suloku escribió:Por cierto, nadie echa de menos cogerle las armas a los monstruos como en WW?
suloku escribió:En las comparaciones graficas que vi yo los dientes de sierra aparecian en TP, precisamente en SS el antialiasing era mucho mejor...¿dependerá de la tele?
De todas formas yo también pensaba que los graficos eran peores a TP simplemente porque pensaba que eran el mismo estilo. En mi humilde opinión comparar TP y SS gráficamente sabiendo que el estilo es completamente diferente no tiene sentido.
Por cierto, nadie echa de menos cogerle las armas a los monstruos como en WW?
pues los dientes de sierra se notan más que en esta imagen, no es una foto de mi tele
dnL7up escribió:Pues ahora que hablan de gráficos yo me estoy volviendo a jugar Star Fox Adventures, y creo que es lo más bestia en gráficos que ha salido para Game Cube o Wii, sólo comparable con Resident Evil 4.
Ojalá Link lobo de Twilight Princess hubiera lucido así:
alucardson escribió:dnL7up escribió:Pues ahora que hablan de gráficos yo me estoy volviendo a jugar Star Fox Adventures, y creo que es lo más bestia en gráficos que ha salido para Game Cube o Wii, sólo comparable con Resident Evil 4.
Ojalá Link lobo de Twilight Princess hubiera lucido así:
Me estas diciendo que eso luce mejor que cosas como:
CLoURoTH escribió:Las imágenes de arriba son Dolphin+ megarretoque de photosop, que yo lo estoy jugando y ni con el reescalado. De donde no hay no se puede sacar, y la Wii ya ha dado todo lo que tiene. Está claro que Xenoblade es de lo más potente que tiene ( si no lo más), pero es cierto que no se pueden comparar estilos. El Zelda es infinitamente más bonito, tiene un diseño artístico especial, en ocasiones espectácular como el que más. Hasta el diseño de los entredichos árboles ( tan criticados por algunos en este foro) dejan reflejar el ese peculiar estilo que tienen todos los Zelda. El Xeno es más potente graficamente, eso queda claro pero no se ve, ni de coña, ni con dolphin ni "ná"como las imágenes de arriba. Bueno, quitando del tocho el tema de gráficos, con el Zelda se disfruta como un enano, se nota que el juego está mimado y seguirá siendo, a mi parecer, la saga que realmente marca a Nintendo (sí, esto echando por tierra al fontanero xD).
Saludos!
pagantipaco escribió:Os leo y al final todas las conversaciones sobre gráficos en Wii llevan a la misma conclusión: hay algo en Wii que impide darle caña a los efectos. No sé si es algún tema del S.O. que come recursos o que hay algún cuello de botella que no existía en GC o que la cagaron con la arquitectura (o algún componente, por ejemplo, la gráfica) y estamos pagando las consecuencias desde el día 1 porque se vendió como churros y cambiarlas era un infierno y prefirieron seguir vendiendo lo mismo ya que se seguía vendiendo a pesar de todo. El caso es que casi ni Nintendo ha conseguido lo que contáis que se hacía en GC. Espero que con WiiU no meta la pata.
Nadie cita a Shinen en Wii, pero son unos señores que consiguen buenos gráficos en WiiWare, bastante mejores que muchos de los juegos físicos, a lo que sí no llegan, me da la sensación es a lo que se hacía con GC. En 3DS estamos a punto de ver lo que consiguen con NanoAssault, que tiene una pinta estupenda repleta de efectos... pero es 3DS, que en esa máquina hasta MonsterHunter3 tiene sombras con forma y no esas "sombras de pie" que se utilizaron en ZeldaOOT, madre mía, del año chimpún.
La verdad es que muchos estamos bastante hartos de los gráficos de Wii y por eso surgen siempre estas conversaciones.
Creo que ZeldaSS es muy bonito, le han dado carácter al estilo gráfico y se distingue del resto de juegos, que es algo que es muy difícil de conseguir. A ver cómo envejecen, porque ZeldaWW sí ha envejecido muy bien y ZeldaOOT también, a ver cómo se comporta éste con el paso del tiempo.
Lotush escribió:Cuantas horas dura este Zelda ?
el terry escribió:Lotush escribió:Cuantas horas dura este Zelda ?
A mí, con tranquilidad y disfrutandolo, aprox unas 40-45 horas
Lotush escribió:Cuantas horas dura este Zelda ?
suloku escribió:Yo creo que las 35 horas no las quita nadie aunque vayas a saco, la mayor parte del tiempo se lo llevan los videos e ir de un lado a otro. Los puzles en si no son muy complicados (sólo me encaje 2 veces, las 2 porque no llegué a mirar en ciertas zonas pensando que no habria nada). Ahí tranquilamente habre perdido 1 hora de juego o más xD
Respecto a la dificultad, ahora mismo estoy jugando a los oracles (que ya iva siendo hora xD) y las mazmorras son bastante más complejas, y si no recuerdo mal las de OOT son más dificiles que estas también.
sareo escribió:Tengo bastantes ganas a este juego, a ver si baja un poco de precio
Fanzelda escribió:sareo escribió:Tengo bastantes ganas a este juego, a ver si baja un poco de precio
Si quieres comprarlo hazlo ya, porque los juegos de nintendo no suelen rebajarse a menos que los saquen en linea economica (cosa rara) y además el juego se encuentra por menos de 40€ en varias tiendas
sareo escribió:¿Se tiene que haber jugado al anterior o no hace falta?
el terry escribió:sareo escribió:¿Se tiene que haber jugado al anterior o no hace falta?
No hace falta. Aunque si los jugaste en su dia, te saldrá alguna que otra sonrisilla
dantemugiwara escribió:suloku escribió:En las comparaciones graficas que vi yo los dientes de sierra aparecian en TP, precisamente en SS el antialiasing era mucho mejor...¿dependerá de la tele?
De todas formas yo también pensaba que los graficos eran peores a TP simplemente porque pensaba que eran el mismo estilo. En mi humilde opinión comparar TP y SS gráficamente sabiendo que el estilo es completamente diferente no tiene sentido.
Por cierto, nadie echa de menos cogerle las armas a los monstruos como en WW?
Lo mismo es por la tele... pero las escenas en als que enfocaban la espada en SS parece un serrucho... y en TP se ven bastante suavizados.
será mi telepues los dientes de sierra se notan más que en esta imagen, no es una foto de mi tele
dnL7up escribió:pagantipaco escribió:Os leo y al final todas las conversaciones sobre gráficos en Wii llevan a la misma conclusión: hay algo en Wii que impide darle caña a los efectos. No sé si es algún tema del S.O. que come recursos o que hay algún cuello de botella que no existía en GC o que la cagaron con la arquitectura (o algún componente, por ejemplo, la gráfica) y estamos pagando las consecuencias desde el día 1 porque se vendió como churros y cambiarlas era un infierno y prefirieron seguir vendiendo lo mismo ya que se seguía vendiendo a pesar de todo. El caso es que casi ni Nintendo ha conseguido lo que contáis que se hacía en GC. Espero que con WiiU no meta la pata.
Nadie cita a Shinen en Wii, pero son unos señores que consiguen buenos gráficos en WiiWare, bastante mejores que muchos de los juegos físicos, a lo que sí no llegan, me da la sensación es a lo que se hacía con GC. En 3DS estamos a punto de ver lo que consiguen con NanoAssault, que tiene una pinta estupenda repleta de efectos... pero es 3DS, que en esa máquina hasta MonsterHunter3 tiene sombras con forma y no esas "sombras de pie" que se utilizaron en ZeldaOOT, madre mía, del año chimpún.
La verdad es que muchos estamos bastante hartos de los gráficos de Wii y por eso surgen siempre estas conversaciones.
Creo que ZeldaSS es muy bonito, le han dado carácter al estilo gráfico y se distingue del resto de juegos, que es algo que es muy difícil de conseguir. A ver cómo envejecen, porque ZeldaWW sí ha envejecido muy bien y ZeldaOOT también, a ver cómo se comporta éste con el paso del tiempo.
Tampoco creo que sea cosa de Hardware, lo que ha pasado es que cuando salió el GC era un pedazo de maquina a nivel técnico y las desarrolladoras querían lucirse con la consola, de hecho justamente Star Fox Aventures me parece casi más una demo técnica que un juego, pues gráficamente es muy sobresaliente, pero el resto del juego, aunque es bueno en general, da la impresión que pudo ser mucho mejor y no tuvieron tiempo suficiente para acabarlo como se debía.
En cambio con Wii la cosa cambió, como no era una consola "HD" a las compañías no le interesó aprovechar su potencia gráfica, pues dieron por hecho que la gente que se compraba la Wii era por que no le importaban los gráficos, como ejemplo están los juegos de FIFA que a nivel gráfico han empeorado bastante.
Pero hablando de Hardware no creo que Wii sea peor en nada que en GameCube, sólo que las mejoras han sido aprovechadas por muy pocos juegos. Si es que hay algo que puede empeorar a nivel técnico los juegos en Wii, es el uso de DVD en lugar de mini-dvd, pues los DVD al almacenar más información la consola se tarda más en encontrarla y leerla, cosa que se nota mucho en Metroid Prime 3 pues la puertas se tardan bastante más tiempo en abrir que en sus versiones para GameCube. De hecho en Star Fox Adventures hicieron un trabajo fabuloso en ese apartado pues nunca notarás pantallas de cargas, por ejemplo en los juegos de Zelda, notas que cada vez que entras y sales de una casa hay una carga, bastante rápida pero la hay, en Star Fox Adventures los escenarios se van cargando a medida que te vas acercando de tal forma que no hay cargas al entrar en una puerta, simplemente hay pasillos estrechos para que el siguiente escenario se cargue cuando caminas en él.
Y sobre los gráficos de Skyward Sword yo también creo que son muy bonitos, de hecho algunas partes del juego creo que son las más hermosas que he visto en cualquier juego de cualquier consola o PC, y es que Nintendo a sabido mirar las limitaciones gráficas de Wii como una oportunidad para dejarse llevar por el apartado artístico. Yo soy de los que está cansado de que en tantos juegos HD para hacer las texturas sólo se pongan burdas fotos estiradas sobre modelos low-poly, también estoy cansado de que hagan los juegos tan oscuros y grises como si pensaran que que lo realista es hacer todo gris, cuando esas sombras tan negras se ven más falsas que nada, a mi por ejemplo Skyrim me parece un juego feísimo a nivel gráfico, como juego puede ser una obra maestra, pero a nivel visual me cansa bastante, ver tantas fotos ("texturas") pegadas por todos lados, abusando del bump mapping que queda muy mal junto las fotos, pues las fotos ya tenían sus propias sombras y el bump sólo crea sombras extra.
En Skyward Swords han ido contra esa tendencia, en lugar de usar cutre-fotos de texturas, se han puesto hacerlas a la vieja escuela, es decir, cada textura de Skyward Sword ha sido diseñada y pintada específicamente para ese juego haciendo que el apartado artístico quede impecable, no sé si habrán usado acuarelas reales o sea pintura digital, pero como sea han hecho que el juego luzca como una pintura viva. Creo que apartado gráfico Skyward Sword es la autentica evolución del "Pixel-Art". De verdad me gustaría que Nintendo siga en Wii-U esa tendencia artística que usaron en SS, en WW o Mario Galaxy, porqué si llegan a caer en la moda de entrar a http://www.cgtextures.com a bajarse fotitos para pegarlas de texturas guay, ese día voy a llorar.
Fanzelda escribió:Ni se sabe la cronologia de la saga fueraparte de rumores y teorias
Fanzelda escribió:Exacto. Cada zelda es un mundo, no enlazan unos con otros. Ni se sabe la cronologia de la saga fueraparte de rumores y teorias, pero como te comenta el compañero si hacen guiños a otros juegos de la saga que si los has jugado te endulzan mas el juego
Sabio escribió:Fanzelda escribió:Ni se sabe la cronologia de la saga fueraparte de rumores y teorias
Ya hay cronología oficial por parte de Nintendo, aunque, como cabía esperar, es bastante incoherente.
Ho!
suloku escribió:Fanzelda escribió:Exacto. Cada zelda es un mundo, no enlazan unos con otros. Ni se sabe la cronologia de la saga fueraparte de rumores y teorias, pero como te comenta el compañero si hacen guiños a otros juegos de la saga que si los has jugado te endulzan mas el juego
Técnicamente nintendo SÍ ha explicado de forma oficial la cronología, dividiéndola en 3 líneas de tiempo paralelas a partir de Ocarina of Time. Me hacía más gracia cuando sólo eran 2 líneas de tiempo, pero las 3 tiene sentido (por los pelillos pero lo tiene), es oficial y cuadra todo, pero se nota que se la han sacado de la manga más que tenerla preparada en un gran plan maestro xD
Aunque en mi opinión tiene más gracia jugarlos por orden cronológico de lanzamiento y luego mirar la linea temporal y decir... ¡todo tiene cierto sentido!
Fanzelda escribió:Algun sitio donde poder echarle un vistazo? No habia oido que nintendo la contara aunque fuera de forma forzada
Sabio escribió:Fanzelda escribió:Algun sitio donde poder echarle un vistazo? No habia oido que nintendo la contara aunque fuera de forma forzada
hilo_hilo-oficial-saga-quot-the-legend-of-zelda-quot_968505_s1125#p1727585400
Ho!
Petiso Carambanal escribió:que cable usas?
la calidad de la fotto parece un poco regulera
y que modelo de tv es?
suloku escribió:Fuente: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... -graficos/
Ponisito escribió:Que obsesión con los gráficos la mayoría de post son criticando ese apartado. Si os parecen tan importantes dejad la wii y compraos un pc de 400€ y pillaos el crysis y skyrim. A mi con que visualmente sea bonito y tenga buen diseño me sobra.
Ponisito escribió:Que obsesión con los gráficos la mayoría de post son criticando ese apartado. Si os parecen tan importantes dejad la wii y compraos un pc de 400€ y pillaos el crysis y skyrim. A mi con que visualmente sea bonito y tenga buen diseño me sobra.