[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
este juego va a ser EPICO señores...
en tienda fisica hay que reservarlo? de hacerlo asi hay que pagar algo por adelantado?[/quote]
Puedes dejar de reserva desde 5 euros (que es lo minimo) a pagarlo entero[/quote]


y cuando vale entero? ¿os referis a al ed del mando y caja dorada,no?

gracias.
LINK_deku escribió:en tienda fisica hay que reservarlo? de hacerlo asi hay que pagar algo por adelantado?

Puedes dejar de reserva desde 5 euros (que es lo minimo) a pagarlo entero[/quote]


y cuando vale entero? ¿os referis a al ed del mando y caja dorada,no?

gracias.[/quote]
La edicion normal vale 59,98 y con mando 79,98
65 euros con mando....anda que vaya fe tienen algunos xD

80 euros es mucha tela pero bueno...a ver.
A mí me parece que el precio de la ediciòn con mando está genial, un mando de la wii cuesta casi 50 pavos, te están dejando el juego a 20, y encima con BSO, para mí cae de cabeza.
A ver si se puede reservar en tienda física del game pronto, que todavía estoy esperando que me dejen reservar el xenoblade XD.
LINK_deku escribió:65 euros con mando....anda que vaya fe tienen algunos xD

80 euros es mucha tela pero bueno...a ver.


Yo cuando pueda lo pillo en amazon, que está la versión con mando a 57...pero claro...la caja e instrucciones en ingles, cosa que a mi no me importa.
Snyck17 escribió:
LINK_deku escribió:65 euros con mando....anda que vaya fe tienen algunos xD

80 euros es mucha tela pero bueno...a ver.


Yo cuando pueda lo pillo en amazon, que está la versión con mando a 57...pero claro...la caja e instrucciones en ingles, cosa que a mi no me importa.

La ilusión de ir el día de la salida a la tienda y comprarlo, a mi, no me la quita nadie.
Sabeis si la BSO se podrá comprar a parte? Creo recordar que en la conferencia de Nintendo en el E3 se dijo eso, pero no estoy muy seguro :-? :-? :-?
Yo sólo pido a las tres diosas que hagan a mí padre reservar el juego, sea en edición normal o coleccionista. Lo necesito [qmparto] .

Fdo: universitario sin un puto duro xD

Saludos.
vosotros creeis que pondran algo de regalo en el club nintendo del 25 aniversario de zelda o del juego de skyward sword¿? esque tengo unas estrellas que se caducan en diciembre, y tengo ya casi las 15.000 para la figura de zelda. entonces nose si cogerla o esperar a ver si ponen algo sobre el 25 aniversario o del nuevo zelda de wii, lo malo esque como mucho solo puedo esperar hasta diciembre. vosotros que creeis¿?
linkrca escribió:vosotros creeis que pondran algo de regalo en el club nintendo del 25 aniversario de zelda o del juego de skyward sword¿? esque tengo unas estrellas que se caducan en diciembre, y tengo ya casi las 15.000 para la figura de zelda. entonces nose si cogerla o esperar a ver si ponen algo sobre el 25 aniversario o del nuevo zelda de wii, lo malo esque como mucho solo puedo esperar hasta diciembre. vosotros que creeis¿?

Hombre, si hasta diciembre no te caducan, yo esperaría por si acaso, a no se que la figura de zelda se agote, pero lo que tu veas
Ese papercraft de Link es para correrse.

Mi opinion es que para ser el 25 aniversario de Zelda, o tienen alguna sorpresa preparada en la manga, o ha sido una decepcion terrible :(
Skyward Sword Ed Limitada por 54 pavetes en The hut con código de descuento: HAVE4 creo que termina pronto así que aprovechad!!

Fuente: http://www.noticiaszelda.com/edicion-limitada-skyward-sword-barato-por-54-euros
PreOoZ escribió:Skyward Sword Ed Limitada por 54 pavetes en The hut con código de descuento: HAVE4 creo que termina pronto así que aprovechad!!

Fuente: http://www.noticiaszelda.com/edicion-limitada-skyward-sword-barato-por-54-euros


Pero si en amazon.co.uk está por 50 libras con envío por mensajero privado a casa, es decir en 3-4 días lo tienes. La oferta de thehut está bien, pero el envío es correo ordinario.
Solink escribió:
PreOoZ escribió:Skyward Sword Ed Limitada por 54 pavetes en The hut con código de descuento: HAVE4 creo que termina pronto así que aprovechad!!

Fuente: http://www.noticiaszelda.com/edicion-limitada-skyward-sword-barato-por-54-euros


Pero si en amazon.co.uk está por 50 libras con envío por mensajero privado a casa, es decir en 3-4 días lo tienes. La oferta de thehut está bien, pero el envío es correo ordinario.


Cuidadin con la conversion libras/euros eso son 58 leuros,,,,
humaru escribió:
Solink escribió:
PreOoZ escribió:Skyward Sword Ed Limitada por 54 pavetes en The hut con código de descuento: HAVE4 creo que termina pronto así que aprovechad!!

Fuente: http://www.noticiaszelda.com/edicion-limitada-skyward-sword-barato-por-54-euros


Pero si en amazon.co.uk está por 50 libras con envío por mensajero privado a casa, es decir en 3-4 días lo tienes. La oferta de thehut está bien, pero el envío es correo ordinario.


Cuidadin con la conversion libras/euros eso son 58 leuros,,,,


Eso es, en amazon sube el precio por las libras, en the hut sale a 54 euros si la conversión la realiza el banco (y eso que suele variar según el banco). Y sale a 56 euros si la conversión la realiza la propia the hut.
en gamestop si se puede y en game todavia no??
pacojonez escribió:en gamestop si se puede y en game todavia no??

Exacto... pero casi siempre las reservas las abren antes los de gs que game
raysanxyxx escribió:
pacojonez escribió:en gamestop si se puede y en game todavia no??

Exacto... pero casi siempre las reservas las abren antes los de gs que game



joe, esperemos entonces que no tarden mucho mas en game, quieras o no se nota los puntillos que te dan por ser socio, yo llevo casi 20 pavos acumulados
pacojonez escribió:
raysanxyxx escribió:
pacojonez escribió:en gamestop si se puede y en game todavia no??

Exacto... pero casi siempre las reservas las abren antes los de gs que game



joe, esperemos entonces que no tarden mucho mas en game, quieras o no se nota los puntillos que te dan por ser socio, yo llevo casi 20 pavos acumulados

Y gs tambien acumula puntos, yo llevo unos 15 euros ya
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
según la página de extrechinato, habrá demos en Alemania

Imagen

las regalaran el 10 de octubre?

o la pregunta es, subirán alguna ISO, para poder jugar la demo??????????

ya no puedo esperar mas [+furioso]
Pues a mi me ha entrado una duda muuu grande... El juego en UK es exactamente igual al que saldrá aqui? (La edicion coleccionista de juego + mando + BSO)

Quiero decir, si lo compro UK vendra con instrucciones en castellano? Y la caja tanto interna como externa será la misma?

Por lo que he oido, por ejemplo la edición del cofre del Monster Hunter Tri era igual para toda europa, pero aqui venia con un libreto gordo para las instrucciones en castellano y portugues, si no recuerdo mal. En UK no creo que esas instrucciones viniesen, no? La caja del juego si parecia ser version unica. Creo que con la edicion bundle de Xenoblade pasa lo mismo.

Tengo a dos amigos que tambien quieren pillar la ed. coleccionista y claro, no es lo mismo 80€ que 50€, pero los 3 queremos la version castellanizada en todos los sentidos, no solo en la traduccion.

No espero que nadie saque la bola de cristal, pero a ver si alguien sabe si en el caso de Monster Hunter y Xenoblade eran identicas en todo, o si alguien las importó y venian con las instrucciones en español tambien...

Toma tocho... Perdon y muchas gracias señores!

(Dios, que malditas ganas de jugar ya a este juego... [tadoramo] )
las ediciones limitadas tambien llegan a grandes establecimientos tipo carrefour, el corte ingles, etc?
stroquer escribió:las ediciones limitadas tambien llegan a grandes establecimientos tipo carrefour, el corte ingles, etc?


Pues con el Zelda nuevo no sé, pero si no recuerdo mal, hará unos meses en el hilo oficial de ofertas la gente llegó diciendo que la edición coleccionista del Monster Hunter estaba rebajada en los carrefour así que, al menos de éste, sí.
KokiriKid escribió:Pues a mi me ha entrado una duda muuu grande... El juego en UK es exactamente igual al que saldrá aqui? (La edicion coleccionista de juego + mando + BSO)

Quiero decir, si lo compro UK vendra con instrucciones en castellano? Y la caja tanto interna como externa será la misma?

Por lo que he oido, por ejemplo la edición del cofre del Monster Hunter Tri era igual para toda europa, pero aqui venia con un libreto gordo para las instrucciones en castellano y portugues, si no recuerdo mal. En UK no creo que esas instrucciones viniesen, no? La caja del juego si parecia ser version unica. Creo que con la edicion bundle de Xenoblade pasa lo mismo.

Tengo a dos amigos que tambien quieren pillar la ed. coleccionista y claro, no es lo mismo 80€ que 50€, pero los 3 queremos la version castellanizada en todos los sentidos, no solo en la traduccion.

No espero que nadie saque la bola de cristal, pero a ver si alguien sabe si en el caso de Monster Hunter y Xenoblade eran identicas en todo, o si alguien las importó y venian con las instrucciones en español tambien...

Toma tocho... Perdon y muchas gracias señores!

(Dios, que malditas ganas de jugar ya a este juego... [tadoramo] )


Me temo que lo que compras en UK viene con instrucciones en inglés, incluidos los de Nintendo. La caja es común a todos (creo) pero lo de dentro ya cambia. A mí me da igual, porque las instrucciones tienen actualmente poco valor, el manual es un elemento que agregan por "tradición" porque desde luego a veces es realmente penoso. Lo que me importa es el contenido y el precio, por 55€ tendré mi edición en caja con mando dorado de ZeldaSS y eso, para mí es lo que cuenta, respetando lo que quieran los demás, claro.

El único juego que he comprado en UK (y he comprado muchos) y venían las instrucciones en MULTI-5 (sí, en todos los idiomas) fue GoldenEye (edición SIN MANDO). Me sorprendí mucho porque no me esperaba el manual en español y venía en los 5 idiomas, al igual que el juego, claro.
Variedad de escudos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
KokiriKid escribió:Pues a mi me ha entrado una duda muuu grande... El juego en UK es exactamente igual al que saldrá aqui? (La edicion coleccionista de juego + mando + BSO)

Quiero decir, si lo compro UK vendra con instrucciones en castellano? Y la caja tanto interna como externa será la misma?

Por lo que he oido, por ejemplo la edición del cofre del Monster Hunter Tri era igual para toda europa, pero aqui venia con un libreto gordo para las instrucciones en castellano y portugues, si no recuerdo mal. En UK no creo que esas instrucciones viniesen, no? La caja del juego si parecia ser version unica. Creo que con la edicion bundle de Xenoblade pasa lo mismo.

Tengo a dos amigos que tambien quieren pillar la ed. coleccionista y claro, no es lo mismo 80€ que 50€, pero los 3 queremos la version castellanizada en todos los sentidos, no solo en la traduccion.

No espero que nadie saque la bola de cristal, pero a ver si alguien sabe si en el caso de Monster Hunter y Xenoblade eran identicas en todo, o si alguien las importó y venian con las instrucciones en español tambien...

Toma tocho... Perdon y muchas gracias señores!

(Dios, que malditas ganas de jugar ya a este juego... [tadoramo] )

La edición limitada de Xenoblade que se ha vendido en España trae dentro el juego con la carátula inglesa y el manual en inglés. La caja contiene además el mando classic pro de color rojo, y un tochillo con el mismo manual que viene aparte en inglés, traducido al resto de idiomas que trae el juego. Resumiendo: tiene toda la pinta de ser una edición única y común para todos los países de Europa.
Quizás alguien que lo haya comprado fuera nos lo pueda confirmar, pero apostaría a que en cualquier país que lo compres, viene con carátula y caja en inglés, y manual en todos los idiomas.
kochambra escribió:
KokiriKid escribió:Pues a mi me ha entrado una duda muuu grande... El juego en UK es exactamente igual al que saldrá aqui? (La edicion coleccionista de juego + mando + BSO)

Quiero decir, si lo compro UK vendra con instrucciones en castellano? Y la caja tanto interna como externa será la misma?

Por lo que he oido, por ejemplo la edición del cofre del Monster Hunter Tri era igual para toda europa, pero aqui venia con un libreto gordo para las instrucciones en castellano y portugues, si no recuerdo mal. En UK no creo que esas instrucciones viniesen, no? La caja del juego si parecia ser version unica. Creo que con la edicion bundle de Xenoblade pasa lo mismo.

Tengo a dos amigos que tambien quieren pillar la ed. coleccionista y claro, no es lo mismo 80€ que 50€, pero los 3 queremos la version castellanizada en todos los sentidos, no solo en la traduccion.

No espero que nadie saque la bola de cristal, pero a ver si alguien sabe si en el caso de Monster Hunter y Xenoblade eran identicas en todo, o si alguien las importó y venian con las instrucciones en español tambien...

Toma tocho... Perdon y muchas gracias señores!

(Dios, que malditas ganas de jugar ya a este juego... [tadoramo] )

La edición limitada de Xenoblade que se ha vendido en España trae dentro el juego con la carátula inglesa y el manual en inglés. La caja contiene además el mando classic pro de color rojo, y un tochillo con el mismo manual que viene aparte en inglés, traducido al resto de idiomas que trae el juego. Resumiendo: tiene toda la pinta de ser una edición única y común para todos los países de Europa.
Quizás alguien que lo haya comprado fuera nos lo pueda confirmar, pero apostaría a que en cualquier país que lo compres, viene con carátula y caja en inglés, y manual en todos los idiomas.


Quieres decir que si quiero la caratula de la caja en castellano tendre que comprar la version normal? Si compro la que viene con mando aunque sea pal/esp vendra la caja interior de plastico en ingles? [noop]
Lo siento pero tení que ponerlo... la nueva figura de first 4 figures de Twilight Princess en motivo del 25 aniversario de Zelda.

Dios... es impresionante y no solo por sus dimensiones xD

Fuente: http://www.noticiaszelda.com/
Fanzelda escribió:
kochambra escribió:
KokiriKid escribió:Pues a mi me ha entrado una duda muuu grande... El juego en UK es exactamente igual al que saldrá aqui? (La edicion coleccionista de juego + mando + BSO)

Quiero decir, si lo compro UK vendra con instrucciones en castellano? Y la caja tanto interna como externa será la misma?

La edición limitada de Xenoblade que se ha vendido en España trae dentro el juego con la carátula inglesa y el manual en inglés. La caja contiene además el mando classic pro de color rojo, y un tochillo con el mismo manual que viene aparte en inglés, traducido al resto de idiomas que trae el juego. Resumiendo: tiene toda la pinta de ser una edición única y común para todos los países de Europa.
Quizás alguien que lo haya comprado fuera nos lo pueda confirmar, pero apostaría a que en cualquier país que lo compres, viene con carátula y caja en inglés, y manual en todos los idiomas.

Quieres decir que si quiero la caratula de la caja en castellano tendre que comprar la version normal? Si compro la que viene con mando aunque sea pal/esp vendra la caja interior de plastico en ingles? [noop]


La edición de GameCube especial del Four Swords, que también venía con el mismo formato que esta (Caja de cartón con el juego dentro + el cable de conexión) tiene la caja completamente en castellano, nada de Multi-5.

Yo espero que con esta edición hagan igual, porque tiene mucho menos valor de coleccionismo (para mi colección me refiero) si la caja es Multi 5 a que la caja sea solo Pal-España.

Si la caja resulta ser Multi-5 y el juego también es multi-5... pues no me quedará otra que comprar la edición especial versión PAL-España, que esa supongo que SÍ estará en Castellano entero.

Ya verás que al final me veo gastando 140 pavos con la gracia, 80 de la especial Multi-5 (Caja de cartón dorada + Limitada Multi 5 todo) y otros 60 de la Limitada Pal España (Caja dorada + banda sonora)
POR FIN!!!!!!!!!!! reservada!! [inlove] despues de todo el verano queriendo reservarla, hoy he ido a gamestop y he reservao la edicion limitada (jeugo+ mando dorado+bso). jejeje aleluya la he conseguido resrvar. perdonad mi coportamiento pero esque tenia unas ganas de poder reservar ya de una vez la edicion limitada que no veas.
linkrca escribió:POR FIN!!!!!!!!!!! reservada!! [inlove] despues de todo el verano queriendo reservarla, hoy he ido a gamestop y he reservao la edicion limitada (jeugo+ mando dorado+bso). jejeje aleluya la he conseguido resrvar. perdonad mi coportamiento pero esque tenia unas ganas de poder reservar ya de una vez la edicion limitada que no veas.


¿Cuánto dinero por la reserva en tienda física?
PreOoZ escribió:
linkrca escribió:POR FIN!!!!!!!!!!! reservada!! [inlove] despues de todo el verano queriendo reservarla, hoy he ido a gamestop y he reservao la edicion limitada (jeugo+ mando dorado+bso). jejeje aleluya la he conseguido resrvar. perdonad mi coportamiento pero esque tenia unas ganas de poder reservar ya de una vez la edicion limitada que no veas.


¿Cuánto dinero por la reserva en tienda física?

GS suele pedir 5 euros por una reserva normal (usease, esta por ejemplo) cuando son consolas o endiciones de mas de 100, entonces piden algo mas
PreOoZ escribió:
linkrca escribió:POR FIN!!!!!!!!!!! reservada!! [inlove] despues de todo el verano queriendo reservarla, hoy he ido a gamestop y he reservao la edicion limitada (jeugo+ mando dorado+bso). jejeje aleluya la he conseguido resrvar. perdonad mi coportamiento pero esque tenia unas ganas de poder reservar ya de una vez la edicion limitada que no veas.


¿Cuánto dinero por la reserva en tienda física?

me han pedido 20€ pero solo llevaba 15€ y me los an aceptado sin problemas. y les he preguntado que porque 20€ si cuando reserve el ac revelation de 100€ lo reserve solo con 10€, y me ha dicho que lo acavan de poner 20€ como minimo "obligatorio" por los intereses. pero ya he dicho que no me han puesto pegas por los 15€, pero como cada dependiente es como es, te recomendaria llevar los 20€ por si acaso.
linkrca escribió:
PreOoZ escribió:
linkrca escribió:POR FIN!!!!!!!!!!! reservada!! [inlove] despues de todo el verano queriendo reservarla, hoy he ido a gamestop y he reservao la edicion limitada (jeugo+ mando dorado+bso). jejeje aleluya la he conseguido resrvar. perdonad mi coportamiento pero esque tenia unas ganas de poder reservar ya de una vez la edicion limitada que no veas.


¿Cuánto dinero por la reserva en tienda física?

me han pedido 20€ pero solo llevaba 15€ y me los an aceptado sin problemas. y les he preguntado que porque 20€ si cuando reserve el ac revelation de 100€ lo reserve solo con 10€, y me ha dicho que lo acavan de poner 20€ como minimo "obligatorio" por los intereses. pero ya he dicho que no me han puesto pegas por los 15€, pero como cada dependiente es como es, te recomendaria llevar los 20€ por si acaso.


Pues yo ayer mismo pregunte por si se podía reservar en un gamestop de Madrid, y me pidieron 5€ por la misma edición que has reservado tu...
nuevas nuemerosas imagenes de zelda: http://www.gameinformer.com/games/the_legend_of_zelda_skyward_sword/b/wii/archive/2011/09/20/skyward-sword-screenshot-gallery.aspx

SFepa escribió:[quote="linkrcame han pedido 20€ pero solo llevaba 15€ y me los an aceptado sin problemas. y les he preguntado que porque 20€ si cuando reserve el ac revelation de 100€ lo reserve solo con 10€, y me ha dicho que lo acavan de poner 20€ como minimo "obligatorio" por los intereses. pero ya he dicho que no me han puesto pegas por los 15€, pero como cada dependiente es como es, te recomendaria llevar los 20€ por si acaso.


Pues yo ayer mismo pregunte por si se podía reservar en un gamestop de Madrid, y me pidieron 5€ por la misma edición que has reservado tu...[/quote]
pues entonces sera en mi ciudad no le encuentro sino otra explicacion, pero bueno lo que importa es que ya tengo mi reserva del juego hecha, asique ya puedo dormir tranquilo jejeje
¿Alguien majo me podría responder una duda tonta que tengo?

Resulta que quiero pillarme sí o sí la edición limitada con su mando y su CD de música. Estaba esperando a ver si GAME se decidía y le ponía precio, pero viendo que no se termina de decidir he pensado en reservarlo en alguna web de UK, y así de paso me ahorro un dinerillo curioso.

La duda es, ¿al reservar en estas webs (TheHut, Amazon, etc.) tienes que pagar el producto por adelantado? ¿o te lo cobran cuando te lo envían como los pedidos normales sin reserva? :-? He comprado muchas veces por internet pero es la primera vez que quiero reservar, por eso desconozco este pequeño detalle. Más que nada es porque ahora mismo no tengo un puto duro y no sé cuando voy algo de dinero... [buuuaaaa]

Gracias por adelantado ;)
roberto28live escribió:Variedad de escudos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Spoiler por favor!!!... gracias de todas formas... y todavía faltan dos meses!
Pestiño escribió:¿Alguien majo me podría responder una duda tonta que tengo?

Resulta que quiero pillarme sí o sí la edición limitada con su mando y su CD de música. Estaba esperando a ver si GAME se decidía y le ponía precio, pero viendo que no se termina de decidir he pensado en reservarlo en alguna web de UK, y así de paso me ahorro un dinerillo curioso.

La duda es, ¿al reservar en estas webs (TheHut, Amazon, etc.) tienes que pagar el producto por adelantado? ¿o te lo cobran cuando te lo envían como los pedidos normales sin reserva? :-? He comprado muchas veces por internet pero es la primera vez que quiero reservar, por eso desconozco este pequeño detalle. Más que nada es porque ahora mismo no tengo un puto duro y no sé cuando voy algo de dinero... [buuuaaaa]

Gracias por adelantado ;)

De todas las que hay en UK, la mejor es amazon ya que envia por mrw y en 3 dias en casita. Las reservas no se pagan hasta el momento del envio, asique en cualquier momentola puedes cancelar

Vamos, pero que tanto zavvi, blahdvd, thehut si usas pago con tarjeta no te cobran hasta el momento del envio... si usas paypal te deben cobrar antes de un mes porque sino paypal cancela el cobro
Yo acabo de hacer el "pre-order" de la edición especial en play.com 62,49 y envío gratuito.

Deseando que llegue el momento XD

Edit: Dónde puedo comprar la guía oficial del juego en español? Tiene que ser una tienda online que me lo mande a Finlandia.
Yo acabo de hacer el pre-orden en amazon puesto en casa 41,45 libras, al cambio unos 47€ y llega por MRW, no hay color...

Porcierto vendra el juego en español? O no hay problema con los juegos de wii?

Un saludo!
BuDA^^ escribió:Porcierto vendra el juego en español?


Eso mismo estaba yo pensando ahora...

Yo no lo encuentro a ese precio. Me mandas un link por MP?
habia un error hace un rato en amazon, que no cobraban el VAT y me dio tiempo a pedirlo de la manera que te dije, ahora vuelve a estar a 49,90libras, supongo que me anularan el pedido pero... si cuela cuela :)

Espero que este en españlon sino.. menuda.......... :)

Un saludo!

EDITO para que veas que no miento.


Order #:

XXX-XXXXXXXXXXXXX-XXX



Delivery Method:

FREE Super Saver Delivery



Delivery Preference:

Group my items into as few deliveries as possible



Subtotal of Items:

£41.66



Postage & Packing:

£0.00





------



Total before VAT:

£41.66



VAT:

£0.00





------



Total for this order:

£41.66





Dispatch estimate for these items: 17 Nov 2011




1

"The Legend of Zelda: Skyward Sword - Limited Edition Gold Wii Remote Bundle"
Video Game; £41.66
Available for pre-order
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
BuDA^^ escribió:habia un error hace un rato en amazon, que no cobraban el VAT y me dio tiempo a pedirlo de la manera que te dije, ahora vuelve a estar a 49,90libras, supongo que me anularan el pedido pero... si cuela cuela :)

Espero que este en españlon sino.. menuda.......... :)

Un saludo!

EDITO para que veas que no miento.


Order #:

XXX-XXXXXXXXXXXXX-XXX



Delivery Method:

FREE Super Saver Delivery



Delivery Preference:

Group my items into as few deliveries as possible



Subtotal of Items:

£41.66



Postage & Packing:

£0.00





------



Total before VAT:

£41.66



VAT:

£0.00





------



Total for this order:

£41.66





Dispatch estimate for these items: 17 Nov 2011




1

"The Legend of Zelda: Skyward Sword - Limited Edition Gold Wii Remote Bundle"
Video Game; £41.66
Available for pre-order
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.



No hacia falta que pusieses todos los datos, claro que te creo ;) . Espero que tengas suerte y te respeten el precio al que lo has coprado. Creo que voy a cancelar mi pedido en play.com y voy a pedirlo de Amazon, en cuanto llegue a casa voy a probar el zelda TP para ver si tiene varios idiomas, si no :S

Y de la guia oficial se sabe algo? Quien la distribuye al menos? No me quiero quedar sin ella...
Dime algo de lo del Zelda Tp, gracias!! :)
devilmalaga escribió:
BuDA^^ escribió:habia un error hace un rato en amazon, que no cobraban el VAT y me dio tiempo a pedirlo de la manera que te dije, ahora vuelve a estar a 49,90libras, supongo que me anularan el pedido pero... si cuela cuela :)

Espero que este en españlon sino.. menuda.......... :)

Un saludo!

EDITO para que veas que no miento.


Order #:

XXX-XXXXXXXXXXXXX-XXX



Delivery Method:

FREE Super Saver Delivery



Delivery Preference:

Group my items into as few deliveries as possible



Subtotal of Items:

£41.66



Postage & Packing:

£0.00





------



Total before VAT:

£41.66



VAT:

£0.00





------



Total for this order:

£41.66





Dispatch estimate for these items: 17 Nov 2011




1

"The Legend of Zelda: Skyward Sword - Limited Edition Gold Wii Remote Bundle"
Video Game; £41.66
Available for pre-order
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.


No hacia falta que pusieses todos los datos, claro que te creo ;) . Espero que tengas suerte y te respeten el precio al que lo has coprado. Creo que voy a cancelar mi pedido en play.com y voy a pedirlo de Amazon, en cuanto llegue a casa voy a probar el zelda TP para ver si tiene varios idiomas, si no :S

Y de la guia oficial se sabe algo? Quien la distribuye al menos? No me quiero quedar sin ella...


Yo acabo de comprarlo también!!! muchas gracias por decirlo.. me lo estaba pensando, pero ya ha caido por su propio peso!
En amazon.co.uk que el PVP son 34,99 libras gastos de envio incluidos, vamos es el precio al que suelo comprar las novedades de la ps3, si en España el PVP edición normal van a ser 60 € me merece la pena comprarlo en amazon, queria la version de españa por el manual en castellano pero vamos que me da igual y es un dinerillo que me ahorro comprandolo en UK.

Desde luego este pais no aprendemos siempre a la cola en todo y los precios mas caros que el resto de Europa sin comentar que tenemos de los sueldos mas bajos de Europa, hay algo que no cuadra o son las distibuidoras que se llevan una buena tajada o que somos poco listos...
6886 respuestas
Archivado
Volver a Juegos