[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Falkiño escribió:yo no puedo más con el mono y me estoy repasando Zeldas más antiguos como Zelda ALttP y eso ><

+1, yo estoy de viciada con los colegas, desde A Link to the past a Twilight Princess xD .
Yo diría que hasta el E3 no sacan nada, asi que mientras tanto... xD.


P.D: muy chulo el cuadro de zelda, se ve currado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Me mantuve al margen porque cada uno contaba lo que queria contar y no lo que se estaba "discutiendo", yo puse una impresion y solo shark con su ultima frase creo que dio en el clavo pero este comentario nunca podre aceptarlo de alguien que ve mejor el catalogo de wii vs ps3 o x360

extrechinato escribió:[Más motivos para que yo , personalmente , no entienda la adoración a esa consola , y el desprecio que se desprende hacia Wii. Si nos ponemos a sumar los grandes juegos de Wii , que aún esta viva , y por otra parte los de Gamecube en toda su vida, y somos completamente frios al hacerlo. Wii gana ya , pero de calle.


o es subjetivo o no lo es macho, deja de marear la perdiz, y si eres tan realista ciñetea los hechos que acontecen tal cual. En este caso , a los juegazos en cantidad y calidad , no a lo que suponga cada uno , y que encima quiera convertir eso en una realidad (porque eso no es ser realista , sino ser una persona que quiere imponer su realidad personal y distorsionada)...

Y cierro el tema que como dicen se desvio mucho, y eso que no entre al trapo, aunque gente chessman lo den por hecho

Sobre el cuadro ultimo de zelda, IM-PRESIONATE
Joer, debo ser el único al que esa ilustración le da como grima :P, no sé, la desproporción de los ojos me chirría cosa mala. Por lo demás sí que me parece chula.


Ho!
escalibur009 escribió:Me mantuve al margen porque cada uno contaba lo que queria contar y no lo que se estaba "discutiendo", yo puse una impresion y solo shark con su ultima frase creo que dio en el clavo pero este comentario nunca podre aceptarlo de alguien que ve mejor el catalogo de wii vs ps3 o x360

extrechinato escribió:[Más motivos para que yo , personalmente , no entienda la adoración a esa consola , y el desprecio que se desprende hacia Wii. Si nos ponemos a sumar los grandes juegos de Wii , que aún esta viva , y por otra parte los de Gamecube en toda su vida, y somos completamente frios al hacerlo. Wii gana ya , pero de calle.


o es subjetivo o no lo es macho, deja de marear la perdiz, y si eres tan realista ciñetea los hechos que acontecen tal cual. En este caso , a los juegazos en cantidad y calidad , no a lo que suponga cada uno , y que encima quiera convertir eso en una realidad (porque eso no es ser realista , sino ser una persona que quiere imponer su realidad personal y distorsionada)...

Y cierro el tema que como dicen se desvio mucho, y eso que no entre al trapo, aunque gente chessman lo den por hecho

Sobre el cuadro ultimo de zelda, IM-PRESIONATE


Wii es la mejor consola de sobremesa que ha lanzado Nintendo en su puta vida. Es una repetición de NES y sigue los valores de NES-SNES. Lástima que la estén jodiendo con sus juegos de "Super-GameCube".

Y no, ese Zelda no es "IM-PRESIONANTE", más bien "¡DECEPCIONANTE!". Sobre el cuadro, me da más bien grima con esos ojos :/

faLconHunter83 escribió:
Falkiño escribió:yo no puedo más con el mono y me estoy repasando Zeldas más antiguos como Zelda ALttP y eso ><

+1, yo estoy de viciada con los colegas, desde A Link to the past a Twilight Princess xD .
Yo diría que hasta el E3 no sacan nada, asi que mientras tanto... xD.


P.D: muy chulo el cuadro de zelda, se ve currado.


Yo estoy rejugando Zelda I/II y ALTTP, pero no precisamente por ese cuento chino de la cronología y esa mierda, sino porqué quería rejugar a los VERDADEROS Zelda.
juanmatron escribió:Yo estoy rejugando Zelda I/II y ALTTP, pero no precisamente por ese cuento chino de la cronología y esa mierda, sino porqué quería rejugar a los VERDADEROS Zelda.


Pues si quieres jugar a los VERDADEROS Zelda deja esa mierda del I, el II y el Link to the Past, y juego al verdadero Zelda:

Imagen

[/ironic and sarcastic mode]

PD: esa maquinita la tengo yo, y funciona aún.
Pues a mí me encanta el art de zelda que han mostrado. Ya quisiera el concept art de ocarina of time ser de esa calidad.

No quiero dármelas de entendido en arte (porque no lo soy en absoluto) pero me parece que la gente es demasiado chorra-fanática-nostálgica y no sabe apreciar las cosas con objetividad.
Ponisito escribió:Pues a mí me encanta el art de zelda que han mostrado. Ya quisiera el concept art de ocarina of time ser de esa calidad.

No quiero dármelas de entendido en arte (porque no lo soy en absoluto) pero me parece que la gente es demasiado chorra-fanática-nostálgica y no sabe apreciar las cosas con objetividad.


En los videojuegos, calquier tiempo pasado fué mucho mejor que lo que estamos viviendo ahora mismo. Wii es la única que se acerca algo a aquello.
juanmatron escribió:En los videojuegos, calquier tiempo pasado fué mucho mejor que lo que estamos viviendo ahora mismo. Wii es la única que se acerca algo a aquello.


amparo, te has fumao un porro? xD

que wii se acerca a qué. Wii no se acerca nada. Tú vas a cualquier tienda de videojuegos, tanto de material nuevo como de segundamano, y el expositor de wii da vergüenza ajena.

el 80% parecen juegos de wii ware, no me jodas...
Metal_Nazgul escribió:que wii se acerca a qué. Wii no se acerca nada. Tú vas a cualquier tienda de videojuegos, tanto de material nuevo como de segundamano, y el expositor de wii da vergüenza ajena.

el 80% parecen juegos de wii ware, no me jodas...

¿Y?, yo miro mi estantería (que al fin y al cabo es lo que me importa) y no siento vergüenza ajena alguna.


Ho!
Estoy ccon sabio: vergüenza ninguna; más bien satisfacción. Los mejores juegos de esta generación los he jugado en PC y en Wii, con poquísimas salvedades.
Estoy con vosotros, mi estantería está repleta de juegos elegidos con cuidado y hay algunos juegos únicos y que son exponentes de su género e incluso dominadores en su género ;-)

Pero también es cierto que las estanterías de las tiendas tienen a veces muy mala leche a la hora de poner los juegos chungos a primera vista y tienes que rebuscar los buenos. Hay mucha inmundicia, es cierto, pero para eso está nuestra capacidad de elección.

Ya nos estamos desviando, y es que es facilísimo ante la ausencia de información del Zelda... hasta el E3 creo que estaremos en ayunas.
_The Legend of Zelda en forma de mapa_

Imagen

Imagen

Imagen


_Tema para iPhone_

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
_The Legend of Zelda en forma de mapa_

Imagen


¿Esta esa imagen en muy buena resolución? porque me gasto 40 pavos en imprimirla formato póster si hace falta
Solo está así. Lo más que puedes hacer es clicarla , que se hace un poco más grande , y luego darle un click a la lupa para que se aumente un poco más el tamaño. Pero la imagen a mejor resolución no la he visto , no.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Solo está así. Lo más que puedes hacer es clicarla , que se hace un poco más grande , y luego darle un click a la lupa para que se aumente un poco más el tamaño. Pero la imagen a mejor resolución no la he visto , no.

Saludos !! ;)


Una pregunta, porqué pones tu nick en las fotos? curiosidad.
Metal_Nazgul escribió:
extrechinato escribió:Solo está así. Lo más que puedes hacer es clicarla , que se hace un poco más grande , y luego darle un click a la lupa para que se aumente un poco más el tamaño. Pero la imagen a mejor resolución no la he visto , no.

Saludos !! ;)


Una pregunta, porqué pones tu nick en las fotos? curiosidad.

Porque últimamente todas las webs de noticias españolas y no españolas cogían sus fotos y noticias sin permiso y lo sacaban ed su host.
Así, si se las roban, sabe que son suyas.
Ernestotaku escribió:Porque últimamente todas las webs de noticias españolas y no españolas cogían sus fotos y noticias sin permiso y lo sacaban ed su host.
Así, si se las roban, sabe que son suyas.


coño, no sabía que esas imágenes las había creado él, vaya máquina :O
Metal_Nazgul escribió:
extrechinato escribió:Solo está así. Lo más que puedes hacer es clicarla , que se hace un poco más grande , y luego darle un click a la lupa para que se aumente un poco más el tamaño. Pero la imagen a mejor resolución no la he visto , no.

Saludos !! ;)


Una pregunta, porqué pones tu nick en las fotos? curiosidad.


Es porque mil y una veces han hecho copy-paste de mis traducciones en otras webs o foros , o citas a las imágenes que yo me molesto en buscar y luego en colgar (vamos , que la cosa era ya tan evidente que hasta comparaba los links de imageshack o typinic y coincidian para cada foto). Y los mismos que hacen eso decir que las acababan de buscar , o traducir ellos mismos (cuando mirabas la hora del otro foro y siempre era posterior a la de EOL).

Vamos , que me cansé del tema y decidí marcarlo todo y estuvieron un tiempo sin coger nada , pero luego volvi a poner las cosas sin marcar y volvian a cogerlo todo. El que quiera tener esas cosas , pues que se moleste en buscarlas y traducirlas él mismo o que por lo menos diga que se lo ha cogido a "x" persona de tal foro , o a "x" web. Ya que yo lo hago por gusto , pero para informar a la gente de este foro (o de otros) y a mi mismo , no a unos tios que se adueñan de lo que haya hecho (gastando mi tiempo) y encima que digan que es suyo. Porque eso le sentaría mal a cualquiera.

Pero vamos , que yo creo que ese tema ya lo dejé claro en su dia. Y no quiero hablar más de eso. Yo cuando cojo algo de un sitio doy la fuente , o digo que es de tal foro , y si la traducción es mia pues la marco como mia (que suele ser el 95% de los casos).

Saludos !! ;)
Hombre, yo entiendo que lo hagas en las traducciones, o incluso en las imágenes si las alojaras en un host tuyo, pero ¿en imágenes que alojas en un host ajeno?, ahí personalmente sí que no lo entiendo. Vale que tú te molestes en recopilarlas y subirlas, y entiendo que te moleste que alguien se aproveche de tu trabajo de recopilación, pero no sé yo hasta qué punto es correcto que pongas una marca de agua a unas imágenes que no son tuyas, ya que no veo dónde puede estar el problema en que alguien enlace una imagen "pública" de un servicio como imageshack o typinic, que precisamente están para eso.

Todo esto lo digo sin acritud, y tampoco me parece mal que lo hagas, pero teniendo en cuenta lo dicho no termino de ver el problema (si no me lo quieres explicar porque no es el hilo adecuado no hay problema ;))


Ho!
Hombre, si las está realojandoel ne otro host, puede modificarlas todo lo que quiera miientras no se fin lucrativo.

Metal-Nazgul, no es que las hagas él, pero el se encarga de hacer la noticia y pillar las fotos y demás.
Ernestotaku escribió:Metal-Nazgul, no es que las hagas él, pero el se encarga de hacer la noticia y pillar las fotos y demás.


si a lo que quería llegar yo es a lo que ha posteado sabio [rtfm]

marcándolas con tu nick es como si fuesen propiedad suya, y si él las saca de otro host... [reojillo]

en fin, sigamos con el hilo.
El lo mismo que hacen en Meristation , Revogamers , Wiiz , etc. Ponen marca , simplemente para que no se las cojan (o si se las cogen que se sepa de donde han salido).

Las imágenes no son propiedad suya tampoco , y las marcan. Porque yo las veo antes en otras webs y sin marcar.

Bueno , doy el tema por cerrado. Al menos yo no lo voy a seguir más. Y ya os digo que seguiré haciendo lo mismo , para que cada uno que las quiera poner en otro foro que las coja el mismo y se las suba.

Yo también fui redactor , administrador , moderador , etc hace unos años en Todowii (web que posteriormente fue absorbida por Tecknoconsolas y que ya no existe) o DSWii , y se muy bien como funciona todo esto. A parte también he tenido las mias propias , pero eso ya es otro tema.

Saludos !! ;)
yo en lugar de haber inventado una historia nueva habría hecho un remake de a Link to the past y le habria puesto graficos de wii(estilo Mario Galaxy)
Eso si que habría sido un Zelda guapo
Dirfinyu escribió:yo en lugar de haber inventado una historia nueva habría hecho un remake de a Link to the past y le habria puesto graficos de wii(estilo Mario Galaxy)
Eso si que habría sido un Zelda guapo


Obviamente en 2D porqué en 3D lo joderian. No lo harán porqué estos tíos quieren que nos olvidemos de Zelda I/II y ALTTP.
y por que en 3d no?imaginate todo el juego con graficos de ocarina of time, o mejores. Seria un bombazo!
Y me parece un error enorme olvidarse de eso pedazo de titulos
juanmatron escribió:
Dirfinyu escribió:yo en lugar de haber inventado una historia nueva habría hecho un remake de a Link to the past y le habria puesto graficos de wii(estilo Mario Galaxy)
Eso si que habría sido un Zelda guapo


Obviamente en 2D porqué en 3D lo joderian. No lo harán porqué estos tíos quieren que nos olvidemos de Zelda I/II y ALTTP.


¿Por?
Hombre, de los dos primeros no te lo discuto, más que nada porque su sistema de juego no se adapta bien a los estándares actuales. Pero ¿ALttP? Tiene una sombra alargadísima en los Zelda posteriores, tanto en conceptos -por ejemplo, el la interacción en los mundos paralelos- tanto como en enigmas. De hecho, quien haya jugado al título de SNES tiene resueltos la mayoría de acertijos que se le presenten. :p
juanmatron escribió:No lo harán porqué estos tíos quieren que nos olvidemos de Zelda I/II y ALTTP.

Y por eso mismo los portaron para GBA, los metieron en un recopilatorio para GameCube (los de NES), y los han sacado en la Consola virtual... para que nos olvidemos de ellos.


Ho!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dirfinyu escribió:yo en lugar de haber inventado una historia nueva habría hecho un remake de a Link to the past y le habria puesto graficos de wii(estilo Mario Galaxy)
Eso si que habría sido un Zelda guapo

yo le meteria un estilo grafico mas serio, no porque no me mole el apartado de Galaxy( para un mario es inmejorable) que mejor que el actual esta claro que es digan lo que digan, pero de los ultimos 5 zeldas el unico con estilo serio es TP y me gustaria que alternasen mas no solo uno, es algo personal, pero un mario con estilo serio tambien me desagradaria, o un kirbi fotorrealista, peeeero hay cosas que si las dices eres graphic whores, como el mito de los graficos me dan igual pero luego decimos que el WW es brutal,¿ pero no te daban igual? [+risas] [+risas] [+risas] pero esto ya es otro tema...pero vamos que un remake de alttp seria perfecto, estamos deacuerdo, y algun dia se prodicira [angelito]

Por cierto una pregunta que en su dia hice en 3ds, que os gustaria y que creis que sera la celebracion del aniversario de zelda?...yo 3ds edicion zelda o zelda ss edicion coleccionista
escalibur009 escribió:Por cierto una pregunta que en su dia hice en 3ds, que os gustaria y que creis que sera la celebracion del aniversario de zelda?...yo 3ds edicion zelda o zelda ss edicion coleccionista


No sé cómo estarán las cosas en Nintendo, pero entra dentro de lo posible que muchos proyectos se hayan detenido tras el desastre. Cierto es que disponer de NoA les permitiría seguir adelante con planes como la supuesta edición coleccionista sin demasiada controversia, pero me da que los tiros no van por ahí y, por otra parte, en ese caso quedaría por ver si NoA es capaz de asumir los proyectos. A saber. Pero aunque Nintendo sea una máquina de fabricar dinero bien engrasada, no sé cómo quedaría su imagen pública en Japón si no hicieran notar de alguna manera la crisis en su producción. En fin, es más un pálpito que otra cosa, pero supongo que ese tipo de proyectos serían los que antes podría detener Nintendo sin perjuicio de sus cuentas; al menos yo suspendería antes un recopilatorio o una edición especial que demorar el lanzamiento del nuevo Zelda.

No busquéis en este post un verdadero razonamiento, porque me muevo más en el campo de la intuición, pero... algo me dice que no voy del todo desencaminado.
Sabio escribió:Hombre, yo entiendo que lo hagas en las traducciones, o incluso en las imágenes si las alojaras en un host tuyo, pero ¿en imágenes que alojas en un host ajeno?, ahí personalmente sí que no lo entiendo. Vale que tú te molestes en recopilarlas y subirlas, y entiendo que te moleste que alguien se aproveche de tu trabajo de recopilación, pero no sé yo hasta qué punto es correcto que pongas una marca de agua a unas imágenes que no son tuyas, ya que no veo dónde puede estar el problema en que alguien enlace una imagen "pública" de un servicio como imageshack o typinic, que precisamente están para eso.

Todo esto lo digo sin acritud, y tampoco me parece mal que lo hagas, pero teniendo en cuenta lo dicho no termino de ver el problema (si no me lo quieres explicar porque no es el hilo adecuado no hay problema ;))


Ho!


La marca de agua presupone que eres el autor, o tienes algún derecho sobre la imagen (ya sea moral o de explotación). El uso en este caso no es correcto. Es un uso ilícito (pero en el lado moral de la definición del término, que no en el legal). El hecho de recopilar una serie de documentos no te hace autor ni propietario sobre ellos. Es como si yo me dedico a recopilar fotografias de diversos autores, sean o no famosos (los derechos morales existen sea fotografía profesional o la denominada mera fotografia), les pongo una marca de agua con mi nombre/nick y los distribuyo como si tuviera algún derecho sobre ellos. Aunque sea sin ánimo de lucro, no es correcto.

Siento salirme de madre en un hilo que debería centrarse en un videojuego concreto, pero me sorprenden este tipo de cuestiones que todo el mundo debería tener lo más claro posible. No podemos coger un documento (sea textual, gráfico, sonoro, o cómo sea) y ponerle una marca de agua, a no ser que lo hayamos hecho nosotros. Es más, lo correcto sería citar la fuente (en este caso, la web donde el que hizo la captura la colgó, o el nombre de la persona que hizo la captura). Como este tema en internet es un caos, esto nos lo solemos pasar por el forro, pero eso no nos da derecho a apropiarnos de lo que otros han hecho argumentando que nos ha costado trabajo recopilar información. Es como si yo ahora escribiera un libro de historia sobre la Guerra Civil, y como he consultado muchos libros, documentos de archivo y fotografías, les pusiera una marca de agua con mi nombre por el "curro" que me he pegado. No es correcto, y con esto no trato de atacar a nadie, ni crear una guerra dialéctica en este hilo. Lo único que pretendo es que pensemos un poco las cosas antes de hacerlas.

Como la persona en si ya ha dicho que no va a seguir el tema, evidentemente esto queda aquí. Eso sí, que quede claro que el argumento "otros lo hacen" no es válido cuando lo que otros hacen no es, ni nunca será, correcto ni recomendable.
escalibur009 escribió:
Dirfinyu escribió:yo en lugar de haber inventado una historia nueva habría hecho un remake de a Link to the past y le habria puesto graficos de wii(estilo Mario Galaxy)
Eso si que habría sido un Zelda guapo

yo le meteria un estilo grafico mas serio, no porque no me mole el apartado de Galaxy( para un mario es inmejorable) que mejor que el actual esta claro que es digan lo que digan, pero de los ultimos 5 zeldas el unico con estilo serio es TP y me gustaria que alternasen mas no solo uno, es algo personal, pero un mario con estilo serio tambien me desagradaria, o un kirbi fotorrealista, peeeero hay cosas que si las dices eres graphic whores, como el mito de los graficos me dan igual pero luego decimos que el WW es brutal,¿ pero no te daban igual? [+risas] [+risas] [+risas] pero esto ya es otro tema...pero vamos que un remake de alttp seria perfecto, estamos deacuerdo, y algun dia se prodicira [angelito]


Claro, claro a eso me quería referir. Un ALTTP con graficos un poco mejores que TP(se supone que wii puede [looco] ). Lo cierto es que a mi el zelda que mas me gusta fue OOT y ALTTP. Los posteriores me encantan pero es que los veo ya super enrevesados.
Lo que digo con mi idea es que con el 25 aniversario no deberían liarse tanto con juego con graficos polémicos, que si la espada es una señora y estos jaleos...
Vas haces un remake de un juegazo como ALTTP o OOT o Majoras Mask con graficos estilo TP y flipamos todos. Lo Unico que habría que añadir en la historia serían mas tramas secundarias y listo.
Es que incluso hay juegazos en game boy que merecen un remake, por ejemplo Link's awakening. Es un juegazo hecho en una consola con 2 colores y 8 bits de potencia. Si haces una version Wii podría ser un puntazo. Mucho mas que SS. Pero bueno esto son elucubraciones mías. Ojala algún dia fuera realidad en eso estamos de acuerdo casi todos.
Joder lo que tienen que hacer estos es seguir el camino de ALTTP o algo como OoT con sensor de movimientos. Nada de gilipolleces sobre puzles o historia.
extrechinato escribió:El lo mismo que hacen en Meristation , Revogamers , Wiiz , etc. Ponen marca , simplemente para que no se las cojan (o si se las cogen que se sepa de donde han salido).

Las imágenes no son propiedad suya tampoco , y las marcan. Porque yo las veo antes en otras webs y sin marcar.

Bueno , doy el tema por cerrado. Al menos yo no lo voy a seguir más. Y ya os digo que seguiré haciendo lo mismo , para que cada uno que las quiera poner en otro foro que las coja el mismo y se las suba.

Yo también fui redactor , administrador , moderador , etc hace unos años en Todowii (web que posteriormente fue absorbida por Tecknoconsolas y que ya no existe) o DSWii , y se muy bien como funciona todo esto. A parte también he tenido las mias propias , pero eso ya es otro tema.

Saludos !! ;)


En ello te equivocas tío. Cuando Meristation...Vandal o cualquier otra web de videojuegos agregan marca de agua a una imagen, la han tomado ellos mismos conectando la Wii a la tarjeta de vídeo del ordenador, y sacando unos "scans" con algún software apropiado; lo mismo con cualquier otra consola (Incluso en PSP, se valen de la Scene con un plugin muy conocido para simplificar el proceso XD). Lo sé porque soy redactor de Vandal desde hace ya unos años...y se como va el tema. Cuando hay un preview de algún título exclusivo, y la editora del juego sólo ha dejado caer una copia a una sola web (Dígase IGN) las webs que replican la información, tienen siempre que poner las imágenes con la marca de agua respectiva del sitio que ha tenido la exclusiva; y no la propia porque eso es un plagio, y pueden comprometer a la propia web en temas legales.

Si tu obtienes una imagen por tus medios, es tuya, y si así gustas, puedes abrirla en Hexadecimal, y agregar tu nombre en los atributos del archivo para que nadie la copie o ponerle las marcas que quieras, pero las imágenes de otros...son propiedad de quienes las obtienen. No me gustaría que EOL tuviera dificultades por una tontería así...y con el debido respeto extrechinato, procuraré marcar ofensivos cuando vea que incurres en tales practicas, porque por un capricho...puedes comprometer a la página, y eso si que no mola. Que sí...que en ocasiones es complejo y laborioso buscar artwork de juegos o capturas de pantalla, pero eso no te da derecho a "apropiarte" del derecho de autor sobre la imagen de otro.

Saludos.
Ioannes Carolus escribió:
extrechinato escribió:El lo mismo que hacen en Meristation , Revogamers , Wiiz , etc. Ponen marca , simplemente para que no se las cojan (o si se las cogen que se sepa de donde han salido).

Las imágenes no son propiedad suya tampoco , y las marcan. Porque yo las veo antes en otras webs y sin marcar.

Bueno , doy el tema por cerrado. Al menos yo no lo voy a seguir más. Y ya os digo que seguiré haciendo lo mismo , para que cada uno que las quiera poner en otro foro que las coja el mismo y se las suba.

Yo también fui redactor , administrador , moderador , etc hace unos años en Todowii (web que posteriormente fue absorbida por Tecknoconsolas y que ya no existe) o DSWii , y se muy bien como funciona todo esto. A parte también he tenido las mias propias , pero eso ya es otro tema.

Saludos !! ;)


En ello te equivocas tío. Cuando Meristation...Vandal o cualquier otra web de videojuegos agregan marca de agua a una imagen, la han tomado ellos mismos conectando la Wii a la tarjeta de vídeo del ordenador, y sacando unos "scans" con algún software apropiado; lo mismo con cualquier otra consola (Incluso en PSP, se valen de la Scene con un plugin muy conocido para simplificar el proceso XD). Lo sé porque soy redactor de Vandal desde hace ya unos años...y se como va el tema. Cuando hay un preview de algún título exclusivo, y la editora del juego sólo ha dejado caer una copia a una sola web (Dígase IGN) las webs que replican la información, tienen siempre que poner las imágenes con la marca de agua respectiva del sitio que ha tenido la exclusiva; y no la propia porque eso es un plagio, y pueden comprometer a la propia web en temas legales.

Si tu obtienes una imagen por tus medios, es tuya, y si así gustas, puedes abrirla en Hexadecimal, y agregar tu nombre en los atributos del archivo para que nadie la copie o ponerle las marcas que quieras, pero las imágenes de otros...son propiedad de quienes las obtienen. No me gustaría que EOL tuviera dificultades por una tontería así...y con el debido respeto extrechinato, procuraré marcar ofensivos cuando vea que incurres en tales practicas, porque por un capricho...puedes comprometer a la página, y eso si que no mola. Que sí...que en ocasiones es complejo y laborioso buscar artwork de juegos o capturas de pantalla, pero eso no te da derecho a "apropiarte" del derecho de autor sobre la imagen de otro.

Saludos.


Eso no es cierto. Las imágenes de Meristation , Revogamers , y muchas otras no son normalmente capturas suyas propias (hay casos en los que sí es como tu dices , pero son una minoría de avances o análisis , o que se haya hecho una entrevista o acudido a una feria). Y no me equivoco no , porque incluso muchas veces las he posteado yo aquí antes que ellos. Las mismas imágenes y scans , y sin estar marcados por nadie. Ya que las sacamos de unas mismas fuentes madre. Al igual que las noticias , que todo dios saca el 90 % de las noticias de webs extranjeras. La prensa española noticias propias tiene muy muy poquitas , y casi siempre tiene que ir a pescar al extranjero y hacer traducciones de éstas. Exclusivas en España no hay casi ninguna. [oki]

PD : Además el propio moderador me dijo que podía marcarlas , que la gente tiene mucho morro.

PD 2 : A los únicos que estoy comprometiendo es a los que quieren seguir chupando del bote y adelantar faena. Así de claro.

PD 3 : Si el problema es que alguien cree que las marco para hacer creer que son mias , a la próxima las marcaré con el careto de Roberto Iniesta o con un muñeco de Barrio Sesamo , no me importa. Pero lo seguiré marcando todo (cosa que meta al foro cosa que va a estar marcada , si no de una forma de otra). Y en las traducciones que hago de todas las noticias si queréis en lugar de Extrechinato - EOL pongo Traducido por Extrechinato , tampoco me importa.

Saludos !! ;)
Yo estuve en una web de juegos y si que habían noticias directas que te envían las compañías, fotos y vídeos incluidos. En eso Ubi la que mas se implica. Pero si es verdad que hay mucho relleno del rastreo sistemático de webs que saben que o tienen la noticia o directamente, te da todo el trabajo hecho.

Imagen

Haces muy bien en marcar tus aportaciones. Yo me llegue a encontrar un análisis escrito por mi copiado en una web de juegos. Alucinante.
Oh, vamos, dejadlo ya, por favor. Los dossiers de prensa suelen ser bastante genéricos -casi siempre con imágenes tomadas de cinemáticas- y el 'robo' de pantallazos es práctica habitual en todas las webs especializadas. Tampoco a mí me parece completamente correcto que extrechinato las 'firme'; pero desde luego no está haciendo nada que no sea moneda de cambio en el sector y, por otra parte, mis simpatías van más hacia quien se curra con paciencia sus indagaciones -caso de 'nuestro' camaroncillo- que hacia quienes se hacen pasar por intrépidos periodistas en páginas de supuesto prestigio y firman reviews pasteleras. Extrechinato ofrece su búsqueda 'as is', y es evidente e implícito que se trata de un colaborador desinteresado, mientras que quienes buscan en sus hilos los tropecientos enlaces que se curra sólo buscan ahorrarse el mismo trabajo realizado por él con paciencia y sistema.

Pero sobre todo: dejadlo ya, por favor. :p
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
esto es un foro de zelda señores...una mas y aviso a moderacion
The Legend of Zelda : Pasado y presente (animación 3D)

- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zlTLhzcIq0

Otro homenaje a Zelda (animación 3D) :

- http://www.youtube.com/watch?v=nAjJ790y ... re=related

Link vs Dark Link (animación 3D) :

- http://www.youtube.com/watch?v=IApD4b-H ... re=related

Fierce Deity heals the Moon (animación 3D) :

- http://www.youtube.com/watch?v=6gGq00XU ... re=related

Tocando música de Zelda en la PAX East 2011 (12/3/2011) :

- http://www.youtube.com/watch?v=ly5u7F5b ... r_embedded

Split Timeline Theory (HD) :

- http://www.youtube.com/watch?v=F2g65jL3 ... re=related

Una pista sobre el nuevo personaje misterioso de Zelda SS ??

- http://www.youtube.com/watch?v=YAHj44LD ... re=related

Pieza conmemorativa sobre el 25 aniversario de Zelda :

- http://www.youtube.com/watch?v=T_eRwsCW ... re=related

Saludos !! ;)
Muy buena recopilación de vídeos ;-)

Ya queda menos para el E3 y ver algo definitivo que confirme o desmienta el aspecto y otros datos sobre Zelda.
Hale, a ver vídeos como un loco.

Tengo más ganas del SS que de la 3SD, fijáos lo que os digo.
Ernestotaku escribió:Hale, a ver vídeos como un loco.

Tengo más ganas del SS que de la 3SD, fijáos lo que os digo.

Lo mismo digo, bueno, de la 3DS. Espero mucho de este juego por mucho que digan. A ver si en la E3 muestran un trailer de estos que nos gustan.
Trueno Oscuro escribió:
Ernestotaku escribió:Hale, a ver vídeos como un loco.

Tengo más ganas del SS que de la 3SD, fijáos lo que os digo.

Lo mismo digo, bueno, de la 3DS. Espero mucho de este juego por mucho que digan. A ver si en la E3 muestran un trailer de estos que nos gustan.

Yo de la 3DS no tengo ni un ápice de atención, a ver si hay suerte y sueltan prenda, que cansa ver a extrechinato poner recopilatorios y declaraciones sobre la saga y nada del juego.

PD: Bienvenido! [360º]
pcp the clown escribió:
Trueno Oscuro escribió:
Ernestotaku escribió:Hale, a ver vídeos como un loco.

Tengo más ganas del SS que de la 3SD, fijáos lo que os digo.

Lo mismo digo, bueno, de la 3DS. Espero mucho de este juego por mucho que digan. A ver si en la E3 muestran un trailer de estos que nos gustan.

Yo de la 3DS no tengo ni un ápice de atención, a ver si hay suerte y sueltan prenda, que cansa ver a extrechinato poner recopilatorios y declaraciones sobre la saga y nada del juego.

PD: Bienvenido! [360º]


Cuando se dice algo sobre el juego lo digo , y mientras no se dice nada pues si veo cosas curiosas y que en general puedan gustar a la gente (como veo que suele ocurrir) pues las pongo. De hecho podría disfrutarlas , y luego no ponerlas aquí. Pero me entra remordimiento de conciencia si no las posteo , ya que a mucha gente del foro aunque nunca se lo diga directamente les tengo muchísimo aprecio y no quiero que se lo pierdan.

No me molaría que se apagase la llama Zelda , y cada uno pues aviva el hilo como puede. Unos hablando de como les molaría que fuese el juego , otros diciendo si les gusta lo que ven o no , otros poniendo curiosidades de la saga y creaciones fans , otros quejándose , otros comentando que Zelda le gusta más y por qué , comentando figuritas , etc.

PD : En la recopilación anterior hay videos muy guapos (que pongo porque seguramente más de uno no los haya visto) , y uno que da posibles pistas sobre quien podría ser el nuevo personaje de Zelda SS . Si te aburres lo siento mucho , pero si nadie pone nada en el hilo creo que todo sería aún más aburrido mientras esperamos nuevas noticias del juego en si.

De verdad que siento que no se sepán aún cosas nuevas. Pero Reggie ya dijo que cuando se volvería hablar fuerte sobre el juego es en el E3 , si queréis mientras dejamos el hilo muerto a esperas de un anticipo. Pero a mi me daría mucha lástima.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Cuando se dice algo sobre el juego lo digo , y mientras no se dice nada pues si veo cosas curiosas y que en general puedan gustar a la gente (como veo que suele ocurrir) pues las pongo. De hecho podría disfrutarlas , y luego no ponerlas aquí. Pero me entra remordimiento de conciencia si no las posteo , ya que a mucha gente del foro aunque nunca se lo diga directamente les tengo muchísimo aprecio y no quiero que se lo pierdan.

No me molaría que se apagase la llama Zelda , y cada uno pues aviva el hilo como puede. Unos hablando de como les molaría que fuese el juego , otros diciendo si les gusta lo que ven o no , otros poniendo curiosidades de la saga y creaciones fans , otros quejándose , otros comentando que Zelda le gusta más y por qué , comentando figuritas , etc.

PD : En la recopilación anterior hay videos muy guapos (que pongo porque seguramente más de uno no los haya visto) , y uno que da posibles pistas sobre quien podría ser el nuevo personaje de Zelda SS . Si te aburres lo siento mucho , pero si nadie pone nada en el hilo creo que todo sería aún más aburrido mientras esperamos nuevas noticias del juego en si.

De verdad que siento que no se sepán aún cosas nuevas. Pero Reggie ya dijo que cuando se volvería hablar fuerte sobre el juego es en el E3 , si queréis mientras dejamos el hilo muerto a esperas de un anticipo. Pero a mi me daría mucha lástima.

Saludos !! ;)

Extrechinato, lo estaba diciendo de forma cómica, lo siento si me expresé mal, pero no quería decir que no valoro lo que haces, al contrario, sino que "cansaba" ver más cosas de la saga en sí que del mismo juego.
pcp the clown escribió:
extrechinato escribió:Cuando se dice algo sobre el juego lo digo , y mientras no se dice nada pues si veo cosas curiosas y que en general puedan gustar a la gente (como veo que suele ocurrir) pues las pongo. De hecho podría disfrutarlas , y luego no ponerlas aquí. Pero me entra remordimiento de conciencia si no las posteo , ya que a mucha gente del foro aunque nunca se lo diga directamente les tengo muchísimo aprecio y no quiero que se lo pierdan.

No me molaría que se apagase la llama Zelda , y cada uno pues aviva el hilo como puede. Unos hablando de como les molaría que fuese el juego , otros diciendo si les gusta lo que ven o no , otros poniendo curiosidades de la saga y creaciones fans , otros quejándose , otros comentando que Zelda le gusta más y por qué , comentando figuritas , etc.

PD : En la recopilación anterior hay videos muy guapos (que pongo porque seguramente más de uno no los haya visto) , y uno que da posibles pistas sobre quien podría ser el nuevo personaje de Zelda SS . Si te aburres lo siento mucho , pero si nadie pone nada en el hilo creo que todo sería aún más aburrido mientras esperamos nuevas noticias del juego en si.

De verdad que siento que no se sepán aún cosas nuevas. Pero Reggie ya dijo que cuando se volvería hablar fuerte sobre el juego es en el E3 , si queréis mientras dejamos el hilo muerto a esperas de un anticipo. Pero a mi me daría mucha lástima.

Saludos !! ;)

Extrechinato, lo estaba diciendo de forma cómica, lo siento si me expresé mal, pero no quería decir que no valoro lo que haces, al contrario, sino que "cansaba" ver más cosas de la saga en sí que del mismo juego.


Si te entendido. Solo te quería comentar que de corazón siento no poder aportar novedades y tener que aportar curiosidades. Porque es la única forma que se me ocurre de que todos nos entretengamos un poco.

Tu eres uno de los foreros a los que tengo aprecio. [oki]
extrechinato escribió:
pcp the clown escribió:
extrechinato escribió:Cuando se dice algo sobre el juego lo digo , y mientras no se dice nada pues si veo cosas curiosas y que en general puedan gustar a la gente (como veo que suele ocurrir) pues las pongo. De hecho podría disfrutarlas , y luego no ponerlas aquí. Pero me entra remordimiento de conciencia si no las posteo , ya que a mucha gente del foro aunque nunca se lo diga directamente les tengo muchísimo aprecio y no quiero que se lo pierdan.

No me molaría que se apagase la llama Zelda , y cada uno pues aviva el hilo como puede. Unos hablando de como les molaría que fuese el juego , otros diciendo si les gusta lo que ven o no , otros poniendo curiosidades de la saga y creaciones fans , otros quejándose , otros comentando que Zelda le gusta más y por qué , comentando figuritas , etc.

PD : En la recopilación anterior hay videos muy guapos (que pongo porque seguramente más de uno no los haya visto) , y uno que da posibles pistas sobre quien podría ser el nuevo personaje de Zelda SS . Si te aburres lo siento mucho , pero si nadie pone nada en el hilo creo que todo sería aún más aburrido mientras esperamos nuevas noticias del juego en si.

De verdad que siento que no se sepán aún cosas nuevas. Pero Reggie ya dijo que cuando se volvería hablar fuerte sobre el juego es en el E3 , si queréis mientras dejamos el hilo muerto a esperas de un anticipo. Pero a mi me daría mucha lástima.

Saludos !! ;)

Extrechinato, lo estaba diciendo de forma cómica, lo siento si me expresé mal, pero no quería decir que no valoro lo que haces, al contrario, sino que "cansaba" ver más cosas de la saga en sí que del mismo juego.


Si te entendido. Solo te quería comentar que de corazón siento no poder aportar novedades y tener que aportar curiosidades. Porque es la única forma que se me ocurre de que todos nos entretengamos un poco.

Tu eres uno de los foreros a los que tengo aprecio. [oki]


Al resto no nos quiere ni ver XD
Venga tios , vamos a dejarlo que al final nos llamarán la atención. Tú también sabes que contigo tengo muy buen trato , jejeje.

Me piro. Ya nos leemos esta noche. ;)
que bonito....!!! jejejeje [sonrisa]
Hay que ternura... parecen los lindos Golden de cachorritos...

Imagen


PD: Que raro sonó eso... XD

PD2: Perdon por seguir el offtopic, pero no aguantaba, tenia que ponerlo xD!!
6886 respuestas