[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Hasta ahora el aspecto no me convencía. Pero con este vídeo me ha encantado.

Espero que se pongan las pilas y empiecen a dar más información del juego, que si sale para este año tienen que empezar a mostrarlo ya.

Respecto a la conferencia es evidente que tenían bastantes cosas y como otros muchos juegos ha quedado relegado. Ha pasado lo mismo con otros juegos como Paper Mario 3DS, Animal Crossing 3DS,etc

Supongo que lo que queda del E3 saldrá mucha más información.
El trailer me han ecantado, el inicio me ha recordado mucho a avatar con esas islas flotantes, las cascadas de agua que se desvancen y los personajes volando encima de esos pajaros.
Yo fui el primero en putear este nuevo Zelda,pero han aprovechado bien este año y lo han mejorado una barbaridad.Ahora tendré que comprarme una WiiU nada más que para jugarlo!!!
La verdad es que el juego gana en movimiento, lo que no me gusta de link son los pantalones que le han puesto,
demasiado anchos para mi gusto, no se porque no los dejarón como en el twilight princess, pero bueno es solo
un detalle sin importancia
Respecto a la demo técnica de wiiu espero que se haga realidad y no pase como con aquella que enseñaron an la
presentación de la GC que al final se quedó solo en eso
no es skyward,pero me parece interesante verlo. el zelda hd de Wii U:

http://kotaku.com/5809555/zelda-games-o ... s-stunning
hyrulen escribió:no es skyward,pero me parece interesante verlo. el zelda hd de Wii U:

http://kotaku.com/5809555/zelda-games-o ... s-stunning


Muchas gracias, llevaba un rato buscando, por lo que habian enseñado pensaba que era solo un video pero se puede ver como accede al mapa desde el mando y como también pasa la imagen del juego a la pantalla del mando
pero ese zelda es sólo una demo técnica, no?
hyrulen escribió:no es skyward,pero me parece interesante verlo. el zelda hd de Wii U:

http://kotaku.com/5809555/zelda-games-o ... s-stunning

por dios que programen un Zelda con estos graficos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ryu85 escribió:pero ese zelda es sólo una demo técnica, no?


No se, eso creía yo, pero el tío interactúa bastante con el juego, salen los corazones, las llaves, las rupias...
zulykat escribió:
ryu85 escribió:pero ese zelda es sólo una demo técnica, no?


No se, eso creía yo, pero el tío interactúa bastante con el juego, salen los corazones, las llaves, las rupias...


Mientras nintendo no anuncie lo contrario oficialmente, es solo una demo técnica que muestra la idea de poder seleccionar los objetos mediante la pantalla tactil del mando, nada más. Hay mucha confusion en esta conferencia como para dejarse guiar por datos desconocidos y luego haya otro caso Wind Waker.
San Telmo escribió:
zulykat escribió:
ryu85 escribió:pero ese zelda es sólo una demo técnica, no?


No se, eso creía yo, pero el tío interactúa bastante con el juego, salen los corazones, las llaves, las rupias...


Mientras nintendo no anuncie lo contrario oficialmente, es solo una demo técnica que muestra la idea de poder seleccionar los objetos mediante la pantalla tactil del mando, nada más. Hay mucha confusion en esta conferencia como para dejarse guiar por datos desconocidos y luego haya otro caso Wind Waker.


¿Caso Wind Waker? ¿que me he perdido? jaja
zulykat escribió:
San Telmo escribió:
zulykat escribió:
No se, eso creía yo, pero el tío interactúa bastante con el juego, salen los corazones, las llaves, las rupias...


Mientras nintendo no anuncie lo contrario oficialmente, es solo una demo técnica que muestra la idea de poder seleccionar los objetos mediante la pantalla tactil del mando, nada más. Hay mucha confusion en esta conferencia como para dejarse guiar por datos desconocidos y luego haya otro caso Wind Waker.


¿Caso Wind Waker? ¿que me he perdido? jaja


Pues que hubo ya un e3 donde se mostró una demo técnica de un zelda con las capacidades de game cube y todo el mundo pensó que sería así el próximo zelda. Cuando se presentó el de verdad, el Wind Waker llegaron las quejas por ser Cartoon y no como en la demo técnica. Por eso es mejor no creer que hay otro zelda hasta que no lo anuncie nintendo oficialmente. Y el único que hay ahora mismo es el de Skyward. Nada más, que la imaginación de la gente vuela demasiado con cosas que no estan ni siquiera anunciadas. (Y sin embargo con las posibilidades de la tableta nadie imagina, curioso).
Si veis el video en condiciones,vereis que está movido en tiempo real por la maquina,se ve al tio apagando y encendiendo la luz,moviendo la camara alrededor....vamos,que esa demo tecnica podría ser perfectamente un juego completo.Parece ser que el cacharrito es muy muy potente.He leido por ahí que IBM dice que es capaz de mover los juegos con mayor fluidez y mayor framerate que la PS3/360.
San Telmo escribió:
zulykat escribió:
San Telmo escribió:Mientras nintendo no anuncie lo contrario oficialmente, es solo una demo técnica que muestra la idea de poder seleccionar los objetos mediante la pantalla tactil del mando, nada más. Hay mucha confusion en esta conferencia como para dejarse guiar por datos desconocidos y luego haya otro caso Wind Waker.


¿Caso Wind Waker? ¿que me he perdido? jaja


Pues que hubo ya un e3 donde se mostró una demo técnica de un zelda con las capacidades de game cube y todo el mundo pensó que sería así el próximo zelda. Cuando se presentó el de verdad, el Wind Waker llegaron las quejas por ser Cartoon y no como en la demo técnica. Por eso es mejor no creer que hay otro zelda hasta que no lo anuncie nintendo oficialmente. Y el único que hay ahora mismo es el de Skyward. Nada más, que la imaginación de la gente vuela demasiado con cosas que no estan ni siquiera anunciadas. (Y sin embargo con las posibilidades de la tableta nadie imagina, curioso).


Ah vale si, ese E3 lo vi, crei que te referías a algo relacionado con WW en este E3. Pero bueno, esperemos que no se trate de una demo técnica solamente
zulykat escribió:
San Telmo escribió:
zulykat escribió:
Mientras nintendo no anuncie lo contrario oficialmente, es solo una demo técnica que muestra la idea de poder seleccionar los objetos mediante la pantalla tactil del mando, nada más. Hay mucha confusion en esta conferencia como para dejarse guiar por datos desconocidos y luego haya otro caso Wind Waker.


¿Caso Wind Waker? ¿que me he perdido? jaja


Pues que hubo ya un e3 donde se mostró una demo técnica de un zelda con las capacidades de game cube y todo el mundo pensó que sería así el próximo zelda. Cuando se presentó el de verdad, el Wind Waker llegaron las quejas por ser Cartoon y no como en la demo técnica. Por eso es mejor no creer que hay otro zelda hasta que no lo anuncie nintendo oficialmente. Y el único que hay ahora mismo es el de Skyward. Nada más, que la imaginación de la gente vuela demasiado con cosas que no estan ni siquiera anunciadas. (Y sin embargo con las posibilidades de la tableta nadie imagina, curioso).


Los primeros video que mostro nintendo del primer Zelda para Gamecube tenian un aspecto mas tirando a ocarina:
http://www.youtube.com/watch?v=uyIBetG6U1c

Despues, en el e3 del 2001, acabo teniendo el aspecto que todos conocemos:
http://www.youtube.com/watch?v=aQ7riCXrDxY&playnext=1&list=PL8D380F1583EC7B4E
La demo tecnica del Zelda para WiiU es impresionante y a su vez acojonante. Por fin mis mas humedos sueños se hacen realidad: juegos de Nintendo en HD y con la tecnologia grafica actual [plas]

No veo el momento de que salga la consola.

Sobre el tema que nos ocupa. Skyward Sword, el nuevo trailer deja ver que ha mejorado una barbaridad. Y yo que me alegro. Especialmente en el tema del HUD, pues me tenia mosqueado eso de que ocupara media pantalla.

Afortunadamente Nintendo nos ha leido la mente y lo ha arreglado [jaja]
http://www.zreomusic.com/2011/06/07/e3- ... remastered os traigo un caramelito, la cancion del E3 del aniversario de zelda, que han tocado orquestada
Perdón si está repetido pero es que no me da tiempo a leer todos los mensajes :p, unos gifs de la demo del Zelda de Wii U:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Unos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=IUJFNpPVtbE&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=Sdn2YOKP9RU


Dios mío!!! Lo que daría por que fuera un juego de verdad [Ooooo]

EDIT: Ya he visto el nuevo trailer del Skyward Sword y madre mía, este también tiene pintaza!!! Lo que ha mejorado en un año [tadoramo]. En fin, menudo año de Zelda vamos a tener [plas]

¡Yeah!, la verdad es que me ha gustado bastante, un tráiler así es lo que necesitaba el juego para empezar a crear expectación ^^


Ho!
...los pájaros son feos a mas no poder, menuda papada que le hicieron...
Dios me encanta ¿Por qué diablos no han metido este video en condiciones en la conferencia? El estilo artístico me ha impresionado y ese pájaro rojo ¿Puede ser el del escudo de Link? Si me quedo con algo del trailer sobre todo lo demás sin lugar a dudas me quedo con la cara de ``Zelda´´, preciosa y expresiva a más no poder. Eso sí, por las últimas imágenes que se han visto parece que el Hud va a quedarse como en la Demo, es decir, MOLESTANDO [+risas] .
Un saludo.
ederinho escribió:...los pájaros son feos a mas no poder, menuda papada que le hicieron...


A mi me parece una pasada el diseño de los pajaros, estan basados en una especie real, ahora mismo no recuerdo el nombre y tampoco recuerdo muy bien si es una especie actual o ya extinta, pero sea como sea están basados en un ave autentica.
extrechinato escribió:


Fijaros en el gameplay como el esqueleto coloca las dos espadas de formas diversas cada vez que se proteje, para obligarte a dar los golpes en direcciones distintas y así aprovechar al máximo la libertad absoluta que te da el wiimotion plus. Sinceramente, me parece que va a ser el juego que mejor aproveche en términos jugables la libertad de movimiento.
extrechinato escribió:


HYPEEEEE!!!!!!!!!!!!
Después de ver los vídeos y, sobretodo el trailer del cual no me canso de mirar una y otra vez, he de decir que han hecho un trabajo excelente con la dirección artística y con el estilo gráfico. Ya que Wii no da para el realismo, la mezcla entre WW y TP les ha quedado preciosa. Me encanta la cara de los personajes y el estilo en general, me da que va a quedar tan expresivo como WW.

En cuanto a la jugabilidad conservará lo que se vio en las demos y en lo que se ve en el vídeo de más arriba, vamos, que el WM+ le viene que ni pintado a este juego.

En cuanto a mazmorras, jefes, historia y todo eso, ya se verá, pero me parece que me va a gustar un montón ;-)

Vuelvo a ver el trailer ;-)
Viendo la demo técnica del Zelda de Wii-u no sé que pensar, está todo demasiado trabajado como para quedarse únicamente en una demostración.

No hablo de los gráficos sino de la activación/desactivación de luces y hasta está programado el mapa para que represente a link y los enemigos mientras se mueven en el él. No sé, pienso que si hubiesen querido hacer únicamente una demo no se habrían puesto a programar esas cosas, si os fijais en el mapa vereis cómo hay un simbolito de la posición de la cámara continuamente, a parte el simbolito del número de rupias o el de el número de llaves está tambien.

Esque parece que el motor ya lo tienen hecho - quizá sea una optimización del TP - , que no os sorprenda si acabamos viendo un Zelda así en Wii-u.
Yo viendo los videos de las demos del SS me estoy dando cuenta de que los combates van a ganar MUCHO con el WM+... ahora con un pra de espadazos no bastan xDD parece que la IA de los enemigos es mas alta, y vamos a tener que pelear con un poco de más cabeza... Me encanta!! xD
extrechinato escribió:Boss Gameplay :

- http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ard/715356

Madre mía, ¿esto es un Boss? Espero que sea el primero del juego, un primer encuentro con el colega este, porque si no. Yo soy el primero que está encantado con esta entrega, y va a caer fijo, pero no sé, es que el tío ni se defiende... Y lo peor que hace lo puedes evitar sin moverte, con el escudo. Si ni aprovecha el WM+!
Espero que sea más un "Gameplay" que realmente parte del juego :(
He estado viendo los vídeos de gameplay y los trailers...
¿Soy al único al que eso de volar montado en esos pajaros entre tierras y rocas flotantes le parece una copia de avatar?? Jejejejeje
Aun así tiene muy buena pinta :P
Dios los rumores lo han clavado, se podría jugar contra un Boss, una zona aérea y una mazmorra del bosque. :) pero quero más, necesito mucho más :)
Weskercillo escribió:He estado viendo los vídeos de gameplay y los trailers...
¿Soy al único al que eso de volar montado en esos pajaros entre tierras y rocas flotantes le parece una copia de avatar?? Jejejejeje
Aun así tiene muy buena pinta :P

No, no eres el único..da gracias a que no sean azules xD

zelda TP tambien estaba influenciado por la peli del momento. A mi en ciertos momentos me recordaba al señor de los anillos.

Sobre todo Ordon es muy parecida a la comarca, lo de pasar a otra dimensión y notar esa sensación extraña en el ambiente, las batallas en los puentes y demás. Esperemos que no se pongan de moda las pelis de los transformers ni cosas así XD
Ok,encontré el pájaro.

Imagen

Por cierto,ahora cada vez que alguien se monte en un pajaro y vuele...será una copia de Avatar?? Lo que hay que leer,macho...entonces Avaar sserá una copia de Star Wars,porque lo de los pajaros esos azules y las islas flotantes me recuerda a los X-Wing y los asteroides....... ¬_¬ ¬_¬
A mí me parece un juego precioso ;-)

Es casi imposible aislarse del mundo y no tener influencias. Las influencias están bien si están bien aplicadas, así que espero que encaje todo estupendamente ;-)

Cuanto más lo veo, más me gusta.

Wind Waker escribió:Ok,encontré el pájaro.

Imagen

Por cierto,ahora cada vez que alguien se monte en un pajaro y vuele...será una copia de Avatar?? Lo que hay que leer,macho...entonces Avaar sserá una copia de Star Wars,porque lo de los pajaros esos azules y las islas flotantes me recuerda a los X-Wing y los asteroides....... ¬_¬ ¬_¬


¡Clavado! XD XD XD XD
La gente de Nintendo y sobre todo el quipo de Zelda,vienen demostrando desde hace muuuchos años que les sobra la imaginación.No creo que tengan que inspirarse en peliculas lamentables como Avatar.Es más,esta es la evolucion lógica del transporte de Link,puesto que los mundos iban a ser flotantes,que ya habia usado barco,caballo,tren y agua....yo personalmente siempre pensé hace años que volaría en Valú...al final no ha sido Valu pero ha sido este pajaro,y creedme,esa idea la tuve yo cuando se anunció Twilight Princess,vamos,mucho antes de Avatar,pues entonces los creativos de Nintendo lo barajarían de muchisimo tiempo antes.Creo que es injusto que aparezcan ahora esas comparaciones.

Por cierto,el diseño de personajes de esta entrega es infinitamente mejor que la anterior.Me parece perfecto que se acerquen más al WW que al TP.

Imagen

Imagen

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No es solo lo de los pájaros, son las islas flotantes y esas cascadas que aparecen son muy características de avatar. y no es plagiar la historia ni nada por el estilo, simplemente se ven influenciados por el mundo que vieron. Pero es normal, sobre todo si eres un creativo que trabaja en esto siempre te dejarás influenciar por los éxitos del momento y avatar como película será una patraña pero el pequeño mundo creado me parece una maravilla.
Anda que leer comentarios, como que Avatar es una pelicula lamentable... lo que hay que leer, macho... :-| :-|
ryu85 escribió:No es solo lo de los pájaros, son las islas flotantes y esas cascadas que aparecen son muy características de avatar. y no es plagiar la historia ni nada por el estilo, simplemente se ven influenciados por el mundo que vieron. Pero es normal, sobre todo si eres un creativo que trabaja en esto siempre te dejarás influenciar por los éxitos del momento y avatar como película será una patraña pero el pequeño mundo creado me parece una maravilla.


O sea,que este juego lo han hecho en dos dias,no?Porque avatar estuvo en los cines en Diciembre!!!!!! Seamos serios y no les quitemos merito.Es algo que me jode muchísimo,cuando tienes una idea absolutamente original y sale alguien diciendo que te has inspirado (eufemismo de copiado) en otra cosa, lo cual no era tu intención en absoluto. Es injusto. Además habría que hacer un listado larguíiiiiisimo de videojuegos en los que hay islas flotantes!!! Eso es muy muy recurrente en los mundos de fantasía!!!!
Wind Waker escribió:
ryu85 escribió:No es solo lo de los pájaros, son las islas flotantes y esas cascadas que aparecen son muy características de avatar. y no es plagiar la historia ni nada por el estilo, simplemente se ven influenciados por el mundo que vieron. Pero es normal, sobre todo si eres un creativo que trabaja en esto siempre te dejarás influenciar por los éxitos del momento y avatar como película será una patraña pero el pequeño mundo creado me parece una maravilla.


O sea,que este juego lo han hecho en dos dias,no?Porque avatar estuvo en los cines en Diciembre!!!!!! Seamos serios y no les quitemos merito.Es algo que me jode muchísimo,cuando tienes una idea absolutamente original y sale alguien diciendo que te has inspirado (eufemismo de copiado) en otra cosa, lo cual no era tu intención en absoluto. Es injusto. Además habría que hacer un listado larguíiiiiisimo de videojuegos en los que hay islas flotantes!!! Eso es muy muy recurrente en los mundos de fantasía!!!!


La película se estrenó en 2009. Es mi opinión del trailer que he visto, toda obra tiene su influencia y no veo nada malo en ello sinceramente.
A mi Tb me recordó a Avatar cuando vi la escena del pajaro (menos mal que no soy el unico)
Diestro el de skyward lo entiendo por el uso de wiimote... el de la demo... creo que tb es diestro.
Pd estoy volviendo a juagr al ocarian of time... hoy en dia me cuesta estar más de una hora jugando a un jeugo.... creia que seria por la edad... epro rejugando OoT me doy cuenta que la culpa es de que los jeugos de antes eran mucho mejroes que los de ahroa que solo se centran en graficos
ryu85 escribió:
Wind Waker escribió:
ryu85 escribió:No es solo lo de los pájaros, son las islas flotantes y esas cascadas que aparecen son muy características de avatar. y no es plagiar la historia ni nada por el estilo, simplemente se ven influenciados por el mundo que vieron. Pero es normal, sobre todo si eres un creativo que trabaja en esto siempre te dejarás influenciar por los éxitos del momento y avatar como película será una patraña pero el pequeño mundo creado me parece una maravilla.


O sea,que este juego lo han hecho en dos dias,no?Porque avatar estuvo en los cines en Diciembre!!!!!! Seamos serios y no les quitemos merito.Es algo que me jode muchísimo,cuando tienes una idea absolutamente original y sale alguien diciendo que te has inspirado (eufemismo de copiado) en otra cosa, lo cual no era tu intención en absoluto. Es injusto. Además habría que hacer un listado larguíiiiiisimo de videojuegos en los que hay islas flotantes!!! Eso es muy muy recurrente en los mundos de fantasía!!!!


La película se estrenó en 2009. Es mi opinión del trailer que he visto, toda obra tiene su influencia y no veo nada malo en ello sinceramente.


Como pasa el tiempo...

De todos modos esto habría que preguntarselo a los creadores.Pero repito,Avatar no tiene el monopolio de los mundos flotantes (sin ir más lejos,en Star Wars ya había ciudades flotantes) ni de los viajes a lomos de un pájaro.
Semorus escribió:OTRO LINK DIESTRO????

Imagen


¿Hay más diestros o zurdos en el mundo?
¡¡¡Lo quiero para ayer!!!

Lo llevo queriendo para el día anterior desde el día que lo ví por primera vez.
es.engadget.com escribió:
Nintendo presenta un Wiimote de edición especial para The Legend of Zelda: Skyward Sword
Imagen
Estamos siguiendo con interés la conferencia de Nintendo y gracias a ello acabamos de enterarnos que la compañía lanzará una edición especial y limitada de su Wiimote, con MotionPlus, en color dorado para acompañar así a su título The Legend of Zelda: Skyward Sword (que estará disponible a finales de año). Por desgracia desconocemos por el momento el precio que tendrá o cuándo estará disponible exactamente, pero esperamos ampliar estos detalles tan pronto como sea posible.
6886 respuestas