[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

mepirulo escribió:
Control roto, muchas fetch quest (es decir lo de coger objetos por ahí) y que sigue siendo lo mismo de siempre, fetch quest - mazmorra - fetch quest - mazmorra

Cosas muy discutibles, pero tampoco quiero leerme el análisis completo porque hay spoilers.



¿Qué significa control roto? Como quieran decir que hay mal control, se columpiaron olímpicamente. Es el juego que mejor control tiene con wm+. Así deberían ser todos los juegos de este estilo. En los menús si que el puntero no va del todo fino pero es que al menú accedes 5 veces en toda la partida.
El análisis de Gamespot pone como defectos cosas que otros análisis ponen como virtudes... desde luego da que pensar.
Yo no creo que el redactor odie a Nintendo ni conspiraciones de esas... pero lo que si creo es que la saga Zelda no es muy de su agrado, o al menos ese estilo de juegos.
[burla2] Necesito de nuevo ayuda...

Estoy en la GRAN CAVERNA ANCESTRAL y en la unica puerta que puedo entrar por la derecha, luego de pasar unas 2 arañas colgadas hay una puerta rara con cadenas y para pegarle con la espada Izq., Arriba, Der. y abajo. Segun dice un texto que hay ahi:

" La puerta solo se abria ante quien golpee las cuatro piedras luminiscentes segun el orden del ciclo de la vida de esta tierra ".

Como le debo pegar con la espada? porque probe de muchas formas adivinando pero ninguna sirvio para abrirla.
extrechinato escribió:
kai_dranzer20 escribió:eso fue por culpa de gamespot [+furioso]


La culpa fue del cha cha cha. [+risas]

La verdad es que en Wii ésto ha pasado con muchos juegos , y cuando no ha sido una web ha sido otra la que les ha bajado la nota sin compasión. Porque hay gran catidad de juegos con notas malísimas no merecidas , siendo lo peor de todo ésto que la gente no ha jugado esos títulos solamente porque se deja llevar por la "prensa especializada".

Saludos !! ;)


Eso quiere decir en realidad que el juego es la hostia.
Todo los otros zeldas salieron en momentos que técnicamente eran punteros.
Si este sólo tiene un par de puntos menos de media habiendo salido al final de esta generación, cuando el hardware está quedando anticuado y además en una consola cuya tecnologia es prácticamente anacrónica incluso dentro de esa misma generación....pues nada que en el resto de apartados el juego es Diós.
Este juego con el motor y los acabados del Uncharted3 se llevaba un 100de media fijo¡
¿Cuántas veces te he dicho ya eso? De verdad que no sé qué es lo que no entiendes. Pero la Wii da más de si gráficamente.
extrechinato escribió:¿Cuántas veces te he dicho ya eso? De verdad que no sé qué es lo que no entiendes. Pero la Wii da más de si gráficamente.


La cuestion es de que la gente habla sin tener ni idea de cosas relacionadas con el hardware, entonces creen que da igual el juego que sea, si un juego se ve bien aunque sea el juego mas sencillo del mundo entonces todos los juegos de esa plataforma se tienen que ver igual.

Los que entendemos algo de esto sabemos que a veces sencillamente te consumes recursos en unas cosas y los sacrificas de otras, de verdad la gente piensa que nintendo no queria que el juego se viera lo mejor posible?, o no trabajo para ello???... lo que tiene hablar desde el desconocimiento.


y estoy de acuerdo, este juego con graficos de esta generacion tendria una media de casi 100%
Pues yo me he pasado actualmente Batman Arkham City, Gears of War 3, Uncharted 3 y otros más "portentos" de PS360. Y me parecen juegazos. Pero este Zelda, aunque tenga gráficos muchos peores y sea más simple tiene esa cosa indescriptible que cuando lo juego será un juego de esos pocos que durante toda mi vida lo recordaré con mucho cariño, a diferencia de los nombrados anteriormente. Juegos como FFVII, Ocarina of Time, Metal Gear Solid, Silent hill, Valkyria Chronicles, Grim Fandango, Soul Reaver, Shenmue 1 y 2, Resident Evil 2, Persona 2, 3 y 4 y este mismo Skyward Sword son los de los pocos juegos que me transmiten eso.

Y sobre la innovación... bueno, es la típica chorrada que critican siempre a los juegos japoneses pero no a los juegos occidentales. Los shooters todavía siguen con el mismo esquema jugable de Quake 1 con la regeneración del primer Halo. Pero siempre son criticados para "casualizarse" hacia los gustos occidentales. Y me alegro de que nintendo siga igual de "poco" innovadora.

¿Qué significa control roto? Como quieran decir que hay mal control, se columpiaron olímpicamente. Es el juego que mejor control tiene con wm+. Así deberían ser todos los juegos de este estilo.

Exactamente, por un juego que realmente utiliza bien el wiimote...
extrechinato escribió:¿Cuántas veces te he dicho ya eso? De verdad que no sé qué es lo que no entiendes. Pero la Wii da más de si gráficamente.

Puede dar más de sí,vale, en terminos de espectacularidad, pero lo que a ti no te entra en la cabeza es que , como ya te comentan por ahí encima, este juego usa recursos en otras cosa menos aparentes.
Te repito que la WII está exprimida al 1000% con este juego.Si tu no tienes ni idea de la distribución de recursos/potencia y te parece lo mismo gestionar un entorno que otro no es mi problema.
Pero lo más que da de si, en el sentido que tu le das, sigue siendo obsoleto para los estandares habituales.
hartito_estoy escribió:
extrechinato escribió:¿Cuántas veces te he dicho ya eso? De verdad que no sé qué es lo que no entiendes. Pero la Wii da más de si gráficamente.

Puede dar más de sí,vale.-
Pero lo más que da de si sigue siendo obsoleto para los estandares habituales.


Bien. Y yo nunca he negado eso porque no soy imbecil.
Mierda, trae actualización y paso de cargarme mi homebrew, alguien me puede orientar sobre como hacerme una copia de seguridad de mi propio juego y poder saltarme la actualización?
Un saludo y gracias!
Räven escribió:Mierda, trae actualización y paso de cargarme mi homebrew, alguien me puede orientar sobre como hacerme una copia de seguridad de mi propio juego y poder saltarme la actualización?
Un saludo y gracias!

Metes el Neogamma en el homebrew channel y puedes jugar a cualquier juego saltándote la actualización. Incluido este. Yo no actualizo la Wii desde hace más de 1 año y sigo jugando a los juegos actuales de esta manera.

-EDIT-
¿Tiene los mejores gráficos en pantalla en Wii? NO.

No quiero meterme en donde no me llaman, pero es de lógica pura que ciertos elementos ocupan mucha capacidad de proceso y memoria aprovechando la consola y no tienen por qué ser los gráficos. La física, la IA, el nº de personajes en pantalla, la linea de horizonte, que se repitan o no texturas, los efectos de partículas, que sea a pantalla partida o no, ect.
hartito_estoy escribió:Te repito que la WII está exprimida al 1000% con este juego.Si tu no tienes ni idea de la distribución de recursos/potencia y te parece lo mismo gestionar un entorno que otro no es mi problema.


Mira tio tengo mucha idea de la distribución de los recursos y de lo que quieras decir.

¿Tiene los mejores gráficos en pantalla en Wii? NO.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
también he visto un Fix que instalas en tu Wii, yo no lo he instalado.

para los que ven Naruto y ya van un poco adelante después de terminar la tercera mazmorra
No les parece que el demonio sellado se parece a Samehada con pies [sonrisa] , ya decía yo que me parecía familiar esa piel con picos [carcajad]
Imagen
Dios dios dios dios, se me cae la baba con la BSO! [babas] [babas] [babas]
pebol escribió:El análisis de Gamespot pone como defectos cosas que otros análisis ponen como virtudes... desde luego da que pensar.
Yo no creo que el redactor odie a Nintendo ni conspiraciones de esas... pero lo que si creo es que la saga Zelda no es muy de su agrado, o al menos ese estilo de juegos.

Es que es ilógico , todos los medios les están dado notas altisimas y varios le han puesto 100, se equivocan todos o que? y estos , yo creo por destacar o darse publi han hecho eso.
respecto al analisis:
Gamespot escribió:Modern Warfare 3: Score: 8,5
Goldeneye 007 Reloaded: Score: 8
Saints Row: Score: 8,5
Ultimate Marvel vs Capcom: Score: 8


No hase falta disir nada mas.
Ponisito escribió:No quiero meterme en donde no me llaman, pero es de lógica pura que ciertos elementos ocupan mucha capacidad de proceso y memoria aprovechando la consola y no tienen por qué ser los gráficos. La física, la IA, el nº de personajes en pantalla, la linea de horizonte, que se repitan o no texturas, los efectos de partículas, que sea a pantalla partida o no, ect.


Pues yo veo más línea en el horizonte en Xenoblade , y los escenarios se ven cojonudamente mejor que en Zelda SS. Además , yo desde el principio dejé bien claro que no tiene los mejores gráficos de Wii , no que ésto se deba a patatín o a patatán.

¿Tiene los mejores gráficos de Wii? NO.

Cuando estás en la primera cueva para rescatar el pájaro , ¿Alguien me explica qué gran extensión está procesando el juego para que se vea tan mal? Porque está todo vacio y no está moviendo nada la Wii. Cuando te van a dar la espada , tampoco hay nada más que dos personajes hablando incluso a veces uno , ¿Por qué se ve tan jodidamente mal la sala y el fondo?

Saludos !! ;)
Por el amor de Dios, el Xenoblade mejores gráficos que el Zelda??? para nada. Zelda pone en pantalla muchos enemigos cuando avanzas y de efectos y animaciones ni hablemos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ZASCA!! en MM Maquinista zelda SS Limitada 59,90€ a ese precio a caído XD,la normal 39,90€ ahora toca vender la que viene en la edición limitada para pillarme la Pal España,por cierto viene sin precintar el juego.
Los personajes aparte , los escenarios de Xenoblade son más grandes y se ven mucho mejor.

No seamos unos burros tirando de un carro , por favor.
extrechinato escribió:Los personajes aparte , los escenarios de Xenoblade son más grandes y se ven mucho mejor.

No seamos unos burros tirando de un carro , por favor.


Pero si aquí el único empecinado eres tú en hacer comparaciones. Los demás estamos hablando del juego, a mí me parece que se ve genial sin entrar en comparar con nada.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
extrechinato escribió:Cuando estás en la primera cueva para rescatar el pájaro , ¿Alguien me explica qué gran extensión está procesando el juego para que se vea tan mal? Porque está todo vacio y no está moviendo nada la Wii. Cuando te van a dar la espada , tampoco hay nada más que dos personajes hablando incluso a veces uno , ¿Por qué se ve tan jodidamente mal la sala y el fondo?

Saludos !! ;)


obviamente ningún juego se hace eso,
mejorar las texturas porque estás en una habitación pequeña?
"o todo mal o todo bien" [risita]

yo sigo pensando que no pasaron 5 años sin hacer nada, y que si no usaron el hardware para que "se vea mejor", si no para darle más vida al juego, y como ningún otro con mejor display visual en la misma Wii....

prefiero que tenga más vida el juego a que se vea mejor [oki]
mepirulo escribió:
extrechinato escribió:Los personajes aparte , los escenarios de Xenoblade son más grandes y se ven mucho mejor.

No seamos unos burros tirando de un carro , por favor.


Pero si aquí el único empecinado eres tú en hacer comparaciones. Los demás estamos hablando del juego, a mí me parece que se ve genial sin entrar en comparar con nada.


Yo quiero que me digas por qué se ve tan genial la cueva donde rescatas al pájaro , y por qué se ve tan genial la sala y el fondo cuando te dan la espada. Porque se ve horrible y la Wii en ese momento no está gestionando nada en absoluto.

Encima la cueva es un pasillo se puede decir , y la sala es un cuchitril , que no ha habido narices a definir nada cuando ahí solo hay un personaje hablando , y otras veces dos.
extrechinato escribió:
mepirulo escribió:
extrechinato escribió:Los personajes aparte , los escenarios de Xenoblade son más grandes y se ven mucho mejor.

No seamos unos burros tirando de un carro , por favor.


Pero si aquí el único empecinado eres tú en hacer comparaciones. Los demás estamos hablando del juego, a mí me parece que se ve genial sin entrar en comparar con nada.


Yo quiero que me digas por qué se ve tan genial la cueva donde rescatas al pájaro , y por qué se ve tan genial la sala y el fondo cuando te dan la espada. Porque se ve horrible y la Wii en ese momento no está gestionando nada en absoluto.

Encima la cueva es un pasillo se puede decir , y la sala es un cuchitril , que no ha habido narices a definir nada cuando ahí solo hay un personaje hablando , y otras veces dos.


Pero qué tiene que ver, un juego gestiona todos sus gráficos igual, no puedes hacer subidas y bajadas de resolución o de framerate según los elementos que muevas en pantalla en ese momento porque sería un juego muy irregular y pegaría un cantazo enorme. Un juego aspira a ser uniforme dentro de las capacidades de la consola. Yo esos momentos no los veo mal para nada, vamos que ni me fijé en esas cosas que comentas en el momento, y no son definitorios de todo lo que hay en el juego según avanzas, te lo digo llevando ya 20 horas. Y la cueva donde rescatas al pájaro no sé a qué te refieres ¿a la que hay de camino? pues es una gruta normal y corriente y de hecho las paredes tienen un shader como de humedad que hace que brillen según te mueves, pero es una gruta no me esperaba ni más ni menos...

Si tú lo ves mal pues ya lo siento, será cosa de diferentes estándares, para mí el acabado visual es sobresaliente.
ME estoy casualizando otra vez piyado en la 1º mazmorra
justo cuando entras en la sala con las arañas grades, detrás hay una tablilla que te dice que hay 2 puertas una arriba y otra abajo. me meto por un pasillo abajo y activo el chisme , sube el agua pero no lo suficiente. Que tengo que hacer?
G. Dragmire escribió:ME estoy casualizando otra vez piyado en la 1º mazmorra
justo cuando entras en la sala con las arañas grades, detrás hay una tablilla que te dice que hay 2 puertas una arriba y otra abajo. me meto por un pasillo abajo y activo el chisme , sube el agua pero no lo suficiente. Que tengo que hacer?


Hay otro interruptor en la sala anterior por la que llegas a esa, investiga bien desde el agua
mepirulo escribió:Pero qué tiene que ver, un juego gestiona todos sus gráficos igual, no puedes hacer subidas y bajadas de resolución o de framerate según los elementos que muevas en pantalla en ese momento porque sería un juego muy irregular y pegaría un cantazo enorme. Un juego aspira a ser uniforme dentro de las capacidades de la consola. Yo esos momentos no los veo mal para nada, vamos que ni me fijé en esas cosas que comentas en el momento, y no son definitorios de todo lo que hay en el juego según avanzas, te lo digo llevando ya 20 horas. Y la cueva donde rescatas al pájaro no sé a qué te refieres ¿a la que hay de camino? pues es una gruta normal y corriente y de hecho las paredes tienen un shader como de humedad que hace que brillen según te mueves, pero es una gruta no me esperaba ni más ni menos...

Si tú lo ves mal pues ya lo siento, será cosa de diferentes estándares, para mí el acabado visual es sobresaliente.


Yo lo que he visto son muchos juegos que de unas zonas a otras las cosas se ven mejor o peor en detalle , según los requerimientos que se necesiten para representar esa zona y la amplitud de la misma. Y en el Zelda no se han molestado en eso , cosa que a mí me duele.

Es una gruta normal y corrinte (mediocre) , tú lo has dicho , no es digna de un Zelda que según dicen algunos es la panacea gráfica Wii.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Cuando estás en la primera cueva para rescatar el pájaro , ¿Alguien me explica qué gran extensión está procesando el juego para que se vea tan mal?


WM+ Consume mas recursos que el mando sin el wm+.
Fumadikto escribió:
extrechinato escribió:Cuando estás en la primera cueva para rescatar el pájaro , ¿Alguien me explica qué gran extensión está procesando el juego para que se vea tan mal?


WM+ Consume mas recursos que el mando sin el wm+.


Sí , pero eso no quita lo que acabo de decir arriba.
extrechinato escribió:
mepirulo escribió:Pero qué tiene que ver, un juego gestiona todos sus gráficos igual, no puedes hacer subidas y bajadas de resolución o de framerate según los elementos que muevas en pantalla en ese momento porque sería un juego muy irregular y pegaría un cantazo enorme. Un juego aspira a ser uniforme dentro de las capacidades de la consola. Yo esos momentos no los veo mal para nada, vamos que ni me fijé en esas cosas que comentas en el momento, y no son definitorios de todo lo que hay en el juego según avanzas, te lo digo llevando ya 20 horas. Y la cueva donde rescatas al pájaro no sé a qué te refieres ¿a la que hay de camino? pues es una gruta normal y corriente y de hecho las paredes tienen un shader como de humedad que hace que brillen según te mueves, pero es una gruta no me esperaba ni más ni menos...

Si tú lo ves mal pues ya lo siento, será cosa de diferentes estándares, para mí el acabado visual es sobresaliente.


Yo lo que he visto son muchos juegos que de unas zonas a otras las cosas se ven mejor o peor en detalle , según los requerimientos que se necesiten para representar esa zona y la amplitud de la misma. Y en el Zelda no se han molestado en eso , cosa que a mí me duele.

Es una gruta normal y corrinte (mediocre) , tú lo has dicho , no es digna de un Zelda que según dicen algunos es la panacea gráfica Wii.

Saludos !! ;)


Lo siento pero me parece una queja de lo más absurda contando que es una gruta que dura 2 minutos y sin ningún propósito en el juego más que llevarte a un sitio concreto y aún así no sé qué tiene de fea :S A mí, a pesar de esa gruta, me sigue pareciendo un juego precioso.
mepirulo escribió:
G. Dragmire escribió:ME estoy casualizando otra vez piyado en la 1º mazmorra
justo cuando entras en la sala con las arañas grades, detrás hay una tablilla que te dice que hay 2 puertas una arriba y otra abajo. me meto por un pasillo abajo y activo el chisme , sube el agua pero no lo suficiente. Que tengo que hacer?


Hay otro interruptor en la sala anterior por la que llegas a esa, investiga bien desde el agua


Meeec. XD Lo tengo reciente y ambos están en la misma sala. El uno a través de un agujero por el que te tienes que arrastrar, que supongo que es el que ha activado Dragmire, y al otro yo llegué nadando en esa misma sala, medio oculto bajo un saliente o puente de piedra, a mano derecha mirando a la araña del fondo, a medio camino de la lápida. Anda que no di vueltas como un tonto ni nada [carcajad]
Ponisito escribió:
Räven escribió:Mierda, trae actualización y paso de cargarme mi homebrew, alguien me puede orientar sobre como hacerme una copia de seguridad de mi propio juego y poder saltarme la actualización?
Un saludo y gracias!

Metes el Neogamma en el homebrew channel y puedes jugar a cualquier juego saltándote la actualización. Incluido este. Yo no actualizo la Wii desde hace más de 1 año y sigo jugando a los juegos actuales de esta manera.


que pasaria si se actualizara?

Gracias :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
extrechinato escribió:Yo lo que he visto son muchos juegos que de unas zonas a otras las cosas se ven mejor o peor en detalle , según los requerimientos que se necesiten para representar esa zona y la amplitud de la misma. Y en el Zelda no se han molestado en eso , cosa que a mí me duele.


cada quien sus gustos, a mi no me hubiera gustado que hicieran eso, para mi, todo debe verse igual

Ya podemos dejar el offtopic,?

NO nos vas a convencer que la Wii puede hacer cosas mejores que este Zelda.
[+risas]
mepirulo escribió:
extrechinato escribió:
mepirulo escribió:Pero qué tiene que ver, un juego gestiona todos sus gráficos igual, no puedes hacer subidas y bajadas de resolución o de framerate según los elementos que muevas en pantalla en ese momento porque sería un juego muy irregular y pegaría un cantazo enorme. Un juego aspira a ser uniforme dentro de las capacidades de la consola. Yo esos momentos no los veo mal para nada, vamos que ni me fijé en esas cosas que comentas en el momento, y no son definitorios de todo lo que hay en el juego según avanzas, te lo digo llevando ya 20 horas. Y la cueva donde rescatas al pájaro no sé a qué te refieres ¿a la que hay de camino? pues es una gruta normal y corriente y de hecho las paredes tienen un shader como de humedad que hace que brillen según te mueves, pero es una gruta no me esperaba ni más ni menos...

Si tú lo ves mal pues ya lo siento, será cosa de diferentes estándares, para mí el acabado visual es sobresaliente.


Yo lo que he visto son muchos juegos que de unas zonas a otras las cosas se ven mejor o peor en detalle , según los requerimientos que se necesiten para representar esa zona y la amplitud de la misma. Y en el Zelda no se han molestado en eso , cosa que a mí me duele.

Es una gruta normal y corrinte (mediocre) , tú lo has dicho , no es digna de un Zelda que según dicen algunos es la panacea gráfica Wii.

Saludos !! ;)


Lo siento pero me parece una queja de lo más absurda contando que es una gruta que dura 2 minutos y sin ningún propósito en el juego más que llevarte a un sitio concreto y aún así no sé qué tiene de fea :S A mí, a pesar de esa gruta, me sigue pareciendo un juego precioso.


Ya bueno , cualquier queja no compartida siempre es absurda para el que no la comparte. Pero si la queja existe para alguien es porque para él hay motivos de queja , y los motivos de todos deben tenerse en consideración , más cuando se están explicando sin ningún tipo de trolleo. Es muy fácil decir que una cosa es genial "porque a mí me gusta y ya" o porque "yo lo digo".

Me da pena que la conversación vaya a acabar así , pero bueno.
don pelayo escribió:
mepirulo escribió:
G. Dragmire escribió:ME estoy casualizando otra vez piyado en la 1º mazmorra
justo cuando entras en la sala con las arañas grades, detrás hay una tablilla que te dice que hay 2 puertas una arriba y otra abajo. me meto por un pasillo abajo y activo el chisme , sube el agua pero no lo suficiente. Que tengo que hacer?


Hay otro interruptor en la sala anterior por la que llegas a esa, investiga bien desde el agua


Meeec. XD Lo tengo reciente y ambos están en la misma sala. El uno a través de un agujero por el que te tienes que arrastrar, que supongo que es el que ha activado Dragmire, y al otro yo llegué nadando en esa misma sala, medio oculto bajo un saliente o puente de piedra, a mano derecha mirando a la araña del fondo, a medio camino de la lápida. Anda que no di vueltas como un tonto ni nada [carcajad]

Hola Don Pelayo cuánto tiempo :)

En el 4:40 de este vídeo sale a lo que me refiero yo, y está en la sala anterior a donde das el primer interruptor ¡igual es que hablamos de cosas diferentes!

http://www.youtube.com/watch?v=LnPh9BPSm_Q

@extrechinato No creo que la conversación acabe mal, a mí que la gente se queje del control me parece comprensible, pero me parece que estás siendo demasiado tiquismiquis con el tema de esa gruta, simplemente eso hombre, no digo las cosas a malas.
mepirulo escribió:@extrechinato No creo que la conversación acabe mal, a mí que la gente se queje del control me parece comprensible, pero me parece que estás siendo demasiado tiquismiquis con el tema de esa gruta, simplemente eso hombre, no digo las cosas a malas.


Definitivamente a cada uno nos parece que el juego es genial por una cosa diferente. A mí lo que más me ha gustado es el control , jejeje. Lo bueno es que a todos nos está encantando este Zelda , o al menos a la mayoría.

Un abrazo tio. ;)
Dios que alguien me ayude estoy atascado en la cuarta mazmorra
Estoy en cisterna antigua, en la que hay nada mas entrar una especie de estatua con una puerta, pues bueno he mirado y mirado y no se que hacer, me me ti por una habitacion lateral pero me pide que complete el puzzle de la primera sala para avanzar, tengo que hacer algo con el gigante ese de piedra, eso seguro, porque hay una tablilla de esas de piedra que te dicen que hacer, pero ni idea de que hacer para avanzar ahora mismo, ¿una ayudita por favor?
erlale87 escribió:Dios que alguien me ayude estoy atascado en la cuarta mazmorra
Estoy en cisterna antigua, en la que hay nada mas entrar una especie de estatua con una puerta, pues bueno he mirado y mirado y no se que hacer, me me ti por una habitacion lateral pero me pide que complete el puzzle de la primera sala para avanzar, tengo que hacer algo con el gigante ese de piedra, eso seguro, porque hay una tablilla de esas de piedra que te dicen que hacer, pero ni idea de que hacer para avanzar ahora mismo, ¿una ayudita por favor?

Te refieres a la puerta que tiene 4 piedras azules ¿no? Que hay una tablilla y te dice que sigas el ciclo natural de este sitio o algo así. Tienes que ir a la habitación central y leer la tablilla que hay al lado de la puerta de la estatua central, y te dice cómo resolver el puzzle. No te digo más a ver si lo sacas tú :P
Pues no se, me sale esto meripulo
La espalda primero, despues el trasero, luego el dorso de la mano derecha y despues el de la izquierda pero no alcanzo a ver como aplicarlo correctamente a la puerta

Me autorespondo ya lo adivine XD
En Metacritic ha vuelto a subir la media del juego a 95. Me alegro.

Saludos !! ;)
Buenas compañeros.

Pues a mi también me gustaría dejar una breve opinión y lo cierto es que entiendo perfectamente el sentir de extrechinato. A mi la sensación de los gráficos ya me lo dió desde el minuto 1 que vi la dirección artística que estaba tomando el juego. Sin embargo de aquella era muy pronto para opinar. Lo que me duele es que de aquella el tema de los gráficos ya generó controversia y parece que ahora a todo el mundo enamoran. Francamente, yo no lo entiendo. Bajo mi punto de vista los gráficos en mi tele no sufren un subidón monumental con respecto a muchas de las primeras y sucesivas imágenes mostradas por lo que a mi paracer, a la gente que no le gustaba antes, no entiendo como ahora le puede maravillar (ojo, el comentario no va particularizado, es solo una reflexión).

El juego para mi en las medias distancias se ve bastante "guarrillo" y aunque hay ciertos efectos gráficos, la iluminación es otro aspecto bastante desangelado. Es cierto que la dirección artística no es mala ni mucho menos pero tampoco me está pareciéndo épica. Al final el aspecto gráfico bajo mi punto de vista afea lo que por otro lado levanta magistralmente la banda sonora o las animaciones en muchas secuencias de video. Resulta realmente maravilloso ver cómo, a pesar de que no me gustan los gráficos, consiguen transmitirme emociones a través de la música o los gestos de los personajes. Franacamente, en este aspecto reconozco la maestría de nintendo.

Otro punto que me está resultando algo incómodo es el control. Me falta profundizar y acostumbrarme pero el puntero se me hace un coñazo si me permitís la expresión. Aun así creo que es una crítica de momento muy subjetiva ya que tengo la sensación de que no me costará acostumbrarme y que conseguiré disfrutar el juego muchísimo. En este aspecto me faltan horas de juego por lo que no me toméis la crítica muy en serio.

De momento el juego me está pareciendo entretenido pero me falta la sensación de estar jugando eso que todo el mundo reverencia, un ZELDA con letras mayúsculas. Necesito más emociones, sentimientos, momentos épicos... pero entiendo que eso irá llegando a medida que juegue.

A medida que profundice en el juego a ver qué impresiones me va transmitiendo. [bye]
comepiedras escribió:
oso^Yonki escribió:
onsokomaru escribió:una pregunta que necesita respuesta urgente, tenia previsto comprarle el juego con una amiga a un colega para su cumpleaños pero ahora me asalta laduda, mi amigo tiene la consola con homebrew si pone el juego original le puede joder el tema?

gracias


Salvo sorpresa, o no podra jugar al original o le tocara joder el tema del homebrew.

Esto es 100% falso. El original traerá la versión 4.3, como todos los juegos modernos y en 4.3 se puede tener absolutamente todo el homebrew. Es una barbaridad decir que los originales y el homebrew no son compatibles.


Pues ya te confirmo yo 2 cosas , el disco original ni lo carga si tienes softmod ni se puede pasar al hdd con wiiflow.
Salu2!

Edito: ya he visto alguna alternativa para cargarlo , pero vamos que de normal el juego trae actualizacion que supongo jodera el pirateo , no lo voy a probar jejeje , y creo que el compañero se referia a eso, tendra que usar neogamma si quiere jugarlo.
creo que me queda poquito para pasarmelo. Eso si, a medida que avanza va ganando más
oso^Yonki escribió:Pues ya te confirmo yo 2 cosas , el disco original ni lo carga si tienes softmod ni se puede pasar al hdd con wiiflow.
Salu2!


si actualiza, que riesgo hay? es que hace años que no toco la wii y la tenia modificada desde hace tiempo, sinceramente me da igual que se joda el homebrew...

resumiendo, hay algun riesgo para la consola si actualizo?

Gracias
stroquer escribió:creo que me queda poquito para pasarmelo. Eso si, a medida que avanza va ganando más


Yo aún voy por:

El galeón de arena que todo lo que ha pasado hasta llegar hasta aquí me ha flipado


¿A ti qué te pareció esta parte?
NeOz7 escribió:
oso^Yonki escribió:Pues ya te confirmo yo 2 cosas , el disco original ni lo carga si tienes softmod ni se puede pasar al hdd con wiiflow.
Salu2!


si actualiza, que riesgo hay? es que hace años que no toco la wii y la tenia modificada desde hace tiempo, sinceramente me da igual que se joda el homebrew...

resumiendo, hay algun riesgo para la consola si actualizo?

Gracias


Prueba con neogamma a ver si carga, yo no he actualizado, paso, tengo el juego original pero jugare una iso bajada por comodidad y para ni abrir el juego, colecciono juegos de zelda.
oso^Yonki escribió:
NeOz7 escribió:
oso^Yonki escribió:Pues ya te confirmo yo 2 cosas , el disco original ni lo carga si tienes softmod ni se puede pasar al hdd con wiiflow.
Salu2!


si actualiza, que riesgo hay? es que hace años que no toco la wii y la tenia modificada desde hace tiempo, sinceramente me da igual que se joda el homebrew...

resumiendo, hay algun riesgo para la consola si actualizo?

Gracias


Prueba con neogamma a ver si carga, yo no he actualizado, paso, tengo el juego original pero jugare una iso bajada por comodidad y para ni abrir el juego, colecciono juegos de zelda.


ya... pero en teoria pasaria algo? :s
mepirulo escribió:
stroquer escribió:creo que me queda poquito para pasarmelo. Eso si, a medida que avanza va ganando más


Yo aún voy por:

El galeón de arena que todo lo que ha pasado hasta llegar hasta aquí me ha flipado


¿A ti qué te pareció esta parte?



¿Te refieres al barco pirata? Si es ese, tiene una parte bastante complicada que pasar. me lleve un buen rato atascado. Es una fase muy muy bien hecha. Tampoco voy mucho más adelante que eso. me pase el tercer juicio y ahora voy por el templo del interior del volcán.
Ya sé que lo tenéis la mayoría, pero como lo habéis empezado y yo estoy en clase os cuelgo la foto, el póster no XD


Imagen

el póster está muy chulo el que dan en Game
Yo ya me he terminado la aventura principal y me ha parecido un señor juegazo. Hacía tiempo que no probaba nada igual. La verdad es que el juego es bastante largo y tiene una historia muy buena. Lo que se comentaba algo más atrás de que se repiten las mecánicas muy a menudo (ahora mazmorra, ahora esto, mazmorra, otra vez esto, etc), es cierto, pero yo creo que el juego queda perfecto así. Hay que decir que muchas de las mazmorras son bastante variadas.

Sobre el jefe final:
Me ha recordado muchísimo a Ganon. Aunque según dice Fay su apariencia cambia según quién lo mire, así que quizás por eso Link lo ve con esa apariencia.
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