Buenas compañeros.
Pues a mi también me gustaría dejar una breve opinión y lo cierto es que entiendo perfectamente el sentir de extrechinato. A mi la sensación de los gráficos ya me lo dió desde el minuto 1 que vi la dirección artística que estaba tomando el juego. Sin embargo de aquella era muy pronto para opinar. Lo que me duele es que de aquella el tema de los gráficos ya generó controversia y parece que ahora a todo el mundo enamoran. Francamente, yo no lo entiendo. Bajo mi punto de vista los gráficos en mi tele no sufren un subidón monumental con respecto a muchas de las primeras y sucesivas imágenes mostradas por lo que a mi paracer, a la gente que no le gustaba antes, no entiendo como ahora le puede maravillar (ojo, el comentario no va particularizado, es solo una reflexión).
El juego para mi en las medias distancias se ve bastante "guarrillo" y aunque hay ciertos efectos gráficos, la iluminación es otro aspecto bastante desangelado. Es cierto que la dirección artística no es mala ni mucho menos pero tampoco me está pareciéndo épica. Al final el aspecto gráfico bajo mi punto de vista afea lo que por otro lado levanta magistralmente la banda sonora o las animaciones en muchas secuencias de video. Resulta realmente maravilloso ver cómo, a pesar de que no me gustan los gráficos, consiguen transmitirme emociones a través de la música o los gestos de los personajes. Franacamente, en este aspecto reconozco la maestría de nintendo.
Otro punto que me está resultando algo incómodo es el control. Me falta profundizar y acostumbrarme pero el puntero se me hace un coñazo si me permitís la expresión. Aun así creo que es una crítica de momento muy subjetiva ya que tengo la sensación de que no me costará acostumbrarme y que conseguiré disfrutar el juego muchísimo. En este aspecto me faltan horas de juego por lo que no me toméis la crítica muy en serio.
De momento el juego me está pareciendo entretenido pero me falta la sensación de estar jugando eso que todo el mundo reverencia, un ZELDA con letras mayúsculas. Necesito más emociones, sentimientos, momentos épicos... pero entiendo que eso irá llegando a medida que juegue.
A medida que profundice en el juego a ver qué impresiones me va transmitiendo.