularidad mucha gente ya ha jugado al juego también en otras plataformas a través de la emulación (PSP y PC sobretodo).
juanmatron escribió:Veamos cuantas veces ha abusado Nintendo del OoT:

- Fue lanzado en 1998 para N64 (aquí ningún problema desde que fue el juego original)
- De regalo con Wind Waker en 2003.
- De regalo con el Zelda Collector’s Edition de finales de 2003.
- Fue uno de los primeros juegos en aparecer en la consola virtual.
- Debido a su enorme popularidad mucha gente ya ha jugado al juego también en otras plataformas a través de la emulación (PSP y PC sobretodo).

Estos de nintendo son unos abusones, anda que dejar que la gente emule zelda en su ordenador. Y por lo que veo no has utilizado mucho el emulador de la psp.
juanmatron escribió:
LordJohn escribió:este año es el 25 aniversario de zelda... creeis que regalarán algo con el juego, al reservarlo o algo, como el Ocarina 3D???


Están diciendo no sé qué de posters y demás cosas.

albertopetin escribió:nintendo ya hizo una edicion especial de zelda en 2003 para gamecube que tiene algunos juegos clasicos como oot, majora's mask o el zelda original y una demo de wind waker


Veamos cuantas veces ha abusado Nintendo del OoT:

- Fue lanzado en 1998 para N64 (aquí ningún problema desde que fue el juego original)
- De regalo con Wind Waker en 2003.
- De regalo con el Zelda Collector’s Edition de finales de 2003.
- Fue uno de los primeros juegos en aparecer en la consola virtual.
- Debido a su enorme popularidad mucha gente ya ha jugado al juego también en otras plataformas a través de la emulación (PSP y PC sobretodo).


De todas formas sino me equivoco es la primera vez que lo traducen no? Ya solo por eso me merece la pena comprarlo. un saludo.
Sisi que abusones, mira que regalarlo con el Wind Waker, ya les vale xD

Hombre el de 3DS, es un lavado gráfico y la traducción, quizás podrían haber añadido algunos cambios más, nueva mazmorra nose, pero vamos que me parecen ya de por si buenas excusas para hacerse con él.
Rapindrive escribió:
juanmatron escribió:
LordJohn escribió:este año es el 25 aniversario de zelda... creeis que regalarán algo con el juego, al reservarlo o algo, como el Ocarina 3D???


Están diciendo no sé qué de posters y demás cosas.

albertopetin escribió:nintendo ya hizo una edicion especial de zelda en 2003 para gamecube que tiene algunos juegos clasicos como oot, majora's mask o el zelda original y una demo de wind waker


Veamos cuantas veces ha abusado Nintendo del OoT:

- Fue lanzado en 1998 para N64 (aquí ningún problema desde que fue el juego original)
- De regalo con Wind Waker en 2003.
- De regalo con el Zelda Collector’s Edition de finales de 2003.
- Fue uno de los primeros juegos en aparecer en la consola virtual.
- Debido a su enorme popularidad mucha gente ya ha jugado al juego también en otras plataformas a través de la emulación (PSP y PC sobretodo).


De todas formas sino me equivoco es la primera vez que lo traducen no? Ya solo por eso me merece la pena comprarlo. un saludo.


Oficialmente sí. Pero hubo una traducción fan del original que se podía jugar mediante scene.

Saludos !! ;)
arkaitz escribió:
juanmatron escribió:Veamos cuantas veces ha abusado Nintendo del OoT:

- Fue lanzado en 1998 para N64 (aquí ningún problema desde que fue el juego original)
- De regalo con Wind Waker en 2003.
- De regalo con el Zelda Collector’s Edition de finales de 2003.
- Fue uno de los primeros juegos en aparecer en la consola virtual.
- Debido a su enorme popularidad mucha gente ya ha jugado al juego también en otras plataformas a través de la emulación (PSP y PC sobretodo).

Estos de nintendo son unos abusones, anda que dejar que la gente emule zelda en su ordenador. Y por lo que veo no has utilizado mucho el emulador de la psp.


Ya te digo... qué abusones, regalar el juego, permitir que la gente lo piratee... ¡¡a la hoguera!!
Bueno, eso de "abusar" del juego... xDDD todos esos ejemplos que dices son exactamente el mismo juego, de regalo o para que la gente que no tuvo la oportunidad de jugarlo lo pudiera hacer... Ahora es la primera vez que han retocado el juego, lo han re-hecho, además de traducirlo... aunque cada cual piensa lo que quiera, evidentemente...


PD: Hoy he estado viendo, de nuevo, el video de Miyamoto en el E3 del año pasao jugando... es la primera vez que lo veo desde el propio E3... ¿¿Creéis que volverán a hacer algo parecido este año??
LordJohn escribió:Bueno, eso de "abusar" del juego... xDDD todos esos ejemplos que dices son exactamente el mismo juego, de regalo o para que la gente que no tuvo la oportunidad de jugarlo lo pudiera hacer... Ahora es la primera vez que han retocado el juego, lo han re-hecho, además de traducirlo... aunque cada cual piensa lo que quiera, evidentemente...


PD: Hoy he estado viendo, de nuevo, el video de Miyamoto en el E3 del año pasao jugando... es la primera vez que lo veo desde el propio E3... ¿¿Creéis que volverán a hacer algo parecido este año??


Espero que no porque les quedo chapucero total con el mando que no respondia...
Espero que no porque les quedo chapucero total con el mando que no respondia...

Yo opino lo contrario es una buena oportunidad de mostrar al juego casi finalisado mostrando el gameplay del juego mas profundamente.
Además, se supone que el fallo fue que había interferencias o algo así... si lo enseñan ya en modo guay, sin interferencias, creo que podríamos flipar xDD
Traerán a Miyamoto en una burbuja, para evitar interferencias y quedarse con todo el público.
juanmatron escribió:
Veamos cuantas veces ha abusado Nintendo del OoT:

- Fue lanzado en 1998 para N64 (aquí ningún problema desde que fue el juego original)
- De regalo con Wind Waker en 2003.
- De regalo con el Zelda Collector’s Edition de finales de 2003.
- Fue uno de los primeros juegos en aparecer en la consola virtual.
- Debido a su enorme popularidad mucha gente ya ha jugado al juego también en otras plataformas a través de la emulación (PSP y PC sobretodo).


Ya ves tío. Y no olvides las camisetas de Zelda OOT que hay, el manga, el aumento mundial de venta de ocarinas... Nintendo es mala.
Mark R. escribió:Traerán a Miyamoto en una burbuja, para evitar interferencias y quedarse con todo el público.


Eso estaria bien [carcajad]
Sobre lo de http://www.ign.com/tournaments/greatest-zelda-game

Entro para votar y me encuentro con: http://i51.tinypic.invalid/2r5gia9.png

Entonces??? parcializada la votación? solo votos para Oot???

Y no... no voté antes, esperaba poder votar hoy...
DenSho escribió:Sobre lo de http://www.ign.com/tournaments/greatest-zelda-game

Entro para votar y me encuentro con: http://i51.tinypic.invalid/2r5gia9.png

Entonces??? parcializada la votación? solo votos para Oot???

Y no... no voté antes, esperaba poder votar hoy...


Acabo de entrar y hay dos botones :-? :-? :-? :-?
A mi no me sale el botón de voto en ninguno de los dos. Que raro ...

Me alegro de que mi Zelda favorito (Majoras) haya llegado a la final. Con eso ya estoy más que contento.

A ver si funciona bien pronto para que podamos votar. ;)

Imagen
En serio?? tios, a mi me salen como finalistas el OoT y el TP O___o
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LordJohn escribió:En serio?? tios, a mi me salen como finalistas el OoT y el TP O___o
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


A mi tambien. ¿Pero que coño...? [carcajad]

Y lo peor de todo no es todo este lio del carajo sino el PEDAZO de chasco que me he llevado al no ver al Majora´s en la final. Y yo que estaba plenamente convencido de que llegaria [+risas]

A mi el TP me encanta, pero creo que esa posicion se la merecia el Majora´s por lo que supuso en su dia. Aunque solo es mi opinion :)
LordJohn escribió:En serio?? tios, a mi me salen como finalistas el OoT y el TP O___o
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


A mi me sale igual que tú... bufff, la diferencia de entre Majoras y Princess no llegó a 100 votos, muy reñida fué esa batalla...
Me cago en la puta que hace truñilight princess como finalista?!
Camecube escribió:Me cago en la puta que hace truñilight princess como finalista?!


Oye, pues a mi el twilight me gustó mucho xDD es mi 2º mejor zelda, creo.
LordJohn escribió:
Camecube escribió:Me cago en la puta que hace truñilight princess como finalista?!


Oye, pues a mi el twilight me gustó mucho xDD es mi 2º mejor zelda, creo.

Amén, para mí, después del Ocarina, el Twilight Princess es el mejor, por gráficos y por la historia que nos cuenta. Eso sí, prefiero la versión Cube, con Link empuñando la Master Sword en la mano izquierda.
Pasando a lo de los votos, a mí me salen en la final OoT vs TP, aunque no me deja votar por ninguno de los dos.
Edito : Ya deja votar , y la final es Ocarina vs Majoras.

Ya he votado. ;)

Imagen
Choque chungo, no?? xDDDD pues nada, a votar!!! (y el domingo, #Nolesvotes! xD)
extrechinato escribió:Edito : Ya deja votar , y la final es Ocarina vs Majoras.

Ya he votado. ;)

Imagen


Listo! ya apareció el botón de votar xD

Aunque está complicado que gane el MM... 65969 a 92797... ¬_¬
Mi voto va para Majora. Fue el primero que jugué y que me hizo el fanatico que soy hoy dia de la saga. Un juego especial para mi y diferente a todos los demas zelda
El mío también va para MM. Por todos los juegos infravalorados que han sido (y siguen) condenados a la sombra de OOT.
Siiiii menos mal Majoras Mask lanzo luna gigante y derroto a twilight...y ahora a votar ^^
He vuelto a ver el trailer y tengo la sensación de que hay más variedad de enemigos que en anteriores Zeldas.
A mi tambien me aparece ya el MM ( :-? aunque no entiendo como pasan estas cosas, pero bueno xD). Y por supuesto, lo he votado, aunque no ha sido facil, ya que tiene un duro competidor (el OOT para mi, al igual que para muchisima gente, significo mucho en su dia :) ).

Lo realmente sorprendente seria que saliera el Majora´s. Veremos, veremos...
vik_sgc escribió:He vuelto a ver el trailer y tengo la sensación de que hay más variedad de enemigos que en anteriores Zeldas.


Todos se ven feos a excepción de los esqueletos.
Bueno, semifinal muy reñida entre TP y Majora's por lo que veo, una pena que al final se haya despegado tanto, pero bueno la verdad que en terminos generales el Majora's es mejor juego, además de que inovó mucho más que TP en la mecánica de juego (realmente TP poco ha innovado). Ahora a ver que tal la final, mi voto para el Ocarina, (si, voto a Ocarina, que poco original no?? pero es que que quereis que os diga, lo de votar por Majora's, simplemente por decir a ver que pasa, pues como que no...) que para mi es mejor juego que Majora's.

Por cierto, muy triste eso de decir que es un truño el TP, que el Majora's lo merecía más pase, pero decir esas barbaridades es de gente muy poco objetiva.
JafpEneo escribió:Bueno, semifinal muy reñida entre TP y Majora's por lo que veo, una pena que al final se haya despegado tanto, pero bueno la verdad que en terminos generales el Majora's es mejor juego, además de que inovó mucho más que TP en la mecánica de juego (realmente TP poco ha innovado). Ahora a ver que tal la final, mi voto para el Ocarina, (si, voto a Ocarina, que poco original no?? pero es que que quereis que os diga, lo de votar por Majora's, simplemente por decir a ver que pasa, pues como que no...) que para mi es mejor juego que Majora's.

Por cierto, muy triste eso de decir que es un truño el TP, que el Majora's lo merecía más pase, pero decir esas barbaridades es de gente muy poco objetiva.


TP és básicamente el OoT como Aonuma hubiese querido. Básicamente se siente como estar jugando al OoT, pero es como si todo el rato estuvieses en el Bosque Kokiri pero sin las sorpresas con todo muy estático y pobre.
juanmatron escribió:TP és básicamente el OoT como Aonuma hubiese querido. Básicamente se siente como estar jugando al OoT, pero es como si todo el rato estuvieses en el Bosque Kokiri pero sin las sorpresas con todo muy estático y pobre.


No te gusta Aonuma eh?? jaja, hombre Aonuma también fue director de el Ocarina of Time y Majora's Mask, y ahi están disputando la final. Vamos que no se por que recriminar a Aonuma unicamente de nada, no tiene sentido. El TP tiene momentos muy buenos, de hecho yo siempre he pensado que la primera mitad del juego es mejor que la del Ocarina, es a partir del desierto cuando se empieza a desinflar en cierta manera. Una pena, aunque sigo diciendo que el resultado final es muy bueno, lo que pasa que todos queriamos un juego que desbancara a Ocarina, y eso no era tan fácil.

Dios lo que me hubiera gustado un desierto con gerudos y tormentas de arena, y una mazmorra más tetrica al estilo del Templo de la Sombra del Ocarina. De hecho recuerdo que cuando me estaba pasando el TP al pasar por el lago hylia en una zona que hay unas raices de un arbol en un puente, siempre pense que iba a haber algo parecido ahi xD
_Os dejo una imagen de paz y amor que me ha gustado_

Imagen

Saludos !! ;)
Si comparamos Zeldas comentaré los 3d:

Ocarina of time
-Fue el primer Zelda que jugue y es mi jeugo favorito de todos los tiempos.
-Me gusto mucho lo de tener tantisimos objetos que usar, las sidequest secundarias (poe y skulltulas)
-Lo largo que es (5 mazmorras de pequeño (contado el pozo y el templo del espiritu) + 7 de mayor (contando el castillo de ganon y la cueva de hielo)
-Los puzzles y dificultad perfecta del juego
-Que amaneciera y anocheciera
-El mitico combate contra ganon

Majora mask
-Como imaginaba no llego a la altura del todopoderoso ocarina, pero esta muy bien
-Tiene pocas mazmorras (solo 6 contando el castillo ruinoso y majora)
-Me gusto el mayor uso qeu se da a las flechas magicas
-La gran cantidfad de mascaras que dan habildiades especiales, en especial la del goron
-La enorme cantidad de sidequest
-La música


Windwaker
-Cuando vi que nintendo sacaba este juego con esos gráficos decline comprar la gamecube (jugue al windwaker en mi wii)
-Me gusta lo de navegar por el mar e investigar islas, pero falla que tienes que usar la batuta para cambiar el viento constantemetne, iria bien un acceso directo en vez de combinar botones.
-Muy pocas mazmorras, casi todo el jeugo es buscar el triforce... no me gusto
-Me gusto la expresividad de link
-El estilo de combate es mas dinamico que ocarina of time
-El combate con Ganon es entretenido, pero el final no me aprecio tan epico como ocarina

Twilight princess
-Creo que mi segundo zelda favorito
-Me gusta las tecncias de espada para el combate, que son faciles de hacer
-Apuntar con el wiimote
-Combate a caballo con epona
-Me gusto el cambio de navi por Midna que es mas divertida y menos mandona que esa hada petarda
-No me gusto el desierto gerudo, no hay gerudos
-Demasiado fácil, ningun jefe me ha durado mucho (y todos a la priemra con ocarian of time alguno se resistia)
-Templos muy faciles, muhcos templos me los he hecho sin dar apenas vueltas

Deberian sacar un remake del ocarina con los graficos del twilight princess, a mi el de 3ds me parece una chorrada, a mi me aprotaria mas jugar al zelda con wiimote que con 3d (que dicho sea de paso el 3d de esa consola no me convencio)
JafpEneo escribió:
juanmatron escribió:TP és básicamente el OoT como Aonuma hubiese querido. Básicamente se siente como estar jugando al OoT, pero es como si todo el rato estuvieses en el Bosque Kokiri pero sin las sorpresas con todo muy estático y pobre.


No te gusta Aonuma eh?? jaja, hombre Aonuma también fue director de el Ocarina of Time y Majora's Mask, y ahi están disputando la final. Vamos que no se por que recriminar a Aonuma unicamente de nada, no tiene sentido. El TP tiene momentos muy buenos, de hecho yo siempre he pensado que la primera mitad del juego es mejor que la del Ocarina, es a partir del desierto cuando se empieza a desinflar en cierta manera. Una pena, aunque sigo diciendo que el resultado final es muy bueno, lo que pasa que todos queriamos un juego que desbancara a Ocarina, y eso no era tan fácil.

Dios lo que me hubiera gustado un desierto con gerudos y tormentas de arena, y una mazmorra más tetrica al estilo del Templo de la Sombra del Ocarina. De hecho recuerdo que cuando me estaba pasando el TP al pasar por el lago hylia en una zona que hay unas raices de un arbol en un puente, siempre pense que iba a haber algo parecido ahi xD


Aonuma no participó en el OoT. Sólo fué diseñador de las mazmorras, petadas de...¡Puzles!

Si la mayoría de gente vota a esos 2 es por:

dantemugiwara escribió:Ocarina of time
-Fue el primer Zelda que jugue y es mi jeugo favorito de todos los tiempos.


Al ser el primero, hace que los valores principales sean estos, por no hablar de que aquí la gente si se cree lo de que "Zelda són puzles".

Ya luego súmales esta enorme mierda que dicen los "hardcore" fans de Zelda: http://www.zeldainformer.com/2010/12/ze ... eplay.html
6886 respuestas