juanmatron escribió:Si va a ser lo mismo que WW y TP entonces será un fiasco.
Será un fiasco para ti , y si es que llega a ser así , porque eso aún no lo sabemos. Y completo ésto diciendo que a mi no me gustó el WW , pero que el TP fue uno de mis preferidos (sobre todo te recuerdo que tiene el mejor final nunca visto en un Zelda).
juanmatron escribió:Ese trailer me ha confirmado que Aonuma se esta cargando a la saga y que odia a los Zelda clásicos con este trailer.
No es lo mismo odiar algo , que expresarlo a tu gusto manteniendo un canon. Mira Fito y Fitipaldis con la canción de Deltoya , para mi la destrozaron , y habrá otra gente a la que le guste más con un nuevo estilo.
juanmatron escribió:Yo esperaba poder vencer a los enemigos usando la espada con movimientos 1:1 y no solo eso sino llegar a ver el uso de diferentes objetos usando el Motion+, quizás la culpa es mía por hacerme ilusiones al jugar a Wii Sports Resort y pensar que el control de ciertos minijuegos iba a ser adaptado al nuevo Zelda.
Pero si eso ya se vio la primera vez que se mostró en el E3 que iba a ser más o menos así , y la gente que lo probó en la feria lo confirmó (que el juego se controlaba muy bien en la demo , pese a los errores que dio a Miyamoto en la presentación , que se debieron a otras cosas como interferencias en la sala). Tienes la "espada 1:1" , el "arco al estilo Wii Sports Resorts" , y más cosas.
juanmatron escribió:Es culpa mía por no entender a los geniales artistas de Nintendo ya que no yo puedo entender su genialidad.
Tú no tienes culpa de nada mientras no te dé por decir cosas que no son.
juanmatron escribió:¿Te acuerdas de cuando Miyamoto nos insultó por no valorar Wii Music, un juego que carece de contenido jugable a más no poder? ¿Has visto la cantidad de payasos en la propia Nintendo justificando que Sakamoto se haya cargado Metroid a través de sus deseos?
Yo no me acuerdo de que Miyamoto (el cual puede cantar misa , como cualquier otro) insultase a nadie , ni que se obligue a nadie a comprar algo que no le gusta. En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en que es uno de los peores juegos (hablando de mis gustos personales) que Nintendo ha sacado en toda su historia.
Sobre Metroid te tengo que decir que a mi me gusta más Other M que los Prime. Como ves coincidimos en unas cosas y en otras no. Cada persona es un mundo , y esto se aplica igual a los desarrolladores y compañías , porque también son personas y mundos diferentes.
juanmatron escribió:No me extrañaría que Aonuma tuviese luz verde para lanzar un anti-Zelda, ya tiene las ventas del TP (ventas porqué nos recordaba a OoT y al final fué el OoT Aonuma's Style) y las ventas de los Zelda de DS. Lo único que pedimos es un Zelda en el cual el combate no esté scriptado ni completamente dirigino, pero nada, que a Aonuma y a su equipo no le mola ese estilo arcade.
Para que una persona trabaje bien y rinda bien , lo normal es que se le de cierta libertad en su trabajo , porque si una persona trabaja a disgusto no rinde dentro de sus posibilidades. Yo no dudo que el hombre estará poniendo todo su empeño en elaborar lo que para él es un buen producto.
Por otra parte , a mi me encantan los arcades como a ti.
juanmatron escribió:Joder, ya no le pedía un succesor espiritual de ALTTP, ya sólo le pedía algo como el OoT pero con Motion+ para que después me venga con estas.
Pues el WM+ como te he dicho antes y según se ha visto en demos y videos hará un gran uso en principio. Sobre como va a ser la historia no sabemos nada. Por lo que si quieres seguir suponiendo como será ésta y el overworld adelante , pero estarás hablando por hablar hasta que se anuncie algo al respecto.
juanmatron escribió:Sobre Reginleiv, su control es hasta mejor que el de Red Steel 2. Las 300 armas del juego + Motion+ + matar bichos a lo arcade (ya molaría algo así en Zelda) = PURE EPICNESS.
Me fio de ti , porque pese a que el control del Red Stell 2 no esté mal , no dejan de abundar las secuencias predefinidas para muchas cosas. Pero bueno , no lo sé porque aún no lo he jugado (aunque espero animarme en breve).
Hombre , el final de tu última opinión no me cuadra con el resto. Si quieres un Zelda clásico no pidas ahora un Zelda con tintes Reginleiv , porque estarías contradiciendo tu opinión constante de que Zelda debe mantenerse puro e impoluto en su idea original.
Saludos !!