El otro día le dediqué unas horas, para descansar un poquito de Xenoblade, lo tenía recién empezado, justo a la entrada del bosque de Farone y he llegado hasta la zona del volcán. Mi impresión hasta este punto es que el juego engaña mucho en sus inicios, parece que te vas a encontrar con un producto poco trabajado y con una sencillez extrema, pero luego se va complicando y sus diseños me encantan.
Me gusta muchísimo la ambientación y el diseño de los niveles, son más que habitaciones con puertas, tienen niveles y rincones donde seguro que hay algo, te obliga a mirar aquí y allá, porque te atascarás si no lo haces así, que es lo que me pasó hasta que revisé cada rinconcito y entonces conseguí pasar adelante.
Gráficamente mejora un montón y el agua es una de las mejores que he visto, me he pasado ratos viendo cómo deforma las figuras y cómo responde a la luz, al movimiento... vamos, una pasada.
El control me voy haciendo con él, está muy bien implementado y el único problema que he tenido ha sido lo de centrar la mira, que se me va a la mínima, pero con esa simple acción de "centrar" se soluciona todo.
Deseando estoy de terminar Xenoblade para continuar