[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mas noticias:

IGN dice que "es el mejor Zelda":
http://www.zeldainformer.com/2011/11/ign-says-skyward-sword-is-the-best-zelda-yet.html

Info e imagenes de las GUI del armamento:
http://www.zeldainformer.com/2011/11/more-off-screen-skyward-sword-screens-detail-gear-screen-item-pouch.html

OJO! todo esto contiene SPOILER

PD: estoy 100% de que la nota de IGN no será menor a 98.
Joder, el diseño artístico del juego les quedó DPM. Era cierto lo de que buscaban que las imágenes en pantalla parecieran pinturas. [babas]
Cuando dicen que es el mejor Zelda ¿lo djeron tb de Twilight Princess?
dantemugiwara escribió:Cuando dicen que es el mejor Zelda ¿lo djeron tb de Twilight Princess?


Lo miso me he preguntado yo, y lo he buscado. La respuesta es no específicamente, simplemente dejaban la pregunta en el aire ¿Es twilght princess el mejor zelda hasta ahora?...y lo dejaban a que nosotros lo decidiéramos.

Edito: Miento, si que lo dijeron. Al final de la revisión de TP lo dicen.

Por lo que seguiremos a la espera de mas revisiones.
alucardson escribió:
dantemugiwara escribió:Cuando dicen que es el mejor Zelda ¿lo djeron tb de Twilight Princess?


Lo miso me he preguntado yo, y lo he buscado. La respuesta es no específicamente, simplemente dejaban la pregunta en el aire ¿Es twilght princess el mejor zelda hasta ahora?...y lo dejaban a que nosotros lo decidiéramos.

Edito: Miento, si que lo dijeron. Al final de la revisión de TP lo dicen.

Por lo que seguiremos a la espera de mas revisiones.


Lo que me temia...¿tb lo dirian con windwaker?
nose vosotros, pero los que habeis visto algun spoiler de zelda, no me digais que tiene una pinta estupenda. y que puede ser mejor que el oot o el segundo mejor despues del oot.
yo al oot lo he jugado este año en 3ds porque cuando salio en el 98 era muy pequeño, y mucha gente que dice que el oot es el mejor zelda es por la nostalgia y porque en esa epoca fue una revolucion, pero al haberlo jugado en 2011 me parece excelente pero quiza no tanto como para los que lo jugaron en nintendo 64.
ojo que de los zeldas que he jugado es el que mas me ha gustado junto con otro. pero este nuevo zelda, se ve mas vivo y colorido. y no me digais que con la trama que tiene, la de la creacion de hyrule y la triforce tal y como la conocemos no es un aliciente para jugarlo.
dantemugiwara escribió:
alucardson escribió:
dantemugiwara escribió:Cuando dicen que es el mejor Zelda ¿lo djeron tb de Twilight Princess?


Lo miso me he preguntado yo, y lo he buscado. La respuesta es no específicamente, simplemente dejaban la pregunta en el aire ¿Es twilght princess el mejor zelda hasta ahora?...y lo dejaban a que nosotros lo decidiéramos.

Edito: Miento, si que lo dijeron. Al final de la revisión de TP lo dicen.

Por lo que seguiremos a la espera de mas revisiones.


Lo que me temia...¿tb lo dirian con windwaker?


Google es tu amigo cawento cawento cawento

No mentira, ya lo he buscado, y esa vez no lo dijeron, solo que era lo mejor de gamecube hasta ese momento.


linkrca escribió:nose vosotros, pero los que habeis visto algun spoiler de zelda, no me digais que tiene una pinta estupenda. y que puede ser mejor que el oot o el segundo mejor despues del oot.
yo al oot lo he jugado este año en 3ds porque cuando salio en el 98 era muy pequeño, y mucha gente que dice que el oot es el mejor zelda es por la nostalgia y porque en esa epoca fue una revolucion, pero al haberlo jugado en 2011 me parece excelente pero quiza no tanto como para los que lo jugaron en nintendo 64.
ojo que de los zeldas que he jugado es el que mas me ha gustado junto con otro. pero este nuevo zelda, se ve mas vivo y colorido. y no me digais que con la trama que tiene, la de la creacion de hyrule y la triforce tal y como la conocemos no es un aliciente para jugarlo.


Pues siendo sinceros, la verdad no he querido mirar mas allá de los trailers generales, sin embargo aunque tengo el hype bastante alto, prefiero mantenerlo al margen para evitarme varios desengaños como los que me lleve con TP.
Una pregunta: (la pongo el spilers x si las moscas...)

En algun video me ha parecido ver a link de noche y creo que era alterea la zona en la que estaba (mas que nada porque todavia no tenia puesto sus ropas verdes) , mi pregunta es si depeniendo a que hora jueges puede ser de noche o de dia, como en algun juego de pokemon a pasado, esq me parecio leer que si o q habia alguna forma y que de una forma u otra pasaban cosas, sabeis algo?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo es que de las notas no me fio que queréis que os diga, y menos aún de ign que le ha cascao un 10 a todos los aspectos a uncharted 3. Es un juego que me he pasado, y ME ENCANTA, pero no deja de ser un refrito de los dos anteriores con gráficos apoteósicos, y para mi un 10 es una obra maestra lo cual uncharted carece de demasiadas cosas como para considerarse como tal...

El famitsu también le cascaron un 40/40 a nintendogs y si nos ponemos a mirar hay mil aberraciones en diferentes webs y revistas en cuanto a notas, por eso como digo, no os dejéis llevar por las notas para sacar conclusiones precipitadas porque es tontería.

Catarlo por vosotros mismos, disfrutarlo, y decidid si es el mejor zelda al que habéis jugado, el goty, o el mejor juego de la historia, o si simplemente os ha decepcionado.
fonso_88 escribió:Una pregunta: (la pongo el spilers x si las moscas...)

En algun video me ha parecido ver a link de noche y creo que era alterea la zona en la que estaba (mas que nada porque todavia no tenia puesto sus ropas verdes) , mi pregunta es si depeniendo a que hora jueges puede ser de noche o de dia, como en algun juego de pokemon a pasado, esq me parecio leer que si o q habia alguna forma y que de una forma u otra pasaban cosas, sabeis algo?


Creo haber leído que no habrá el transcurso del dia/noche en tiempo real... por lo que tendrás que ir a tu casa y dormir, para pasar a la noche o al dia, ya que habrán misiones dependiendo de la hora en que estés.
pipex55 escribió:
fonso_88 escribió:Una pregunta: (la pongo el spilers x si las moscas...)

En algun video me ha parecido ver a link de noche y creo que era alterea la zona en la que estaba (mas que nada porque todavia no tenia puesto sus ropas verdes) , mi pregunta es si depeniendo a que hora jueges puede ser de noche o de dia, como en algun juego de pokemon a pasado, esq me parecio leer que si o q habia alguna forma y que de una forma u otra pasaban cosas, sabeis algo?


Creo haber leído que no habrá el transcurso del dia/noche en tiempo real... por lo que tendrás que ir a tu casa y dormir, para pasar a la noche o al dia, ya que habrán misiones dependiendo de la hora en que estés.


Ah! si si eso eso habia leido yo, eso tiene q molar para las misiones, si os dais cuenta nintendo esta dando muchos detalles (demasidados diria yo) del mundo "terrestre" pero del cielo no sabemos nada de nada, salvo la isla del circo y de la del bambu, pero el cielo puede dar mucho mucho juego, y no sabemos nada y la verdad se supone que es el mismo tamaño que para el de debajo, ojala que las misiones secundarias sean un poco obligadas para no estar tanto tiempo en la tierra, ainnsss q ganotas ya!!! ^^ jajajjajajaja
linkrca escribió:nose vosotros, pero los que habeis visto algun spoiler de zelda, no me digais que tiene una pinta estupenda. y que puede ser mejor que el oot o el segundo mejor despues del oot.
yo al oot lo he jugado este año en 3ds porque cuando salio en el 98 era muy pequeño, y mucha gente que dice que el oot es el mejor zelda es por la nostalgia y porque en esa epoca fue una revolucion, pero al haberlo jugado en 2011 me parece excelente pero quiza no tanto como para los que lo jugaron en nintendo 64.
ojo que de los zeldas que he jugado es el que mas me ha gustado junto con otro. pero este nuevo zelda, se ve mas vivo y colorido. y no me digais que con la trama que tiene, la de la creacion de hyrule y la triforce tal y como la conocemos no es un aliciente para jugarlo.


Pues siendo sinceros, la verdad no he querido mirar mas allá de los trailers generales, sin embargo aunque tengo el hype bastante alto, prefiero mantenerlo al margen para evitarme varios desengaños como los que me lleve con TP.[/quote]
no si yo spoilers tampoco he visto muchos, he visto 3 trailers y los artworks que han ido sacando (lo de los artowrks es porque me gusta colecionar la imagenes de los zeldas, sobre todo los artworks). imagenes de screenshots intento no verllos [+risas]
bueno , para aquellos que les interese , skyward sword no es doble capa (pesa 3.93Gb)
y pide actualizar la consola al insertar el disco.

saludos!
josemayuste escribió:bueno , para aquellos que les interese , skyward sword no es doble capa (pesa 3.93Gb)
y pide actualizar la consola al insertar el disco.

saludos!


..un dia dejando caer que si se iba a filtrar esta noche... ....ahora dando a entender que ya tienes el Zelda en formato fisico.......mi única duda es..eres de MORDOR o de MORIA???? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
si quieres te doy la fuente tio listo , o te pongo fotos , ni soy de mordor , ni de moria , soy de malaga , y solo doy info que la gente estaba preguntando por ella , si quieres foto y fuente , solo pidelas
pero por MP , por matar un gato te llaman matagatos , como dice el dicho , pero la intención no es trollear , para eso hay cantera de sobra y no me incluyo entre ellos , y si tuviese el juego en formato físico , no sería otra cosa , más que un afortunado.

y por favor no quiero más comentarios parecidos a este.
De verdad que algunos necesitáis tomar All Bran, ¿eh?... En fin, supongo que (como la mayoría), este buen hombre estará siguiendo el hilo de GBATemp donde se habla del juego filtrado, sin más ni más, donde aseguran que es legítimo y donde (cómo no) han borrado el torrent al rato de colgarlo.

¿Veis? y sin bola de cristal, hoygan.
emm yo tambien lo apoyo, seguia Gbatemp y hablaban de eso, yo puedo decir que es verdad, y afortunadamente (ya que mi wii no lee de doble capa ) no sera de doble capa el juego :)
Mmmm mejor dejenlo asi, va a venir un Mod y va a botar gente...
nunca habia tenido tantas ganas de tener un juego en mis manos
josemayuste escribió:bueno , para aquellos que les interese , skyward sword no es doble capa (pesa 3.93Gb)
y pide actualizar la consola al insertar el disco.

saludos!


Me parece raro que se disponga ya de esta información y no se haya filtrado... posiblemente tenga una protección nueva... menos mal que este jeugo no es de doble capa
pero si da igual q te pida actualizar el pimp my wii se lo come todo no?
Buenas chicos!
Alguno de vosotros tiene la reserva de la edición limitada en Zavvi?? tenía pensado reservarlo en Game, pero cuando fui allí ya no se podía reservar el juego (ediciones limitadas agotadas)
así que el 17 del mes pasado hice la reserva en Zavvi, pero veo que ellos todavía siguen aceptando reservas (al contrario de muchas tiendas que cerraron el grifo sabiendo que no iban a tener tantas unidades)
No tendré ningún problema para recibir mi copia limitada no??? me llevaría un chasco tremendo si me avisan de que se han quedado sin Stock...

PD: Tengo un Hype increíble... no puedo estudiar, estoy continuamente pensando en este juego [decaio]
PD2: No puedo responder más de 1 vez hasta dentro de 5 días en un mismo hilo??? no lo sabía..
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
patapom escribió:Buenas chicos!
Alguno de vosotros tiene la reserva de la edición limitada en Zavvi?? tenía pensado reservarlo en Game, pero cuando fui allí ya no se podía reservar el juego (ediciones limitadas agotadas)
así que el 17 del mes pasado hice la reserva en Zavvi, pero veo que ellos todavía siguen aceptando reservas (al contrario de muchas tiendas que cerraron el grifo sabiendo que no iban a tener tantas unidades)
No tendré ningún problema para recibir mi copia limitada no??? me llevaría un chasco tremendo si me avisan de que se han quedado sin Stock...

PD: Tengo un Hype increíble... no puedo estudiar, estoy continuamente pensando en este juego XD
PD2: No puedo responder más de 1 vez hasta dentro de 5 días en un mismo hilo??? no lo sabía..


Yo lo reservé hace una semana y algo en game.es, ahi tendrán existencias de sobra, no es lo mismo que en tienda que suelen llevar no mas de 10 por tienda y es mas dificil conseguirlo.
patapom escribió:Buenas chicos!
Alguno de vosotros tiene la reserva de la edición limitada en Zavvi?? tenía pensado reservarlo en Game, pero cuando fui allí ya no se podía reservar el juego (ediciones limitadas agotadas)
así que el 17 del mes pasado hice la reserva en Zavvi, pero veo que ellos todavía siguen aceptando reservas (al contrario de muchas tiendas que cerraron el grifo sabiendo que no iban a tener tantas unidades)
No tendré ningún problema para recibir mi copia limitada no??? me llevaría un chasco tremendo si me avisan de que se han quedado sin Stock...

PD: Tengo un Hype increíble... no puedo estudiar, estoy continuamente pensando en este juego [decaio]
PD2: No puedo responder más de 1 vez hasta dentro de 5 días en un mismo hilo??? no lo sabía..


No entiendo porque lo reservais en zavvi cuando en amazon.co.uk cuesta lo mismo, el envío es por mensajero privado y lo recibes en 3-4 días.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Solink escribió:
patapom escribió:Buenas chicos!
Alguno de vosotros tiene la reserva de la edición limitada en Zavvi?? tenía pensado reservarlo en Game, pero cuando fui allí ya no se podía reservar el juego (ediciones limitadas agotadas)
así que el 17 del mes pasado hice la reserva en Zavvi, pero veo que ellos todavía siguen aceptando reservas (al contrario de muchas tiendas que cerraron el grifo sabiendo que no iban a tener tantas unidades)
No tendré ningún problema para recibir mi copia limitada no??? me llevaría un chasco tremendo si me avisan de que se han quedado sin Stock...

PD: Tengo un Hype increíble... no puedo estudiar, estoy continuamente pensando en este juego [decaio]
PD2: No puedo responder más de 1 vez hasta dentro de 5 días en un mismo hilo??? no lo sabía..


No entiendo porque lo reservais en zavvi cuando en amazon.co.uk cuesta lo mismo, el envío es por mensajero privado y lo recibes en 3-4 días.


Yo prefiero zavvi, porque aunque sea correo ordinario, mi cartero es de fiar. En cambio he pedido 3 cosas por amazon, y los HDP de MRW que son los que lo traen me la han preparado siempre, metiendome el papelito en el buzón para que vaya a por mi juego y ni se han molestado en llamar para haber si había alguien en casa, y en las tres ocasiones estaba en casa, a si que por amazon no pienso pedir nada mas.
Solink escribió:
patapom escribió:Buenas chicos!
Alguno de vosotros tiene la reserva de la edición limitada en Zavvi?? tenía pensado reservarlo en Game, pero cuando fui allí ya no se podía reservar el juego (ediciones limitadas agotadas)
así que el 17 del mes pasado hice la reserva en Zavvi, pero veo que ellos todavía siguen aceptando reservas (al contrario de muchas tiendas que cerraron el grifo sabiendo que no iban a tener tantas unidades)
No tendré ningún problema para recibir mi copia limitada no??? me llevaría un chasco tremendo si me avisan de que se han quedado sin Stock...

PD: Tengo un Hype increíble... no puedo estudiar, estoy continuamente pensando en este juego [decaio]
PD2: No puedo responder más de 1 vez hasta dentro de 5 días en un mismo hilo??? no lo sabía..


No entiendo porque lo reservais en zavvi cuando en amazon.co.uk cuesta lo mismo, el envío es por mensajero privado y lo recibes en 3-4 días.


Supongo que será por la confianza con Zavvi, siempre he comprado todo ahí y nunca he tenido ningún problema.
Aunque si que es cierto que si en amazón es por mensajero privado llegará antes.
No entiendo como es que hay tanta gente que lo tiene y no se ha colado en internet. En verdad me alegra, este juego tiene rebentar en ventas. Seguro que hay algun hacker por ahi eliminando releases de la red haha.

Saludos
Jader escribió:No entiendo como es que hay tanta gente que lo tiene y no se ha colado en internet. En verdad me alegra, este juego tiene rebentar en ventas. Seguro que hay algun hacker por ahi eliminando releases de la red haha.

Saludos


Veo eso tan probable con en España gane un candidato que sepa recitar bien un trabalenguas
Qué nota creéis que recibirá el juego en las principales revistas online españolas??
Me ilusionaría mucho que recibiera un 10 en paginas como Meri, vandal, 3Djuegos, etcétera.
¿Qué pensáis?
patapom escribió:Qué nota creéis que recibirá el juego en las principales revistas online españolas??
Me ilusionaría mucho que recibiera un 10 en paginas como Meri, vandal, 3Djuegos, etcétera.
¿Qué pensáis?

Yo, desde mi inigualable opinion como jugador de juegos desde 1988, creo que recibira un 9,5 y en alguna un 10. eje
Vaya tela... a los que reservamos el zelda el dia que no cobraban el iva *41,66 libras... al reducir el precio del juego de 49 a 47, nos lo han aumentado... sabia que no podia salir tan bien!! Ahora nos cobran 47 como al resto...

Otra cosa... si el zelda lleva actualizacion... si uso para jugar un backup al que se la hayan quitado no tendria que complicarme la vida en teoria...

Un saludo!
Yo tengo claro que jugaré con el Backup, como con todos mis juegos de Wii. Paso de actualizar la consola y que se me joda todo el homebrew.

Por eso en el fondo si se filtra mejor, puedo empezar a jugarlo antes. Total, voy a tener que estar atento igual al hilo de "ya venden el Zelda en..." porque paso de quedarme sin la edición especial, que la tengo reservada en el Game y no me fio de que me envíen el mensaje o no...

Jader escribió:No entiendo como es que hay tanta gente que lo tiene y no se ha colado en internet. En verdad me alegra, este juego tiene reventar en ventas.


No tiene nada que ver el que se filtre antes o después con las ventas. El que lo quiera jugar pirata sin pagar por él no lo va a comprar se filtre dos semanas antes o salga dos semanas después. Vamos, que uno que lo quiera piratear aunque el primer día no se salten la protección (si es que la llevase) no va a ir a la tienda corriendo a comprar el juego, sino que se va a dedicar a meter presión o quejarse en diferentes foros de Scene (incluido este) para que alguien se salte la copia y él pueda jugarlo.
Arngrim escribió:Yo tengo claro que jugaré con el Backup, como con todos mis juegos de Wii. Paso de actualizar la consola y que se me joda todo el homebrew.

Por eso en el fondo si se filtra mejor, puedo empezar a jugarlo antes. Total, voy a tener que estar atento igual al hilo de "ya venden el Zelda en..." porque paso de quedarme sin la edición especial, que la tengo reservada en el Game y no me fio de que me envíen el mensaje o no...

No entiendo como es que hay tanta gente que lo tiene y no se ha colado en internet. En verdad me alegra, este juego tiene reventar en ventas.


No tiene nada que ver el que se filtre antes o después con las ventas. El que lo quiera jugar pirata sin pagar por él no lo va a comprar se filtre dos semanas antes o salga dos semanas después. Vamos, que uno que lo quiera piratear aunque el primer día no se salten la protección (si es que la llevase) no va a ir a la tienda corriendo a comprar el juego, sino que se va a dedicar a meter presión o quejarse en diferentes foros de Scene (incluido este) para que alguien se salte la copia y él pueda jugarlo.


Una cosa, pero si actualizamos con pimp my wii podremos jugarlo desde el CD no¿¿ me gustaría jugarlo desde ahí y no desde un Backup. Yo estoy como tú, paso de joder el Homebrew.
alberkaka escribió:Vaya tela... a los que reservamos el zelda el dia que no cobraban el iva *41,66 libras... al reducir el precio del juego de 49 a 47, nos lo han aumentado... sabia que no podia salir tan bien!! Ahora nos cobran 47 como al resto...

Otra cosa... si el zelda lleva actualizacion... si uso para jugar un backup al que se la hayan quitado no tendria que complicarme la vida en teoria...

Un saludo!

No creo que saquen a estas alturas el 4.4E ..... ¿o sí?
No se... en el fondo ¿que más da jugarlo desde el DVD físico que desde la copia? yo creo que el DVD físico no va ni a entrar en mi Wii xD

Yo la verdad es que no estoy nada puesto en actualizaciones, porque el último juego que jugué (Mario Galaxy 2) también me descargué el Back Up y lo juego sin problemas con el NeoGamma a través del Canal HomeBrew. Yo espero que con el Zelda sea igual, meter el disco, ejecutar el NeoGamma y a jugar.

Si no... pues tocará a investigar, pero vamos yo en cuanto tenga el juego le dedicaré una tarde (4 horas como mucho) a intentar que corra el BackUp. Si en 4 horas no lo consigo, le dan por culo al homebrew, lo desinstalo todo, actualizo la Wii y a jugar al DVD físico del Zelda con cara de Yaoming (valió la pena xD)
Arngrim escribió:No se... en el fondo ¿que más da jugarlo desde el DVD físico que desde la copia? yo creo que el DVD físico no va ni a entrar en mi Wii xD

Yo la verdad es que no estoy nada puesto en actualizaciones, porque el último juego que jugué (Mario Galaxy 2) también me descargué el Back Up y lo juego sin problemas con el NeoGamma a través del Canal HomeBrew. Yo espero que con el Zelda sea igual, meter el disco, ejecutar el NeoGamma y a jugar.

Si no... pues tocará a investigar, pero vamos yo en cuanto tenga el juego le dedicaré una tarde (4 horas como mucho) a intentar que corra el BackUp. Si en 4 horas no lo consigo, le dan por culo al homebrew, lo desinstalo todo, actualizo la Wii y a jugar al DVD físico del Zelda con cara de Yaoming (valió la pena xD)

+1
patapom escribió:Qué nota creéis que recibirá el juego en las principales revistas online españolas??
Me ilusionaría mucho que recibiera un 10 en paginas como Meri, vandal, 3Djuegos, etcétera.
¿Qué pensáis?


3djuegos 9,8
Meristation 9,5
Vandal 9,9
Revogamers 10

Creo que son las notas que pondrán.. notas apra causar hype... lo pintaran como el sucesor de Ocarina será un gran jeugo, de lo mejor o lo mejor de wii pero con tanto hype que se ha reado decepcionara a muchos
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dantemugiwara escribió:
patapom escribió:Qué nota creéis que recibirá el juego en las principales revistas online españolas??
Me ilusionaría mucho que recibiera un 10 en paginas como Meri, vandal, 3Djuegos, etcétera.
¿Qué pensáis?


3djuegos 9,8
Meristation 9,5
Vandal 9,9
Revogamers 10

Creo que son las notas que pondrán.. notas apra causar hype... lo pintaran como el sucesor de Ocarina será un gran jeugo, de lo mejor o lo mejor de wii pero con tanto hype que se ha reado decepcionara a muchos


Conforme menos en la de meristation. En meristation han ensalzado al juego en las previews como poco mas que en el top 5 de la historia, a si que si le cascan un 9,5 me parecería una contradicción a sus mismas palabras.

Creo que se va a llevar el tercer 10 de wii junto a los dos galaxy.
@patapom
@arngrim

Yo siendo ustedes, editara los mensajes... les van a llamar la atencion un MOD.


PD: lo de las notas... bueno, estoy casi seguro a que Meri le da un 9.5 (cuidado con un 10, sus ultimos avances lo pintan como El Mejor Zelda y generan HYPE de infarto...).
3DJ y Vandal, ahí si no general tanto HYPE como Meri, pero sus notas estaran entre 9,6 y 9,8.
En Revo, pueden ser que si le den 10.
Meri pone las notas sin jugar a los juegos de wii.
Xenoblade merecia un 9,5 y le cascaron un 9 como yo pensaba,
Tales os Symphonia wii le cascaron un 7... por la ridicula excusa de que llegó1 año tarde.

Meristation es antiwii me sorprendió muchisimo los dos 10 a Mario Galaxy.

Por cierto ya está confirmado que la música de este Zelda tp será orquestada?
Hugolink escribió:Yo prefiero zavvi, porque aunque sea correo ordinario, mi cartero es de fiar. En cambio he pedido 3 cosas por amazon, y los HDP de MRW que son los que lo traen me la han preparado siempre, metiendome el papelito en el buzón para que vaya a por mi juego y ni se han molestado en llamar para haber si había alguien en casa, y en las tres ocasiones estaba en casa, a si que por amazon no pienso pedir nada mas.


La experiencia es mala desde luego. En cualquier caso te comento que estás en tu derecho de que te lo envíen a casa, es decir, si te vuelven a dejar un papelito les llamas por teléfono y les dices que te lo traigan a casa. Y si tienes problema con MRW le envías un mensaje al soporte de amazon expresando tu malestar con MRW y verás como se ponen las pilas. ;)
dantemugiwara escribió:Meri pone las notas sin jugar a los juegos de wii.
Xenoblade merecia un 9,5 y le cascaron un 9 como yo pensaba,
Tales os Symphonia wii le cascaron un 7... por la ridicula excusa de que llegó1 año tarde.

Meristation es antiwii me sorprendió muchisimo los dos 10 a Mario Galaxy.

Por cierto ya está confirmado que la música de este Zelda tp será orquestada?


Es orquestada y también hay midi, por lo que he leído en algunas impresiones, usan la música orquestada cuando hace falta, y el diseño sonoro en general debe ser bastante bueno.
os dejo aqui esto como curiosidad XD
el idioma de The Legend of Zelda Skyward Sword traducido:

Imagen


fuente:http://www.noticiaszelda.com/idioma-de-the-legend-of-zelda-skyward-sword-traducido#more-1159
El editor de Kotaku acaba de decir en su twitter que lleva 19 horas del juego y que ha experimentado los puntos más altos en toda la historia de Zelda y también los más bajos... así que esperemos críticas menos positivas.
mepirulo escribió:El editor de Kotaku acaba de decir en su twitter que lleva 19 horas del juego y que ha experimentado los puntos más altos en toda la historia de Zelda y también los más bajos... así que esperemos críticas menos positivas.


Los puntos mas bajos, teniendo en cuenta el gusto japones puede ser una gran dificultad o un caos de puzzles en el overworld. Así que pueden ser puntos positivos vistos desde aqui.
Como peude ser que en Japón cuna del videojuego... sea tan malos jugones... recuerdo que el Devil May Cry 3 decian que era dificil... que el modo normal PAL se correspondia al modo dificil japonés.. o el sengoku el modo normal es el modo dificil japones
¿Como es que los japoneses son tan patosos jugando será verdad lo que decia Microsot... que como tienen las manos pequeñas?
Es que es algo que no me explico alli jugar a la consola es tan normal como aqui ver un aprtido de futbol
jajajaja el editor de Kotaku se llama Stephen Totilo y es americano :D La misma página es americana también
Se va a hacer interminable la espera hasta el dia 18...
aqui os dejo algo gracioso, el EPIC FAIL de link [qmparto]

Imagen
6886 respuestas