meloncito escribió:Ahora estoy con 62 horas, me falta un trozo de corazon para tener los 20 corazones, 16 bichos y 38 espectros.
Voy a tener que pillar una guia, pq me es imposible completar lo q me falta sin guia. El trozo de corazon la adivina me dice donde esta, pero lo otro....
Odio estos juegos q se tienen q completar con guia. Antes las guias eran solo mapas y truquillos que te ayudaban. Ahora se necesitan para completar un juego. Bueno, aunque peor me parece eso de 'conectar GBA para desbloquear....' en GC. Lamentable xD
Que malo eres... yo en 87 horas me lo he acabado por primera vez y con todos los corazones, todos los bichos, todas las mejoras de bolsas y botellas, todos los caminos abiertos, con 51 espectros y me faltan 2 o 3 peces por pescar (ya tengo al pez ese raro de Hyrule).....
Y SIN GUÍA!!!!! Bueno, sin guía no, que....
No hombre, es coña, yo le he prestado muchísima atención al juego en todos los aspectos, por lo tanto es normal que me lo termine de esa manera sin ayuda, ya está.
A propósito, dimde donde te indican el corazón que te falta y te doy una sutil pista, así no te lo digo exactamente y te lo pasas mejor.
PD: Dentro de unos días haré una especie de review del juego con, a parte, mi opinión personal.
BYE!