[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Twilight Princess (#2)

seguro que en alguna guia pone como abrir todos los cofres xo... npi
no tengo ninguna xD

esta tarde intentare romper donde esta el cofre y la muralla q lo rodea con el mangual, ya q con bombas y flechas explosivas no funciono...
Ok, tengo noticias buenas y malas.

La buena noticias es que me puese a ello y consegui llegar al cofre ese del pedestal que esta en la salida sur del castillo.

La mala es que...
...simplemente contenia 100 rupias. Ni corazon ni nada.

Os explico como llegar a el: mirando la entrada del castillo de frente, usamos el garfio para subirnos a la columna de la izquierda. Vereis que tiene el tipico punto rojo donde enganchar el garfio.

Una vez echo esto, no subais arriba de la columna, dejaros caer al saliente de este. Vereis que este saliente esta unido con la otra columna mediante una viga. En esta viga podemos usar la "peonza" para engancharnos y deslizarnos sobre ella.

Simplemente, una vez que estemos deslizandonos sobre la viga, tendremos que calcular el salto propulsor de la peonza para llegar hasta donde el cofre.
Una pregunta k puede parecer tonta ( a lo mejor ya lo abeis explicado ,pero no me apetece leerme todo el hilo pk kiero seguir jugand lo antes posible) para llevar el agua termal al goro en una de las salidas d la ciudadela k ay k acer? pk yo la cojo en kakariko pero cuand yego ayi ya se a enfriado y es agua normal,lo e intentao muxas veces y siempre me pasa iwal,intento ir lo mas rapido posible y na....gracias salu2
Eso no vale.

En Kakariko, en la tienda del bebe, hay un goron viejo que pide limosna para reparar el puente. Pagale hasta conseguir reparar el puente.

A la salida de esta tienda, hay otro goron que una vez reparado el puente, te pedira que le lleves un barril lleno de agua termal al goron de la entrada del castillo.

Debes ir con el barril por el campo hasta llegar al goron y lanzarselo. Es un poco dificil. Pero te recompensa con un corazon.

Yo tengo una pregunta. En Kakariko, en lo mas alto de la tienda de bombas, a vuestra izquierda, justo encima de la entrada de los Gorones, hay un cofre. ¿Alguien ha conseguido llegar hasta el y como? ¿Que hay dentro? Yo lo intento con una gallina negra que esta en la fuente termal donde se bañan dos gorones en Kakariko, pero no llego por los pelos.
sigue probando, yo lo hice de la misma forma (cuco negro) y a la tercera vez lo conseguí, pero también es verdad que me quedé en el puro borde de la plataforma esa y no me caí al andar de milagro. xD

estoy casi segura de que es una pieza de corazón, pero si no es no me mates.. [tomaaa]
a ver si me ayudais que quiero acabar de completarlo de una vez!
me faltan dos corazones uno esta en la arboleda sagrada, creo que hay que utilizar el aguila pero no encuentro el corazon, y el otro esta en el puente que habia que reconstruir pero no soy capaz de llegar a él...midna me dice que busque algo para acceder alli o algo asi
decir que me acabo de pasar el juego, con 65 horitas de juego :)
y solo me han quedado 8 "almas oscuras" todo lo demas del juego lo he conseguido.
decir que el juego es una maravilla y la lucha final esta mejor que en el zelda WW.
aunque crei que al pasartelo podria grabar con el el WW y empezar a jugar con algun extra o algo :)

recomendable al 100%
Gracias Diskover, al final ya podremos dormir tranquilos sabiendo como coger el p... cofre.
ryu85 escribió:a ver si me ayudais que quiero acabar de completarlo de una vez!
me faltan dos corazones uno esta en la arboleda sagrada, creo que hay que utilizar el aguila pero no encuentro el corazon, y el otro esta en el puente que habia que reconstruir pero no soy capaz de llegar a él...midna me dice que busque algo para acceder alli o algo asi

Para el del puente tienes que usar el cetro de dominio con la estatua que hay al otro lado del puente y llevarla hasta allí. Colócala justo en el punto medio, de forma que puedas saltar sobre ella y de esta al torreón.
gracias zoootropo...joe soy tonto..no me habia fijao en la estatua [oki]
se me olvidaron poner las 5 estrellas, bueno... simpre se me olvida XD

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2 [sonrisa]
Tengo una duda ,me he quedao atrancado en un sitio:
Que en las ruinas del pico nevado,la segunda vez que tienes que poner los cuadrados,como tengo que hacer ,que he estado mucho tiempo probando y no lo doi pasado,algun consejo ?

salu2 y gracias
Cuando voy a buscar la
3ª botella llego al embarcadero de rosita, me transformo en link humano y me salen 3 criaturas de esas que suelo matar con el link lobo, con link normal no consigo matar a los 3 a la vez,
alguna pista ya que no puedo transformarme en lobo???

Gracias y un saludo
Lord Cibal escribió:Cuando voy a buscar la
3ª botella llego al embarcadero de rosita, me transformo en link humano y me salen 3 criaturas de esas que suelo matar con el link lobo, con link normal no consigo matar a los 3 a la vez,
alguna pista ya que no puedo transformarme en lobo???

Gracias y un saludo

Matas a 1 por separado y con el ataque giratorio matas a los otros 2 a la vez
cárgate a uno y a los otros procura pillarlos siempre juntos con un golpe giratorio o dos, es lo más sencillo.

EDIT: ok.. posteamos al mismo tiempo. xD
Grácias por contestar tan rápido.
Es porque necesito
ir a pescar la 3 botella, alguna pista de donde se encuentra?? Solo pesco peces he liedo por ahi que esta en un puente pequeño al oeste, pero como comento solo pesco peces.

Otro saludo y grácias.
Lord Cibal escribió:Grácias por contestar tan rápido.
Es porque necesito
ir a pescar la 3 botella, alguna pista de donde se encuentra?? Solo pesco peces he liedo por ahi que esta en un puente pequeño al oeste, pero como comento solo pesco peces.

Otro saludo y grácias.

si, segun entres al muelle de pesca, vete todo a la izquierda, sigue el puente, y al llegar x el final, veras una especie de mini charca mugrienta... tras varios intentos podras pescarla ;)
SaSuK3_kun escribió:si, segun entres al muelle de pesca, vete todo a la izquierda, sigue el puente, y al llegar x el final, veras una especie de mini charca mugrienta... tras varios intentos podras pescarla ;)

Yo la pesque a la 1º [Ooooo] [Ooooo] la piza corazon tambien esta por ahi n0?
edb23_lucario escribió:Tengo una duda ,me he quedao atrancado en un sitio:
Que en las ruinas del pico nevado,la segunda vez que tienes que poner los cuadrados,como tengo que hacer ,que he estado mucho tiempo probando y no lo doi pasado,algun consejo ?

salu2 y gracias

Alguien me podria contestar ?Es que en la guia no se entiende ni papa. [plas]
oye tios y que hago cuando en el castillo de hyrule ( final )
cuando en el castillo de hyrule ( final ) en una sala hay unos muertos ( unos 7 u 8 ) señalando un cuadro....??
Salu2 [pos eso]
salta a las baldosas donde estén ellos y salta en la dirección en la que estén apuntando, que si no te caes y vuelta a empezar.
Creo que se refiere a lo del cuadro, no a las baldosas.

Dispara una flecha a la cuerda de la que cuelga el cuadro y detrás de él verás un diamante de esos que al dispararle abre la puerta. Con una flecha-bomba a saco también vale XD
Ayuda please.Estoy en lo de recuperarle la memoria a la loca aquella de tia en kakairo.Estamos tos en una choza reunidos incluidos dos gorus de esos.Uno to fuertote y otro que parece el jefe.Pos el jefe le dice al fuertote que se pire junto al puente de no se donde (parte de arriba del mapa)y que me espere alli.Pos me intento teletransportar alli pero me dicen que no puedo porq alli no esta el puente ahora mismo.Subo a pata y nada,no encuentro al goron ese fuerte que se supone que me esta esperando alli para abrirme un camino nuevo.Creo que es el camino hacia el templo del cielo pero no me hagais mucho caso.Estoy ya en la parte de los trozos de espejos,asi que es con el juego avanzado.
una preguntilla , ¿ como puedo llevarle el agua de las termas a los dos cabrones de los goros de la ciudadela? es que por mas que lo intento, cuando llego , el agua se enfria y se vuelve normal. y eso que voy a jopo con el caballo.
Plissken escribió:una preguntilla , ¿ como puedo llevarle el agua de las termas a los dos cabrones de los goros de la ciudadela? es que por mas que lo intento, cuando llego , el agua se enfria y se vuelve normal. y eso que voy a jopo con el caballo.

Al que esta en el puente tienes que ir a kakariko, al bazar de lalo, dar 1000 rupias para que arreglen el puente. Cuando el puente este arreglado habla con el goron de fuera del bazar para que te diga si le puedes llevar agua termal a su hijo entonces apareceras en la pradera de hyrule con un barril de agua termal, deveras dirigirte hacia el puente sin que ningun monstruo t toque porque si no se te cae el barril y a empezar de nuevo. Entonces cuando le tires el barril al goron del puente por encima, te dara un trozo de corazon y abrira de nuevo su negocio en la ciudadela, si le compras agua termal a el por 20 rupias vas corriendo al goron de la parte sur y le das, entonces te parte las piedras.
jsmalex escribió:Ayuda please.Estoy en lo de recuperarle la memoria a la loca aquella de tia en kakairo.Estamos tos en una choza reunidos incluidos dos gorus de esos.Uno to fuertote y otro que parece el jefe.Pos el jefe le dice al fuertote que se pire junto al puente de no se donde (parte de arriba del mapa)y que me espere alli.Pos me intento teletransportar alli pero me dicen que no puedo porq alli no esta el puente ahora mismo.Subo a pata y nada,no encuentro al goron ese fuerte que se supone que me esta esperando alli para abrirme un camino nuevo.Creo que es el camino hacia el templo del cielo pero no me hagais mucho caso.Estoy ya en la parte de los trozos de espejos,asi que es con el juego avanzado.

El sitio en el que te espera está en la parte norte del puente donde tienes el duelo con el orco, lo cruzas, sigues un poco por el paso entre las montañas y ya ves al goron. Si aún no has arreglado el puente, tienes que dar un rodeo para llegar allí, pasando por el norte del castillo.
También hay varios mensajes en este mismo hilo sobre cómo arreglar el puente, si prefieres.

Plissken escribió:una preguntilla , ¿ como puedo llevarle el agua de las termas a los dos cabrones de los goros de la ciudadela? es que por mas que lo intento, cuando llego , el agua se enfria y se vuelve normal. y eso que voy a jopo con el caballo.

Esto se ha respondido varias veces en este hilo. En resumen, primero hay que reparar el puente al oeste del castillo, luego llevar un barril (NO una botella) de agua al goron que está allí (te lo da el goron viejo en kakariko) y tirárselo encima, y por último comprarle agua a ese goron (cuando reabra la tienda) en una botella (ahora sí en una botella) y llevársela al que está al sur del castillo.
Para más información revisa el hilo.
KeKo escribió:
El sitio en el que te espera está en la parte norte del puente donde tienes el duelo con el orco, lo cruzas, sigues un poco por el paso entre las montañas y ya ves al goron. Si aún no has arreglado el puente, tienes que dar un rodeo para llegar allí, pasando por el norte del castillo.
También hay varios mensajes en este mismo hilo sobre cómo arreglar el puente, si prefieres.

Esto se ha respondido varias veces en este hilo. En resumen, primero hay que reparar el puente al oeste del castillo, luego llevar un barril (NO una botella) de agua al goron que está allí (te lo da el goron viejo en kakariko) y tirárselo encima, y por último comprarle agua a ese goron (cuando reabra la tienda) en una botella (ahora sí en una botella) y llevársela al que está al sur del castillo.
Para más información revisa el hilo.

Lo acabo de poner arriba lo del puente..[reojillo]
Orbulon escribió:
Lo acabo de poner arriba lo del puente..[reojillo]

ein?
Ya. Pusiste el mensaje mientras yo escribía el mío.
KeKo escribió:
ein?
Ya. Pusiste el mensaje mientras yo escribía el mío.

Mil disculpas. [+risas]
Orbulon escribió:
Mil disculpas. [+risas]

No hay por qué.
De hecho tu respuesta es más completa, pero ya que lo escribí, no me apetecía editarlo para quitar la mía :-)
KeKo escribió:
No hay por qué.
De hecho tu respuesta es más completa, pero ya que lo escribí, no me apetecía editarlo para quitar la mía :-)

[oki]
Que emocionante...

Ya estoy en el castillo de Hyrule, al final del juego.

La verdad es que cada vez que juego me gusta más.

Por cierto, Midna es impresionante... ¡Un juego para ella ya!
Tras 2 semanas sin jugar por fin pillo de nuevo el juego. Acabo de conseguir la espada maestra y ahora creo que me voy a entretener un rato buscando bichos y paseándome por el pedazo de mapa que tenemos.

Es increible, que pedazo de juego [amor]
Bueno nose si se abra posteado ya pero aqui ahi un sensacional reportaje radiofonico de 5 h sobre Zelda de los chicos de ultimonivel , increiblemente bueno. Y tambien he encontrao estas curiosidades que espero que tampoco esten puestas.
Decir que en el Zelda de paso ya me he cargado a Zant y creo que me lo voy a pasar al 100%
Edit: Todo eso no tiene ningun spoiler a la vista a si que podeis ver las dos cosas
dark_grader está baneado por "clon de troll"
tengo un problema.acabo de llegar de ver a "zelda"y toy convertido en lobo y el pueblo patas arriba.tengo que conseguir un escudo(de madera)y ese lo consigo pero despues tengo que conseguir la espada que esta donde la tia del moises.pero al acercarme un tio se me enfrenta con una llama y no me deja pasar.como hago?pq dentro a de estar la espada
dark_grader escribió:tengo un problema.acabo de llegar de ver a "zelda"y toy convertido en lobo y el pueblo patas arriba.tengo que conseguir un escudo(de madera)y ese lo consigo pero despues tengo que conseguir la espada que esta donde la tia del moises.pero al acercarme un tio se me enfrenta con una llama y no me deja pasar.como hago?pq dentro a de estar la espada

Tienes que entrar haciendo un túnel por debajo del muro del lado derecho de la casa (excavando como cuando escapaste de la prisión)
además de eso,

el tío va haciendo rondas vigilando por el pueblo, caminando despacito pero el caso es que se va alejando de la casa poco a poco. espera escondido en un rincón a que él pase de largo, y luego vete al extremo derecho de la casa y escarba para entrar, como te dijo KeKo).
queria saber si tu sabes xk en la karatula de la version del juego europeo aparece una imagen en la k aparece link luchando kntra un semi guardian del templo del tiempo..y si t fijas aparece una barra de energia tipika de las anteriores entregas..xro k parece ser k no se konsigue en esta entrega..
aparte de esta imagen, e visto otras muxas en la k aparece la barra de energia..e incluso videos..x eso estoy intrigado...akaso es k en la version japonesa o estadp unidensa link tiene poder magiko¿?

si alguien sabe algo k lo diga!!
no, el poder mágico fue algo que al final decidieron no incluír en ninguna de las versiones del juego.
habeis hecho lo de la cueva de las 50 pruebas esa? es que habia uno que te salian los ratones q solo se ve con la vision intuitiva de link LOBO y me he cargado todo bicho viviente y seguia la musiquilla de que quedaba alguno, me he tirado 15 minutos dando vueltas como un tonto y mirando arriba y abajo y con todas las vistas disponibles y no podia avanzar, he guardado y estoy fuera de la cueva, vuelta a empezar,,... me pasara lo mismo?saludos
KeKo escribió:Creo que se refiere a lo del cuadro, no a las baldosas.

Dispara una flecha a la cuerda de la que cuelga el cuadro y detrás de él verás un diamante de esos que al dispararle abre la puerta. Con una flecha-bomba a saco también vale XD

ok, gracias tio, x cierto , ya m pase el zelda!!! [jaja]
soy feliz :P
Licen escribió:habeis hecho lo de la cueva de las 50 pruebas esa? es que habia uno que te salian los ratones q solo se ve con la vision intuitiva de link LOBO y me he cargado todo bicho viviente y seguia la musiquilla de que quedaba alguno, me he tirado 15 minutos dando vueltas como un tonto y mirando arriba y abajo y con todas las vistas disponibles y no podia avanzar, he guardado y estoy fuera de la cueva, vuelta a empezar,,... me pasara lo mismo?saludos

no, no t pasara lo mismo, t dejaste o alguna rata del crepusculo, o alguna rata normal, revisa bien el mapa, q es circular, date un rodeo y avanzaras ;)
te aseguro q revise pixel a pixel¡
a mi me paso lo mismo, al igual que tu "revise de pixel a pixel" y durante un buen rato, por lo tanto guarde y...vuelta a empezar, pero a mi no m volvio a pasar y consegui acabarla.

no puedo asegurarte que no t vuelva a pasar, pero creo que es poco probable
Licen escribió:te aseguro q revise pixel a pixel¡

Que no te ocurriese como a mi una vez. Iba dando vueltas por toda la habitación y no veia nada y al final me di cuenta que llevaba una única rata del crepusculo encima.
Hoplong escribió:
Que no te ocurriese como a mi una vez. Iba dando vueltas por toda la habitación y no veia nada y al final me di cuenta que llevaba una única rata del crepusculo encima.

A mas de uno le ha pasado eso, a mi personalmente cuando estava en el patibulo del desierto cuando entras en aquella sala y de golpe link va como si llevara las botas de hierro me pensava que haviaaa GRAVEDADDDD [qmparto] xD y al final me transforme en lobo use percibir y alee 7 ratitas encima mio. :Ð
dark_grader está baneado por "clon de troll"
pregunta.estoy con link a la entrada del templo del bosque.libere un monito y ahora tengo que subir por una enredadera con dos arañas,pero las hijas de puta me dan pal pelo y yo no las puedo tocar y siempre me detectan y me dan caña.que hacer?
Dales con el tirachinas
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911