[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

En el mundo hay algo más que los gráficos realistas, conociendo a Nintendo puede optar por ése u otro camino más "artístico", eso no significa que vaya a hacia el cell-shading. No sé si recordáis un juego que iba a salir en Wii que tenía unos gráficos que parecía que estaban pintados con lápices de color, se notaban las "rayas" de haber coloreado, a mí me encantaba y estas cosas son las que ahora se pueden hacer mucho mejor por la potencia y la definición. Un juego que parezca un cuadro pintado completamente al óleo, acuarela, etc.

De todas formas, lo más seguro es que sea "realista" pero la dirección artística sea tan fuerte que no te lo parezca, es decir, los efectos, texturas, luces, etc. serán realistas pero las formas serán muy muy artísticas. No entiendo la preocupación.
Ha mi sí que me gusta el aspecto gráfico que le han imprimido al juego. No es tan infantiloide como WW (ojo, que sigue siendo un juegazo) ni tan oscuro como el TP, que para mi gusto le falta algo de colorido.

Lo que no sé, es como le sentará ese guión en plan instituto, pero lo cierto es que me suena muuuuy interesante para darle un poquito de aire fresco a la saga... ^_^

Un saludo!
como he dicho en otro hilo, el wind waker es una mierda, y uno de los motivos es eso que estais diciendo de que tiene estética infantil.

Esa estética no le pega a un zelda.

Y antes de que me lluevan piedras, estética infantil no quiere decir estilo gráfico. El cell shading queda de lujo en el wind waker. Ahora, la estécica infantil lo mata, y me refiero a melodías, diseño de personajes, situaciones que se dan etc...

compararme las melodías de disney chanel del wind waker con el bolero of fire, serenade of water o el prelude of light del ocarina... simplemente NO :-|
Ojalá este juego sea el sucesor espiritual del Majora's Mask, me encanta la atmósfera del MM.
Metal_Nazgul escribió:como he dicho en otro hilo, el wind waker es una mierda, y uno de los motivos es eso que estais diciendo de que tiene estética infantil.

Esa estética no le pega a un zelda.

Y antes de que me lluevan piedras, estética infantil no quiere decir estilo gráfico. El cell shading queda de lujo en el wind waker. Ahora, la estécica infantil lo mata, y me refiero a melodías, diseño de personajes, situaciones que se dan etc...

compararme las melodías de disney chanel del wind waker con el bolero of fire, serenade of water o el prelude of light del ocarina... simplemente NO :-|


Es muy infantil que Link
le clave la Espada Maestra a Ganondorf en toda la frente.
tarxan escribió:
Metal_Nazgul escribió:como he dicho en otro hilo, el wind waker es una mierda, y uno de los motivos es eso que estais diciendo de que tiene estética infantil.

Esa estética no le pega a un zelda.

Y antes de que me lluevan piedras, estética infantil no quiere decir estilo gráfico. El cell shading queda de lujo en el wind waker. Ahora, la estécica infantil lo mata, y me refiero a melodías, diseño de personajes, situaciones que se dan etc...

compararme las melodías de disney chanel del wind waker con el bolero of fire, serenade of water o el prelude of light del ocarina... simplemente NO :-|


Es muy infantil que Link
le clave la Espada Maestra a Ganondorf en toda la frente.


No me vengas con monsergas que, independientemente de que le clave la espada en la frente, creo que ha quedado claro lo que quiero decir, y es que las melodías, las conversaciones, el diseño de PJs etc... es infantil.

Sigue la misma estética que el Phantom Hourglass y el spirits tracks. Es mucho más adulto y épico el "A link to the past". Solo la música de ALTTP ya deja en vergüenza a estos pseudo-zeldas

Si no lo quieres ver, me da igual xD
Hey, que los Zeldas de DS vinieron después, y fueron los que siguieron la estética del WW, no al revés.

Anyway, a mi el WW no me parece infantiloide, por mucho que lo sea su estilo gráfico. Pero eso va a gustos como todo.

Lo que quiero decir es que me da igual el estilo que usen para el Zelda de WiiU, porque a mi, hasta ahora, ningún zelda me ha defraudado en aspecto gráfico (Jugable y argumental excepto los de DS tampoco, pero eso es otra historia xD) así que confío en Nintendo en ese sentido.
Metal_Nazgul escribió:
tarxan escribió:
Metal_Nazgul escribió:como he dicho en otro hilo, el wind waker es una mierda, y uno de los motivos es eso que estais diciendo de que tiene estética infantil.

Esa estética no le pega a un zelda.

Y antes de que me lluevan piedras, estética infantil no quiere decir estilo gráfico. El cell shading queda de lujo en el wind waker. Ahora, la estécica infantil lo mata, y me refiero a melodías, diseño de personajes, situaciones que se dan etc...

compararme las melodías de disney chanel del wind waker con el bolero of fire, serenade of water o el prelude of light del ocarina... simplemente NO :-|


Es muy infantil que Link
le clave la Espada Maestra a Ganondorf en toda la frente.


No me vengas con monsergas que, independientemente de que le clave la espada en la frente, creo que ha quedado claro lo que quiero decir, y es que las melodías, las conversaciones, el diseño de PJs etc... es infantil.

Sigue la misma estética que el Phantom Hourglass y el spirits tracks. Es mucho más adulto y épico el "A link to the past". Solo la música de ALTTP ya deja en vergüenza a estos pseudo-zeldas

Si no lo quieres ver, me da igual xD


Eso no lo convierte necesariamente en una mierda como has dicho antes. Quizá a ti no te guste, pero tampoco es una mierda.
Metal_Nazgul escribió:
tarxan escribió:
Metal_Nazgul escribió:como he dicho en otro hilo, el wind waker es una mierda, y uno de los motivos es eso que estais diciendo de que tiene estética infantil.

Esa estética no le pega a un zelda.

Y antes de que me lluevan piedras, estética infantil no quiere decir estilo gráfico. El cell shading queda de lujo en el wind waker. Ahora, la estécica infantil lo mata, y me refiero a melodías, diseño de personajes, situaciones que se dan etc...

compararme las melodías de disney chanel del wind waker con el bolero of fire, serenade of water o el prelude of light del ocarina... simplemente NO :-|


Es muy infantil que Link
le clave la Espada Maestra a Ganondorf en toda la frente.


No me vengas con monsergas que, independientemente de que le clave la espada en la frente, creo que ha quedado claro lo que quiero decir, y es que las melodías, las conversaciones, el diseño de PJs etc... es infantil.

Sigue la misma estética que el Phantom Hourglass y el spirits tracks. Es mucho más adulto y épico el "A link to the past". Solo la música de ALTTP ya deja en vergüenza a estos pseudo-zeldas

Si no lo quieres ver, me da igual xD


Que te quede bien claro que hablamos de tú opinión lo cual no lo convierte en un hecho y más cuando Wind Waker es uno de los Zeldas más aclamados por mucho que a ti te pese, es un Zelda que aporta cosas nuevas a la saga y que expande su historia, pero claro por su estética no puede gustar a todo el mundo ¿melodías de Disney Channel? No me fastidies, que el Wind Waker tiene muy buena música, tú sólo quieres trollear.
Phantom Hourglass es más bien una secuela de Wind Waker por lo que no podríamos esperar que fuera superior a este pero es un buen juego por sí solo (excepto el maldito templo del Rey del mar) y Spirits Tracks también es un buen juego, que tiene un tren ¿y qué? tiene mucho más que el maldito tren que parece qué es en lo único que la gente se fija en este juego, tiene objetos curiosos, como el látigo serpiente, que parece que lo han sacado de MOTHER 3, han hecho el templo central de turno de forma que no sea insufrible como en el juego anterior y la música de este juego es excelente.
tarxan escribió:
Que te quede bien claro que hablamos de tú opinión lo cual no lo convierte en un hecho


No hace falta que me lo expliques. Es obvio que en un foro cada post expresa una opinión personal, con lo cual me parece ridículo que siempre que se escriba algo haya que poner "en mi opinión", porque va intrínseca en el post.

El wind waker de los más aclamados? sí claro... XD

Lo único que tiene de bueno el wind waker es que es un juego de nintendo, lo cual significa siempre ir acompañado de una jugabilidad exquisita como solo ellos saben hacer.

Quitando eso, la estética infantil, las escasas mazmorras, la recolección de tonterías, el rollo pirata, las conversaciones de besugos, la numerosa aparición de tingle, la batuta del viento, el hecho de que las islas sean de 2x2 metros salvo 3 contadas, el que casi todo el mapeado sea agua, los escasísimos items, y un largo etcétera, lo hacen el peor zelda de sobremesa que he jugado, con permiso del Zelda II de NES.

pero cronológicamente hablando en sobremesa, zelda (NES), A link to the past (SNES), Ocarina of time y majora's mask (N64) y Twilight Princess (Wii) le dan sopas con ondas.

PD: Que sea la última vez que me llamas troll solo por expresas mi opinión acerca de un juego. Solo faltaba que no se pudiese postear, no te jode... ahora vas a decir que la OST de wind waker supera a la del ocarina, por favor... :-|
Juraria que el wind waker no tiene pocas mazmorrras...
Ojalá las mazmorras de los zeldas de sobremesa sea tipo zelda de portatil con cosas como el tener que patearte la mazmorra de arriba a abajo para completarla o con paredes que se rompan con bombas (las que no se notaban)
Metal_Nazgul escribió:PD: Que sea la última vez que me llamas troll solo por expresas mi opinión acerca de un juego. Solo faltaba que no se pudiese postear, no te jode... ahora vas a decir que la OST de wind waker supera a la del ocarina, por favor... :-|


Si bueno, este foro con lo de las "opiniones" es intolerante pero al máximo. Apenas digas algo en contra de la "mayoría" eres crucificado.

Cierto que hay niveles de tolerancia (Caso Juanmatron), pero en general, cualquier opinión contraria, siempre es desprestigiada.

Así que como buen "desprestigiador" comienzo:

1-Tal ves la OST del WW no sea tan majestuosa como la de otros Zelda, pero no puedes negar que en el momento que te montas en el King of Red Lions y navegas por el Great Sea la música del océano es "Magnífica!". Es lo máximo del juego, la navegación... Cierto que los mapas no son muy grandes, ahora si lo vemos como lo que son... ISLAS! pues se puede entender... Igual sucede con Mario Galaxy... un "mapeado" extenso y todos son "planetitas" y es el mejor juego de Wii...

2-Sin ir muy lejos, entonces todos los Mario son juegos "Infantiloides" y te aseguro que los juegas desde el primer día de su salida ;)

3-Y todo depende de como se vea... Pongamos por ejemplo Mario Kart. Según tu teoría sería un juego infantil no?
Pero si lo vemos desde otro punto de vista...
Imagen
Este sera mi ultimo juego de Wii, voy a empezar ha hacer cajon para la wiiU XD
pues claro que mario galaxy tiene estética infantil, y mario kart igual (ojo, estética infantil, que no es lo mismo que decir que es para niños, porque la dificultad de mario sunshine es de otro planeta), pero es que cuando voy a jugar a un Mario es lo que quiero y espero.

Pero en el caso de zelda es diferente. En Zelda espero Epicidad, majestuosidad, y porqué no, algo de oscuridad. Si al jugar a A link to the past, OOT y majora's los pelos se me erizan y vivo una aventura épica, y al jugar al WW no lo consigue (es más, dejé el juego varios meses en la búsqueda de la trifuerza), es que algo falla en el juego (al menos en mi percepción personal)
Metal_Nazgul escribió:pues claro que mario galaxy tiene estética infantil, y mario kart igual (ojo, estética infantil, que no es lo mismo que decir que es para niños, porque la dificultad de mario sunshine es de otro planeta), pero es que cuando voy a jugar a un Mario es lo que quiero y espero.

Pero en el caso de zelda es diferente. En Zelda espero Epicidad, majestuosidad, y porqué no, algo de oscuridad. Si al jugar a A link to the past, OOT y majora's los pelos se me erizan y vivo una aventura épica, y al jugar al WW no lo consigue (es más, dejé el juego varios meses en la búsqueda de la trifuerza), es que algo falla en el juego (al menos en mi percepción personal)


Entiendo. Ahora pregunto ¿que opinas del Majora's Mask?
Volvemos a la discusion de siempre de qué Zelda es mejor?
arkaitz escribió:Volvemos a la discusion de siempre de qué Zelda es mejor?


No, para nada. Eso está más que claro ya.

El punto es que Metal_Nazgul busca en un Zelda: "Epicidad, majestuosidad y algo de oscuridad". Y Zelda que mejor describa eso a parte del Twilight Princess es el Majora's Mask.

La cosa es que seguramente dirá al igual que con el WW, que ese tampoco le gusta. (Al menos esa era la idea...)
a mi me podria gustar un estilo parecido al braid, salvando las diferencias, es decir, que tenga pinta de cuadro o de ilustraciones de libro fantastico, eso estaria guay y no seria realista ni infantil, verdad?
Metal_Nazgul escribió:ahora vas a decir que la OST de wind waker supera a la del ocarina, por favor... :-|

Pues hombre, igual que tú opinas que las melodías del 'ALTTP' avergüenzan a esos "pseudo-Zeldas", no veo por qué otro no va a poder decir lo que quiera. Por mucho que a ti te guste más la OST de un título o de otro, no creo que seas nadie para decidir cuál es mejor, porque sobre gustos...
A mí la banda sonora del 'The wind waker' con ese toque celta me parece de las bandas sonoras más frescas de todas las entregas que he jugado, y por ello me gusta y desde luego no me parece peor que otras (ni tampoco mejor). Y ya ni hablemos de la del 'Spirit tracks', que aunque el juego me haya resultado bastante decepcionante no quita que su OST me haya encantado.

PD: Sobre el tema del estilo infantil, yo quiero un "Paper Zelda" ^^


Ho!
DenSho escribió:
Metal_Nazgul escribió:pues claro que mario galaxy tiene estética infantil, y mario kart igual (ojo, estética infantil, que no es lo mismo que decir que es para niños, porque la dificultad de mario sunshine es de otro planeta), pero es que cuando voy a jugar a un Mario es lo que quiero y espero.

Pero en el caso de zelda es diferente. En Zelda espero Epicidad, majestuosidad, y porqué no, algo de oscuridad. Si al jugar a A link to the past, OOT y majora's los pelos se me erizan y vivo una aventura épica, y al jugar al WW no lo consigue (es más, dejé el juego varios meses en la búsqueda de la trifuerza), es que algo falla en el juego (al menos en mi percepción personal)


Entiendo. Ahora pregunto ¿que opinas del Majora's Mask?


Pues que es el mejor zelda que he jugado, como ya he dicho en alguna otra ocasión.

Le faltan algunas mazmorras más, entonces sería ya la perfección.
la primera página se podría considerar un giga drill braker?? xD
_Unas portadas que se acaban de publicar_

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
cada pequeña noticia que leo de este juego me gusta mas [babas]
aunque algunas cosas que en un principio no me convencen mucho como lo de que desde casi al principio se pueden conseguir todos los items y las mazmorras son en el orden que quieras, ami en ese aspecto me gusta como era, ahora eso si cuando empiece a jugarlo igual cambio de opinion.
ya no aguanto mas quiero jugarlo ya!! y sobre todo me tiene muy intrigado el argumento del juego y cuales son las intenciones del girahim ese.
he leeido que sale ganondorf pero muy poco lo justo para saber que tiene que ver el con la trifuerza y todo eso, asique eso tambien me esta matando quiero saberlo ya!!! [looco] jejeje
_Cinturón en edición limitada para Zelda SS_

Imagen


Anda que me gusta cualquier merchandasing de Zelda pero, ¡ Que cinturon mas feo !
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hasta los chinos hacen cosas mejores,

Esta es la hebilla que uso todos los días, desde hace mas de un año (cada cinturon que compro solo le cambio la hebilla :D ), y hay mas bonitas, pero está mucho mejor que ese pedazo de lámina con calcado.

Imagen
extrechinato escribió:


Huy! merienda fresca... thks [oki]
extrechinato escribió:


Dos cositas:
1.- El tío que juega es malo de cojones.
2.- Los golpes de los enemigos quitan un corazón entero! Yuju!
_Nuevo cosplay femenino_

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Informo otra vez, que este es un hilo de zelda ss, que mania con poner cosas de la saga, para eso esta el HILO OFICIAL DE ZELDA, ponerlo ahi, para un juego que me interesa siempre que entro son cosas que no tienen nada que ver [reojillo] ...
escalibur009 escribió:Informo otra vez, que este es un hilo de zelda ss, que mania con poner cosas de la saga, para eso esta el HILO OFICIAL DE ZELDA, ponerlo ahi, para un juego que me interesa siempre que entro son cosas que no tienen nada que ver [reojillo] ...


Pues poco entras tú. Te pido por favor que no empieces a dar por culo , que he estado mucho tiempo muy tranquilo sin verte por aquí. Tú sabes quién ha metido aquí casi todas las noticias del juego que tú no eres capaz de ver que están puestas ??

Pues eso , que el calor ya agobia bastante como para tener que aguantarte a ti también.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:
escalibur009 escribió:Informo otra vez, que este es un hilo de zelda ss, que mania con poner cosas de la saga, para eso esta el HILO OFICIAL DE ZELDA, ponerlo ahi, para un juego que me interesa siempre que entro son cosas que no tienen nada que ver [reojillo] ...


Pues poco entras tú. Te pido por favor que no empieces a dar por culo , que he estado mucho tiempo muy tranquilo sin verte por aquí. Tú sabes quién ha metido aquí casi todas las noticias del juego que tú no eres capaz de ver que están puestas ??

Pues eso , que el calor ya agobia bastante como para tener que aguantarte a ti también.

rencillas personales por mp, para no llenar el hilo con mas offtopic todavia que no tienen nada que ver con el juego.

fin de este offtopic
Voy a escribir aquí lo que me dé la gana de Zelda (y los demás lo mismo) , que para eso me molesto en tener todos los hilos de EOL actualizados. Un tio como tú , que cuando viene es para joder , no va a venir el día que se le antoje a decir a los demás qué tenemos que hacer y qué no.

Espero que te quede clarinete.
extrechinato escribió:Voy a escribir aquí lo que me dé la gana de Zelda (y los demás lo mismo) , que para eso me molesto en tener todos los hilos de EOL actualizados. Un tio como tú , que cuando viene es para joder , no va a venir el día que se le antoje a decir a los demás qué tenemos que hacer y qué no.

Espero que te quede clarinete.

Vamos a ver, para empezar, te pido por favor que no faltes el respeto ni insultes, ya que escalibur no lo ha hecho y que no creo que sea necesario, esa es la primera y más importante norma de cualquier foro.

Por otra parte, hay que entender que este es el hilo oficial del juego Zelda SS y que hay hilos más genéricos para hablar de la saga o de temas relacionados. Ahora bien, eso no significa que aquí solo y exclusivamente se pueda postear sobre este juego y que tengan que ser noticias, tampoco tenemos que ponernos exigentes, los foros son asi y cada uno aporta como puede y considera oportuno. Sin embargo, para terminar, si que quiero aclarar que no permitire un offtopic continuado en el hilo (reporten si creen que sucede), pero que tampoco vamos a silenciar cualquier comentario que no sea estrictamente una noticia de este juego.
extrechinato escribió:Voy a escribir aquí lo que me dé la gana de Zelda (y los demás lo mismo) , que para eso me molesto en tener todos los hilos de EOL actualizados. Un tio como tú , que cuando viene es para joder , no va a venir el día que se le antoje a decir a los demás qué tenemos que hacer y qué no.

Espero que te quede clarinete.


Espero que no creas que contribuir al foro con noticias y actualizaciones de hilos te da derecho a hacer del mismo tu dictadura particular.

Tendrás antiguedad y mensajes, pero no eres nadie para decir qué se puede y qué no se puede postear. No veo la coletilla "staff" debajo de tu nick por ninguna parte, así que no hagas de lo que no eres.

Si te molesta algo lo reportas y punto, pero las faltas de respeto hacia otros usuarios y ese tono amenazante del que haces gala están totalmente fuera de lugar.

PD: A ver si te vas a pensar que la antigüedad en el foro te da más validez o credibilidad. Tus post son igual de válidos que los de un usuario que se acaba de registrar, así que bájate de la nube en la que estás, que ya tenemos suficiente con que cada texto chorra o imagen la enmarques como si te fuese la vida en ello.
Lo primero es que yo no le he dicho que es lo que tiene que hacer.

He dicho que él no se lo tiene que decir a nadie , que es muy diferente.

Yo no he insultado a nadie , he dicho que no dé por culo y que deje de hacer lo que única y exlusivamente hace siempre "joder al prójimo" (eso es pedir que deje de molestar). Estoy harto de escalibur009 y sus poyadas (como yo hay varios). Siempre viene a molestar a las cabezas visibles de los foros implicados con Nintendo y a echar mierda a todo. Si quiere noticias relacionadas con Zelda SS que las traiga él bajo el brazo , porque todo lo que sale siempre lo he ido poniendo aquí (y no hay derecho a que sus comentarios siempre vengan a criticar cuando hemos desviado el tema). No lo va a hacer , o a lo mejor lo hace un día para quedar bien , como siemrpre , para que parezca que unos cuantos le tenemos rencor y hacerse el sufrido.

Y bueno , dejo este hilo para siempre en el aspecto de poner noticias. A partir de ahora pondré todo en el hilo genérico (si me apetece) , y así no fallo (porque es el genérico como me informa la moderadora). Puede que de aquí a poco me vaya del foro , pero porque yo voy a querer (o al menos dejaré de poner noticias aquí , ya que veo que encima son mal recibidas si no son a la carta del señor). No por lo que se dedica a buscar escalibur009 "molestar" a todo aquel que intenta hacer algo bueno "por la patria" y "por la patilla" (sin ser staff , como bien has dicho).

Lo que no voy a hacer es callarme , porque a mí y a muchos amigos se nos ha querido reir en la cara mil y una veces , luego va de bueno como que no ha pasado nada , y a los pocos días vuelve a hacer lo mismo cuando se le pasa "el susto" de que le avise un moderador. Criticando cada vez a alguien aleatoriamente , y cuando acaba el círculo , volviéndolo a empezar.

Saludos !! ;)
Yo ni pincho ni corto y lo que voy a decir no va por este caso, pero hay que darse cuenta que no todas las faltas de respeto son insultos, hay muchas formas de faltar al respeto a los demás sin necesidad de insultar, y eso debería tenerse en cuenta.

Y es que veo que esto acaba como un caso de hace 2 años: Dos usuarios del foro tocando los huevos a otro constantemente pero dentro de "la legalidad" hasta que el otro revienta, insulta y es baneado. No doy nombres por respeto, al baneado. Los otros ni me acuerdo de su nombre.

En cuanto al juego, yo prefiero no ver nada más de vídeos y tal, porque me destripan el juego. Ya he visto suficiente para saber que me lo compro sí o sí.
Pues os voy a decir una cosa, a mi me parece estupendo lo que esta haciendo Extrechinato, no me importa que ponga cosas de Zelda que no tenga nada que ver con Skyward Sword. Yo soy fan, desde hace muy poco tiempo, de Zelda y me interesa todo lo que ponga este hombre sobre el universo Zelda, así me ahorro mirar en 2 hilos.

Extrechinato, no eches cuenta a la gente, hay muchísimas personas que agradecen lo que estas haciendo, aunque tu no lo veas.
La verdad es que gente desagradecida los hay por todas partes, me recuerda al caso hermes de hace nada en el cual él queriendo posteaba su trabajo con la scene pero se volvió tan famoso que había gente que registrada o no le comenzó a exigir de tal manera que él se canso y se fue del foro aunque había gente que valoraba su trabajo

Lo que intento decirte es que anque haya gente pesada que se meta contigo, aqui muchos valoramos tus noticias y te damos gracias por ello asi que no desistas por unos pocos
yo que quereis que os diga me encanta el trabajo que hace extrechinato. siempre que me meto en el foro voy enseguida a ver si ha puesto informacion o cualquier cosa nueva sobre zelda, ya que soy un fan de zelda y siempre tengo que saciar mi sed con nueva informacion sobre cualquier cosa sobre zelda.
extrechinato sigue asi [oki]
extrechinato escribió:Lo primero es que yo no le he dicho que es lo que tiene que hacer.

He dicho que él no se lo tiene que decir a nadie , que es muy diferente.

Yo no he insultado a nadie , he dicho que no dé por culo y que deje de hacer lo que única y exlusivamente hace siempre "joder al prójimo" (eso es pedir que deje de molestar). Estoy harto de escalibur009 y sus poyadas (como yo hay varios). Siempre viene a molestar a las cabezas visibles de los foros implicados con Nintendo y a echar mierda a todo. Si quiere noticias relacionadas con Zelda SS que las traiga él bajo el brazo , porque todo lo que sale siempre lo he ido poniendo aquí (y no hay derecho a que sus comentarios siempre vengan a criticar cuando hemos desviado el tema). No lo va a hacer , o a lo mejor lo hace un día para quedar bien , como siemrpre , para que parezca que unos cuantos le tenemos rencor y hacerse el sufrido.

Y bueno , dejo este hilo para siempre en el aspecto de poner noticias. A partir de ahora pondré todo en el hilo genérico (si me apetece) , y así no fallo (porque es el genérico como me informa la moderadora). Puede que de aquí a poco me vaya del foro , pero porque yo voy a querer (o al menos dejaré de poner noticias aquí , ya que veo que encima son mal recibidas si no son a la carta del señor). No por lo que se dedica a buscar escalibur009 "molestar" a todo aquel que intenta hacer algo bueno "por la patria" y "por la patilla" (sin ser staff , como bien has dicho).

Lo que no voy a hacer es callarme , porque a mí y a muchos amigos se nos ha querido reir en la cara mil y una veces , luego va de bueno como que no ha pasado nada , y a los pocos días vuelve a hacer lo mismo cuando se le pasa "el susto" de que le avise un moderador. Criticando cada vez a alguien aleatoriamente , y cuando acaba el círculo , volviéndolo a empezar.

Saludos !! ;)

Si no quieres seguir siendo un usuario activo del hilo o del foro, es decisión tuya y solo tuya, no hay nada que los demás te podamos decir. No cabe duda que los que nos pasamos por los foros de Nintendo sabemos que siempre intentas colaborar y aportar información, sobre todo en el subforo de juegos.

Ahora bien, vuelvo a repetir que las faltas de respeto están fuera de lugar y que, si estás molesto por comentarios de otros, lo que puedes hacer es reportar e ignorar (si crees que incumple las normas del foro) o directamente ignorar.

Como ya he dicho en el mensaje anterior, este es el hilo oficial de un juego y, por tanto, se espera que los comentarios estén relacionados con el mismo, ahora bien, repito, eso no significa que aquí solo y exclusivamente se pueda postear sobre este juego y que tengan que ser noticias. Creo que ha quedado claro, y si no es asi, intento explicarlo mejor. Una cosa es postear de un Mario en este hilo (que está relacionado porque también es un exclusivo de Nintendo) y otra muy distinta es postear sobre otro Zelda, o en este caso, postear unas fotos. Evidentemente todos los hilos oficiales se desvian de vez en cuando y eso no es un problema, ni siquiera lo considero negativo. Sin embargo, tampoco se pueden tener paginas y paginas de offtopic (que no considero que sea el caso). Entiendo que haya quien vea que hay nuevos mensajes y piense que eso son nuevas noticias sobre el juego, pero eso es lo que hay, si no hay noticias no hay noticias y punto. Si nos pusieramos asi los hilos de Wii U se hubieran cerrado un dia después de abrirlos.

Mi aviso del mensaje anterior no va por haber posteado dos fotos (que no considero que sea un problema), sino por las respuestas siguientes.

Para terminar, vuelvo a decir que no considero que el post que has puesto (el de las fotos) incumpla ninguna norma del foro, ni que esté fuera de lugar en este hilo, aunque también es cierto, que estaría igual de bien en el hilo oficial de la saga, pero puedes postearlo donde creas oportuno.

Y finalmente, espero que este offtopic se pueda quedar aquí, porque esto si que tiene poco que ver con el Zelda SS (o con la saga) XD.
Antes que nada parar ya este offtopic, el hilo es para dar información sobre el propio título, extrechinato siempre aporta algo bueno y de ultima novedad y yo no lo he visto que ande por ahí de presumido u ofendiendo a los demás.

extrechinato, ya no hagas mas caso de este tipo de gente y solo dedicate a hacer lo que mejor sabes.

Saludos!!!
Como yo no tengo nada que aportar... solo tengo que decir, que cuentas con mi apoyo extrechinato, tu lo sabes [oki]
Siempre es un placer pasarse por el hilo debido a que hay usuarios que se dedican a informar y eso se agradece. Continua posteando sobre Zelda en el hilo extrechinato.

Respecto al juego, tiene buena pinta lo mostrado.
Que aburrido seria este hilo sin extrechinato.
¿Sabeis lo que vais a conseguir?:
Como diria mi amigo Robert al final de "la pedrá" -No canto mas porque no me sale los cojones.
extrechinato escribió:Lo primero es que yo no le he dicho que es lo que tiene que hacer.

He dicho que él no se lo tiene que decir a nadie , que es muy diferente.

Yo no he insultado a nadie , he dicho que no dé por culo y que deje de hacer lo que única y exlusivamente hace siempre "joder al prójimo" (eso es pedir que deje de molestar). Estoy harto de escalibur009 y sus poyadas (como yo hay varios). Siempre viene a molestar a las cabezas visibles de los foros implicados con Nintendo y a echar mierda a todo. Si quiere noticias relacionadas con Zelda SS que las traiga él bajo el brazo , porque todo lo que sale siempre lo he ido poniendo aquí (y no hay derecho a que sus comentarios siempre vengan a criticar cuando hemos desviado el tema). No lo va a hacer , o a lo mejor lo hace un día para quedar bien , como siemrpre , para que parezca que unos cuantos le tenemos rencor y hacerse el sufrido.

Y bueno , dejo este hilo para siempre en el aspecto de poner noticias. A partir de ahora pondré todo en el hilo genérico (si me apetece) , y así no fallo (porque es el genérico como me informa la moderadora). Puede que de aquí a poco me vaya del foro , pero porque yo voy a querer (o al menos dejaré de poner noticias aquí , ya que veo que encima son mal recibidas si no son a la carta del señor). No por lo que se dedica a buscar escalibur009 "molestar" a todo aquel que intenta hacer algo bueno "por la patria" y "por la patilla" (sin ser staff , como bien has dicho).

Lo que no voy a hacer es callarme , porque a mí y a muchos amigos se nos ha querido reir en la cara mil y una veces , luego va de bueno como que no ha pasado nada , y a los pocos días vuelve a hacer lo mismo cuando se le pasa "el susto" de que le avise un moderador. Criticando cada vez a alguien aleatoriamente , y cuando acaba el círculo , volviéndolo a empezar.

Saludos !! ;)


Como dice el refran, "pagan justos por pecadores". Extrechinato, no hagas que por una persona, que segun "tú" siempre la esta liando en los foros, sobre todo en los de Nintendo, te tengas que ir de Eol o sacar la información que tanto te cuesta buscar, en otro foro. No dejes que te gane, no te rebajes.
Larga vida a Extrechinato, eres un crack y todos los días miro a ver si hay información nueva, información que siempre aportas tu, así que ni caso.
Para que no sea offtopic, larga vida al Zelda también. XD XD
escalibur009 escribió:Informo otra vez, que este es un hilo de zelda ss, que mania con poner cosas de la saga, para eso esta el HILO OFICIAL DE ZELDA, ponerlo ahi, para un juego que me interesa siempre que entro son cosas que no tienen nada que ver [reojillo] ...


Pues yo prefiero que lo cuelgue aquí la verdad.

Además, aunque estuviera de acuerdo con el tema de las puntuaciones en el OoT 3D creo que sólo te pasas por estos foros a meter cizaña. A Extrechinato le toma un trabajo bastante grande como para que gente como tú, que casi siempre está metida en alguna movida, venga a criticar una chorrada como ésta.

Además, cada vez que alguien te ha dicho que haces off topic ¿cómo has reaccionado?. Te posicionas en el lado contrario y eres el tío más flexible con el tema off topic. Pues aplícate el cuento ahora. Extrechinato pone cosas de estas porque de Skyward Sword no sale prácticamente nada. A la mayoría de nosotros nos gusta que lo ponga. ¿Dónde está el problema?.
6886 respuestas