[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

dantemugiwara escribió:Será un error como va a correr más Seur que la Perla Negra??


jajajaja


FALSA ALARMA

he mirado los detalles de mi cuenta en xtralife y es cierto, se han equibocado y me envian "gratis" el metal gear

ahora me ha entrado mala leche y todo [+risas]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues tío a mi me interesa ver fotos si es igual que la primera edicion del MGS 2 Substance
Nexus_VII escribió:Pues tío a mi me interesa ver fotos si es igual que la primera edicion del MGS 2 Substance


tambien tengo la primera edicion, no se si esta la desprecintare pero comentare las diferencias si quieres, aunque en este hilo no creo que sea lo adecuado.

por otro lado.... siento mucho alterar sensibilidades con el malentendido. debi mirar antes la cuenta en xtralife
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
josemayuste escribió: ...


iré por la pica, no tardo [666] [burla3] [angelito]
donde esta el q decia q hoy se filtraba el juego?q asco de gente de verdad.
Fanaticos del zelda se ha actualizado la pagina de nintendo japon con nueva zona y videos tutoriales http://www.nintendo.co.jp (pongo en spoirles info de mi opinion de la nueva zona)
El desierto el video me ha encatado bfff pinta cada vez mejor este zelda va a ser una autentica pasada y eso q solo se han visto cosas del mundo de la tierra de las islas del cielo no tenemos casi nada de informacion bfff falta poco FALTA POCO!!!! XD XD XD XD
alvaroeedt escribió:donde esta el q decia q hoy se filtraba el juego?q asco de gente de verdad.

+1
urameshi escribió:
alvaroeedt escribió:donde esta el q decia q hoy se filtraba el juego?q asco de gente de verdad.

+1


Unicamente son ganas de llamar la atención.No les deis mayor importancia...
mother of god... en este Zelda se peude hacer lo que en ningún Zelda

Ir al water
urameshi escribió:
alvaroeedt escribió:donde esta el q decia q hoy se filtraba el juego?q asco de gente de verdad.

+1




Es que de tanto hype, os lo creéis todo.

PD:Nagra 3 is open. [poraki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joder no puedo esperar mas...al final he visto algun que otro video poco spolierante, llevaba mucho sin pasarme para evitar spoilers, y al final no he podido, menos mal que no pasaba nada catastrofico para la trama...gracias a los que pusisteis el mensaje ese de un video que contenia muchos spoilers, nose lo que sera, pero gracias por avisar


YA queda menos
lo tengo reservado en amazon.uk ¿sabeis cuando me lo cobraran?¿y para cuando lo enviaran?
cizallas escribió:
urameshi escribió:
alvaroeedt escribió:donde esta el q decia q hoy se filtraba el juego?q asco de gente de verdad.

+1




Es que de tanto hype, os lo creéis todo.

PD:Nagra 3 is open. [poraki]


si pero es que hay gente que lo dice convencida,yo creo que la semana que viene si que puede que lo saquen por algun sitio,asi lo probaremos antes de comprar para ver si la nueva formula me convence.
espero que en este zelda link pueda cambiar de traje,porque en los videos siempre lo veo con el mismo traje.....
wiikeyman escribió:espero que en este zelda link pueda cambiar de traje,porque en los videos siempre lo veo con el mismo traje.....


Eso mismo he pensado yo! pero muy a mi pesar creo q solo tendremos el traje verde (q aun asi me encanta eh) pero me gusta q halla variedad en los trajes ^^
wiikeyman escribió:espero que en este zelda link pueda cambiar de traje,porque en los videos siempre lo veo con el mismo traje.....


Pues...
me parece que te vas a quedar con las ganas... aunque parece que las "funciones añadidas" de las otras túnicas van a ir en otro tipo de accesorios.
hartito_estoy escribió:
urameshi escribió:
alvaroeedt escribió:donde esta el q decia q hoy se filtraba el juego?q asco de gente de verdad.

+1


Unicamente son ganas de llamar la atención.No les deis mayor importancia...


no os equivoquéis anda .... molestáos en mirar mis demás posts porque no necesito llamar la atención ni lo pretendía , más llama la atención otra fauna del foro........ y no se le dice nada , así que un poquito de respeto , ya ayer mandé algunos MP explicando el tema a algunos usuarios del foro , esto me servirá para no cometer el mismo error dos veces , y a pesar de ello pido perdón a estos usuarios , y no volveré a postear mensajes de este tipo en el foro , por cierto ami me toca gastarme 70€ , para asegurarme una ed. especial en game.
wiikeyman escribió:espero que en este zelda link pueda cambiar de traje,porque en los videos siempre lo veo con el mismo traje.....



venga ya hombre, que ganas de jo*** un clasico, ....¿y porque a sonic no lo ponemos rojo? o a picachu marron con linares grises ¬_¬
Buenas gente, supongo que se habrá comentado ya pero llevo siguiendo el hilo varios días ya y no he visto a nadie que lo preguntase. ¿Alguien ha pedido la edicción coleccionista en amazon.uk? Se sabe algo sobre si vendrá en español? nintendo suele publicar los juegos en multi-5 en todos los territorios así que supongo que sí.

Sin embargo, me suena como que alguien decía que la contra-portada de la coleccionista sería en inglés en todos los territorios, por lo que daría igual pillársela en españa que en uk.

Bueno, lo dicho, ¿qué sabéis sobre ello?
LINK_deku escribió:
wiikeyman escribió:espero que en este zelda link pueda cambiar de traje,porque en los videos siempre lo veo con el mismo traje.....



venga ya hombre, que ganas de jo*** un clasico, ....¿y porque a sonic no lo ponemos rojo? o a picachu marron con linares grises ¬_¬

y en el ocarina link no se vestia de rojo y azul? y en el twilight link no se vestia de zora ? y en este si nos quitan los trajes, pues paso, no lo comprare, todo el tiempo llevar a link con el mismo traje aburre...
lama escribió:Buenas gente, supongo que se habrá comentado ya pero llevo siguiendo el hilo varios días ya y no he visto a nadie que lo preguntase. ¿Alguien ha pedido la edicción coleccionista en amazon.uk? Se sabe algo sobre si vendrá en español? nintendo suele publicar los juegos en multi-5 en todos los territorios así que supongo que sí.

Sin embargo, me suena como que alguien decía que la contra-portada de la coleccionista sería en inglés en todos los territorios, por lo que daría igual pillársela en españa que en uk.

Bueno, lo dicho, ¿qué sabéis sobre ello?


El juego está en español seguro, lo de la contra-portada ya no lo sé. :/ Yo estoy pensando en comprarla en Zavvi, pero creo que me esperaré a pillarla en una tienda porque la caja es muy frágil, no?
wiikeyman escribió:
LINK_deku escribió:
wiikeyman escribió:espero que en este zelda link pueda cambiar de traje,porque en los videos siempre lo veo con el mismo traje.....



venga ya hombre, que ganas de jo*** un clasico, ....¿y porque a sonic no lo ponemos rojo? o a picachu marron con linares grises ¬_¬

y en el ocarina link no se vestia de rojo y azul? y en el twilight link no se vestia de zora ? y en este si nos quitan los trajes, pues paso, no lo comprare, todo el tiempo llevar a link con el mismo traje aburre...


y por eso no lo compraras???? jajaja [qmparto]
Jodeer, no quería chuparme ningun video más pero no lo he podido evitar, lo dejo aqui por que me ha dejado un gusto de boca impresionante.
http://www.youtube.com/watch?v=_PEkonpXbU4
pacojonez escribió:
wiikeyman escribió:
LINK_deku escribió:

venga ya hombre, que ganas de jo*** un clasico, ....¿y porque a sonic no lo ponemos rojo? o a picachu marron con linares grises ¬_¬

y en el ocarina link no se vestia de rojo y azul? y en el twilight link no se vestia de zora ? y en este si nos quitan los trajes, pues paso, no lo comprare, todo el tiempo llevar a link con el mismo traje aburre...


y por eso no lo compraras???? jajaja [qmparto]


Si miras su nombre de usuario, y su historial de mensajes, ya tienes claro que cualquier excusa es buena para jugar con el "backup de su juego original" [carcajad]

Aunque algo de razón en esto tiene, todo hay que decirlo... desde el Link to the Past, Link ha tenido varias túnicas a lo largo del desarrollo del juego, ya sea para darle más defensa, o para atribuirle más habilidades.

Link con la túnica roja molaba mazo. XD

Venga gente, dos semanitas escasas!!!
pero tendra otras virtudes aparte de las tunicas no??? indistintamente del color de la tunica no me hace divertirme o aburrirme mas un zelda.

en fin....
pacojonez escribió:
wiikeyman escribió:y en el ocarina link no se vestia de rojo y azul? y en el twilight link no se vestia de zora ? y en este si nos quitan los trajes, pues paso, no lo comprare, todo el tiempo llevar a link con el mismo traje aburre...


y por eso no lo compraras???? jajaja [qmparto]


pues cuando se entere que tampoco hay botas de hierro o similares... ...bueno, no es que no las haya, es que aún no se sabe nada (al igual que si habrán más trajes o no) [pos eso]
wiikeyman escribió:
LINK_deku escribió:
wiikeyman escribió:espero que en este zelda link pueda cambiar de traje,porque en los videos siempre lo veo con el mismo traje.....



venga ya hombre, que ganas de jo*** un clasico, ....¿y porque a sonic no lo ponemos rojo? o a picachu marron con linares grises ¬_¬

y en el ocarina link no se vestia de rojo y azul? y en el twilight link no se vestia de zora ? y en este si nos quitan los trajes, pues paso, no lo comprare, todo el tiempo llevar a link con el mismo traje aburre...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

cada día te luces más, si el juego no te gusta no lo compres, nadie te obliga a ello; y si lo que quieres es tener la conciencia limpia porque lo vas a piratear sí o sí y quieres autoconvencerte, mírate en un espejo y repite "Zelda SS malo, Zelda SS malo" y déjanos en paz anda [qmparto] [qmparto]



Salu2!
Les recuerdo a todos que EOL no da soporte a la piratería ni a copias bajadas de internet. Cualquier comentario sobre "filtraciones" no tiene cabida en este hilo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
comepiedras escribió:Les recuerdo a todos que EOL no da soporte a la piratería ni a copias bajadas de internet. Cualquier comentario sobre "filtraciones" no tiene cabida en este hilo.


que mal [triston] [buuuaaaa]
2 nuevos videos sobre 2 locaciones del juego, no los he visto ni por encima, pero es probable que tengan spoilres.


Del twitter de Game Informer:

The Legend of Zelda: Skyward Sword is the first 10 I've given out in a review at GI. The full review doesn't go up until next week, but...
Un pequeño comentario: has puesto los dos vídeos iguales, y ambos pertenecen a un otro spoiler que se puso hace nada en el hilo [carcajad] Vale que no veáis los spoilers y queráis dar toda la información posible, pero hay una cantidad de información duplicada que tela, más valdría actualizar la página principal del hilo para recopilar todas esas cosillas.

Un saludo [bye]
Yo ya tengo reservada la edicion especial que ganitas le tengo
solo dos semanitas quedan ya. despues de estar todo el verano con un hype de por las nubes ahora lo del e3 me parece lejano XD
lo que mas me molesta es el malo del juego estoy convencido de ello, ese EMO no pega con el universo de zelda....
precioso artwork de Zelda [amor]
Imagen
Se puede decir que han EMO-izado la saga Zelda, que le vamos a hacer... XD Yo no sé si lo voy a comprar por el tema de la guarrada con la nintendo 3ds, aún ando cabreado como un mono. [+risas]
Licen escribió:Se puede decir que han EMO-izado la saga Zelda, que le vamos a hacer... XD Yo no sé si lo voy a comprar por el tema de la guarrada con la nintendo 3ds, aún ando cabreado como un mono. [+risas]

a que guarrada te refieres?
linkrca escribió:precioso artwork de Zelda [amor]
Imagen


Pero qué grandes artistas tiene Nintendo!!
No os da la imrpesión de que Zelda se ve poco Zelda?

Me refiero a que en a link to the past, oracles, ocarina, majora, TP y winwaker (cuando se sabe que es Zelda) se nota que es una princesa pero esta Zelda... no lo digo por criticar solo doy mi valoración
aqui os dejo un link para ver tropecientos de artworks nuevos, contienen spoilers de enemigos y jefes de mazmorra y de los items, asique dejo el link en spoiler.

aqui os dejo el artwork de la espada maestra y el escudo
Imagen
dantemugiwara escribió:No os da la imrpesión de que Zelda se ve poco Zelda?

Me refiero a que en a link to the past, oracles, ocarina, majora, TP y winwaker (cuando se sabe que es Zelda) se nota que es una princesa pero esta Zelda... no lo digo por criticar solo doy mi valoración


Es que esta Zelda no es princesa. Es una chica normal. A mi me parece el mejor diseño que ha tenido nunca y el que mas carisma desprende.
dantemugiwara escribió:No os da la imrpesión de que Zelda se ve poco Zelda?

Me refiero a que en a link to the past, oracles, ocarina, majora, TP y winwaker (cuando se sabe que es Zelda) se nota que es una princesa pero esta Zelda... no lo digo por criticar solo doy mi valoración


Quizás sea porque...

...al inicio del juego no es princesa. :p Según parece es la hija del alcalde o algo así, pero no pertenece ala realeza. Sin embargo, si ves vídeos más adelantados en la historia, cuando va con el arpa y eso, ya tiene un aire más como de sacerdotisa... veremos cómo acaba la cosa XD
Si queiren dar la impresion de chica normal chapó
aqui os traigo un wallpaper de zelda skyward sword cuidado contiene spoilers

Imagen
Por cierto, alguien sabe de alguna revista o algún sitio donde vendan pósters del Skyward Sword? Es que con la cantidad de artwork del estilo acuarela que estoy viendo, me estoy enamorando cada vez más, y la guía caerá sí o sí sólo por el hecho de tenerlos en un libro (como pasó en su día con Ocarina of Time).
6886 respuestas