prosomilo escribió:Jugar al Zelda TP fue más una condena.... tenía miedo de que este Zelda SS fuese similar al TP y gracias a Dios no lo ha sido. Si le das un 7.5 al SS al TP yo lo suspendo. Eso no significa que yo tenga razón (puede que el TP sea mejor), pero tampoco acuso a todos los análisis que le dieron buena nota al TP de estar comprados. A mi sí me está gustando (aunque hay cosas que no)
En SS todas las zonas deberían de ser como Lanayru (descubrir nuevas áreas cada vez que revisitas la zona), incluyendo Celestia (más áreas accesibles, más personajes y más minijuegos/misioncillas gracias a los nuevos ítems conseguidos). Si hubiesen planteado el segundo ciclo de revisitas con nuevas áreas que conectasen entre sí las tres grandes zonas y la tercera revisita con las hypneas como tarea para conseguir los cantares, me hubiera gustado muchísimo más. Es que SS es el Zelda con peor mundo de todos y el reciclaje es excesivo (3 visitas a las mismas zonas, una cuarta si contamos las hypneas, y encima se repiten las ambientaciones en la última mazmorra). Y puede que reúna muchas ideas de los anteriores Zeldas pero están tan simplificadas que resulta hasta cutre.
Azurlake escribió:killer-x escribió:Se me está haciendo imposible jugar. Se me descalibra cada muy poco, no puedo mantener un combate en condiciones porque al final hace los movimientos que le da la gana. Según he leido no soy el único.
¿Alguna solución?
El sistema del Wii Motion Plus utiliza un acelerómetro [mucho] más preciso que el del mando normal, y por tanto, para apuntar a la pantalla, sabiendo donde apuntas en un momento (al calibrar), el resto viene por cálculos respecto a las aceleraciones que mide el acelerómetro. Pero, claro, el error se va acumulando, y el sistema, como es lógico, se puede engañar (si te mueves muuuy despacio, el acelerómetro ni se cosca, y se queda quieto el puntero). Por tanto, cada poco tiempo hay que corregir la posición. Y ahí está el problema: la posición se recalibra automáticamente tomando la información del sensor de infrarrojos de la luz que manda la barra sensora. Sin barra sensora, se puede ver cómo se va desajustando más y más... y no se soluciona, pero si apuntas a la barra sensora, se recoloca de nuevo. Asegúrate tener la barra sensora accesible para que pueda recalibrar automáticamente cada poco, y si es de pilas, asegúrate de que tenga pilas buenas.
Un saludo
MetalGod escribió:prosomilo escribió:Jugar al Zelda TP fue más una condena.... tenía miedo de que este Zelda SS fuese similar al TP y gracias a Dios no lo ha sido. Si le das un 7.5 al SS al TP yo lo suspendo. Eso no significa que yo tenga razón (puede que el TP sea mejor), pero tampoco acuso a todos los análisis que le dieron buena nota al TP de estar comprados. A mi sí me está gustando (aunque hay cosas que no)
¿Qué es lo que no te gustó de Twilight Princess? No entiendo nada, es un juegazo. Yo lo jugué en Gamecube...
bascu escribió:Lo que dice Azurlake no es del todo correcto... al menos, no con este juego en concreto.
El WM+ no usa en ningún momento la barra sensora. Todas las calibraciones dentro del juego son a través del acelerómetro.
Lo que ocurre, es que cada vez que se va a usar para apuntar (usando el arco, entrando al mapa, y cosas así) toma la posición en la que está el mando en el momento que le das al botón para activar la acción como el centro de la pantalla.
Haz la prueba: pon el mando en vertical (apuntando al techo) y saca el arco. Verás como la mira está en el centro de la pantalla, y podrás controlarlo como en el Wii Sports plus.
SAludos!
Todopc-WII escribió:Hay músicas del juego que están muy bien, he estado buscando pero no encuentro nada de nada, solo encuentro la BSO que viene con el juego. [decaio] Si alguien las tiene, MP.
En definitiva las sensaciones son muy buenas, el juego me ha gustado, salvo cuatro cosas puntuales, como los cantares de los dragones o las continuas visitas a los mismos escenarios una y otra vez. Personalmente la historia me parece muy buega, genial, pero llega un momento en el que me esperaba o me hubiera gustado recorrer más mapas. Me explico, cuando se llega por primera vez a la época pasada cuando Zelda cae en el sueño tienes que conseguir la trifuerza, pero habría hecho otra cosa. Vale que la trifuerza esté escondida en Altárea, eso está bien, pero me hubiera gustado que en esa época pasada me dijeran, tienes que conseguir 5 tesoros de la época antigua y salir fuera a un nuevo escenario y explorarlo y conversar con la gente de esa época de Hyrule. Por lo demás me ha gustado mucho, me ha sorprendido y me ha enamorado como el Oot, WW o TP.
Creo que la tierra del presidio y su templo se convierten en el templo del tiempo del Ocarina, cuando el Ocarina se acaba sucede el majora's y después millones de años más tarde el TP (esto no lo tengo muy claro) para después quedar el mundo inundado y aparecer el WW. La única parte que no tengo clara es la del TP, pero creo que me voy a pasar todos los Zeldas, que tengo mono
DRaGMaRe escribió:Todopc-WII escribió:Hay músicas del juego que están muy bien, he estado buscando pero no encuentro nada de nada, solo encuentro la BSO que viene con el juego. Si alguien las tiene, MP.
En mi canal de youtube (está en la firma) tengo una lista de reproducción con todos los temas.
Si no te aclaras te dejo el Link directo a la lista, SON 190 TEMAS y más de 6h de duración.
Saludos
DRaGMaRe escribió:Si no te aclaras te dejo el Link directo a la lista, SON 190 TEMAS
Kesil escribió:DRaGMaRe escribió:Si no te aclaras te dejo el Link directo a la lista, SON 190 TEMAS
¡SilvaGunner ha vuelto! Casi lloré cuando le cancelaron su cuenta por primera vez. Tenía una cantidad de BSOs de videojuegos subidas ingente.
danaang escribió:Un par de dudas, para el desierto de lanyaru, el escudeo de madera sirve??
Y otra cosa, los cubos divinos esos, siempre los activo pero no me acuerdo para que servian, se me ha olvidao lo que me dijo el goron xDD
Joel850 escribió:Hola buenas, juego al SS en mi vieja tele de tubo, pero por mucho que toque la configuracion, las letras de los textos se ven difumindas, y su lectura me resulta dificil
No solo me pasa con el SS, con el MH Tri por ejemolo tambien.
Algun consejo?
Petiso Carambanal escribió:danaag son los cubos que estan el Celéstea no lo de las mazmorras
Petiso Carambanal escribió:sin ningun problema
linkrca escribió:tengo todas las piezas de corazon menos la que te dan en el minijuego de "la vertiginosa montaña rusa" que hay que hacer el recorrido en menos de 1:05, y por mas que lo intento no lo consigo. algun consejo para hacerlo mas rapido¿?
y otra cosa, alguno se sabe algun truco para conseguir rupias¿? esque tengo todo los objetos mejoras menos un par de ellos y necesito rupias para eso y para intentar lo de la montaña rusa. y lo unico que se me ocurre para conseguir rupias facilmente es o en los muros divinos dibujando rupias y que con suerte salga una plateada o hacer el duelo atronador e intentar llegar al final para que me den un porron de rupias. esas son las unicas dos formas que se me ocurren de conseguir rupias facilmente.
Yalm escribió:Hola,
Comentario para analizar la dificultad de los últimos zelda.
Llevo 40 horas de juego mas o menos, voy camino de la segunda llama. Acabo de llegar a la fortaleza pirata.
Me gustaría comentar que el juego lo estoy encontrando facilisimo, lo llevo de momento al 100% de objetivos. Hay en algun momento puntual que me ha costado un pelin resolver alguna circunstancia, y, a pesar de no resultarme un juego lineal, podria decir que de momento me lo estoy pasando con la.......beeeeeeep! -censura- Me pasó lo mismo con el ocarina de la 3ds, fue como jugar al juego de la oca y de oca a oca hasta el final.
Llevo toda mi vida jugando a juegos de aventuras gráficas, y hack and slash, tomb raiders, darksiders, bayonetta, etc., y éstos zelda me estan resultando muy fáciles.
Cosas que quizás echo de menos:
-puzzles más complicados, no me pueden dar en el primer minuto un escarabajo que lo mata y hace de todo, es como la vision especial del batman arkham asylum.
-más rivales y más dificiles, los malos, hasta el momento en el que indico que estoy, no me han planteado ninguna dificultad, quizás el boss de las 6 espadas y el de la peluca blanca me costaron y me dieron un poco por saco, pero para enfrentarme a ellos lo hice sin hadas, sin escudo y sin pociones, porque a la que llevas algo están tirados.
-si quieren hacer un juego de rol debería tener más mini historias, más zonas de "descanso" en las que interactuar y relacionarse, cómo en el fable o el final fantasy. No me pueden decir que es el mejor zelda cuando "the adventure of link, zelda 2" de nes lo encuentro más complicado.
No sé que más añadir, pero tal y cómo está hecho el juego no encuentro justificable la excesiva duración que tiene.
Creo que hay juegos con una historia más elaborada y retorcida que pueden seducirnos más.
Soy un fan de la saga desde el A link to the past de la gameboy advance, y cada vez me estan resultando más fáciles. Ya no sé si es por los juegos o porque he mejorado en todos estos años de aventuras, pero éste, a pesar de ser una maravilla técnica, no me está suponiendo ningún reto, y os aseguro que soy un jugador de lo más tocho.
¿Qué os está pareciendo a vosotros? Entiendo que el juego lo hagan así para adaptarlo a todos los públicos, pero es que es mas fácil que el medievil!
Un saludo
del capitán del barco pirata, por ir con el escudo metálico
prosomilo escribió:Yalm escribió:Hola,
Comentario para analizar la dificultad de los últimos zelda.
Llevo 40 horas de juego mas o menos, voy camino de la segunda llama. Acabo de llegar a la fortaleza pirata.
Me gustaría comentar que el juego lo estoy encontrando facilisimo, lo llevo de momento al 100% de objetivos. Hay en algun momento puntual que me ha costado un pelin resolver alguna circunstancia, y, a pesar de no resultarme un juego lineal, podria decir que de momento me lo estoy pasando con la.......beeeeeeep! -censura- Me pasó lo mismo con el ocarina de la 3ds, fue como jugar al juego de la oca y de oca a oca hasta el final.
Llevo toda mi vida jugando a juegos de aventuras gráficas, y hack and slash, tomb raiders, darksiders, bayonetta, etc., y éstos zelda me estan resultando muy fáciles.
Cosas que quizás echo de menos:
-puzzles más complicados, no me pueden dar en el primer minuto un escarabajo que lo mata y hace de todo, es como la vision especial del batman arkham asylum.
-más rivales y más dificiles, los malos, hasta el momento en el que indico que estoy, no me han planteado ninguna dificultad, quizás el boss de las 6 espadas y el de la peluca blanca me costaron y me dieron un poco por saco, pero para enfrentarme a ellos lo hice sin hadas, sin escudo y sin pociones, porque a la que llevas algo están tirados.
-si quieren hacer un juego de rol debería tener más mini historias, más zonas de "descanso" en las que interactuar y relacionarse, cómo en el fable o el final fantasy. No me pueden decir que es el mejor zelda cuando "the adventure of link, zelda 2" de nes lo encuentro más complicado.
No sé que más añadir, pero tal y cómo está hecho el juego no encuentro justificable la excesiva duración que tiene.
Creo que hay juegos con una historia más elaborada y retorcida que pueden seducirnos más.
Soy un fan de la saga desde el A link to the past de la gameboy advance, y cada vez me estan resultando más fáciles. Ya no sé si es por los juegos o porque he mejorado en todos estos años de aventuras, pero éste, a pesar de ser una maravilla técnica, no me está suponiendo ningún reto, y os aseguro que soy un jugador de lo más tocho.
¿Qué os está pareciendo a vosotros? Entiendo que el juego lo hagan así para adaptarlo a todos los públicos, pero es que es mas fácil que el medievil!
Un saludo
Pues espérate a llegar al jefe final... ese sí que enfada de lo fácil que es. A mí el enemigo que más me costó fue el. El juego es fácil y si te atascas tiene la guía incluida en la piedra Seiyan (o como se llame) de al lado de la zona de entrenamiento... es la primera vez que encuentro algo así en un juegodel capitán del barco pirata, por ir con el escudo metálico
Respecto a tu comentario de juego de Rol el Zelda no es Rol sino aventura y Altárea más o menos cumple bien. Que estaría mejor que hubiese más, pues sí, pero para mí no es lo esencial del Zelda, sino sus puzles (por lo general facilillos).
Y si me ha gustado el juego: pues sí. Aunque tiene defectos, creo que es un gran juego.
Pensé que el Pelícaro iba a tener un mayor protagonismo debido a lo que decían de él al principio del juego, que si era especial y único por su color... pero al final no es más que un medio de transporte.
Existe un 100% de posibilidades (XD) de que la batalla final es una gran cagada si la comparamos con la del Twilight Princess.
Y como curiosidad, ¿podría ser que el heraldo de la muerte tiene algo que ver con el Ganon de Wind Waker? Lo digo por la cicatriz de la frente.
zxc2 escribió:linkrca escribió:tengo todas las piezas de corazon menos la que te dan en el minijuego de "la vertiginosa montaña rusa" que hay que hacer el recorrido en menos de 1:05, y por mas que lo intento no lo consigo. algun consejo para hacerlo mas rapido¿?
y otra cosa, alguno se sabe algun truco para conseguir rupias¿? esque tengo todo los objetos mejoras menos un par de ellos y necesito rupias para eso y para intentar lo de la montaña rusa. y lo unico que se me ocurre para conseguir rupias facilmente es o en los muros divinos dibujando rupias y que con suerte salga una plateada o hacer el duelo atronador e intentar llegar al final para que me den un porron de rupias. esas son las unicas dos formas que se me ocurren de conseguir rupias facilmente.
a mi tambien me pasaba que no podia vencerlo, la solucion es irte del lado derecho en el ultimo cambio de vias, ya que (el ultimo tiene 2 caminos) segun recuerdo la izquierda es mas larga, si te vas pr el derecho no tendras problema en pasarlo a tiempo,
saludos.
jomjom escribió:Bien, ayer me termine el juego, ha sido durante un mes, jugando poquito a poquito. El juego me ha gustado bastante pero también es verdad que da la sensación de ser un juego inacabado.Pensé que el Pelícaro iba a tener un mayor protagonismo debido a lo que decían de él al principio del juego, que si era especial y único por su color... pero al final no es más que un medio de transporte.
Existe un 100% de posibilidades (XD) de que la batalla final es una gran cagada si la comparamos con la del Twilight Princess.
Y como curiosidad, ¿podría ser que el heraldo de la muerte tiene algo que ver con el Ganon de Wind Waker? Lo digo por la cicatriz de la frente.
de que iba a poder usar el pelícaro para volar denoche. Como dicen eso de que "solo los más expertos y blaa blaa bla pueden volar con su pelícaro por la noche"... pues eso, pensaba que tendría que entrenarlo o algo, lo cual hubiera estado muy bien. A mí me da la sensación de que falta muchas cosas (ésa, por ejemplo, o más relación Zelda/Link, más personajes secundarios, más malos, más territorio, una lira tocada en condiciones y no como mero acompañamiento de los burdos cantares de Fay (aunque sea eso una mención a la mitología clásica, donde Apolo con su lira toca para que cantasen las ninfas)
Azurlake escribió:Yo estaba convencido...de que iba a poder usar el pelícaro para volar denoche. Como dicen eso de que "solo los más expertos y blaa blaa bla pueden volar con su pelícaro por la noche"... pues eso, pensaba que tendría que entrenarlo o algo, lo cual hubiera estado muy bien.
Azurlake escribió:los monstruos en general sobraban, los de final de mazmorra; no tenían apenas ninguna explicación! Simplemente avanzas y hay un malo de mazmorra. ¿Dónde está eso de que el Gran Árbol Deku está enfermo y hechizado, y por eso está el malo Gohma dentro? Aquí nada, alegría, por las buenas te planto un malo que puede ser cualquier cosa.
Joel850 escribió:Una pregunta, el corrector del bug, hay que aplicarlo antes de llegar donde se produce el bug?