[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

A ver si algún día hacen el The legend of Ganondorf.
capitan_link escribió:A ver si algún día hacen el The legend of Ganondorf.


El juego va de llenar templos de trampas puñeteras y puzzles complejos eso si, posibles de solucionar. Nada de llevarte el objeto de la mazmorra, como mucho puedes ponerle enemigos intermedios.

GOTY XD
Sotriuj escribió:
capitan_link escribió:A ver si algún día hacen el The legend of Ganondorf.


El juego va de llenar templos de trampas puñeteras y puzzles complejos eso si, posibles de solucionar. Nada de llevarte el objeto de la mazmorra, como mucho puedes ponerle enemigos intermedios.

GOTY XD


O de estar 50 horas sentado en el trono esperando a que llegue alguien con el que luchar.

bueno, casi mejor tu idea xD
ryu85 escribió:
Sotriuj escribió:
capitan_link escribió:A ver si algún día hacen el The legend of Ganondorf.


El juego va de llenar templos de trampas puñeteras y puzzles complejos eso si, posibles de solucionar. Nada de llevarte el objeto de la mazmorra, como mucho puedes ponerle enemigos intermedios.

GOTY XD


O de estar 50 horas sentado en el trono esperando a que llegue alguien con el que luchar.

bueno, casi mejor tu idea xD

O de como siendo el único hombre en una tribu de mujeres, pasa de lo que el pensaba que sería la felicidad más absoluta, a convertirse en una terrible pesadilla que le lleva a la locura y le convierte en el diabólico ser de la oscuridad que es ahora [sonrisa]
capitan_link escribió:A ver si algún día hacen el The legend of Ganondorf.


Retro Studios estaba haciendo un "The Legend of Sheik" pero lo cancelaron.

@kai_dranzer20

Lo mejor del TP es cuando estás al aire libre y te tienes que enfrentar contra bichos fuera de las mazmorra. Sobretodo esos "Pig Riders" xD. Vamos, algo tipo Reginleiv y sería la polla con cebolla.
ryu85 escribió:O de estar 50 horas sentado en el trono esperando a que llegue alguien con el que luchar.


Me he rajado vivo con esto [carcajad] . Seria, seguramente, el juego mas soporifero que pueda existir [+risas]

Ahora que lo pienso: ¿que leches hace Ganondorf durante tanto tiempo? Algo hara, digo yo [carcajad]
Tirarse a las Gerudo?? ya que es el unico hombre... o a las

Gemelas Rova XD
Miguelcrack escribió:Tirarse a las Gerudo?? ya que es el unico hombre... o a las

Gemelas Rova XD


Por favor, que asco!! [carcajad]
Participa en la elección del mejor Zelda de la historia :

- http://www.ign.com/tournaments/greatest-zelda-game

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Participa en la elección del mejor Zelda de la historia :

- http://www.ign.com/tournaments/greatest-zelda-game

Saludos !! ;)


A Link to the Past/Ocarina of Time. Si alguien vota a algo delante de eso es que realmente no entiende a The Legend of Zelda como videojuego, como por ejemplo los fans de Zelda que dicen que Zelda es historia y no jugabilidad.
Pues hay muucha gente que colocaría por ejemplo a los oracles por encima, es cuestión de gustos y sobre todo del momento en que se jugaron.
Que mala leche tienen los de IGN. Mira que colocar de competidor a OOT el Zelda CDi [carcajad] . La madre que los pario...
juanmatron escribió:
extrechinato escribió:Participa en la elección del mejor Zelda de la historia :

- http://www.ign.com/tournaments/greatest-zelda-game

Saludos !! ;)


A Link to the Past/Ocarina of Time. Si alguien vota a algo delante de eso es que realmente no entiende a The Legend of Zelda como videojuego, como por ejemplo los fans de Zelda que dicen que Zelda es historia y no jugabilidad.


escucha,el link's awakening tampoco es moco de pavo,todo es cuestion de gustos
hyrulen escribió:
juanmatron escribió:
extrechinato escribió:Participa en la elección del mejor Zelda de la historia :

- http://www.ign.com/tournaments/greatest-zelda-game

Saludos !! ;)


A Link to the Past/Ocarina of Time. Si alguien vota a algo delante de eso es que realmente no entiende a The Legend of Zelda como videojuego, como por ejemplo los fans de Zelda que dicen que Zelda es historia y no jugabilidad.


escucha,el link's awakening tampoco es moco de pavo,todo es cuestion de gustos


Link's Awakening (que por cierto, añadía elementos de A-RPG sin llegar a ser uno): 1993
A Link to the Past: 1992
Ocarina of Time: 1998

Me refiero a todo lo que haya salido después de OoT.
hyrulen escribió:
juanmatron escribió:
extrechinato escribió:Participa en la elección del mejor Zelda de la historia :

- http://www.ign.com/tournaments/greatest-zelda-game

Saludos !! ;)


A Link to the Past/Ocarina of Time. Si alguien vota a algo delante de eso es que realmente no entiende a The Legend of Zelda como videojuego, como por ejemplo los fans de Zelda que dicen que Zelda es historia y no jugabilidad.


escucha,el link's awakening tampoco es moco de pavo,todo es cuestion de gustos

Del link's awakening yo tenia muy buen recuerdo, lo rejugué hace poco... y sigo teniendo muy buen recuerdo de el XD, y como ya han dicho los oracles también son muy buenos, y el majora's mask y el the wind waker... No se, yo creo que al final ganara alguno de los zelda de Philips [sati]
juanmatron escribió:A Link to the Past/Ocarina of Time. Si alguien vota a algo delante de eso es que realmente no entiende a The Legend of Zelda como videojuego, como por ejemplo los fans de Zelda que dicen que Zelda es historia y no jugabilidad.

En serio, deja de tratar de imponer tus gustos (que ya conocemos todos de sobras) como algo canónico :o


Ho!
juanmatron escribió:
extrechinato escribió:Participa en la elección del mejor Zelda de la historia :

- http://www.ign.com/tournaments/greatest-zelda-game

Saludos !! ;)


A Link to the Past/Ocarina of Time. Si alguien vota a algo delante de eso es que realmente no entiende a The Legend of Zelda como videojuego, como por ejemplo los fans de Zelda que dicen que Zelda es historia y no jugabilidad.

Lo que tu digas :)
Majora's Mask mola. Wind Waker mola. Twilight Princess mola (aunque un poquillo descafeinado).
Los tres superan a OoT en casi todos los aspectos (Wind Waker incluso en majia). Y eso que considero OoT como el mejor juego de la historia por todo lo que supuso y porque comparado con los otros es el que menos defectos tiene.

Cada uno tiene su opinión, y el que no comparta la tuya no es que no entienda a The Legend of Zelda como videojuego, es que es libre de tener su opinión sin desprestigiar a los demás.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Mark R. escribió:
juanmatron escribió:
extrechinato escribió:Participa en la elección del mejor Zelda de la historia :

- http://www.ign.com/tournaments/greatest-zelda-game

Saludos !! ;)


A Link to the Past/Ocarina of Time. Si alguien vota a algo delante de eso es que realmente no entiende a The Legend of Zelda como videojuego, como por ejemplo los fans de Zelda que dicen que Zelda es historia y no jugabilidad.

Lo que tu digas :)
Majora's Mask mola. Wind Waker mola. Twilight Princess mola (aunque un poquillo descafeinado).
Los tres superan a OoT en casi todos los aspectos (Wind Waker incluso en majia). Y eso que considero OoT como el mejor juego de la historia por todo lo que supuso y porque comparado con los otros es el que menos defectos tiene.

Cada uno tiene su opinión, y el que no comparta la tuya no es que no entienda a The Legend of Zelda como videojuego, es que es libre de tener su opinión sin desprestigiar a los demás.

no estoy deacuerdo con esa frase y tampoco comparto la opinion de juanmatron, pero supongo que habla desde su opinion, es cansino leer en los foros la coletilla de "en mi opino", vamos yo parto de esa base en discusiones subjetivas, al igual que no considero que lo que tu has dicho pretenda ser una imposicion
escalibur009 escribió:
Mark R. escribió:
juanmatron escribió:A Link to the Past/Ocarina of Time. Si alguien vota a algo delante de eso es que realmente no entiende a The Legend of Zelda como videojuego, como por ejemplo los fans de Zelda que dicen que Zelda es historia y no jugabilidad.

Lo que tu digas :)
Majora's Mask mola. Wind Waker mola. Twilight Princess mola (aunque un poquillo descafeinado).
Los tres superan a OoT en casi todos los aspectos (Wind Waker incluso en majia). Y eso que considero OoT como el mejor juego de la historia por todo lo que supuso y porque comparado con los otros es el que menos defectos tiene.

Cada uno tiene su opinión, y el que no comparta la tuya no es que no entienda a The Legend of Zelda como videojuego, es que es libre de tener su opinión sin desprestigiar a los demás.

no estoy deacuerdo con esa frase y tampoco comparto la opinion de juanmatron, pero supongo que habla desde su opinion, es cansino leer en los foros la coletilla de "en mi opino", vamos yo parto de esa base en discusiones subjetivas, al igual que no considero que lo que tu has dicho pretenda ser una imposicion

Desde luego lo que yo he dicho tampoco es una imposición. Porque una cosa es decir que este juego está bien o mal que te guste o no, y otra muy distinta es sugerir a los demás que no entienden un juego por decir que otro es superior.
Todo esto no viene solo por este hilo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ok si le gusta "trollear" ya no os lo discuto...
yo solo espero que este skyword no tenga parte toston al estilo windwaker [+risas] ,como jodieron la cosa y el ritmo de juego con la dichosa busqueda de "cosas" por el oceano... :-| .

porque salvando eso,no hay nada que reprochar al juego,es puro majia por todos lados.

a mi aun me queda una cosa por hacer en el windwaker, y es conseguir la camara de fotos a color,tengo la blanco y negro,pero jamas he logrado conseguir la luz esa brillante en el bosque kokiri para hacerla a color.jamas [buuuaaaa]
hyrulen escribió:a mi aun me queda una cosa por hacer en el windwaker, y es conseguir la camara de fotos a color,tengo la blanco y negro,pero jamas he logrado conseguir la luz esa brillante en el bosque kokiri para hacerla a color.jamas [buuuaaaa]


¿No la has podido conseguir? Pues mira que yo me lo pase hace muy poco, y en cuanto llegue al Arbol Deku, justo a su lado, entre unos arbustos, la encontre. Me resulto demasiado facil, la verdad.

Mira bien por los arbustos y veras una luz que es mas brillante que las demas. Metela en el bote y se la llevas al fotografo :)

Los Zelda no se deben dejar incompletos!! [carcajad]
Ya quiero que salga este juego, que me pasé el zelda twilight princess y tengo ganas de mas. Solo me faltan 3 piezas de corazon y vencer a 6 espiritus, lo demás lo tengo todo. XD

¿Aun no hay fecha para el Skyward?
hyrulen escribió:
a mi aun me queda una cosa por hacer en el windwaker, y es conseguir la camara de fotos a color,tengo la blanco y negro,pero jamas he logrado conseguir la luz esa brillante en el bosque kokiri para hacerla a color.jamas [buuuaaaa]

Entonces tampoco habras conseguido llenar de figuras el club minintendo, ya son dos cosas que te quedan por hacer XD
faLconHunter83 escribió:
hyrulen escribió:
a mi aun me queda una cosa por hacer en el windwaker, y es conseguir la camara de fotos a color,tengo la blanco y negro,pero jamas he logrado conseguir la luz esa brillante en el bosque kokiri para hacerla a color.jamas [buuuaaaa]

Entonces tampoco habras conseguido llenar de figuras el club minintendo, ya son dos cosas que te quedan por hacer XD


Puff, yo tenia una partida del Wind Waker en la que solo me faltaban 2 figuritas, pero un dia la Memory Card dijo que todas las partidas estaban corruptas y se borraron, y todo se fue a la ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lloyd Irving escribió:Puff, yo tenia una partida del Wind Waker en la que solo me faltaban 2 figuritas, pero un dia la Memory Card dijo que todas las partidas estaban corruptas y se borraron, y todo se fue a la ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿No seria una memory card marca de la cabra? A mi me paso eso con una del Game: todas las partidas a tomar por saco. Desde entonces tengo la leccion muy bien aprendida: accesorios para consolas Nintendo, solo oficiales de Nintendo [+risas]
Sabio escribió:
juanmatron escribió:A Link to the Past/Ocarina of Time. Si alguien vota a algo delante de eso es que realmente no entiende a The Legend of Zelda como videojuego, como por ejemplo los fans de Zelda que dicen que Zelda es historia y no jugabilidad.

En serio, deja de tratar de imponer tus gustos (que ya conocemos todos de sobras) como algo canónico :o


Ho!


Mira que aunque os sigo leyendo a diario ya casi nunca posteo aquí (la bilis de los primeros meses de Wii me hizo huir) pero es que llevas razón, lo del usuario ya es hasta cansino.


Salu2!
faLconHunter83 escribió:
hyrulen escribió:
a mi aun me queda una cosa por hacer en el windwaker, y es conseguir la camara de fotos a color,tengo la blanco y negro,pero jamas he logrado conseguir la luz esa brillante en el bosque kokiri para hacerla a color.jamas [buuuaaaa]

Entonces tampoco habras conseguido llenar de figuras el club minintendo, ya son dos cosas que te quedan por hacer XD


eso lo tengo en la segunda partida,ya que hay jefes finales que no pude hacer fotos por tener la de blanco y negro,como en la segunda partida me dan la de color directamente...jejeje

buscare las luciernagas de nuevo,yo es que las busco en una cuevecilla que hay tras la cascada(que entras con el gancho balanceandote),pero por mas que uso la botella,nada de nada
hyrulen escribió:
faLconHunter83 escribió:
hyrulen escribió:
a mi aun me queda una cosa por hacer en el windwaker, y es conseguir la camara de fotos a color,tengo la blanco y negro,pero jamas he logrado conseguir la luz esa brillante en el bosque kokiri para hacerla a color.jamas [buuuaaaa]

Entonces tampoco habras conseguido llenar de figuras el club minintendo, ya son dos cosas que te quedan por hacer XD


eso lo tengo en la segunda partida,ya que hay jefes finales que no pude hacer fotos por tener la de blanco y negro,como en la segunda partida me dan la de color directamente...jejeje

buscare las luciernagas de nuevo,yo es que las busco en una cuevecilla que hay tras la cascada(que entras con el gancho balanceandote),pero por mas que uso la botella,nada de nada

No me hagas mucho caso pero diría que esas luciérnagas NO valen. Estoy casi seguro de que tiene que ser de las del bosque donde está el árbol.

Por cierto...
http://img580.imageshack.us/i/zeldaww3.jpg/
http://img138.imageshack.us/i/zeldaww4.jpg/
;)
extrechinato escribió:Left 4 Dead 2 recrea Kokiri Forest :

- http://www.youtube.com/watch?v=6pQlj3Ap ... r_embedded

Saludos !! ;)

Jajaja, que curioso, llega hasta el forest temple, con llaves, puzles, boss y todo xD curradisimo.
Sep. Muy currado, vaya. Ya digo que hay gente con mucho tiempo libre en internet. Y mucho talento en potencia :)
PablosH_Snake escribió:
Lloyd Irving escribió:Puff, yo tenia una partida del Wind Waker en la que solo me faltaban 2 figuritas, pero un dia la Memory Card dijo que todas las partidas estaban corruptas y se borraron, y todo se fue a la ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿No seria una memory card marca de la cabra? A mi me paso eso con una del Game: todas las partidas a tomar por saco. Desde entonces tengo la leccion muy bien aprendida: accesorios para consolas Nintendo, solo oficiales de Nintendo [+risas]


Recuerdo que era una Memory Card de color negro de 512 MB me parece o algo parecido. Era casi el doble de grande que la Memory Card blanca. (la normal, vamos)

Despues de eso no volvi a jugar mas al Wind Waker.
Mark R. escribió:No me hagas mucho caso pero diría que esas luciérnagas NO valen. Estoy casi seguro de que tiene que ser de las del bosque donde está el árbol.

;)

ya la he encontrado..anda que no se diferencia esa de las demas luciernagas xDDDD vaya un topo estoy hecho [+risas]
toy pensando en compralo q tal esta?
juniorcinn escribió:toy pensando en compralo q tal esta?

Muy bien y además ahora lo puedes encontrar barato.

Hay que leer más [rtfm], que el juego ni ha salido, ni tiene fecha :P


Ho!
hyrulen escribió:
Mark R. escribió:No me hagas mucho caso pero diría que esas luciérnagas NO valen. Estoy casi seguro de que tiene que ser de las del bosque donde está el árbol.

;)

ya la he encontrado..anda que no se diferencia esa de las demas luciernagas xDDDD vaya un topo estoy hecho [+risas]

Me alegro :)
Me encanta avanzar en un juego despues de muchos años de dejarlo olvidado, es una experiencia irrepetible de decir "si, joder" XD
Mark R. escribió:Me encanta avanzar en un juego despues de muchos años de dejarlo olvidado, es una experiencia irrepetible de decir "si, joder" XD


+1000 [carcajad] . Yo ahora estoy pasandome por segunda vez el Twilight Princess y anda que no me esta dando gusto completar todas las misiones secundarias. La primera vez es que me lo pase en modo kamikaze [carcajad]
arkaitz escribió:Nose si se habia puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=nnL7t_nY2IA

Pues no. Flipante! :O
Justamente venia yo a postearlo, ya que lo habia visto en dswii. Estos de Nintendo son unicos [carcajad]

Quien iba a pensar que en realidad es una melodia tan conocida de la saga.
arkaitz escribió:Nose si se habia puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=nnL7t_nY2IA

Jajajjaaja mola, me gusta más la version al revés que la nana de Zelda original.
A ver si en E3 sacan videos guapos y que nos enseñe algún personaje más.
Un saludo.
Weskercillo escribió:A ver si en E3 sacan videos guapos y que nos enseñe algún personaje más.


Pues si, porque Nintendo en lo que a juegos de Zelda respecta siempre nos ha tenido a dos velas hasta que ha salido el propio juego [carcajad] . Trailers pocos poquitos...
PablosH_Snake escribió:
Weskercillo escribió:A ver si en E3 sacan videos guapos y que nos enseñe algún personaje más.


Pues si, porque Nintendo en lo que a juegos de Zelda respecta siempre nos ha tenido a dos velas hasta que ha salido el propio juego [carcajad] . Trailers pocos poquitos...


Es una decision que tomaron a raiz de no me acuerdo que juego hypeado de wii ¿fue el wii music? Antes contaban mas.
Ironbird escribió:Es una decision que tomaron a raiz de no me acuerdo que juego hypeado de wii ¿fue el wii music? Antes contaban mas.


No te creas, ¿eh? Ponia de ejemplo el Twilight Princess porque la informacion fue muy escasa hasta la salida del juego. Supongo que es una manera de no crear hype, como tu bien dices.

Aunque no se que hype podia crear Wii Music, pero bueno XD.
Ironbird escribió:
PablosH_Snake escribió:
Weskercillo escribió:A ver si en E3 sacan videos guapos y que nos enseñe algún personaje más.


Pues si, porque Nintendo en lo que a juegos de Zelda respecta siempre nos ha tenido a dos velas hasta que ha salido el propio juego [carcajad] . Trailers pocos poquitos...


Es una decision que tomaron a raiz de no me acuerdo que juego hypeado de wii ¿fue el wii music? Antes contaban mas.


Wii Music es una idea cojonuda que Miyamoto fastidió. No si seguro que se molestó bastante por el poco éxito de esa mierda y luego vino con el cuento de "Wii ya no sorprende" que nos cuenta Iwata y empezaron a ponerse en serio con el desarrollo de la sucesora a finales de 2008/principios de 2009.
wii music es una idea mediocre ejecutada mediocremente pero bue al incluso al bueno de miyamoto le pueden pasar estas cosas.
skulkidcachi90 escribió:wii music es una idea mediocre ejecutada mediocremente pero bue al incluso al bueno de miyamoto le pueden pasar estas cosas.


no coincido, la idea es muy buena, el juego infumable y tedioso.

Saludos
kriminal escribió:
no coincido, la idea es muy buena, el juego infumable y tedioso.

Saludos


Yo me imaginaba algo tipo Guitar Hero o algo tipo Wii Sports pero no contenido generado por el usuario (y además que nisiquiera puedes usar las notas que quieres). Hubiese sido mejor algo como incluir un teclado MIDI junto el juego y meterle la BSO del Brawl (OMG! Acabo de utilizar un concepto que cualquiera puede aplicar y que se folla a Wii Music, esa "genialidad" o lo que sea).

skulkidcachi90 escribió:wii music es una idea mediocre ejecutada mediocremente pero bue al incluso al bueno de miyamoto le pueden pasar estas cosas.


Wii Music no es más que Mario Artist hecho de mala manera por Miyamoto. Recordemos que este tío entró por enchufe a Nintendo y que, sobretodo, es humano.
juanmatron escribió:Wii Music no es más que Mario Artist hecho de mala manera por Miyamoto. Recordemos que este tío entró por enchufe a Nintendo y que, sobretodo, es humano.


Pues para haber entrado por enchufe no me explico como puede estar por encima de Satoru Iwata [carcajad]
6886 respuestas