[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Twilight Princess (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
juegazo, llevo unas 6 horas de historia y ya la estoy flipando

como me mola!

salu2
Tengo un cacao mental en cuanto a la historia que no veas, a ver si alguien me resuelve las dudas:

A ver, quienes son...
los habitantes del crepúsculo? según he entendido eran antiguos habitantes de hyrule con poderes que fueron desterrados a un "universo paralelo" (el crepúsculo), pero porque? no me ha quedado muy claro

Y otra cosa referente al malo maloso del juego.
Acabo de llegar a donde está el espejo del crepúsculo y los sabios me han contado una bonita historia. El asunto es que cuando empiezan a contar la historia de Ganondorf, se refiere al Ganon del OoT, cuando intentó hacerse con el control de Hyrule (cronológicamente el OoT es el primero de los Zeldas) entonces...como es que sale que lo mandaron al crepúsculo los sabios? en OoT se quedaba encerrado al final en el Sacred Realm. como se come eso? Supongo que la respuesta es "todos los zeldas son diferentes y no siguen una cronología" pero la verdad es que podrían haberse inventado otra cosa

De este último párrafo, si lo aclaran todo más tarde mejor ni me conteis nada :-P
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Acabo de matar a
Argoroth, el dragon de los cielos
y tengo que decirlo... El mejor jefe de la historia de los Zeldas!! me gusta mucho mas que Volvagia del OoT(el dragon del fuego) Oh madre mia, si no lo digo rebiento XD
jaja, es una pelea muy épica,

ahí arriba con el viento al principio, luego se pone oscuro, rayos, truenos, el bicho berreando todo el rato, y Link casi volando se podría decir... wow. para compensar que ODIÉ el resto de Celestia, pusieron un jefe muy divertido y de los que te sientes poderoso al luchar contra él xD
es el 2do que más me gustó, el primero siendo el del Templo del Desierto...

por cierto..

NaNdO escribió:A ver, quienes son...
los habitantes del crepúsculo? según he entendido eran antiguos habitantes de hyrule con poderes que fueron desterrados a un "universo paralelo" (el crepúsculo), pero porque? no me ha quedado muy claro

si mal no recuerdo,
precisamente por abusar de esos poderes mágicos para usarlos los unos contra los otros y crear guerras y disputas. a las Diosas no les hizo gracia y los castigaron enviándolos al Crepúsculo y sellando el poder maligno que tantos dolores de cabeza dió.

NaNdO escribió:Y otra cosa referente al malo maloso del juego.

[...]

te diré que esperes a avanzar más en el juego para que sigas viendo lo poquito de historia que cuentan más adelante... de todas formas,

habría que asumir que Ganon consigue escapar del Sacred Realm de alguna forma para retomar su dichoso deseo de dominar todo Hyrule y bla bla. cómo? vete a saber. xD
la saga de Zelda es famosa por lo poco constane que es la línea argumental de juego a juego y las mil contradicciones que hay, así que yo no me esperaría una explicación oficial de esto porque dudo mucho que la vayamos a tener... a inventar teorías conspiratorias se ha dicho!
para mi el mosntruo que mas me gusto,aparte de el final, fue el del templo de agua, me parecio bastante epico acabar con ese bicho en una mazmorra subacuatica!!
Bueno, a ver si me podéis ayudar con el problema que tengo (¿será un bug?):
no puedo conseguir la última técnica,
el ataque circular, según las guías
.

Sé dónde hay que cantar con el lobo, y sé dónde hay que ir a buscar el lobo después (no tiene ninguna dificultad, sale en el mapa) gracias a la guías (estoy desesperado).
El problema es:
En la maldita piedra que hay en el pueblo perdido, NO PUEDO AULLAR!!! N-O-P-U-E-D-O!!!no me sale la acción, vamos. Evidentemente, aún no lo he hecho ninguna vez, creo, porque el lobo dorado no me aparece en el mapa

¿A alguien más le ha pasado?

Saludos

Edit: vale, soy burro, pensaba que cada piedra correspondía a un ataque, y no es así. Simplemente me faltaba una piedra en otro lugar, que no me costó nada encontrarla además XD.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo no se si será un bug...pero los monos no me ayudan a cruzar el puente(donde es la pelea de monos y no se q hacer...toy bloqueao)
Te falta alguno seguro ;)

Has explotado la roca con el bicho bomba?
Pues yo me lo acabo de pillar (estoy esperando a que me llegue), pero no tengo la Wii [+risas], a ver si pudiera conseguirla pronto (en 1 mes o así), para poder disfrutar este juegazo, hasta entonces, caballeros y señoritas (si hay alguna), disfrutenlo lo más y mejor que puedan, que pronto me uniré a vosotros [oki]

Un saludo
Bueno, ya me he terminado el juego. He jugado más en una semana que desde que tengo la Wii (de lanzamiento), cosas de exámenes.

La verdad es que me ha dejado un poco frío... Es increíblemente fácil, he estado todo el juego con las mismas hadas, las pobres se habrán casado y habran tenido hijos dentro de la botella. El jefe final, ridículamente fácil, como todos.
Yo también me lo he pasado... Me ha durado justo un mes la historia principal.

Ahora,
a conseguir las almas, los corazones, los peces y demás.

Por cierto, sobre el final

¿qué cosa más cutre, no?

Es decir, muy bonitas las panorámicas y tal, pero me esperaba más del final. Con ese personaje que es Midna, podrían haber hecho algo más fantástico, o más épico. Me he quedado un poco decepcionado.

De todas formas, es un juegazo imprescindible.
xuano666 escribió:La verdad es que me ha dejado un poco frío... Es increíblemente fácil, he estado todo el juego con las mismas hadas, las pobres se habrán casado y habran tenido hijos dentro de la botella. El jefe final, ridículamente fácil, como todos.

¿Has entrado en la cueva de las hadas del desierto? Lo digo porque a mi el juego me pareció también muy fácil en general, pero para pasarme esa cueva entera cagué patatillas XD
Fué de lo más entretenido del juego.

Sobre lo que comentáis del final, a mi personalmente me gustó mucho. Incluso me emocioné y todo
cuando Midna deja caer esa lágrima, rompe el espejo, y lanza a Link una última mirada
Sí, lo que comentas de Midna fué muy emocionante.

Por cierto, sobre
la cueva de las hadas.

Me paso las 49 salas, y llego a la última con unos 8 corazones. Y empieza la lucha. Mato a 1 de los 3. Me quedan 4 corazones. Mato al segundo. Me quedan 2 corazones. Voy por el último. Le quito la armadura. Medio corazón. Le queda un toque. A mi también. Me da un espadazo... y me mata :'( Después de 49 salas... me mata el último bicho en el último toque. ¡Eso es mala suerte!
Pues ya es mala suerte. Ya te veo ahí cawento

Yo la pasé al tercer intento y usando sólo dos botellas gracias a
la armadura mágica. Me gasté casi 900 rupias que llevaba más 200 que hay enterradas en una de las habitaciones. Además descubrí que los enemigos esos de hielo que llevan lanzas te los puedes cargar con dos o tres flechas-bomba seguidas antes de bajar a la sala XD
pjexposito escribió:Sí, lo que comentas de Midna fué muy emocionante.

Por cierto, sobre

la cueva de las hadas.

Me paso las 49 salas, y llego a la última con unos 8 corazones. Y empieza la lucha. Mato a 1 de los 3. Me quedan 4 corazones. Mato al segundo. Me quedan 2 corazones. Voy por el último. Le quito la armadura. Medio corazón. Le queda un toque. A mi también. Me da un espadazo... y me mata :'( Después de 49 salas... me mata el último bicho en el último toque. ¡Eso es mala suerte!

joder tambien es mala suerte a mi tambien me costo lo suyo, que jodidos son los guerreros... Julian Muñoz a su lado es un santo

Contestando a tu pregunta sobre el final:
Pues si que es cutre, si, como todos los Zeldas, a mi me hace gracia cuando, Zelda y Link cogen las flechas de luz y Zelda se inclina ante él, y el que hace ???? Darle la mano, si señores, aparte de ke se salto el protocolo XD, YO ME LA COMIA VIVA ADEMAS EN ESTE ENTREGA ESTA BASTANTE BUENA.... EN FIN, YA SABEMOS COMO ES LINK

Salu2
Ja ja, tienes razón.

Por cierto, marca eso con spoilers YA, si no quieres que se te coman vivo.
Yo tengo claro que hasta que no vaya bien "ciclao" a esa cueva no me meto xd.
Una pequeña dudilla. Voy hacia el pico nevado, y me dan una carta con un boceto del monstruo pero necesito algo para no perderme.
Supongo que en forma de lobo tengo que conseguir buscar el rastro...pero donde consigo el olor?
NaNdO escribió:Una pequeña dudilla. Voy hacia el pico nevado, y me dan una carta con un boceto del monstruo pero necesito algo para no perderme.
Supongo que en forma de lobo tengo que conseguir buscar el rastro...pero donde consigo el olor?

tienes q hablar con el principe zora( el que es un niño) te dara un anzuelo para pescar el barbo oloroso que hay en la zona zora y con ese olor podras seguir al monstruo
Cueva de las pruebas finiquitada, y me ha sobrado un hada XD. Está noche
volveré a partirle la cara a Ganon
para verme el final otra vez, pero si la anterior vez fue fácil, me temo que ésta será un paseo militar XD.
Me le he acabado ayer,32 horas grabadas,y me ha dejado muy satisfecho el juego.
Ahora que puedo hacer,sacar espectros,insectos,e ir a pescar no?

Saludo
bonafide escribió:Me le he acabado ayer,32 horas grabadas,y me ha dejado muy satisfecho el juego.
Ahora que puedo hacer,sacar espectros,insectos,e ir a pescar no?

Saludo

si, dale dale, q ahora t quedan otras 30 o mas xD
los bixos son faciles, los peces t tiraran un poco mas, y los espectros ya ni t cuento... ^^ a pasarlo bien!
PD: no olvides los corazones ;)
una pregunta q a lo mejor esta respondida... alguien ha utilizado los cables por componentes de la wii para jugar al zelda? se nota la diferencia?

es q uso la conexión por euroconector y me preguntaba si por componentes se gana en calidad de imagen
gracias
Hola a todos. Yo también tengo una preguntilla.

Cuando un juego me encanta me asusta avanzar. De hecho, mi regla de oro desde que jugué por primera vez al ocarina of time ha sido retrasar lo inevitable haciendo cosas que me hayan quedado pendientes (de las que no afectan al desarrollo de la aventura) o hablar con todo quisqui y eso es lo que estoy haciendo ahora porque tras salir de la montaña Goron, y conseguir la armadura zora (preciosa) los acontecimientos se están precipitando y me da la sensación que tras el templo zora el final se presentará ante mí... Siempre he medido la duración de los Zeldas el mazmorras pero tampoco quiero saber cuantas hay (cuatro me parecería estremadamente poco). Mi pregunta es sencilla: ¿Es Zelda TP más largo que el ocarina? No pregunto por el wind waker porque considero más largo el ocarina of time (en términos brutos sin contar con submisiones).

Gracias a todos por adelantado.
Pues haciendo el tonto mucho en ordon descubrí una cosa y esque si golpeas mucho a las gallinas las puedes manejar
SaSuK3_kun escribió:
si, dale dale, q ahora t quedan otras 30 o mas xD
los bixos son faciles, los peces t tiraran un poco mas, y los espectros ya ni t cuento... ^^ a pasarlo bien!
PD: no olvides los corazones ;)
72´21 horas jugadas y aun me quedan cosillas, espectros,peces y algun entretenimiento, aun ke me lo pase entero voy a seguir jugando !!!!! Tengo Zelda para años!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo en cuanto termine esta partida al 100% (bichos, espectros, peces, etc) pienso pasármelo entero sólo con 3/4 corazones para hacerlo más dificil, que el juego tal cual es muy facilón y de todas formas es tradición pasárselo con el mínimo de corazones. a ver qué tal...
don pelayo escribió:Hola a todos. Yo también tengo una preguntilla.

Cuando un juego me encanta me asusta avanzar. De hecho, mi regla de oro desde que jugué por primera vez al ocarina of time ha sido retrasar lo inevitable haciendo cosas que me hayan quedado pendientes (de las que no afectan al desarrollo de la aventura) o hablar con todo quisqui y eso es lo que estoy haciendo ahora porque tras salir de la montaña Goron, y conseguir la armadura zora (preciosa) los acontecimientos se están precipitando y me da la sensación que tras el templo zora el final se presentará ante mí... Siempre he medido la duración de los Zeldas el mazmorras pero tampoco quiero saber cuantas hay (cuatro me parecería estremadamente poco). Mi pregunta es sencilla: ¿Es Zelda TP más largo que el ocarina? No pregunto por el wind waker porque considero más largo el ocarina of time (en términos brutos sin contar con submisiones).

Gracias a todos por adelantado.

aun x la armadura zora? pues tu tranqui, pasate otra mazmorra mas si quieres, q 4 no hay ;) no t digo cuantas, peor aun t queda bastante juego x delante
Muchas gracias por la respuesta SaSuK3_kun, es un alivio saberlo. La verdad es que si el Ocarina of Time me parecía el mejor juego de la historia (de mi historia) este se está cargando mis esquemas. Lo único que le falta para ser perfecto es que no haya tiempos de carga y que, por ejemplo, desde la escalinata principal que lleva a la ciudad de hyrule te pudieras tirar al lago hylia sin cortes ni nada. Me lo estoy pasando como un enano.

Saludos y gracias de nuevo.

PD:
G. Dragmire escribió:Pues haciendo el tonto mucho en ordon descubrí una cosa y esque si golpeas mucho a las gallinas las puedes manejar

Hombre, todo buen Zelda-adicto que se precie le da una buena paliza a algún cuco para comprobar que la esencia de la saga sigue intacta, ya me entendéis. Lo que pasa que en Twilight el efecto es bien distinto al que se obtiene en otras entregas.
don pelayo escribió:PD:

Hombre, todo buen Zelda-adicto que se precie le da una buena paliza a algún cuco para comprobar que la esencia de la saga sigue intacta, ya me entendéis. Lo que pasa que en Twilight el efecto es bien distinto al que se obtiene en otras entregas.

Jajajaja, realmente a mi me gustaba mas la reaccion de ellas en el OOT que en el Twilight. Cuando llegue a kakariko vi un cuco y dijee a por el y luego a refugiarme xD y cual fue mi sorpresa? pues que los cucos no te venian a piñon a picotearte. [reojillo]

Por lo demas el juego muy bien, lo complete al 100% en 51:23/h
Me confieso, use la guia 1 vez para encontrar un espectro que me faltava, aunque me arrepiento de haverlo echo.

P.D: Sigo pensando que el OOT me gusta mas. que pensais vosotros?

Salu2 amigos! [chiu]
Orbulon escribió:Jajajaja, realmente a mi me gustaba mas la reaccion de ellas en el OOT que en el Twilight. Cuando llegue a kakariko vi un cuco y dijee a por el y luego a refugiarme xD y cual fue mi sorpresa? pues que los cucos no te venian a piñon a picotearte. [reojillo]

yo creo recordar que si zurras a alguno de los cucos de Lon Lon Ranch sí que viene el resto a comerte vivo xD alguna vez lo hice en el OoT, pero no estoy segura de dónde...

yo tengo un dilema terrible con estos dos juegos, los dos me encantan y no sabría decir realmente cuál me gustó más, cada uno lo disfruté de maneras diferentes... y también influye la edad para mí, acabo de terminar el TP con 20 años, y el OoT lo terminé en su tiempo con 13 o 14, no me acuerdo. cuando lo pienso, son sensaciones muy distintas, no puedo decir que uno me guste más que el otro porque los dos me tocan la fibra sensible de maneras diferentes. :)
Orbulon escribió:Jajajaja, realmente a mi me gustaba mas la reaccion de ellas en el OOT que en el Twilight. Cuando llegue a kakariko vi un cuco y dijee a por el y luego a refugiarme xD y cual fue mi sorpresa? pues que los cucos no te venian a piñon a picotearte. [reojillo] [chiu]
Yo no espere tanto, en cuanto pille la espada de madera me fui al cuco de ordon xDDDDDD

Yo tampoco se con cual me quedaria, estoy en la misma situacion que Threnody, pero creo que si hubiera jugado en igualdad de condiciones y siendo objetivo me quedo con TP. Tenia espectativas muy altas para este juego y las ha superado con creces. Impresionante
Threnody escribió:yo tengo un dilema terrible con estos dos juegos, los dos me encantan y no sabría decir realmente cuál me gustó más, cada uno lo disfruté de maneras diferentes... y también influye la edad para mí, acabo de terminar el TP con 20 años, y el OoT lo terminé en su tiempo con 13 o 14, no me acuerdo. cuando lo pienso, son sensaciones muy distintas, no puedo decir que uno me guste más que el otro porque los dos me tocan la fibra sensible de maneras diferentes.

Me identifico con todas y cada una de tus palabras. Supongo que me tocó más la fibra el Ocarina por aquello de ser joven e impresionable. Fue mi primer Zelda y fue muy especial.
Yo he disfrutado más con este que con el Ocarina. Las 65 horas que me llevó completar todo al 100% se me pasaron en un suspiro.
De todas formas, el primer Zelda que jugué fué "A Link to the Past" de SNES, y siempre será mi favorito. No hay otro juego que me haya acabado ni la mitad de las veces que ese.
creo que una de las cosas en las que TP tiene ventaja es Midna, sencillamente. hacía tiempo que no me entusiasmaba tanto un personaje, me encantó, tiene un pedazo de carisma impresionante que pocos personajes del OoT tienen. supongo que también es por la forma en que se relaciona con Link, en el OoT no había ningún personaje así.
al OoT le hacía falta mas Sheik :( y menos Navi pesada. xD
yo me quedo con el Twilight Princess... no...si....no sé, los dos me tienen muchos puntos aunque me quedo con el Twilight porque me gusta más el argumento, Hyrule es más amplia, Epona corre que se las pela (No como en OoT),
me volvieron a poner el templo de tiempo todo bonito (casi lloro) y la batalla contra Ganon es flipante
Me fastidia el final, todo el juego cojonudo y al final... soso como siempre, de verdad... 20 años con los Zeldas y aun no se dieron el lote... El que estuvo más cerca fue en el "Wind Waker" porque la pequeña que se supone que era Zelda o algo asi era bien espabilada...
que por cierto no se supo nada más de ellos, se fueron en un barco, y a la a vivir la vida [sonrisa]
Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2 XD
Hola, llevo jugando al Zelda un tiempo pero he llegado a un punto en el cúal estoy bloqueado, seguramente por mi falta de habilidad.
Cuando tienes que escoltar la carreta de las dos pavas esas (perdon, pero no tengo ni idea de como se llaman) a través de la pradera de hyrule mientras un par de bichos voladores y ogros de esos montados en cerdos le atacan. No consigo pasarmelo, si intento matar los dragones con el arco epona se va a cuenca mientras apunto, y a espadazos no doy a basto.

¿Cúal es la mejor táctica?
2 dudas en la fortaleza dl lago.
-llego a una habitacion con un cofre sobre un monticulo y alrededor agua.hay un pequeño borde al q m puedo subir pero no parece q sirva para nada.
-no consigo encontrar la habitacion del jefe y eso q la tengo marcada en el mapa.
respondiendo a la pregunta de adpoy, la mejor táctica es atacar y defender [jaja]. Cuando este empezando ha arder el carromato(hay una barra ARRIBA indicando la intensidad del fuego..) coges el bumeran y le apuntas al carromato con Z y disparas y asi se irá el fuego(ni se te ocurra apuntar en manual ke sino no das una...) y cuando este libre de fuego atcas a tus enemigos hasta llegar a tu destino. Si tienes alguna duda posteame o manda un MP.

[size=110]Sperman_1984
Te contesto a la pregunta: Si vas a la habitacion del jefe, ya tendras la llave, no ??? (por se acaso XD)... es ke lo del monticulo me suena a llave del jefe... por eso lo digo

[/size]
Joer, por fin tengo la Wii con el Zelda!!!!!. Que wapo que está, a ver si me pongo en serio en me lo paso, pero es que el Wii sport me tiene enganchao XD
hola
estoy de caza de bibhos y segun me han dicho me falta uno q esta en
la arboleda segrada...lugar donde se obtiene la espada maestra

la cosa es q no peudo entrar xq el camino esta blokeado....
actualmente estoy
a punto de ir al desierto de gerudo

como podria entrar donde esta el bicho q m falta?

otra cosa mas...para obetener un bote lei q se obtiene
pesacndo en unas pozas pa pescar que esta cerca de donde los zora

sin embargo no consigo encontrarlo :(
es cierto o me han metido una bola? y de ser asi...como narices llego XDDDDDD

muchas gracias ;)

pd:q wapo es este juego
En la arboleda sagrada, donde consigues la espada, explora esa misma zona, verás una puerta por donde entrar a una habitación, dentro hay un cofre y si te fijas, en el arco hay un caracol dorado.

Creo que ese es el bicho que te falta.
si,eso m han dicho...el problema es q nada mas entrar en la arboleda ay una puerta cerrada q m impide el paso(es como un gran tronco)
Hola a todos, escribía para ver si me podíais echar una mano.

Estoy en el desierto. Y he ido hasta el puente que hay en la primera parte del desierto. He matado a los tres entes oscuros y ahora se supone que tengo que teletransportar el "puente".

Mi pregunta es.... ¿a que portal lo transporto? Lo he probado con todos, absolutamente todos, pero no logro nada....me gustaría que me ayudáraís y me dijérais el nombre exacto del portal al que lo tengo que transportar...y que hacer y todo eso....

Muchas gracias
Pues el portal está en el sitio donde se rompe el puente... aunque ahora que lo pienso puede que no hayas pasado por ahí.
Vete a la pradera donde luchas por primera vez a caballo contra un malote y ahí está el puente roto.
Wenas!!
Hoy me compre el zelda y estoy en lo de los 2 pescados, pero llevo 1 hora y no pican. Estoy en el muelle indicado. ¿Alguna sugerencia? Gracias!!
Diox, me parece frustrante... tengo el juego al 99%, sólo me falta un trozo de corazón, y precisamente creo que es uno al que no se puede llegar ahora. Es el trozo de corazón 1, el que está en el bosque de farone en la sala en la que coges la llave del bosque, solo que ahora no puedo llegar porque está la neblina esa morada y en forma de lobo no hay ninguna ruta (vía midna) para llegar hasta allí.

Estoy condenado a no conseguir ese trozo de corazón, o es que hay alguna forma de desinfectar esa zona de la niebla esa?

Me estoy desesperando xDD

Edito: El trozo de puente...
... que está en el desierto es el del Gran Puente de Eldin; para abrir el portal tienes que "rodear" hasta llegar al norte del puente, donde te esperan 3 bichos de esos que si los matas haces un portal. Tienes que llegar por la pradera que está al norte de la ciudadela

Edito 2: Para el que busca el bicho en la arboleda sagrada:
tienes que esperar más, hasta que puedas ir al templo del tiempo, que es donde está el otro caracol, justo antes de entrar en el templo, en la "realidad alternativa" esa, bajando las escaleras a la izquierda (o a la derecha, pero en cualquier caso en una pared de esas).
KGSW escribió:Wenas!!
Hoy me compre el zelda y estoy en lo de los 2 pescados, pero llevo 1 hora y no pican. Estoy en el muelle indicado. ¿Alguna sugerencia? Gracias!!

Pescar no es lo mío, pero lo que tienes que hacer es tirar el anzuelo y cuando veas que un pez se acerca y el anzuelo se hunde, tira rápidamente de la caña (no siempre que el anzuelo se hunde ha picado un pez, enseguida le pillarás el truco...o no, como yo XD)
Tehethan escribió:Diox, me parece frustrante... tengo el juego al 99%, sólo me falta un trozo de corazón, y precisamente creo que es uno al que no se puede llegar ahora. Es el trozo de corazón 1, el que está en el bosque de farone en la sala en la que coges la llave del bosque, solo que ahora no puedo llegar porque está la neblina esa morada y en forma de lobo no hay ninguna ruta (vía midna) para llegar hasta allí.

Estoy condenado a no conseguir ese trozo de corazón, o es que hay alguna forma de desinfectar esa zona de la niebla esa?

Me estoy desesperando xDD

No hombre no, no estás condenado a no conseguirlo XD. Si no recuerdo mal
tienes que ir por otro sitio, creo que donde está el tipo que te rellena el candil, por ahí hay unas rocas que las puedes romper y seguir por ahí.

Saludos
Por ahí se va a la estatua que hay que darle con el cetro de dominio para conseguir la pieza de corazón, y allí vuelvo al mismo sitio en donde me deja midna. Por ahí no puede ser [triston]

Edito: Argh! Por fin lo conseguí... Me acordé que la neblina esa se "ahuyentaba" con el candil y ya pude ir al sitio. Lo pongo por si hay alguien que también le pasa, aunque ya me vale a mí también [qmparto]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11