vik_sgc escribió:También me da la sensación de que han querido mantener a los enemigos casi calcados al original sin rehacerlos graficamente. Los Estalfos son calcados en ambas versiones y a King Dodongo no le sabría diferenciar.
pagantipaco escribió:Volviendo al tema Zelda Wii y recordando partidas en otros Zeldas 3D, me gustaría una mejora sustancial en el cambio de estancia. Hasta ahora abrías la puerta, pasas, se cierra y apareces en la otra pero tras un fundido. Es cierto que no siempre es así, pero al entrar en casas y en habitaciones suele pasar. Me gustaría que no hubiera esa ruptura y fuera un sistema como el del MetroidPrime, que permite una fluidez mayor.
pagantipaco escribió:Volviendo al tema Zelda Wii y recordando partidas en otros Zeldas 3D, me gustaría una mejora sustancial en el cambio de estancia. Hasta ahora abrías la puerta, pasas, se cierra y apareces en la otra pero tras un fundido. Es cierto que no siempre es así, pero al entrar en casas y en habitaciones suele pasar. Me gustaría que no hubiera esa ruptura y fuera un sistema como el del MetroidPrime, que permite una fluidez mayor.
capitan_link escribió:¿El lanzamiento en Europa se sabrá después del E3 o quizás antes?.
vik_sgc escribió:La verdad es que estaría chulo que no cambiaran de escena cada vez que entras en una casa de la ciudadela, sino que la cámara te siga a través del marco. En pueblos con varias casas se me hace un coñazo el ir entrando y saliendo, viendo cada vez la animación de turno.
¿Han salido imágenes del SS de noche?
Namco69 escribió:vik_sgc escribió:La verdad es que estaría chulo que no cambiaran de escena cada vez que entras en una casa de la ciudadela, sino que la cámara te siga a través del marco. En pueblos con varias casas se me hace un coñazo el ir entrando y saliendo, viendo cada vez la animación de turno.
¿Han salido imágenes del SS de noche?
Eso es así para ahorrar recursos y no tener que cargar todo el contenido de las casas cuando llegas a un pueblo... Ademas de que las casas entonces tendrian que ser tamaño real por fuera.
extrechinato escribió:_Última referencia a Zelda por parte de Nintendo Power_
Saludos !!
pues yo no quiero un zelda pasillero en el que estés pelea con pelea todo el rato (aunque me encantó metroid other m), a ver si la saga la modernizan bien, como el mario galaxyIronbird escribió:Algun dia les tocara reinventarse, como paso con los metroid prime y el metroid other M, nos tocara pronto un zelda other M pronto
entonces sería un zelda en el cual manejases un personaje en un mundo abierto que puedes explorar e interactuar con sus habitanteskriminal escribió:un zelda fundido con el concepto de oblivion (sin llegar a serlo y sin dejar de ser un zelda) no estaría nada mal.
Saludos
Raiman6778 escribió:entonces sería un zelda en el cual manejases un personaje en un mundo abierto que puedes explorar e interactuar con sus habitanteskriminal escribió:un zelda fundido con el concepto de oblivion (sin llegar a serlo y sin dejar de ser un zelda) no estaría nada mal.
Saludos
de muchas maneras
pebol escribió:Desde siempre, los Zelda han sido los juegos que mas me han Hypeado, los que más he sufrido esperando, etc. Pero con este Zelda no me pasa nada de eso, bien es cierto que apenas sabemos nada, pero lo poco que se sabe no me termina de convencer, en cambio con los otros cualquier mínimo detalle era suficiente para hypearme.
Supongo que el TP tendrá algo de culpa, ya que lo esperaba con muchas ganas y al final pese a no ser mal juego me decepcionó como Zelda un poco. Esperemos que con este no pase lo mismo, que se centren en crear un Zelda de los que se queden en nuestro recuerdo y no en meterle 4 chorradas que aprovechen el Motion plus.
Raiman6778 escribió:entonces sería un zelda en el cual manejases un personaje en un mundo abierto que puedes explorar e interactuar con sus habitanteskriminal escribió:un zelda fundido con el concepto de oblivion (sin llegar a serlo y sin dejar de ser un zelda) no estaría nada mal.
Saludos
de muchas maneras
jabiboss escribió:Pues yo llamándose Zelda lo compro si o si!!
edman escribió:Sí, la verdad es que el majora's es una de las cosas mejor conseguidas que tiene, se interactúa con muchos personajes, y les da una cierta profundidad a cada uno, con historias propias, profundas, con lógica y que se iterrelacionan entre ellas. Eso le da mucha más profundidad.
Yo el majora's aún lo tengo fresco (me lo acabé al final del verano) y, menos el final y en mi opinión, el resto de elementos son mucho mejores que los del resto de zeldas. Lástima que sean pocas mazmorras, pero el aire apocalíptico que tiene y las historias de los cuatro dioses y la de Anju y Kafei me enamoraron.
He dicho!
Saludos!
jabiboss escribió:Pues yo llamándose Zelda lo compro si o si!!
tarxan escribió:jabiboss escribió:Pues yo llamándose Zelda lo compro si o si!!
¿Incluso los de la Philips CD-i?
extrechinato escribió:El Zelda con mejor overworld desde mi punto de vista es el Majora´s Mask. Es en el que con más personajes se interactua y el que más misiones secundarias propone para llevar a cabo una tarea principal.
Es el Zelda más libre que he visto. Te deja ir haciendo misiones más o menos en el orden que quieras (siguiendo un mínimo orden obligado) , aunque tengas que ir cumpliéndolas cada vez en el plazo de tres días para que no caiga la luna.
Para mi , desde luego es el menos vacio y estático . A no ser que me traicione mucho la memoria.
Saludos !!
wiikeyman escribió:extrechinato escribió:El Zelda con mejor overworld desde mi punto de vista es el Majora´s Mask. Es en el que con más personajes se interactua y el que más misiones secundarias propone para llevar a cabo una tarea principal.
Es el Zelda más libre que he visto. Te deja ir haciendo misiones más o menos en el orden que quieras (siguiendo un mínimo orden obligado) , aunque tengas que ir cumpliéndolas cada vez en el plazo de tres días para que no caiga la luna.
Para mi , desde luego es el menos vacio y estático . A no ser que me traicione mucho la memoria.
Saludos !!
el majoras es el zelda mas corto que existe la trampa esta en lo de hacer las cosas en 3 dias,te hacen repetir una y otra vez las mismas cosas y pasar a cada rato por el mismo lugar eso hace parecer que el juego fuera largo pero en realidad el juego es muy muy corto tanto asi que un primo se lo pasaba en 3 dias se lo sabia de memoria todo, lo mas dificil era el poso de las momias donde te pedian cosas ahi es donde se pierde mas tiempo pero en 3 dias se completa no con todas las mascaras pero si con varias y ademas son muy faciles de conseguir las mascaras la mas dificil es la de kafey la del niño con la maskara de keaton, las demas se consiguen muy facil, los mapas son muy pequeños en comparacion con el ocarina lo que permitia que hubiesen mas personas en pantalla, el mapa de termina field era lo menos original que existia una parte con montañas otra parte congelada otra parte con una playa todo muy predecible...
wiikeyman escribió:extrechinato escribió:El Zelda con mejor overworld desde mi punto de vista es el Majora´s Mask. Es en el que con más personajes se interactua y el que más misiones secundarias propone para llevar a cabo una tarea principal.
Saludos !!
el majoras es el zelda mas corto que existe la trampa esta en lo de hacer las cosas en 3 dias,te hacen repetir una y otra vez las mismas cosas y pasar a cada rato por el mismo lugar eso hace parecer que el juego fuera largo pero en realidad el juego es muy muy corto tanto asi que un primo se lo pasaba en 3 dias se lo sabia de memoria todo, lo mas dificil era el poso de las momias donde te pedian cosas ahi es donde se pierde mas tiempo pero en 3 dias se completa no con todas las mascaras pero si con varias y ademas son muy faciles de conseguir las mascaras la mas dificil es la de kafey la del niño con la maskara de keaton, las demas se consiguen muy facil, los mapas son muy pequeños en comparacion con el ocarina lo que permitia que hubiesen mas personas en pantalla, el mapa de termina field era lo menos original que existia una parte con montañas otra parte congelada otra parte con una playa todo muy predecible...
Falkiño escribió:Pues yo lo dije por aquí hace ya años y lo repito: en los puzzles, en el diseño de las mazmorras y en otras cosas, el mejor Zelda para mí es Majora's Mask.
Salu2!
wiikeyman escribió:Falkiño escribió:Pues yo lo dije por aquí hace ya años y lo repito: en los puzzles, en el diseño de las mazmorras y en otras cosas, el mejor Zelda para mí es Majora's Mask.
Salu2!
revisa los mapas y te daras cuenta de que las mazmorras no son nada comparadas con las de ocarina, son muy faciles y cortas, lo unico dificil es recolectar las adas que estan en ellas pero en general son mas cortas que las de ocarina,la unica que tiene dificultad es la de la torre, el majoras no es el mejor zelda ya que no era un zelda nuevo era solo una expansion del ocarina por eso su corta duracion y claro esta que nunca un expansion supera el juego original...
wiikeyman escribió:Falkiño escribió:Pues yo lo dije por aquí hace ya años y lo repito: en los puzzles, en el diseño de las mazmorras y en otras cosas, el mejor Zelda para mí es Majora's Mask.
Salu2!
revisa los mapas y te daras cuenta de que las mazmorras no son nada comparadas con las de ocarina, son muy faciles y cortas, lo unico dificil es recolectar las adas que estan en ellas pero en general son mas cortas que las de ocarina,la unica que tiene dificultad es la de la torre, el majoras no es el mejor zelda ya que no era un zelda nuevo era solo una expansion del ocarina por eso su corta duracion y claro esta que nunca un expansion supera el juego original...
ryu85 escribió:Yo sique recuerdo las mazmorras del Majora´s bastante mas originales pero tambien que algunos de jefes finales de mazmorra eran cutres cutres...
A mi Majora´s me encantó sobre todo por lo que estais contando..estaba repleto de gente, misiones secundarias y cuando tenías el mapa ya un poco explorado daba la sensación de que podías pasar del hilo argumental durante horas y entretenerte en otras misiones.
Creo que gracias a que reutilizaron el motor del OoT se pudieron centrar esos 2 años en el juego en sí, ojalá hubiesen hecho lo mismo con Skyward Sword..a mi no me habría importado un juego con gráficos del TP un poco mas pulidos y que hubiese salido a finales de 2008 (o en 2009 si lo querían lanzar con motion+).
dantemugiwara escribió:estais criticando un juego del que lo único que se sabe es que se llama Zelda, usa WM+ y usa gráficos de cel shadding, habrá que ver lo que sale al finañ
pipex55 escribió:Pues no se tu Juanmatron, pero eso que dices tu de "puzzle-puzzle + control de movimiento" me encanta . No me quejo... es mas intuitivo Quien sabe, de repente en este E3 nos muestren un trailer a la altura donde Link demuestre como se exprime 100% el WM+
extrechinato escribió:Mirando ese trailer lo que deduzco es que Nintendo por ahora lo que nos ha querido enseñar más que nada es el control. Estoy de acuerdo en que algunas cosas de las que se ven se pueden considerar "mini puzzle". Pero tampoco jodamos Juanmatron , que tú lo estás enfocando como que cada elemento del gameplay es un puzzle porque se muestran las posibilidades del control.
Lo de las cañás de bambú se supone que es una especie de tutorial donde Link está aprendiendo a controlar la espada. No ?? Han puesto cañas de bambú como podían haber puesto un guerrero , ovejas , etc.
Este trailer , más que una sucesión de puzzles fashion , lo veo una sucesión de posibles acciones que podremos llevar a cabo con los controles de Wii.
No creo que Nintendo vaya a defraudarnos con el nuevo Zelda. Se puede decir que aún no nos han enseñado "nada" de la historia , paisajes , pueblos , razas , personajes con los que vamos a interactuar , etc. Yo no sé como alguien se puede hacer ya una idea de como va a ser el juego si lo único que nos enseña Nintendo es una mínima reseña de como va a ser el gameplay , y poco más.
Saludos !!
extrechinato escribió:Mirando ese trailer lo que deduzco es que Nintendo por ahora lo que nos ha querido enseñar más que nada es el control. Estoy de acuerdo en que algunas cosas de las que se ven se pueden considerar "mini puzzle". Pero tampoco jodamos Juanmatron , que tú lo estás enfocando como que cada elemento del gameplay es un puzzle porque se muestran las posibilidades del control.
Lo de las cañás de bambú se supone que es una especie de tutorial donde Link está aprendiendo a controlar la espada. No ?? Han puesto cañas de bambú como podían haber puesto un guerrero , ovejas , etc.
Este trailer , más que una sucesión de puzzles fashion , lo veo una sucesión de posibles acciones que podremos llevar a cabo con los controles de Wii.
No creo que Nintendo vaya a defraudarnos con el nuevo Zelda. Se puede decir que aún no nos han enseñado "nada" de la historia , paisajes , pueblos , razas , personajes con los que vamos a interactuar , etc. Yo no sé como alguien se puede hacer ya una idea de como va a ser el juego si lo único que nos enseña Nintendo es una mínima reseña de como va a ser el gameplay , y poco más.
Saludos !!
juanmatron escribió:Para la Nintendo 64/GameCube teníamos "puzles en 3D". Para 4 Swords teníamos "puzles para 4 jugadores". Para los Zelda de DS teníamos "puzles con pantalla táctil". Para Wii, me imagino "puzles con sensor de movimiento".
juanmatron escribió:Puzles siginifica gameplay forzado. Es decir, debes utilizar X objeto para resolver Y todo el rato. Una vez utilizas X, aparece una cinemática para mostrar sus capacidades 3D y blablabla. Esto te hace sentir que es una pérdida de tiempo. Un puzle en estos Zeldas de pacotilla actuales no es más que una secuencia scriptada que te fuerza a hacer algo, no me da libertad.
juanmatron escribió:Me imagino que SS no tendrá un overworld interesante, nada más que una succesión lineal de puzles con sensor de movimiento "fashion" y mucha "historia" sobre Link "viniendo de otro tiempo" ya que "saltó" desde las nubes. Mis espectativas són bastante bajas con los downgrades que sufrió y sufre Zelda desde que Aonuma es director de estos y esos trailers.
wiikeyman escribió:yo me espero un link espacial futurista con armas de fuego tipo gears of war mezclado con starcraft y crysis, y que tenga un gorrocoptero para volar, espadas de fuego,hielo,luz armas tecnologicas y nucleares, donde luches con la reina de espadas y con los locust y que combatas a un nano-ganondorf, yo se que algun dia mi deseo se cumplira...
extrechinato escribió:extrechinato escribió:Mirando ese trailer lo que deduzco es que Nintendo por ahora lo que nos ha querido enseñar más que nada es el control. Estoy de acuerdo en que algunas cosas de las que se ven se pueden considerar "mini puzzle". Pero tampoco jodamos Juanmatron , que tú lo estás enfocando como que cada elemento del gameplay es un puzzle porque se muestran las posibilidades del control.
Saludos !!juanmatron escribió:Para la Nintendo 64/GameCube teníamos "puzles en 3D". Para 4 Swords teníamos "puzles para 4 jugadores". Para los Zelda de DS teníamos "puzles con pantalla táctil". Para Wii, me imagino "puzles con sensor de movimiento".
Y habrán puzzles con sensor de movimiento. Pero eso no significa que todo el gameplay sea un puzzle o una sucesión de puzzles (un video del gameplay no representa por ahora lo va a ser el juego , eso tendremos que verlo primero). Por otra parte , todo el mundo está deseando que se use más el Motion Plus en Wii (tú mismo lo alabas en el Reginleiv y no creo que su uso sea mejor de lo que va ser en Zelda) , y ahora va a resultar que si se utiliza en Zelda es fashion. Me hace gracia tio , de verdad.juanmatron escribió:Puzles siginifica gameplay forzado. Es decir, debes utilizar X objeto para resolver Y todo el rato. Una vez utilizas X, aparece una cinemática para mostrar sus capacidades 3D y blablabla. Esto te hace sentir que es una pérdida de tiempo. Un puzle en estos Zeldas de pacotilla actuales no es más que una secuencia scriptada que te fuerza a hacer algo, no me da libertad.
Significará eso para ti. Para mi puzzle significa acertijo , encontrar la solución a un problema más complicado apartado del gameplay continuo y normal que propone un juego. Que hay puzzles más sencillos que otros ?? Pues sí , pero para mi puzzle no es lo mismo que gameplay forzado. Es más , en un RPG y algunas aventuras o survivals son gran parte de la gracia de un juego.juanmatron escribió:Me imagino que SS no tendrá un overworld interesante, nada más que una succesión lineal de puzles con sensor de movimiento "fashion" y mucha "historia" sobre Link "viniendo de otro tiempo" ya que "saltó" desde las nubes. Mis espectativas són bastante bajas con los downgrades que sufrió y sufre Zelda desde que Aonuma es director de estos y esos trailers.
El overworld de Zelda SS aún no se ha visto. Cómo quieres suponer ya que no va a ser interesante , si ni tú ni nadie lo hemos visto todavía ?? Hay Zeldas hechos por Aonuma que a mucha gente le han gustado más que otros hechos por Miyamoto. Nadie puede sentenciar nada sin tener conocimiento de lo que está hablando (y te incluyo tanto a ti , como a mi , como al que hable de más de lo que se conoce sobre esta nueva entrega Zelda).
Espero que en lo de mucha historia sobre Link tengas razón , porque personalmente me gustaría que fuese así. Sobre lo de la sucesión lineal de puzzles , ni tú puedes asegurar que sea así , ni yo que vaya a ser lo contrario. Porque no lo hemos jugado.
Lo suyo es esperar a que se vea un trailer que realmente represente lo que va a ser el nuevo Zelda , y no hacer una suposión de que va a ser una sucesión de puzzles fashion (joer es que me rio cada vez que leo esa descripción ). Ya que como casi todos hemos ido comentando , ese es un video en el que se muestra más que nada como va a ser el control (por lo tanto , y por narices es una sucesión de como se usa éste , y de nada más).
Saludos !!