[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Una pregunta que me imagino que se habrá echo ya... Hay guia impresa a la venta?
Al juego, por lo poco que llevo todavia (refineria de lanyaru por primera vez) parece que le falta carisma. Los personajes del TP en cada zona tenian un problema que uno debeia solucionar, aqui lo unico que te dicen es que hay muchos monigotes dentro y que no le dejan pasar de una sala a otra.

Tecnicamente es muy bueno, pero las zonas tienne poco valor. De nuevo comparandolo con el TP cada zona era como un mundo distinto, aqui... mas de lo mismo pero con diferente color el suelo. No me esta enganchando como si lo hizo el TP.
bueno,pues o me lo pase ayer,y la verdad,el juego esta chulo,pero sigue por debajo de twilight princess,y por supuesto de ocarina.

solo 4 zonas de exploracion, repeticion de objetivos,recogida de tonterias(no aprendimos de las quejas del twilight,no?. objetos que facilitan muchisimo la labor,misiones secundarias mediocres,secretos nulos que explorar en el cielo,etc,etc

eso si,tiene cosas buenas como el sistema de control,los cubos "escondidos",algunos enemigos finales,los graficos....

PD: la batalla final:
decepcion de las gordas,me costo mas grahim cuando salia a mitad de juego que el maloso final.
es mas,luego me pase el alicia en el pais de las maravillas,que me quedaba nada,y su malo final era mas retante y divertido
Bueno yo ya llevo unas 45h y voy camino hacia el volcan de eldin por segunda vez,voy bien de tiempo?

Y otra cosa,las plumas de ave azul donde se consiguen?Y la estatua que sale al tocar la lira en la cueva de la cascada por la noche,os ha salido a vosotros?pk es que no veo las mariposas revoloteando por ningun lado...Por todo lo demas juegazo!lo estoy disfrutando como un enano XD
¿No tiene opciones este juego o no las encuentro? Lo máximo que veo es lo de poner normal, reducido y apagado (debe ser cómo se ve la info de corazones rupias y tal, no lo he probado tampoco) y lo de calibrar el motion +. Me interesaba mucho para cambiar la fijación, en lugar de mantenerlo pulsado siempre lo cambiaba en anteriores Zeldas y ponía activar/desactivar con 1 toke, me parecía más cómodo. ¿En este no se puede cambiar?
Sartor escribió:Bueno yo ya llevo unas 45h y voy camino hacia el volcan de eldin por segunda vez,voy bien de tiempo?

Y otra cosa,las plumas de ave azul donde se consiguen?Y la estatua que sale al tocar la lira en la cueva de la cascada por la noche,os ha salido a vosotros?pk es que no veo las mariposas revoloteando por ningun lado...Por todo lo demas juegazo!lo estoy disfrutando como un enano XD

Intenta atrapar con la red las aves azules que salen cerca del templo del presidio, o en el bosque.
morfet escribió:Una pregunta que me imagino que se habrá echo ya... Hay guia impresa a la venta?

Guía "oficial" de Nintendo creo que no.
vittton escribió:
morfet escribió:Una pregunta que me imagino que se habrá echo ya... Hay guia impresa a la venta?

Guía "oficial" de Nintendo creo que no.

en español no, nintendo españa se esfuerza en demostrar que no trabajan una mierda.
Solo vengo a decir a este hilo que llevo 20 años jugando a los video juegos y despues de acabarme el juego al 100% (no el modo heroe) este es el mejor que he jugado en mi vida. MIYAMOTO IDOLO!
Hola buenas!

Ya voy por casi el final del juego y tengo una pequeña duda (puede que un poco tonta). Es que cuando obtienes un objeto que no te cabe en la alforja, dice que se envia a la consigna (creo que era asi), pero por mas que miro los menus y demas no lo encuentro.

¿Alguien me lo podria explicar por favor? :) Por cierto, el juego me esta encantando. Voy por cuando tengo que ir por ultima vez al desierto de Lanayru (o como se escriba xd)

Saludos!! ;)
sergii93 escribió:Hola buenas!

Ya voy por casi el final del juego y tengo una pequeña duda (puede que un poco tonta). Es que cuando obtienes un objeto que no te cabe en la alforja, dice que se envia a la consigna (creo que era asi), pero por mas que miro los menus y demas no lo encuentro.

¿Alguien me lo podria explicar por favor? :) Por cierto, el juego me esta encantando. Voy por cuando tengo que ir por ultima vez al desierto de Lanayru (o como se escriba xd)

Saludos!! ;)

La consigna esta en el bazar de altarea

Saludos!! ;)

La consigna está en la tienda, junto al tío que vende los objetos. Lo lleva una tía un poco pazguata. ¿Vas por el final del juego y no has hablado con todos los de la tienda?
Gorthaug escribió:

Saludos!! ;)

La consigna está en la tienda, junto al tío que vende los objetos. Lo lleva una tía un poco pazguata. ¿Vas por el final del juego y no has hablado con todos los de la tienda?

Si te digo la verdad, no he hablado con todos, solo con los fundamentales como el herrero, la de las pociones, el de los objetos y la de la bola de cristal. Lo se, soy un desastre jajaja :p

Gracias por la respuesta!! :)
Hay que decir que las ultimas fases estan siendo divertidas. Los acontecimientos se suceden de forma un tanto lineal, pero los retos para pasarnos las últimas fases son entretenidos.
Voy a apagar el 3r fuego de la rana gorda.

Un saludo
¿Cómo se llega al cofre (uno que sale activando los bloques) que está como en una isla flotante justo a la izquierda de la cueva donde el lago en la ciudad principal? No veo forma de llegar y con el pájaro no puedo porque aunque me tire encima siempre me deja en otro sitio.........
Dauragon85 escribió:¿Cómo se llega al cofre (uno que sale activando los bloques) que está como en una isla flotante justo a la izquierda de la cueva donde el lago en la ciudad principal? No veo forma de llegar y con el pájaro no puedo porque aunque me tire encima siempre me deja en otro sitio.........

Si te fijas con cuidado, en esa isla hay una red de lianas, a la que te puedes lanzar con los ganchos.

Eso si es la misma isla de la que estamos habblando. [+risas]
Bueno pues yo lo acabo de empezar éste fin de semana (voy por Lanayru) y pese a que en cuanto dificultad lo veo bastante suave aún, gráficamente y argumentalmente me está gustando mucho, aunque claro, con los Zeldas tampoco soy muy objetivo :)
alucardson escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo se llega al cofre (uno que sale activando los bloques) que está como en una isla flotante justo a la izquierda de la cueva donde el lago en la ciudad principal? No veo forma de llegar y con el pájaro no puedo porque aunque me tire encima siempre me deja en otro sitio.........

Si te fijas con cuidado, en esa isla hay una red de lianas, a la que te puedes lanzar con los ganchos.

Eso si es la misma isla de la que estamos habblando. [+risas]

Ya está gracias, es que buscaba una diana de esas, no me daba cuenta de que en las enredaderas también puedes engancharte.
Bueno juego pasado al 100%,me ha llevado 70horas,lo he disfrutado de principio a fin como un niño,uno de los mejores juegos que he podido jugar en mi vida,tiene magia este juego.

Ahora a por el Twilight princess,que no lo jugue en su momento XD
Bueno, pues ayer ya consegui pasarme el juego y me ha encantado. Me ha llevado unas 50 horas (con las misiones secundarias). Cuando te lo pasas se te desbloquea el modo heroe, y mi pregunta es: ¿hay algun cambio en este modo?
sergii93 escribió:Bueno, pues ayer ya consegui pasarme el juego y me ha encantado. Me ha llevado unas 50 horas (con las misiones secundarias). Cuando te lo pasas se te desbloquea el modo heroe, y mi pregunta es: ¿hay algun cambio en este modo?

Mayor daño recibido por los enemigos y los corazones no aparecen a no ser que lleves equipado el medallon. Al acabar el modo heroe, recibes un simbolo de trifuerza en el slot de guardado.
Terminado en unas 40 y pico horas. Está muy bien la verdad, no he jugado a otra cosa hasta terminarlo, aunque me han gustado algo más los anteriores (excepto el wind waker).
No sé si será el lugar idónea para preguntarlo pero, puesto que aquí en el hilo doy por hecho que todos lo habrán jugado...
¿El juego tiene algún bug por ser jugado desde HDD? ¿El bug de goron es solucionable jugando desde un dispositivo externo?
Me llevo la consola fuera del país y tenía pensado dejar todos los juegos originales aquí, pero si voy a tener algún problema con este Zelda -es el que más me preocupa y que todavía ni lo he empezado, habiendo adquirido la E.C. desde el día de salida- me lo llevo dentro de la consola y listo, aunque preferiría que no fuera así... Soy muy maniático en la conservación de mis videojuegos... [carcajad]
El bug del goron solo se produce si se producen ciertos pasos que hay que buscarlos y de forma natural es poco probable que te pase.

el bug sucede igual se juegue tanto desde disco como desde HDD por lo que no hay diferencia
Buenísimo! Me lo terminé como hace 1 mes atrás. Ahora estoy pensando en hacer una nueva partida y hacer el famoso bug!
he empezado la partida del héroe después de habérmelo pasado y la verdad no aburre para nada a ver si realmente es mas difícil que eso le vendría bien para ganar un par de puntos mas.
[Nintendero] escribió:Buenísimo! Me lo terminé como hace 1 mes atrás. Ahora estoy pensando en hacer una nueva partida y hacer el famoso bug!

Que bug?
y para que quieres hacer el bug???
Acabo de terminar el modo heroe y debo decir que este juego es grande pero el Zelda más facil de lejos!
Sartor escribió:.....Ahora a por el Twilight princess,que no lo jugue en su momento XD

Un consejo, si vas a jugar en Wii utiliza la version NTSC (esta en español) ya que a la pal le metieron un filtro que hace que se vea borroso, se ha comentado bastante, aunque mi recimendacion es que lo juegues en game cube si puedes (aunque no tiene 16:9 ni tanto efecto de luz, eso si, tienes control absoluto de la camara y la comodidad del mando de gamecube)
Pregunta: Recientemente e comprado el juego, existe alguna guia oficial estilo piggyback?
Kensaiken escribió:Pregunta: Recientemente e comprado el juego, existe alguna guia oficial estilo piggyback?

en españa no, para variar. viva nintendo españa
pacojonez escribió:
Kensaiken escribió:Pregunta: Recientemente e comprado el juego, existe alguna guia oficial estilo piggyback?

en españa no, para variar. viva nintendo españa

La única guía existente salió justo ayer y es de Axel Springer (los de Hobby Consolas, etc.). Se llama GUIAS, tiene unas 180 páginas y tiene varias (zelda sw, mario 3ds, etc) aunque la principal guía es la de Zelda y ocupa unas 60 páginas y está muy bien.

Vale 4 euros y si os interesa corred porque han traído muuuuy pocas. Yo la compré en un Game y sólo trajero 1, con eso lo digo todo... ^^

Un saludo!
Para el que le interese, he visto 3 copias de la edición coleccionista en el Carrefour del Bahía Sur (san fernando, cádiz) metidas en cajas de plástico sin cintas, por 62 o 63 € no miré si el "pico".
EN la web guiasnintendo.com viene la guia y la verdad que vienne muy bien. Te explican todos los objetos, su utilidad, como conseguirlos, medallones, ubicacion de bichos, etc etrc
Lo acabo de terminar, y me parece una obra maestra.

Saludos :)
Recien acabadito. Tecnicamente el juego es perfecto aunque el mando lo he tenido que ir calibrando de vez en cuando durante la partida. El diseño de los personajes y de las animaciones es espectacular.
El problema que tiene el juego, y creo que es grave, es que es muyyyyyyyy fácil, tal y cómo dije en otras ocasiones cuándo lo estaba empezando, y mira que yo soy jugador tocho...
Deberían dar la oportunidad de jugarlo en modo dificil desde el principio, pues da una sensación de linealidad muy bestia. Los monstruos finales son una risa y, aunque hay que aprender a ganarles, cómo lleveis pociones y la vida a tope ni os vais a enterar del monstruito en cuestión....

Un saludo.

P.d.Por los grandes diseños que posee creo que lo rejugaré en modo difícil.
El otro día le dediqué unas horas, para descansar un poquito de Xenoblade, lo tenía recién empezado, justo a la entrada del bosque de Farone y he llegado hasta la zona del volcán. Mi impresión hasta este punto es que el juego engaña mucho en sus inicios, parece que te vas a encontrar con un producto poco trabajado y con una sencillez extrema, pero luego se va complicando y sus diseños me encantan.

Me gusta muchísimo la ambientación y el diseño de los niveles, son más que habitaciones con puertas, tienen niveles y rincones donde seguro que hay algo, te obliga a mirar aquí y allá, porque te atascarás si no lo haces así, que es lo que me pasó hasta que revisé cada rinconcito y entonces conseguí pasar adelante.

Gráficamente mejora un montón y el agua es una de las mejores que he visto, me he pasado ratos viendo cómo deforma las figuras y cómo responde a la luz, al movimiento... vamos, una pasada.

El control me voy haciendo con él, está muy bien implementado y el único problema que he tenido ha sido lo de centrar la mira, que se me va a la mínima, pero con esa simple acción de "centrar" se soluciona todo.

Deseando estoy de terminar Xenoblade para continuar ;-)
¡Buenas!

He estado probando este juego, y la verdad me lleve una sorpresa al ver que cargaba a la primera, pero a la hora de estar jugando, veo como la calidad del apuntado es desastrosa. El caso es que en el menu de wii y a la hora de pulsar "A" para aceptar el motion plus va bien, pero ya una vez pasado esto, se me va la punteria y precision a las nubes.

¿Esto pasa normalmente? Tengo cios 249 ios 38, y también está probado con cios 249 ios 57 y cios 222

Muchas gracias [sonrisa]
Pues con la calidad es raro pues la calidad de imagene de este juego es muy buena no se que te pueda estar pasando, con la punteria se soluciona pulsando el boton abajo del stick, pues me he paso todo este juegazo y es muy bueno, por donde lo cargas por dvd o usb ? (puede que hai este el problema pues yo lo cargo por DVD)
Solo entro en este hilo del que no soy habitual (no tengo la Wii) para decir que este juego es una MARAVILLA.
Lo estoy jugando con el emulador Dolphin en el PC con el wiimote plus y el nunchuck y me lo estoy pasando bomba. Ademas poder verlo a 1080p con filtros y demas parafernalia no tiene precio. Una lastima que la Wii no fuera HD.
Eso si, la Wii U cae seguro, no pienso pasar otra generacion sin jugar a los Mario o a los Zelda de turno (aunque los juego en el emulador).

Un saludo.
Buenas, tengo pensado ponerme con este zelda pero solo he jugado anteriormente a los de DS. Me recomendais jugar antes algun otro como twilight ya que lo tengo? O son historias independientes en cada juego?
JGoTHiC escribió:Buenas, tengo pensado ponerme con este zelda pero solo he jugado anteriormente a los de DS. Me recomendais jugar antes algun otro como twilight ya que lo tengo? O son historias independientes en cada juego?

Son historias independientes, pero te recomendaría jugar antes ocarina of time (Esta en la Consola Virtual y hay un remake para 3DS), para disfrutar mas de la historia de este. Pero no es necesario. ;)
JGoTHiC escribió:Buenas, tengo pensado ponerme con este zelda pero solo he jugado anteriormente a los de DS. Me recomendais jugar antes algun otro como twilight ya que lo tengo? O son historias independientes en cada juego?

Te aconsejo como imprescindibles y jugarlos en orden de salida:

-A Link to the Past.
-Ocarina of Time.
-Majora's Mask.
-The Wind Waker.
-Twilight Princess.
-Skyward Sword.

Quieras o no, cada nuevo Zelda añade algo nuevo y, al mismo tiempo, toma algo característico de entregas anteriores. Ejemplos: Ocarina of Time es como llevar al 3D todo lo visto en A Link to the Past a lo grande y Skyward Sword es como una mezcla de estilos entre The Wind Waker y Twilight Princess.
Intentare hacerme con ellos antes de empezar con Skyward entonces! Gracias por contestar :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Sabéis si es posible encontrar aun la edición limitada? Creo que ya es misión imposible.
casej escribió:¿Sabéis si es posible encontrar aun la edición limitada? Creo que ya es misión imposible.

de momento no:
http://www.xtralife.es/nintendo-wii/zel ... itada/9643
casej escribió:¿Sabéis si es posible encontrar aun la edición limitada? Creo que ya es misión imposible.

No te creas que es tan imposible... yo hace cosa de una semana la vi en el Carrefour de Bahía Sur (San Fernando, Cádiz), había 5 copias por lo menos.
6886 respuestas