[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

serph escribió:Las garras de monstruo son faciles de conseguir.Con ponerte un medallon de tesoros e ir a algun lugar con muchos murcielagos,se consiguen facilmente.
A mi me esta costando encontrar cuernos de monstruo.Se que los sueltan los bokoblins y que se les puede robar con el latigo,pero por mas que lo intento no lo consigo.

Los cuernos de monstruo alguno lo he conseguido en la torre esa que vas cortando el bambú.
tengo un problema, en el bosque de farone active
un muro divino cerca de la tierra del presidio, que tambien esta marcogoro. se que en el muro divino ese se consigue una pieza de corazon, y el problema esque toque la lira pero despues no dibuje nada y segui jugando y ahora que he vuelto no esta marcogoro y no me da la pieza de corazon, he tenido que salir de la partida sin guardar para que no desaparezca el muro divino. alguien sabria decirme como consigo yo ahora la pieza de corazon¿?o ya lo he perdido para siempre¿?
linkrca escribió:tengo un problema, en el bosque de farone active
un muro divino cerca de la tierra del presidio, que tambien esta marcogoro. se que en el muro divino ese se consigue una pieza de corazon, y el problema esque toque la lira pero despues no dibuje nada y segui jugando y ahora que he vuelto no esta marcogoro y no me da la pieza de corazon, he tenido que salir de la partida sin guardar para que no desaparezca el muro divino. alguien sabria decirme como consigo yo ahora la pieza de corazon¿?o ya lo he perdido para siempre¿?

No necesitas salir sin guardar, el muro vuelve aparecer después de un tiempo, supongo que el marcogoro también te saldrá.
Por otro lado yo también estoy confundido con esa parte, la primera vez que llegué, me pidió dibujar rupias, lo hice y me dio la pieza de corazón. Pero no gurde esa vez porqué lo que hice después de eso fue pelear con el jefe final, ahora he regresado como 3 veces y no me la ha dado, PERO, tengo la teoría de que la pieza de corazón se me quedó de la vez pasada a pesar de no haber guardado, por que cuando cuento las piezas suponiendo que no me la dio no me cuajan los números, y es que parece que el juego guardara cierta información aunque no guardes. Por ejemplo si vez una cinematica y no guardas (en modo normal, no heroe) cuando vuelves a verla te sale el botón 2 para saltar. :O
Hola a todos me gustaria saber si hay una guia oficial como la del twiligt princes pero del skyward me refiero a las guias de papel no las de la pagina de nintendo.

gracias
snake-viper escribió:
snake-viper escribió:¿Cuanto dan en game por el juego?

1€ y las gracias...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hace tiempo que quería poner esto,
que música les gusta más de attacking boss

Boss TP (spoiler)
http://www.youtube.com/watch?v=dMXgcL60IuM
o

Boss SS (spoiler obviamente)
http://www.youtube.com/watch?v=yBRDUbKl ... er&list=UL

PD: comenten :) , que me tomé mi tiempo para editar y subir los videos; por lo menos para decirme que estoy loco y obsesionado con la música [hallow]
kai_dranzer20 escribió:hace tiempo que quería poner esto,

Boss TP (spoiler)
o

PD: comenten :) , que me tomé mi tiempo para editar y subir los videos; por lo menos para decirme que estoy loco y obsesionado con la música [hallow]

El de SS, que por cierto ese jefe
me llevé unos 10 minutos para derrotarlo y no porque me metara sino porque me entretenia cortandole tentaculos y luego caí que quizás habria que darle en el ojo [+risas]
Fanzelda escribió:
kai_dranzer20 escribió:hace tiempo que quería poner esto,

Boss TP (spoiler)
o

El de SS, que por cierto ese jefe
me llevé unos 10 minutos para derrotarlo y no porque me metara sino porque me entretenia cortandole tentaculos y luego caí que quizás habria que darle en el ojo [+risas]

Ya es algo caracteristico de los Zeldas.

A los enemigos gigantes siempre hay que pegarles en los ojos, vamos que hasta le pusieron ojos en las pinzas del escorpion con tal de que fuera así xD
Me acabo de pasar
el segundo templo del bosque, en el que te dan el látigo

Este templo esta guay, sobretodo la parte oscura, donde se demuestra que podían haber hecho todo el juego menos infantil en cuanto a colores y hubiera quedado mejor (tampoco hace falta todo el juego así, pero esque dentro de algunos tempos hay más luz que fuera ¬_¬ . Por cierto, los bichos que te encuentras en esa parte, que son una "reinterpretación" de otros que ya has visto,m molan mucho, almenos me hicieron mucha gracia. Por cierto, ese templo está claramente inspirado en uno del majora's, al final va a ser verdad que han cogido muchas influencias del majora's para el SS.
Vosotros diríais que Nintendo ha cogido influencia de su experiencia en PH/ST de DS para este SS .....
AcePiNa escribió:Vosotros diríais que Nintendo ha cogido influencia de su experiencia en PH/ST de DS para este SS .....

Claro que si, de hecho gran parte del diseño del juego fue realizado por el director de los juegos de DS. Que no es Anouma, por si acaso piensas que me refiero a el.
snake-viper escribió:
snake-viper escribió:¿Cuanto dan en game por el juego?

No lo se, pero en cualquier otro sitio te darán más por él. Yo que tu lo vendería el foro de C/V o ebay. Lo de GAME es humillante, aunque siempre te puedes acercar a una tienda y preguntar.
Yo me tengo que comprar el wii motion plus, pero sólo para este juego.

Vale la pena? :/
jacta escribió:Yo me tengo que comprar el wii motion plus, pero sólo para este juego.

Por supuesto que vale la pena. solo que hay a gente que no le ha acabado de gustar, pero es uno de los mejores juegos de wii, además también necesitas el wiimotionplus para el red steel2, no se si te gustará, pero también es un juegazo.

Saludos.
jacta escribió:Yo me tengo que comprar el wii motion plus, pero sólo para este juego.

Yo voy a ir a comprármelo mañana para poder jugar [looco]

Si te gusta esta saga es obligado y si no la conoces es una buen juego para iniciarte en ella.

Yo lo acabo de terminar y me ha gustado mucho, es un soplo de aire fresco para la saga y el uso de los sensores de movimiento es muy bueno.
AcePiNa escribió:Vosotros diríais que Nintendo ha cogido influencia de su experiencia en PH/ST de DS para este SS .....

Sí. Sólo hay que ver de dónde viene el "mercado" de tesoros...

Ho!
en insectia cuando hago la mision de recuperar el escarabajo de terri, siempre pierdo porque no encuentro la mantis entrenubosa. alguna vez la he cazado pero ya era fuera de los 3 minutos. se que sale arriba del todo, pero no siempre me sale el bicho ese. alguien sabe algun sitio mas de insectia donde aparezca la mantis entrenubosa¿?
linkrca escribió:en insectia cuando hago la mision de recuperar el escarabajo de terri, siempre pierdo porque no encuentro la mantis entrenubosa. alguna vez la he cazado pero ya era fuera de los 3 minutos. se que sale arriba del todo, pero no siempre me sale el bicho ese. alguien sabe algun sitio mas de insectia donde aparezca la mantis entrenubosa¿?

MENTIRA
Siempre aparecen en el mismo sitio todos los bichos
Lo mejor es que la captures ABAJO DE TODO, en la zona a la que accedes dejántote caer por un hueco de la sala central, sobre una zona de madera.
En esta zona hay 3 especies
Rompiendo un jarrón sale la mantes, en el suelo está la hormiga y volando la libélula.
pipex55 escribió:Miren este bonito Fan-Art:
¡Que currada de fan-art, esta muy guapo!
Hola muy buenas, no se si tendría que poner este post aquí o en el hilo de este juego en cualquier caso si me equivoco disculparme.
Bueno, quería preguntaros si alguno de vosotros tiene el mismo problema que yo y es que soy incapaz de realizar una estocada en el juego. He probado a cambiar de pilas al mando, a ajustar la barra de sensores a calibrarlo mil veces... Pero es imposible hacer una estocada, tampoco puedo sacar la espada del pedestral., es decir, el gesto de "subir" el mando. He probado a darle golpecitos a sincronizarlo, a cambiar la barra de sitio cambiando la configuración, las pilas están nuevas... ¿A alguien que le haya pasado algo parecido o que pueda saber como arreglarlo?
Gracias de antemano.
Pus la verdad a mi no me ha pasado, lo único que se me ocurre es que si no es el mando nuevo, que viene con el wiimotion plus incorporado dentro, quizás el wii motion plus que debes de tener conectado al Wii mote para jugar al juego, esté teniendo problemas de funcionamiento o algo así, o quizás no está haciendo bien el contacto. :-?
Efectivamente el mando no es nuevo, el wii montion plus era el que me venía con el wii sports resort y el mando es de la época del anterior Zelda :P A mi también me parece rarísimo, el probema es que no se si puede ser del mando o de la consola o de la barra de sensores :S
hoy he conseguido el escudo hyliano XD , pensaba que iba a ser mucho mas dificil conseguir ganar 8 combates seguidos contra los jefes y sin poder usar pociones.
Yo conozco a varias personas que tienen problemas con el zelda SS, yo no al menos. Normalmente o son las estocadas como te pasa a ti o los cortes verticales.
Maravilloso el juego, lo estoy saboreando con calma... ¿Alguien sabe como volver a ver las cinemáticas?
Pacodark escribió:Maravilloso el juego, lo estoy saboreando con calma... ¿Alguien sabe como volver a ver las cinemáticas?

Creo que no es posible a menos que lo vuelvas a jugar, o las veas por youtube XD
Will_90 escribió:Efectivamente el mando no es nuevo, el wii montion plus era el que me venía con el wii sports resort y el mando es de la época del anterior Zelda :P A mi también me parece rarísimo, el probema es que no se si puede ser del mando o de la consola o de la barra de sensores :S

No la barra de sensores no influye para nada, puedes desconectarla y seguir jugando sin ella.

La verdad no se me ocurre otra solución que mandarlo al SAT, porque no veo una razón aparente diferente al hecho de que algún componente no esta funcionando correctamente.
Yo me he pasado el juego con el mando antiguo + el accesorio del pro y no he notado nada raro
He flipado con el final, me ha encantado. Sin duda al nivel del Ocarina.
Voy por la quinta mazmorra, y desde mi punto de vista... No está a la altura ni siquiera de Wind Waker:

- La entidad esa que va en la espada te dice TODO lo que tienes que hacer en cada momento "sugiero que...." Hace sentir al jugador como si fuera idiota (cosas de Wii...)

- Pocos personajes, pocas cosas secundarias que hacer. En su momento criticaron mucho a Wind Waker por tener pocas islas... ¡¡¡Pero es que este solo tiene una!!!! Eso son todos los personajes para hacer sidequest que hay en el juego.

- El control es un suplicio. Como todo en Wii.
MetalGod escribió: - El control es un suplicio. Como todo en Wii.

???????????????????????

Hombre no se, supongo que para gustos los colores, pero a mi personalmente me ha encantado el control de este juego, quizá necesites un poco de práctica con los controles de wii (sin acritud). A mi en general el control con el wiimote me gusta bastante, a no ser que sea algún juego en el que se haya metido el wiimote con calzador como ocurre con algunos juegos cutres o como ocurría con los primeros juegos de wii, pero en general el control con el wiimote a mi me gusta y en este juego en particular me encanta.
Hola, estoy flipando con el juego. Es muy chulo. Llevo 10 horas y me acabo de cargar por primera vez al malo. En este momento estoy en la mitad del juego? He mirado en la guía de meristation (no para usarla) y el templo que acabo de liquidar es el de la primera piedra. En la guía de meristation voy por la página 15 de 24, me gustaría saber si voy por la mitad del juego. Cómo el resto de templos sean tan fáciles como el primero me va a durar un suspiro.

Un saludo
Yalm escribió:Hola, estoy flipando con el juego. Es muy chulo. Llevo 10 horas y me acabo de cargar por primera vez al malo. En este momento estoy en la mitad del juego? He mirado en la guía de meristation (no para usarla) y el templo que acabo de liquidar es el de la primera piedra. En la guía de meristation voy por la página 15 de 24, me gustaría saber si voy por la mitad del juego. Cómo el resto de templos sean tan fáciles como el primero me va a durar un suspiro.

Un saludo

jajajaja estas crudo amigo, aun tienes mucho por disfrutar ;)
Yalm escribió:Hola, estoy flipando con el juego. Es muy chulo. Llevo 10 horas y me acabo de cargar por primera vez al malo. En este momento estoy en la mitad del juego? He mirado en la guía de meristation (no para usarla) y el templo que acabo de liquidar es el de la primera piedra. En la guía de meristation voy por la página 15 de 24, me gustaría saber si voy por la mitad del juego. Cómo el resto de templos sean tan fáciles como el primero me va a durar un suspiro.

Un saludo

Jeje ¿Tu primer Zelda he?
No te preocupes, aun falta mucho, mucho, mucho por disfrutar, de hecho, más bien vas apenas en la introducción xD.
MetalGod escribió: - La entidad esa que va en la espada te dice TODO lo que tienes que hacer en cada momento "sugiero que...." Hace sentir al jugador como si fuera idiota (cosas de Wii...)

El mismo juego te indica que puedes reducir las sugerencias, e incluso de que no te diga nada.

Ho!
Sabio escribió:
MetalGod escribió: - La entidad esa que va en la espada te dice TODO lo que tienes que hacer en cada momento "sugiero que...." Hace sentir al jugador como si fuera idiota (cosas de Wii...)

El mismo juego te indica que puedes reducir las sugerencias, e incluso de que no te diga nada.

Ho!

Jope, ¿dónde? Yo lo he querido quitar muchas veces y no lo he conseguido encontrar.
Jabogood escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Jope, ¿dónde? Yo lo he querido quitar muchas veces y no lo he conseguido encontrar.

+1 a ver si nos iluminas Sabio. Aunque ya pasado el juego poco importa la verdad. Pero lo busque restos y nada, lo único que pude fue desactivar el control de la pantalla y eso, pero poco mas.
para un chaval de 10 años sera muy dificil el juego?
Figo15 escribió:para un chaval de 10 años sera muy dificil el juego?

Para nada, por ejemplo el primer zelda lo pase con unos 11 años, no entendía nada de ingles, y era unas 10 veces mas difícil que este zelda.
Pues tiene pinta entonces de que es el mando. :(
alucardson escribió:

Para nada, por ejemplo el primer zelda lo pase con unos 11 años, no entendía nada de ingles, y era unas 10 veces mas difícil que este zelda.
Dependerá mucho de la experiencia que tenga el chaval con los videojuegos.
j666 escribió:
alucardson escribió:

Dependerá mucho de la experiencia que tenga el chaval con los videojuegos.

sobre todo eso, una persona novata no sabra descifrar muchas cosas que para otros resultaria mas bien facil.
yo te lo recomiendo, ademas que si se atasca en el juego siempre puede recurrir a alguna guia. pero es recomendable 100%. porque admitamoslo, aunque se inicie en este mundo ¿con que otro juego (saga) mejor que este?
alucardson escribió:
Jabogood escribió:Jope, ¿dónde? Yo lo he querido quitar muchas veces y no lo he conseguido encontrar.

+1 a ver si nos iluminas Sabio. Aunque ya pasado el juego poco importa la verdad. Pero lo busque restos y nada, lo único que pude fue desactivar el control de la pantalla y eso, pero poco mas.

Pues ahora me hacéis dudar, pero había leído que sí se podía, y en este comentario de Petiso Carambanal entiendo que sí se puede.

Ho!
estoy jugando a esta maravilla, y habiendo jugado a todos los anteriores, decir que me esta encantando, el wiimote esta perfectamente integrado a los nuevos objetos, y la historia me esta pareciendo de calidad.
Aunque los gráficos no sean nada del otro mundo, el estilo que se gasta lo podemos valorar como arte en estado puro.

Espero seguir disfrutando todo lo que me queda y que no se acabe jamás XD
Sabio escribió:
alucardson escribió:
Jabogood escribió:Jope, ¿dónde? Yo lo he querido quitar muchas veces y no lo he conseguido encontrar.

Pues ahora me hacéis dudar, pero había leído que sí se podía, y en este comentario de Petiso Carambanal entiendo que sí se puede.

Ho!

Eso, si no recuerdo mal, se refiere a la cantidad de elementos del hud, lo de que aparezca entero el mando en pantalla, o sólo los botones, o nada. Pero no estoy seguro.
Jabogood escribió:
Sabio escribió:Pues ahora me hacéis dudar, pero había leído que sí se podía, y en este comentario de Petiso Carambanal entiendo que sí se puede.

Ho!

Eso, si no recuerdo mal, se refiere a la cantidad de elementos del hud, lo de que aparezca entero el mando en pantalla, o sólo los botones, o nada. Pero no estoy seguro.

Ha de ser eso, porque recuerdo que lo primero que busque apenas empece a jugar fue buscar el menu para ver si podía quitar la ayuda de Fay, pero nada, solo me quedo conformarme con quitar el mando y esas cosas. Lastima hubiera venido bien esa opción, asi como le funciono muy bien a los metroid primes.
60 H de juego y ya he conseguido la triforce... supongo que ya me queda poquisimo para pasarme el juego [snif] , bueno al menos me esta durando más que el Twlight XD
6886 respuestas