El mensaje mío que hay borrado justo encima fue borrado por accidente (y eso que te pregunta para ver si estás seguro xD). Os pongo el contenido a modo de "restauración" del mensaje, que le pedí a un moderador que lo hiciera (no voy a decir a que moderador) y ni respuesta obtuve al MP.
Bueno, ya he conseguido que me aplaudieran los sibaritas esos de Calabia
Ahora mismo voy a conseguir la
Supongo que cuando haya conseguido lo que comenté en el spoiler estaré casi al final del juego, por lo que al salir de ese templo me voy a poner a completarlo al 100%. Obtener los tres corazones que me faltan, algunos cubos que no he activado y creo que no me queda más. Ah, lo de las gemas de gratitud también tengo que hacerlo.
Me ha encantado lo que llevo hasta ahora de juego (que son 41 horas).
Edito: He hecho una lista de todo lo que es necesario para tener el juego al 100% La pongo aquí por si se me pasa algo para que me lo recordéis, que no me quiero dejar nada
- Reunir todos los contenedores/piezas corazón
- Activar todos los cubos y abrir sus respectivos cofres
- Jugar todos los minijuegos alguna vez
- Obtener todas las gemas de gratitud
- Obtener al menos un ejemplar de cada insecto
- Obtener al menos un ejemplar de cada tesoro
- Obtener todas las botellas vacías
- Mejorar todo el equipo y objetos al máximo en la chatarrería
- Obtener todos los medallones
- Tener todos los escudos
¿Me dejo algo? ¡Un saludo de nuevo!
----------------------------------------------------------
Ya he completado mi lista al 100%, por lo que el juego lo tengo completo al 100% (he rebuscado por Internet y a mi lista no le parece faltar nada). He guardado la partido justo en el Templo del Presidio para acabar el juego mañana por la mañana disfrutando ese final.