[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

stroquer escribió:acaba de salir la version basica del juego sin cd, ¿alguien sabe precio y sitio?

espero que sea mas barata que las otras

Yo acabo de pillar esto (pone que es con CD):

http://www.amazon.es/Wii-Zelda-Skyward- ... 507&sr=8-1
Bueno pues acado de terminar el juego.

El juego en general me ha encantado, solo le pongo un pero y es que, en mi opinion le sobra
Toda la parte de recopilación de las estrofas del cantar de heroe, eso de volver a recorrer todas las zonas de nuevo no me ha gustado, es la parte que se me ha hecho mas larga.

Por lo demás, en mi opinión el juego es de 10, es de esos juegos en los que tengo la sensación de que ha merecido invertir cada uno de 59 € que me costó la edición limitada.
Para el que le interese, he visto 2 unidades de la edición limitada en el Worten de Santander a 59€ cada una. Saludos
lo estoy probando y de momento no me decepciona en nada, es mejor de lo que me esperaba
Yo ya lo pase y me ha entrado el mono.
radekamilo escribió:lo estoy probando y de momento no me decepciona en nada, es mejor de lo que me esperaba

Sasto, tanto leer críticas negativas me esperaba lo peor XD (Críticas por parte de los jugones, no de los """"medios""" """especializados""" (JÁ), y me está gustando mucho.
striker6969 escribió:Bueno pues acado de terminar el juego.

El juego en general me ha encantado, solo le pongo un pero y es que, en mi opinion le sobra
Toda la parte de recopilación de las estrofas del cantar de heroe, eso de volver a recorrer todas las zonas de nuevo no me ha gustado, es la parte que se me ha hecho mas larga.

Por lo demás, en mi opinión el juego es de 10, es de esos juegos en los que tengo la sensación de que ha merecido invertir cada uno de 59 € que me costó la edición limitada.

Opino igual, de hecho en esa parte deje de jugar durante 3 meses y ahora lo he retomado y lo he terminado.
Si esa parte repetitiva a mi me mato, desde que lo acabe en Diciembre 2011 no lo he vuelto a tocar ni tengo muchas ganas de volverlo a ver la verdad, me ha decepcionado mucho el juego, si es un Zelda pero lo dicho no me ha terminado de convercer, antes que ponerme a este empiezo de nuevo el TP que a ese si le tengo ganas, lo malo que es que no tengo mucho tiempo para dedicarle.
ipod5g escribió:Si esa parte repetitiva a mi me mato, desde que lo acabe en Diciembre 2011 no lo he vuelto a tocar ni tengo muchas ganas de volverlo a ver la verdad, me ha decepcionado mucho el juego, si es un Zelda pero lo dicho no me ha terminado de convercer, antes que ponerme a este empiezo de nuevo el TP que a ese si le tengo ganas, lo malo que es que no tengo mucho tiempo para dedicarle.

Yo es que después de jugar SS con el control de TP me dan ganas de llorar.
Agon escribió:
ipod5g escribió:Si esa parte repetitiva a mi me mato, desde que lo acabe en Diciembre 2011 no lo he vuelto a tocar ni tengo muchas ganas de volverlo a ver la verdad, me ha decepcionado mucho el juego, si es un Zelda pero lo dicho no me ha terminado de convercer, antes que ponerme a este empiezo de nuevo el TP que a ese si le tengo ganas, lo malo que es que no tengo mucho tiempo para dedicarle.

Yo es que después de jugar SS con el control de TP me dan ganas de llorar.

¿Te refieres al control del TP no?.

De todas formas el TP aun si en el control nuevo le da mil vueltas para mi en todo, ademas el SS tiene muchos fallos con el mando que se desincroniza cada 2 X 3 pero bueno es algo que corregiran en la proxima generación.

El SS tiene algunas cosas originales y atractivas pero luego esta muy descompensado con lo repetitivo que es en varios aspectos que no voy a recordar ya se ha hablado mucho de esto.

Lo dicho es bastante peor el SS que el TP en mucho en mi opinión.
Si, me refería al control de TP.

Yo lo único que me da la sensación de que tenían prisa por sacar SS, no sabría como explicarlo...
Agon escribió:Si, me refería al control de TP.
Yo lo único que me da la sensación de que tenían prisa por sacar SS, no sabría como explicarlo...

Sí, se notan las prisas, no eres el único que lo nota y eso me molestó muchísimo. A pesar de ser un gran juego, no tengo la sensación de regresar a él como cuando terminé el TP, que un día volví a pasármelo para disfrutarlo de nuevo, con el SS no me pasa y ni ganas de volvérmelo a pasar, es una malísima sensación para un juego de esta envergadura.

Creo que Nintendo no es ajena a esta sensación de prisas, aunque diga que no públicamente, así que espero que en la siguiente edición de Zelda le pongan remedio. Tengo muchas esperanzas. Mientras veré si me reconcilio con SS pasados unos meses.
Pues joder con las prisas si tuvieron 5 años [que se dice pronto] para desarrollarlo desde que salio el TP, asi que no me lo explico a que ha jugado Nintendo no solo con los usuarios si no con ellos mismos, mala sensación me ha dejado y desde luego confianza 0 para el proximo Zelda.

Si yo he jugado unas 3 veces completas al TP y como digo no me importaria jugar una 4ª o 5ª si es necesario.

Si mala sensación deja el SS al cual no volveré a jugar en mucho time, de todos los Zeldas que he jugado el que peor me ha dejado, no sabria como explicarlo mejor...
ipod5g escribió:Pues joder con las prisas si tuvieron 5 años [que se dice pronto] para desarrollarlo desde que salio el TP, asi que no me lo explico a que ha jugado Nintendo no solo con los usuarios si no con ellos mismos, mala sensación me ha dejado y desde luego confianza 0 para el proximo Zelda.

Si yo he jugado unas 3 veces completas al TP y como digo no me importaria jugar una 4ª o 5ª si es necesario.

Si mala sensación deja el SS al cual no volveré a jugar en mucho time, de todos los Zeldas que he jugado el que peor me ha dejado, no sabria como explicarlo mejor...

Es verdad que en el control hay cosas mejorables, en especial la estocada y que cada dos por tres se descalibra el mando. Pero uno se acaba acostumbrando.

Y el TP me costó horrores acabármelo... me pareció soporífero y no por eso creo que sea un mal juego. Pues con el SS me ha parecido un juego mucho mejor y he recuperado la fe en los Zelda
Para gustos los colores.

A unos les gusta mas el SS a otros el TP.
Llevaré unas 2 horas más o menos, y me está pareciendo un juegazo. Muy mágico y gráficamente muy logrado con esos toques y tonos aquarelas (los verdes y azules me gustan mucho como quedan).

Respecto a la historia, es pronto para decir algo, pero de momento me tiene enganchado. [360º]
Zelda SS es un gran juego pero no hay que perder la objetividad y tiene problemas más allá del descalibrado del control, hay cosas que tenían que haber solucionado y son detalles que enturbian el resultado final, sobretodo viendo juegos como Xenoblade en el que hay mucha más complejidad y donde se ve que está trabajado hasta que ya no dieron más de sí.

Y repito, ZeldaSS es un gran juego, ojalá muchos juegos (en general) tuvieran su calidad.

Tengo unas esperanzas tremendas en el Zelda de WiiU, ahí ya sí que van a dar la campanada porque tienen potencia y dos controles distintos, estoy seguro de que alternarán mando y WM+, va a ser glorioso.
Hombre es un Zelda al fin y al cabo, me lo pase bien al jugarlo y acabarlo.

Pero no me fio un pelo de "Noentiendo" :-? y el proximo a saber que sacaran, espero que mucho mejor......
A mí el mando rara vez se me descalibraba, o al menos no tanto como apuntáis algunos.

Ho!
A mi no me ha dado ningun problema de calibracion el mando.
Me pasé el juego pero no me entretuve mucho en terminar misiones secundarias como conseguir las estrellas esas de felicidad (no recuerdo el nombre) y varias cosas. Tampoco conseguí el escudo Hylian.

La cuestión es que quiero rejugarlo en modo heroe, ¿qué cambios significativos hay? ¿te guarda objetos conseguidos y estado de misiones secundarias o algo?

Lo digo por si consigo el escudo en la primera partida y al empezarla en modo heroe lo sigo teniendo o lo tengo que conseguir también allí.

Un saludo y gracias.
Hola.

Yo voy por una pantalla en la que me han dado una ánfora que sopla para quitar arena de sitios clave...

He de decir que hasta ahora he ido haciendo poco a poco, pero se me está empezando a hacer repetitivo y algo largo... sobre todo a la hora de manejar el telescarabajo, Dios mío que pereza da!!!

¿Sabéis si me queda mucho por delante?

Por lo demás el juego está bien, para ser del final de WII no está nada mal.
El Telescarabajo puedes modificarlo para que vaya más rápido.

Aún te queda...
Debo ser el único al que le parece un juego muy aburrido. El caso es que lo empecé agusto, me gustó el mundo colorido del universo Zelda. Pero no se, no es esa sensación de poder hacer lo que quieras como en anteriores títulos. Para explorar aldeas y darte vueltas por ahí tienes que coger el pajarraco ese y caer en el lugar exacto, lo cierto es que me da hasta pereza explorar (cosa que en juegos anteriores jamás me había pasado) Llevo unos cuantos meses sin tocarlo (me lo compré de salida), a ver si un día me pongo en serio a jugarlo y consigo que me enganche...
Pues no amigo no eres el único que le parece aburrido, yo mas bien diría que es un juego pesado y repetitivo hasta la saciedad.

Yo tengo que reconocer que hay momentos en la historia intrigantes y con muchos cambios y que es uno de los motivos que me mantuvieron con vida para seguir jugándolo hasta acabarlo de una tacada, si lo hubiera dejado a medias seguramente no lo hubiera remontado en mucho time.

Y si opino igual el rollo de moverte por el mapeado si vale han querido hacerlo original entre comillas, pero para mi ha perdido toda la esencia de la saga, me esperaba después de 4 años de espera poder andar y explorar los viejos y añorados campos de Hyrule y me he llevado una tremenda decepción, en fin otra vez será que le vamos hacer.
Hoy he acabado el juego, la primera vez, y me ha llevado unas 75 horas. Lo he jugado no a pasármelo cuanto antes sino a tratar de exprimir al máximo el universo Zelda y la verdad que después de estar tanto tiempo con él, he disfrutado mucho. Una de las cosas que más me gustaron fue la dirección artística. Los escenarios "acuarelados" para mi gusto les ha quedado francamente bien sumado a los colores tan vivos que se utilizan dejan unos niveles preciosos. La banda sonora es impresionante, muy imponente, que con ciertas imágenes se me han hecho hasta nudos en la garganta.

En su contra destacaré el mundo. Me hubiera gustado que todo estuviese mucho más cohesionado y enlazado. Que seas tú mismo el que a medida que vas explorando veas cómo las áreas van cambiando y te vas acercando a un nuevo territorio. Todo esto contribuye a que el jugador sienta que está en un mundo inmenso. Son pequeños detalles pero que en el Ocarina of Time se tuvieron en cuenta y gracias a ello todos nosotros tenemos en mente una imagen de un Hyrule gigantesco cuando en realidad no lo es tanto.

Lo de los cristales de la gratitud está genial. Las historias que te encuentras son muy divertidas y más o menos variadas algo parecido al cuaderno de los Bomber que te ayudan a progresar en cosas que no sea la historia principal.

Por otro lado el tema de los pueblos. Faltan aldeas. Que puedas ir a visitar a gente de otros sitios, hablar con ellos, ayudarles...

Las mazmorras otra cosa. Me parecen excesivamente lineales y fáciles de pasar. Yo las haría un poco más enrevesadas, que tuvieras que dar vueltas y vueltas.
Una preguntilla. ¿Hay algún punto de no retorno en el juego? Es que soy un maníaco de completar los juegos al 100%, y me fastidia mucho cuando llegado a un punto no puedo volver atrás y coger algo que se me hubiera olvidado. Hasta ahora no me había pasado nunca con Zelda, pero por si acaso [beer]

¡Un saludo!

P.S.: Tengo el juego desde que salió, pero he preferido esperar a las vacaciones para disfrutarlo como se merece XD
Mother_Brain escribió:Una preguntilla. ¿Hay algún punto de no retorno en el juego? Es que soy un maníaco de completar los juegos al 100%, y me fastidia mucho cuando llegado a un punto no puedo volver atrás y coger algo que se me hubiera olvidado. Hasta ahora no me había pasado nunca con Zelda, pero por si acaso [beer]

¡Un saludo!

P.S.: Tengo el juego desde que salió, pero he preferido esperar a las vacaciones para disfrutarlo como se merece XD

Trankilo, el juego te avisa con un mensaje tipo ¿Lo tienes todo preparado? No podras volver atras.
fari escribió:
Mother_Brain escribió:Una preguntilla. ¿Hay algún punto de no retorno en el juego? Es que soy un maníaco de completar los juegos al 100%, y me fastidia mucho cuando llegado a un punto no puedo volver atrás y coger algo que se me hubiera olvidado. Hasta ahora no me había pasado nunca con Zelda, pero por si acaso [beer]

¡Un saludo!

Trankilo, el juego te avisa con un mensaje tipo ¿Lo tienes todo preparado? No podras volver atras.

En ese caso me quedo tranquilo, que el que avisa no es traidor XD Es que en ese sentido me lleve una desagradable sorpresa cuando jugué el Golden Sun Dark Down de DS, y desde entonces siempre pregunto antes. ¡Muchas gracias!
un par de cosas, hay alguna manera de saber cuántos cubos me quedan por descubrir y en que zona se encuentran?? cómo coño cojo el puto jodido sonajero? es imposible, siempre paso rozando, no hay manera...
Bueno, pues ya me he puesto manos a la obra con el juego. Llevo unas dos horas escasas yendo lento y disfrutándolo. Ahora mismo me encuentro en
el Bosque de Farone. Justo acabo de rescatar una especie de pingüino.

Lo poco que llevo me está gustando un montón. El aspecto artístico es brutalmente bueno, con ese estilo "acuarela". La música es también genial, y el control cumple con lo esperado.

Me ha sorprendido el momento en que
Zelda y Link casi se enrrollan, pero al final lo empuja para que haga lo del paracaidas. :D

Y una curiosidad, el padre de Zelda...
¿No os recuerda mucho con la monoceja esa que tiene al búho del OoT? Es que lo ví y me pareció el buhonpero con piernas y brazos xD

¡Un saludo! :D

Edito: Es que había puesto una falta de ortografía muy cantosa xD Aunque fijo que se me va a pasar otra.
Mother_Brain escribió:Y una curiosidad, el padre de Zelda...
¿No os recuerda mucho con la monoceja esa que tiene al búho del OoT? Es que lo ví y me pareció el buhonpero con piernas y brazos xD

es cierto, yo tambien lo pensé y me imaginaba que al final del juego pasaria algo que desvelaria como llega a eso. en fin, supongo que lo dejan asi para que nos dejen fluir la imaginacion
El juego tiene bastantes guiños de estos, pero que al final se quedan en eso, guiños. La verdad es que es algo decepcionante llegar al final, y ver que las historias que te habías montado tú en tu cabeza con las "pistas" que iban dando durante la partida, al final no sirven de nada... [triston]

Mención especial a:
Goose (Malton en español) como posible antecesor de Ganondorf. Te lo plantan con el mismo color de pelos y ojos, clara posición antagonista de Link, ansía poder... y al final, nada de nada. [carcajad]

La verdad es que a nivel de historia, es la menos "profunda" de todos los zeldas a los que he jugado... en el sentido de que lo que te cuentan es "lo que hay", sin más.
Guanakoko escribió:un par de cosas, hay alguna manera de saber cuántos cubos me quedan por descubrir y en que zona se encuentran?? cómo coño cojo el puto jodido sonajero? es imposible, siempre paso rozando, no hay manera...
Sobre los cubos, hay un momento en el que Fay te dice que los puedes buscar con la espada (ya sabes, con el botón C y tal, ya no me acuerdo cómo se llamaba a eso... :P)

Y lo del sonajero, no se a qué te refieres ahora mismo... ein?
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:un par de cosas, hay alguna manera de saber cuántos cubos me quedan por descubrir y en que zona se encuentran?? cómo coño cojo el puto jodido sonajero? es imposible, siempre paso rozando, no hay manera...

hace tiempo que no juego pero creo que tenias que subir al otro lado del lago (una zona mas alta, creo que por un tejado pero no me hagas mucho caso) entonces tienes que saltar hacia la chimenea planeando con el pañuelo. tendras que intentarlo unas cuantas veces, yo tuve suerte y me salio a la segunda.

espero ayudar.
no me habéis ayudado mucho la verdad, las dos cosas ya las sabía...
Pues de nada...

Para la próxima, empieza diciendo lo que sabes, y así nos ahorramos "respuestas inútiles". :-|

Por aportar algo: Para lo del sonajero, mira en Gamefaqs, guiasnintendo, y vídeos en Youtube. Para lo de los cubos, más allá de la ayuda de Fay, no hay nada... a no ser que te bajes un listado de TODOS los cubos, y vayas revisando cuáles te faltan...
Guanakoko escribió:no me habéis ayudado mucho la verdad, las dos cosas ya las sabía...

pues sera que eres un pelin torpe. prueba inclinando el mando antes de abrir el pañuelo, asi vas planeando con impulso y acercandote mas.
Por lo del sonajero, creeme que a mí tambien me costó lo mio. incluso mirando los FAQs te comentan lo de "planear" y se quedan tan anchos.
La solución es fácil: justo despues de que saltes inclina el mando hacia delante (70º aprox) nunca ponerlo en vertical, y veras que el personaje va derechito al nido. Yo no usé el paracaidas: ESTAMPADO Y LISTO :p

Espero haberte ayudado
El sonajero yo lo cogí con el telescarabajo. Creo que lo tenía mejorado del todo pero no lo recuerdo bien.
Eso sí, me costó bastante porque parece que hay que hacerlo con un determinado ángulo.

Planear no es tan complicado. Ya digo que hace tiempo que lo hice, pero me parece que poniendo el mando en horizontal y mirando hacia adelante Link se lanza en dirección al nido a una velocidad pasmosa. Tienes que poner el mando en esa posición tan pronto Link salte, pero creo que si lo coges de esa manera antes del salto también funciona. Por supuesto, mantén el mando en horizontal durante el vuelo; sólo gíralo si ves que te desvías de la trayectoria.
Esto también sirve para un cofre que hay en una isla solitaria cerca de la zona de la academia; parece que apenas hay diferencia de altura para llegar, pero se llega.
Hace algunos meses que conseguí pasarme el juego al 100% (modo héroe también). Estoy pensando en volver a empezarlo.
Ya llevo unas cuantas horas y estoy disfrutando del juego muchísimo. No comprendo que tanta gente lo critique y diga que es un mal juego, a mí me parece un título excelente. Ahora mismo me encuentro en
la misión de obtener las distintas estrofas del cantar del héroe. De momento ya tenga la de el Volcán de Eldín.

Estoy atascado en una de las misiones secundarias. A ver si alguien puede darme algún consejo.
Se trata de la misión secundaria de solventar tu deuda con el de Calabia. He llegado al momento en que te pide que toques con su hija utilizando la lira y no hay manera de que la actuación satisfaga al público. Y eso que a mi me da la sensación de hacerlo bastante bien. ¿Algún consejo? ¿También os costo pasaroslo=

¡Un saludo! [beer]
Mother_Brain escribió:Ya llevo unas cuantas horas y estoy disfrutando del juego muchísimo. No comprendo que tanta gente lo critique y diga que es un mal juego, a mí me parece un título excelente. Ahora mismo me encuentro en
la misión de obtener las distintas estrofas del cantar del héroe. De momento ya tenga la de el Volcán de Eldín.

Estoy atascado en una de las misiones secundarias. A ver si alguien puede darme algún consejo.
Se trata de la misión secundaria de solventar tu deuda con el de Calabia. He llegado al momento en que te pide que toques con su hija utilizando la lira y no hay manera de que la actuación satisfaga al público. Y eso que a mi me da la sensación de hacerlo bastante bien. ¿Algún consejo? ¿También os costo pasaroslo=

¡Un saludo! [beer]

Cuesta un poco al principio. Pero tras un tiempo acabas memorizando lo que hay que hacer. No tiene truco :S
Dani SF-MB escribió:
Mother_Brain escribió:Ya llevo unas cuantas horas y estoy disfrutando del juego muchísimo. No comprendo que tanta gente lo critique y diga que es un mal juego, a mí me parece un título excelente. Ahora mismo me encuentro en

¡Un saludo! [beer]

Cuesta un poco al principio. Pero tras un tiempo acabas memorizando lo que hay que hacer. No tiene truco :S

Pues seguiré dándole hasta que lo consiga, aunque me haga viejo HOYGAN [carcajad]
Yo tardé como 10 intentos, creo. [carcajad]

El arpa en mi opinión es el PEOR instrumento de todos los Zeldas (sí, hasta peor que la flauta esa del Spirits Tracks XD)
(mensaje borrado)
bascu escribió:Yo tardé como 10 intentos, creo. [carcajad]

El arpa en mi opinión es el PEOR instrumento de todos los Zeldas (sí, hasta peor que la flauta esa del Spirits Tracks XD)

Si es un poco bastante decepcionante en comparación con la fabulosa ocarina, si sé que las comparaciones son muy odiosas es lo que hay.
El mensaje mío que hay borrado justo encima fue borrado por accidente (y eso que te pregunta para ver si estás seguro xD). Os pongo el contenido a modo de "restauración" del mensaje, que le pedí a un moderador que lo hiciera (no voy a decir a que moderador) y ni respuesta obtuve al MP.

Bueno, ya he conseguido que me aplaudieran los sibaritas esos de Calabia [carcajad] Ahora mismo voy a conseguir la

Trifuerza, ya estoy en el templo que había escondido en Altárea.

Supongo que cuando haya conseguido lo que comenté en el spoiler estaré casi al final del juego, por lo que al salir de ese templo me voy a poner a completarlo al 100%. Obtener los tres corazones que me faltan, algunos cubos que no he activado y creo que no me queda más. Ah, lo de las gemas de gratitud también tengo que hacerlo.

Me ha encantado lo que llevo hasta ahora de juego (que son 41 horas).

Edito: He hecho una lista de todo lo que es necesario para tener el juego al 100% La pongo aquí por si se me pasa algo para que me lo recordéis, que no me quiero dejar nada XD

- Reunir todos los contenedores/piezas corazón
- Activar todos los cubos y abrir sus respectivos cofres
- Jugar todos los minijuegos alguna vez
- Obtener todas las gemas de gratitud
- Obtener al menos un ejemplar de cada insecto
- Obtener al menos un ejemplar de cada tesoro
- Obtener todas las botellas vacías
- Mejorar todo el equipo y objetos al máximo en la chatarrería
- Obtener todos los medallones
- Tener todos los escudos

¿Me dejo algo? ¡Un saludo de nuevo!

----------------------------------------------------------

Ya he completado mi lista al 100%, por lo que el juego lo tengo completo al 100% (he rebuscado por Internet y a mi lista no le parece faltar nada). He guardado la partido justo en el Templo del Presidio para acabar el juego mañana por la mañana disfrutando ese final.
Mother_Brain escribió:El mensaje mío que hay borrado justo encima fue borrado por accidente (y eso que te pregunta para ver si estás seguro xD). Os pongo el contenido a modo de "restauración" del mensaje, que le pedí a un moderador que lo hiciera (no voy a decir a que moderador) y ni respuesta obtuve al MP.

Bueno, ya he conseguido que me aplaudieran los sibaritas esos de Calabia [carcajad] Ahora mismo voy a conseguir la

Trifuerza, ya estoy en el templo que había escondido en Altárea.

Supongo que cuando haya conseguido lo que comenté en el spoiler estaré casi al final del juego, por lo que al salir de ese templo me voy a poner a completarlo al 100%. Obtener los tres corazones que me faltan, algunos cubos que no he activado y creo que no me queda más. Ah, lo de las gemas de gratitud también tengo que hacerlo.

Me ha encantado lo que llevo hasta ahora de juego (que son 41 horas).

Edito: He hecho una lista de todo lo que es necesario para tener el juego al 100% La pongo aquí por si se me pasa algo para que me lo recordéis, que no me quiero dejar nada XD

- Reunir todos los contenedores/piezas corazón
- Activar todos los cubos y abrir sus respectivos cofres
- Jugar todos los minijuegos alguna vez
- Obtener todas las gemas de gratitud
- Obtener al menos un ejemplar de cada insecto
- Obtener al menos un ejemplar de cada tesoro
- Obtener todas las botellas vacías
- Mejorar todo el equipo y objetos al máximo en la chatarrería
- Obtener todos los medallones
- Tener todos los escudos

¿Me dejo algo? ¡Un saludo de nuevo!

----------------------------------------------------------

Ya he completado mi lista al 100%, por lo que el juego lo tengo completo al 100% (he rebuscado por Internet y a mi lista no le parece faltar nada). He guardado la partido justo en el Templo del Presidio para acabar el juego mañana por la mañana disfrutando ese final.

Bueno, únicamente hacerlo todo en modo héroe (te aconsejo que el modo héroe lo hagas en otra partida a parte, copias la partida en la 2 y haces modo héroe ahí).
6886 respuestas