[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

A mi lo que no me cuadra es que insistan en que la cancion es del Ocarina of Time (Zelda´s Lullaby) cuando ese tema concretamente ya aparecia en A Link to the Past. Vamos que en practicamente todas las paginas que se ha publicado ese "huevo de pascua" se empeñan en decir que si el factor nostalgia, que OoT marco un hito (algo totalmente cierto), pero veo que ya nadie se acuerda que ese tema no es original del OoT sino del A Link to the Past.
PablosH_Snake escribió:A mi lo que no me cuadra es que insistan en que la cancion es del Ocarina of Time (Zelda´s Lullaby) cuando ese tema concretamente ya aparecia en A Link to the Past. Vamos que en practicamente todas las paginas que se ha publicado ese "huevo de pascua" se empeñan en decir que si el factor nostalgia, que OoT marco un hito (algo totalmente cierto), pero veo que ya nadie se acuerda que ese tema no es original del OoT sino del A Link to the Past.


He estado buscando susodicha canción en la OST del ALTTP y no la encuentro...como se llama?

EDIT: la encontré. Princess Zelda Rescue. Cierto.
Pero hay que reconocer que donde esta canción tomó muchísima importancia fue en OoT no nos engañemos...en muchísimos lugares había que tocarla con la ocarina para avanzar.
Creo recordar que en ALTTP suena solo 1 vez, vs las sopocientas de OoT.
En ALTTP suena chorrocientas veces, aunque no tantas como en OoT, todo sea dicho [carcajad] . Suena cuando:

rescatas a Zelda por primera vez. Tambien suena despues de derrotar a cada uno de los jefes del mundo dorado.


Pero vamos, que si que es cierto que donde mas relevancia tomo fue en OoT.
Lo curioso es que un tema al revés se pueda convertir en otro distinto. Misterios de la música.

A ver si el juego también va a ser así... XD XD XD ¿os imagináis un Zelda al revés?
pagantipaco escribió:Lo curioso es que un tema al revés se pueda convertir en otro distinto. Misterios de la música.

A ver si el juego también va a ser así... XD XD XD ¿os imagináis un Zelda al revés?


Seria curioso de ver, la verdad XD
Segunda ronda de votaciones para elegir el mejor Zelda de la historia :

- http://www.ign.com/tournaments/greatest-zelda-game

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Segunda ronda de votaciones para elegir el mejor Zelda de la historia :

- http://www.ign.com/tournaments/greatest-zelda-game

Saludos !! ;)


Me lo tomaré en serio cuando no añadan a la lista juegos de puzles con el skin de Zelda [+risas]
juanmatron escribió:
extrechinato escribió:Segunda ronda de votaciones para elegir el mejor Zelda de la historia :

- http://www.ign.com/tournaments/greatest-zelda-game

Saludos !! ;)


Me lo tomaré en serio cuando no añadan a la lista juegos de puzles con el skin de Zelda [+risas]


Te ha jodido que los Zeldas de NES hayan caido en primera ronda eh. [+risas]
extrechinato escribió:Segunda ronda de votaciones para elegir el mejor Zelda de la historia :

- http://www.ign.com/tournaments/greatest-zelda-game

Saludos !! ;)


Bfff...me huelo que en la final van a chocar Zelda OOT vs TP o Majora's y pueden saltar chispas xD
extrechinato escribió:
juanmatron escribió:
extrechinato escribió:Segunda ronda de votaciones para elegir el mejor Zelda de la historia :

- http://www.ign.com/tournaments/greatest-zelda-game

Saludos !! ;)


Me lo tomaré en serio cuando no añadan a la lista juegos de puzles con el skin de Zelda [+risas]


Te ha jodido que los Zeldas de NES hayan caido en primera ronda eh. [+risas]


Con que sobreviva A Link to the Past voy que chuto [toctoc]
Ale, yo ya he votado xD. Yo me huelo que va a haber un duro enfrentamiento entres ALTTP y OOT, y si no ya vereis...
La verdad es que en vez de hacerlo rollito los inmortales ("Solo puede quedar uno") podían haberlo hecho con todos los juegos y que los gamers eligiesemos aunque fuese 6, y de esos 6 a votaciones totales, no?

Es que dejar atrás a PH por tener que votar al Ocarina... A mi personalmente dejar en la misma posicion al PH que al Oracle, me da una patadilla en los mismos xD

Pdta: Si vais a tirarme piedras, os aviso que me he puesto casco [carcajad]
No me puedo creer que los Zelda de la Panasonic se hayan quedado fuera ¡¡TONGOOOOO!!
Hola a todos, se sabe algun trimestre en el que saldrá el juego o algo?
RolleR escribió:Hola a todos, se sabe algun trimestre en el que saldrá el juego o algo?


Unas paginas mas atras se han hablado de que posiblemente salga en Octubre. Esperemos que asi sea y Nintendo se digne a dar una fecha en el E3, que ya nos va tocando nuestra racion de Zelda.
(mensaje borrado)
PablosH_Snake escribió:
RolleR escribió:Hola a todos, se sabe algun trimestre en el que saldrá el juego o algo?


Unas paginas mas atras se han hablado de que posiblemente salga en Octubre. Esperemos que asi sea y Nintendo se digne a dar una fecha en el E3, que ya nos va tocando nuestra racion de Zelda.


En una lista que se ha filtrado de Gamestop, está fechado para el día 01/11/11... No se sabe aun si será oficial, pero esa es la fecha que marca...

Malditos!! Dejad de retrasarlo o tendre que ir a Japon a robaroslo de la oficina cawento
joder, este va a ser ya el 3er E3 donde se diga algo del juego, y seguimos sin saber casi nada xDDDDDD
rokyle escribió:
arkaitz escribió:Nose si se habia puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=nnL7t_nY2IA



Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

juas desde luego es curioso.
Como OoT, WW y MM no salgan ganadores para la proxima ronda...es porque hay tongo xD
Camecube escribió:Como OoT, WW y MM no salgan ganadores para la proxima ronda...es porque hay tongo xD


Modo sarcástico ON [+risas]. Que añadan en la encuenta el "Adventures of Lolo" de NES, total...
juanmatron escribió:
Camecube escribió:Como OoT, WW y MM no salgan ganadores para la proxima ronda...es porque hay tongo xD


Modo sarcástico ON [+risas]. Que añadan en la encuenta el "Adventures of Lolo" de NES, total...


Me conformo con que el TP no sea finalista y ganador xD
No se que teneis algunos contra el TP, la verdad.

Aunque, ¿alguien duda realmente sobre los finalistas? Yo lo tengo muy claro: OoT y ALTTP. Mas claro agua :)

Y eso que el A Link to the Past compite con el Majora´s Mask (que mala leche tienen los de IGN [carcajad] ). Pero vamos, yo lo veo muy claro.

Luego lo mismo me llevo un owned, quien sabe [+risas]
Editado por el moderador:

Lo he dejado pasar hasta ahora porq pensaba q era algo puntual, pero ya cansa q insistas una y otra vez con lo mismo. Si no te gusta, pues no participes, o al menos no lo repitas tantas veces, ya lo sabemos.

Apuntate un aviso por flame.


Un saludo.
juanmatron escribió:
PablosH_Snake escribió:No se que teneis algunos contra el TP, la verdad.

Aunque, ¿alguien duda realmente sobre los finalistas? Yo lo tengo muy claro: OoT y ALTTP. Mas claro agua :)

Y eso que el A Link to the Past compite con el Majora´s Mask (que mala leche tienen los de IGN [carcajad] ). Pero vamos, yo lo veo muy claro.

Luego lo mismo me llevo un owned, quien sabe [+risas]


En realidad es lo que tenemos en contra con los Zelda de Aonuma. Ahora una preguntilla:

Veamos este video sobre el Zelda TP, bien, mi pregunta es: ¿a que se parece más, a esto o a esto otro?



http://www.youtube.com/watch?v=AcYPTBLRnm8

Oh dios mio! El Zelda OoT se parece más al Adventures of Lolo que al Zelda original! Hay que mover cajas, presionar switches, encender antorchas en un modo determinado y usar los objetos que encuentras para resolver nuevos "puzles". Menuda mierda de juego es el Ocarina.

Respecto a la frase en negrita... no metas al resto de la gente en el saco. El Majora's es considerado por muchos un gran juego y ha sido hecho por Aonuma. Otra cosa es que a ti no te guste.
juanmatron escribió:Veamos este video sobre el Zelda TP, bien, mi pregunta es: ¿a que se parece más, a esto o a esto otro?


Pues... el TP no se parece ni a uno ni a otro. Al menos es lo que yo veo ahi [+risas]

Tampoco creo que Nintendo quiera que se parezcan. Si que es verdad que el TP podria haber tenido algo mas de dificultad. Pero no sabria que decir ante este tipo de comparaciones.
vik_sgc escribió:
juanmatron escribió:
PablosH_Snake escribió:No se que teneis algunos contra el TP, la verdad.

Aunque, ¿alguien duda realmente sobre los finalistas? Yo lo tengo muy claro: OoT y ALTTP. Mas claro agua :)

Y eso que el A Link to the Past compite con el Majora´s Mask (que mala leche tienen los de IGN [carcajad] ). Pero vamos, yo lo veo muy claro.

Luego lo mismo me llevo un owned, quien sabe [+risas]


En realidad es lo que tenemos en contra con los Zelda de Aonuma. Ahora una preguntilla:

Veamos este video sobre el Zelda TP, bien, mi pregunta es: ¿a que se parece más, a esto o a esto otro?



http://www.youtube.com/watch?v=AcYPTBLRnm8

Oh dios mio! El Zelda OoT se parece más al Adventures of Lolo que al Zelda original! Hay que mover cajas, presionar switches, encender antorchas en un modo determinado y usar los objetos que encuentras para resolver nuevos "puzles". Menuda mierda de juego es el Ocarina.

Respecto a la frase en negrita... no metas al resto de la gente en el saco. El Majora's es considerado por muchos un gran juego y ha sido hecho por Aonuma. Otra cosa es que a ti no te guste.


No me metas el OoT en ese mismo saco. Lo único malo de este són las mazmorras, todas llenas de... ¡puzles! Luego han ido repitiendo lo de este a lo bestia y ya empieza a cansar.

Sobre Majora's, psé. Fué un gran juego basado en OoT que aplicaba el sistema de los 3 dias para alargar artificialmente el juego, pero luego te encuentras que los elementos que lo hacen Zelda són pocos o nulos.

PablosH_Snake escribió:
juanmatron escribió:Veamos este video sobre el Zelda TP, bien, mi pregunta es: ¿a que se parece más, a esto o a esto otro?


Pues... el TP no se parece ni a uno ni a otro. Al menos es lo que yo veo ahi [+risas]

Tampoco creo que Nintendo quiera que se parezcan. Si que es verdad que el TP podria haber tenido algo mas de dificultad. Pero no sabria que decir ante este tipo de comparaciones.


Básicamente que no hay ninguna razón revivir a Lolo, puesto que Lolo se ha convertido en Zelda. Lolo, como Link, entra en calabozos y castillos del mal para salvar a la princesa llamada Lala, como Zelda. El Zelda moderno y Lolo tienen mucho en común, ¿pero con el Zelda de la vieja escuela? Tienen poco en común aparte de los mismos personajes.
juanmatron, si no te interesan los Zeldas de Aonuma ¿qué haces en este hilo?, ¿por qué no lo dejas para los que realmente estamos interesados en esta nueva entrega?, porque una cosa es que haya de vez en cuando off-topic, y otra lo tuyo, donde cada mensaje que pones es para poner a parir los Zeldas de Aonuma sin venir a cuento.


Ho!
A mi me hace gracia que se queje de que las mazmorras solon son puzzlez uno tras otro, si esperabas un mata mata de monstruos para eso tienes el Devil May Cry.
La verdad es que tiene al pobre Aonuma crucificado...

Como un día se lo cruce por la calle... [uzi]

A mi el TP tambien me mola, la verdad. A ver si con el SS se lucen un poquito más. Con eso de momento me basta. Puedo aguantar hasta el Zelda de la "Café" (que ese si tiene que ser un pepino), que la wii no da pa mucho más.
A mí, como me gustó el TP (excepto la secuencia del carro en llamas, infame) y el Phantom Hourglass de DS y como el Spirits Tracks de DS se ha llevado unos cuantos tirones de oreja, no tengo problema porque doy por sentado que han escuchado todas las críticas y ahora nos ofrecerán algo que no nos hará ni daño a los ojos ni a la jugabilidad. Quizá soy muy confiado pero últimamente no paran de entonar el "mea culpa" y eso es muy bueno porque la autocrítica te ayuda a mejorar.

Cuando salga el juego será el momento de las valoraciones y también hay que tener en cuenta que no se puede contentar a todo el mundo.
Aish, y a mí que me encantó el TP... (¿no gusta la secuencia del carro en llamas? [ayay] ). En fin, personalmente es que me han gustado mucho hasta los de DS (aunque en éstos es verdad que había algunas cosas que cansaban, como tener que hacer el mismo templo tropecientos veces en el PH, o estar "tren arriba / tren abajo" en el ST). Así que bueno, con este nuevo Zelda no sufro, lo único que me gustaría (teniendo en cuenta las imágens y vídeos que se han dejado ver) es que gráficamente se pareciera más al toque realista del TP, pero vamos, es más por gusto personal que por otra cosa, porque no es, ni mucho menos, lo que más valoro de estos juegos.
Yo acabe harto del PH por las milllones de visitas al mismo templo, y despues de la lluvia de criticas al ST pase de el.
La verdad es que el PH se hacia un poco pesadete. Todo el rato el mismo templo parriba y pabajo... Pero por lo menos el resto del mundo era "abierto"... El ST, Zelda "on rails", fue un pésimo experimento a mi gusto.

Tenia sus cosas buenas, claro, pero se quedaba a medio camino de lo que es un Zelda.

Skyward, que ganitas te tengo, majo!!
Del ST fue buena idea lo de "poseer" a los guardianes, a mí me pareció muy buena idea que aumentaba las posibilidades de juego pero el tren me cansó a la segunda vuelta además de lo ortopédica que era la capacidad de reacción para esquivar a las locomotoras enemigas, creo que no lo terminé :-( Todos los juegos tienen cosas buenas y malas, pero las malas no deben "pesar" demasiado para que el balance salga positivo, en ST el tren "pesa" demasiado, para mi gusto.

En OOT se me hacía muy pesado el cambio de arma en los botones y algunas luchas con jefazos no eran luchas en sí contra él sino con el control (creo que fue con el "ubongo" o algo así, el que toca el tambor, madre mía). En TP el carro fue mi martirio y lo que provocó que no me lo jugara 2 veces, ahí me quedé. Conozco a más gente que ha tardado demasiado en salir de esa fase provocando que casi abandonara el juego.

Pero siempre se pueden extraer buenas cosas, así que espero que se hayan quedado con lo bueno de todos los Zelda e inventar más cosas buenas para el ZeldaSS, pero no descartéis que no haya algo que "no sea bueno".
pagantipaco escribió:Del ST fue buena idea lo de "poseer" a los guardianes, a mí me pareció muy buena idea que aumentaba las posibilidades de juego pero el tren me cansó a la segunda vuelta además de lo ortopédica que era la capacidad de reacción para esquivar a las locomotoras enemigas, creo que no lo terminé :-( Todos los juegos tienen cosas buenas y malas, pero las malas no deben "pesar" demasiado para que el balance salga positivo, en ST el tren "pesa" demasiado, para mi gusto.

En OOT se me hacía muy pesado el cambio de arma en los botones y algunas luchas con jefazos no eran luchas en sí contra él sino con el control (creo que fue con el "ubongo" o algo así, el que toca el tambor, madre mía). En TP el carro fue mi martirio y lo que provocó que no me lo jugara 2 veces, ahí me quedé. Conozco a más gente que ha tardado demasiado en salir de esa fase provocando que casi abandonara el juego.

Pero siempre se pueden extraer buenas cosas, así que espero que se hayan quedado con lo bueno de todos los Zelda e inventar más cosas buenas para el ZeldaSS, pero no descartéis que no haya algo que "no sea bueno".


Por dios, si el carro está tirado. No es posible que os atasquéis en esa fase xD.
pagantipaco escribió:Del ST fue buena idea lo de "poseer" a los guardianes, a mí me pareció muy buena idea que aumentaba las posibilidades de juego pero el tren me cansó a la segunda vuelta además de lo ortopédica que era la capacidad de reacción para esquivar a las locomotoras enemigas, creo que no lo terminé :-( Todos los juegos tienen cosas buenas y malas, pero las malas no deben "pesar" demasiado para que el balance salga positivo, en ST el tren "pesa" demasiado, para mi gusto.

En OOT se me hacía muy pesado el cambio de arma en los botones y algunas luchas con jefazos no eran luchas en sí contra él sino con el control (creo que fue con el "ubongo" o algo así, el que toca el tambor, madre mía). En TP el carro fue mi martirio y lo que provocó que no me lo jugara 2 veces, ahí me quedé. Conozco a más gente que ha tardado demasiado en salir de esa fase provocando que casi abandonara el juego.

Pero siempre se pueden extraer buenas cosas, así que espero que se hayan quedado con lo bueno de todos los Zelda e inventar más cosas buenas para el ZeldaSS, pero no descartéis que no haya algo que "no sea bueno".


[qmparto]

Que buena esa frase...

Yo la verdad es que no tuve problemas en general con los controles. En 3DS no creo que tengas ese problema por lo que han enseñado de la asignacion de botones. Lo has visto?

Seguro que para más de uno, no habrá nada bueno en el juego xD. Y aunque está claro que no será perfecto, estoy casi seguro de que no pasará lo que dices por ejemplo del ST, que lo malo pese más que lo bueno. Vamos, yo lo poco que pude probar en la feria, me dejo muy buen sabor de boca. (Aunque lo hice en modo turbo, que hasta la azafata me dijo: "Eres el primero que escala eso sin matar las arañas..." - "No dais suficiente tiempo como para parar a matar arañitas..." le espeté yo...

Zelda Renfe nunca más, por favor, creo que estamos todos de acuerdo. [beer]
_Otra curiosidad para A Link to the Past_

Imagen

Saludos !! ;)
vale ya la bromita para cuando lo sacan?
vik_sgc escribió:
pagantipaco escribió:...


Por dios, si el carro está tirado. No es posible que os atasquéis en esa fase xD.


Idem. A mi esa parte no me costo nada ni siquiera la primera vez que me lo pase.

...lo mismo es que soy un puñetero enfermo-viciado de los juegos, digo yo [carcajad]
PablosH_Snake escribió:
vik_sgc escribió:
pagantipaco escribió:...


Por dios, si el carro está tirado. No es posible que os atasquéis en esa fase xD.


Idem. A mi esa parte no me costo nada ni siquiera la primera vez que me lo pase.

...lo mismo es que soy un puñetero enfermo-viciado de los juegos, digo yo [carcajad]


Pues debe ser que mis amigos y yo somos "torpes de Zelda" pero es una fase en la que no sabes a qué atender y lo de que el carro empiece de nuevo cada vez que le cae una bomba es la pera... será que no pillamos el truco, a veces no es tan obvio.

Da igual, para el ejemplo que yo quería poner valía... hay gente que se pasa el AbuSimbelProfanation de Spectrum y le sobran vidas.
KokiriKid escribió:
pagantipaco escribió:
En OOT se me hacía muy pesado el cambio de arma en los botones y algunas luchas con jefazos no eran luchas en sí contra él sino con el control (creo que fue con el "ubongo" o algo así, el que toca el tambor, madre mía).




Que raro yo no tuve ese problema. El control del N64 el único defecto es que sólo tenía un stick, pero desde mi punto de vista es el mejor mando que ha salido, es muy cómodo y preciso.

Saludos [hallow]
Alguien sabe fecha aproximada que sacaran el juego?
Kaiser_Dante escribió:Alguien sabe fecha aproximada que sacaran el juego?


Por lo que ha ido saliendo parece que entre finales de octubre y principios de noviembre (más probable esto último). La última fecha que leí fue 2 de noviembre.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este año entre Zelda OOT para 3DS, Metal Gear Solid 3DS, y este Skyward Sword vamos voy a gastarme un dinerillo curioso en noviembre xDD, espero que este juego nos sorprenda.
_Zavvi UK lo lista para el 8 de julio_

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
_Zavvi UK lo lista para el 8 de julio_

Imagen

Saludos !! ;)


Pues vaya sorpresa... las posibles fechas sobre si llegaría en octubre/noviembre son mas creíbles que esta...

Repito: falta poco para el 7 de junio... [toctoc]
Yo creo que lo más normal es que llegue a finales de año. Pero bueno , tenía que comentaros también ésto.

Saludos !! ;)
Que con la sequía de novedades que sufre la Wii en los últimos meses, Nintendo vaya a sacar de tapadillo en medio del verano el juego más potente (al menos por nombre) que les queda en la recámara me parece tan surrealista que igual es hasta verdad [carcajad]

Pero vamos, que no me lo creo. Seguro que se va para finales de año, como mandan los cánones zeldísticos. Columpiada de Zavvi, fijo.
6886 respuestas