[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

No lo pido, LO EXIJO, una segunda versión, nos han metido el mono con este ZELDA que esto no puede ser. No se pueden hacer un juego 10 de esta forma y dejarnos colgados, sin más con ese vacío que nos deja a todos porque sabemos que no tenemos otra cosa igual.

Si ha habido un Mario Galaxy 2. EXIJIMOS UN SKYWARD SWORD 2, y no hay más que hablar.

Firmado.

Juguetón, y todos los que quieran.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pedir un Skyward Sword 2 es como pedir que llueva hacia arriba xD... creo que es 99.9999999999% imposible.
A mi me esta gustando bastante el juego en general, acabo de terminar el segundo templo y el hecho de que todo sea como una gran mazmorra a mi parecer es un acierto... Punto negativo el control, se me hace muy duro el movimiento de la espada o apuntar y lanzar las bombas que requieren de movimientos muy marcados y me obligan a desplazar todo el brazo. Al principio me ha hecho gracia pero después de 13h no me resulta cómodo en combate... El constante uso de los objetos se agradece, va mas allá de su uso en la propia zona donde lo hayas encontrado (excepto el tirachinas que no lo he vuelto a usar desde la primera mazmorra) y el escarabajo me parece muy divertido... La dificultad, los enemigos comunes me parecen bastante fáciles (aunque en este segundo templo me han dado pal pelo los enemigos estos duros mas por el control que por su dificultad) y los bosses tampoco entrañan demasiado dificultad si no fuera por el control también... En general me parece muy divertido y se me pasan las horas volando...

Saludos
pipex55 escribió:Pedir un Skyward Sword 2 es como pedir que llueva hacia arriba xD... creo que es 99.9999999999% imposible.


En la película Forest Gump... el prota dice que en Vietnam a veces llueve hacia arriba
lo que si podian hacer es actualizaciones para los juegos! nos vendieron la moto con el OoT que decian que recibiria actualizaciones con nuevas mazmorras y al final nada. yo creo que no les costaba na, ya que las texturas y el audio ya lo tiene echo, y solo seria descargar codigo.
jordigahan escribió:lo que si podian hacer es actualizaciones para los juegos! nos vendieron la moto con el OoT que decian que recibiria actualizaciones con nuevas mazmorras y al final nada. yo creo que no les costaba na, ya que las texturas y el audio ya lo tiene echo, y solo seria descargar codigo.


Yo leí un rumor que decia que en el Ocarian no se podia descongelar el Dominio Zora porque no habia espacio en el cartucho... y muchos esperaban que en la versión de 3ds pondrian algunos extras...a mi el extra masterquest... no me interesa pues lo tengo, y el modo de enfrentarse a todos los jefes... me apso todos los de Ocarina sin que me toquen
jordigahan escribió:lo que si podian hacer es actualizaciones para los juegos! nos vendieron la moto con el OoT que decian que recibiria actualizaciones con nuevas mazmorras y al final nada. yo creo que no les costaba na, ya que las texturas y el audio ya lo tiene echo, y solo seria descargar codigo.


También nos dijeron que en Mario Galaxy el universo se expandiría y tendrías nuevos planetas cada cierto tiempo, en cambio esos planetas nos los vendieron a 60 euros y le agregaron un "2" al nombre del juego. [+risas]
Jugueton escribió:No lo pido, LO EXIJO, una segunda versión, nos han metido el mono con este ZELDA que esto no puede ser. No se pueden hacer un juego 10 de esta forma y dejarnos colgados, sin más con ese vacío que nos deja a todos porque sabemos que no tenemos otra cosa igual.

Si ha habido un Mario Galaxy 2. EXIJIMOS UN SKYWARD SWORD 2, y no hay más que hablar.

Firmado.

Juguetón, y todos los que quieran.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


yo tambien me apunto a esta exigencia, XD
Yo preferiria un remake del Ocarina of Time para wii...y que pongan algunos extras buenos como poder descongelar el dominio Zora
taigcris escribió:A mi me esta gustando bastante el juego en general, acabo de terminar el segundo templo y el hecho de que todo sea como una gran mazmorra a mi parecer es un acierto... Punto negativo el control, se me hace muy duro el movimiento de la espada o apuntar y lanzar las bombas que requieren de movimientos muy marcados y me obligan a desplazar todo el brazo. Al principio me ha hecho gracia pero después de 13h no me resulta cómodo en combate... El constante uso de los objetos se agradece, va mas allá de su uso en la propia zona donde lo hayas encontrado (excepto el tirachinas que no lo he vuelto a usar desde la primera mazmorra) y el escarabajo me parece muy divertido... La dificultad, los enemigos comunes me parecen bastante fáciles (aunque en este segundo templo me han dado pal pelo los enemigos estos duros mas por el control que por su dificultad) y los bosses tampoco entrañan demasiado dificultad si no fuera por el control también... En general me parece muy divertido y se me pasan las horas volando...

Saludos


Por si lo quieres leer, no desvelo nada de trama:
El tirachinas tiene su utilidad, para acceder a cierta tienda y para dejar noqueados a algunos enemigos fuertes
Molaria mucho que sacaran para la Consola Virtual o lo que fuera un nuevo juego de la saga con estilo 16 bit a lo SNES, se hecha de menos los 2D (yo por lo menos).
Estoy en el jefazo final todavia no me he acabado el juego, otra cosa negativa del juego es las escasas mazmorras, si ya se que el creador del juego nos ha vendido la moto con una mazmorra dentro de una mazmorra, que hay mucha aventura previa a las mazmorras, etc...., pero han vuelto a las "malas" andadas del pasado [Wind Waker y MM por ej.], al menos el TP tiene 9 mazmorras, y a día de hoy no han superado al gran A Link to the Past con 11+1 mazmorras, la 1 es el Castillo de Hyrule, una lastima, a pesar de esto es un buen juego, aunque no me ha emocionado tanto como en su dia lo hizo el TP y el OoT.
user2000 escribió:
taigcris escribió:A mi me esta gustando bastante el juego en general, acabo de terminar el segundo templo y el hecho de que todo sea como una gran mazmorra a mi parecer es un acierto... Punto negativo el control, se me hace muy duro el movimiento de la espada o apuntar y lanzar las bombas que requieren de movimientos muy marcados y me obligan a desplazar todo el brazo. Al principio me ha hecho gracia pero después de 13h no me resulta cómodo en combate... El constante uso de los objetos se agradece, va mas allá de su uso en la propia zona donde lo hayas encontrado (excepto el tirachinas que no lo he vuelto a usar desde la primera mazmorra) y el escarabajo me parece muy divertido... La dificultad, los enemigos comunes me parecen bastante fáciles (aunque en este segundo templo me han dado pal pelo los enemigos estos duros mas por el control que por su dificultad) y los bosses tampoco entrañan demasiado dificultad si no fuera por el control también... En general me parece muy divertido y se me pasan las horas volando...

Saludos


Por si lo quieres leer, no desvelo nada de trama:
El tirachinas tiene su utilidad, para acceder a cierta tienda y para dejar noqueados a algunos enemigos fuertes

Si el tema del tirachinas ya he visto lo que me comentas aunque no le veo demasiada utilidad. En cambio el escarabajo me parece muy divertido, no veas como corren los bocoblins al verlo jajaja. Aun siendo un poco fácil el juego me parece muuuy divertido...

Saludos
O coger con el tirachinas a los que estan al otro lado de la cuerda les lanzas una china y se ponen a cruzar y luego cuando estan en ello sueltas otra y pal fondo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Me parece que este tema merece un hilo oficial, pero me da pereza hacerlo, así que, que piensan de esto, está en varias webs:

***Por años los fans de Zelda hemos tratado de descifrar uno de los misterios más grandes que Nintendo se ha guardado y esa es la línea del tiempo de The legend of Zelda. En total existen 15 juegos, y aunque hay “obvias” conexiones entre juegos, descifrar la línea del tiempo completa ha sido un completo reto y ha generado muchísima polémica entre los jugadores alrededor del mundo. Por fin Nintendo ha dado pistas oficiales acerca de este asunto.

Como ya sabrán, este año se celebró el 25 aniversario de las aventuras de Link, y como parte de los múltiples festejos, conmemoraciones, conciertos y juegos, Nintendo ha liberado un libro con el arte del todos los juegos en Japón, llamado Hyrule Historia. Donde al parecer la línea del tiempo se hace oficial.

Una traducción (no oficial) en Kotaku asegura que la línea del tiempo está dividida en 3 universos, todos creados a partir de las acciones en Zelda: Ocarina of Time. La línea concreta hasta antes de los eventos de Ocarina of Time quedan así:

Skyward Sword
The Minish Cap
Four Swords
Ocarina of Time
Ahora prepárense para el resto, ya que Ocarina of Time hace un verdadero batidillo de cronología:

La línea del tiempo A asume que Link no derrotó a Ganon, por lo tanto éste obtiene la trifuerza y el mal se apodera de Hyrule, los juegos quedan así:

A Link to the Past
Oracle of Ages/Seasons
Link’s Awakening
The Legend of Zelda
Zelda II: The Adventure of Link
¿¡Qué!? ¿Que Link no derrotó a Ganon? ¿Cómo? Es más, yo lo vi, ¡yo lo maté!.. Antes de resolver esa pregunta continuaremos con los otros 2 universos. Línea del tiempo B, aquí Link derrota a Ganon en OoT y regresa al pasado, donde continúa con su niñez:

Majora’s Mask
Twilight Princess
Four Swords Adventures
Línea del tiempo C, Link derrota a Ganon en OoT y continúa en el futuro, o sea, no regresa a vivir su niñez:

The Wind Waker
Phantom Hourglass
Spirit Tracks
Ya cuando Nintendo nos lo pone así las líneas del tiempo B y C suenan bastante lógicas y hasta obvias, pero ¿qué pasa con la línea del tiempo A? ¿Cómo es que Link falló y no derrotó a Ganon? ¿Qué sucedió con el héroe del tiempo? Pues la respuesta es bastante impactante:

Todos sabemos que Link sí derrota a Ganon en OoT, dando lugar a las líneas del tiempo B y C pero Link no estuvo ahí todo el tiempo, Link necesitaba de ciertos items para poder derrotar a Ganon, así que tenía que estar cambiando entre pasado y futuro, dejando sin Link al presente. En este presente es cuando Ganon derrota a Link, que da lugar a la guerra del encarcelamiento, que es donde se desarrolla la historia de A Link to The Past, un mundo con un Ganon, una Master Sword pero sin un Link. Y continúa la historia.***


Imagen

Me falta jugar Minish Cap [burla3] , para quienes lo hayan jugado, de verdad encaja como continuación de Skyward Sword ?
Hola a todos,

Estoy buscando un savegame justo después de
conseguir las 3 llamas sagradas, antes de luchar contra el durmiente en el templo del presidio
.

Leí unas frases que me resultaron muy familiares a star wars y me gustaría hacer unas capturas, pero en su momento tenía mono de jugar y no estaba para reiniciar la consola y copiar la partida xD

Espero que alguien que lea esto esté por ese punto, gracias!
kai_dranzer20 escribió:Me parece que este tema merece un hilo oficial, pero me da pereza hacerlo, así que, que piensan de esto, está en varias webs:

***Por años los fans de Zelda hemos tratado de descifrar uno de los misterios más grandes que Nintendo se ha guardado y esa es la línea del tiempo de The legend of Zelda. En total existen 15 juegos, y aunque hay “obvias” conexiones entre juegos, descifrar la línea del tiempo completa ha sido un completo reto y ha generado muchísima polémica entre los jugadores alrededor del mundo. Por fin Nintendo ha dado pistas oficiales acerca de este asunto.

Como ya sabrán, este año se celebró el 25 aniversario de las aventuras de Link, y como parte de los múltiples festejos, conmemoraciones, conciertos y juegos, Nintendo ha liberado un libro con el arte del todos los juegos en Japón, llamado Hyrule Historia. Donde al parecer la línea del tiempo se hace oficial.

Una traducción (no oficial) en Kotaku asegura que la línea del tiempo está dividida en 3 universos, todos creados a partir de las acciones en Zelda: Ocarina of Time. La línea concreta hasta antes de los eventos de Ocarina of Time quedan así:

Skyward Sword
The Minish Cap
Four Swords
Ocarina of Time
Ahora prepárense para el resto, ya que Ocarina of Time hace un verdadero batidillo de cronología:

La línea del tiempo A asume que Link no derrotó a Ganon, por lo tanto éste obtiene la trifuerza y el mal se apodera de Hyrule, los juegos quedan así:

A Link to the Past
Oracle of Ages/Seasons
Link’s Awakening
The Legend of Zelda
Zelda II: The Adventure of Link
¿¡Qué!? ¿Que Link no derrotó a Ganon? ¿Cómo? Es más, yo lo vi, ¡yo lo maté!.. Antes de resolver esa pregunta continuaremos con los otros 2 universos. Línea del tiempo B, aquí Link derrota a Ganon en OoT y regresa al pasado, donde continúa con su niñez:

Majora’s Mask
Twilight Princess
Four Swords Adventures
Línea del tiempo C, Link derrota a Ganon en OoT y continúa en el futuro, o sea, no regresa a vivir su niñez:

The Wind Waker
Phantom Hourglass
Spirit Tracks
Ya cuando Nintendo nos lo pone así las líneas del tiempo B y C suenan bastante lógicas y hasta obvias, pero ¿qué pasa con la línea del tiempo A? ¿Cómo es que Link falló y no derrotó a Ganon? ¿Qué sucedió con el héroe del tiempo? Pues la respuesta es bastante impactante:

Todos sabemos que Link sí derrota a Ganon en OoT, dando lugar a las líneas del tiempo B y C pero Link no estuvo ahí todo el tiempo, Link necesitaba de ciertos items para poder derrotar a Ganon, así que tenía que estar cambiando entre pasado y futuro, dejando sin Link al presente. En este presente es cuando Ganon derrota a Link, que da lugar a la guerra del encarcelamiento, que es donde se desarrolla la historia de A Link to The Past, un mundo con un Ganon, una Master Sword pero sin un Link. Y continúa la historia.***


Imagen

Me falta jugar Minish Cap [burla3] , para quienes lo hayan jugado, de verdad encaja como continuación de Skyward Sword ?


yo he jugados y pasado todos los zeldas salvo el mayoras y el spirits tracks q m parecen insufribles...
t digo q todos los zelda en realidad son independientes...lo unico q si le echas imaginacion.... la historia del minish t habla al proincipio de unos seres que vinieron del cielo....asi q si eso lo coges con pinzas podria ser una relacion(digo con pinzas xq se supone q son minipersonas)
Lo de la linea de tiempo del juego es muy controvertido, pero no son independientes, pues nintendo oficialmente dijo que la linea de tiempo se dividía en ocarina of time (lo que ya no se es si se divide en 3, lo que yo lei hace tiempo era en 2, no se si nintendo habra dicho algo ahora que salió skyward sword).

Yo siempre me tomé los juegos también de forma independiente, pero el haber jugado 15 juegos, llegar este y de repente enlazarlos todos realmente me ha dado una grata sorpresa, y sobre todo ganas de jugar a los otros xD
Pues a mi la verdad ni me interesa... tampoco esto no es un melodrama o algo por el estilo, es un videojuego, está bien que tengan historias interesantes, pero llegar al punto maximo de discusiones sobre cronologías o lineas temporales.................. :-| (y hasta enojarse con Miya y Aonuma)
ipod5g escribió:Molaria mucho que sacaran para la Consola Virtual o lo que fuera un nuevo juego de la saga con estilo 16 bit a lo SNES, se hecha de menos los 2D (yo por lo menos).
Estoy en el jefazo final todavia no me he acabado el juego, otra cosa negativa del juego es las escasas mazmorras, si ya se que el creador del juego nos ha vendido la moto con una mazmorra dentro de una mazmorra, que hay mucha aventura previa a las mazmorras, etc...., pero han vuelto a las "malas" andadas del pasado [Wind Waker y MM por ej.], al menos el TP tiene 9 mazmorras, y a día de hoy no han superado al gran A Link to the Past con 11+1 mazmorras, la 1 es el Castillo de Hyrule, una lastima, a pesar de esto es un buen juego, aunque no me ha emocionado tanto como en su dia lo hizo el TP y el OoT.


Coincido contigo pocas mazmorras... no recordaba que a link to the past tuviera 12... el Ocarina tb tenia unas cuantas mazmorras, 8+la caverna de hielo+ el castillo de ganon+ el pozo+la opcional fortaleza gerudo
En mi opinion todos los juegos tienen 12 mazmorras, si os fijais en este hay 12 jefes + el jefazo.

A mí tampoco me ha gustado la fórmula 3+3+3+3 que han llevado, ya que aunque los escenarios previos a la mazmorra requieran resolver puzles y sean también grandes, no dejan en ningún momento

Y el último templo no supuso ningún reto, almenos para mí, solamente un pérdida de tiempo (aunque tuve suerte y despaché el puzle principal rápido)
Tampoco me gustaron los juicios de espíritu... los veo un poco chorrada, habría molado más tener que derrotar a los espiritus esos...

Pero bueno, supongo que se han dado la licencia por ser el primero de la saga, o por querer innovar.
suloku escribió:En mi opinion todos los juegos tienen 12 mazmorras, si os fijais en este hay 12 jefes + el jefazo.

A mí tampoco me ha gustado la fórmula 3+3+3+3 que han llevado, ya que aunque los escenarios previos a la mazmorra requieran resolver puzles y sean también grandes, no dejan en ningún momento

Y el último templo no supuso ningún reto, almenos para mí, solamente un pérdida de tiempo (aunque tuve suerte y despaché el puzle principal rápido)
Tampoco me gustaron los juicios de espíritu... los veo un poco chorrada, habría molado más tener que derrotar a los espiritus esos...

Pero bueno, supongo que se han dado la licencia por ser el primero de la saga, o por querer innovar.



12 jefes no son 12 templos
nos enfrentamos a Grahim 3 veces, y al petardo del durmiente 3, pero el durmiente es una repeticion, Grahim por lo menos varia sus patrones de ataque pero el durmiente no como el escorpion por segunda vez... que ya podia haber sido más originales
dantemugiwara escribió:12 jefes no son 12 templos
nos enfrentamos a Grahim 3 veces, y al petardo del durmiente 3, pero el durmiente es una repeticion, Grahim por lo menos varia sus patrones de ataque pero el durmiente no como el escorpion por segunda vez... que ya podia haber sido más originales


Sí, pero a lo que voy es que antes de un jefe siempre va área tipo puzle aunque no sea realmente un templo.
Por ejemplo despues del ultimo templo viene grahim que seria como el boss de ese templo.

Lo que sí falta sin discusión es una mazmorra antes del último jefe, que sale en plan aquí estoy ven cuando quieras.
Bueno por fin despues de más de 70 h. he finiquitado el juego (bufff que ganas tenia de acabar ya po´dios jejeje), el final esta chulo, pero la sensación que me deja el juego es de que le falta algo, sigo en modo spoiler ->
le faltan mazmorras, lo que habeis comentado la última mazmorra no existe Boss, el jefazo final bueno la primera vez me dio la paliza pero la segunda vez fui preparado con pociones a mansalva y le mande a freir esparragos en un santiamén, por la historia de los origines por lo que sea pero no me ha dejado tan satisfecho como en su día me dejo el T. Princess y el Ocarina of Time, sin olvidarme del gran A Link To The Past, en mi opinión el mejor Zelda al que he jugado si correcto es el que mas mazmorras tiene y ninguno en la actualidad lo ha superado


supongo que para la versión de la Wii U ademas de las mejoras HD seguro que le incluyen alguna mazmorra más, no se porque pero me lo huelo a 3000km. de distancia, en fin una lastima porque el juego con 3 ó 4 años de desarrollo se merecia algo más, no me ha saciado.
ipod5g escribió:Bueno por fin despues de más de 70 h. he finiquitado el juego (bufff que ganas tenia de acabar ya po´dios jejeje), el final esta chulo, pero la sensación que me deja el juego es de que le falta algo, sigo en modo spoiler ->
le faltan mazmorras, lo que habeis comentado la última mazmorra no existe Boss, el jefazo final bueno la primera vez me dio la paliza pero la segunda vez fui preparado con pociones a mansalva y le mande a freir esparragos en un santiamén, por la historia de los origines por lo que sea pero no me ha dejado tan satisfecho como en su día me dejo el T. Princess y el Ocarina of Time, sin olvidarme del gran A Link To The Past, en mi opinión el mejor Zelda al que he jugado si correcto es el que mas mazmorras tiene y ninguno en la actualidad lo ha superado


supongo que para la versión de la Wii U ademas de las mejoras HD seguro que le incluyen alguna mazmorra más, no se porque pero me lo huelo a 3000km. de distancia, en fin una lastima porque el juego con 3 ó 4 años de desarrollo se merecia algo más, no me ha saciado.


Yo dudo que que el zelda Wii U tenga muchas más mazmorras, o que tenga un nivel de dificultadmás desafiante (desde majora es dificil que te maten en un Zelda)
Te dan algo por completar el modo heroe?
dantemugiwara escribió:
ipod5g escribió:Bueno por fin despues de más de 70 h. he finiquitado el juego (bufff que ganas tenia de acabar ya po´dios jejeje), el final esta chulo, pero la sensación que me deja el juego es de que le falta algo, sigo en modo spoiler ->
le faltan mazmorras, lo que habeis comentado la última mazmorra no existe Boss, el jefazo final bueno la primera vez me dio la paliza pero la segunda vez fui preparado con pociones a mansalva y le mande a freir esparragos en un santiamén, por la historia de los origines por lo que sea pero no me ha dejado tan satisfecho como en su día me dejo el T. Princess y el Ocarina of Time, sin olvidarme del gran A Link To The Past, en mi opinión el mejor Zelda al que he jugado si correcto es el que mas mazmorras tiene y ninguno en la actualidad lo ha superado


supongo que para la versión de la Wii U ademas de las mejoras HD seguro que le incluyen alguna mazmorra más, no se porque pero me lo huelo a 3000km. de distancia, en fin una lastima porque el juego con 3 ó 4 años de desarrollo se merecia algo más, no me ha saciado.


Yo dudo que que el zelda Wii U tenga muchas más mazmorras, o que tenga un nivel de dificultadmás desafiante (desde majora es dificil que te maten en un Zelda)
Te dan algo por completar el modo heroe?

creo q sale una trifuerza en el savegame :)
Elhaym escribió:creo q sale una trifuerza en el savegame :)


Imagen
Más de 70 horas? En la primera partida (sin modo héroe)?

Cuanto habéis tardado los que habeis llegado al 100% en la primera partida (modo normal)?

Según nintendo:
Se pueden pasar unas 35 horas a lo largo de la aventura principal de Skyward Sword y por lo menos el doble si pretendes profundizar en la cantidad de aventuras secundarias, coleccionando todos los insectos, mejorando todos los elementos, descubriendo las localizaciones de los Cubos Divinos y explorando el mundo.

Lo de las 35h me parece correcto, pero hasta 70 para tenerlo todo... mi partida esta al 100% grabada antes del jefe final a 45h, me he viciado demasiado o exageran? Y eso que bajo mi opinion tarde mas de lo normal, pues si esperas hasta el final para recogerlo todo pierdes menos tiempo que lo que hacia yo, que era reexplorar las zonas cada vez que tenia un objeto, ir a por los cubos divinos cuando estaban disponibles, etc...

¿Que opinais?
suloku escribió:En mi opinion todos los juegos tienen 12 mazmorras, si os fijais en este hay 12 jefes + el jefazo.

A mí tampoco me ha gustado la fórmula 3+3+3+3 que han llevado, ya que aunque los escenarios previos a la mazmorra requieran resolver puzles y sean también grandes, no dejan en ningún momento

Y el último templo no supuso ningún reto, almenos para mí, solamente un pérdida de tiempo (aunque tuve suerte y despaché el puzle principal rápido)
Tampoco me gustaron los juicios de espíritu... los veo un poco chorrada, habría molado más tener que derrotar a los espiritus esos...

Pero bueno, supongo que se han dado la licencia por ser el primero de la saga, o por querer innovar.



La verdad que el último templo debe ser el más fácil y corto de todos los tiempos. [+risas] Ni siquiera era necesario pasar por todas las habitaciones (que eran pocas). [boing]
Al menos también es de lo más original que se ha visto en un Zelda, por otro lado, es normal que el templo esté separado del jefe, básicamente por la historia del juego se prestaba para que no estuviera en el templo, en lo personal me gustaría ver que en el próximo ToZ se sigan rompiendo esquemas como ese, del "Templo-jefe- overworld - templo- jefe - overworld" hasta parece que jugar la saga de ToZ es como caer en un loop infinito [+risas] , por lo menos aquí ya rompieron la mecanica del overword proponiendo algo distinto, y me gustaría que rompan más mecanicas en la saga, más que nada para que deje de ser tan predecible. Vamos que antes de empezar ya sabes de que va el juego completo, por lo que, entre más Zeldas juegas cada vez sorprenden menos y eso es culpa de no atreverse a cambiar la mecanica, aquí lo hicieron a medias, espero que en el próximo ToZ le den el giro completo.
dnL7up escribió:
suloku escribió:En mi opinion todos los juegos tienen 12 mazmorras, si os fijais en este hay 12 jefes + el jefazo.

A mí tampoco me ha gustado la fórmula 3+3+3+3 que han llevado, ya que aunque los escenarios previos a la mazmorra requieran resolver puzles y sean también grandes, no dejan en ningún momento

Y el último templo no supuso ningún reto, almenos para mí, solamente un pérdida de tiempo (aunque tuve suerte y despaché el puzle principal rápido)
Tampoco me gustaron los juicios de espíritu... los veo un poco chorrada, habría molado más tener que derrotar a los espiritus esos...

Pero bueno, supongo que se han dado la licencia por ser el primero de la saga, o por querer innovar.



La verdad que el último templo debe ser el más fácil y corto de todos los tiempos. [+risas] Ni siquiera era necesario pasar por todas las habitaciones (que eran pocas). [boing]
Al menos también es de lo más original que se ha visto en un Zelda, por otro lado, es normal que el templo esté separado del jefe, básicamente por la historia del juego se prestaba para que no estuviera en el templo, en lo personal me gustaría ver que en el próximo ToZ se sigan rompiendo esquemas como ese, del "Templo-jefe- overworld - templo- jefe - overworld" hasta parece que jugar la saga de ToZ es como caer en un loop infinito [+risas] , por lo menos aquí ya rompieron la mecanica del overword proponiendo algo distinto, y me gustaría que rompan más mecanicas en la saga, más que nada para que deje de ser tan predecible. Vamos que antes de empezar ya sabes de que va el juego completo, por lo que, entre más Zeldas juegas cada vez sorprenden menos y eso es culpa de no atreverse a cambiar la mecanica, aquí lo hicieron a medias, espero que en el próximo ToZ le den el giro completo.

[plas] [plas] [plas]
Suscribo todas y cada una de tus palabras. Ya es hora de avanzar....
Es que the adventure of link dejó mella en lo de cambiar mecánicas... XD
yo el juego lo tengo al 100% con tan solo 47h....al 100%!!!!!!!!
y creedme,he perdido mucho tiempo en la ruleta de la fortuna y con el tiro al arco para hacerme con los pedaos de corazon....
el ultimo templol es super original,lo admito
Elhaym escribió:yo el juego lo tengo al 100% con tan solo 47h....al 100%!!!!!!!!
y creedme,he perdido mucho tiempo en la ruleta de la fortuna y con el tiro al arco para hacerme con los pedaos de corazon....
el ultimo templol es super original,lo admito


A mi me falta todavía un trozo y ni idea de donde puede estar

¿Si hago perfecto el tocar la Lira en el bar Calabaza... me darán un trozo de corazón?
Si original es a más no poder el último templo, pero corto y sin Boss le resta mucha emoción, un gran fallo en mi opinión.

Si he tardado mucho en completar el juego porque he ido a recolectar muchos tesoros y esas cosas.

Pues el Modo Hero como que no tengo ganas de volver a re-jugar el juegecito, y encima he sobreescribido la partida sin salvar la anterior, que mal [snif]

Me sigo reiterando que el juego no me ha dejado satisfecho como lo hizo el TP y el OoT, amén del ALttP, aun asi buen juego, en mi ranking personal iria el Nº 4, por detras del OoT en 3º, el TP 2º y el ALttP como Number One.

Si lo que dije el "ALttP" tiene 12 mazmorras -> 3+1 en Light World y 7+1 en Dark World [la +1 es la "impresionante" Torre de Ganon, eso si que es una mazmorra final como dios manda, larga con muchas habitaciones, con muchos pisos, es muy alta la mejor de toda la saga.
ipod5g escribió:Si original es a más no poder el último templo, pero corto y sin Boss le resta mucha emoción, un gran fallo en mi opinión.

Si he tardado mucho en completar el juego porque he ido a recolectar muchos tesoros y esas cosas.

Pues el Modo Hero como que no tengo ganas de volver a re-jugar el juegecito, y encima he sobreescribido la partida sin salvar la anterior, que mal [snif]

Me sigo reiterando que el juego no me ha dejado satisfecho como lo hizo el TP y el OoT, amén del ALttP, aun asi buen juego, en mi ranking personal iria el Nº 4, por detras del OoT en 3º, el TP 2º y el ALttP como Number One.

Si lo que dije el "ALttP" tiene 12 mazmorras -> 3+1 en Light World y 7+1 en Dark World [la +1 es la "impresionante" Torre de Ganon, eso si que es una mazmorra final como dios manda, larga con muchas habitaciones, con muchos pisos, es muy alta la mejor de toda la saga.

no se xq pones lo otro en modo spoiler....se os olvida en la version de gba q esta la mazmorra de la espada cuadruple con un nuevo ultimo boss
Buenas tardes a todos :) . Me pasaba a haceros una pregunta referente a una misión secundaria. La meto en spoiler por si acaso:

Estoy en la misión secundaria del fantasma del retrete, que pide papél. Uno de los amigos de Vilan me ha dado una carta para entregársela a la alumna de la boina, pero también podría usarla para dársela al fantasma del retrete.

¿Qué me recomendáis?. ¿Entrego la carta a la chavala, o se la doy al fantasma?.

Muchas gracias de antemano por todo :)
anxa escribió:Buenas tardes a todos :) . Me pasaba a haceros una pregunta referente a una misión secundaria. La meto en spoiler por si acaso:

Estoy en la misión secundaria del fantasma del retrete, que pide papél. Uno de los amigos de Vilan me ha dado una carta para entregársela a la alumna de la boina, pero también podría usarla para dársela al fantasma del retrete.

¿Qué me recomendáis?. ¿Entrego la carta a la chavala, o se la doy al fantasma?.

Muchas gracias de antemano por todo :)


Pues yo hice las dos para ver que pasaba. Yo creo que deberías hacer lo mismo porque, si bien la "más correcta" sería darle la carta a la chica, cuando veas lo que pasa cuando le das la carta a la mano te vas a reir un rato XD


Por cierto, qué gran guiño a Majora's Mask :)
lama escribió:
Pues yo hice las dos para ver que pasaba. Yo creo que deberías hacer lo mismo porque, si bien la "más correcta" sería darle la carta a la chica, cuando veas lo que pasa cuando le das la carta a la mano te vas a reir un rato XD


Por cierto, qué gran guiño a Majora's Mask :)


¿No hay posibilidad de hacer las dos?. Más que nada, por si hay alguna recompensa jugosa.

De primeras, había pensado dárselo a la mano, que me mata el hecho de darle papel a la mano del retrete xDD


Y sí, es un guiño a Majora's Mask grandísimo :)
anxa escribió:
lama escribió:
Pues yo hice las dos para ver que pasaba. Yo creo que deberías hacer lo mismo porque, si bien la "más correcta" sería darle la carta a la chica, cuando veas lo que pasa cuando le das la carta a la mano te vas a reir un rato XD


Por cierto, qué gran guiño a Majora's Mask :)


¿No hay posibilidad de hacer las dos?. Más que nada, por si hay alguna recompensa jugosa.

De primeras, había pensado dárselo a la mano, que me mata el hecho de darle papel a la mano del retrete xDD


Y sí, es un guiño a Majora's Mask grandísimo :)


No, solo puedes hacer una de las dos la otra se desactiva al hacer una, y por la recompensa no te preocupes que es la misma para ambos casos, solo cambia la historia.
dire17 escribió:
anxa escribió:
¿No hay posibilidad de hacer las dos?. Más que nada, por si hay alguna recompensa jugosa.

De primeras, había pensado dárselo a la mano, que me mata el hecho de darle papel a la mano del retrete xDD


Y sí, es un guiño a Majora's Mask grandísimo :)


No, solo puedes hacer una de las dos la otra se desactiva al hacer una, y por la recompensa no te preocupes que es la misma para ambos casos, solo cambia la historia.


Muchas gracias por las respuestas :)
Por lo que llevo jugado el peor Zelda de largo, sin ser malo claro.
Llamarlo el peor Zelda no es nada malo.... todos los Zeldas tienen una calidad inegable... alguno tiene que ser el peor... obviamente.
auqneu para mi SS no es el peor
Logicamente

pero ha habido mucha gente que ha dicho que el juego mejora segun se va avanzando por lo que a lo mejor lleva poco y por eso le ha parecido el peor
Petiso Carambanal escribió:Logicamente

pero ha habido mucha gente que ha dicho que el juego mejora segun se va avanzando por lo que a lo mejor lleva poco y por eso le ha parecido el peor



a mi me parece que el jeugo sigue una linea constante no me apreceque vaya mejorando el jeugo empieza siendo bueno y acaba siendo bueno... a mi me ha gustado más o menos lo mismo durante toda la aventura... solo ha habido dos momentos que han mejorado la media
1. cuando consigues pasar los 3 primeros templos y hablas con zelda con la mítica melodía orquestada... y el final cuando luchas contras las decenas de monstruos


TP por ejemplo si que vi partes mejores y otras peores.
Majora es constante.
Ocarina cada vez va mejor finiquitando en la mejor batalla de todos los Zeldas.
A link to the past tb va mejorando
dantemugiwara escribió:
Petiso Carambanal escribió:Logicamente

pero ha habido mucha gente que ha dicho que el juego mejora segun se va avanzando por lo que a lo mejor lleva poco y por eso le ha parecido el peor



a mi me parece que el jeugo sigue una linea constante no me apreceque vaya mejorando el jeugo empieza siendo bueno y acaba siendo bueno... a mi me ha gustado más o menos lo mismo durante toda la aventura... solo ha habido dos momentos que han mejorado la media
1. cuando consigues pasar los 3 primeros templos y hablas con zelda con la mítica melodía orquestada... y el final cuando luchas contras las decenas de monstruos


TP por ejemplo si que vi partes mejores y otras peores.
Majora es constante.
Ocarina cada vez va mejor finiquitando en la mejor batalla de todos los Zeldas.
A link to the past tb va mejorando


Yo si vi un aumento constante, desde la historia, la aplicacion de puzzles, y la diversion, desde el tercer calabozo, bueno hasta cierta parte que se me hizo un coñazo:

La partes previas de los dragones de fuego y agua, sobraban y mucho.


Por otro lado, para mi la batalla de OOT esta sobrevalorada, es mucho mejor la del TP.
Es cierto hasta que no vas por el tercer templo el juego no sube de intensidad, al principio no me ha pasado como otros Zeldas que me impactaron mucho más.

La batalla del OOT es buena, pero mucho mejor la del TP, cosa que en este SS se queda corta y escasa.
ipod5g escribió:Es cierto hasta que no vas por el tercer templo el juego no sube de intensidad, al principio no me ha pasado como otros Zeldas que me impactaron mucho más.

La batalla del OOT es buena, pero mucho mejor la del TP, cosa que en este SS se queda corta y escasa.



Que la batalla del TP es mejor?

batalla Ocarina
Tras una genial ultima mazmorra que recopila lo visto en los otros templos, subes hasta donde está Ganondorf oyendo cada vez más el organo. Se revelan las 3 partes del triforce y luchas contra él con una músiquita genial, tras unas cuantas flechas de luz es derrotado... tras ello el castillo se derrumba... cuando todo aprece en calma aparece de neuvo Ganon con más poder que antes te quita la espada maestra y debes recueprarla más tarde... una pelea con musica oscura y todo en la penumbra salvo cuando cae un rayo.


Batalla de TP
La pelea con Zelda... no me moló... la pela contra Ganon cerdo mola mucho... tras esto Ganondorf huye como una locaza y se ponde a dar vueltas por Hyrule con el caballo... y la pelea final con esapda me esperaba más demasiado fácil y nada frenética
Pues yo estoy por el 3º templo ahora y bueno hasta el momento estoy contento con el juego y espectante con lo que me espera pero si encuentro algo obvio la solucion en los templos, me gustaria que no fuesen tan mecanicos el sistema, y los enemigos me gustan mas con el enfoque del manejo de la espada, antes con dar al boton valia ahora me tengo que fijar mucho mas cosa que se agradece,por lo demas ire contando pero demomento va cumpliendo mis espectativas. [360º] [360º]
6886 respuestas