[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

¿Cuanto cuesta el wii motion plus aproximadamente?
Tengo un codigo -10% en el zavvi si alguien lo quiere se lo dono :)
edit: uhm... ahora que lo leo no sé si esta vinculado a mi cuenta.... ¬_¬ pero si alguien quiere probarlo se lo mando por MetroPrime y testeamos [+risas]
humaru escribió:Tengo un codigo -10% en el zavvi si alguien lo quiere se lo dono :)
edit: uhm... ahora que lo leo no sé si esta vinculado a mi cuenta.... ¬_¬ pero si alguien quiere probarlo se lo mando por MetroPrime y testeamos [+risas]

porfa! si me lo mandas te lo agradeceria!!
ayer mismo lo reserve en zavvi
Agus-B4n escribió:¿Cuanto cuesta el wii motion plus aproximadamente?


Si buscas mucho y tienes suerte puedes pillar el pack "Red steel 2 + wii motion plus" por alrededor de 20-30 euros en las cadenas de juegos. El motion plus te cuesta él solo más de 30 así que es una ofertaza fenomenal.
hyrulen escribió:
humaru escribió:Tengo un codigo -10% en el zavvi si alguien lo quiere se lo dono :)
edit: uhm... ahora que lo leo no sé si esta vinculado a mi cuenta.... ¬_¬ pero si alguien quiere probarlo se lo mando por MetroPrime y testeamos [+risas]

porfa! si me lo mandas te lo agradeceria!!
ayer mismo lo reserve en zavvi


mandado por MP (MetroidPrime) el codigo [oki]

Esto es la teoría del Karma, xaos_ichigo me dono su código y a su vez hoy yo te lo dono a ti! :)

Salu2!
lama escribió:
Agus-B4n escribió:¿Cuanto cuesta el wii motion plus aproximadamente?


Si buscas mucho y tienes suerte puedes pillar el pack "Red steel 2 + wii motion plus" por alrededor de 20-30 euros en las cadenas de juegos. El motion plus te cuesta él solo más de 30 así que es una ofertaza fenomenal.


que va,el motion plus vale 20€,18€ si te lo pillas con el red steel 2 en los carrefours en los que queden.tambien puedes ir a los patrocinadores de aqui y comprar uno no oficial por 7€ aprox...
No hay que confundir el Wiimotion Plus:
Imagen

Con el Wii Remote Plus:
Imagen

El primero lo puedes encontrar por unoa 15-20 euros (en tiendas de segunda mano, incluso menos). El segundo, sale más a cuenta pillarlo en un pack con al´gun juego, como han recomendado antes.

Saludos!
Señores, EDGE le ha puesto un 10/10 a ZeldaSS ¿se han vuelto locos estos "dgomanos"? ¡que no es HD! XD XD XD XD XD XD

http://dswii.es/41433/dos-nuevos-traile ... ard-sword/

No es que yo me fíe de las notas, no es algo que condicione enormemente mis decisiones, pero desde luego siempre ayuda que un gran juego reciba estas notas, porque se lo merece ;-)
hyrulen escribió:
lama escribió:
Agus-B4n escribió:¿Cuanto cuesta el wii motion plus aproximadamente?


Si buscas mucho y tienes suerte puedes pillar el pack "Red steel 2 + wii motion plus" por alrededor de 20-30 euros en las cadenas de juegos. El motion plus te cuesta él solo más de 30 así que es una ofertaza fenomenal.


que va,el motion plus vale 20€,18€ si te lo pillas con el red steel 2 en los carrefours en los que queden.tambien puedes ir a los patrocinadores de aqui y comprar uno no oficial por 7€ aprox...


Jo, pues en mi zona tienen los precios inflados entonces. El otro día me pasé por el gamestop y lo ví por 30 euros :-/
pagantipaco escribió:Señores, EDGE le ha puesto un 10/10 a ZeldaSS ¿se han vuelto locos estos "dgomanos"? ¡que no es HD! XD XD XD XD XD XD

http://dswii.es/41433/dos-nuevos-traile ... ard-sword/

No es que yo me fíe de las notas, no es algo que condicione enormemente mis decisiones, pero desde luego siempre ayuda que un gran juego reciba estas notas, porque se lo merece ;-)



A mi todo esto no me gusta estan causando mucho hype cuando queda casi 1 mes para que salga.
Ademas" el mejor Zelda jamas hecho" es algo imposible, todo Zelda que salga estará siemrpe a la sombra de Ocarina of time, no hay que olvidar que el zelda 64 es el que ha tenido mayor numero de mazmorras, la punteria Z, el sistema de combate, etc.
Todos los Zeldas 3D mejoran un poco el sistema de comabte, o gestion de tiems, etc... pero ninguno llegará a ser tan miticio como OoT

Quien no recuerda la primera vez que salias de tu casa Kokiri?
El Enfrentamiento de Gohma
Y sobre todo el mitico enfrentamiento con Ganon a la luz de los relampagos que caian?.


No me gustan que vendan tanto hype de un jeugo qeu no ha salido a la venta y que todavia queda para que salga
Y yo les pongo un ZERO a los de amazon.es:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en relación con el producto "Wii Zelda Skyward Sword + Mando Remoto Ed. Limitada + Cd" - ASIN:

Sentimos informarle de que hemos cancelado este producto de su pedido. Lamentablemente, no disponemos de suficientes existencias de este producto por lo que actualmente ya no se encuentra disponible en nuestro sitio web. Asimismo, le confirmamos que no le hemos cargado ningún importe en su tarjeta de pago.

Rogamos disculpe las molestias que esta situación le haya podido ocasionar.

Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es


¿cómo es posible?, pedido el día 9/10, y no tienen existencia...algo me güele mal, muy mal [+furioso]
Vaya tela, me han mandado un correo de amazon.es diciendo que me cancelan el pedido por falta de existencias. Y eso que lo pedí nada más ponerlo en la web xDDD

En fin, a reservar en amazon.uk... Vergonzoso.
cizallas escribió:Y yo les pongo un ZERO a los de amazon.es:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en relación con el producto "Wii Zelda Skyward Sword + Mando Remoto Ed. Limitada + Cd" - ASIN:

Sentimos informarle de que hemos cancelado este producto de su pedido. Lamentablemente, no disponemos de suficientes existencias de este producto por lo que actualmente ya no se encuentra disponible en nuestro sitio web. Asimismo, le confirmamos que no le hemos cargado ningún importe en su tarjeta de pago.

Rogamos disculpe las molestias que esta situación le haya podido ocasionar.

Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es


¿cómo es posible?, pedido el día 9/10, y no tienen existencia...algo me güele mal, muy mal [+furioso]


A mí también me lo han cancelado y lo pedí el día 5/10.....

Menos mal que no cancelé el preorder que hice en amazon.co.uk.
El mío fue el día 5 también.

Pues nada, pedido a UK, a ver si luego no me lo cancelan también. Y desactivado el premium, que si van a funcionar así, el .es no me interesa.
cizallas escribió:Y yo les pongo un ZERO a los de amazon.es:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en relación con el producto "Wii Zelda Skyward Sword + Mando Remoto Ed. Limitada + Cd" - ASIN:

Sentimos informarle de que hemos cancelado este producto de su pedido. Lamentablemente, no disponemos de suficientes existencias de este producto por lo que actualmente ya no se encuentra disponible en nuestro sitio web. Asimismo, le confirmamos que no le hemos cargado ningún importe en su tarjeta de pago.

Rogamos disculpe las molestias que esta situación le haya podido ocasionar.

Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es


¿cómo es posible?, pedido el día 9/10, y no tienen existencia...algo me güele mal, muy mal [+furioso]

Yo tambien he recibido el correo y estoy extrañado de lo que dice, aparte de que realize el pedido el dia 7. Me huele a algo como paso con el Gears of war 3, que se han quedado sin unidades, algo logico siendo una edicion limitada. Asi que veremos en que acaba esto. Que el gears todavia ando con la mosca por el retraso en el envio por quince dias (lo pedi con otro juego y encima este ultimo me llego desprecintado). La verdad es que el caso del gears era mas la novatada, pero anda que ya llevan un mes para aprender..
A mi tambien me an enviado un correo y estoy super decepcionada !! cuando yo lo compre habian unidades y lo pedi el dia 6 de septiembre !! como es posible esto es un cachondeo con amazon.es pues lo e pedido en amazon.uk,ya veremos como va.
A mi también me ha llegado un mensaje de amazon.es pero un poco diferente, y es muy raro la verdad:

Nos ponemos en contacto con usted en relación con el producto "Wii Zelda Skyward Sword + Mando Remoto Ed. Limitada + Cd" - ASIN:
Lamentamos informarle de que únicamente podremos proporcionarle una unidad de este producto ya que no disponemos de suficientes existencias.
Por consiguiente, hemos cancelado el resto de unidades de este mismo producto y le puedo confirmar que únicamente hemos cargado el importe de una unidad en su tarjeta de pago.
Le rogamos acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto le pueda causar y esperamos volver a verle pronto en Amazon.es.

Yo solo reservé un solo juego ¬_¬ y según el mensaje ya me han cargado el importe, que lo he comprobado y por suerte no es así.. no se no me fio mucho, estoy por cancelar el pedido y rehacerlo en amazon uk. que haríais?
A mi me ha pasado tb, y no se que hacer, quien nos dice que ahora al reservarlo por el amazon.co.uk no nos pase luego lo mismo. Yo es para un regalo y no quiero que me puteen, que pensáis?' hará lo mismo el otro amazon???
agelorum escribió:A mi me ha pasado tb, y no se que hacer, quien nos dice que ahora al reservarlo por el amazon.co.uk no nos pase luego lo mismo. Yo es para un regalo y no quiero que me puteen, que pensáis?' hará lo mismo el otro amazon???


Yo creo que la profesionalidad de amazon.co.uk no es comparable a la de amazon.es. Además aún se puede reservar en amazon.co.uk luego creo que tendrán bastantes unidades aún para vender.
Yo también he recibido el correo de las unidades:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en relación con el producto "Wii Zelda Skyward Sword + Mando Remoto Ed. Limitada + Cd" - ASIN: B005KJLAOQ de su pedido XXXX.

Lamentamos informarle de que únicamente podremos proporcionarle una unidad de este producto ya que no disponemos de suficientes existencias.

Por consiguiente, hemos cancelado el resto de unidades de este mismo producto y le puedo confirmar que únicamente hemos cargado el importe de una unidad en su tarjeta de pago.

Le rogamos acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto le pueda causar y esperamos volver a verle pronto en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente


Y claro está, sólo había pedido una. Pero según me han comentado a los que se lo han cancelado ya no les aparece en "Mis pedidos", a mi me sigue apareciendo...pero no me fío un pelo.
Solink escribió:
agelorum escribió:A mi me ha pasado tb, y no se que hacer, quien nos dice que ahora al reservarlo por el amazon.co.uk no nos pase luego lo mismo. Yo es para un regalo y no quiero que me puteen, que pensáis?' hará lo mismo el otro amazon???


Yo creo que la profesionalidad de amazon.co.uk no es comparable a la de amazon.es. Además aún se puede reservar en amazon.co.uk luego creo que tendrán bastantes unidades aún para vender.


Yo opino igual. He hecho muchos pedidos al UK y jamás me ha pasado nada parecido... Espero que no sea la primera vez que me pase xD

A mí en pedidos no me salen nada de nada, como si nunca hubiera existido.
yo tampoco me fio... ya lo he vuelto a reservar en amazon uk (tenia un reservado que cancelé por el de amazon.es)
Yo reservé en amazon.es el 6 de octubre y me acaba de llegar este mail:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en relación con el producto "Wii Zelda Skyward Sword + Mando Remoto Ed. Limitada + Cd" - ASIN: B005KJLAOQ de su pedido XXXX.

Lamentamos informarle de que únicamente podremos proporcionarle una unidad de este producto ya que no disponemos de suficientes existencias.

Por consiguiente, hemos cancelado el resto de unidades de este mismo producto y le puedo confirmar que únicamente hemos cargado el importe de una unidad en su tarjeta de pago.

Le rogamos acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto le pueda causar y esperamos volver a verle pronto en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no responda a este e-mail.


El caso es que yo solo pedí una unidad, y en lasección de mis pedidos de amazon.es me sigue apareciendo el juego como "pendiente de envío". ¿A los que os lo han cancelado os sigue apareciendo en pedidos pendientes?

No se que hacer, si pedirlo en amazon uk por si es la misma versión en toda Europa como paso con Xenoblade, ya que yo quiero la caja y el manual en castellano.
Como te he dicho en otro foro:
Parece ser que de momento nosotros hemos entrado dentro de las reservas...por lo menos de momento que no me fío un pelo.


Y añado que sí, los que lo tienen cancelado parece ser que no les figura en la sección "Mis pedidos".
Solink escribió:
agelorum escribió:A mi me ha pasado tb, y no se que hacer, quien nos dice que ahora al reservarlo por el amazon.co.uk no nos pase luego lo mismo. Yo es para un regalo y no quiero que me puteen, que pensáis?' hará lo mismo el otro amazon???


Yo creo que la profesionalidad de amazon.co.uk no es comparable a la de amazon.es. Además aún se puede reservar en amazon.co.uk luego creo que tendrán bastantes unidades aún para vender.


Bueno lo he reservado en amzon.co.uk, a ver que tal, pero que dejen hacerlo de momento no me inspira confianza de que tengan unidades, porque yo el de amozon.es lo reserva en septiembre o por ahí, hace ya bastante tiempo, y luego lo han quitado. Espero que sean profesionales y que no esperen al último día para decir que no tienen y ya no se pueda reservar por otro lado porque esté agotado.

Saludos.
otro que esta igual y al final me parece que me ire a la fnac que me sale por 60€ con la tarjeta socio. porque en amazon uk son solo 3€ de diferencia y asi estara todo en castellano seguro ^^ (caja e instrucciones)

me imagino que amazon.es lo deben llevar unos gañanes o han contratado a unos gañanes españoles y ya se sabe que los directivos españoles toman las decisiones con una flor que llevan en el culo.....lamentable. adios amazon.es fue breve y poco intenso me vuelvo con uk...
cizallas escribió:Y yo les pongo un ZERO a los de amazon.es:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en relación con el producto "Wii Zelda Skyward Sword + Mando Remoto Ed. Limitada + Cd" - ASIN:

Sentimos informarle de que hemos cancelado este producto de su pedido. Lamentablemente, no disponemos de suficientes existencias de este producto por lo que actualmente ya no se encuentra disponible en nuestro sitio web. Asimismo, le confirmamos que no le hemos cargado ningún importe en su tarjeta de pago.

Rogamos disculpe las molestias que esta situación le haya podido ocasionar.

Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es


¿cómo es posible?, pedido el día 9/10, y no tienen existencia...algo me güele mal, muy mal [+furioso]


Vaya, parece que los que lo han reservado en GAME y similares ya no son tan "pardillos".
[+risas]

Lo siento tio, es una putada lo que estan haciendo en Amazon. [+furioso]
zoofilia escribió:otro que esta igual y al final me parece que me ire a la fnac que me sale por 60€ con la tarjeta socio. porque en amazon uk son solo 3€ de diferencia y asi estara todo en castellano seguro ^^ (caja e instrucciones)

me imagino que amazon.es lo deben llevar unos gañanes o han contratado a unos gañanes españoles y ya se sabe que los directivos españoles toman las decisiones con una flor que llevan en el culo.....lamentable. adios amazon.es fue breve y poco intenso me vuelvo con uk...


Los de amazon.es son los de buyvip, lo que pasa es que muchos de los envios ni siquiera estan hechos por estos, ya que el pedido con el Gears 3 no venia ni de España, esto es como el UK, que aunque les pidas a ellos, a veces el juego llega desde Alemania
Otro al que han cencelado la reserva, lo peor es que tenía otra reservada en Game y la cancelé la semana pasada. Me cago es su estampa }:/

Ya tienen un comprador insatisfecho, porque encima ya se me ha pasado el mes premium y si reservo la normal tendría que pagar gastos de envío.
Vaya tela los de Amazon... yo lo tengo reservado en Zavvi.es y no me han mandado nada, espero que no me lo cancelen. En la Fnac ya no se puede reservar la edición con mando, sólo queda la que lleva CD de música y hoy es mal día, mejor mañana o pasado que si eres socio hay un 5% adicional de descuento (me acaban de mandar un mensaje al móvil con la noticia).

Qué miedito entra con todas estas noticias.
A mí también me la han cancelado, la he pedido en Amazon UK, esperemos que haya suerte...
Para el game sabéis si hay algún código de descuento o algo, es que 71 pavos es mucha tela.

Saludos
Para los que os habéis quedado sin reserva: Si lo reserváis antes de pocas horas en Game.es poner este código: DTOCWEB11, os descontarán 10€ y se queda en 62 euros.
¿En los Media Markt han hecho alguna vez "Cambiazos" con juegos de Wii?

Lo digo porque no me extrañaría que lo hicieran con el Zelda.

En su Facebook comentaron que el cambiazo es una operación que suelen hacer con los juegos que se pueden reservar. De momento, de los que ya han salido lo han hecho con todos (Fifa, Pro, Rage, NBA2k12, FM2012...).

Esperemos que lo hagan y se quede a buen precio.
TimeDevouncer escribió:Para los que os habéis quedado sin reserva: Si lo reserváis antes de pocas horas en Game.es poner este código: DTOCWEB11, os descontarán 10€ y se queda en 62 euros.


Ok muchas gracias. Lo he cancelado de amazon.co.uk y lo he reservado por el game, sale al final por unos 61,95 la edición limitada, Prefiero el game que está aquí a la importación, vaya que el amazon haga lo mismo que el de españa. Ahora a esperar que me llega el email cuando entre en el almacén para acabar de confirmarlo.

Por cierto como os enteráis de estas promociones??

Saludos.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
agelorum escribió:
TimeDevouncer escribió:Para los que os habéis quedado sin reserva: Si lo reserváis antes de pocas horas en Game.es poner este código: DTOCWEB11, os descontarán 10€ y se queda en 62 euros.


Ok muchas gracias. Lo he cancelado de amazon.co.uk y lo he reservado por el game, sale al final por unos 61,95 la edición limitada, Prefiero el game que está aquí a la importación, vaya que el amazon haga lo mismo que el de españa. Ahora a esperar que me llega el email cuando entre en el almacén para acabar de confirmarlo.

Por cierto como os enteráis de estas promociones??

Saludos.


A mi me enviaron un email los de game con el código ese de promoción hace unos días. Yo también lo he reservado en game a 61,95 ya que me han cancelado lo de amazon.es
Yo habia reservado 2 del Zelda + 2 de Mario 3DS y me han cancelado los 2 del Zelda!

Asi q por listos he cancelado los 2 del Mario tb!

Que se jodan! 200€ han perdido conmigo.

Menudos sinvergüenzas e impresentables!

Ahora ya vere donde los pillo.
A mi también me acaban de cancelar la reserva en amazon.es, lo cual me parece una falta de formalidad absoluta por parte de esa web. Acabo de hacer la reserva en game con el código de descuento que se ha posteado (muchas gracias por ponerlo) y solo espero que ésta no me la cancelen. Un saludo
marzo2000 escribió:A mi también me acaban de cancelar la reserva en amazon.es, lo cual me parece una falta de formalidad absoluta por parte de esa web. Acabo de hacer la reserva en game con el código de descuento que se ha posteado (muchas gracias por ponerlo) y solo espero que ésta no me la cancelen. Un saludo


Pues si a ti no te mandaron el correo te la van a cancelar. Ya he leido esto en mas de un foro:

Estimado cliente:



Nos ponemos en contacto con usted para informarle que el pedido por usted realizado no se encuentra dentro de la promoción de 10€ de descuento en compras superiores a 60€ ya que no se encuentra usted dentro de la lista de destinatarios de dicha promoción, por tanto le rogamos que confirme/cancele su solicitud de compra sin este descuento en la sección Estado del Pedido de nuestra página web, de manera que podamos atender su petición a la mayor brevedad posible.



Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición en nuestro teléfono de Atención al Cliente 902.17.18.19 ó 91.330.01.05 en horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o bien, respondiendo a este email.



Atentamente:
Otro más afectado por la cancelación... Voy a pedirlo tanto en amazon.uk como game, a ver qué pasa xD
Esto de reservar el Zelda para muchos parece una aventura ja ja.
yo lo tengo en zavvi.es,y de momento parece que todo bien,a ver que pasa xD
A mí también me lo han cancelado y lo pedí hace un montón, qué narices.
hyrulen escribió:yo lo tengo en zavvi.es,y de momento parece que todo bien,a ver que pasa xD


A mí me dijeron que desde el 1 de septiembre estaba de los primeros y que creían que lo recibiría... ahora ya no sé si preguntarles otra vez viendo los dramas que se están montando.

Lo peor es que en la Fnac me saldría más barato pero ya no lo dejan reservar, qué leñes.
marzo2000 escribió:A mi también me acaban de cancelar la reserva en amazon.es, lo cual me parece una falta de formalidad absoluta por parte de esa web. Acabo de hacer la reserva en game con el código de descuento que se ha posteado (muchas gracias por ponerlo) y solo espero que ésta no me la cancelen. Un saludo


+1

Venía justamente ahora a comentar esta jugarreta de los de amazon.es, todavía con la mala leche encima mío...

Joder, yo era de los más contentos por el funcionamiento de amazon.es, pero esto que nos han hecho no es de recibo. Seguro que en UK o USA no hacen algo así ni de coña, porque les hunden la credibilidad (que es su punto fuerte).

De momento, se lo pasaré por alto y no cancelaré las otras reservas que les tenía hechas (Kirby's Adventure, Mario Land 3DS, Mario Kart 7, Uncharted 3, Gears of War 3 Limitada). Pero como me vuelvan a hacer lo mismo con otro de estos juegos, los mando a la mierda para siempre.

Ah, y por cierto, muchas gracias Timedevouncer. Acabo de reservar en Game.es, y menos mal que no había cancelado aún mi reserva de tienda física. Visto lo visto, hasta que no tenga el juego en casa no cancelo una u otra.

Saludos
De nada, también comentar que algunos usuarios están teniendo problemas con el código y le han cancelado las reservas...esperemos que haya sido algo puntual.
kape escribió:
marzo2000 escribió:A mi también me acaban de cancelar la reserva en amazon.es, lo cual me parece una falta de formalidad absoluta por parte de esa web. Acabo de hacer la reserva en game con el código de descuento que se ha posteado (muchas gracias por ponerlo) y solo espero que ésta no me la cancelen. Un saludo


Pues si a ti no te mandaron el correo te la van a cancelar. Ya he leido esto en mas de un foro:

Estimado cliente:



Nos ponemos en contacto con usted para informarle que el pedido por usted realizado no se encuentra dentro de la promoción de 10€ de descuento en compras superiores a 60€ ya que no se encuentra usted dentro de la lista de destinatarios de dicha promoción, por tanto le rogamos que confirme/cancele su solicitud de compra sin este descuento en la sección Estado del Pedido de nuestra página web, de manera que podamos atender su petición a la mayor brevedad posible.



Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición en nuestro teléfono de Atención al Cliente 902.17.18.19 ó 91.330.01.05 en horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o bien, respondiendo a este email.



Atentamente:




Muchas gracias por la información. Efectivamente, acabo de hablar con game y me dicen que no puedo beneficiarme del descuento (dije que se lo habían mandado a un familiar) aunque ya me habían mandado el email de confirmación del pedido, por lo que he procedido a anular este pedido, ya que no me parece bien que no me manden ningún código descuento cuando habitualmente compro en su pagina y he sido afectado por la fuga de datos bancarios por comprar en su web. Finalmente lo he reservado en *spam*.es por 63,90 (gastos de envio gratuitos, pago por paypal y edición española), ya he hecho otros pedidos en esta web y no he tenido problemas. Espero no tener ya mas inconvenientes con esta reserva porque realmente como ha dicho otro eoliano esto se está convirtiendo en una aventura. Un saludo

edito para decir que lo he reservado en "tu tienda de videojuegos" -todo junto- (no se porque sale como spam el nombre de la tienda, ya que únicamente es información para quien lo quiera comprar mas barato que en game, xtralife o gamestop por poner ejemplos y no tengo interés directo en esta tienda ni he puesto un enlace afiliado)
bartletrules escribió:
marzo2000 escribió:A mi también me acaban de cancelar la reserva en amazon.es, lo cual me parece una falta de formalidad absoluta por parte de esa web. Acabo de hacer la reserva en game con el código de descuento que se ha posteado (muchas gracias por ponerlo) y solo espero que ésta no me la cancelen. Un saludo


+1

Venía justamente ahora a comentar esta jugarreta de los de amazon.es, todavía con la mala leche encima mío...

Joder, yo era de los más contentos por el funcionamiento de amazon.es, pero esto que nos han hecho no es de recibo. Seguro que en UK o USA no hacen algo así ni de coña, porque les hunden la credibilidad (que es su punto fuerte).

De momento, se lo pasaré por alto y no cancelaré las otras reservas que les tenía hechas (Kirby's Adventure, Mario Land 3DS, Mario Kart 7, Uncharted 3, Gears of War 3 Limitada). Pero como me vuelvan a hacer lo mismo con otro de estos juegos, los mando a la mierda para siempre.

Ah, y por cierto, muchas gracias Timedevouncer. Acabo de reservar en Game.es, y menos mal que no había cancelado aún mi reserva de tienda física. Visto lo visto, hasta que no tenga el juego en casa no cancelo una u otra.

Saludos


Pues yo de perdidos al río: cancelación de otras reservas y cancelación de la cuenta.
otro mas que le han cancelado los de amazon el pedido.
Ahora al game a correr a ver si tienen la edicion chula.
Granfir escribió:
comprador escribió:
Sh0_Hai escribió:Este juego se puede jugar con el mando normal?

Es que con el wiimote ese soy malisimo, no tengo la wii xd


No, además requiere obligatoriamente el wii motion plus [+risas]


Ademas Dolphin todavía no soporta el motion+, ni siquiera si usas el wiimote real conectado via bluetooth.

Creo que la ultima versión tiene una opción de wiimotion+, desconozco si funciona por que no uso el emulador pero eso he leído.
6886 respuestas