[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Twilight Princess (#2)

Buajajaja! estais igual que yo [qmparto]
A mí para completar el juego solo me falta un espectro y acabar el rueda-rueda. Voy por la 1-7 y va a ser que lo he dejado ya por imposible.

Por cierto aprovecho para decir que por fin he encontrado a todos los gatos, gracias a todos los que me ayudaron!
creisfreak escribió:A mí para completar el juego solo me falta un espectro y acabar el rueda-rueda. Voy por la 1-7 y va a ser que lo he dejado ya por imposible.

El rueda rueda es muy facil. El truco es dejar el wiimando sobre una mesa, en horizontal, y girarlo hacia los lados, usando el cambio de vista para que solo tengas que moverla hacia la izquierda o hacia la derecha.

Y cuando tengas ya controlado esto, el truco para hacer los 8-X sin que se te acabe el tiempo es girar el mando siempre hacia la derecha y cambiar de direccion usando el cambio de punto de vista con el nunckuck. Aunque bueno, si tienes pericia no te hará falta esto.

Y mi el ultimo poe que me faltaba estaba detras de una armadura en la entrada del palacio helado. No sabeis el gusto que me dio al escuchar la risita del fantasma (por fin !!!! [360º])
yo ayer tambien encontre mi ultimo fantasma, por fin me he pasado el juego al 100%

saludos!!!!
ola
ya he conseguido los tres trozos de el espejo ¿me queda mucho de juego¿
No sabía, lo siento :(
luischo escribió:Tengo problemas, no consigo darle al ganon que es una bestia al final del juego ya, que midna dice que le pegue siengo lobo pero no le atizo :( alguna ayudita???

Y una queja: podían haber complicao más el juego, siempre sabes que hacer... :( y los monstruos finales facilones. Eso si, los videos de los monstros... tremendos :D

Gracias por joder partes del juego. :)

Para que pusieron en las opciones del foro la opcion de spoiler...
A ver, por favor, si me resuleve alguien una duda.
En el camino de regreso a Kirikiko tengo que acompañar un carro de vuelta a casa. Me salen tres cochinos jabalines con guerreros montados tirando flechas. He conseguido mantenerla a salvo de las llamas unas 45 vueltas, pero eso no termina nunca. Los guerreros vuelven, los pajarracos vuelven, los cohinos jabalines son inmortales......
DIOS, ¿CÓMO COÑO PASO ESTA FASE?
WooFer escribió:A ver, por favor, si me resuleve alguien una duda.
En el camino de regreso a Kirikiko tengo que acompañar un carro de vuelta a casa. Me salen tres cochinos jabalines con guerreros montados tirando flechas. He conseguido mantenerla a salvo de las llamas unas 45 vueltas, pero eso no termina nunca. Los guerreros vuelven, los pajarracos vuelven, los cohinos jabalines son inmortales......
DIOS, ¿CÓMO COÑO PASO ESTA FASE?

Usando el boomerang para ir apagando las llamas del carro ;)
Kaos2K escribió:
Usando el boomerang para ir apagando las llamas del carro ;)

... y evitando...
...que los "pájaros" lo desvíen del camino correcto, si no estarás dando vueltas sin parar.

luischo escribió:Tengo problemas, no consigo darle al ganon que es una bestia al final del juego ya, que midna dice que le pegue siengo lobo pero no le atizo alguna ayudita???

Cuando venga hacia ti, hazle frente con Z y cuando lo tengas casi encima pulsa y mantén pulsado A. Es algo parecido a cuando parabas las cabras que se escapaban.
Hola a todos X-D

Tengo un problema con el Zelda. Echadle un ojo al spoiler:

Voy por donde se tienen que encontrar las letras que faltan del libro sagrado ese. He encontrado ya todas menos una que me falta en el Desierto Gerudo. Problema: No puedo volver al desierto. Voy al tio del cañón en el lago y me dice que le lleve mi cañón para repararlo. No me deja "dispararme" al desierto.

No tengo portal en el desierto, sólo tengo un portal en el Circo del Espejo, pero desde allí no me deja "volver" al desierto propiamente dicho. ¿Qué hago?

Muchas gracias [angelito]
KoRssO escribió:Hola a todos X-D

Tengo un problema con el Zelda. Echadle un ojo al spoiler:

Voy por donde se tienen que encontrar las letras que faltan del libro sagrado ese. He encontrado ya todas menos una que me falta en el Desierto Gerudo. Problema: No puedo volver al desierto. Voy al tio del cañón en el lago y me dice que le lleve mi cañón para repararlo. No me deja "dispararme" al desierto.

No tengo portal en el desierto, sólo tengo un portal en el Circo del Espejo, pero desde allí no me deja "volver" al desierto propiamente dicho. ¿Qué hago?

Muchas gracias [angelito]

Que yo sepa para que te mande desde el cañón al desierto debes decidir "oasis" en vez de servicio "Normal" y entonces es cuando te manda al desierto.

El problema es que cundo llegaste al desierto te las diste de "listillo" y no buscate bien, pues hay una zona MUY IMPORTANTE que te dejaste y que está al Sur-Este.

Si no puedes ir hacía allá entonces no sé qué puedes hacer, pero lo de "Reparar el cañón" no tiene nada que ver con ir al desierto, eso te lo aseguro al 100%.
Muchas gracias, creía que era el "Servicio Especial" jeje

Se ve que no soy tan "listillo" como dices [plas]

Gracias [bye]
Chicos, me acabo de enterar de que me acabe el juego sin
teletrasportar el puente de Eldin que esta en el desierto Gerudo y donde se encuntra la Gran Hada

Asi, que ya sabeis, es posible pasarse el juego sin hacer esto.
para lo único que vale eso es
para poder entrar en la Cueva de las Pruebas y para facilitar un poquitín más el ir de un lado a otro si te gusta andar trotando por ahí con Epona. :P

pásate por la Cueva sin pociones y con 2 o 3 corazones, verás que divertido. [sati]
tengo una duda para conseguir un trozo de corazon..
que tengo que hacer con el pobre que me pide limosnas??? me he gastado el dinero y el tio sigue pidiendo xD, no entiendo que quiere decir con lo del angel del amor...
ryu85 escribió:tengo una duda para conseguir un trozo de corazon..
que tengo que hacer con el pobre que me pide limosnas??? me he gastado el dinero y el tio sigue pidiendo xD, no entiendo que quiere decir con lo del angel del amor...

Pues tienes que seguir dándole rupias. No sé cuánto hay que darle porque perdí la cuenta, pero es bastante. Al final te dará el corazón.
KeKo escribió:
Pues tienes que seguir dándole rupias. No sé cuánto hay que darle porque perdí la cuenta, pero es bastante. Al final te dará el corazón.

creo que son 1000 rupias..
Donde hay que teletransportar el puente del desierto?????
otra vez xD a la region de Eldin, donde está el Gran Puente de Eldin roto.
Hola, estoy desesperao, es que no con la guía oficia

estoy haciendo la movida esa de las estatuas para poder acceder al reino de los cielos, y solo me queda la que está en el desierto gerudo. Lo que me ocurre es que me teletransporto a la plaza de toros esa donde está el espejo destrozao e intento bajar hacia el desierto, pero es que no hay manera, llego a la habitación esa del cilindro con las guías esas para el aerodisco pero no me deja salir, y no tengo ningún portal de teletrasportación abierto en el desierto.... COMO PUEDO LLEGAR???? que llevo ya 67 horas de juego por dios

edito: vale, tanto spoiler y estaba la respuesta en uno de ellos... XD voy a probarr
tío tienes que tener un portal que te deje en pleno desierto, donde la cueva esa de 50 pisos
Metal_Nazgul escribió:tío tienes que tener un portal que te deje en pleno desierto, donde la cueva esa de 50 pisos

No se yo he metal, yo en el desierto el unico portal que tengo abierto es en la "plaza de toros" del espejo, voy a mirar a ver si por el lago hylia puedo entrar
desde el lago hylia? llega como la primera vez, via cañonazo no? es mas rapido q bajar la torre.............
Preston4u escribió:
No se yo he metal, yo en el desierto el unico portal que tengo abierto es en la "plaza de toros" del espejo, voy a mirar a ver si por el lago hylia puedo entrar

tronco, amo a ver:

tu llegaste al desierto cómo? de un ostión con el cañón del lago hylia no? pues eso xD

si exploras la zona te salen los bichos esos del crepúsculo que al matarlos te deja un portal.
la cosa es q ahora kiere bajar porq se dejo ese portal sin activar.... vuelve con tro cañonazo, haz lo d la estatua y de paso busca esos bichos negros ;) asi mataras varios pajaros d un tiro
Imagen

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!

Hacía dos semanas que no tocaba el juego porque presiento el final y me había olvidao completamente de como se llagaba

mil gracias otra vez

edito: OSTIA QUE FUERTE, en la foto se ven lucecitas en la barra sensora que yo no veo, pero ke koño???
Preston4u escribió:edito: OSTIA QUE FUERTE, en la foto se ven lucecitas en la barra sensora que yo no veo, pero ke koño???

Porque son invisibles al ojo humano

Que feo es el mapa de Wii...xD
a alguien le dió por prestar atención en clase de física cuando explicaban esas cositas tan monas en óptica que se llamaban luz infrarroja y ultravioleta? :-|

en fín, yo sigo a lo mío, a buscar Poes... la madre que los trajo.. ¬¬
Me he pasado el tema este de las estatuas (por el final) pero me he fijado que en la estatua del bosque si la encajo en un agujero que hay cerca me sale una escena de vídeo que enfoca a un arbol por el que se supone que debo subir.
El problema esque no consigo subir porque la estatua está muy alta y no hay donde agarrar con el gancho..

¿Alguien ha conseguido subir?
Batrachian, conviertete en lobo.
meloncito escribió:Batrachian, conviertete en lobo.

hay que joderse.... gracias!
ola
¿como se consigue una bolsa más grande que la de 300 rupias?
zel escribió:ola
¿como se consigue una bolsa más grande que la de 300 rupias?

en la ciudadela d hyrule, x en sureste, en un callejon, entra en una casa, alli una niña muy repelente te pedira amablemente que le busques 24 bichos dorados, dale uno y tu capacidad aumentara hasta 600 rupias, dale los 24 y t ascendera a 1000 rupias ;)
Sabeis como se coje el cofre al sur del castillo de hyrule? ese que esta como encima de una especie de altar en una fuente?
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
patches escribió:Sabeis como se coje el cofre al sur del castillo de hyrule? ese que esta como encima de una especie de altar en una fuente?

Eso mismo me pregunto yo!
Joder esque he intentado de mil formas y es imposible llegar!!!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
nadie responde? :-?
ni idea, yo llevo dándole vueltas días, no veo por donde agarrarlo xD que alguien conteste!
hay una pieza d corazon ahi dentro? si es q si, hay q encontrar la forma, sino... solo habra rupias, o peor... bombas XD
yo probe mirando x ahi xo nada... en lobo midna no da la posibilidad d subir... es... el cofre misterioso [carcajad]
Puf, ni idea, lo que si he conseguido, en esa misma zona, usando el gancho, subirme a las dos columnas que estan en frente de ese cofre. No habia mas que rupias.
Que alguien conteste por Dios!!! Estamos ante el enigma jamas creado en un Zelda!!!
SaSuK3_kun escribió:hay una pieza d corazon ahi dentro? si es q si, hay q encontrar la forma, sino... solo habra rupias, o peor... bombas XD
yo probe mirando x ahi xo nada... en lobo midna no da la posibilidad d subir... es... el cofre misterioso [carcajad]

Es el único cofre que he visto y no he conseguido abrir, pero te puedo decir que no hay una pieza de corazón porque yo ya las tengo todas y como ya he dicho no he abierto ese cofre.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No se que cofre decis pero ya tengo todos los corazones y no me suena :P

A ver si vemos que tiene dentro ^^*
Al sur del castilllo? donde? xD en un altar?

Yo tengo todo el mapa del castillo libre de cofres, todos abiertos, y no me suena ese :S
oie estoy medio trabado en la parte de la montaña de la muerte (o algo asi) es cuando eres lobo y hay 3 bichos grandes y uno detras de una especie de barrera como los mato ? es que creo que se como es pero cuando mato a 2 bichos y quedan 2 intento que el que no esta dentro de la barrera venga hacia a mi pero nada [decaio]
busca la forma de rodear la barrera, está abierta por una parte así que mira bien, puedes entrar para cargarte a ese bicho que está ahí solo y luego zurrarle a los otros 2 a la vez, ya sabes.
meloncito escribió:Al sur del castilllo? donde? xD en un altar?

Yo tengo todo el mapa del castillo libre de cofres, todos abiertos, y no me suena ese :S

no es en la mazmorra del castillo, es saliendo por la parte sur d la ciudadela, hay un campo, un matojo de flores donde esta maripola, y un agujero que mediante las 2 zarpas, podemos conseguir... nose si era un trozo d corazon...
el caso es, que hay una especie de fuente, en medio de las escaleras, rodeada de macetas largas con flores, y arriba de la fuente, sobre una especie de pedestal, hay un cofre de los gordos (los azules y dorados tipicos donde encontramos el mapa o la brujula o un trozo d corazon)
nadie lo ha visto? xD
esta tarde consegui con la zarpa, enganxarme a la torre con la bandera, pero eso no daba para llegar ahi... una ayudita alguieeeen
Joe, ¿todavia nadie ha dado con la solucion al cofre ese? ¿sabeis si en alguna guia americana lo explican o algo?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811