[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

a nivel mundial? joder q coño van a sacar para q sea de esa magnitud, solo espero q realmente valga la pena y no decepcione a nadie aunque eso es complicado.
Ponisito escribió:
seijurou escribió:no se si esto ya se a comentado, pero en una entrevista a eiji aonuma acerca del skyward,comenta q este seria el primer zelda en a linea cronologica " si es q existe tal linea".

Bueno, totalmente Majora´s Mask es la secuela de Ocarina of Time y The Wind Waker te daban a entender que era muchisimos años después cuando todos los continentes estaban inundados por el mar.

Y tengo entendido que Skyward Sword es la precuela de Ocarina of Time.
Segun tengo entendido cronologicamente (que hay cronologia, Nintendo lo confirmo) esta nueva entrega sera el 1º de todos.

Wind Walker va despues del Ocarina y el Majoras, en la propia intro lo dicen.
Nuku nuku escribió:Segun tengo entendido cronologicamente (que hay cronologia, Nintendo lo confirmo) esta nueva entrega sera el 1º de todos.

Wind Walker va despues del Ocarina y el Majoras, en la propia intro lo dicen.

Luego tenemos el TP, que sabemos que va después del OOT
Ganondorf sellado por los sabios, etc.

pero no sabemos cuanto.

Yo siempre he visto factible la idea de dos cronologias distintas, partiendo del Ocarina.
Por curiosidad, hay algún indicio o habéis visto fotografías en HD (720) del juego?

OFF Topic: No sé, tengo la sensación de que Nintendo en éste E3 presentará una Wii 2 ó HD y este juego se podrá disfrutar en HD desde el mismo lanzamiento (algo así como lo q pasó con el Zelda: Twilight Princess que salió para GC y Wii a la vez, aunque éste mantenía la misma resolución en ambas).
lo de las lineas argunmentales es algo complejo, ya q como muestra el video gametrailers hay una q continua desde el ocarina con link niño y otra con link adulto, con lo cual esperemos q desvelen algo los amigos de nintendo.
nintendo si saca una wii 2 con zelda tendria que tener 80 nucleos a 4ghz blurays holograficos y super controles si quieren que alguien compre su nuevo producto, porque todo el mundo compro la wii pensando que seria una consola normal y pues resulto una estafa, graficos que no estan a la altura de la competencia, controles malos recuerden los primeros juegos lo malo que respondian los controles, y juegos muy malos sin ir muy lejos el mario sports mix resulto una estafa,por mi asi saquen 7 zeldas si la wii2 no es el doble mas potente que el xbox360, se la comprara la mama de shigeru...
wiikeyman escribió:nintendo si saca una wii 2 con zelda tendria que tener 80 nucleos a 4ghz blurays holograficos y super controles si quieren que alguien compre su nuevo producto, porque todo el mundo compro la wii pensando que seria una consola normal y pues resulto una estafa, graficos que no estan a la altura de la competencia, controles malos recuerden los primeros juegos lo malo que respondian los controles, y juegos muy malos sin ir muy lejos el mario sports mix resulto una estafa,por mi asi saquen 7 zeldas si la wii2 no es el doble mas potente que el xbox360, se la comprara la mama de shigeru...

Tú no te quejes que no has pagado por ningún juego...al menos tu nick no hace apología del buen hacer.
afortunadamente los usuarios de nintendo no buscamos los graficos de la hostia para un juego q nos dura un alquiler no. buscamos juegos entretenidos y profundo q no diviertan, asi q chaval sigue con la X y la play 3 q parece q es lo tuyo y si en su momento te pillaste la Wii buscando los mismo resultados q las consolas nombradas es q no seguiste la capaña de marketing q los demas si vimos
Lo lógico al ser un precuela, ya que mr Gandolfo apareció por primera vez en Ocarina of time (cronológicamente hablando) sería que en este no apareciera...
Pero esta noche se me vino a la cabeza un Ganondorf viajando al pasado para impedir que se forje la espada Maestra y asi que no haya nada que pueda vencerle en el futuro... algo rollo terminator.
CASI seguro que acierto [sonrisa]
Un saludo
Weskercillo escribió:Lo lógico al ser un precuela, ya que mr Gandolfo apareció por primera vez en Ocarina of time (cronológicamente hablando) sería que en este no apareciera...
Pero esta noche se me vino a la cabeza un Ganondorf viajando al pasado para impedir que se forje la espada Maestra y asi que no haya nada que pueda vencerle en el futuro... algo rollo terminator.
CASI seguro que acierto [sonrisa]
Un saludo


que no tio eso es improbable, pero si me has echo pensar en algo, quien coño puede ser el jefe final o el malo de la historia?
no creo q sea ganon aunque en lo poco que se ha dicho del juego se habla de que el reino de hyrule esta sumido en el caos.
asi q queda ver quien es.
Jota_EOL escribió:Por curiosidad, hay algún indicio o habéis visto fotografías en HD (720) del juego?

OFF Topic: No sé, tengo la sensación de que Nintendo en éste E3 presentará una Wii 2 ó HD y este juego se podrá disfrutar en HD desde el mismo lanzamiento (algo así como lo q pasó con el Zelda: Twilight Princess que salió para GC y Wii a la vez, aunque éste mantenía la misma resolución en ambas).


wiikeyman escribió:nintendo si saca una wii 2 con zelda tendria que tener 80 nucleos a 4ghz blurays holograficos y super controles si quieren que alguien compre su nuevo producto, porque todo el mundo compro la wii pensando que seria una consola normal y pues resulto una estafa, graficos que no estan a la altura de la competencia, controles malos recuerden los primeros juegos lo malo que respondian los controles, y juegos muy malos sin ir muy lejos el mario sports mix resulto una estafa,por mi asi saquen 7 zeldas si la wii2 no es el doble mas potente que el xbox360, se la comprara la mama de shigeru...


Creo q no has entendido lo que quería decir, hablaba de la posibilidad de jugar exactamente físicamente al mismo juego en una supuesta Wii 2 ó HD, sólo q ésta reproduciría ese mismo DVD en 720 ó 1080, pero hablaba del mismo juego, no de otro diferente.
seijurou escribió:
Weskercillo escribió:Lo lógico al ser un precuela, ya que mr Gandolfo apareció por primera vez en Ocarina of time (cronológicamente hablando) sería que en este no apareciera...
Pero esta noche se me vino a la cabeza un Ganondorf viajando al pasado para impedir que se forje la espada Maestra y asi que no haya nada que pueda vencerle en el futuro... algo rollo terminator.
CASI seguro que acierto [sonrisa]
Un saludo


que no tio eso es improbable, pero si me has echo pensar en algo, quien coño puede ser el jefe final o el malo de la historia?
no creo q sea ganon aunque en lo poco que se ha dicho del juego se habla de que el reino de hyrule esta sumido en el caos.
asi q queda ver quien es.


A mi me gustaría que explicaran por que Ganondorf es tan malo xD o sea, por que esas ganas de obtener el poder de la tri-fuerza. Que empezara la historia con un Ganondorf "bueno" que en el trascurso del juego, por ciertas circunstancias, lo orillaran a querer obtener la "tri-fuerza". Y que por esas "circunstancias" también se forjara la Master Sword.

[360º]
Calígula1 escribió:
seijurou escribió:
Weskercillo escribió:Lo lógico al ser un precuela, ya que mr Gandolfo apareció por primera vez en Ocarina of time (cronológicamente hablando) sería que en este no apareciera...
Pero esta noche se me vino a la cabeza un Ganondorf viajando al pasado para impedir que se forje la espada Maestra y asi que no haya nada que pueda vencerle en el futuro... algo rollo terminator.
CASI seguro que acierto [sonrisa]
Un saludo


que no tio eso es improbable, pero si me has echo pensar en algo, quien coño puede ser el jefe final o el malo de la historia?
no creo q sea ganon aunque en lo poco que se ha dicho del juego se habla de que el reino de hyrule esta sumido en el caos.
asi q queda ver quien es.


A mi me gustaría que explicaran por que Ganondorf es tan malo xD o sea, por que esas ganas de obtener el poder de la tri-fuerza. Que empezara la historia con un Ganondorf "bueno" que en el trascurso del juego, por ciertas circunstancias, lo orillaran a querer obtener la "tri-fuerza". Y que por esas "circunstancias" también se forjara la Master Sword.

[360º]


Algo de eso ya fué explicado en el combate contra Ganondorf al final de Zelda Wind Waker. Repásate el diálogo de Ganon y ves mucho del por qué de sus ansias de ser el dueño de Hyrule.
Lo bueno de Aonuma es que el Ganon de sus juegos, lejos de ser un bicho que sale y dice "muajajaja qué malote soy" es un malo que dialoga, expresa pensamientos y demás ... Zelda WW y Zelda TP han hecho mucho para mí en el asunto de dotarle de personalidad y carisma propio al gran enemigo de Link.


Salu2!
Si como decís y dijeron (que me acuerdo ahora al leeros), Hyrule está "sumido en el caos", esto me recuerda a cuando en el OOT te cuentan que las tres diosas bajaron a la tierra para ordenar el mundo... ¿podrían ir los tiros por ahí? ¿un tiempo previo a la bajada de las tres diosas o justo nos van a contar esa parte de la historia?

Creo que tengo que dejar el agua de colonia... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Falkiño escribió:
Algo de eso ya fué explicado en el combate contra Ganondorf al final de Zelda Wind Waker. Repásate el diálogo de Ganon y ves mucho del por qué de sus ansias de ser el dueño de Hyrule.
Lo bueno de Aonuma es que el Ganon de sus juegos, lejos de ser un bicho que sale y dice "muajajaja qué malote soy" es un malo que dialoga, expresa pensamientos y demás ... Zelda WW y Zelda TP han hecho mucho para mí en el asunto de dotarle de personalidad y carisma propio al gran enemigo de Link.


Salu2!

+1 a lo del carisma de Ganondorf, pero es que el ganondorf del OOT mola XD , y su voz es la mejor de todas (en WW y TP tiene voz de viejo) El ganon perfecto sería estética+voz ocarina, personalidad+dialogos WW, que tenga la espada de los sabios y que la lucha sea estilo TP.
El malo de este SS seguramente sea el mago-arlequin del trailer, no los veo capaces de cargarse todo apice de cronologia colocando aqui a Ganon, y lo de viajar en el tiempo lo veo un poco forzado, esperemos que tenga algo de carisma el mago ese.
_Unas figuritas (me las he cruzado mientras buscaba noticias)_

Imagen

_Más imagenes y compra_

- https://www.first4figures.com/component ... roduct,75/





_Dejo también esta de Metroid (off-topic)_

Imagen

_Más imágenes y compra_

- https://www.first4figures.com/component ... roduct,81/

Saludos !! ;)
Sera que se atrasara el desarrollo del juego por el tsunami en japon?
faLconHunter83 escribió:
Falkiño escribió:
Algo de eso ya fué explicado en el combate contra Ganondorf al final de Zelda Wind Waker. Repásate el diálogo de Ganon y ves mucho del por qué de sus ansias de ser el dueño de Hyrule.
Lo bueno de Aonuma es que el Ganon de sus juegos, lejos de ser un bicho que sale y dice "muajajaja qué malote soy" es un malo que dialoga, expresa pensamientos y demás ... Zelda WW y Zelda TP han hecho mucho para mí en el asunto de dotarle de personalidad y carisma propio al gran enemigo de Link.


Salu2!

+1 a lo del carisma de Ganondorf, pero es que el ganondorf del OOT mola XD , y su voz es la mejor de todas (en WW y TP tiene voz de viejo) El ganon perfecto sería estética+voz ocarina, personalidad+dialogos WW, que tenga la espada de los sabios y que la lucha sea estilo TP.
El malo de este SS seguramente sea el mago-arlequin del trailer, no los veo capaces de cargarse todo apice de cronologia colocando aqui a Ganon, y lo de viajar en el tiempo lo veo un poco forzado, esperemos que tenga algo de carisma el mago ese.


Sería un grandísimo Ganon ese que dices sí.
Sobre el enemigo en Zelda SS poco probable que lo sepamos a medio plazo; pero teniendo en cuenta cómo se juega en la serie con el asunto del tiempo no descartaría lo de Ganon atacando el pasado muy a la ligera; aunque todo es posible.

A mí lo que me intriga, es que desde Zelda OoT, cuando sale el origen de la Trifuerza, se te dice que los poseedores de un trozo de la reliquia son elegidos de las diosas (Link y Zelda por ejemplo) pero entonces semejante afirmación induce a pensar que Ganondorf también es, de facto, un elegido; ya que es poseedor del triángulo de Din (el Poder). Me gustaría saber si es que ha caído el fragmento en alguien díscolo o es que verdaderamente las diosas son neutrales y su reliquia puede ser usada para el Bien y el Mal indistintamente (estilo mito luciferino, Ganon era el más óptimo para ostentar el Poder pero se corrompió por algún motivo y ahora es un exaltado, un rebelde o un caído).
A poco que quieran desarrollar más al personaje, ganarán muchos enteros.


Salu2!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
NemeZord escribió:Sera que se atrasara el desarrollo del juego por el tsunami en japon?

este juego esta casi terminado por no decir terminado, supongo que es uno de los que se referia Reggie cuando dijo que habian aplazado lanzamientos en wii, ante las acusaciones de sequia en wii, para no tapar ventas a 3ds, y zelda ss es el unico que cuadra con esta afirmacion

Asique estate tranquilo en navidad lo tenemos, mi pregunta es si no va haber nada mas?
en principio las diosas son inparciales en legar su poder o parte del triforce, creoq rauru es el q dice q el triforce no entiende de bien ni mal solo reconoce el valor,sabiduria y poder.
y ganon de poder tiene un rato.
seria curios q en uno de los juegos uno de los protas tuviera originalmente las 3 partes del triforce.
escalibur009 escribió:
NemeZord escribió:Sera que se atrasara el desarrollo del juego por el tsunami en japon?

este juego esta casi terminado por no decir terminado, supongo que es uno de los que se referia Reggie cuando dijo que habian aplazado lanzamientos en wii, ante las acusaciones de sequia en wii, para no tapar ventas a 3ds, y zelda ss es el unico que cuadra con esta afirmacion

Asique estate tranquilo en navidad lo tenemos, mi pregunta es si no va haber nada mas?


Pues otros juegos ya anunciados por Nintendo son :

Pikmin 3 ¿saldrá o no? , Project Zero 2 (saldrá de Japón ??) , Nuevo Kirby (que llegará a final de año) , Pandora´s Tower (sin fecha) , Pokémon (sin fecha) , Vitality Sensor (que ya veremos en que queda , pero debería sacar algún juego para este periférico si finalmente sale a la venta). Y el Zelda SS que no se ha retrasado porque siempre se ha dicho que debería llegar a finales del 2011. Ahí ya se cuenta más de uno , sin olvidar que Miyamoto está preparando el aniversario de Zelda.

A parte de eso , hasta donde llega mi capacidad comprensiva "juegos por anunciar" deberían ser eso , juegos de los que aún no les hayamos oido ni decir el nombre. Que lo cumplan o no ya es otra cosa (pero vería muy raro que no lo hagan - En el E3 vamos a salir definitivamente de dudas). También puede ser que juegos por anunciar sean cosas que se van a anunciar para fuera de Japón. Pero yo creo que a parte de lo que puedan distribuir fuera de Japón (supongo que ya sabéis que juegos podrían ser) , es que va a haber algo nuevo.

Para finalizar : También se rumoreó durante un tiempo que Nintendo estaba preparando dos juegos para la Udraw. Si finalmente ese rumor es cierto o no , pues no lo sé. Pero se habló de ello. Mario Paint Wii ?? Pues ni idea.

Todavía hay posibilidades de que Tales of Graces , Xenoblade y The Last Story lleguen a salir de Japón. Y Square-Enix dijo hace poco que están preparando más de un Dragon Quest para Wii.

Como nos lleguen la mitad de esas cosas es para brindar con champán. [beer]

PD : Bueno , me voy a sobar que hasta que acaben fallas tengo jornada intensiva en el curro. A ver si mañana estoy menos cansao y me paso más por aquí. Que trece horas al día de curro (y de pie) hasta el día 20 no es moco pavo. [+risas]

Hasta mañana. ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Espero que tengas razon y llege algo mas que zelda y antes de navidad sino estamos en las mismas, y eso de que zelda ss siempre se ha dicho que era para finales de 2011, sera ahora, que todavia recuerdo el 2010 de iwata o los foreros con su "principios de 2011" , y sobre juegos como pikmin3, Dragon quest X llevan engrosando el catalogo de wii casi desde su lanzamiento, algun año saldran esta claro, pero a lo tonto nintendo a hecho un gran servicio a la causa, algo asi pasa con el famoso tales que sale tambien a rellenar o a dejarlo caer como posible, a este se le estan añadiendo ahora el TLS y xenoblade( por no hablar de los que no mencionas y salen siempre a engrosar)...el nuevo Kirby de verdad esta confirmado para este año? seria una gran noticia
Pandora´s Tower es decir lo mismo que nada, si sale, sale en japon, asique no me vale, se que en eol ahi mucho que sabe japones pero no es mi caso y mas cuando lo contareis este año si sale en japon y el año que viene si sale en europa [360º] [360º] Y Project Zero 2 me lo pase en su dia...y sobre pokemon, pues no se sabe nada, algo asi como que estan trabajando en el, vamos al igual que sabemos que estan trabajando en la sucesora de wii, en ideas para un futuro mario,en sistemas antipirateria, etc etc...

Pero vamos esta claro que en el E3 algo anunciaran, como todas...

PD creo que zelda sera un buen juego para dar por finalizada mi etapa con wii
escalibur009 escribió:Espero que tengas razon y llege algo mas que zelda y antes de navidad sino estamos en las mismas, y eso de que zelda ss siempre se ha dicho que era para finales de 2011, sera ahora, que todavia recuerdo el 2010 de iwata o los foreros con su "principios de 2011" ....


Bueno... el propio Director, lo confirmaba:
“La base que tenemos ahora es muy, muy sólida” comentó Aonuma a la revista británica, quien informa que se barajan fechas para “principios de 2011 – ese es el objetivo”.

Pero se volvío pura "bulla" y lo mas seguro esque lo terminaremos viendo a finales...

escalibur009 escribió:PD creo que zelda sera un buen juego para dar por finalizada mi etapa con wii


1+ [beer]
escalibur009 escribió:Espero que tengas razon y llege algo mas que zelda y antes de navidad sino estamos en las mismas,


Eso creo que está clarísimo , como mínimo en mi comentario hay más razón (que no toda) que la de solo esperar un Zelda de aquí a Navidad.

escalibur009 escribió:y eso de que zelda ss siempre se ha dicho que era para finales de 2011, sera ahora, que todavia recuerdo el 2010 de iwata o los foreros con su "principios de 2011" ,


Aounuma nunca tiene credibilidad para nada (según el foro) , y cuando dijo que Zelda estaba casi acabado y todos vemos en el E3 que no hay más que una demo técnica , era creible que Zelda SS llegase a principios del 2011 ?? Pues no tio , pues no. Porque en la mayoría de webs y centros comerciales en principio dijeron solo 2011 , y cuando se empezaron a dar fechas creibles fueron para segundo semestre del 2011 (concretamente noviembre).

Incluso ahora muchos dicen que al juego aún le queda bastante por cocer. Aunque yo también soy de los que piensan que está practicamente acabado. Cosa que no tiene que ver con cuando se lance al mercado (para lanzar algo tiene que estar terminado , pero no tiene por que lanzarse nada más terminar su desarrollo/creación).

escalibur009 escribió:y sobre juegos como pikmin3, Dragon quest X llevan engrosando el catalogo de wii casi desde su lanzamiento,


Claro , desde que se anuncia un juego de forma oficial , pues éste pasa a engrosar el futuro catálogo.

escalibur009 escribió:algun año saldran esta claro,


Si algún año saldrán no puedes decir nunca que en el futuro de los lanzamientos de Wii solo vemos Zelda en el horizonte.

Y bueno , si no salen este año saldrán más alante y Wii no acabará su ciclo este año. Me das la razón en lo que he dicho tantas veces , que quedarán juegos para la consola de Nintendo en 2012 (yo nunca he dudado eso). Tú has dicho muchas veces que Wii estaba ya muerta en 2011 (hasta que al final dijiste que no estaba muerta , porque te puse un post con lo que era la muerte de Gamecube - creo que solo ocho juegos en su último año de vida -).

escalibur009 escribió:pero a lo tonto nintendo a hecho un gran servicio a la causa, algo asi pasa con el famoso tales que sale tambien a rellenar o a dejarlo caer como posible, a este se le estan añadiendo ahora el TLS y xenoblade( por no hablar de los que no mencionas y salen siempre a engrosar)


Y quién no ?? Todas lo hacen , como dices tú mismo más alante. Si hay cosas que saben que van a sacar al mercado y aún no lo han hecho , pues hablarán de ellas cada vez que les de la gana , que para eso es su negocio. Si recuerdan que tienen cosas en el candelero mal , si nunca dicen nada peor ...

Eso no es engrosar , son cosas que están ahí en el aire , y es normal que de vez en cuando se recuerden que están ahí pendientes. Igual que hay gente que de vez en cuando recuerda que aún no se han lanzado esas mismas cosas.

escalibur009 escribió:el nuevo Kirby de verdad esta confirmado para este año? seria una gran noticia


Pues eso está confirmado en principio , sí. Por lo menos Nintendo dijo eso al anunciarlo.

En este mismo foro se ha comentado : - hilo_hilo-oficial-kirby-of-the-stars_1563867

escaliibur009 escribió:Pandora´s Tower es decir lo mismo que nada, si sale, sale en japon, asique no me vale,


No es lo mismo que decir nada , es un juego que está anunciado para Wii ante los inversores de la compañía. Y punto.

Tú ya estás en posición de asegurar que no va a salir de Japón ?? Puedes suponer , pero no afirmar. Mientras que yo si que puedo afirmar que el juego está anunciado para Wii , que es lo único que he dicho en todo momento.

escalibur009 escribió:se que en eol ahi mucho que sabe japones pero no es mi caso y mas cuando lo contareis este año si sale en japon y el año que viene si sale en europa [360º] [360º]


Yo tampoco sé japonés. Yo sé español , catalán , inglés , francés , y algo de italiano y portugués.

Pero mira , cuando anuncien un juego lo voy a comentar si dispongo de tiempo para ello , cuando digan su primera fecha de lanzamiento para cualquier región lo mismo , y cuando se anuncie que sale de su región natal también lo comentaré.

El motivo no es que se quiera aparentar que salen tres juegos diferentes , macho. El motivo es querer informar todo lo posible de cualquier juego y de cuándo y a qué zonas va a ir llegando. Vamos , que yo eso lo veo lo más normal del mundo , porque hay mucha gente a la que le interesará saber , y yo de momento sigo con intención de compartir aquello de lo que me vaya enterando con el resto de la comunidad.

Si te molesta , de verdad que lo siento mucho. Pero no debería , al igual que peligropowers si en su hilo de lanzamientos quiere poner los juegos que salgan cada mes a lo largo y ancho del mundo pues puede hacerlo. Ya que se ocupa él de ese tema. Faltaría más , y de nuevo eso no es engañar ni engrosar , es informar a todos. Ya que aquí compartimos foro con latinos.

escalibur009 escribió:Y Project Zero 2 me lo pase en su dia...


Pues me parece perfecto , yo por desgracia solo tengo el primero y el tercero para PS2.

También jugué en su día a Resident Evil en PSX , y luego quería volver a jugar el remake en Gamecube (y menos mal que lo hice). No sé por qué en esta ocasión no debería hacer los mismo con el Project Zero 2 (el cual he probado pero no he podido comprar). Estoy y estamos todos en nuestro derecho.

escalibur009 escribió:y sobre pokemon, pues no se sabe nada, algo asi como que estan trabajando en el, vamos al igual que sabemos que estan trabajando en la sucesora de wii, en ideas para un futuro mario,en sistemas antipirateria, etc etc...


Se sabe lo sufieciente como para afirmar que Zelda SS no es lo único que Nintendo está preparando para Wii , como ya te he dicho antes. Y también se sabe que será un party game o un juego de lucha , o como mínimo que no pertenerá a la saga troncal de las portátiles. Así que sí que se sabe algo , que el juego existe.

escalibur009 escribió:Pero vamos esta claro que en el E3 algo anunciaran, como todas...


Alguien dice que no vayan a anunciar nada las demás ?? En la vida diría yo eso.

Y bueno , si sabes que algo anunciarán y lo tienes claro. Cómo dices que solo Zelda SS ??

escalibur009 escribió:PD creo que zelda sera un buen juego para dar por finalizada mi etapa con wii


Me parece cojonudo. [oki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ahora entiendo todos tus comentarios
No es lo mismo que decir nada , es un juego que está anunciado para Wii ante los inversores de la compañía. Y punto.

[snif]
Pues me parece perfecto , yo por desgracia solo tengo el primero y el tercero para PS2

eres el hombre con mas suerte del mundo, remake port que lanzan juego que no te has pasado..Y comparar el remakazo de gc con este port es volver a la demagogia, veo que escribes para rellenar o por tener razon..
Si te molesta , de verdad que lo siento mucho. Pero no debería , al igual que peligropowers si en su hilo de lanzamientos quiere poner los juegos que salgan cada mes a lo largo y ancho del mundo pues puede hacerlo. Ya que se ocupa él de ese tema. Faltaría más , y de nuevo eso no es engañar ni engrosar , es informar a todos. Ya que aquí compartimos foro con latinos.


NO PONGAS EN MI BOCA cosas que yo no he dicho, peligropower no hace demagogia o rellena por rellenar, ya que titulo reza "Lanzamientos, anuncios y rumores " no contesta a nadie sobre juegos que sabe que no va a jugar por lo menos en un futuro cercano....peligropower tiene toda mi admiracion por el hilo...y voy a cerrar porque veo que entiendes lo que quieres.

PD Me juego lo que quieras a que no sale Pandora´s Tower en europa ni este año ni el que viene, y me atrevo a decir que nunca, y tu lo sabes, como la misma discusion que tuve contigo con zangeki no reginleiv, ya sabes no solo el menda se equivoca, pero ati se ve que se te olvidan las tuyas. espero no perder la apuesta como tus 10/ 12 juegos que iban a interesar a skar o cualquier otro este año en wii y ya estas metiendo cosas que no salen este año, otra vez fuiste tu el de convencer al personal( inversor?)...yo eso no lo he visto en el hilo de peligropower [+risas]

Cierro el offtopic pues si lo hacen otros molesta, y esto es un foro zelda, y por cierto al mensaje inicial que tanto te molesta( por inversor) me referia este añoy como comentario puntual a lo que todo el mundo piensa, no era para volver a soltar el rollo de siempre

Saludos
Dios, escalibur009, cada vez que entro en el foro de Wii te veo enzarzado en alguna discusión. :p
¡Con qué pasión te tomas las cosas!

Un abrazo,
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chessmann III escribió:Dios, escalibur009, cada vez que entro en el foro de Wii te veo enzarzado en alguna discusión. :p
¡Con qué pasión te tomas las cosas!

Un abrazo,

desde cuando no entras? mi ultima discusion wii debe ser de hace meses [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] si no es asi demuestramelo [tomaaa] [tomaaa] ...y como ves yo solo puse una opinion que secundan el 99% de foreros,"este año zelda y ya?" y ya tuvieron que saltar como siempre con juegos que me pone desde su lanzamiento...todos sabemos que el huevo es anterior a la gallina, pero claro aqui el que queria discutir es escalibur no te jode, en fin, que paso piesa lo que quieras...yo veo mas a extrechinato intentando defender a wii en multitud de hilos, y me parece bien, y casi siempre comparo su opinion, pero si te parece que yo dicuti mas ultimamente que el, haztelo mirar porque denota imparcialidad

esque siempre es lo mismo, a que viene
Como nos lleguen la mitad de esas cosas es para brindar con champán

Ya se porque tiene wii, porque con las otras estaria todo el dia con una cogorza que pa que...y sobre mis discusiones en wii, casi todas eran con henjo, el cual me entere que despues de criticarme ami que con wii la tenia cojiendo polvo 9 meses al año, y que la sequia me mataba, me entere que llevaba años sin comprar un juego wii y que se habia pasado a x360, que me parece bien, pero coño asi yo tampoco noto las sequias, y es lo que hice por cierto XD XD...solo wii para mi es imposible
¿ves como siempre estás a la greña? XD
escalibur009 escribió:
Pues me parece perfecto , yo por desgracia solo tengo el primero y el tercero para PS2

eres el hombre con mas suerte del mundo, remake port que lanzan juego que no te has pasado..Y comparar el remakazo de gc con este port es volver a la demagogia, veo que escribes para rellenar o por tener razon..


Creo que no he vi esto a persona que descalifique más rápido por una tontería.

Si el primero que ha sacado el Project Zero 2 eres tú, escalibur, y han sido dos palabras. Él sólo te ha contestado. No entiendo dónde ves la demagogia. Es cómo si alguien dice: tengo el Ocarina of Time, el Wind Waker y el TP, pero me falta por jugar al majora's mask. ¿Es demagogo? No.

Vamos, quizá no entienda tu comentario y luego lleves toda la razón, porque siempre me parece que el propósito de algunos de tus comentarios es crear polémica sin sentido.

escalibur009 escribió:Ya se porque tiene wii, porque con las otras estaria todo el dia con una cogorza que pa que...y sobre mis discusiones en wii, casi todas eran con henjo, el cual me entere que despues de criticarme ami que con wii la tenia cojiendo polvo 9 meses al año, y que la sequia me mataba, me entere que llevaba años sin comprar un juego wii y que se habia pasado a x360, que me parece bien, pero coño asi yo tampoco noto las sequias, y es lo que hice por cierto XD XD...solo wii para mi es imposible


Pues es la única consola que tengo y aún no me he terminado todos los juegos de mi estantería... de hecho, un amigo se va a pillar la PS3 y estuvimos pensando que juegos comprar: MGS4, Heavy Rain, y si acaso el Valkyria Chronicles. Dead Space lo veo mejor en mi ordenador que en PS3. Castlevania, ha llegado un momento en el que he pensado: habiéndome pasado el Prince of Persia Las arenas del tiempo y Devil May Cry me los he pasado todos (God of Wars, Assasins Creed...). Para los Call of Duty prefiero 1000 veces ratón y teclado (no, no me mola el Wiimote para apuntar).

Pensándolo, la PS3 y la XBOX tampoco reciben lanzamientos EXCLUSIVOS de calidad todos los días.
XD [qmparto]

Veo que este tema de los alnzamientos en wii es recurrente y se contagia como un virus de unos hilos a otros [jaja] .

Extrechinato es una persona que tiene la capacidad de disfrutar con una gran cantidad de juegos y géneros distintos. Cosa difícil hoy en día con la cultura del "si no llega al 9 es una mierda" tan implantada en el mundo de los videjuegos. Parece que todo lo que no sea un AAA no es digno ni de tocarse con un palo. Si por eso fuera ¿qué sería de mi fantástico FFCC The Crystal Bearers, Tenchu Shadow Assasin o Cursed Mountain? por mencionar algunos a los que la crítica (quién más quine menos) ha bajado al submundo del bien o el notable bajo. Vivimos en una época donde ponemos a caldo el Modern Warfare 2 pero después medio planeta tiene el juego en su casa porque: "Eh tio que el juego tiene un 9,4 en metacritic". Que conste que yo soy de los descerebrados a los que les encanta el flipado y americanado Modern warfare 2 [fumando] .Sí, disfruto con los Call of Duty, pero porque me divierten. Y por otro lado están los GTA que son otro rompeventas pero a los que nunca me he aceracdo a pesar de las notazas porque es un género que no me llama ni me divierte demasiado.

Fuera de los AAA siempre esxiste un enorme catálogo (esos que yo llamo "del montón" pero sin un carácter peyorativo) capaz de atraer en algunos casos a un público y en otros casos a otro. A unos nos gusta mucho el Cursed Mountain y atros les parece un muermo. Tendríamos infinidad de juegos con opiniones siempre dispares.

Con los próximos lanzamientos de wii ocurre un poco esto. A falta de auténiticos AAA (que podría contar con los dedos de las manos los que han salido en wii [triston] ) tenemos un catálogo de lanzamientos de juegos de esos "del montón" (si queréis rescatamos a Zelda de ese saco). ¿Qué pasa? pues que a extrechinato muchos de esos juegos le hacen tilín y al final el catálogo de lanzamientos pues no le parece tan malo. Yo por el contrario lo miro y realmente le tengo ganas solo a Conduit 2 y Zelda. El resto me parece moralla (sin querer ofender los gustos de nadie, por favor) o tengo serias dudas de que vayan a salir como es el caso de Enclave (que no quita para que después se un truño de juego), The Grinder o por otro lado Last Story y Xenoblade...

Sin ánimo de querer rescatar este debate, para mi ya quedó cerrado porque entendí perfectamente el punto de vista de extrechinato [beer] , esta es mi humilde opinión.
escalibur009 escribió:eres el hombre con mas suerte del mundo, remake port que lanzan juego que no te has pasado..


Mira ésto :

- hilo_la-coleccion-de-extrechinato_1550804

Qué project Zero falta ahí ?? El que yo he dicho.

escalibur009 escribió:Y comparar el remakazo de gc con este port es volver a la demagogia, veo que escribes para rellenar o por tener razon..


Demagogia de qué ?? He jugado al Project Zero 4 en Wii y se ve mejor que los de PS2.

escalibur009 escribió:PD Me juego lo que quieras a que no sale Pandora´s Tower en europa ni este año ni el que viene, y me atrevo a decir que nunca, y tu lo sabes, como la misma discusion que tuve contigo con zangeki no reginleiv, ya sabes no solo el menda se equivoca,


No , yo no lo sé. Solo se que el juego está anunciado para Wii.

Pasa un link donde ponga que yo he dicho que Zangeki no Reginlev estaba confirmado para Europa.

escalibur009 escribió:y ya estas metiendo cosas que no salen este año


Qué cosas he dicho que van a salir este año a parte del Kirby ?? En todos los demás he dicho claramante anunciados y sin fecha , rumores , etc.

Lo que tú no puedes decir es que no se ha anunciado nada por parte de Nintendo escepto Zelda SS.

escalibur009 escribió:NO PONGAS EN MI BOCA cosas que yo no he dicho, peligropower no hace demagogia o rellena por rellenar


Y entonces el que queda soy yo. No ?? Porque somos los que solemos hablar de lanzamientos. Dime con puntos y comas que demagogia hago yo , a parte de hacer traduciones de noticias de páginas oficiales y decir las fechas de lanzamiento de los juegos.

escalibur009 escribió:Ya se porque tiene wii, porque con las otras estaria todo el dia con una cogorza ...


Tengo Wii , y uso PS2 también en la actualidad porque son las consolas con mejor catálogo para mi gusto. Qué problema tienes con eso ?? Yo te digo a ti o a alguien qué consola o PC tiene que utilizar para entretenerse ?? Le he dicho a alguien alguna vez que tiene que gustarle ??

escalibur009 escribió:y ya tuvieron que saltar como siempre con juegos que me pone desde su lanzamiento...


Y se seguirán poniendo hasta que se confirme una cancelación oficial de los mismos. Porque por el momento son juegos que están anunciados y por llegar.

escalibur009 escribió:solo wii para mi es imposible


Por eso en la actualidad utilizo como he dicho siempre Wii y PS2. Pero no PS3 ni Xbox 360 , porque simplemente paso de ellas en este momento.

Además que tú y cualquiera podéis hacer lo que queráis , faltaría mas. Pero yo también.

PD : Kirby , Pokémon , y Pandoras Tower fueron anunciados por Nintendo en una reunión con sus inversores. Eso es así , tal cual te lo digo. El inversor no soy yo , ni nadie que diga las cosas claras.
la pelea de siempre optimistas vs pesimistas-realistas. Ni la realidad es tan oscura ni tan de color de rosa. Seguro que la cosa esta mas en un gris. Los datos son datos, si, pero discutir por a mi me gusta, a mi no.....ahiiiiiiiiiiiii si la Gran N nos diera mas material y menos fantasmas, un trailer con mas chicha de Zelda, por ejemplo, hablaríamos de eso y no de esto.

En cuanto pase el nubarrón 3DS se anunciaran cosas y sobre todo en cuanto se normalice la consola portátil, tendremos juegos compartiendo versión, con lo que el riesgo para las desarrolladoras es menor tanto en una plataforma como en la otra, así que algo nos llegará, seguro. Cosas como Call of duty BO han vendido en Wii, con lo que sería muy raro no tenerlas otra vez. Activision esta contenta, algo mas puede venir. El juego de los Xmen, por ejemplo. Las películas y sus juegos, eso suele ser un terreno pantanoso, pero a veces hay un rayo de luz como Alicia en el país de las Maravillas o el inminente Thor. Y, bueno, siempre tenemos a EA, Bioware y demás que no quieren saber nada de la consola, salvo para juegos que ellos llaman casuales, con los que tapan algún agujero financiero. Luego este año es el año del baile en consolas. Como pasó con el Snigstar o Guitar Hero. Ya veis que vendrán y en numero. Nintendo sabe que a Wii le queda un año o año y medio como mucho. La traca final esta asegurada. Con Cube fue así. No lo tiene difícil. Solo tiene que cargar el barco que sale a occidente con los títulos localizados y todos daremos saltos de alegría.

De todas maneras andar de pitoniso últimamente es como pintarse una diana y no creo que equivocarse o acertar en esto sea para tanto. tener ilusión por lo que vendrá es bueno, yo tengo mucha, y seguro algo se contagia a los que me rodea, pero no hay que convencer a nadie de algo que caerá por su propio peso a un lado o a otro. es absurdo.
Una cosa :

Una persona optimista puede ser realista (cuando los acontecimientos son buenos) , así como una persona pesimista puede no ser nada realista (cuando se trata de una persona que siempre lo ve todo mal por narices).

Ser realista es ceñisre a los hechos que acontecen tal cual. En este caso , a las noticias que se han ido dando , no a lo que suponga cada uno , y que encima quiera convertir eso en una realidad (porque eso no es ser realista , sino ser una persona que quiere imponer su realidad personal y distorsionada).

Por lo demás estás diciendo más o menos lo mismo que llevo diciendo todo el año. Salvo que a Wii le queda más tiempo del que parece y algún detallito más.

PD : Con Cube no hubo mucha traca final , ocho juegos solo en su último año de vida.
tienes razón. sería positivo-realista y negativo-realista. :)
Esta fue la traca final de Gamecube (una gran castaña) :

1.
Madden NFL 08
Metascore: 75
* User: 6.0
* Release Date: Aug 14, 2007
2.
Ratatouille
Metascore: 60
* User: 4.3
* Release Date: Jun 26, 2007
3.
Surf's Up
Metascore: tbd
* User: tbd
* Release Date: Jun 1, 2007
4.
Backyard Sports Baseball 2007
Metascore: tbd
* User: tbd
* Release Date: Apr 3, 2007
5.
Disney's Meet the Robinsons
Metascore: 68
* User: tbd
* Release Date: Mar 27, 2007
6.
TMNT
Metascore: 63
* User: tbd
* Release Date: Mar 20, 2007

PD : Si a él le gustó tanto esta consola , no se como se queja tanto de Wii. Pero vamos , que puede hacer lo que quiera. Con el tan pésimo año de lanzamientos que tiene Wii , ha sacado en un solo mes de los flojos más juegos y mejores que Gamecube en todo su último año de vida.

Must have en el último año de Cube = Cero patatero. En Wii algunos habrán este año , al tiempo.

Saludos !! ;)
Ten en cuenta que a esas alturas estaba la wii llamando a la puerta. Para el poco apoyo general que tubo (los juegos sin doblaje y todo), que sacara otro zelda de esa magnitud, fue muy grande, pero claro, bien mirado, era muy fácil hacer una versión para las dos. Solo desarrollaron un control diferente.
La wii a sido un éxito y saben que para ganarse a la gente merece un final en alto.

Y no creo que tarden mas de año en presentar la nueva consola. En lanzarla, el septiembre-octubre del año que viene.
extrechinato escribió:Must have en el último año de Cube = Cero patatero. En Wii algunos habrán este año , al tiempo.

Saludos !! ;)



Espero que Coundit 2 se gane ese adjetivo de must have.
peligropowers escribió:Ten en cuenta que a esas alturas estaba la wii llamando a la puerta.


Sí , pero en 2006 también sacaron muchos menos juegos de los que ya hay anunciados para Wii este año.

Pero que muchos menos.

Para el poco apoyo general que tubo (los juegos sin doblaje y todo), que sacara otro zelda de esa magnitud, fue muy grande, pero claro, bien mirado, era muy fácil hacer una versión para las dos. Solo desarrollaron un control diferente.


Más motivos para que yo , personalmente , no entienda la adoración a esa consola , y el desprecio que se desprende hacia Wii. Si nos ponemos a sumar los grandes juegos de Wii , que aún esta viva , y por otra parte los de Gamecube en toda su vida , y somos completamente frios al hacerlo. Wii gana ya , pero de calle.

La wii a sido un éxito y saben que para ganarse a la gente merece un final en alto.


Y si no se tuerce mucho la cosa lo va a tener (ya sabes que hay grandes juegos pendientes por llegar , y lo que se anuncie).

Y no creo que tarden mas de año en presentar la nueva consola. En lanzarla, el septiembre-octubre del año que viene.


Respeto totalmente tu predicción. [oki]
extrechinato escribió:
Respeto totalmente tu predicción. [oki]


que grande eres!
A mí lo que me jode es la ausencia de un F-Zero en la Wii. Soy un gran seguidor de la serie, tengo todos y siempre me los he viciado, en los últimos incluyendo batir a todos los staff ghosts y demás ... y esta generación en Wii, nada :(



Salu2!
Hombre, como joder, jode; pero en general las series de Nintendo nunca han sido continuas en sus consolas, con la excepción de Zelda y Mario. Las sagas menores -aunque no me guste esa terminología- vienen y van.
cierto es q algunas sagas son algo incontinuas, un star fox en WII hubiera sido genial, asi por el estilo del de 64.
pero bueno hasta zelda se salto una generacion q fue la virtual boy.
Vamos a ver, la opinión sobre si el catálogo de una consola es mejor que la de otra es puramente subjetiva.

A mi me gusto 50 no, 100 veces más el catálogo de gamecube.¿porqué? resident evil remake, zero y 4, metroid prime 1 y 2, zelda WW y TP más el disco con las reediciones de los de N64 zelda y y 2, F zero, soul calibur 2, Metal Gear Solid... y toda la colección que tengo de más de 30 juegos los cuales me encantan todos.

De wii no puedo decir lo mismo. Tengo lo que para mi merece ser tenido, Donkey Kong Contry, Zelda, metroids, marios, tatsunoko vs capcom, punch out y para de contar.

habrá a quién le parezcan must haces muchos juegos que yo no tengo, pero si precisamente no los tengo, es que para mi no lo son :p

esta generación la que ha ocupado el 80% de mi ocio electrónico ha sido PS3, que le da mil vueltas a la Wii (ojo, y no hablo de gráficos, sino de juegos)

pero como soy un nintenboy y los juegos de ninty de cada generación los tengo que tener, pues ahí esta mi wii en el salón. (que por cierto, ahora uso PS3 y wii al 50% de tiempo cada una, gracias al tatsunoko vs capcom que me tiene to viciao.
Señores, este hilo es para hablar del nuevo Zelda, para discusiones sobre el catálogo cread otro hilo que cada vez que veo que hay mensajes nuevos en este hilo entro ilusionado para ver si hay algo nuevo y siempre me chafáis la ilusión xD.

Un saludo.
Falkiño escribió:A mí lo que me jode es la ausencia de un F-Zero en la Wii. Soy un gran seguidor de la serie, tengo todos y siempre me los he viciado, en los últimos incluyendo batir a todos los staff ghosts y demás ... y esta generación en Wii, nada :(



Salu2!


THIS!!!

seijurou escribió:cierto es q algunas sagas son algo incontinuas, un star fox en WII hubiera sido genial, asi por el estilo del de 64.
pero bueno hasta zelda se salto una generacion q fue la virtual boy.


& THISSSS!!!! Amen de un Pikmin 3... No entiendo como con el WM+ no se han puesto a ello, ya que la jugabilidad de estos juegos con la Wii debería de subir enteros gracias a su mayor "inmersión" aunque fueran dificiles (a parte de lo que ganarian en mandos, porque el F-Zero en máxima dificultad seguro que desesperaba a más de uno... [sonrisa] )

En cuanto al Skyward, a ver si sueltan más info e imágenes que muy poca cosa están dando.
...y se sabe ya cuando va a salir ?
Imagen


Fuente : Kotaku

Como celebración del 25 aniversario de Zelda , Salvador Ramirez Madriz ha creado esta ilustración de la princesa Zelda en sus años mozos.

Saludos !! ;)
¡Preciosa ilustración! gracias extrechinato ^^
yo no puedo más con el mono y me estoy repasando Zeldas más antiguos como Zelda ALttP y eso ><

Salu2!
esta guapisima la ilustracion, me la guardo :P
6886 respuestas