dantemugiwara escribió:ipod5g escribió:Es cierto hasta que no vas por el tercer templo el juego no sube de intensidad, al principio no me ha pasado como otros Zeldas que me impactaron mucho más.
La batalla del OOT es buena, pero mucho mejor la del TP, cosa que en este SS se queda corta y escasa.
Que la batalla del TP es mejor?
batalla OcarinaTras una genial ultima mazmorra que recopila lo visto en los otros templos, subes hasta donde está Ganondorf oyendo cada vez más el organo. Se revelan las 3 partes del triforce y luchas contra él con una músiquita genial, tras unas cuantas flechas de luz es derrotado... tras ello el castillo se derrumba... cuando todo aprece en calma aparece de neuvo Ganon con más poder que antes te quita la espada maestra y debes recueprarla más tarde... una pelea con musica oscura y todo en la penumbra salvo cuando cae un rayo.
Batalla de TPLa pelea con Zelda... no me moló... la pela contra Ganon cerdo mola mucho... tras esto Ganondorf huye como una locaza y se ponde a dar vueltas por Hyrule con el caballo... y la pelea final con esapda me esperaba más demasiado fácil y nada frenética
Lo del templo, sobra, estamos hablando de la batalla final, no se para que meteis el templo, en ese caso mete tambien el templo de TP, que aunque no recopila lo pasado en previos calabozos, tiene unos buenos puzzles y batallas mejor esparcidas que la constante batalla, puerta, escalera, batalla, puerta, escalera...del OOT. Por otro lado aunque la batalla con ganondorf, mola y mucho en OOT, es muy parrecida a la batalla con zelda, pero con una zelda en constante movimiento, y no parada en el medio como ganondorf, lo de las felchas de luz si mola.
Ganon, en OOT me parece un enemigo demasiado inutil, dificilmente te ataca, y si no fuera por que te quita la espada, poco daño te haría en verdad. El cerdo es muchisimos mas activo y por lo tanto mucho mas peligroso (Si no fuera porque te quita una mierda de energía, aka corazones).
Y o sorpresa, se nos acaba de que hablar con OOT, en TP, tenemos ademas una batalla a caballo tal vez muy mal llevada, pero que solo en los sueños de Miya hubiera podrido realizarse en N64, y que en verdad mola por la ayuda de zelda. Pero ahi no acaba la cosa aun nos queda la batalla espada contra espada contra ganondorf, de la que ni siquiera existe algo parecido en OOT.
recien subido al galeon que está en lanayru
Fanzelda escribió:Voy porllevo unas 27 horas. ¿Que tal voy? ¿me queda mucho? ahora que lo puedo coger en navidades quiero racionarlo bien para que me durerecien subido al galeon que está en lanayru
Fanzelda escribió:Voy porllevo unas 27 horas. ¿Que tal voy? ¿me queda mucho? ahora que lo puedo coger en navidades quiero racionarlo bien para que me durerecien subido al galeon que está en lanayru
el templo ese donde esta la tercera llama, 45 H de juego más o menos, no sé exacto ahora xD
alucardson escribió:dantemugiwara escribió:ipod5g escribió:Es cierto hasta que no vas por el tercer templo el juego no sube de intensidad, al principio no me ha pasado como otros Zeldas que me impactaron mucho más.
La batalla del OOT es buena, pero mucho mejor la del TP, cosa que en este SS se queda corta y escasa.
Que la batalla del TP es mejor?
batalla OcarinaTras una genial ultima mazmorra que recopila lo visto en los otros templos, subes hasta donde está Ganondorf oyendo cada vez más el organo. Se revelan las 3 partes del triforce y luchas contra él con una músiquita genial, tras unas cuantas flechas de luz es derrotado... tras ello el castillo se derrumba... cuando todo aprece en calma aparece de neuvo Ganon con más poder que antes te quita la espada maestra y debes recueprarla más tarde... una pelea con musica oscura y todo en la penumbra salvo cuando cae un rayo.
Batalla de TPLa pelea con Zelda... no me moló... la pela contra Ganon cerdo mola mucho... tras esto Ganondorf huye como una locaza y se ponde a dar vueltas por Hyrule con el caballo... y la pelea final con esapda me esperaba más demasiado fácil y nada frenéticaLo del templo, sobra, estamos hablando de la batalla final, no se para que meteis el templo, en ese caso mete tambien el templo de TP, que aunque no recopila lo pasado en previos calabozos, tiene unos buenos puzzles y batallas mejor esparcidas que la constante batalla, puerta, escalera, batalla, puerta, escalera...del OOT. Por otro lado aunque la batalla con ganondorf, mola y mucho en OOT, es muy parrecida a la batalla con zelda, pero con una zelda en constante movimiento, y no parada en el medio como ganondorf, lo de las felchas de luz si mola.
Ganon, en OOT me parece un enemigo demasiado inutil, dificilmente te ataca, y si no fuera por que te quita la espada, poco daño te haría en verdad. El cerdo es muchisimos mas activo y por lo tanto mucho mas peligroso (Si no fuera porque te quita una mierda de energía, aka corazones).
Y o sorpresa, se nos acaba de que hablar con OOT, en TP, tenemos ademas una batalla a caballo tal vez muy mal llevada, pero que solo en los sueños de Miya hubiera podrido realizarse en N64, y que en verdad mola por la ayuda de zelda. Pero ahi no acaba la cosa aun nos queda la batalla espada contra espada contra ganondorf, de la que ni siquiera existe algo parecido en OOT.
Petiso Carambanal escribió:ya está lanzado
Canal tienda -> Canales Wii -> Canal zelda
¿que hay que hacer con la carta que te da el amigo de malton??? darsela a la chica del retrete o a la chica de la boina (graciele)?
Petiso Carambanal escribió:la que quieras
de alguna manera te dan gemas de la gratitud (o como se llame)
yo esque supuse que mas adelante influiria en algo
pacojonez escribió:Petiso Carambanal escribió:la que quieras
pero no varia en nada????de alguna manera te dan gemas de la gratitud (o como se llame)
yo esque supuse que mas adelante influiria en algo
El número de gemas es el mismo para una u otra, completa la que más gracia te haga. No podrás dejar a ambos lados contentos si es eso lo que te preocupa.
its87 escribió:pacojonez escribió:Petiso Carambanal escribió:la que quieras
pero no varia en nada????de alguna manera te dan gemas de la gratitud (o como se llame)
yo esque supuse que mas adelante influiria en algoEl número de gemas es el mismo para una u otra, completa la que más gracia te haga. No podrás dejar a ambos lados contentos si es eso lo que te preocupa.
Saludos.
dantemugiwara escribió:Te dan algo por completar el modo heroe?
Un logo de la trifuerza en la partida.
Si, una mierda pincha en un palo hubiera estado mejor.
Juaki escribió:Me muero por las ganas de echarle el guante ¿realmente es tan bueno como para estar a la altura de lo mejor de la saga? soy bastante fan de Zelda y el Twilight Princess me gustó aunque no me pareció tan bueno como Ocarina of time o A Link to the Past.
La verdad es que vendí la Wii y solo por este juego me arrepiento, tanto que he pedido una prestada y estoy como loco por hacerme con la edición coleccionista.
PD: Si alguien sabe donde comprar la edición coleccionista a través de tienda online (o en tienda física en Sevilla) le agradecería que me lo dijera
Justo después de conseguir la tercera llama sagrada, antes de ir a la tierra del presidio
u1025425 escribió:A mi me ha parecido flojito:
- Gráficos justitos
- Efectos sonoros idem
- Poquísima, casi nula variedad de enemigos
- Un coñazo moverse por el cielo con el pelícaro
- Link muy torpe. La cámara a veces no te sigue demasiado bien, y la costumbre de saltar en los bordes de Link hace que te caigas a la lava muchas veces sin querer al bajar de un piso a otro
- Algunas animaciones bastante ortopédicas
- Pocos templos, encima con repetición incluida
- Alargamiento artificial de la historia, como algún caso donde estando en X tienes que ir a Y (coger pelícaro, volar, aterrizar), recoger algo o hablar con alguien, y volver (coger pelícaro, volar, aterrizar). Con lo coñazo que es volar, resulta un suplicio...
- Control forzado para algunas acciones, como lanzamientos de jarras, bombas, etc...
- Sin poblados ni más que visitar salvo Celestia
También tiene cosas buenas:
- Control de la espada, y de items en general
- Música aceptable
- Es un Zelda
Juaki escribió:¿Alguien me podría decir que contenido viene precintado en la edición coleccionista? es que lo mismo lo consigo de segunda mano y me han dicho que está precintado, pero todas las imágenes que he visto de la caja de cartón la muestran sin precinto alguno.
Gracias
don pelayo escribió:Espero, eso sí, que el próximo Zelda se olvide de estos controles (más que nada porque si se vuelve a tirar de WM+ está visto que no funciona) y nos plantee un Zelda como debió ser el de Gamecube, aunque me voy dando cuenta de que Nintendo tiende precisamente a lo contrario, lo que en el caso de la saga Mario 3D (ahí tenéis los galaxy) está muy bien, pero en el caso del Zelda le resta atractivo, al menos para mí.
Un saludo.
don pelayo escribió:Juaki escribió:¿Alguien me podría decir que contenido viene precintado en la edición coleccionista? es que lo mismo lo consigo de segunda mano y me han dicho que está precintado, pero todas las imágenes que he visto de la caja de cartón la muestran sin precinto alguno.
Gracias
La caja viene precintada con la típica pegatina circular.
don pelayo escribió:.....
Juaki escribió:don pelayo escribió:Juaki escribió:¿Alguien me podría decir que contenido viene precintado en la edición coleccionista? es que lo mismo lo consigo de segunda mano y me han dicho que está precintado, pero todas las imágenes que he visto de la caja de cartón la muestran sin precinto alguno.
Gracias
La caja viene precintada con la típica pegatina circular.
¿Es lo único si nada de plásticos cerrados dentro? pues si es el único detalle casi mejor uno usado :/
Muchas gracias
fari escribió:don pelayo escribió:Espero, eso sí, que el próximo Zelda se olvide de estos controles (más que nada porque si se vuelve a tirar de WM+ está visto que no funciona) y nos plantee un Zelda como debió ser el de Gamecube, aunque me voy dando cuenta de que Nintendo tiende precisamente a lo contrario, lo que en el caso de la saga Mario 3D (ahí tenéis los galaxy) está muy bien, pero en el caso del Zelda le resta atractivo, al menos para mí.
Un saludo.
Ya han dicho por ahi que los proximos Zeldas tomaran como referencia el control de SS.
Y no se si seran cosas mias, pero en NINGUN momento del juego he notado que el control fallase y nunca he tenido que parar para recalibrar el mando. El mando hace exactamente lo q yo kiero.
alucardson escribió:don pelayo escribió:.....
Buff suscribo casi que punto por punto, y eso que he intentado buscarle errores a tus argumentos pero no al final solo me ha quedado rebatirte medianamente uno. El control. No veo porque has tenido tantos problemas con los tajos, para mi fue complicado el primer par de horas mientras me acostummbrava al control "1:1", pero luego fue un disfrute completamente. Creo que en parte tu desprecio al control de movimiento te hizo un poco torpe con el juego, es normal, el desespero y el desgano pueden hacer que uno realize las cosas de manera incorrecta, lo he visto en mi mismo, y en muchos otros jugadores amantes del control clasico como mi hermano (que casi nunca ataca con el wiimote en TP, y sufre como el solo peleando con el puro nunchuck ) no se si me hago entender. Respecto a lo del pájaro y la estupidez del apuntado sin aprovechar la barra censora, tienes toda la razón.
don pelayo escribió:alucardson escribió:don pelayo escribió:.....
Buff suscribo casi que punto por punto, y eso que he intentado buscarle errores a tus argumentos pero no al final solo me ha quedado rebatirte medianamente uno. El control. No veo porque has tenido tantos problemas con los tajos, para mi fue complicado el primer par de horas mientras me acostummbrava al control "1:1", pero luego fue un disfrute completamente. Creo que en parte tu desprecio al control de movimiento te hizo un poco torpe con el juego, es normal, el desespero y el desgano pueden hacer que uno realize las cosas de manera incorrecta, lo he visto en mi mismo, y en muchos otros jugadores amantes del control clasico como mi hermano (que casi nunca ataca con el wiimote en TP, y sufre como el solo peleando con el puro nunchuck ) no se si me hago entender. Respecto a lo del pájaro y la estupidez del apuntado sin aprovechar la barra censora, tienes toda la razón.
Te explicas, y no niego que en ciertos momentos pueda deberse a eso, pero entonces no podemos hablar de 1:1, ya que en parte admites que hay que acostumbrarse, o lo que para mí sería "aprender a que no te falle". El problema es que cuando necesitas rapidez (capitán sparrow, ejem), y el tajo va para donde le sale del orto porque malinterpreta el más mínimo movimiento en falso (consecuencia sin duda de los tajos predefinidos) puede llegar a frustrar y decantar un combate a favor de tu enemigo. No nos equivoquemos. Del control he dicho que tiene mucho que ofrecer y de lo que disfrutar, pero por la razón que sea la han cagado con los tajos predefinidos. Y como ya he señalado, de todo lo que tenga que ver con volar, nadar o mirar ni hablamos. Absolutamente horrendo e inexplicable, sobre todo porque cuando uno quiere ir hacia abajo no hay manera. Solo de pensarlo ya me entran sofocos...
fari escribió:En ningun momento he mentido sobre lo que he dicho. He llegado a jugar partidas de 5 horas calibrando unicamente al iniciar el juego y sin ningun problema. Eso si, si te pones como un amigo mio en el Wiisports resorts a dar espadazos como un loco pues normal que el comtrol te falle. Yo, utilizando todo el brazo para los tajos y con movimientos no bruscos no he tenido ningun problema.
u1025425 escribió:A mi me ha parecido flojito:
- Gráficos justitos
- Efectos sonoros idem
- Poquísima, casi nula variedad de enemigos
- Un coñazo moverse por el cielo con el pelícaro
- Link muy torpe. La cámara a veces no te sigue demasiado bien, y la costumbre de saltar en los bordes de Link hace que te caigas a la lava muchas veces sin querer al bajar de un piso a otro
- Algunas animaciones bastante ortopédicas
- Pocos templos, encima con repetición incluida
- Alargamiento artificial de la historia, como algún caso donde estando en X tienes que ir a Y (coger pelícaro, volar, aterrizar), recoger algo o hablar con alguien, y volver (coger pelícaro, volar, aterrizar). Con lo coñazo que es volar, resulta un suplicio...
- Control forzado para algunas acciones, como lanzamientos de jarras, bombas, etc...
- Sin poblados ni más que visitar salvo Celestia
También tiene cosas buenas:
- Control de la espada, y de items en general
- Música aceptable
- Es un Zelda
Cold_20 escribió:Por el tercer templo y sigue estando a distancias siderales de los demás Zelda.
El OOF le da como 10 vueltas a este juego, siendo muchísimos años más antigüos.
Como ya han dicho la idea de basar una parte del juego en volar hacia los sitios no ha sido buena idea, la de surcar por los mares estuvo bien, el caballo siempre mola pero esta no...luego, si solo se puede visitar un pueblo como Celestia, que a mí no me atrae nada es un punto muy negativo.
Y los escenarios a años luz de anteriores juegos.
Pese a todo sigue siendo bueno, como todos los Zeldas.
suloku escribió:Está claro que la duración es similar, el problema es que la sensación que deja es de tener pocos templos y muchas áreas-puzle entre medias que además son recicladas. Si esas areas no se reciclaran tanto quiza la opinion seria mejor.
Por cierto, respecto a los gráficos justitos, me estuve informando respecto al tema y resulta que el juego está en cell shading (O_O) (o por lo menos algo similar). A mí me dio siempre la impresion que intentaba ser realista con el toque de color. El caso es que miré varias reviews que comparaban SS y TP y salía siempre ganando SS.
Conclusión: te pueden gustar mas los graficos realistas de TP, pero SS tiene mejores gráficos (y no creo que la wii de para más).
Personalmente me parece más entretenido jugar a SS, es más "alegre", y aunque me encantó TP tengo cierto recuerdo sombrío acerca de él (aunque claro, el juego iva de sombras xDD)
dantemugiwara escribió:No creo que SS lleve wii al limite... red steel 2 tiene cel shading... y lso modelados son infinitamente mejroes y sin dientes de sierra
fari escribió:dantemugiwara escribió:No creo que SS lleve wii al limite... red steel 2 tiene cel shading... y lso modelados son infinitamente mejroes y sin dientes de sierra
Yo creo que si que esa al limite la capacidad grafica. Ademas, el aspecto de SS no es realmente cel-shading como el que te puedes encontrar en un Dragon Ball o en el Wind Waker. Segun Aonuma, el aspecto de acuarela es una solucion para que la tarjeta grafica de Wii no sufra demasiado al intentar recrear, por ejemplo, el cielo entero y ademas, al aplicar esos efectos de pintura, el juego no puede contar con un anti-aliasing decente .Si os fijais, en cuanto te alejas un poco de un punto, este se difumina de manera brutal, mientras que el primer plano aparece perfectamente definido. Pero como todo, a mas pulgadas en la tele, mayores los dientes de sierra. Pero prefiero los dientes de sierra a las franjas horizontales que me aparezen si pongo el juego en 50 Hz.
Y yo opino que este aspecto mezcla de realista y cartoon es el que hubiera tenido OOT en su tiempo si hubiera tenido los medios...
dantemugiwara escribió:fari escribió:dantemugiwara escribió:No creo que SS lleve wii al limite... red steel 2 tiene cel shading... y lso modelados son infinitamente mejroes y sin dientes de sierra
Yo creo que si que esa al limite la capacidad grafica. Ademas, el aspecto de SS no es realmente cel-shading como el que te puedes encontrar en un Dragon Ball o en el Wind Waker. Segun Aonuma, el aspecto de acuarela es una solucion para que la tarjeta grafica de Wii no sufra demasiado al intentar recrear, por ejemplo, el cielo entero y ademas, al aplicar esos efectos de pintura, el juego no puede contar con un anti-aliasing decente .Si os fijais, en cuanto te alejas un poco de un punto, este se difumina de manera brutal, mientras que el primer plano aparece perfectamente definido. Pero como todo, a mas pulgadas en la tele, mayores los dientes de sierra. Pero prefiero los dientes de sierra a las franjas horizontales que me aparezen si pongo el juego en 50 Hz.
Y yo opino que este aspecto mezcla de realista y cartoon es el que hubiera tenido OOT en su tiempo si hubiera tenido los medios...
Pues después de ver los kilométricos escenarios de Xenoblade... permiteme que dude que SS sea lo máximo que puede dar wii. Xeno tb habia movimientos de nubes, cambios climatologicos y de hora... eso gasta recursos, SS no peude gastar más recursos en el cielo que Xenoblade.
Lo que me fastidia es que Nintendo decia que este Zelda superaria en gráficos cualquier juego de wii, superando a mosnter hunter (que he probado muy poco)
decirme si esto no esta mucho más currado y da mucho más de si wii
chufirulo escribió:dantemugiwara escribió:fari escribió:
Yo creo que si que esa al limite la capacidad grafica. Ademas, el aspecto de SS no es realmente cel-shading como el que te puedes encontrar en un Dragon Ball o en el Wind Waker. Segun Aonuma, el aspecto de acuarela es una solucion para que la tarjeta grafica de Wii no sufra demasiado al intentar recrear, por ejemplo, el cielo entero y ademas, al aplicar esos efectos de pintura, el juego no puede contar con un anti-aliasing decente .Si os fijais, en cuanto te alejas un poco de un punto, este se difumina de manera brutal, mientras que el primer plano aparece perfectamente definido. Pero como todo, a mas pulgadas en la tele, mayores los dientes de sierra. Pero prefiero los dientes de sierra a las franjas horizontales que me aparezen si pongo el juego en 50 Hz.
Y yo opino que este aspecto mezcla de realista y cartoon es el que hubiera tenido OOT en su tiempo si hubiera tenido los medios...
Pues después de ver los kilométricos escenarios de Xenoblade... permiteme que dude que SS sea lo máximo que puede dar wii. Xeno tb habia movimientos de nubes, cambios climatologicos y de hora... eso gasta recursos, SS no peude gastar más recursos en el cielo que Xenoblade.
Lo que me fastidia es que Nintendo decia que este Zelda superaria en gráficos cualquier juego de wii, superando a mosnter hunter (que he probado muy poco)
decirme si esto no esta mucho más currado y da mucho más de si wii
Lo que esta currado ahi es el photoshop aplicando filtros a las imagenes. Ni de coña se ve asi luego en la tele. Aparte, son juegos totalmente diferentes, no compares calidad grafica.
Yo aun no he podido empezar el SS y voy a hacerlo esta misma semana, a ver que tal. Eso si, no me paso por aqui casi desde el dia de su salida, y veo que los halagos de entonces se estan convirtiendo en opiniones contrarias ahora, ¿seria el hype del lanzamiento? no lo se, yo espero disfrutarlo, porque despues de terminarme gears of wars3, uncharted3, y el batman arkham city, y llevarme un sabor de boca agridulce, espero que Zelda, con sus "penosos" graficos, me devuelva la ilusión y las ganas de terminarme un juego.
taigcris escribió:Sobre la barra sensora, si que la usa, almenos a la hora de apuntar a las botellas o al seleccionar que quieres rastrear... A mi se me caío la barra sensora de encima de la tele y el puntero quedaba desplazado siempre hacia un lado... Y a mi el control tampoco me parece tan perfecto, reacciona bastante bien pero a mi también me da problemas en algunos combates...
Saludos
bascu escribió:Este juego NO SE PUEDE JUGAR SIN MOTION PLUS.
Anda que no se ha dicho veces ya...