Interpol escribió:Hola , ¿¿alguien me puede decir el ultimo momento para copiar la partida antes de acabar el juego y tener que empezar en modo heroe?
Gracias
Justo antes de la batalla final, el malo se va por un portal, y te dice que le sigas. En lugar de eso, puedes irte al templo y salvar la partida allí.
Una vez que traspases el portal, ya sólo te queda el último combate y ya acabas el juego.
bascu escribió:Interpol escribió:Hola , ¿¿alguien me puede decir el ultimo momento para copiar la partida antes de acabar el juego y tener que empezar en modo heroe?
Gracias
Está bastante claro, pero te lo pongo en spoiler por si acasoJusto antes de la batalla final, el malo se va por un portal, y te dice que le sigas. En lugar de eso, puedes irte al templo y salvar la partida allí.
Una vez que traspases el portal, ya sólo te queda el último combate y ya acabas el juego.
No cuento nada de la historia, así que tampoco es un spoiler muy bestia, jeje
Saludos!
Habéis terminado el juego... ¿y no se os quedan cosas en el tintero? ¿qué esperábais de otro modo? ¿algo que no os haya gustado?
Desde mi punto de vista particular hay varias cosas que comentar... en primer lugar tengo que decir que procuré llegar "virgen" en cuanto al Skyward Sword se refiere a la fecha en que jugase el juego. Me lo he terminado hace una hora... y como no había visto nada más que lo que se mostró en el E3 de... ¿2010? no recuerdo, pero sólo vi a Link saltando y luchando contra un par de lo que ahora sé que son bokoblins, jeje. Bueno, pues punto por punto:
1) No me esperaba que no hubiera un Ganondorf. Toda la partida pensando que Malton, que se le parece, en algún momento cambiaría o algo. De hecho, cuando llega a la Tierra del Presidio y se queda golpeando la pared, dije, ya está, aquí empieza a transformarse porque se siente solo y abandonado... y al final el tío va y te ayuda y todo.
2) Pensaba que de una vez por todas vería algo entre Link y Zelda. Pero han tenido la osadía de dar lo bueno al principio (parece que Zelda se le iba a declarar en el pelícaro), y luego... ¿puf? ¿Nada de nada? ¿Abraza Malton a la anciana Impa y son incapaces de mostrar algo entre Link y Zelda...? Vamos, que llevo esperando desde que me pasé el Ocarina of Time, allá por el milenio anterior, cuando en la última escena se reencuentran en el jardín del castillo, y se queda la pantalla en tonos sepia... Eso me ha fastidiado bastante. Supongo que en cierto modo forma parte de la magia de Zelda, que siempre te quede esa duda implícita al final (un poco más explícita en este, cuando Zelda hace la última pregunta que queda en el aire)... pero me fastidia el hecho de que me hayan permitido llegar más lejos con la dichosa chica de la consigna, no sé si me entiende alguien xD. Tampoco es el propósito del juego, pero todo cuenta, por supuesto.
3) La dificultad del juego al principio me impresionó. Me parecía que había cosas que no cualquiera podría pasarlas sin atascarse. Noté que estaba un poco frío, al encontrar dificultades, jaja. Me gustaría que sigan así e incluso compliquen más las cosas. Sin embargo, me gusta que a cada complicación que pongan, le den un motivo en la historia. Y esto, para mi decepción,, no ocurre siempre ni mucho menos. Algunos puzzles no de mazmorra sino de lugar de paso "con historia" me parecían demasiado poco atractivos o creíbles. Hay cosas que quedan bien por sí solas, pero me hubiera gustado que les dieran más sentido: es un poco ánimo de hacerlo más realista dentro de lo fantástico; por ejemplo, si estás en unas minas, pues que tengan algo de sentido los recorridos de los raíles y que no sean simplemente un puzzle que hagan absurdo el porqué de su existencia. La parte del galeón del desierto, en la que vas a la montaña rusa esa... me parece una excusa para ponerte el trozo de la montaña rusa, y nada más, es como un añadido que por sí solo está bien, pero no tiene absolutamente ningún peso en la historia y parece un colgajo maloliente.
4) Los dragones no me han gustado casi nada. Hubiera molado más un bicho distinto para mi gusto. Y cantan fatal xD aparte de que los cantares no eran canciones nada bonitas (aunque hubiera que escucharlos solo una vez y media).
5) Fay sobra. ¿dónde está el encanto de Midna? El Twilight Princess en general lo considero peor, pero Midna fue todo un acierto que no se da con Fay en este caso. Llegué a odiar sus absurdos comentarios probabilísticos.
6) Prefiero un juego menos guiado. Que quiten a las piedras Sheikah para pardillos (sí, si has usado una, ¡lo eres!) y que Fay ayude menos, creo que haría al juego más interesante.
7) Y por último, en lo que concierne al final... se me quedó flojo el Heraldo. El personaje mola (no así como Grahim, que como personaje mola, pero como enemigo me esperaba mucho más y un nivel de complicación muy superior a medida que luchas contra él), pero se queda en muy poco. Falta esa tercera fase típica de los enemigos finales en Zelda... primero luchas, luego escapas, luego luchas con su reencarnación. En este caso tienes tres partes también, pero están como más desconectadas unas de otras, no sé, me dio la impresión de que faltaba más, a la vez que más complicación. Ya digo que el personaje del Heraldo mola, pero bueno... lo que me estaba temiendo poco antes del final era tener que luchar de nuevo contra el Durmiente. La cuarta lucha ya me pareció excesivo rerfrito, no me apetecía volver a encerrarle así de gratis.
Y qué decir, bueno, me ha gustado mucho, aunque me faltan esas consillas que digo. Los juicios del espíritu muy bien, eso sí me han encantado esas hypneas, eran complicadas e interesantes, y no veas lo nervioso que te ponías si despertaban los verdugos esos.
Jackfair escribió:Hola! En mi caso llevaré unas 22 horas de gameplay. Antes de dar unas impresiones aviso que soy jugador de Zelda desde NES así que se a que me enfrentaba.
El juego es una verdadera obra. Respeta la saga incluyendo nuevas mecánicas nunca antes vistas en un Zelda, menos en una de "nueva generación". Pero tengo una grave pega para esta entrega. ¿Que ha pasado con la banda sonora?
Yo soy un firme admirador de las BSO's de todos los juegos y aprecio desde las 8 bits hasta las orquestadas. ¿Por qué tengo la sensación de que hay fragmentos de la banda sonora que parece que pertenezcan más a un Mario Galaxy? Y es que la banda sonora de cuando vuelas en pelícaro es de todo menos de un Zelda. Puede recordar a la del barco en Wind Waker, pero se queda en eso, un matiz.
La banda sonora de Twilight Princess era excepcional, oscurantista como casi todos los aspectos del juego, pero sin duda MUY Zelda. Este no pasa... ¿A alguien más le da esa impresión?
Y por último, lo siguiente lo pongo en spoiler. Si alguien se ha pasado la tercera mazmorraahora mismo tendrá en sus manos la lira. Sinceramente, ¿es una broma? Que demonios es eso de tener que agitar el mando a tempo con unos círculos. A ver, rememoremos. Han creado la Ocarina, la Batuta de los vientos.. por poner, pero todas con sus notas. Hasta los aullidos de Link lobo tienen algo parecido. Entonces, ¿alguna explicación a esta simplificación inútil? Cuando tocábamos cualquier de lo que he comentado anteriormente teníamos la sensación de interpretar algo, de ser algo importante. Ahora sólo tengo la sensación de meterle un colchon de arpegios a Fay para que se regale en hacer tonterías mientras un coro de instrumentos en off mole más que el Link de la p*** leyenda, jaja...
los cantares y el tema de la lira... cuando me la dieron pensaba que habría que atinar hasta una elongación concreta para dar las notas específicas en la lira, pero no me imaginaba que harían la chapuza de los arpegios. Y los cantares no es que sean ninguna maravilla... luego es cierto que solo se oyen una vez, pero buf... me parecen canciones bastante feas.
Coincido en todo lo expuesto por Vd. Azurlake, las canciones son malísimas, el manejo de la Lira me da decepcionado.
Los tres enfrentamientos con Grahim, salvo el ultimo son mas de lo mismo reciclados, y encima consume 2 Jejes de 2 mazmorras la 1ª y la 6ª sin contar su aparición fugaz en la 2ª, tiene menos mazmorras en total que el TP o el OoT y encima van y repiten Bosses, y en general los Jefazos me han decepcionado muchísimo salvo el de la 4ª el Tótem gigante ese está muy bien hecho, son malos poco espectaculares y me ha dejado muy frio el juego en este aspecto, donde están los impresionantes Dragones o bestias inmundas del TP o el OoT.
Midna era un pelín pesada pero solo un poco pero vamos no le llega ni a la altura del betún a Fay, además la princesa Midna molaba con su humor sarcástico, hace unos días puse el TP para rememorar tiempos atrás, y vamos no habla nada comparado con la espada soporífera, además de que no se pueden pasar los mensajes rápido y la tía se repite mas que el ajo juasssss
El juego me da la sensación de que "Es un quiero y no puedo porque no les ha dado la gana", se han dedicado mucho al tema del control y han olvidado muchos aspectos clásicos de la saga, que habrán tardado 2 años en fabricar el juego, mucho tiempo desde el TP 5 años para un juego que no esta mal pero no termina de ser un gran Zelda.
A mi la BSO si me gusta, pero podrían haber empleado mas versiones orquestadas.
Azurlake escribió:Final del juego - ¿Impresiones?
MEGASPOILER, aviso.Habéis terminado el juego... ¿y no se os quedan cosas en el tintero? ¿qué esperábais de otro modo? ¿algo que no os haya gustado?
Desde mi punto de vista particular hay varias cosas que comentar... en primer lugar tengo que decir que procuré llegar "virgen" en cuanto al Skyward Sword se refiere a la fecha en que jugase el juego. Me lo he terminado hace una hora... y como no había visto nada más que lo que se mostró en el E3 de... ¿2010? no recuerdo, pero sólo vi a Link saltando y luchando contra un par de lo que ahora sé que son bokoblins, jeje. Bueno, pues punto por punto:
1) No me esperaba que no hubiera un Ganondorf. Toda la partida pensando que Malton, que se le parece, en algún momento cambiaría o algo. De hecho, cuando llega a la Tierra del Presidio y se queda golpeando la pared, dije, ya está, aquí empieza a transformarse porque se siente solo y abandonado... y al final el tío va y te ayuda y todo.
2) Pensaba que de una vez por todas vería algo entre Link y Zelda. Pero han tenido la osadía de dar lo bueno al principio (parece que Zelda se le iba a declarar en el pelícaro), y luego... ¿puf? ¿Nada de nada? ¿Abraza Malton a la anciana Impa y son incapaces de mostrar algo entre Link y Zelda...? Vamos, que llevo esperando desde que me pasé el Ocarina of Time, allá por el milenio anterior, cuando en la última escena se reencuentran en el jardín del castillo, y se queda la pantalla en tonos sepia... Eso me ha fastidiado bastante. Supongo que en cierto modo forma parte de la magia de Zelda, que siempre te quede esa duda implícita al final (un poco más explícita en este, cuando Zelda hace la última pregunta que queda en el aire)... pero me fastidia el hecho de que me hayan permitido llegar más lejos con la dichosa chica de la consigna, no sé si me entiende alguien xD. Tampoco es el propósito del juego, pero todo cuenta, por supuesto.
3) La dificultad del juego al principio me impresionó. Me parecía que había cosas que no cualquiera podría pasarlas sin atascarse. Noté que estaba un poco frío, al encontrar dificultades, jaja. Me gustaría que sigan así e incluso compliquen más las cosas. Sin embargo, me gusta que a cada complicación que pongan, le den un motivo en la historia. Y esto, para mi decepción,, no ocurre siempre ni mucho menos. Algunos puzzles no de mazmorra sino de lugar de paso "con historia" me parecían demasiado poco atractivos o creíbles. Hay cosas que quedan bien por sí solas, pero me hubiera gustado que les dieran más sentido: es un poco ánimo de hacerlo más realista dentro de lo fantástico; por ejemplo, si estás en unas minas, pues que tengan algo de sentido los recorridos de los raíles y que no sean simplemente un puzzle que hagan absurdo el porqué de su existencia. La parte del galeón del desierto, en la que vas a la montaña rusa esa... me parece una excusa para ponerte el trozo de la montaña rusa, y nada más, es como un añadido que por sí solo está bien, pero no tiene absolutamente ningún peso en la historia y parece un colgajo maloliente.
4) Los dragones no me han gustado casi nada. Hubiera molado más un bicho distinto para mi gusto. Y cantan fatal xD aparte de que los cantares no eran canciones nada bonitas (aunque hubiera que escucharlos solo una vez y media).
5) Fay sobra. ¿dónde está el encanto de Midna? El Twilight Princess en general lo considero peor, pero Midna fue todo un acierto que no se da con Fay en este caso. Llegué a odiar sus absurdos comentarios probabilísticos.
6) Prefiero un juego menos guiado. Que quiten a las piedras Sheikah para pardillos (sí, si has usado una, ¡lo eres!) y que Fay ayude menos, creo que haría al juego más interesante.
7) Y por último, en lo que concierne al final... se me quedó flojo el Heraldo. El personaje mola (no así como Grahim, que como personaje mola, pero como enemigo me esperaba mucho más y un nivel de complicación muy superior a medida que luchas contra él), pero se queda en muy poco. Falta esa tercera fase típica de los enemigos finales en Zelda... primero luchas, luego escapas, luego luchas con su reencarnación. En este caso tienes tres partes también, pero están como más desconectadas unas de otras, no sé, me dio la impresión de que faltaba más, a la vez que más complicación. Ya digo que el personaje del Heraldo mola, pero bueno... lo que me estaba temiendo poco antes del final era tener que luchar de nuevo contra el Durmiente. La cuarta lucha ya me pareció excesivo rerfrito, no me apetecía volver a encerrarle así de gratis.
Y qué decir, bueno, me ha gustado mucho, aunque me faltan esas consillas que digo. Los juicios del espíritu muy bien, eso sí me han encantado esas hypneas, eran complicadas e interesantes, y no veas lo nervioso que te ponías si despertaban los verdugos esos.Jackfair escribió:Hola! En mi caso llevaré unas 22 horas de gameplay. Antes de dar unas impresiones aviso que soy jugador de Zelda desde NES así que se a que me enfrentaba.
El juego es una verdadera obra. Respeta la saga incluyendo nuevas mecánicas nunca antes vistas en un Zelda, menos en una de "nueva generación". Pero tengo una grave pega para esta entrega. ¿Que ha pasado con la banda sonora?
Yo soy un firme admirador de las BSO's de todos los juegos y aprecio desde las 8 bits hasta las orquestadas. ¿Por qué tengo la sensación de que hay fragmentos de la banda sonora que parece que pertenezcan más a un Mario Galaxy? Y es que la banda sonora de cuando vuelas en pelícaro es de todo menos de un Zelda. Puede recordar a la del barco en Wind Waker, pero se queda en eso, un matiz.
La banda sonora de Twilight Princess era excepcional, oscurantista como casi todos los aspectos del juego, pero sin duda MUY Zelda. Este no pasa... ¿A alguien más le da esa impresión?
Y por último, lo siguiente lo pongo en spoiler. Si alguien se ha pasado la tercera mazmorraahora mismo tendrá en sus manos la lira. Sinceramente, ¿es una broma? Que demonios es eso de tener que agitar el mando a tempo con unos círculos. A ver, rememoremos. Han creado la Ocarina, la Batuta de los vientos.. por poner, pero todas con sus notas. Hasta los aullidos de Link lobo tienen algo parecido. Entonces, ¿alguna explicación a esta simplificación inútil? Cuando tocábamos cualquier de lo que he comentado anteriormente teníamos la sensación de interpretar algo, de ser algo importante. Ahora sólo tengo la sensación de meterle un colchon de arpegios a Fay para que se regale en hacer tonterías mientras un coro de instrumentos en off mole más que el Link de la p*** leyenda, jaja...
Jajaja tienes razón con lo del spoiler. Sin embargo, la banda sonora en general sí me ha gustado. La que suena en la intro, en la academia de caballeros, en donde la efigie de la diosa, la nana de Zelda por supuesto, o la que canta Zelda al comienzo del juego... me parecen muy buenas. En cambio,los cantares y el tema de la lira... cuando me la dieron pensaba que habría que atinar hasta una elongación concreta para dar las notas específicas en la lira, pero no me imaginaba que harían la chapuza de los arpegios. Y los cantares no es que sean ninguna maravilla... luego es cierto que solo se oyen una vez, pero buf... me parecen canciones bastante feas.
el heraldo es clarísimamente Ganon. De hecho yo estaba convencido de que no lo veríamos en el juego y PAM
don pelayo escribió:Ehm...el heraldo es clarísimamente Ganon. De hecho yo estaba convencido de que no lo veríamos en el juego y PAM
Creo que el Heraldo no es Ganondorf. Si no que Ganondorf es el Heraldo. Me explico:
El Heraldo es la personificación del Mal en ese Universo. Cada vez que ese mal es lo suficientemente fuerte como para volver, aparece Link (o un Link) y lo combate. ¿No podría ser que cada personificación del Mal sea el Heraldo? Yo creo que puede ser factible. De esta manera, Ganondorf es una personificación del Heraldo (la más habitual), pero también Majora, Vaati, Mallard o Bellum.
Hokorijin escribió:don pelayo escribió:Ehm...el heraldo es clarísimamente Ganon. De hecho yo estaba convencido de que no lo veríamos en el juego y PAM
Yo iría más allá...Creo que el Heraldo no es Ganondorf. Si no que Ganondorf es el Heraldo. Me explico:
El Heraldo es la personificación del Mal en ese Universo. Cada vez que ese mal es lo suficientemente fuerte como para volver, aparece Link (o un Link) y lo combate. ¿No podría ser que cada personificación del Mal sea el Heraldo? Yo creo que puede ser factible. De esta manera, Ganondorf es una personificación del Heraldo (la más habitual), pero también Majora, Vaati, Mallard o Bellum.
¿Qué opinas?
El Heraldo no es Ganondorf, es un tío distinto. Me parece bien además que lo hayan sacado del Durmiente, es lo que le faltaba al bicho ese que en los clips quedaba mucho más terrorífico que luego en la tierra del presidio, que más que terrorífico era adorable como el monstruo peludo de Monstruos S.A. El Heraldo es la personificación del mal, y lo dice bien claro al final: "Yo te condeno a que luches contra mí una y otra vez, eternamente" por lo que viene a decir que vuelve reencarnado en otro ser, que será en el futuro Ganon. Y realmente lo que quería decir en mi comentario es que casi parece que en quien se reencarnará será en Malton... vamos que su alma se mete en su cuerpo jeje, no sé si tiene mucho sentido pero ya digo que cuando se quedó dando golpes en la tierra del Presidio perfectamente podría haber empezado a cambiar.
¿Merece la pena el modo héroe? ¿Se ven cosas nuevas? ¿Algún clip no visto...?
Si es cierto que :"Creo que el Heraldo no es Ganondorf. Si no que Ganondorf es el Heraldo."
si yo tambien pense desde el principio del juego que el Malton iba de malo malisimo, eso me gusto el cambio en el argumento de la historia.
Tambien es verdad que la parte del Mar de las Arenas la montaña rusa vale esta bien te ries un rato, pero vamos sobraba en la aventura principal y luego para que te diga el capitan que no hay nada continuemos buscando, eso me dio un bajón, hubiera estado bien un mini-juego con premio/os pero esto y otras cosas sobraban en la aventura principal.
Otra cosa que me mato es volver por tercera vez a la mismas zonas, me explico cuando vuelves al volcan a buscar las estrofas, cuando entro en la cueva del Dragón rojo me esperaba una mazmorra ó al menos una mini-mazmorra como la parte de los piratas del mar de las arenas que sin ser una mazmorra la menos te lo pasas bien, me esperaba que ya que vuelves por tercera vez al mismo rollo no reciclaran tanto y al menos se merecia no digo una mazmorra más por zona (3 en total) pero al menos 1 más.
Y cuando cae la Torre Celestial a la tierra, hay tendria que haber una continuación de la mazmorra ó algo más, a mi me ha dejado poco satisfecho, se me nota no
Grahim se me ha cargado el escudo y había agotado todas las pociones... consecuencia, me ha dejado seco xD
Todopc-WII escribió:Bufff, hoy he intentado pasarme el juego pero me ha sido imposible...Grahim se me ha cargado el escudo y había agotado todas las pociones... consecuencia, me ha dejado seco xD
Mañana a probar de nuevo.
usar el escudo que se autorecarga ese...! O si no, (cuidado que va spoiler incluso para ti -lo pongo en el color del fondo-) vete a hablar con el dragón del trueno y que te dé "el otro escudo"...
Azurlake escribió:Todopc-WII escribió:Bufff, hoy he intentado pasarme el juego pero me ha sido imposible...Grahim se me ha cargado el escudo y había agotado todas las pociones... consecuencia, me ha dejado seco xD
Mañana a probar de nuevo.
Jajajaja si es que tienes queusar el escudo que se autorecarga ese...! O si no, (cuidado que va spoiler incluso para ti -lo pongo en el color del fondo-) vete a hablar con el dragón del trueno y que te dé "el otro escudo"...
las últimas palabras que le dedica a Link son muy bonitas
bieffe escribió:Veo que criticáis bastante a Fay pero a mí sí me ha gustado. Sobretodo al final:las últimas palabras que le dedica a Link son muy bonitas
por bascu 11 Ene 2012 21:51
Interpol escribió:
Hola , ¿¿alguien me puede decir el ultimo momento para copiar la partida antes de acabar el juego y tener que empezar en modo heroe?
Gracias
Está bastante claro, pero te lo pongo en spoiler por si acaso
No cuento nada de la historia, así que tampoco es un spoiler muy bestia, jeje
Saludos!
me saltó el autogauardado despues de acabar el templo del neburia y me dió el canguele
El templo del presidio se me hacía algo así como el templo del tiempo, de hecho, al abrir el portal ese para viajar a donde estaba Zelda pensé que iba a ir al futuro y encontrarse con Ganon o algo así... Y en vez de eso al pasado a buscar al Heraldo.
Y bueno aprovechando que ya había una puerta para viajar a otra epoca, se hubieran molestado en crear todo ese mundo en su versión de pasado con los jefes más jovenes y difíciles para llegar finalmente al Heraldo
A lo mejor hasta le hubieran puesto algo asi como la canción de ocarina de la lluvia que en el futuro te enseña la canción el tipo del molino y después viajas al pasado para enseñarsela tu... pero aplicado a los dragones en su versión joven...
O tal vez que la batalla épica que narran al principio (la diosa vs el Heraldo) fuera la que se lleva a cabo al final, con la obvia aparición de la diosa para ayudarte (flechas de luz u otro objeto mágico).
Hokorijin escribió:don pelayo escribió:Ehm...el heraldo es clarísimamente Ganon. De hecho yo estaba convencido de que no lo veríamos en el juego y PAM
Yo iría más allá...Creo que el Heraldo no es Ganondorf. Si no que Ganondorf es el Heraldo. Me explico:
El Heraldo es la personificación del Mal en ese Universo. Cada vez que ese mal es lo suficientemente fuerte como para volver, aparece Link (o un Link) y lo combate. ¿No podría ser que cada personificación del Mal sea el Heraldo? Yo creo que puede ser factible. De esta manera, Ganondorf es una personificación del Heraldo (la más habitual), pero también Majora, Vaati, Mallard o Bellum.
¿Qué opinas?
Todopc-WII escribió:Bufff, hoy he intentado pasarme el juego pero me ha sido imposible...Grahim se me ha cargado el escudo y había agotado todas las pociones... consecuencia, me ha dejado seco xD
Mañana a probar de nuevo.
...cuando llegué al dragón del trueno saqué el escudo hyliano y se acabaron mis preocupaciones, la batalla contra grahin y el heraldo se me hicieron faciles con este escudo
Me he cargado a Grahim, menos mal que antes de luchar contra el tio ese que se parece a Ganon, te deja volver a Altarea, he llenado las 4 botellas con pociones y lo he dejado ahí por hoy
Todopc-WII escribió:Bueno pues hoy porfin...Me he cargado a Grahim, menos mal que antes de luchar contra el tio ese que se parece a Ganon, te deja volver a Altarea, he llenado las 4 botellas con pociones y lo he dejado ahí por hoy
te falta una botella...? xD Yo reconozco que tuve que usar el invencibiline 2000 ese, que el malo final me dejó con un corazón el cabronazo xD y era lo único que me quedaba! Dura un montón jejeje es como el amor de Nayru pero sin saber cuándo se acaba...
Azurlake escribió:Todopc-WII escribió:Bueno pues hoy porfin...Me he cargado a Grahim, menos mal que antes de luchar contra el tio ese que se parece a Ganon, te deja volver a Altarea, he llenado las 4 botellas con pociones y lo he dejado ahí por hoy
¿Es cuestión de alforja o...te falta una botella...? xD Yo reconozco que tuve que usar el invencibiline 2000 ese, que el malo final me dejó con un corazón el cabronazo xD y era lo único que me quedaba! Dura un montón jejeje es como el amor de Nayru pero sin saber cuándo se acaba...
Me falta una botella xD
don pelayo escribió:Hay que ir con el equipo que hay que ir, como te han dicho.
sarvaje escribió:hola a todos a ver si me podeis ayudar tengo backup de legend of zelda ss y cuando llego a donde hay que recoger 15 lagrimas y en el lado izquierdo sale como un racimo de uvas.pues las voy recogiendo y no se me llena el racimo ese total que las cojo todas me voy donde empiezo y no me sale nada de lo que hay q hacer le doy a la A y me manda fuera de ese mundo y el espiritu ese me dice que tengo que coger las lagrimas y asi vuelta a empezar estoy mu quemao.he probao a pasarle lo del canal ese y me dice que mi partida no tiene fallos que tengo que hacer?
muchas gracias por vuestras respuestas
debruceslee escribió:Alguien sabe de alguna buena guia para este juego?
sarvaje escribió:ya si yo eso lo hago pero cuando llego al circulo no hace nada y si le doy a la A se sale y tengo q empezar de nuevo
bascu escribió:hmm... No será que estás cogiendo las frutas esas que te muestran dónde están las lágrimas en lugar de las lágrimas en sí...
Es que es raro de que el racimo no se rellene... y no he leído nada sobre que hubiese algo de Anti-piratería en ese momento...
Yo es lo que pienso, el templo del presidio se convierte en el templo del tiempo del Ocarina, antes, el templo del tiempo te lo enseñan que esta en el desierto, que ademas tiene la misma trifuerza que en el twilight se ve en el patibulo del desierto, por lo que esa zona se convertira en el patibulo
sarvaje escribió:Q no q recojo todas las lagrimas y se me señalan en el mapa y todo y no se llena el racimo ya no se q hacer por que luego vuelvo al circulo y no pasa nada si le doy a la A se me sale del mundo
killer-x escribió:Se me está haciendo imposible jugar. Se me descalibra cada muy poco, no puedo mantener un combate en condiciones porque al final hace los movimientos que le da la gana. Según he leido no soy el único.
¿Alguna solución?
sarvaje escribió:Q no q recojo todas las lagrimas y se me señalan en el mapa y todo y no se llena el racimo ya no se q hacer por que luego vuelvo al circulo y no pasa nada si le doy a la A se me sale del mundo
kai_dranzer20 escribió:sarvaje escribió:Q no q recojo todas las lagrimas y se me señalan en el mapa y todo y no se llena el racimo ya no se q hacer por que luego vuelvo al circulo y no pasa nada si le doy a la A se me sale del mundo
por eso, las que se te señalan en el mapa, son las que ya recojiste , no son todas las que son
aunque puede que me equivoque, y tengas un caso único de juego bugeado
MetalGod escribió:Acabo de terminarlo, y tal como me temía mientras estaba por la mitad del juego, no es ni de coña el Zelda sobresaliente que nos han vendido en algunas páginas. Y menos aún el mejor desde Ocarina, o el mejor Zelda de todos los tiempos, etc, etc.
Es un Zelda notable, como casi todos, y peorcillo que los 2 anteriores.
Wind Waker y Twilight Princess me gustaron mucho más. Y Ocarina es muuuuchíiisimo mejor, más épico, emotivo, etc, etc.
La única crítica no comprada por Nintendo:
http://www.gamespot.com/the-legend-of-z ... tform/wii/
Teniendo en cuanta los anteriores capítulos de la saga... creo que un 7.5 es una nota muy justa para este Zelda.
killer-x escribió:Se me está haciendo imposible jugar. Se me descalibra cada muy poco, no puedo mantener un combate en condiciones porque al final hace los movimientos que le da la gana. Según he leido no soy el único.
¿Alguna solución?
MetalGod escribió:Acabo de terminarlo, y tal como me temía mientras estaba por la mitad del juego, no es ni de coña el Zelda sobresaliente que nos han vendido en algunas páginas. Y menos aún el mejor desde Ocarina, o el mejor Zelda de todos los tiempos, etc, etc.
Es un Zelda notable, como casi todos, y peorcillo que los 2 anteriores.
Wind Waker y Twilight Princess me gustaron mucho más. Y Ocarina es muuuuchíiisimo mejor, más épico, emotivo, etc, etc.
La única crítica no comprada por Nintendo:
http://www.gamespot.com/the-legend-of-z ... tform/wii/
Teniendo en cuanta los anteriores capítulos de la saga... creo que un 7.5 es una nota muy justa para este Zelda.