[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Solink escribió:
Fanzelda escribió:Pues lo he reservado en Amazon.es a esos 56€ que es mucha diferencia a los 75 de Game asi que anulare la reserva que tenia hecha. ¿Los de Amazon te cobran nada mas hacer la reserva o cuando te lo envien el mes que viene? ¿supongo que sera la edicion pal esp no?


Lo cobrarán cuando lo envíen. Como no indican que sea de importación, lo más seguro es que sea la versión Pal Esp.
Y luego he comprobado que el codigo ASIN (de identificación de producto) para la edición con mando en amazon españa, francia, UK y alemania es el mismo, por tanto me aventuraría a decir que la edición es idéntica para al menos esos países.


Mmm entonces de momento mantendré la reserva en Game tambien por si las moscas y es diferente. Gracias :)
Solink escribió:
Fanzelda escribió:Pues lo he reservado en Amazon.es a esos 56€ que es mucha diferencia a los 75 de Game asi que anulare la reserva que tenia hecha. ¿Los de Amazon te cobran nada mas hacer la reserva o cuando te lo envien el mes que viene? ¿supongo que sera la edicion pal esp no?


Lo cobrarán cuando lo envíen. Como no indican que sea de importación, lo más seguro es que sea la versión Pal Esp.
Y luego he comprobado que el codigo ASIN (de identificación de producto) para la edición con mando en amazon españa, francia, UK y alemania es el mismo, por tanto me aventuraría a decir que la edición es idéntica para al menos esos países.


La verdad es que tiene toda la pinta de que va a ser edición única, sí. Como la del monster hunter, vamos. De ahí supongo también el buen precio que le han cascado.

Y si es así, espero que esas tiendas que quieren cascar 70-80€ por la misma edición, se coman mucho los mocos [poraki]
Pues he cancelado la reserva que tenía en Zavvi. Al menos en Amazon.es me lo enviarán por MRW ^ ^
buenas! , mas info oficial sobre SS , os lo advierto , spoilers como la copa de un pino!
saludos!
http://www.nintendo.co.jp/wii/souj/world/index.html

la intro de la que vimos un resumen en gamefest madrid completa:
http://www.nintendo.co.jp/wii/souj/world/index.html
Yo creo que no va a ser edición única. Creo que va a ser edición "Pal-España" y no Multi-5. Como ejemplo os pongo la edición especial de Cube del Four Swords 2: que vino con caja de cartón incluyendo cable + juego y fue edición Pal-España (nada de múltiples idiomas).

De hecho los únicos Zelda que han venido con caja en Multi5 son los Oracles, que fueron fifty-fifty con Capcom.

Pienso (y espero por mi colección) que al ser distribución 100% de Nintendo la caja especial va a venir en Español, y que para cada sitio de Europa va a ser en su idioma.

Si no es así, pues esperaré a que esté barata la edición normal del juego (que esa supongo que sí será Pal España) y la compraré más adelante.
Logard escribió:
ciberionz escribió:Pues al final lo he reservado en Amazon xa asegurarme de q la edición sea española! Los gastos de envío son 2,95 con envío 2-3 días, tampoco es mucho jeje (es q no me fío de q después me vayan a cobrar la suscripción anual de envío premium).
Un saludo! :)


Eso no iba a pasar xD. Te indican claramente que no tiene compromiso ninguno, lo único que tienes que hacer es ir a Tu Cuenta e indicar en el apartado de Premium que no quieres que se actualice pasado el mes. Y lo que compres en preventa durante este mes aunque sea para luego, cuenta como premium :)


Pues gracias por la aclaración, lo tendré en cuenta para la próxima vez. Deseando ya q llegue el día del envío jejeje XD
Saludos ;)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Arngrim escribió:Yo creo que no va a ser edición única. Creo que va a ser edición "Pal-España" y no Multi-5. Como ejemplo os pongo la edición especial de Cube del Four Swords 2: que vino con caja de cartón incluyendo cable + juego y fue edición Pal-España (nada de múltiples idiomas).

De hecho los únicos Zelda que han venido con caja en Multi5 son los Oracles, que fueron fifty-fifty con Capcom.

Pienso (y espero por mi colección) que al ser distribución 100% de Nintendo la caja especial va a venir en Español, y que para cada sitio de Europa va a ser en su idioma.

Si no es así, pues esperaré a que esté barata la edición normal del juego (que esa supongo que sí será Pal España) y la compraré más adelante.


Nintendo desde hace 3 años obligatoriamente mete multi 5 a todos sus juegos, por lo tanto no creo que hagan una excepción con este zelda... Por cierto los zeldas de ds son multi 5, que ambos los tengo comprados de importación de uk.

Respecto a la reserva, finalmente lo reservo en zavvi.es que está a 61,45 con los gastos incluídos. En amazon.es está a 56,85 pero no se si conlleva gastos de envío o no.
Hugolink escribió:
Arngrim escribió:Yo creo que no va a ser edición única. Creo que va a ser edición "Pal-España" y no Multi-5. Como ejemplo os pongo la edición especial de Cube del Four Swords 2: que vino con caja de cartón incluyendo cable + juego y fue edición Pal-España (nada de múltiples idiomas).

De hecho los únicos Zelda que han venido con caja en Multi5 son los Oracles, que fueron fifty-fifty con Capcom.

Pienso (y espero por mi colección) que al ser distribución 100% de Nintendo la caja especial va a venir en Español, y que para cada sitio de Europa va a ser en su idioma.
Si no es así, pues esperaré a que esté barata la edición normal del juego (que esa supongo que sí será Pal España) y la compraré más adelante.

Nintendo desde hace 3 años obligatoriamente mete multi 5 a todos sus juegos, por lo tanto no creo que hagan una excepción con este zelda... Por cierto los zeldas de ds son multi 5, que ambos los tengo comprados de importación de uk.


Nos referíamos al idioma de la caja y del manual. El disco del juego por supuesto será Multi-5, pero la caja y las instrucciones es lo que yo creo que van a ser especiales para cada región (hay muchos que le damos bastante importancia al tema de la caja y la región por coleccionismo).

Concretamente aquí están las del Phantom, completamente en castellano tanto instrucciones como la parte de atrás (los pongo en Spoiler para que no ocupe mucho espacio en el hilo):

Imagen
Imagen
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ah ok ok, te refieres a la caja. Bueno todas las cajas e instrucciones de juegos uk que he comprado que son mas de 30 están en ingles. A si que la del zelda de wii no creo que sea una excepción. A mi la verdad me da un poco igual el idioma de la caja, y el de las instrucciones menos aún ya que últimamente con eso de ahorrar materiales no meten ni librito de instrucciones, te meten un panfleto roñoso de 2 hojas xD.
Hugolink escribió:
Arngrim escribió:Yo creo que no va a ser edición única. Creo que va a ser edición "Pal-España" y no Multi-5. Como ejemplo os pongo la edición especial de Cube del Four Swords 2: que vino con caja de cartón incluyendo cable + juego y fue edición Pal-España (nada de múltiples idiomas).

De hecho los únicos Zelda que han venido con caja en Multi5 son los Oracles, que fueron fifty-fifty con Capcom.

Pienso (y espero por mi colección) que al ser distribución 100% de Nintendo la caja especial va a venir en Español, y que para cada sitio de Europa va a ser en su idioma.

Si no es así, pues esperaré a que esté barata la edición normal del juego (que esa supongo que sí será Pal España) y la compraré más adelante.


Nintendo desde hace 3 años obligatoriamente mete multi 5 a todos sus juegos, por lo tanto no creo que hagan una excepción con este zelda... Por cierto los zeldas de ds son multi 5, que ambos los tengo comprados de importación de uk.

Respecto a la reserva, finalmente lo reservo en zavvi.es que está a 61,45 con los gastos incluídos. En amazon.es está a 56,85 pero no se si conlleva gastos de envío o no.


En Amazon.es te puedes hacer premium con el mes de prueba y el envío te sale gratis. Si no te interesa después cancelas el premium y aquí no ha pasado nada.

O puedes pagar el envío por 2.99€ y te va a llegar por MRW igual. Aunque pagues el envío te sale más barato.

El problema de Zavvi es que envían por correo ordinario. A mí ya me mangaron una vez uno de los pedidos porque no cabía en el buzón.

Vale la pena.

Y si no, lo reservas en Amazon.co.uk que al cambio sale por unos 57€ y también lo envían por MRW y gastos de envío gratuitos.

Total coger por coger una versión PAL UK, mejor coger la que salga más barata.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
overyneco escribió:
Hugolink escribió:
Arngrim escribió:Yo creo que no va a ser edición única. Creo que va a ser edición "Pal-España" y no Multi-5. Como ejemplo os pongo la edición especial de Cube del Four Swords 2: que vino con caja de cartón incluyendo cable + juego y fue edición Pal-España (nada de múltiples idiomas).

De hecho los únicos Zelda que han venido con caja en Multi5 son los Oracles, que fueron fifty-fifty con Capcom.

Pienso (y espero por mi colección) que al ser distribución 100% de Nintendo la caja especial va a venir en Español, y que para cada sitio de Europa va a ser en su idioma.

Si no es así, pues esperaré a que esté barata la edición normal del juego (que esa supongo que sí será Pal España) y la compraré más adelante.


Nintendo desde hace 3 años obligatoriamente mete multi 5 a todos sus juegos, por lo tanto no creo que hagan una excepción con este zelda... Por cierto los zeldas de ds son multi 5, que ambos los tengo comprados de importación de uk.

Respecto a la reserva, finalmente lo reservo en zavvi.es que está a 61,45 con los gastos incluídos. En amazon.es está a 56,85 pero no se si conlleva gastos de envío o no.


En Amazon.es te puedes hacer premium con el mes de prueba y el envío te sale gratis. Si no te interesa después cancelas el premium y aquí no ha pasado nada.

O puedes pagar el envío por 2.99€ y te va a llegar por MRW igual. Aunque pagues el envío te sale más barato.

El problema de Zavvi es que envían por correo ordinario. A mí ya me mangaron una vez uno de los pedidos porque no cabía en el buzón.

Vale la pena.

Y si no, lo reservas en Amazon.co.uk que al cambio sale por unos 57€ y también lo envían por MRW y gastos de envío gratuitos.

Total coger por coger una versión PAL UK, mejor coger la que salga más barata.


Pues casi que prefiero amazon.co.uk antes que amazon.es sinceramente. A si que supongo que finalmente lo pediré por amazon uk.

Salu2
Lo he puesto también en el hilo de ofertas. Ademas de la edición especial a 56,85 que se ha posteado en este hilo, creo que nadie ha dicho que en amazon.es han puesto la edición normal a 39,15. Si a alguien le interesa lo mejor es que haga la reserva cuanto antes porque los precios de amazon cambian de un día para otro, o desaparece la reserva cuando cubren determinado nº de unidades reservadas.
Os habéis dado cuenta de q si os hacéis con el Godeneye + mando clásico dorado,
tendremos ambos del mismo color junto con el Wii Mote de Zelda? XD
Mi experiencia personal es que todos los pedidos suelen entrar en el buzón si son un juego tanto DVD como cartucho (de DS), otros tamaños sube el cartero a tu casa y si no estás te deja un resguardo en el buzón para que vayas a por ello a la oficina de correos, por lo tanto esta edición grandota sé que tendré que ir a por ella, igual que tuve que ir a por el mando clásico que compré para jugar a Xenoblade, que me hicieron un embalaje como para perderlo, era como 4 veces más grande que el del propio mando.

Lo que me queda la duda es cómo van a repartir las existencias, es decir, si hay más peticiones que unidades ¿las repartirán por orden de reserva? si es así, casi que prefiero quedarme con la reserva que tengo en Zavvi... me tenéis loco XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Arngrim escribió:Yo creo que no va a ser edición única. Creo que va a ser edición "Pal-España" y no Multi-5. Como ejemplo os pongo la edición especial de Cube del Four Swords 2: que vino con caja de cartón incluyendo cable + juego y fue edición Pal-España (nada de múltiples idiomas).

De hecho los únicos Zelda que han venido con caja en Multi5 son los Oracles, que fueron fifty-fifty con Capcom.

Pienso (y espero por mi colección) que al ser distribución 100% de Nintendo la caja especial va a venir en Español, y que para cada sitio de Europa va a ser en su idioma.

Si no es así, pues esperaré a que esté barata la edición normal del juego (que esa supongo que sí será Pal España) y la compraré más adelante.


Pues yo creo que no. Las únicas versiones específicas para cada país tienen pinta de ser las versiones sin mando, pero el pack de juego con mando tiene pinta de ser idéntico para toda europa. Me baso en lo mismo, los juegos sin mando sí que tienen diferentes códigos ASIN en los diferentes amazon, mientras que el pack de juego y mando tienen el mismo código.

Con xenoblade por ejemplo ocurre lo mismo con su identificación en los diferentes amazon, y al final la versión con mando era idéntica en toda europa ¿no?
pagantipaco escribió:Mi experiencia personal es que todos los pedidos suelen entrar en el buzón si son un juego tanto DVD como cartucho (de DS), otros tamaños sube el cartero a tu casa y si no estás te deja un resguardo en el buzón para que vayas a por ello a la oficina de correos, por lo tanto esta edición grandota sé que tendré que ir a por ella, igual que tuve que ir a por el mando clásico que compré para jugar a Xenoblade, que me hicieron un embalaje como para perderlo, era como 4 veces más grande que el del propio mando.

Lo que me queda la duda es cómo van a repartir las existencias, es decir, si hay más peticiones que unidades ¿las repartirán por orden de reserva? si es así, casi que prefiero quedarme con la reserva que tengo en Zavvi... me tenéis loco XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Las reservas de Amazon la pusieron justo ayer, creo q contarán con un buen nº de unidades xa empezar, ya después puede q se gasten en unos días!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo del correo ordinario de zavvi no se que tiene de malo. He pedido cerca de 30 artículos a zavvi y todos me han entrado perfectamente en el buzón, y los que no me han entrado porque eran ediciones especiales o algo así, el cartero subía a mi casa y me lo daba y si no estaba me deja el típico papel.

Sin ir mas lejos hace no mucho pedí en zavvi la trilogía de bourne en blu ray que es un buen tocho de caja y me la subieron a casa, no tuve que ir a correos directamente a por el.

Si alguno tiene la rejilla del buzón pequeña y el cartero se lo deja a medio meter es problema de la incompetencia del cartero mas que de zavvi.
Hugolink escribió:Yo lo del correo ordinario de zavvi no se que tiene de malo. He pedido cerca de 30 artículos a zavvi y todos me han entrado perfectamente en el buzón, y los que no me han entrado porque eran ediciones especiales o algo así, el cartero subía a mi casa y me lo daba y si no estaba me deja el típico papel.

Si alguno tiene la rejilla del buzón pequeña y el cartero se lo deja a medio meter es problema de la incompetencia del cartero mas que de zavvi.


Yo soy de los tuyos, un convencido de Correos XD XD El caso es que acabo de preguntar a Zavvi si me podrían decir si tienen alguna idea de si tendrán unidades suficientes, hice la reserva el 1 de septiembre, supongo que sí habrá para mí pero les he escrito... no se pierde nada por preguntar.

El único problema del RoyalMail+Correos es que la semana y media de espera no te la quita nadie.
Para reservar en la web del game hay que pagar el pedido? O solo con añadirlo al carro basta? Si, soy un poco paleto en esto... xD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo único que espero de este zelda es que en mi tele led se vea decente... porque acabo de poner el twilight princess por componentes en mi nueva led de 37 pulgadas y no se puede jugar directamente de la mierda de calidad de imagen que tiene. En cambio pongo mario galaxy 2 y es una delicia. A si que cruzaré los dedos porque sino me tocará jugar a este zelda en mi vieja tele de tubo de 14 pulgadas xD.
Hugolink escribió:Lo único que espero de este zelda es que en mi tele led se vea decente... porque acabo de poner el twilight princess por componentes en mi nueva led de 37 pulgadas y no se puede jugar directamente de la mierda de calidad de imagen que tiene. En cambio pongo mario galaxy 2 y es una delicia. A si que cruzaré los dedos porque sino me tocará jugar a este zelda en mi vieja tele de tubo de 14 pulgadas xD.



Prueba la version NTSC del mismo juego y despues me cuentas, ya me diras el cutreport con filtro chusquero que nos comimos por estos lares.


Un saludo.
Buenos días a todos. Me conecto para traeros información con respecto a varios temas:

1º Se ha solucionado lo del famoso cupón de reserva de Game. En tienda física la edición con mando se llama 'Edición Especial', y en la web se llama 'Edición Limitada', pero son la misma. Confirmado varias millones de veces con llamadas telefónicas de parte de varios usuarios del foro de Game. Ya solo faltan 43 días para el ansiado día. (¿¡Solo!?)

2º Nueva información sobre aspectos técnicos del juego por parte de IGN (fuente en inglés Zelda Informer: http://www.zeldainformer.com/2011/10/ne ... -more.html) Lo pongo en spoiler, pero recordad que no tiene absolutamente nada que ver con la historia del juego:
-Como ya sabíamos acerca del HUD, podremos hacer que en la pantalla solo aparezcan los corazones y las rupias, ocultando cualquier otro control.
-Es un gran día para los jugadores zurdos: habrá una opción que permitirá al jugador sostener el wii remote con la mano izquierda, aunque visualmente no habrá modo espejo para el juego, y Link en todo momento será diestro.
-Parece que vuelve el golpe de gracia, esta vez se ejecuta realizando un movimiento con el mando (como si clavásemos una espada en el suelo), y no pulsando el botón 'A', como en TP.
-Malas noticias para los amantes del ''three-heart runs'' o, hablando claro, pasarte el juego con tres corazones nada más. Comenzaremos el juego con 6 corazones, pero no hay que desalentarse por ello: los enemigos quitan un corazón cada vez que nos alcanzan y según los informadores de IGN, al comienzo del juego vamos a agradecer el tener esos 6 corazones.


Espero que os interesen estos datos acerca del juego. El 4º causará algo de revuelo seguro, ya que han cambiado uno de los aspectos del juego más arraigados.

Ya sabéis: opiniones, teorías, conjeturas...

Saludos.
Hugolink escribió:Yo lo del correo ordinario de zavvi no se que tiene de malo. He pedido cerca de 30 artículos a zavvi y todos me han entrado perfectamente en el buzón, y los que no me han entrado porque eran ediciones especiales o algo así, el cartero subía a mi casa y me lo daba y si no estaba me deja el típico papel.

Sin ir mas lejos hace no mucho pedí en zavvi la trilogía de bourne en blu ray que es un buen tocho de caja y me la subieron a casa, no tuve que ir a correos directamente a por el.

Si alguno tiene la rejilla del buzón pequeña y el cartero se lo deja a medio meter es problema de la incompetencia del cartero mas que de zavvi.


Pues dependerá del cartero pero a mí me llegó un paquete que no entraba en el buzón y lo dejaron en la portería. Cuando llegué solo me encontré con la caja destripada.

Con correo ordinario no tienen porque llevarte nada a tu casa, ni dejarte ningún papel. Si lo hacen es porque quieren y mis carteros está comprobado que no lo hacen porque no es la primera vez que me dejan las cosas de cualquier manera.

Lo que no puedo es pensar que alguien me va a mangar 50€.

Pero vamos, hay que comprar donde salga más barato y ya está ^ ^
Sabía que Miyamoto no se le pasaría la opcion para Zurdos XD XD

Bien por ellos!! [oki]
Yo no se si reservarlo en el game o en amazon. Es una diferencia grande de dinero pero amazon me llegara el paquete el martes o asi... ese fin de semana puede ser muyyyy largo...
no he visto el video para no spoilearme, pero en una noticia estaba el video introductorio de zelda skyward sword. el caso es que no entiendo es como nintendo esta sacando tantos spoilers. ami personalmente ver unas imagenes determinadas no me importan, porque encima todas las imagenes de zelda las colecciono y las tengo guardadas en una carpeta en el ordenador, pero hoy copiando fotos de internet he visto un personaje nuevo y no me gustaria haberlo visto. y los videos aparte del trailer del e3 y otro que salio en septiembre no he visto mas.
¿Habrá opción para zurdos en Skyward Sword? Lo he leído en varias web el día de hoy. [boing]

Vaya puntazo de Nintendo. :)

EDITO: Ni tan puntazo... ¿Link seguirá siendo diestro a pesar de jugar en modo zurdo? ¬_¬
Chanables escribió:Yo no se si reservarlo en el game o en amazon. Es una diferencia grande de dinero pero amazon me llegara el paquete el martes o asi... ese fin de semana puede ser muyyyy largo...


Ahora por Amazon hasta se reparte el sábado. Este mismo sábado me llegó por MRW un envío de Amazon ^ ^

En el momento que les llegue supongo que lo enviarán.

Son casi 20€ de diferencia. Yo no lo compro en Game ni borracha.
Yo lo tengo reservado en Game, siempre se pude cancelar la reserva... estoy esperando que aclaren si la versión con mando es la misma para toda europa o España tendrá su propia versión. En ese caso me la pillaré en el game por frikismo, ya que los juegos como Zelda me gusta tenerlos pal/esp.
pebol escribió:Yo lo tengo reservado en Game, siempre se pude cancelar la reserva... estoy esperando que aclaren si la versión con mando es la misma para toda europa o España tendrá su propia versión. En ese caso me la pillaré en el game por frikismo, ya que los juegos como Zelda me gusta tenerlos pal/esp.


En Amazon españa la que venden es la misma que se venderá en cualquier tienda de España. Si vendieran la inglesa por ejemplo, pondría: Importación inglesa; como ocurre con otros productos. Otra cosa es que la versión española sea idéntica o no a la del resto de Europa, yo apuesto a que la edición limitada sí lo será, la normal obviamente no.
¿Pero porque pensais que la edición de la caja va a ser igual para toda Europa? Que lo haya sido el Xenoblade o el Monster hunter no tiene nada que ver.

Nintendo siempre ha distribuido los Zelda totalmente (caja + instrucciones) Pal-España. Incluso en la época de Game Cube sacó la edición especial Caja + cable de conexión del Four Swords 2 completamente en Castellano la parte de atrás (nada de múltiples idiomas). Esa edición fue de tirada mucho más limitada de la que va a venir ahora con el SkyWards. Luego también tenemos el Collector's de GameCube, que aún siendo una recopilación de varios Zelda para toda Europa iguales nos la trajo con la caja y manual sólo en Castellano. Así que yo creo que la edición caja + mando nos va a venir en completo Castellano.
Arngrim escribió:¿Pero porque pensais que la edición de la caja va a ser igual para toda Europa? Que lo haya sido el Xenoblade o el Monster hunter no tiene nada que ver.

Nintendo siempre ha distribuido los Zelda totalmente (caja + instrucciones) Pal-España. Incluso en la época de Game Cube sacó la edición especial Caja + cable de conexión del Four Swords 2 completamente en Castellano la parte de atrás (nada de múltiples idiomas). Esa edición fue de tirada mucho más limitada de la que va a venir ahora con el SkyWards. Luego también tenemos el Collector's de GameCube, que aún siendo una recopilación de varios Zelda para toda Europa iguales nos la trajo con la caja y manual sólo en Castellano. Así que yo creo que la edición caja + mando nos va a venir en completo Castellano.


En realidad a mí lo que me importa es el juego que sea Multi5 y eso pondría la mano en el fuego a que es así. El manual vendrá en perfecto inglés si lo reservas PALUK pero la caja por fuera, la de cartón, probablemente venga en MULTI5 como viene la de MarioKart y otras muchas, a excepción de la de RedSteel2 que tuvieron la feliz idea de hacer una versión PALUK sin español, pero Ubi no es Nintendo.

La cuestión es que cuando reserves sepas lo que vas a recibir y que no te importe. Si te importa recibir la "versión inglesa" (todo en inglés menos el juego que es Multi5) pues te pillas el juego en Amazon.es o en Game o donde te vendan esa versión.

overyneco escribió:Pues dependerá del cartero pero a mí me llegó un paquete que no entraba en el buzón y lo dejaron en la portería. Cuando llegué solo me encontré con la caja destripada.

Con correo ordinario no tienen porque llevarte nada a tu casa, ni dejarte ningún papel. Si lo hacen es porque quieren y mis carteros está comprobado que no lo hacen porque no es la primera vez que me dejan las cosas de cualquier manera.

Lo que no puedo es pensar que alguien me va a mangar 50€.

Pero vamos, hay que comprar donde salga más barato y ya está ^ ^


Desde luego que depende del cartero. Me quité de una suscripción de una revista inglesa (ImagineFX) porque me mangaron 4 números de 13 incluyendo un "regalo de suscripción". No sé si fueron mis vecinos o el cartero, pero me la dejaban malamente arrugada en el buzón y a veces me la encontré así. Desde luego las revistas vuelan.

Lo de dejarla al portero es toda una ventaja, siempre y cuando tu portero no sea un sinvergüenza y te cotillee el correo. Tengo un amigo que tiene portero legal y es un gusto, puedes pedir lo que quieras que cuando vuelves a casa lo recoges en portería.

A mí mi cartero sí que me deja un papel, de hecho, estoy por ir a la oficina a ver si puedo gestionar que me dejen el papel directamente y no viajen con el paquete, que seguro que no voy a estar en casa... esto va a ser imposible, pero por intentarlo que no quede ;-)

Desde luego con Amazon.es y MRW no hay ese problema.
Arngrim escribió:¿Pero porque pensais que la edición de la caja va a ser igual para toda Europa? Que lo haya sido el Xenoblade o el Monster hunter no tiene nada que ver.

Nintendo siempre ha distribuido los Zelda totalmente (caja + instrucciones) Pal-España. Incluso en la época de Game Cube sacó la edición especial Caja + cable de conexión del Four Swords 2 completamente en Castellano la parte de atrás (nada de múltiples idiomas). Esa edición fue de tirada mucho más limitada de la que va a venir ahora con el SkyWards. Luego también tenemos el Collector's de GameCube, que aún siendo una recopilación de varios Zelda para toda Europa iguales nos la trajo con la caja y manual sólo en Castellano. Así que yo creo que la edición caja + mando nos va a venir en completo Castellano.


Pues por lo que comentó un compañero antes. La edición limitada tiene el mismo código de producto (UPC) en los distintos países. En cambio la normal, los tiene distintos. Igual pasó con Xenoblade y MH.

Otra cosa que me acabo de fijar es que en el amazon.uk y en el .es las fotos de la portada de la edición limitada son las mismas (y que la de game), pero las de la normal son distintas, con distintos logos.

Yo la veo con muchas papeletas de que vaya a ser única. Más probable es que continúen haciendo lo que han hecho en Wii a que de pronto se acuerden de como sacaron el de game cube... En fin, me parece que no lo sabremos hasta noviembre xDD
Han quitado la brújula por lo que se ve:

The whole map/compass dynamic is gone. Instead, you automatically get the location information you need once you acquire a map. You'll definitely need to consult the map in the Sky Temple and any dungeon you face, as there are many different pathways to get to a room, and a keen eye for detail is paramount to figuring out your next move.

Sacado de Destructoid

http://www.destructoid.com/the-first-du ... ructoid%29

Lo que no me queda claro es si aparecerán los cofres ya reflejados, o habrá que ingeniárselas.

Edito:
Más vídeos oficiales:

Un repaso al Skyview Temple:

http://www.youtube.com/watch?v=Y9_gTt7cLgw

Y cómo funciona el dowsing:

http://www.youtube.com/watch?v=HN35VhiFKlA
mepirulo escribió:The whole map/compass dynamic is gone. Instead, you automatically get the location information you need once you acquire a map.


Efectivamente ya no hay necesidad de brujula, una traduccion literal seria algo asi como "Toda la dinamica mapa/brujula ha sido eliminada. Ahora obtienes automaticamente toda la informacion que necesites (respecto a la mazmorra) tan pronto como adquieras el mapa."
una pregunta venderan nunchuk dorado?? O.O
sagamaru escribió:una pregunta venderan nunchuk dorado?? O.O


No, solamente el Wiiremote Plus. Nisiquiera la funda de silicon es dorada, sigue siendo transparente.
pipex55 escribió:
sagamaru escribió:una pregunta venderan nunchuk dorado?? O.O


No, solamente el Wiiremote Plus. Nisiquiera la funda de silicon es dorada, sigue siendo transparente.


Quedará un poco cutre. :(
vittton escribió:
pipex55 escribió:
sagamaru escribió:una pregunta venderan nunchuk dorado?? O.O


No, solamente el Wiiremote Plus. Nisiquiera la funda de silicon es dorada, sigue siendo transparente.


Quedará un poco cutre. :(


¡¡Pero que coj...!! ese mando se quedará en la estantería impoluto!! paso de usarlo. Que direis: "anda ya, que tonteria" pero mi GBA de Zelda está super quemada de usarla de consola normal, desde entonces me dio tanta pena que ya las consolas / periféricos edición Zelda se quedan guardadas de exposición xD

Estaría bien hacer una encuesta de cuantas personas comprarán la edición limitada porque realmente necesiten el Wiimotion Plus (porque no tienen ninguno aún) y cuantas personas se pillarán la edición limitada sólo por coleccionismo (ya tienen un wiimotion plus).
Arngrim escribió: ¡¡Pero que coj...!! ese mando se quedará en la estantería impoluto!! paso de usarlo. Que direis: "anda ya, que tonteria" pero mi GBA de Zelda está super quemada de usarla de consola normal, desde entonces me dio tanta pena que ya las consolas / periféricos edición Zelda se quedan guardadas de exposición xD

Estaría bien hacer una encuesta de cuantas personas comprarán la edición limitada porque realmente necesiten el Wiimotion Plus (porque no tienen ninguno aún) y cuantas personas se pillarán la edición limitada sólo por coleccionismo (ya tienen un wiimotion plus).

yo al principio tenia pensarlo usarlo, pero despues pense y me di cuenta de que al usarlo igual se le iba algo la pintura o los simbolos que lleva de zelda, y por ejemplo el wiiremote blanco luego de usarlo muchas veces ya no es blanco XD, asique aunque en dorado eso no se note tanto al final he decidido dejarlo para coleccionismo [looco] que una vez casi se me salio el mando volando y no vaya a ser que se me rompa mi querido wiiremote dorado edicion zelda [+risas]
¿Se pueden reservar ediciones limitadas aún? voy a ir mañana (o sea hoy XD) a GAME y espero que no me digan que no quedan unidades para reservar :S



Salu2!
Falkiño escribió:¿Se pueden reservar ediciones limitadas aún? voy a ir mañana (o sea hoy XD) a GAME y espero que no me digan que no quedan unidades para reservar :S



Salu2!


Reservalo en Amazon y te ahorras 20 euros.
Yo llame a el corte ingles y me dijeron que me llamarian por telefono cuando se pudiese empezar a resrevar la ed. limitada y a dia de hoy aun nada de nada
Yo lo reservé en amazon uk cuando no cobraban el iba y ahi esta la reserva, a 50€ pavos juego + mando. Un autentico chollo.
stroquer escribió:Yo llame a el corte ingles y me dijeron que me llamarian por telefono cuando se pudiese empezar a resrevar la ed. limitada y a dia de hoy aun nada de nada


O tienes enchufe en ECI o te van a cascar una pasta gansa por la edición, yo que tú, si no tienes nada reservado iría mirando Amazon.es como mínimo.

Por cierto, me respondieron los de Zavvi.es a mi pregunta de si creían que mi pedido tendría su unidad correspondiente al ser una "edición limitada" y me respondieron que por la posición que tenía mi pedido en la lista debería recibirlo ya que hay muchos después que seguro que también lo van a recibir. Me dejan más tranquilo, debe ser que como lo tengo reservado desde el 1 de Septiembre estoy más o menos de los primeros en la lista de pedidos XD XD XD Es que me quedo sin esta edición y me dan un disgustito.
Pues nada otro que reserva mas en amazon, ya que en game se pasan un poquito, que pena que caduquen las tarjeta de gamefest en octubre
¿Donde estáis reservando?¿En Amazon.uk o .es? ¿Sigue saliendo mejor en uk?
Yo en la .es

Y el lunes iré a anular mi reserva en Game xD
Entonces si lo pido de Amazon.es, me tarda más que de Game o no?

De todas formas merece la pena comprarlo de Amazon por el precio.
6886 respuestas