[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

escalibur009 escribió:esque esa imagen es medio fake XD XD, cuando link es mayor la pradera hyrule tiene esa atmosfera oscura que se le pide a la saga, y yo creo que el oot es tan bueno por eso mismo, mezcla el cuento de hadas colorista con el oscuro, es perfecto hasta en eso [sonrisa]

Sí bueno, falta el nubarrón de mierda encima del castillo (parece Madrid [sati] [/Trollofftopic] ) y ya está, la atmosfera de oscuridad conforme te alejas del castillo va desapareciendo. Además, este artwork sin la luz de fondo no sería lo mismo XD .
Jota_EOL escribió:Por curiosidad, hay algún indicio o habéis visto fotografías en HD (720) del juego?

OFF Topic: No sé, tengo la sensación de que Nintendo en éste E3 presentará una Wii 2 ó HD y este juego se podrá disfrutar en HD desde el mismo lanzamiento (algo así como lo q pasó con el Zelda: Twilight Princess que salió para GC y Wii a la vez, aunque éste mantenía la misma resolución en ambas).


Si al final ya verás... [carcajad]

noticia_el-e3-vera-una-nueva-consola-de-nintendo_19011
Me gusta el aire que se da a estudio Ghibli, lo mismo es cosa mia pero el trailer me ha recordado a ellos :)

Al final creo que me pillaré también el anterior...
Jota_EOL escribió:
Jota_EOL escribió:Por curiosidad, hay algún indicio o habéis visto fotografías en HD (720) del juego?

OFF Topic: No sé, tengo la sensación de que Nintendo en éste E3 presentará una Wii 2 ó HD y este juego se podrá disfrutar en HD desde el mismo lanzamiento (algo así como lo q pasó con el Zelda: Twilight Princess que salió para GC y Wii a la vez, aunque éste mantenía la misma resolución en ambas).


Si al final ya verás... [carcajad]

noticia_el-e3-vera-una-nueva-consola-de-nintendo_19011


Yo también lo he pensado, que vamos a tenero otro TP, en ese sentido(a mí no me importa, la verdad)
Ernestotaku escribió:
Jota_EOL escribió:
Jota_EOL escribió:Por curiosidad, hay algún indicio o habéis visto fotografías en HD (720) del juego?

OFF Topic: No sé, tengo la sensación de que Nintendo en éste E3 presentará una Wii 2 ó HD y este juego se podrá disfrutar en HD desde el mismo lanzamiento (algo así como lo q pasó con el Zelda: Twilight Princess que salió para GC y Wii a la vez, aunque éste mantenía la misma resolución en ambas).


Si al final ya verás... [carcajad]

noticia_el-e3-vera-una-nueva-consola-de-nintendo_19011


Yo también lo he pensado, que vamos a tenero otro TP, en ese sentido(a mí no me importa, la verdad)


Yo encantado porque eso confirmaría que nintendo no abandona por completo los sensores de movimiento ni el puntero en la próxima wii 2 (que miedo me da)
Esos "rumores" són fakes, gays, y están llenos de contradicciones. Como por ejemplo lo de la pantalla de 6 pulgadas + 2 sticks analógicos.
juanmatron escribió:Esos "rumores" són fakes, gays, y están llenos de contradicciones. Como por ejemplo lo de la pantalla de 6 pulgadas + 2 sticks analógicos.


Esta muy claro. Nintendo siempre ha sido de botones fisicos. Me extrañaria mucho muchisimo que se decantaran por hacer una superficie tactil unicamente para jugar. Solo hay que ver la 3DS: tiene su pantalla tactil, pero han seguido manteniendo los botones.

En mi humilde opinion: como la supuesta Wii 2 no venga con botones en los mandos, ya se puede dejar de llamar videoconsola.

PD: perdon por el offtopic ^^U
PablosH_Snake escribió:
juanmatron escribió:Esos "rumores" són fakes, gays, y están llenos de contradicciones. Como por ejemplo lo de la pantalla de 6 pulgadas + 2 sticks analógicos.


Esta muy claro. Nintendo siempre ha sido de botones fisicos. Me extrañaria mucho muchisimo que se decantaran por hacer una superficie tactil unicamente para jugar. Solo hay que ver la 3DS: tiene su pantalla tactil, pero han seguido manteniendo los botones.

En mi humilde opinion: como la supuesta Wii 2 no venga con botones en los mandos, ya se puede dejar de llamar videoconsola.

PD: perdon por el offtopic ^^U



creo que en ningún momento se ha dicho que vaya a ser tactil
Buenoooo y siguen los offtopic, esto no es "hablemos de lo que queramos" ¬¬
nintendo confirmo hace pocos meses que no tenia planes para una wii 2, asi que cualquier rumor es fake...
wiikeyman escribió:nintendo confirmo hace pocos meses que no tenia planes para una wii 2, asi que cualquier rumor es fake...

No se cuanto tiempo llevas en el mundo de los videojuegos, o mas concretamente, siguiendo paso a paso cada novedad, pero que una empresa desmienta algo no significa absolutamente nada.
wiikeyman escribió:nintendo confirmo hace pocos meses que no tenia planes para una wii 2, asi que cualquier rumor es fake...

Pero y de una nes 6??? XD
Mucho suena el rio como para que sea mentira, pero vamos, viendo el ultimo video de especulaciones de wii2 mucha gente tiene ganas de dar por muerta a la wii y no creo que muera este año, todavia tiene buenos juegos por salir
wiikeyman escribió:nintendo confirmo hace pocos meses que no tenia planes para una wii 2, asi que cualquier rumor es fake...


Cuando tantos medios se hacen eco de la misma noticia le daría un mínimo de credibilidad. No digo que todo lo dicho vaya a ser cierto, pero esto me suena a cuando empezaron los rumores serios de la 3DS y a los meses se presentó la consola.
vik_sgc escribió:
wiikeyman escribió:nintendo confirmo hace pocos meses que no tenia planes para una wii 2, asi que cualquier rumor es fake...


Cuando tantos medios se hacen eco de la misma noticia le daría un mínimo de credibilidad. No digo que todo lo dicho vaya a ser cierto, pero esto me suena a cuando empezaron los rumores serios de la 3DS y a los meses se presentó la consola.


+1. No me extrañaria en absoluto ver la sucesora de Wii en el E3.

Eso si, como no dejemos de hacer off-topic, nos la lian [carcajad]
Quereis hablar del juego?

cansinos...
Metal_Nazgul escribió:Quereis hablar del juego?

cansinos...


Vale: Va a ser un fiasco.
juanmatron escribió:
Metal_Nazgul escribió:Quereis hablar del juego?

cansinos...


Vale: Va a ser un fiasco.


¿Argumentos?
Delian escribió:
juanmatron escribió:
Metal_Nazgul escribió:Quereis hablar del juego?

cansinos...


Vale: Va a ser un fiasco.


¿Argumentos?


Los trailers sólo demuestra que no va a ser más que puzles con sensor de movimiento. Si quieres mis argumentos mira págians atrás.
¿Desde cuando un Zelda no ha tenido puzzles?

Casi todos los juegos (no solo el Zelda) están plagados de puzzles.
Pues a mí me gusta la pinta que tiene lo poco que he visto. En el aspecto gráfico, tiendo a preferir los juegos estilizados, con personalidad propia (como el Kirby o este), antes que el aburrido realismo de los COD y demás.
El aspecto jugable, creo que es todavía demasiado pronto para juzgarlo. Por mi parte, prefiero que sigan introduciendo cambios y probando cosas nuevas (aunque en algunas se equivoquen), en lugar de reciclar viejos éxitos una y otra vez.
A ver qué tal les queda...
kochambra escribió:Pues a mí me gusta la pinta que tiene lo poco que he visto. En el aspecto gráfico, tiendo a preferir los juegos estilizados, con personalidad propia (como el Kirby o este), antes que el aburrido realismo de los COD y demás.
El aspecto jugable, creo que es todavía demasiado pronto para juzgarlo. Por mi parte, prefiero que sigan introduciendo cambios y probando cosas nuevas (aunque en algunas se equivoquen), en lugar de reciclar viejos éxitos una y otra vez.
A ver qué tal les queda...


Estoy de acuerdo contigo, no se puede intentar criticar el aspecto jugable por ver un trailer de 1 minuto de duración. Esque es absurdo, sobre todo cuando este tipo de juegos suelen ser de 50 horas. El aspecto gráfico a mi particularmente no me gusta, esque está en un terreno de nadie entre TP y WW, no me habría importado un estilo wind waker hipercolorido pero de esta forma..no sé..no me llama tanto la atención.
A ver como queda la versión final del Zelda y a cual equivale en duración.
ryu85 escribió:
kochambra escribió:Pues a mí me gusta la pinta que tiene lo poco que he visto. En el aspecto gráfico, tiendo a preferir los juegos estilizados, con personalidad propia (como el Kirby o este), antes que el aburrido realismo de los COD y demás.
El aspecto jugable, creo que es todavía demasiado pronto para juzgarlo. Por mi parte, prefiero que sigan introduciendo cambios y probando cosas nuevas (aunque en algunas se equivoquen), en lugar de reciclar viejos éxitos una y otra vez.
A ver qué tal les queda...


Estoy de acuerdo contigo, no se puede intentar criticar el aspecto jugable por ver un trailer de 1 minuto de duración. Esque es absurdo, sobre todo cuando este tipo de juegos suelen ser de 50 horas. El aspecto gráfico a mi particularmente no me gusta, esque está en un terreno de nadie entre TP y WW, no me habría importado un estilo wind waker hipercolorido pero de esta forma..no sé..no me llama tanto la atención.


Esque sino nos aburrimos [tomaaa] algo hay que hacer [carcajad]
Miyamoto suelta prendaaaaaa! enséñanos un video que haga que se nos pongan los pelos de punta :O
ryu85 escribió:El aspecto gráfico a mi particularmente no me gusta, esque está en un terreno de nadie entre TP y WW, no me habría importado un estilo wind waker hipercolorido pero de esta forma..no sé..no me llama tanto la atención.


Hombre, esto como todo, va sobre gustos. A mi si me gusta, principalmente porque creo que los desarrolladores buscand darle personalidad propia al apartado grafico. Solo hay que fijarse en el hecho de que se estan basando en las obras de Cezanne a la hora de desarrollar el estilo grafico. O lo que viene a ser lo mismo: que quieren innovar en este apartado.

Yo prefiero ser cauto y esperar a poder jugarlo para ver si me gustara o no, aunque viendo mi firma y mi avatar, es bastante predecible que se puede esperar de mi [carcajad]
La saga Zelda siempre me ha gustado por la calidad que tienen los titulos, y es que hasta los titulos con menos recursos, como los Zelda de GBC, han sabido explotar la maquina todo lo que daba de si (Excluyo los de DS).

El Wind Waker me parecio un juegazo, aunque el barco aburria algo.

El Twilight Princess es otro juegazo, con un aspecto mas adulto y oscuro, a mi me parecio una obra de arte.

El Skyward Sword lo espero y lo deseo, se que no me van a defraudar y se que veré un titulo con una gran jugabilidad y variedad.
_¿Lanzamiento en octubre según ONM?_

Imagen

Saludos !! ;)
¿Al lado de Xenoblade? Mis huevos.
Yo solo espero que de ahi no pase. Que en Noviembre se viene la avalancha y se me amontona la faena [carcajad]
Cada vez que lo comparo con este juego http://www.youtube.com/watch?v=--qoj2ktIdU pienso que hubiese sido más acertado una estética de este estilo (adulta, escenarios muy abiertos y lleno de enemigos) y no el toque tan infantil que va a tener.

Como va en desarollo el proyecto está desde mi punto de vista demasiado enfocado "al público fan de zelda de siempre".

Esperemos a ver que pasará al final.
ryu85 escribió:
kochambra escribió:Pues a mí me gusta la pinta que tiene lo poco que he visto. En el aspecto gráfico, tiendo a preferir los juegos estilizados, con personalidad propia (como el Kirby o este), antes que el aburrido realismo de los COD y demás.
El aspecto jugable, creo que es todavía demasiado pronto para juzgarlo. Por mi parte, prefiero que sigan introduciendo cambios y probando cosas nuevas (aunque en algunas se equivoquen), en lugar de reciclar viejos éxitos una y otra vez.
A ver qué tal les queda...


Estoy de acuerdo contigo, no se puede intentar criticar el aspecto jugable por ver un trailer de 1 minuto de duración. Esque es absurdo, sobre todo cuando este tipo de juegos suelen ser de 50 horas. El aspecto gráfico a mi particularmente no me gusta, esque está en un terreno de nadie entre TP y WW, no me habría importado un estilo wind waker hipercolorido pero de esta forma..no sé..no me llama tanto la atención.


Lo mismo que TP y WW pero esta le meten también puzles con sensor de movimiento. Lo único que se le pide es algo como el OoT pero con sensor de movimiento y no la chorrada esta.

comprador escribió:Cada vez que lo comparo con este juego http://www.youtube.com/watch?v=--qoj2ktIdU pienso que hubiese sido más acertado una estética de este estilo (adulta, escenarios muy abiertos y lleno de enemigos) y no el toque tan infantil que va a tener.

Como va en desarollo el proyecto está desde mi punto de vista demasiado enfocado "al público fan de zelda de siempre".

Esperemos a ver que pasará al final.


EPIC WIN! XD.
comprador escribió:...Como va en desarollo el proyecto está desde mi punto de vista demasiado enfocado "al público fan de zelda de siempre".


Y que siga así.
zulykat escribió:
comprador escribió:...Como va en desarollo el proyecto está desde mi punto de vista demasiado enfocado "al público fan de zelda de siempre".


Y que siga así.


Luego la gente se queja de que básicamente es Nintendo quien saca juegos decentes para la consola... y que cuando se intenta algo distinto como el Mad World es un fracaso se ventas. Pues por mi no, que no siga así, quiero sagas nuevas o al menos enfoques nuevos. Es renovarse o morir [risita]
Yo me pronunciaré cuando salga definitivamente con la estética definitiva. A lo mejor es la estética que hemos visto pero más detallada o es otra completamente distinta. Hay que tener en cuenta que ya existe un precedente de cambio dentro de la estética elegida, es decir, cuando se presentó WW no era ni la mitad de expresivo que la estética definitiva y la presentación aquella de la lucha con Ganondorf estaba muy lejos de lo que al final fue WW. El caso es que yo voy a esperar antes de criticar tanto. Lo que hay no está mal si lo detallan más. Sobre la mecánica sólo se sabe el WM+ y que habrá "mazmorras exteriores", con eso hay poco que discutir.
zulykat escribió:
comprador escribió:...Como va en desarollo el proyecto está desde mi punto de vista demasiado enfocado "al público fan de zelda de siempre".


Y que siga así.

Es una de las sagas mas famosas va dirigida a dar buenos recuerdos.
shinigami_zuyo escribió:
zulykat escribió:
comprador escribió:...Como va en desarollo el proyecto está desde mi punto de vista demasiado enfocado "al público fan de zelda de siempre".


Y que siga así.

Es una de las sagas mas famosas va dirigida a dar buenos recuerdos.


Es una de las "franquicias" (como odio esta palabra) que está entrando en declive por 2 cosas: Está perdiendo elementos de los primeros Zeldas y no está añadiendo nuevo contenido como para la creación de una nueva entrega.
Pues para mi no ha entrado tanto en declive como decis algunos, de hecho todos los zeldas de sobremesa me parecen títulos sobresalientes. Alguna cosa modificaría eso está claro y quizá cambiaría un poco el sistema de mazmorras pero nada de cambiar por completo el juego, para eso ya hay otras sagas.

El problema es que a algunos no os gustan mucho los Zeldas y pedís que sean otro tipo de juego, lo único que no ha cambiado en los últimos años es el modo de ir avanzando por el juego, cosa que casi en ninguna saga se cambia. Si echais la vista atrás vereis títulos completamente diferentes, hablo en sobremesa que en portátiles hace ya tiempo que no catamos un zelda realmente bueno.
Es que esta saga, al menos en las sobremesa, no ha entrado en declive.
Que esto es criticar por criticar, sin dar razones reales.
comprador escribió:
zulykat escribió:
comprador escribió:...Como va en desarollo el proyecto está desde mi punto de vista demasiado enfocado "al público fan de zelda de siempre".


Y que siga así.


Luego la gente se queja de que básicamente es Nintendo quien saca juegos decentes para la consola... y que cuando se intenta algo distinto como el Mad World es un fracaso se ventas. Pues por mi no, que no siga así, quiero sagas nuevas o al menos enfoques nuevos. Es renovarse o morir [risita]


Hombre, si, que saquen sagas nuevas, nuevas IP's y juegos buenos.... pero que sean eso, NUEVOS, que los de siempre no nos los jodan [+risas]
Aun no hay fecha aproximada de lanzamiento verdad ? tengo ganas de Zeldaaaaaaaa
Pues yo creo que Zelda es menos "maleable" que otras sagas... Puedes coger a Mario y ponerlo en cualquier lado y queda bien. Lo pones a jugar al futbol, al baseball, a conducir, a lo que sea, y queda resultón.

Con que la estética entre dentro de lo habitual, y haya saltos, ya es un Mario. (Incluso el Paper Mario no pierde esa esencia) Con Zelda eso es mucho más jodido, de entrada porque así como Mario tiene muchos fans, Zelda los tiene más fanáticos.

Me explico: Para cualquier nintendero, y para muchos jugadores habituales, un nuevo Mario es ver hacia donde se mueven las plataformas. Es ver como se ordeña la vaca de manera correcta... Pero siempre venderá millones, a largo plazo sobre todo. Da igual lo que hagas. Es Mario. Va a vender. Gustará más o menos. Mejores puntuaciones o peores. Pero venderá un huevo. Y aunque sea malo, habrá otro título nuevo de Mario en dos meses. (Pa la portatil, o un remake, o uno de deportes...)

Pero con Zelda hamijos, la cosa cambia y mucho... Salvo honrosas excepciones, salen con cuentagotas. A veces tarde y bien o pronto y mal (Ambas cosas en TP) Te tiras años esperando a que salga uno, y lo que no creo que quiera Ninty es que al poner el juego digas: WTF...QUE COJONES HAN HECHO!!??

Me considero Nintendero, pero no fanboy. Con Mario haz lo que quieras, y cambia lo que quieras, que no perderá su esencia... Zelda?? Ni tocarlo, majetes... Que sus comen vivos, y probablemente con razón... (No hay mas que ver la desesperación que creaba a la mayoría de gamers el tener que volver siempre al mismo templo en PH por ejemplo... La desaparicion de las magias de nuevo, que van y vienen como el amor de verano...)

No se... A mi el Zelda, que no me lo cambien... [fumando]

PDTA: Aun no hay fecha, pero creo que casi han confirmado que será en Octubre. Hasta entonces, remake del Ocarina en 3DS
KokiriKid escribió:...


+100. Cuanta razon en tus palabras :)

Los Zelda que se los curren bien currados, por favor. Nada mas que añadir [carcajad]
KokiriKid escribió:Pues yo creo que Zelda es menos "maleable" que otras sagas... Puedes coger a Mario y ponerlo en cualquier lado y queda bien. Lo pones a jugar al futbol, al baseball, a conducir, a lo que sea, y queda resultón.

Con que la estética entre dentro de lo habitual, y haya saltos, ya es un Mario. (Incluso el Paper Mario no pierde esa esencia) Con Zelda eso es mucho más jodido, de entrada porque así como Mario tiene muchos fans, Zelda los tiene más fanáticos.

Me explico: Para cualquier nintendero, y para muchos jugadores habituales, un nuevo Mario es ver hacia donde se mueven las plataformas. Es ver como se ordeña la vaca de manera correcta... Pero siempre venderá millones, a largo plazo sobre todo. Da igual lo que hagas. Es Mario. Va a vender. Gustará más o menos. Mejores puntuaciones o peores. Pero venderá un huevo. Y aunque sea malo, habrá otro título nuevo de Mario en dos meses. (Pa la portatil, o un remake, o uno de deportes...)

Pero con Zelda hamijos, la cosa cambia y mucho... Salvo honrosas excepciones, salen con cuentagotas. A veces tarde y bien o pronto y mal (Ambas cosas en TP) Te tiras años esperando a que salga uno, y lo que no creo que quiera Ninty es que al poner el juego digas: WTF...QUE COJONES HAN HECHO!!??

Me considero Nintendero, pero no fanboy. Con Mario haz lo que quieras, y cambia lo que quieras, que no perderá su esencia... Zelda?? Ni tocarlo, majetes... Que sus comen vivos, y probablemente con razón... (No hay mas que ver la desesperación que creaba a la mayoría de gamers el tener que volver siempre al mismo templo en PH por ejemplo... La desaparicion de las magias de nuevo, que van y vienen como el amor de verano...)

No se... A mi el Zelda, que no me lo cambien... [fumando]

PDTA: Aun no hay fecha, pero creo que casi han confirmado que será en Octubre. Hasta entonces, remake del Ocarina en 3DS


Es que hay un pequeño problemita: Ya lo cambiaron a partir de los Zelda que vinieron después de OoT.
Por esa regla de 3, ya lo cambiaron con el Zelda II de Nes, que se parece al I como un huevo a una castaña... (Lateral e isométrico, mágias...)

No se. No creo que hayan cambiado en absoluto tanto de OOT a TP que es el último, por ejemplo.

Está claro que WW, PH Y ST cambiaron la imagen a la que nos tenian acostumbrados. Pero si "pasabas por alto" la estética (que a mi personalmente, si me gusta) te dabas cuenta de que eran verdaderos Zeldas. (El ST es el que más cambiado la manera de jugar a mi gusto, y es el que menos me ha molado...Zelda "on rails" no por dios, sacrilegio)

Igual es que no me se explicar correctamente, pero a lo que me refiero es que lo que no pueden tocar es la "esencia de Zelda"... En portátiles, pues al final, todo vale... Pero en sobremesa, un Zelda tiene que ser un PEPINO. (Y me la suda un millón que no corra a 1080p, si cuidan la historia y el sentimiento que logran transmitir como siempre, para mi es MUSTISIMO-HAVE)

PDTA: Los zelda evolucionan, como cualquier saga. OoT usaba cosas nunca antes vistas en un Zelda, y nadie se queja porque es un juegazo. Luego han ido evolucionando, pero es que desde el Ocarina, ya ha llovido mucho, no? No veo mayores cambios de OOT a TP que de ALTTP a OOT.
Totalmente de acuerdo.
Leyéndome el hilo enterito me enteré de muchas cosas sobre la saga que desconocía xd. Pero leí por ahí algo parecido a "y es lo que convierte a Ganon en Ganondorf". Yo pensé que Ganon era simplemente un nombre más corto para Ganondorf, sin más trascendencia, no es así?
juanmatron escribió:
KokiriKid escribió:Pues yo creo que Zelda es menos "maleable" que otras sagas... Puedes coger a Mario y ponerlo en cualquier lado y queda bien. Lo pones a jugar al futbol, al baseball, a conducir, a lo que sea, y queda resultón.

Con que la estética entre dentro de lo habitual, y haya saltos, ya es un Mario. (Incluso el Paper Mario no pierde esa esencia) Con Zelda eso es mucho más jodido, de entrada porque así como Mario tiene muchos fans, Zelda los tiene más fanáticos.

Me explico: Para cualquier nintendero, y para muchos jugadores habituales, un nuevo Mario es ver hacia donde se mueven las plataformas. Es ver como se ordeña la vaca de manera correcta... Pero siempre venderá millones, a largo plazo sobre todo. Da igual lo que hagas. Es Mario. Va a vender. Gustará más o menos. Mejores puntuaciones o peores. Pero venderá un huevo. Y aunque sea malo, habrá otro título nuevo de Mario en dos meses. (Pa la portatil, o un remake, o uno de deportes...)

Pero con Zelda hamijos, la cosa cambia y mucho... Salvo honrosas excepciones, salen con cuentagotas. A veces tarde y bien o pronto y mal (Ambas cosas en TP) Te tiras años esperando a que salga uno, y lo que no creo que quiera Ninty es que al poner el juego digas: WTF...QUE COJONES HAN HECHO!!??

Me considero Nintendero, pero no fanboy. Con Mario haz lo que quieras, y cambia lo que quieras, que no perderá su esencia... Zelda?? Ni tocarlo, majetes... Que sus comen vivos, y probablemente con razón... (No hay mas que ver la desesperación que creaba a la mayoría de gamers el tener que volver siempre al mismo templo en PH por ejemplo... La desaparicion de las magias de nuevo, que van y vienen como el amor de verano...)

No se... A mi el Zelda, que no me lo cambien... [fumando]

PDTA: Aun no hay fecha, pero creo que casi han confirmado que será en Octubre. Hasta entonces, remake del Ocarina en 3DS


Es que hay un pequeño problemita: Ya lo cambiaron a partir de los Zelda que vinieron después de OoT.


Fué Aonuma, vamos juanmatron, dilo [qmparto] [toctoc]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hola

Rompiéndome la cabeza, pensaba en lo de "sucesión de puzles fashion” , y me acordé de este primer tráiler de TP:

http://www.youtube.com/watch?v=uXrsK8ICp8E

Obviamente la ovación contagia a uno [boing]
Ahora comparándolo con este

http://www.youtube.com/watch?v=Z5V_nauQ5gk&feature=related
Y no se diga este:
http://www.youtube.com/watch?v=uKUn5ESdK4s

Puedo entender por qué juanmatron dice que el próximo Zelda será eso, "una sucesión de puzles fashion”. Además de que se puede entender una clara diferencia de reaccion entre ambos trailers (TP y SS) [snif]
Yo al ver en el primer tráiler del TP, pensé que link estaría en medio de una guerra y seria un soldado de Hyrule desde el principio, peleando con miles de enemigos al mismo tiempo, y al final, nada que ver [+risas]
También es verdad que el hype del TP nos sobrepaso a la mayoría [sonrisa] , y al ver estos 2 trailers de SS, nos controlan a todos mejor [ginyo]
De todos modos disfrutaré este nuevo Zelda como los anteriores, y de igual manera sé que no me decepcionará como ningún Zelda de sobremesa, he dicho ;)

Nota: Ganon es el cerdo o jabalí-monstro, Ganondorf es el Gerudo-Humano. [oki] , que inexplicablemente se transforma de uno a otro a placer, y tambien su inexplicable gusto por el poder [rtfm]
kai_dranzer20 escribió:Hola

Rompiéndome la cabeza, pensaba en lo de "sucesión de puzles fashion” , y me acordé de este primer tráiler de TP:

http://www.youtube.com/watch?v=uXrsK8ICp8E

Obviamente la ovación contagia a uno [boing]
Ahora comparándolo con este

http://www.youtube.com/watch?v=Z5V_nauQ5gk&feature=related
Y no se diga este:
http://www.youtube.com/watch?v=uKUn5ESdK4s

Puedo entender por qué juanmatron dice que el próximo Zelda será eso, "una sucesión de puzles fashion”. Además de que se puede entender una clara diferencia de reaccion entre ambos trailers (TP y SS) [snif]
Yo al ver en el primer tráiler del TP, pensé que link estaría en medio de una guerra y seria un soldado de Hyrule desde el principio, peleando con miles de enemigos al mismo tiempo, y al final, nada que ver [+risas]
También es verdad que el hype del TP nos sobrepaso a la mayoría [sonrisa] , y al ver estos 2 trailers de SS, nos controlan a todos mejor [ginyo]
De todos modos disfrutaré este nuevo Zelda como los anteriores, y de igual manera sé que no me decepcionará como ningún Zelda de sobremesa, he dicho ;)

Nota: Ganon es el cerdo o jabalí-monstro, Ganondorf es el Gerudo-Humano. [oki] , que inexplicablemente se transforma de uno a otro a placer, y tambien su inexplicable gusto por el poder [rtfm]


Cierot es que son traillers muy diferentes, pero es que cada uno busca cosas distintas, en epcoa de Game Cube nintendo estaba muy arriba en cuanto a potencia se refiere, y muestra unas secuencias acordes con ello, aunque tambien es cierto que buscaba la un impacto epico, cosa que con Skyward Sword no puede, en potencia, y lo que busca el traillers es transmitir el control del juego, aunque no quita que podrian enseñarlo de otra forma, mas epica, como nos gustaria a muchos. A mi su anuncio me dejo un tanto tibio, porque lo que todos, creo, buscamos en un Zelda, es una historia epica, que transmita, que enganche, y ese trailler no lo consiguio, y no me refiero a su apartado visual, que podra gustar mas o menos, pero una cosa no quita la otra.
De todos modos, es un Zelda, estara a la altura, y siendo de sobremesa no pueden permitirse experimentos raros como ST.
Jabogood escribió:Leyéndome el hilo enterito me enteré de muchas cosas sobre la saga que desconocía xd. Pero leí por ahí algo parecido a "y es lo que convierte a Ganon en Ganondorf". Yo pensé que Ganon era simplemente un nombre más corto para Ganondorf, sin más trascendencia, no es así?


Se supone que Ganon es la transformacion de cerdo gigante que a veces toma Ganondorf, digo se supone porque en algún juego creo que no concuerda con esa denominación.

Ganon/dorf
ImagenImagen


Edit. Vale, ya te lo han explicado mas arriba xD
ryu85 escribió:
Jabogood escribió:Leyéndome el hilo enterito me enteré de muchas cosas sobre la saga que desconocía xd. Pero leí por ahí algo parecido a "y es lo que convierte a Ganon en Ganondorf". Yo pensé que Ganon era simplemente un nombre más corto para Ganondorf, sin más trascendencia, no es así?


Se supone que Ganon es la transformacion de cerdo gigante que a veces toma Ganondorf, digo se supone porque en algún juego creo que no concuerda con esa denominación.

Ganon/dorf
ImagenImagen


Edit. Vale, ya te lo han explicado mas arriba xD

Ah, vale, muchas gracias. Es que esa imagen debe ser del MM, que no lo he jugado.
6886 respuestas