[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

juanmatron escribió:Si va a ser lo mismo que WW y TP entonces será un fiasco.


Será un fiasco para ti , y si es que llega a ser así , porque eso aún no lo sabemos. Y completo ésto diciendo que a mi no me gustó el WW , pero que el TP fue uno de mis preferidos (sobre todo te recuerdo que tiene el mejor final nunca visto en un Zelda).

juanmatron escribió:Ese trailer me ha confirmado que Aonuma se esta cargando a la saga y que odia a los Zelda clásicos con este trailer.


No es lo mismo odiar algo , que expresarlo a tu gusto manteniendo un canon. Mira Fito y Fitipaldis con la canción de Deltoya , para mi la destrozaron , y habrá otra gente a la que le guste más con un nuevo estilo.

juanmatron escribió:Yo esperaba poder vencer a los enemigos usando la espada con movimientos 1:1 y no solo eso sino llegar a ver el uso de diferentes objetos usando el Motion+, quizás la culpa es mía por hacerme ilusiones al jugar a Wii Sports Resort y pensar que el control de ciertos minijuegos iba a ser adaptado al nuevo Zelda.


Pero si eso ya se vio la primera vez que se mostró en el E3 que iba a ser más o menos así , y la gente que lo probó en la feria lo confirmó (que el juego se controlaba muy bien en la demo , pese a los errores que dio a Miyamoto en la presentación , que se debieron a otras cosas como interferencias en la sala). Tienes la "espada 1:1" , el "arco al estilo Wii Sports Resorts" , y más cosas.

juanmatron escribió:Es culpa mía por no entender a los geniales artistas de Nintendo ya que no yo puedo entender su genialidad.


Tú no tienes culpa de nada mientras no te dé por decir cosas que no son.

juanmatron escribió:¿Te acuerdas de cuando Miyamoto nos insultó por no valorar Wii Music, un juego que carece de contenido jugable a más no poder? ¿Has visto la cantidad de payasos en la propia Nintendo justificando que Sakamoto se haya cargado Metroid a través de sus deseos?


Yo no me acuerdo de que Miyamoto (el cual puede cantar misa , como cualquier otro) insultase a nadie , ni que se obligue a nadie a comprar algo que no le gusta. En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en que es uno de los peores juegos (hablando de mis gustos personales) que Nintendo ha sacado en toda su historia.

Sobre Metroid te tengo que decir que a mi me gusta más Other M que los Prime. Como ves coincidimos en unas cosas y en otras no. Cada persona es un mundo , y esto se aplica igual a los desarrolladores y compañías , porque también son personas y mundos diferentes.

juanmatron escribió:No me extrañaría que Aonuma tuviese luz verde para lanzar un anti-Zelda, ya tiene las ventas del TP (ventas porqué nos recordaba a OoT y al final fué el OoT Aonuma's Style) y las ventas de los Zelda de DS. Lo único que pedimos es un Zelda en el cual el combate no esté scriptado ni completamente dirigino, pero nada, que a Aonuma y a su equipo no le mola ese estilo arcade.


Para que una persona trabaje bien y rinda bien , lo normal es que se le de cierta libertad en su trabajo , porque si una persona trabaja a disgusto no rinde dentro de sus posibilidades. Yo no dudo que el hombre estará poniendo todo su empeño en elaborar lo que para él es un buen producto.

Por otra parte , a mi me encantan los arcades como a ti.

juanmatron escribió:Joder, ya no le pedía un succesor espiritual de ALTTP, ya sólo le pedía algo como el OoT pero con Motion+ para que después me venga con estas.


Pues el WM+ como te he dicho antes y según se ha visto en demos y videos hará un gran uso en principio. Sobre como va a ser la historia no sabemos nada. Por lo que si quieres seguir suponiendo como será ésta y el overworld adelante , pero estarás hablando por hablar hasta que se anuncie algo al respecto.

juanmatron escribió:Sobre Reginleiv, su control es hasta mejor que el de Red Steel 2. Las 300 armas del juego + Motion+ + matar bichos a lo arcade (ya molaría algo así en Zelda) = PURE EPICNESS.


Me fio de ti , porque pese a que el control del Red Stell 2 no esté mal , no dejan de abundar las secuencias predefinidas para muchas cosas. Pero bueno , no lo sé porque aún no lo he jugado (aunque espero animarme en breve).

Hombre , el final de tu última opinión no me cuadra con el resto. Si quieres un Zelda clásico no pidas ahora un Zelda con tintes Reginleiv , porque estarías contradiciendo tu opinión constante de que Zelda debe mantenerse puro e impoluto en su idea original.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Será un fiasco para ti , y si es que llega a ser así , porque eso aún no lo sabemos. Y completo ésto diciendo que a mi no me gustó el WW , pero que el TP fue uno de mis preferidos (sobre todo te recuerdo que tiene el mejor final nunca visto en un Zelda).


Conozco mucha gente que no se lo pudo terminar porqué no les divertía.

extrechinato escribió:No es lo mismo odiar algo , que expresarlo a tu gusto manteniendo un canon. Mira Fito y Fitipaldis con la canción de Deltoya , para mi la destrozaron , y habrá otra gente a la que le guste más con un nuevo estilo.


Entonces que la saga Zelda haya ido decayendo desde OoT es cosa mía, ¿no?

extrechinato escribió:Pero si eso ya se vio la primera vez que se mostró en el E3 que iba a ser más o menos así , y la gente que lo probó en la feria lo confirmó (que el juego se controlaba muy bien en la demo , pese a los errores que dio a Miyamoto en la presentación , que se debieron a otras cosas como interferencias en la sala). Tienes la "espada 1:1" , el "arco al estilo Wii Sports Resorts" , y más cosas.


Y muchos puzles chorras con el sensor. Repito: El juego de las espadas del Resort se lo folla.

extrechinato escribió:Tú no tienes culpa de nada mientras no te dé por decir cosas que no son.


Mejor dicho lo que me demuestran estos.

extrechinato escribió:Yo no me acuerdo de que Miyamoto (el cual puede cantar misa , como cualquier otro) insultase a nadie , ni que se obligue a nadie a comprar algo que no le gusta. En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en que es uno de los peores juegos (hablando de mis gustos personales) que Nintendo ha sacado en toda su historia.


Obviamente no lo dijo directamente sino que lo insinuó. Siempre he creido que Wii Music es un pedazo de idea que Miyamoto ha jodido.

extrechinato escribió:Sobre Metroid te tengo que decir que a mi me gusta más Other M que los Prime. Como ves coincidimos en unas cosas y en otras no. Cada persona es un mundo , y esto se aplica igual a los desarrolladores y compañías , porque también son personas y mundos diferentes.


Prime es prácticamente Super Metroid en 3D. La vista en primera persona fué impuesta por Miyamoto, dale las culpas a él. Sólo puedo decir que desde que Yokoi murió (en paz descanse), Sakamoto ha ido jodiendola (a excepción de los Prime que no són sus criaturas).

extrechinato escribió:Para que una persona trabaje bien y rinda bien , lo normal es que se le de cierta libertad en su trabajo , porque si una persona trabaja a disgusto no rinde dentro de sus posibilidades. Yo no dudo que el hombre estará poniendo todo su empeño en elaborar lo que para él es un buen producto.


Es que lo que debe hacer es lo que quieren los consumidores y no lo de acostumarnos a su estilo. Lo que debería hacer es crear una IP própia y no dar por culo con Zelda. El Zelda que se lo dejen a la Trifuerza de Nintendo (Miyamoto, Tezuka y Nagako).

extrechinato escribió:Por otra parte , a mi me encantan los arcades como a ti.


Siempre he creído que los videojuegos empezaron a caer en declive con la era cinematográfica :(

extrechinato escribió:Pues el WM+ como te he dicho antes y según se ha visto en demos y videos hará un gran uso en principio. Sobre como va a ser la historia no sabemos nada. Por lo que si quieres seguir suponiendo como será ésta y el overworld adelante , pero estarás hablando por hablar hasta que se anuncie algo al respecto.


Y me digo yo, ¿qué hacen los usuarios con un nuevo Sonic? Todos gritan de horror e incluso antes de algún trailer del Colors ya decian que iba a ser una mierda, todo en base a las mierdas que estuvo haciendo el Sonic Team desde 2006.

extrechinato escribió:Me fio de ti , porque pese a que el control del Red Stell 2 no esté mal , no dejan de abundar las secuencias predefinidas para muchas cosas. Pero bueno , no lo sé porque aún no lo he jugado (aunque espero animarme en breve).


Es uno de los juegos que mejor emplea el Motion+ y supera de calle a RS2. Tiene un potencial enorme.

extrechinato escribió:Hombre , el final de tu última opinión no me cuadra con el resto. Si quieres un Zelda clásico no pidas ahora un Zelda con tintes Reginleiv , porque estarías contradiciendo tu opinión constante de que Zelda debe mantenerse puro e impoluto en su idea original.


Me refiero a esto:

Imagen
Imagen
Imagen

¿Lo ves? Los viejos Zeldas tenian vastas batallas contra varios enemigos a la vez, esto ya no lo ves en un Zelda de hoy en día. Hay que valorar que TP lo intentó por ejemplo en el Valle Gerudo con todos esos cerdos cavalgando.

Pero imagínate cargarte enemigos en Zelda con un estilo como este. ¿No me jodas de que sería brutal?
extrechinato escribió:Será un fiasco para ti , y si es que llega a ser así , porque eso aún no lo sabemos. Y completo ésto diciendo que a mi no me gustó el WW , pero que el TP fue uno de mis preferidos (sobre todo te recuerdo que tiene el mejor final nunca visto en un Zelda).


juanmatron escribió:Conozco mucha gente que no se lo pudo terminar porqué no les divertía.


Y yo conozco otra gente que se lo ha pasado porque le divertia , y que no se han acabado otros Zeldas que a ti te gustan más porque les aburrian. No se que problema hay ahí.

extrechinato escribió:No es lo mismo odiar algo , que expresarlo a tu gusto manteniendo un canon. Mira Fito y Fitipaldis con la canción de Deltoya , para mi la destrozaron , y habrá otra gente a la que le guste más con un nuevo estilo.


juanmatron escribió:Entonces que la saga Zelda haya ido decayendo desde OoT es cosa mía, ¿no?


Es cosa de la gente que tenga un gusto próximo a los tuyos , lo cuales no son peores ni mejores. Pero para otra gente pues la saga ha mejorado , y para otra ha mejorado en unas entregas y empeorado en otras (sin mantener una linea ascendente ni descendente de forma continua).

extrechinato escribió:Pero si eso ya se vio la primera vez que se mostró en el E3 que iba a ser más o menos así , y la gente que lo probó en la feria lo confirmó (que el juego se controlaba muy bien en la demo , pese a los errores que dio a Miyamoto en la presentación , que se debieron a otras cosas como interferencias en la sala). Tienes la "espada 1:1" , el "arco al estilo Wii Sports Resorts" , y más cosas.


juanmatron escribió:Y muchos puzles chorras con el sensor. Repito: El juego de las espadas del Resort se lo folla.


Pero si aún no has hecho ni un puzzle (porque no has jugado) , y a lo que tú estás llamando puzzle se ve que simplemente es parte del gameplay normal del juego. Pero si te parecen chorras todas las cosas sin haber jugado , pues muy bien.

extrechinato escribió:Tú no tienes culpa de nada mientras no te dé por decir cosas que no son.


juanmatron escribió:Mejor dicho lo que me demuestran estos.


Éstos aún no te han demostrado nada de como va ser el juego (Zelda SS) , excepto en control.

extrechinato escribió:Sobre Metroid te tengo que decir que a mi me gusta más Other M que los Prime. Como ves coincidimos en unas cosas y en otras no. Cada persona es un mundo , y esto se aplica igual a los desarrolladores y compañías , porque también son personas y mundos diferentes.


juanmatron escribió:Prime es prácticamente Super Metroid en 3D. La vista en primera persona fué impuesta por Miyamoto, dale las culpas a él. Sólo puedo decir que desde que Yokoi murió (en paz descanse), Sakamoto ha ido jodiendola (a excepción de los Prime que no són sus criaturas).


Yo no soy de echar culpas. A mi no me gusta Metroid Prime , salvo en su tercera parte. Yo lo único que digo que me gusta más el Metroid Other M.

extrechinato escribió:Para que una persona trabaje bien y rinda bien , lo normal es que se le de cierta libertad en su trabajo , porque si una persona trabaja a disgusto no rinde dentro de sus posibilidades. Yo no dudo que el hombre estará poniendo todo su empeño en elaborar lo que para él es un buen producto.


juanmatron escribió:Es que lo que debe hacer es lo que quieren los consumidores y no lo de acostumarnos a su estilo. Lo que debería hacer es crear una IP própia y no dar por culo con Zelda. El Zelda que se lo dejen a la Trifuerza de Nintendo (Miyamoto, Tezuka y Nagako).


Hay consumidores que estarán encantados con el enfoque que da Aonuma a Zelda , y otros que como tú estarán muy disgustados. Eso es indiscutible. Pero cuando hables de tus gustos no debes meter a toda la parroquia nintendera dentro , porque lo mayoría seguro que opina que ni es mejor el Zelda de Miyamoto a secas , ni que es mejor el Zelda de Aounuma a secas (sino que han habido veces en las que el último juego ha gustado más que el anterior , y otras en las que ha gustado menos). Pero gente tan radical de todo blanco o todo negro hay poca. Eso sí , hacen mucho ruido.

extrechinato escribió:Pues el WM+ como te he dicho antes y según se ha visto en demos y videos hará un gran uso en principio. Sobre como va a ser la historia no sabemos nada. Por lo que si quieres seguir suponiendo como será ésta y el overworld adelante , pero estarás hablando por hablar hasta que se anuncie algo al respecto.


juanmatron escribió:Y me digo yo, ¿qué hacen los usuarios con un nuevo Sonic? Todos gritan de horror e incluso antes de algún trailer del Colors ya decian que iba a ser una mierda, todo en base a las mierdas que estuvo haciendo el Sonic Team desde 2006.


Y digo yo. Si alguien se tira a un pozo , nos tiramos todos con él ??

Unas veces han acertado y otras no. Eso es como el que hace la quiniela.

Saludos !! ;)
Yo no quiero un zelda en el que me tropiece cada metro con un enemigo como pasaba en el de NES, me da igual si no me matan en toda la partida sinceramente..creo que la saga a evolucionado de tal forma que la dificultad no está en seguir vivo sino en avanzar en el hilo argumental.

Me gustan las batallas, pero en situaciones puntuales y que tengan cierto sentido..pero vamos esque no soy muy fan del tipo de juego en el que cada vez que te mueves un metro te salta un enemigo. Dicho esto, pese a que en TP hay varias mazmorras bastante originales creo que para el próximo Zelda deberían dar una vuelta de tuerca al modo de resolverlas.
juanmatron escribió:
extrechinato escribió:Hombre , el final de tu última opinión no me cuadra con el resto. Si quieres un Zelda clásico no pidas ahora un Zelda con tintes Reginleiv , porque estarías contradiciendo tu opinión constante de que Zelda debe mantenerse puro e impoluto en su idea original.


Me refiero a esto:

Imagen
Imagen
Imagen

¿Lo ves? Los viejos Zeldas tenian vastas batallas contra varios enemigos a la vez, esto ya no lo ves en un Zelda de hoy en día. Hay que valorar que TP lo intentó por ejemplo en el Valle Gerudo con todos esos cerdos cavalgando.

Pero imagínate cargarte enemigos en Zelda con un estilo como este. ¿No me jodas de que sería brutal?


¿En esas imágenes hay vastos combates? [+risas]

Creo que el Zelda TP tiene lo que dices. Te olvidas de los enemigos estos del reino de las sombras que en algunas ocasiones te asaltaban hasta 6 a la vez y encima no son de pegar y se acabó no, tenías que traértelos todos a una zona donde matarlos a la vez. Los boses finales para mí son los mejores de toda la saga.

No te discuto que un Zelda matando enemigos a diestro y siniestro fuese la hostia, pero creo que se separa de lo que es un Zelda. Para mí el TP tenía suficiente en cuanto a combates y lo único que le he hecho en falta es más exploración y sidequest.
con lo que molaria un zelda espacial del futuro pero quien le mete eso en la cabeza de los creadores
Imagen
Imagen
wiikeyman escribió:con lo que molaria un zelda espacial del futuro pero quien le mete eso en la cabeza de los creadores
Imagen
Imagen

Imagen
juanmatron escribió:Por mi que eliminen los puzles de mierda. Són aburridos y poco o nada tiene que ver con Zelda. Que cojan ALTTP y hagan un puto succesor espiritual de él. Pero esto va a ser imposible con Aonuma dirigiendo un juego del cual no conoce lo que és.

Claro, porque 'A link to the past' no tiene un porrón de mazmorras plagadas de puzles... ¬¬

juanmatron escribió:¿Has visto la cantidad de payasos en la propia Nintendo justificando que Sakamoto se haya cargado Metroid a través de sus deseos?

¿Por qué se ha cargado 'Metroid'?, ¿por ofrecer algo diferente como ya hicieron con un "Metroid pinball" o un "Metroid multijugador shooter"?, ¿acaso por sacar 'Other M' ya no pueden sacar otra entrega como las de antaño (cuyas ventas cada vez estaban siendo más discretas)?
Es que vamos, Kirby sin ir muy lejos tuvo un juego con estilo "metroidvania" que a mi modo de ver no le pegaba nada y no por ello considero que se cargaran nada, en su lugaron opino que tenemos un título peculiar dentro de la franquicia.

juanmatron escribió:Joder, ya no le pedía un succesor espiritual de ALTTP, ya sólo le pedía algo como el OoT pero con Motion+ para que después me venga con estas.

Y luego nos quejamos de que 'Twilight princess' no innova respecto al 'Ocarina of time'...

juanmatron escribió:Conozco mucha gente que no se lo pudo terminar porqué no les divertía.

Como si no hubiera gente que no se haya terminado las entregas de corte clásico por lo mismo. Yo mismo tuve que empezar varias veces el 'A link to the past' porque lo terminaba abandonando, tuve que "obligarme" a pasármelo.

juanmatron escribió:¿Lo ves? Los viejos Zeldas tenian vastas batallas contra varios enemigos a la vez, esto ya no lo ves en un Zelda de hoy en día. Hay que valorar que TP lo intentó por ejemplo en el Valle Gerudo con todos esos cerdos cavalgando.

¡Uy, sí!, y resulta que usando la espada en modo abanico matabas casi todo, y con el resto te abrías hueco con facilidad hasta pasar de "cuadrícula" y ni te hacía falta matarlos...


Dicho esto, comprendo que no te gusten los Zeldas de Aonuma, pero no sé qué pretendes con tu cruzada en este hilo cuando no somos pocos los usuarios que hemos hecho saber que no estamos de acuerdo y que algunos títulos de Aonuma nos han encantado...


Ho!
1º Link ataca una puerta para abrirla. Esto es un puzle.

2º Link golpea a la araña de x manera para que muestre su punto débil y darle ahí. Esto también es un puzle.

3º Link cortando varias criaturas incluido un escudo. Fíjate que únicamente hay un enemigo en cada momento. De nuevo, coje dimensión de puzle, no utiliza un estilo arcade. Cada enemigo tiene un "puzle" para ser derrotado.

4º Link cortando un trozo de bambú, WTF? ¬_¬

5º Link utilizando el Motion+ para mantener el equlibrio. Oh yeah, otro puzle ahí.

6º Link dispara un pequeño bicho mecánico para controlarlo remótamente vía Motion+ para llevar una bomba hasta x sitio. Otro puzle de mierda.

7º Otro puzle friki en el cual tienes que rotar una figura poligonal para encajar en la puerta y abrirla.


Quer razón. ¿Te has fijado que Link no avanza solo? Otro puzzle. Seguro que hay que pulsar el joystick hacia adelante! Yo quiero pulsar un boton que realice un ataque imparable que derrote a todos los enemigos. Vaya chasco de juego.
Falkiño escribió:
wiikeyman escribió:con lo que molaria un zelda espacial del futuro pero quien le mete eso en la cabeza de los creadores
Imagen
Imagen

Imagen


+1
Manusegawa escribió:
Falkiño escribió:
wiikeyman escribió:con lo que molaria un zelda espacial del futuro pero quien le mete eso en la cabeza de los creadores
Imagen
Imagen

Imagen


+1


JAJAJAJAJA la imagen de la hoguera es genial [carcajad] [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
joder siempre me meto por si hay cosas nuevas y siempre con offtopic, en fin...
escalibur009 escribió:joder siempre me meto por si hay cosas nuevas y siempre con offtopic, en fin...


+1

Venia a decir justo eso.
escalibur009 escribió:joder siempre me meto por si hay cosas nuevas y siempre con offtopic, en fin...

Habló el que nunca hace offtopic... [poraki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pcp the clown escribió:
escalibur009 escribió:joder siempre me meto por si hay cosas nuevas y siempre con offtopic, en fin...

Habló el que nunca hace offtopic... [poraki]

O molestan todos o no molesta ninguno...y como veo que a los que les molestaban los otro no les ha entrando la vena moderadora crei oportuno decir lo que en este hilo pasa desde siempre, hasta antes de mis offtopic [poraki]

saludos y dejo el offtopic del offtopic [looco]
escalibur009 escribió:joder siempre me meto por si hay cosas nuevas y siempre con offtopic, en fin...


Yo acabo de entrar ahora a ver que novedades habían y me encuentro contigo (haciendo el offtopic del offtopic [+risas] ).

Te invito a que cada vez que entres al hilo sea con novedades bajo el brazo , como tú exiges a los demás.
roberto28live escribió:Imagen


Mmmm, y esa revista para cuando sale?? :-?

PD: Al fin una "noticia" y no nada de OffTopic [+risas]
_Lo siento (pero mola mucho como para no verlo)_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Fanzelda escribió:Que chulada de fotos :O


¿Fotos? ¿FOTOS?

¡¡Menudo pedazo de cosplay!! Al creador tendrian hasta que pagarle por lo bueno que es, la leche!! [plas]
arkaitz escribió:Un crack con un curioso instrumento:

http://www.youtube.com/watch?v=BTinHVB9lyE


Ese tio solamente puede merecer el calificativo mayor de FUCKING CRACK [plas]

Cuanto talento se encontrara uno en internet...
PablosH_Snake escribió:
arkaitz escribió:Un crack con un curioso instrumento:

http://www.youtube.com/watch?v=BTinHVB9lyE


Ese tio solamente puede merecer el calificativo mayor de FUCKING CRACK [plas]

Cuanto talento se encontrara uno en internet...


Hay que tener tela de imaginacion e ingenio pa hacerse ese instrumentos con tuberias y tocarlo bien jeje
Fanzelda escribió:
PablosH_Snake escribió:
arkaitz escribió:Un crack con un curioso instrumento:

http://www.youtube.com/watch?v=BTinHVB9lyE


Ese tio solamente puede merecer el calificativo mayor de FUCKING CRACK [plas]

Cuanto talento se encontrara uno en internet...


Hay que tener tela de imaginacion e ingenio pa hacerse ese instrumentos con tuberias y tocarlo bien jeje


La de Gerudo valley es de mis temas preferidos del Zelda y he alucinado viendo como la toca, alucinante!!!!
arkaitz escribió:Un crack con un curioso instrumento:

http://www.youtube.com/watch?v=BTinHVB9lyE

[tadoramo]
woodelf escribió:
Fanzelda escribió:
PablosH_Snake escribió:Ese tio solamente puede merecer el calificativo mayor de FUCKING CRACK [plas]

Cuanto talento se encontrara uno en internet...


Hay que tener tela de imaginacion e ingenio pa hacerse ese instrumentos con tuberias y tocarlo bien jeje


La de Gerudo valley es de mis temas preferidos del Zelda y he alucinado viendo como la toca, alucinante!!!!


Mi preferido es el clásico de zelda, ningún tema describe tan claramente lo épico y emotivo que puede llegar a ser un zelda. Y por supuesto el CRACK lo hace de puta madre.
Gerudo valley y Lost woods. [poraki]
arkaitz escribió:Un crack con un curioso instrumento:

http://www.youtube.com/watch?v=BTinHVB9lyE


[plas]

Mil gracias Arkaitz y a este fantástico genio. De verdad que te agradezco este enlace enormemente, he pasado un rato genial viendo varios videos de este tío. Es un crack:

Minuto 1:30: http://www.youtube.com/watch?v=qIBsoeK1 ... re=related

Sigo impresionado.
skar78 escribió:
arkaitz escribió:Un crack con un curioso instrumento:

http://www.youtube.com/watch?v=BTinHVB9lyE


[plas]

Mil gracias Arkaitz y a este fantástico genio. De verdad que te agradezco este enlace enormemente, he pasado un rato genial viendo varios videos de este tío. Es un crack:

Minuto 1:30: http://www.youtube.com/watch?v=qIBsoeK1 ... re=related

Sigo impresionado.


Dios el minuto 5:00 con la cancion de The final Countdown de Europa es APOTEOSICO.
Finalazo sí señor alucardson, mola cuando sale el tío del público y empiezan la canción pero ya cuando se cambian de posición con el tío golpenado los tubos de PVC a toda leche... subidón en toda regla.
Y cuando toca la de mario parece que vaya a salir una planta carnívora de las tuberias XD
Fanzelda escribió:Y cuando toca la de mario parece que vaya a salir una planta carnívora de las tuberias XD

[qmparto] [qmparto]
alucardson escribió:Mi preferido es el clásico de zelda, ningún tema describe tan claramente lo épico y emotivo que puede llegar a ser un zelda. Y por supuesto el CRACK lo hace de puta madre.


En efecto, el clasico tema principal de Zelda siempre ha sido mi preferido, sobre todo la version orquestada, pero con el paso del tiempo el Gerudo Valley cada vez me ha ido gustando mas e igual me gusta hasta un poquito más que el tema principal, pero si, estos dos son los mejores temas del Zelda para mi.
_Best Buy lo fecha para el 25 de septiembre_

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
_Best Buy lo fecha para el 25 de septiembre_

Imagen

Saludos !! ;)

pues si nos tenemos que esperar hasta el 9 del mes 25...
Namco69 escribió:
extrechinato escribió:
_Best Buy lo fecha para el 25 de septiembre_

Imagen

Saludos !! ;)

pues si nos tenemos que esperar hasta el 9 del mes 25...


25 de Septiembre, Namco^^. Suelen poner las fechas por mes, día y año. Aquí somos de día, mes y año, y en Japón suelen poner año, mes y día, si no me equivoco xD.
Faltando solo unos meses para el E3, creo que tendremos que esperanos a ese evento para que nos den fecha definitva. Las compañias estaran reservandose las noticias y anuncios para el E3, asi que durante unos meses apenas soltaran prenda sobre nada, a menos que haya algunas filtraciones. Como todos los años ^^
El asunto es que cada día está mas cerca pero se me hace mas larga la espera...
[rtfm]
Namco69 escribió:que era broma joer [+risas]


Upsssss, no la pillé [+risas] . Te perdono Imagen xDDD.
¿Es aquí adonde s,abla del senosbley ese?
[fumando]
Tantos recuerdos...

http://www.youtube.com/watch?v=o-DoOCsM ... re=related

Me he erizado con esta versión, casi lloro de la emoción y todo. Necesito el Zelda YA !!!



Salu2!
cizallas escribió:¿Es aquí adonde s,abla del senosbley ese?
[fumando]


No, aquí XD
Por si no entrais en el foro de la N3DS, hos traigo una increible foto, que aunque no es justo sobre este juego, a cualquier fan de zelda le encantara:


Imagen
arkaitz escribió:Por si no entrais en el foro de la N3DS, hos traigo una increible foto, que aunque no es justo sobre este juego, a cualquier fan de zelda le encantara:


http://img148.imageshack.us/img148/4886/78124622.jpg

Mola más verla con efecto 3D :D
http://www.nintendo.co.jp/3ds/aqej/index.html


Ho!
Sabio escribió:
arkaitz escribió:Por si no entrais en el foro de la N3DS, hos traigo una increible foto, que aunque no es justo sobre este juego, a cualquier fan de zelda le encantara:


http://img148.imageshack.us/img148/4886/78124622.jpg

Mola más verla con efecto 3D :D
http://www.nintendo.co.jp/3ds/aqej/index.html
Ho!


La vi antes en Dswii cuando lo publicaron y me tiré unos minutos moviendo el ratón fijándome cómo habían hecho el efecto... madre mía, qué bueno ;-)

Como tengo 3DS pasaré por caja y disfrutaré de OOT3D antes que del de Wii... a ver si se me van a juntar los dos XD XD XD XD
Sabio escribió:
arkaitz escribió:Por si no entrais en el foro de la N3DS, hos traigo una increible foto, que aunque no es justo sobre este juego, a cualquier fan de zelda le encantara:


http://img148.imageshack.us/img148/4886/78124622.jpg

Mola más verla con efecto 3D :D
http://www.nintendo.co.jp/3ds/aqej/index.html


Ho!


la musica de la pantalla de inicio del Ocarina es para morirse del gusto,que bien hecha esta la jodida
arkaitz escribió:Por si no entrais en el foro de la N3DS, hos traigo una increible foto, que aunque no es justo sobre este juego, a cualquier fan de zelda le encantara:


Imagen


Yo no se ustedes, pero a mi este estilo colorido es lo que hace especial a zelda. Por mas oscuridad que se pida en la saga, me encanta mas este estilo de cuento de hada. [amor] [amor]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
esque esa imagen es medio fake XD XD, cuando link es mayor la pradera hyrule tiene esa atmosfera oscura que se le pide a la saga, y yo creo que el oot es tan bueno por eso mismo, mezcla el cuento de hadas colorista con el oscuro, es perfecto hasta en eso [sonrisa]
6886 respuestas