pagantipaco escribió:Del ST fue buena idea lo de "poseer" a los guardianes, a mí me pareció muy buena idea que aumentaba las posibilidades de juego pero el tren me cansó a la segunda vuelta además de lo ortopédica que era la capacidad de reacción para esquivar a las locomotoras enemigas, creo que no lo terminé
Todos los juegos tienen cosas buenas y malas, pero las malas no deben "pesar" demasiado para que el balance salga positivo, en ST el tren "pesa" demasiado, para mi gusto.
En OOT se me hacía muy pesado el cambio de arma en los botones y algunas luchas con jefazos
no eran luchas en sí contra él sino con el control (creo que fue con el "ubongo" o algo así, el que toca el tambor, madre mía). En TP el carro fue mi martirio y lo que provocó que no me lo jugara 2 veces, ahí me quedé. Conozco a más gente que ha tardado demasiado en salir de esa fase provocando que casi abandonara el juego.
Pero siempre se pueden extraer buenas cosas, así que espero que se hayan quedado con lo bueno de todos los Zelda e inventar más cosas buenas para el ZeldaSS, pero no descartéis que no haya algo que "no sea bueno".