Una vez terminado Xenoblade, le toca a ZeldaSS.
Sólo comentar que, de momento, es un juegazo que me agota de forma positiva de dos formas: físicamente y mentalmente. Físicamente por el uso del mando, termino jugando de pie y siendo Link al fin y al cabo. Mentalmente porque cada paso es un puzzle, el diseño de niveles te exige la observación, la experimentación y el pensar el uso inteligente de los elementos que tienes.
Es un juego que precisa concentración y que practiques con las armas y artilugios, que te hace pensar todo el rato cómo llegar aquí o allá y lo mejor es que ningún uso es extraño, todo se rige por la física y por la lógica.
Además es un juego que mejora según avanzas, las zonas son cada vez mejores y el diseño artístico es aún mejor cuanto más y más te adentras en la aventura.
El primer jefazo me ha encantado, el del fuego. Como no he visto muchos vídeos ni he leído spoilers, me ha costado un poco saber cómo matarlo y aprender sus rutinas, pero ha sido una delicia, tanto jugable como visual.
Me gusta mucho este Zelda, lo veo el Zelda más sólido que he jugado, es la misma sensación que tengo cuando juego a Galaxy, "solidez".