[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

si alguien encuentra una tienda donde vendan el cuadro del 25 aniversario que me lo diga. Es que quiero enmarcarlo y no se donde imprimirlo ni cuanto costara. Por eso espero que lo vendan ya impreso
Roxas01 escribió:si alguien encuentra una tienda donde vendan el cuadro del 25 aniversario que me lo diga. Es que quiero enmarcarlo y no se donde imprimirlo ni cuanto costara. Por eso espero que lo vendan ya impreso


Impreso no creo, tengo un amigo que se imprimió un cuadro tipo oleo de mario en un lienzo y le quedó genial, eso si, barato barato no era.

PD: Perra, se que leeras este hilo porque eres un enganchado del Zelda, quizás acabe de encontrar tu regalo de cumplaños
extrechinato escribió:En Go Nintendo nos recuerdan ...

Como se pasó de ésto :

- http://www.youtube.com/watch?v=wBtAvX4P ... r_embedded

A ésto :

- http://www.youtube.com/watch?v=aQ7riCXr ... r_embedded

En la época de Gamecube.

Saludos !! ;)



Dios, no recordaba esa escena en el castillo. Lo que me llegué a reír con esa parte no tiene nombre. Respecto al cambio de estilo... Pues no sé. Ambas cosas están llenas de encanto, aunque supongo que el tono épico de la saga se lleva mejor con gráficos 'siniestros' que con suaves dibujos animados y cel-shading. Pero en el fondo, cuando un juego es bueno y absorbente (y los de Zelda suelen serlo), el apartado gráfico pasa a un segundo término. Ahí está, sin ir más lejos, el éxito justificado del Link's Awakening.
Yo no viví ese momento, andaba a por uvas en todo esto del mundo Nintendo y más del mundo Zelda, pero se os debió quedar una cara de... "todo" después de ver el primer trailer y esperar algo así y encontraros con "toon-link"... madre mía... no es que considere que ZeldaWW sea malo gráficamente, no, al contrario, me encanta, pero sí es cierto que la sorpresa fue morrocotuda y debió costar mucho asumir que el siguiente Zelda iba a tener ese aspecto.

A lo mejor nos ocurre lo mismo con este nuevo Zelda ¿os imagináis un cambio de imagen radical? Son capaces y ya demostraron que no se cortan un pelo a la hora de cambiar. Quizá estaría bien otra sorpresa XD XD
Yo, la verdad, no me sentí nada decepcionado con el look cel shading. Al fin y al cabo el zelda de snes (y el primer zelda de nes, dentro de sus posibilidades gráficas) también tiene un aspecto desenfadado y, para mi gusto, es el mejor de la saga. Fue un regreso a los orígenes.
extrechinato escribió:En Go Nintendo nos recuerdan ...

Como se pasó de ésto :

- http://www.youtube.com/watch?v=wBtAvX4P ... r_embedded

A ésto :

- http://www.youtube.com/watch?v=aQ7riCXr ... r_embedded

En la época de Gamecube.

Saludos !! ;)


Insinúan que en este E3 se presente otra ves con otro look?? ¬_¬

pagantipaco escribió:A lo mejor nos ocurre lo mismo con este nuevo Zelda ¿os imagináis un cambio de imagen radical? Son capaces y ya demostraron que no se cortan un pelo a la hora de cambiar. Quizá estaría bien otra sorpresa XD XD


1+
pagantipaco escribió:Yo no viví ese momento, andaba a por uvas en todo esto del mundo Nintendo y más del mundo Zelda, pero se os debió quedar una cara de... "todo" después de ver el primer trailer y esperar algo así y encontraros con "toon-link"... madre mía... no es que considere que ZeldaWW sea malo gráficamente, no, al contrario, me encanta, pero sí es cierto que la sorpresa fue morrocotuda y debió costar mucho asumir que el siguiente Zelda iba a tener ese aspecto.

A lo mejor nos ocurre lo mismo con este nuevo Zelda ¿os imagináis un cambio de imagen radical? Son capaces y ya demostraron que no se cortan un pelo a la hora de cambiar. Quizá estaría bien otra sorpresa XD XD


Yo decidí no comprarme la Gamecube al ver esas imágenes en una revista, ademas que en la revista Link parecía aún mas bidimensional algo parecido al paper mario. Al final lógicamente la compré pero a regañadientes casi xD
pagantipaco escribió:
peligropowers escribió:
the_blows escribió:Perdon por el offtopic. Estoy pensanso en disfrazarme de Link en carnavales y queria saber si conoceis algun sitio para conseguir una espada maestra y escudo para el disfraz.


http://www.armasdecoleccion.com/Pedidos/Sevilla/index.php?cPath=173_249&osCsid=c8indnsrnocphpag5bpk5jvkq4

Imagen


Dan ganas de encargarlos y ponerse manos a la obra con el traje de Link... y si además te animas al recortable...

http://www.thatvideogameblog.com/2008/1 ... -goodness/

(creo que es este el enlace pero no se ve la imagen en mi ordenador):

http://nintendopapercraft.blogspot.com/ ... -size.html


perdonaran que lo diga pero esta horrible ¬_¬ sale mucho mejor que lo hagas todo desde 0 hay muchas formas de hacerlo sin q quede tan "plano" y que paresca tanto un jugete si revisas y preguntas por aqui en la seccion de cosplay seguro sacas algo mejor http://www.anim-arte.com/comunidad/

con respecto a la imagen del 25 aniversario la estaba revisando y por la caidad q trae se alcanza a imprimir bien en una medida de 100cmx273cm por aca tendria un costo de 80-85 dolares mas o menos [carcajad] pero saldrian 2 impresiones de esa medida en un material que asemeja mucho el lienzo

saludos~
pagantipaco escribió:Yo no viví ese momento, andaba a por uvas en todo esto del mundo Nintendo y más del mundo Zelda, pero se os debió quedar una cara de... "todo" después de ver el primer trailer y esperar algo así y encontraros con "toon-link"... madre mía... no es que considere que ZeldaWW sea malo gráficamente, no, al contrario, me encanta, pero sí es cierto que la sorpresa fue morrocotuda y debió costar mucho asumir que el siguiente Zelda iba a tener ese aspecto.

A lo mejor nos ocurre lo mismo con este nuevo Zelda ¿os imagináis un cambio de imagen radical? Son capaces y ya demostraron que no se cortan un pelo a la hora de cambiar. Quizá estaría bien otra sorpresa XD XD

Sí que hubo revuelo, y muchas y feroces críticas, además de carnaza para los que tenían ganas de trolear xD. Pero no es comparable con lo de ahora porque el primer vídeo no era ningún tráiler de ningún juego, era sólo una demo técnica para mostrar un poco las posibilidades de GameCube.


Ironbird escribió:Pero un new play control si que podria, no? haciendo el efecto espejo para hacer a link diestro como hicieron en TP y poco mas, tan dificil no creo que sea, aunque si tampoco sacaron el super mario sunshine... :(

Sí, eso sí que podrían.


Ho!
_Chicas con tatuajes Zelda_

Imagen

Imagen



Lo que hace la ausencia de noticias de un Zelda, ya hemos llegado a la carne... madre mía... que digan algo pronto que veo que nos ponen los dos rombos echando leches XD XD XD XD XD XD XD XD
el silencio que hay con este zelda me inquieta muy mucho...después de ver lo que pasó en el E3 con el gameplay en vivo, una de dos...o miyamoto quiere intentar enterrar este zelda o está preparando un petardazo como ya hico con WindWaker (lo cual espero no haga...a pesar de la estética adulta+cellsading, a mi me mola.
m4x1m0 escribió:el silencio que hay con este zelda me inquieta muy mucho...después de ver lo que pasó en el E3 con el gameplay en vivo, una de dos...o miyamoto quiere intentar enterrar este zelda o está preparando un petardazo como ya hico con WindWaker (lo cual espero no haga...a pesar de la estética adulta+cellsading, a mi me mola.



la verdad es que creo que lo que muestren este E3 sera muuuuy diferente a lo que vimos el año pasado, y eso ha sido con muchos zeldas, cuando se presento el zelda para n64 era muy diferente a lo que fue finalmente el OoT, para que decir del WW que cuando se presentó dejo muchos sentimientos encontrados por el cambio radical que hubo en el aspecto gráfico de la tech demo de GC de link contra ganondorf que prometía un nuevo zelda como el OoT, y para que mencionar el primer trailer del twilight princess que prometía una juego con batallas a caballo épicas, con ordas de enemigos y al final fue algo muy diferente, asi que yo me esperaría algo diferente a lo mostrado el E3 pasado y no hacerme muchas ilusiones, con la mente inconforme de miyamoto todo es posible.
Cierto...ese tio cambia más de ideas que una tia de bragas...lo unico que no creo que sea un cambio tan radical...si es verdad que dijeron los de nintendo que se habian centrado más en el control y menos en los gráficos y eso es lo que faltaba ahora por pulir...no se nose...no creo que tenga una estética similar a twilight princes...sino qe se quedará como está, con las texturas mejoradas (porque los árboles tenian pixeles más gordos que los juegos de la atari 2600)

Lo mismo me equivoco y le pegan un cambio radical...pero lo dudo, pues al haber mostrado una demo jugable "tan pulido" todo apunta a que se conserva la estética...de echo, los fallos que vimos de control...seguro que eso ha causado retraso en la "retexturización" que dijeron del juego [mad]

yo creo que sólo pido lo mismo que todo dios!!! Alguna noticia/trailer o imagen nueva señor Miyamoto!!!!!
No recuerdo un solo Zelda reciente del que se hayan publicado contenidos en ámbitos diferentes a presentaciones oficiales, en ferias y similares. Así que paciencia y barajar.
.
Imagen

Nuevo malo maloso?(nooo, el mostro final es ganon, como siempre)

Vid - http://www.youtube.com/watch?v=m0xl-SFy ... r_embedded
Wiki Actualizada ;) Con nuevo Trailer, a la espera de Capturas mas nitidas.
Bueno, algo que no me esta gustando, es que hasta ahora no se ha visto ni hablado de pueblo, ni de sidequest, si volvemos a ver otro TP, Desde ya un par de puntos negativos de mi parte.
Si alguien me echa una mano de poner este nuevo logo en el Wiki. :)

Imagen
Uffff....ese trailer tiene una pinta horrorosa....musica mala,acción aburrida,graficos...............dejemoslo en mediocres...espero verlo en mejor calidad a ver si mejora algo.De todos modos el secretismo,la falta de noticias y que lo poco que enseñan no muestra una calidad propia de un Zelda,me mosquea.....
Es el TP con filtro cell-shading!

A mi el TP me encantó. Pero, francamente, me hubiera gustado más innovación porque en algunas cosas es calcado al TP. Los ángulos de cámara, por ejemplo.
Pues a mi me ha gustado. El rollo de cortar como te de la santa gana con el wiimotion+ está muy pero que muy bien (se ve muy bien en el malo que lleva un escudo de madera y depende como des el golpe lo cortas de forma realista). Al fin un juego que aprovecha el jodido aparatejo y lo aplica de forma jugable. Bravo.
Joder, 25 aniversario de Zelda ya! 0_0 Que viejunos que somos... El trailer, es bueno ver cosas nuevas del SS, pero yo veo cantado que asi se verá graficamente el juego en su versión final. Espero al menos que se esten partiendo el alma en el resto del juego y nos regalen para celebrarlo una jugabilidad y una trama que haga recordarlo a lo largo del tiempo.
Entiendo que haya gente que no le pueda gustar mucho el apartado grafico, pero recordad que Nintendo no suele ir por esos derroteros (a pesar de ser practicamente la unica desarrolladora que mejor explota sus consolas, sobre todo graficamente hablando XD). Por lo que se ve, se estan centrando mas en la jugabilidad, lo cual es bueno, pues la pinta que tiene en ese sentido es brutal (al menos para mi).

Graficamente no creo que le toquen mucho mas, sobre todo si siguen con su filosofia de juegos a 60 frames por segundo, como vienen haciendo ultimamente con todos sus megatones (Super Mario Galaxy y Metroid, por ejemplo). Yo, personalmente, prefiero una experiencia de juego completamente fluida a unos graficazos del copon. Aun asi, creo que se ve muy bien. Hay que tener en cuenta el enfoque que le estan dando a lo Cezanne, ciertamente innovador en ese sentido.

Tochazos aparte, espero mas informacion con muuuchas ganas.
A mí el trailer me ha gustado (quitando la música)

Logo 25 aniversario

Imagen
El trailer estaba para demostrar algunas cosas que se harán con el WM plus mas que para ninguna otra cosa. Me gustó, parece que se va a aprovechar realmente a fondo (por fin) este ad-on.
Respecto a la calidad gráfica o el estilo cell shadding ese, me parece correcto. Prefiero una gran jugabilidad antes de unos graficos hiperrealistas.
Un saludo.
Quiero especulaciones YA sobre la "barra de escudo" que hay debajo de la vida.

Se nos romperá el escudo o la defensa si abusamos del bloqueo?
rokyle escribió:Quiero especulaciones YA sobre la "barra de escudo" que hay debajo de la vida.

Se nos romperá el escudo o la defensa si abusamos del bloqueo?


Pues estaria bien, no se pueden aguantar golpes infinitamente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Quien ha hablado aqui de hiperrealismo?...acaso una cosa es detrimento de la otra? y lo mas importante... WW se ve mejor http://www.youtube.com/watch?v=IjTVrL1blJk. Ami el estilo me gusta, pero como escusa me valia la de que en el E3 se habian centrado SOLO en lo jugable, pero viendo el video, lo del E3 es lo que hay, y me parece que se lo podian currar mas...

Sobre el envejecimiento de los juegos, pues me da igual como envejezca un juego, mas que nada porque mis juegos favoritos de esta gen ya estaban envejecidos antes de salir al mercado [+risas]
Hombre el trailer comparativamente con el del Twiling es una mierdaca, pero como comenta un forero es un trailer para ver el uso de wimote y poco mas.

A mi graficamente me gusta, aunque no me acaba de convencer del todo el aspecto Twiling con la estetica Wind Walker, a ver como queda Zelda. Y el malo ese... no me gustan los personajes "tipo arlequin"
menuda mierda gráfica. Joder si se ve peor que el wind waker ¬_¬

a mi el argumento de que los gráficos no importan, que solo importa la jugabilidad, no me vale para nada. Los gráficos, aunque no lo son todo, también importa, tiene que entrarte por los ojos.

Yo que me esperaba este zelda con gráficos iguales o mejores que super mario galaxy... pfff

y me estoy pasando otra vez el Ocarina (master quest) o sea que no soy graphic whore, pero una cosa es que pueda jugar perfectamente al ocarina con esos gráficos, que asimilo que son de 1998, y otra cosa es que uno de los estandartes de wii, y un juego tan importante como lo es para mi zelda (la saga de mi vida) y en pleno 2011, sea un PUFO gráfico. No, ninty, NO [noop]

y para colmo nos llevan vendiendo que llevan desarrollando el juego desde antes de sacar el Twilight, JÁ
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nuku nuku escribió:Hombre el trailer comparativamente con el del Twiling es una mierdaca, pero como comenta un forero es un trailer para ver el uso de wimote y poco mas.

A mi graficamente me gusta, aunque no me acaba de convencer del todo el aspecto Twiling con la estetica Wind Walker, a ver como queda Zelda. Y el malo ese... no me gustan los personajes "tipo arlequin"

Yo iba mas por la multitud de foreros que se les llenaba la boca diciendo que era una demo para ver la jugabilidad y que los graficos los mejorarian, el mismo Miyamoto lo confirmo aquihttp://e3.gamespot.com/story/6265821/nintendo-developer-roundtable-live y ya estoy viendo lo de siempre, no importan los graficos, es muy bonito para el que sepa apreciarlo XD XD, no lo quiero hiperrealista¿quien ha dicho eso?...Yo mismo fui de los que crei a Miyamoto pero veo que el juego no se ha mejorado en nada y tiene la misma sensacion de vacio e incluso mas apagado que antes...joder si yo tampoco quiero algo brutal, aunque me jode que la saga zelda no sea el mas puntero en todo, porque recuerdo al personal que los zeldas siempre han contado con jugabilidad perfecta y graficos al limite pero ya cansa los topicos, que pasa que ahora ya por manejarlo con wiimote es DIOS el juego? tenemos RS2 donde se ve una estupenda jugabilidad con un juego cansino y repetitivo y sin historia, lo dicho yo con algo un pelin mejor que WW ya lo consideraria un puto logro...pero peor? Y digo WW porque directamente Galaxy le mea en la cara, recuerdo las criticas a Ubi por cambiar la estetica de RS pero bueno esa compañia es caca [snif] [snif]



y para colmo nos llevan vendiendo que llevan desarrollando el juego desde antes de sacar el Twilight, JÁ

Esto es lo mejor XD y eso que el wm+ se añadio al ver el exito del Resort que no tenian pensado incluirlo porque no querian obligarnos a comprarloXD XD
Por lo menos dejen que salga el juego antes de venir con sus criticas.

Todavía me acuerdo de cuando criticaban el Wind Waker a muerte, que iba ser una basura por los gráficos, que la jugabilidad, que el link luce fatal y otras cosas. Como resultado el Zelda vendió unos 4.55 millones de copias, que es mucho para la cantidad de Game Cube que se vendieron y fue premiado por poseer el mejor motor gráfico que hasta la fecha, hay desarrolladores que se quedan sorprendidos de como un juego de Game Cube tiene muchas animaciones juntas en pantalla. (y esto ultimo lo leí en una revista de Xbox en el 2006-2007.)

Yo como fiel a la saga daré mi dinero por el juego desde que salga, por que Zelda nunca me ha decepcionado y son de los pocos juegos que cada vez que sale uno innovan en su jugabilidad.
pues así a botepronto me siento más atraído por el ocarina 3ds, juego que también critican sobre sus gráficos que podrían ser mejores XD. en fin, que cada vez que sale un zelda nuevo se tiene que liar, oye, y a lo mejor en un futuro me arrepiento, pero este zelda no me está llamando demasiado la atención (será la edad? [agggtt])
Ahora ya empiezo a dudar cual va a ser peor, este si aun haber salido o TP. Podrian haber hecho mas cutre la animacion de link cuando saca la espada?y la cara pan que tiene en ese momento de pelicula xD

Espero que mejore esto y hasta navidades no digan de ponerlo en venta porque madre de dios...
Hay que admitir que el juego graficamente es una mierda tremenda. Si no fuera el Zelda y fuera un juego de Ubisoft estariamos poniendolo a parir o simplemente se habrían puesto unos cuantos "WTF" en el hilo y se habría dejado morir en el foro. Para refrescarme la memoria me he visto unos videos del TP y se ve muchísimo mejor,pero lo peor es cuando ves un video del Wind Waker y te das cuenta de que se ve muchiiiisimo mejor que este.Yo personalmente tengo el WW como uno de mis juegos favoritos,por la jugabilidad,la historia....y el estilo gráfico. Esto que dicen de si imita un estilo pictórico y tal...me parece una excusa barata porque yo no veo a Cezanne ni a Monet por ningún lado,qué ridiculez. Viendo juegos como Mario Galaxy,que tiene un aspecto gráfico impresionante,me parece de vergüenza que hagan esto con un Zelda. Y que cambien el HUD porque tapa la pantalla entera.Me parece que esta saga está perdiendo el fuelle.Empezó la caída con el TP,continuó con los de DS y veremos a ver qué hacen con este.Falta ver si su punto fuerte es la historia,pero a juzgar por lo que nos han enseñado (que para eso enseñan,para que juzguemos,y a falta de que salga el juego juzgamos lo visto y no vengais a decir que no critiquemos hasta que haya salido el juego) el juego continua la linea descendente de la saga...

EDIT: segundo 00:06 del video,la animación de Link sacando la espada da VERGÜENZA. No sé cómo enseñan esto,lamentable.Cuanto más veo el video más me indigna.
los colores, ¿no son demasiado pastelosos? aparte que parece que no hay zonas oscuras... y...¡cara pan! XD
saludosss!
He parado el vídeo, he echado la vista a mi estantería zéldica y lo he terminado de ver por respeto a la saga.

... no debí hacerlo.

Imagen
¿por qué le ha dado al personal por comparar personajes con espadas??? [+risas]
Además, creo que es forzadísima la comparación, se basa en tres rombos amarillos... por cierto, que personaje más odiable XD da asco ná más verlo!
saludos
edman escribió:¿por qué le ha dado al personal por comparar personajes con espadas??? [+risas]
Además, creo que es forzadísima la comparación, se basa en tres rombos amarillos... por cierto, que personaje más odiable XD da asco ná más verlo!
saludos


En que en el título sale la palabra "Sword" y que en la 1era imagen que conocimos del juego salía Link sin espada acompañado de una "chica" que tenía todos los rasgos de la espada Maestra.

Imagen

Es lógico pensar que cada vez que aparezca un personaje se le va a buscar la espada con la que se asemeja. Deseoso estoy de que salga la de la Fiera Deidad.
_Parece ser que el escudo tendrá resistencia limitada_

Imagen

_La chica del art que se comparó con la espada , aparece en la cruceta_

Imagen

_Aparición de Skull Kid ??_

ImagenImagen

_Más curiosidades_

Imagen



PD : Sacado de los foros de DSWii.

PD 2 : Como este juego guarde alguna relación con el Majora´s Mask , que es mi Zelda favorito , conmigo han dao en el clavo.

Saludos !! ;)
El bicho q has puesto que era Skullkid unas imágenes mas abajo es un deku Imagen
rokyle escribió:El bicho q has puesto que era Skullkid unas imágenes mas abajo es un deku Imagen


Si , pero por eso le he puesto al lado a Skull Kid , porque se parece muchísimo más.

Es que es la misma postura y todo.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:PD 2 : Como este juego guarde alguna relación con el Majora´s Mask , que es mi Zelda favorito , conmigo han dao en el clavo.


Idem de idem XD. De hecho, hace ya tiempo hubieron rumores de que seria una secuela, aunque Nintendo no ha confirmado ni desmentido esto. ¿Que pasara? ¿Que sera? Nadie lo sabra hasta que salga el juego. Aunque ya solo con los personajes-espada ya tengo para darle vueltas al tema un rato [carcajad] . Es que parece demasiada casualidad.

Noooo PablosH noooo... no seas victima del hype por dios!!!
Bueno... hablando claro como dicen en mi país.

A mi no me disgustó el trailer... tampoco es QUE JOYA de trailer... ahhh!! Imagen como muchos dicen, ya que esto es una Conferencia de Desarrolladores [rtfm] No un E3 o un TGS... deberíamos de darle las gracias a Ninty por que puso es nuevo trailer (para bien de unos y mal de otros).

Estubo bueno ya que demuestra la verdadera capacidad del WM+, la innovacion que este supondrá al "cambio de tuerca" que quiere Auoma y Miyamoto. Eso no hay que criticarlo [ok] .

Lo que muchos tachan (me incluyo) es que no han aportado NADA en graficos, pero... acaso el juego ya está en venta? No. Está en desarrollo y se espera (y espero) que dejen los graficos para ultima hora como ellos prometieron, sinó me decepcionará en ese sentido, por que (por lo que he visto en la web) los Zelda se caracterizan en tocar el techo de las consolas de sobremesa. Ademas de su historia, su ambientacion con su banda sonora y su jugabilidad que nunca falla y con Wm+ ni te digo...

Otra opcion sería de que ese trailer sea viejo... osea contemporaneo con el primero del pasado E3, para despues nos sorprendan en este E3 con un Epic Trailer en su fase final donde las Wii exploten del sobrecalentamiento que afecta el Juego xD.

Me inclino por esta ultima, y espero que sea cierto xD

PablosH_Snake escribió:Noooo PablosH noooo... no seas victima del hype por dios!!!


Te entiendo, te entiendo... XD
Pipex55 +1

Por fin veo el trailer y veo que gráficamente estamos en el mismo lugar que con el primer trailer. Es más, creo recordar que al principio las primeras capturas eran un poco "deslucidas" de color y luego salió la demo con colores muy brillantes y un cell-shading más fuerte... puede que como dice Pipex55 estemos ante un trailer contemporáneo al anterior y lo hayan sacado nada más que para darnos algo "de comer".

De acuerdo que no es épico, pero como dice nuestro compañero, demuestra distintos usos del WM+ y eso merece la pena. El escudo del grandote se corta dependiendo de la inclinación de nuestros espadazos, enemigos en los que hay que combinar distintos mandobles, cuerdas donde guardar el equilibrio etc. todo eso no se vio antes y ahora está en este trailer.

En cuanto a los gráficos veo más de lo mismo pero deslucido. Me da que van a ir a un estilo claro, conciso, caricaturesco y nada realista. Sinceramente me habría gustado un juego al nivel de Galaxy pero puede que al final se vea un nivel muy alto, quizá sea el conjunto o cómo queda todo.

Este Zelda es muy difícil. Tocará techo en el control y ya veremos en gráficos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dart1250 escribió:Por lo menos dejen que salga el juego antes de venir con sus criticas.


Aplicaros el cuento con las alabanzas no te digo, yo flipo, ademas NADIE se queja de que sea en CS que no leemos, sino de que WW le da mil vueltas, habeis visto a link y sus expresiones? es acojonante macho...y si, zelda siempre aposto por jugabilidad pero no unicamente, que usais la memoria cuando quereis, que pasa que zelda tp no fue criticado por estar VACIO igual que se critica a este? ahi no teneis la escusa de que se hace por que son dibujitos...

Y WW no fue criticado por los graficos sino POR EL CAMBIO BRUTAL QUE DIO desde que enseñaropn la primera demo tecnica, aveces me pregunto si la gente que opina vivio la epoca porque tiene huevos pensar que fue por eso...

Ademas recuerdo que Aonuma en una de las entrevistas sobre twilight princess, haciendo hincapie que la creacion del ultimo zelda fue motivada por las duras críticas por parte de medios especializados a wind waker por hacer uso del estilo cell shading,
estilo que segun cuenta él estuvo apunto de acabar con la franquicia...Vamos que cada vez te vende una cosa, ami el estilo me gusta pero que sige VACIO como TP es una realidad, si ahora TP no me gusto por ser en dibujitos acabaramos XD XD...

Otra opcion sería de que ese trailer sea viejo... osea contemporaneo con el primero del pasado E3, para despues nos sorprendan en este E3 con un Epic Trailer en su fase final donde las Wii exploten del sobrecalentamiento que afecta el Juego xD.

Me inclino por esta ultima, y espero que sea cierto xD

Tengo un deja vu de hace casi un año pero esperemos que sea cierto...
Los Zeldas suelen ser los techos gráficos de sus respectivas consolas y éste parece que no lo va a ser, yo me esperaba un cell shading bastante mas trabajado..no sé, lo veo tan simplón que parece que se han limitado a coger el motor del TP y modificarlo con ésta técnica. puestos a trabajar así podían haber cogido de base Wind Waker y mejorarlo un poco visualmente, que ese sique entra bien por los ojos.

Y no importaría tanto si lo hubiesen lanzado en 2007 o 2008, pero esque hablamos de una mas que posible diferencia de 5 años y encima está siendo desarrollado para una consola mas potente.

En fin, esperaremos a que esté aqui para ponerlos o no caldo xD
ryu85 escribió:Los Zeldas suelen ser los techos gráficos de sus respectivas consolas y éste parece que no lo va a ser, yo me esperaba un cell shading bastante mas trabajado..no sé, lo veo tan simplón que parece que se han limitado a coger el motor del TP y modificarlo con ésta técnica. puestos a trabajar así podían haber cogido de base Wind Waker y mejorarlo un poco visualmente, que ese sique entra bien por los ojos.

Y no importaría tanto si lo hubiesen lanzado en 2007 o 2008, pero esque hablamos de una mas que posible diferencia de 5 años y encima está siendo desarrollado para una consola mas potente.

En fin, esperaremos a que esté aqui para ponerlos o no caldo xD


Los zeldas suelen ser los techos graficos de sus repectivas consolas?Pues si wind waker y twilight princess tocaron el techo de gamecube apaga y vamonos, porque los RE no es que tocaran el techo, lo destruyeron y saltaron por encima xD. Por no hablar de los Star Wars y algun que otro mas.
6886 respuestas
Archivado
Volver a Juegos