patapom escribió:No sabía que GameSpot necesitara visitas a su Web. Le han cascado un 7.5 al juego, no me he leído la review pero no se como serán capaces de argumentar el porqué de esa nota.
El juego tampoco es perfecto desde el mismo momento que no aprovecha todo el potencial del hardware...
Nose algunos os tomais las notas "negativas"( notable) como algo personal, se de gente de este subforo que no valoraria los mgs, los gtas,gears,UCs o las AC con mucho mas de ese notable...las notas no sirven para nada, lo que importa son los argumentos que hagan en la review, que puede que sean demagogicos o trolleantes, pero vamos la nota poco me dice...ni la nota perfecta de famitsu ni el notable de gamespot
PD los que habeis avanzado mas, hay mundo abierto? llevo poco, unas 5 horitas, y por ahora es demasiado lineal, diria que el mas lineal de todos los zeldas...
habeis notado la magia q se respira en en todo el juego ?? no mirais lo currado que estan el diseño de los graficos en general y el cariño con el que estan hechos ???de verdad que mucha gente ya se obsesiona con cosas que para mi son tonterias. Disfrutarlo bien xq como han dicho mas atras, un juego de estos solo sale muy de vez en cuando ¡¡¡
Para ser nosotros los que nos obsesionamos con tonterias, te recomiendo echarle un ojo a los AAA de esta gen, a ver si salen tan tardios como proclamas....
Que yo sepa no se ha ido ha ahcer sangre, lo del victimismo de algunos es acojonante...ahora comparar este con lo que supuso OOT en su epoca y todos calladitos
El juego es una pasada y es gracias al wm+ para mi gusto