[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

ryu85 escribió:
juanmatron escribió:Con los "Zeldas" de DS que por cierto, si los hizo él, intentó adaptar Zelda a los niños, el resultado no era malo, pero eso no es un Zelda. Además se nota que realmente no ha sido un éxito, sólo hay que ver las ventas del PH con las del ST para ver que ha habido un declive.


Me has hecho buscarlo y todo xD
Que no leñe que él no dirigió ninguno de esos juegos, sería productor o simplemente encargado de echar una firma como hará Miyamoto en muchos juegos pero nada mas.

Este es el director n00b de los zeldas de ds al que me refería: http://nintendo.wikia.com/wiki/Daiki_Iwamoto
Créditos finales del PH http://img13.imageshack.us/i/creditosc.png/

Vamos, todos a japon a pegarle.
extrechinato escribió:A parte de que pueda ser el malo , no podría ser también la espada del jefe en cuestión y que en este juego ganásemos las nuevas espadas derrotando a los jefes ?? Es algo que se me ha ocurrido ahora mismo.

Lo digo porque a lo mejor se va cuando vas a luchar contra ese jefe en el que está sentado , o a lo mejor simplemente al hacer el chasquido de dedos se podría estar transformando en la espada (o arma de turno) y pasando a las manos del jefe , o a controlar al mismo (dándole vida).

A saber ... la imaginación no tiene límite , jajaja. ;)


Eso "huele" a Soul Eater que tira de espaldas, jaja.

No se, ir ganando nuevas armas no me gustaría, creo... (Master Sword POWA!!!) pero supongo que sí estaría bien un enfrentamiento bien-mal, con un arma en cada bando: La chica esa del artwork vs. el "coso" ese del trailer XD

Ya veremos qué pasa al final!

SAludos!
bascu escribió:
extrechinato escribió:A parte de que pueda ser el malo , no podría ser también la espada del jefe en cuestión y que en este juego ganásemos las nuevas espadas derrotando a los jefes ?? Es algo que se me ha ocurrido ahora mismo.

Lo digo porque a lo mejor se va cuando vas a luchar contra ese jefe en el que está sentado , o a lo mejor simplemente al hacer el chasquido de dedos se podría estar transformando en la espada (o arma de turno) y pasando a las manos del jefe , o a controlar al mismo (dándole vida).

A saber ... la imaginación no tiene límite , jajaja. ;)


Eso "huele" a Soul Eater que tira de espaldas, jaja.

No se, ir ganando nuevas armas no me gustaría, creo... (Master Sword POWA!!!) pero supongo que sí estaría bien un enfrentamiento bien-mal, con un arma en cada bando: La chica esa del artwork vs. el "coso" ese del trailer XD

Ya veremos qué pasa al final!

SAludos!


pues la teoría mola (no he visto soul eater, así que yo me quedaré igual XD), así que ya sabemos cual "espada-personaje" usaría ganondorf... ¡un momento! ¡si ganondorf ya tiene su propia espada! ...aunq que yo recuerde no la ha llegado a usado nunca en ningun juego excepto en el twilith princess, pero esa espada no era la suya...
Ahora que se menciona, el combate contra ganondorf del Twilight Princess me parece el mejor de la saga con diferencia.
vik_sgc escribió:Ahora que se menciona, el combate contra ganondorf del Twilight Princess me parece el mejor de la saga con diferencia.


ES el mejor sin discusión.


Salu2!
Falkiño escribió:
vik_sgc escribió:Ahora que se menciona, el combate contra ganondorf del Twilight Princess me parece el mejor de la saga con diferencia.


ES el mejor sin discusión.


Salu2!


es que ha sido la unica batalla link contra ganondof solos y sin jugar al tenis XD, ojala en este zelda hayan muchas batallas de espada cuerpo a cuerpo, se ve que le sacaran el jugo a las posibilidades del WM+
lestar escribió:
Falkiño escribió:
vik_sgc escribió:Ahora que se menciona, el combate contra ganondorf del Twilight Princess me parece el mejor de la saga con diferencia.


ES el mejor sin discusión.


Salu2!


es que ha sido la unica batalla link contra ganondof solos y sin jugar al tenis XD, ojala en este zelda hayan muchas batallas de espada cuerpo a cuerpo, se ve que le sacaran el jugo a las posibilidades del WM+


Hombre, jugar al tenis juegan.
mirad:

Imagen

es de gamestop. Alguna vez han fallado, pero...
Namco69 escribió:
ryu85 escribió:
juanmatron escribió:Con los "Zeldas" de DS que por cierto, si los hizo él, intentó adaptar Zelda a los niños, el resultado no era malo, pero eso no es un Zelda. Además se nota que realmente no ha sido un éxito, sólo hay que ver las ventas del PH con las del ST para ver que ha habido un declive.


Me has hecho buscarlo y todo xD
Que no leñe que él no dirigió ninguno de esos juegos, sería productor o simplemente encargado de echar una firma como hará Miyamoto en muchos juegos pero nada mas.

Este es el director n00b de los zeldas de ds al que me refería: http://nintendo.wikia.com/wiki/Daiki_Iwamoto
Créditos finales del PH http://img13.imageshack.us/i/creditosc.png/

Vamos, todos a japon a pegarle.


[carcajad]
peligropowers escribió:mirad:

Imagen

es de gamestop. Alguna vez han fallado, pero...


No Monado? FUUUUUUUU!!!!
Yo lo que quiero es una edición especial del juego XD
Esperemos que se lance alguna caja especial, y no veo nada conmemorativo del cuarto de siglo cumplido como pasó con Super Mario ><


Salu2!
Namco69 escribió:
ryu85 escribió:
juanmatron escribió:Con los "Zeldas" de DS que por cierto, si los hizo él, intentó adaptar Zelda a los niños, el resultado no era malo, pero eso no es un Zelda. Además se nota que realmente no ha sido un éxito, sólo hay que ver las ventas del PH con las del ST para ver que ha habido un declive.


Me has hecho buscarlo y todo xD
Que no leñe que él no dirigió ninguno de esos juegos, sería productor o simplemente encargado de echar una firma como hará Miyamoto en muchos juegos pero nada mas.

Este es el director n00b de los zeldas de ds al que me refería: http://nintendo.wikia.com/wiki/Daiki_Iwamoto
Créditos finales del PH http://img13.imageshack.us/i/creditosc.png/

Vamos, todos a japon a pegarle.

Me apunto. [sonrisa]
Es que tiene huevos... el primer Zelda de DS aun tenia un pase y era divertido eso de ir navegando y descubriendo islas.... pero es que el siguiente fue exactamente el mismo juego (mismo motor, mismos diseños, mismo todo) y pusieron un puto tren en railes que le quitaba la gracia a ir viajando porque no tenia la emoción de descrubir nuevo lugares
Namco69 escribió:Es que tiene huevos... el primer Zelda de DS aun tenia un pase y era divertido eso de ir navegando y descubriendo islas.... pero es que el siguiente fue exactamente el mismo juego (mismo motor, mismos diseños, mismo todo) y pusieron un puto tren en railes que le quitaba la gracia a ir viajando porque no tenia la emoción de descrubir nuevo lugares


Cuidado, que puso el tren por su hijo. Eso demuestra el caso que nos hace a nosotros, los compradores.
juanmatron escribió:
Namco69 escribió:Es que tiene huevos... el primer Zelda de DS aun tenia un pase y era divertido eso de ir navegando y descubriendo islas.... pero es que el siguiente fue exactamente el mismo juego (mismo motor, mismos diseños, mismo todo) y pusieron un puto tren en railes que le quitaba la gracia a ir viajando porque no tenia la emoción de descrubir nuevo lugares


Cuidado, que puso el tren por su hijo. Eso demuestra el caso que nos hace a nosotros, los compradores.

No veo mal querer meter el detalle del tren si es x que al nene le hacía ilusión.. pero podría haberlo metido en un mini juego, y no centrar el juego en el trenecito.
Japón y sus trenes .... puto Densha ....



Salu2!
que puso el tren por su hijo? eso no lo sabia.. vamos, hijo que quieres que tenga el proximo zelda?

papii yo quiero un tren, quiero un tren, quiero un tren!!!

venga vale niño, zelda con tren! xD

Es cierto que ese zelda no tenia nada de libertad, o al menos, es la sensacion que me dejó
Me ha encantado todos los elementos del trailer. Lo malo que hasta el E3 no habrá más info.
si habra. pero en el E3 cae la fecha y el trailer.
juanmatron escribió:
peligropowers escribió:mirad:

Imagen

es de gamestop. Alguna vez han fallado, pero...


No Monado? FUUUUUUUU!!!!


No te fíes. Aquí faltan cantidad de juegos ademas que sigue mas abajo y eso no se ve.
peligropowers escribió:si habra. pero en el E3 cae la fecha y el trailer.
juanmatron escribió:
peligropowers escribió:mirad:

Imagen

es de gamestop. Alguna vez han fallado, pero...


No Monado? FUUUUUUUU!!!!


No te fíes. Aquí faltan cantidad de juegos ademas que sigue mas abajo y eso no se ve.


Bueno. Lo de la fecha del Monado es especulación que la digan en el E3. Pero podría ser (no es oficial , vamos).

Evidentemente , ahí faltan muchos juegos peligropowers. [oki]

Imagen

PD : Sobre este tema de que hay juegos por anunciar para Wii ya he hablado varias veces. A ver si por fin sueltan prenda.

Saludos !! ;)
pupila1992 escribió:que puso el tren por su hijo? eso no lo sabia.. vamos, hijo que quieres que tenga el proximo zelda?

papii yo quiero un tren, quiero un tren, quiero un tren!!!

venga vale niño, zelda con tren! xD

Es cierto que ese zelda no tenia nada de libertad, o al menos, es la sensacion que me dejó


Y según recuerdo, su niño también le dijo que si después Link pudiera volar... ¬_¬

Mejor que deje a Link en paz y se haga un videojuego de Peter Pan [+furioso]
Calígula1 escribió:
pupila1992 escribió:que puso el tren por su hijo? eso no lo sabia.. vamos, hijo que quieres que tenga el proximo zelda?

papii yo quiero un tren, quiero un tren, quiero un tren!!!

venga vale niño, zelda con tren! xD

Es cierto que ese zelda no tenia nada de libertad, o al menos, es la sensacion que me dejó


Y según recuerdo, su niño también le dijo que si después Link pudiera volar... ¬_¬

Mejor que deje a Link en paz y se haga un videojuego de Peter Pan [+furioso]


The legend of Peter Pan. Dios seria la polla,eh?xD
Camecube escribió:The legend of Peter Pan. Dios seria la polla,eh?xD

En todo caso 'The legend of Wendy', que sería la "princesa" de Peter :P
Campanilla haría de Navy, Garfio de Ganondorf...


Ho!
No sigais con la idea mirad que la anuncian en el proximo E3 xD
Sabio escribió:
Camecube escribió:The legend of Peter Pan. Dios seria la polla,eh?xD

En todo caso 'The legend of Wendy', que sería la "princesa" de Peter :P
Campanilla haría de Navy, Garfio de Ganondorf...


No des ideas por dios!...espero que Aonuma y miyamoto no se metan en el foro.

Respecto a lo de que su hijo dijo que link volease...cuando vi el trailerdel E3 me fui de vareta...supongo que sólo será un guiño, porque no han dicho nada de que link vuele, no???

Decidme que no, por dios... [mad] [mad] [mad]

PD: Usar las gallinas no cuenta
Hombre, no sé yo, pero molaria que Link usara un dragón para subir hasta el mundo aereo. XD [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
m4x1m0 escribió:
Sabio escribió:
Camecube escribió:The legend of Peter Pan. Dios seria la polla,eh?xD

En todo caso 'The legend of Wendy', que sería la "princesa" de Peter :P
Campanilla haría de Navy, Garfio de Ganondorf...


No des ideas por dios!...espero que Aonuma y miyamoto no se metan en el foro.

Respecto a lo de que su hijo dijo que link volease...cuando vi el trailerdel E3 me fui de vareta...supongo que sólo será un guiño, porque no han dicho nada de que link vuele, no???

Decidme que no, por dios... [mad] [mad] [mad]

PD: Usar las gallinas no cuenta

Esta confirmado que va a volar, pero nada en plan alitas o botas para link, sino un medio de trasporte, nose un ¿barco volador? caballo con alas lo descartaron tambien ratataaaa , "Link no volará. Pero sí habrá algún tipo de transporte para ello" , puede salir algo guapo si nos dan libertad en los vuelos, pero nose habra que esperar...
Pues ya que se ponen a darle un transporte aéreo, podría haber algún tipo de batalla aérea o boss aéreo.

Como vehículo, estaría genial un águila gigante ya que serviría tanto de transporte como de arma. Con esto ya coquetearon en TP pero sólo para pasar de una parte a otra del mapa, lo cual espero que no sea así, porque es una forma de "minijuego" que no me gusta nada, al igual que las fases de Galaxy2 que menos me gustan son las del pájaro. Pero como transporte con cierta libertad, no me disgusta, lo que me fastidia es que sea guiado e ineludible.

La verdad es que con la cantidad de gente que trabaja en Nintendo pensando y creando juegos, me parece imposible que no tengan ideas nuevas suficientes para hacer un Zelda realmente épico y memorable. Pero habrá que esperar y valorar el resultado final, me fastidiaría que no tuviera el nivel suficiente.
escalibur009 escribió:Esta confirmado que va a volar, pero nada en plan alitas o botas para link, sino un medio de trasporte, nose un ¿barco volador? caballo con alas lo descartaron tambien ratataaaa , "Link no volará. Pero sí habrá algún tipo de transporte para ello" , puede salir algo guapo si nos dan libertad en los vuelos, pero nose habra que esperar...


Seguro que se dijo que Link volará ?? No lo pongo en duda. Es que ya no me acuerdo.

Solo recuerdo que se dijo que viajaría entre el cielo y la tierra.

A mi se me escapó ese dato , y siempre he pensado que simplemente se teletransportaría de alguna manera.

Saludos !! ;)
A simple vista parece que ese vinculo cielo-tierra será la espada que para eso se llama como se llama, no? xD

Saludos
kriminal escribió:A simple vista parece que ese vinculo cielo-tierra será la espada que para eso se llama como se llama, no? xD

Saludos


De la espada saldra un paracaidas y tendremos que aterrizar a lo pilotwings xD
Camecube escribió:
kriminal escribió:A simple vista parece que ese vinculo cielo-tierra será la espada que para eso se llama como se llama, no? xD

Saludos


De la espada saldra un paracaidas y tendremos que aterrizar a lo pilotwings xD


Qué va. Agitaremos el mando en círculos y Link hará un molinete con la espada sobre su cabeza para ir bajando en plan helicóptero.


Salu2!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:Seguro que se dijo que Link volará ?? No lo pongo en duda. Es que ya no me acuerdo.

Solo recuerdo que se dijo que viajaría entre el cielo y la tierra.
;)

Si pero como he explicado, sera un medio de trasporte para ir de la tierra al cielo...
el comentario fue este

Eiji Aonuma, productor de la saga, de hecho, se ha reído al ser preguntado por esto en la revista oficial de Nintendo para EE.UU., Nintendo Power. Habrá, por tanto, algún tipo de mundo celestial, o vínculo con los cielos pero ni Link ni Epona viajarán volando. Y es que, al ser preguntado al respecto, y tras reírse, "ni siquiera había pensado en eso", señaló Aonuma, ante la posibilidad de que Link volara, o de su caballo se convirtiera en una suerte de Pegaso mitológico.

"¡Con ésta me han sorprendido! Por supuesto, ya sabes, Link viajará entre Skyloft y la tierra que hay debajo, con idas y vueltas, así que obviamente tendrá algún tipo de transporte." Sin embargo, Aonuma no ha querido explicar en qué consistirá ese transporte. "No quiero decir mucho más, sólo que va a viajar entre ambos mundos. ¡Sin embargo, puedo garantizar que no va a ir volando por ahí como en un Kid Icarus!"


Recuerdo casi todas las cosas que se han dicho de zelda desde su artwork XD XD para un juego que hay que me interesa como para no hacerlo [sonrisa]
seguro que va hacia un mundo y otro con un pájaro o el típico aura de después de las mazmorras
escalibur009 escribió:
extrechinato escribió:Seguro que se dijo que Link volará ?? No lo pongo en duda. Es que ya no me acuerdo.

Solo recuerdo que se dijo que viajaría entre el cielo y la tierra.
;)

Si pero como he explicado, sera un medio de trasporte para ir de la tierra al cielo...
el comentario fue este

Eiji Aonuma, productor de la saga, de hecho, se ha reído al ser preguntado por esto en la revista oficial de Nintendo para EE.UU., Nintendo Power. Habrá, por tanto, algún tipo de mundo celestial, o vínculo con los cielos pero ni Link ni Epona viajarán volando. Y es que, al ser preguntado al respecto, y tras reírse, "ni siquiera había pensado en eso", señaló Aonuma, ante la posibilidad de que Link volara, o de su caballo se convirtiera en una suerte de Pegaso mitológico.

"¡Con ésta me han sorprendido! Por supuesto, ya sabes, Link viajará entre Skyloft y la tierra que hay debajo, con idas y vueltas, así que obviamente tendrá algún tipo de transporte." Sin embargo, Aonuma no ha querido explicar en qué consistirá ese transporte. "No quiero decir mucho más, sólo que va a viajar entre ambos mundos. ¡Sin embargo, puedo garantizar que no va a ir volando por ahí como en un Kid Icarus!"


Recuerdo casi todas las cosas que se han dicho de zelda desde su artwork XD XD para un juego que hay que me interesa como para no hacerlo [sonrisa]


Bueno , pues mi quiniela es que se transportará usando la espada en algún tipo de portal.

Ya veremos como queda el tema. Gracias por contestar.

Saludos !! ;)
¿Aceptamos el cañón del 'Twilight princess' como medio de transporte? [+risas]


Ho!
Realmente el mundo de Skyloft debería ser muy distinto de la tierra y los seres que allí viven también, por lo tanto el famoso transporte entre la tierra y el cielo debería suponer una transformación parecida a la temporal del OOT, es decir, en vez de pasar de niño a mayor, debería pasar de pseudohumano a habitante de Skyloft, implicando un cambio de estética completo, recordad que en TP hay un cambio de estética muy radical entre humano y lobo, así que no es la primera vez que ocurre.

Si es que caben todas las posibilidades, el misterio está en ¿qué habrán elegido? ;-)
pagantipaco escribió:Realmente el mundo de Skyloft debería ser muy distinto de la tierra y los seres que allí viven también, por lo tanto el famoso transporte entre la tierra y el cielo debería suponer una transformación parecida a la temporal del OOT, es decir, en vez de pasar de niño a mayor, debería pasar de pseudohumano a habitante de Skyloft, implicando un cambio de estética completo, recordad que en TP hay un cambio de estética muy radical entre humano y lobo, así que no es la primera vez que ocurre.

Si es que caben todas las posibilidades, el misterio está en ¿qué habrán elegido? ;-)


a mí me encantaría que volvieran los puzzles de mundos paralelos interconectados, como en ALttP y en OoT. Para mí siempre fueron de lo mejor que ha dado la serie. ¿Recordáis la primera vez que salisteis del templo en la ciudadela, como adultos, y os atacaron los no muertos en la plaza con aquel chillido escalofriante? Mmmm, me retuerzo sólo de pensarlo.
siendo una precuela de ocarina, no espero q veamos una gran tecnologia de transportes :P .
me espero algo mas mistico,magico no se,solo espero q sea impresionante y q no nos decepcione :o
Revogamers escribió:
The Legend Zelda: Skyward Sword, juego que será uno de los lanzamientos más importantes del año. La clave residirá en el control de movimientos, ofreciendo un producto de calidad enfocado al mercado tradicional pero siempre mirando siempre hacia el futuro.

Sobre el 25 aniversario de la saga The Legend of Zelda contestó que, si bien ya han mostrado el logo, preparan algo muy especial y que será como nunca antes se ha visto. (Se refieren a Reggie).

A lo largo del presente año se revelará más información acerca del cumpleaños de Link y compañía cuya última aventura, el ya citado The Legend of Zelda: Skyward Sword, llegará a las tiendas durante el segundo semestre de 2011.


Lo vi hace tiempo en webs guiris , pero no tuve tiempo para ponerlo. Así que lo cojo prestado.

Me extraña que nadie haya comentado nada de ésto por el foro (me refiero a la parte de que Nintendo va a celebrar el 25 aniversario de un modo especial).

Nos llegará algo como un Mario 25 Aniversario ?? Algún tipo de pack ??

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Revogamers escribió:
The Legend Zelda: Skyward Sword, juego que será uno de los lanzamientos más importantes del año. La clave residirá en el control de movimientos, ofreciendo un producto de calidad enfocado al mercado tradicional pero siempre mirando siempre hacia el futuro.

Sobre el 25 aniversario de la saga The Legend of Zelda contestó que, si bien ya han mostrado el logo, preparan algo muy especial y que será como nunca antes se ha visto. (Se refieren a Reggie).

A lo largo del presente año se revelará más información acerca del cumpleaños de Link y compañía cuya última aventura, el ya citado The Legend of Zelda: Skyward Sword, llegará a las tiendas durante el segundo semestre de 2011.


Lo vi hace tiempo en webs guiris , pero no tuve tiempo para ponerlo. Así que lo cojo prestado.

Me extraña que nadie haya comentado nada de ésto por el foro (me refiero a la parte de que Nintendo va a celebrar el 25 aniversario de un modo especial).

Nos llegará algo como un Mario 25 Aniversario ?? Algún tipo de pack ??

Saludos !! ;)


Ojala saquen una 3DS versión Zelda, yo me la compraría de cabeza...
SFepa escribió:
extrechinato escribió:
Revogamers escribió:
The Legend Zelda: Skyward Sword, juego que será uno de los lanzamientos más importantes del año. La clave residirá en el control de movimientos, ofreciendo un producto de calidad enfocado al mercado tradicional pero siempre mirando siempre hacia el futuro.

Sobre el 25 aniversario de la saga The Legend of Zelda contestó que, si bien ya han mostrado el logo, preparan algo muy especial y que será como nunca antes se ha visto. (Se refieren a Reggie).

A lo largo del presente año se revelará más información acerca del cumpleaños de Link y compañía cuya última aventura, el ya citado The Legend of Zelda: Skyward Sword, llegará a las tiendas durante el segundo semestre de 2011.


Lo vi hace tiempo en webs guiris , pero no tuve tiempo para ponerlo. Así que lo cojo prestado.

Me extraña que nadie haya comentado nada de ésto por el foro (me refiero a la parte de que Nintendo va a celebrar el 25 aniversario de un modo especial).

Nos llegará algo como un Mario 25 Aniversario ?? Algún tipo de pack ??

Saludos !! ;)


Ojala saquen una 3DS versión Zelda, yo me la compraría de cabeza...

Imagen
yo lei esa noticia esta mañana y se comento algo bastante curioso por parte de reggie, hacia referncia a la posibilidad de q estubieran adaptando partes eliminadas de juegos anteriores a los mismos para una reedicion.
joder eso seria impresionante o a su vez decepcionantevete tu a saber, pero algo como un collectors edition es lo q veo venir
Buenos, estoy iniciandome en Wii, la acabo de comprar hace escasas horas, y una de las sagas que me ha llevado a comprarla ha sido esta, queria saber si los The Legend of Zelda, es como los Final Fantasy, cada nueva entrega es diferente a la anterior (vamos, que no tienen relacion alguna, salva detalles).

Un saludo.
trane escribió:Buenos, estoy iniciandome en Wii, la acabo de comprar hace escasas horas, y una de las sagas que me ha llevado a comprarla ha sido esta, queria saber si los The Legend of Zelda, es como los Final Fantasy, cada nueva entrega es diferente a la anterior (vamos, que no tienen relacion alguna, salva detalles).

Un saludo.

Son independientes, aunque conservan criaturas, protagonistas y antagonistas (no siempre) y localizaciones, pero lo que es el desarrollo de la historia son independientes, aunque siempre recurren al Héroe del Tiempo y su lucha con las tinieblas.
_La Zelda Ocarina of Time tabletone_

Imagen

Se puede comprar aquí :

- http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... K:MEWAX:IT

Los cinco mejores juegos con sistema de gestos para el 2011 (aparece Zelda SS) :

- http://www.gametrailers.com/motion/home/

PD : De paso podemos ver a Chi-Lan Lieu que tampoco está mal. [+risas]

Saludos !! ;)
no se si esto ya se a comentado, pero en una entrevista a eiji aonuma acerca del skyward,comenta q este seria el primer zelda en a linea cronologica " si es q existe tal linea"
entonces habra q tener en cuenta q en este juego es donde se crea la espada maestra como ya se ha especulado en otras ocasiones, y desde mi punto de vista un remake actualizadisimo del legend of zelda y link´s adventure seria nesesario para poder enlazar dichos echos no?
en fin como siempre pasa con estos temas a especular.
yo diri8a q no seria el primero mas bien seria en antecesor del link to the past q es donde aparece por primera vez la espada maestra, y ay pues tos para el aniversario del zelda podrian sacar un portafolio con un collectors bien currado con la cronologia desvelada y los juegos anteriores con las partes eliminadas como ya especulo reggie en una entrevista anterior.
lo q si sabemos de antemano es q miyamoto esta implicado de lleno en el aniversario de la saga asi q supongo q lo q nos espera es un producto rebozante de calidad.
seijurou escribió:no se si esto ya se a comentado, pero en una entrevista a eiji aonuma acerca del skyward,comenta q este seria el primer zelda en a linea cronologica " si es q existe tal linea".

Bueno, totalmente Majora´s Mask es la secuela de Ocarina of Time y The Wind Waker te daban a entender que era muchisimos años después cuando todos los continentes estaban inundados por el mar.
hasta ahi de acuerdo, a lo q me refiero es q ellos dicen q hay una liena q enlaza todos los juegos.
lo cual veo complicado, los de game trailers se curraron una no oficial q no esta del todo mal pero deja un par de eslabones sueltos.
he aqui el video.
http://www.gametrailers.com/video/zelda ... gend/15194
6886 respuestas