[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Twilight Princess (#2)

Holas.

Quiero completar el minijuego de los gatos, el de la ciudad perdida (o olvidada, no me acuerdo) ese en el que tienes que hablar con todos ellos. Creo que en total son 20 y no se si os habrá pasado a vosotros pero SIEMPRE hay uno que no encuentro. Sabeis donde puedo encontrar una guía con la situacion de todos ellos? O si por casualidad resulta que os ha pasado como a mí podeis decirme donde diablos está el gato más escondido de todos?

Saludos!
Crisfreak escribió:Holas.

Quiero completar el minijuego de los gatos, el de la ciudad perdida (o olvidada, no me acuerdo) ese en el que tienes que hablar con todos ellos. Creo que en total son 20 y no se si os habrá pasado a vosotros pero SIEMPRE hay uno que no encuentro. Sabeis donde puedo encontrar una guía con la situacion de todos ellos? O si por casualidad resulta que os ha pasado como a mí podeis decirme donde diablos está el gato más escondido de todos?

Saludos!

ola, yo mismo lo hice ayer, y me costo horrores, has probado a subir a los 2 techos q se puede? ir x detras? romper ventanas... xq x la parte de arriba, entre techos y ventanas calculo q habra unos 5, y el ultimo me lo encontre a mi lado, ya cansado de buscar y parece ser q me vio XD salu2
A mi lo de los gatos tb me costo. Busqué por todos los lados el que me faltaba.

Al final resultó q era uno de los que iban siguiendome por la calle.
en el minijuego de los gatos normalmente el que falta esta en la calle principal o en uno de los callejones, tambien hay uno un poco chungo en la casa de mas al noroeste en el piso de arriva

si quereis una guia: http://www.sheikav.com/012/zelda_tp_sheikav.txt

no es gran cosa pero con ella consegui todos los corazones i todos los insectos, ahora voy con los poes

un par de dudas:
como consigo las dos ultimas botellas? y como abro el camino que va desde la parte sud del castillo hasta hyrule field, hay un goron que quiera agu termal pero cuando se la traigo ya es agua normal aunque la compre al lado.

saludos!!!!
Holas
Gracias a todos. Sí, he mirado por los balcones, dentro de las casas, he roto las ventanas y creo que ese chungo de la casa del fondo (uno que está solo en una repisa en la parte de arriba de una casa) también lo encontré. T_T Mi última esperanza es ver si es uno de los que me sigue... No hay ninguno por encima de las torres de madera no? De todas maneras no creo que se pueda subir ahi XD

Gyorg te explico una de las cosas que preguntabas:

Para darle el agua termal al Goron y que abra el paso sur del castillo tienes antes que haber pagado al anciano goron que está en la tienda (dentro de la tienda) de kakariko (lalomercado) haciendo la recolecta para arreglar el puente. Cuando lo hayan recontruido, en la puerta de la tienda de kakariko (en la parte de fuera) habla con otro Goron y este te dará un barril lleno de agua termal. tendrás que llevarlo esquivando a los enemigos que te encuentres por el camino hasta el Goron que está tirado en el suelo para que recupere fuerzas y abra la tienda de agua termal. Ojo, si lanzas el barril se romperá. puedes dejarlo en el suelo pero si lo dejas sobre charcos de agua se enfriará. Después d esto ya puedes comprar agua cerca y no se te enfriara
gyorg,

Sobre las botellas...
una botella te la da de leche la del pueblo al principio, otra giovanni al complñetar 20 poes, otra el del bosque de farone, llena de aceite, y la otra en el estanque donde se pesca, el sitio apartado al otro lado de un puente, pescala con la caña normal

Y para abrir el camino....
primero tienes que pagar 1000 rupias para arreglar el puente oeste, despues hablar en kakariko al goroviejo que hay en la puerta del lalomercado, te dira de llevar un barril de agua termal a la ciudadella. La llevas por la entrada oeste, por el campo al norte de kakariko, y se la tiras encima al goro que hay tirado. Despues este goro abrira su tienda en la calle sur, compras el agua termal y se la das corriendo al goro que hay en las piedras en la salida sur.
muchas gracias, esta claro que una de las botellas que me faltan es la de pescandola pero la otra no estoy muy seguro, pero sera la del aceite, porque ya tengo mas de 50 poes y ya fui a ver a giovanni

saludos!!!!
cuando vas a ver a Giovanni teniendo 20 almas de Poe te da una botella con.. cómo era? rocío de hada o algo así, vamos, una botella con líquido morado que cuando te la bebes te devuelve todos los corazones que tengas y te sube el ataque durante unos segundos (Link se pone en modo super-saiyan a brillar de color dorado xD)

no te pasó eso cuando fuiste a verle? o_o
puta bottle!!!!

cuanto rato hay que estar pescando para pescar la botella? mira que he estado rato y nada...

saludos!!!!
hola soy nuevo i quisiera hacer una pregunta. si no aprendes alguna tecnica secreta del arte de la espada, puedes volver mas tarde? gracias
Tranqui, nadie te echará del foro por no aprender las técnicas secretas [carcajad]

Fuera coñas... Yo diría que sí puedes, porque a mi se me acumularon unas cuantas después de "aullar" y no tuve problemas.
jeje gracias, pero y si no as aullado? :-(
gyorg escribió:puta bottle!!!!

cuanto rato hay que estar pescando para pescar la botella? mira que he estado rato y nada...

saludos!!!!

Cuando entres en la zona de pesca, ve directamente por la orilla de la izquierda, pasarás por un puentecillo. Ponte encima del puente y echa el anzuelo en el charquito que hay a la izquierda... allí debes pescar la botella. De hecho si vas allí como lobo, puedes hablar y te dicen que algo brilla por el fondo... Una vez hecho ya verás que era sencillísimo...
meloncito escribió:Ahora estoy con 62 horas, me falta un trozo de corazon para tener los 20 corazones, 16 bichos y 38 espectros.

Voy a tener que pillar una guia, pq me es imposible completar lo q me falta sin guia. El trozo de corazon la adivina me dice donde esta, pero lo otro....

Odio estos juegos q se tienen q completar con guia. Antes las guias eran solo mapas y truquillos que te ayudaban. Ahora se necesitan para completar un juego. Bueno, aunque peor me parece eso de 'conectar GBA para desbloquear....' en GC. Lamentable xD

Que malo eres... yo en 87 horas me lo he acabado por primera vez y con todos los corazones, todos los bichos, todas las mejoras de bolsas y botellas, todos los caminos abiertos, con 51 espectros y me faltan 2 o 3 peces por pescar (ya tengo al pez ese raro de Hyrule).....

Y SIN GUÍA!!!!! Bueno, sin guía no, que....

No supe salir de la cárcel siendo lobo, es que me tiré 30 minutos y nada, desistí (cosa rara en mi) y usé guía, pero claro, no me explican que puedo atacar para romper la caja y.... XD

No hombre, es coña, yo le he prestado muchísima atención al juego en todos los aspectos, por lo tanto es normal que me lo termine de esa manera sin ayuda, ya está.

A propósito, dimde donde te indican el corazón que te falta y te doy una sutil pista, así no te lo digo exactamente y te lo pasas mejor.

PD: Dentro de unos días haré una especie de review del juego con, a parte, mi opinión personal.

BYE!
niju escribió:jeje gracias, pero y si no as aullado?

Tranquilo, más tarde te resultará obvio [oki]

meloncito escribió:Odio estos juegos q se tienen q completar con guia. Antes las guias eran solo mapas y truquillos que te ayudaban. Ahora se necesitan para completar un juego.

Pues en el San Andreas era mil veces peor xD Te colocaban una ostra en el fondo de un lago en un escenario gigantesco y no la encontrabas ni con guía ni con GPS XD (Y claro, luego te venían con lo típico de "más de 64.000 horas de juego!", que es el equivalente consolero a "Rellenas de AUTÉNTICO chocolate!" ¬_¬ )
gyorg

estas pescando en el lugar correcto?

Habla con los patos o ranas que hay entrando a la izquierda. Te diran que hay algo brillante por donde esta la basura, npi de donde es xD

Pero bueno, hay un puente de madera, que divide el gran lago donde se pesca y un estanque pequeño. Supongo q se referiran ahí. Ponte a pescar con la caña de toda la vida, sobre el puente. Yo apenas lance la caña, picó.
gyorg escribió:puta bottle!!!!

saludos!!!!

Tienes que pescarla con la caña que tienes en el equipo, no alquilandola. Ponte sobre el puente de madera y lanzala a la parte pequeña y poco profunda que queda al otro lado. Yo a la tercera (después de un par de botas) la pesqué.
cita de niju:
jeje gracias, pero y si no as aullado?

Tranquilo, más tarde te resultará obvio

entonces muchas gracias Nylonathathep [oki] continuare tranquilamente jeje
Hola,

¿hay alguna forma de que, cuando salvas, vuelvas al mismo punto en el que estabas?

Es que vereis, entre semana sólo me da tiempo para jugar 3 cuartos de hora, aproximadamente. Y claro, eso es insuficiente para pasarte una mazmorra.

Ahora mismo estoy en la segunda mazmorra,
la de la mina.

Y cada vez que cargo el juego me toca volver desde el principio de la mazmorra, y pasar por todos los lugares que ya me había pasado.

Bueno, sólo eso. Gracias.
no, no se puede, siempre apareceras al principio o la entrada d donde guardaste.
Quizas podrias probar a salir d la mazmorra con la ucayaya, salvas y al cargar... apareceras donde la dejaste asias al ucanene, creo q eso valdria no? q me corrijan ^^
si vale si, eso lo hacia yo mismo
Anda!, pues es verdad. La próxima vez lo probaré.

Gracias.
Lo único malo es que estaras estresado mirando el reloj hasta que encuentres la Ucayaya. Por cierto que fea que es xD
[bye]
Acabo de terminármelo (a falta de 12 espectros y 2 peces, lo demás está todo hecho) tras casi 55 horas y sólo puedo decir:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pasa a ocupar el 2º puesto en mi lista de Zeldas, después de A Link To The Past de SNES (que fué el primero y el que más veces me he pasado, y para mí el más entretenido). El OoT pasa al 3er puesto :).

Saludos!
pregunta

cuantos peces hay en el juego? esque tambien quiero conseguir eso, por cierto que chungo el juego de la bolita de el lago de pesca :S

gracias por adelantado por esto y por lo de la bottle

saludos!!!!
gyorg escribió:pregunta

cuantos peces hay en el juego? esque tambien quiero conseguir eso, por cierto que chungo el juego de la bolita de el lago de pesca :S

gracias por adelantado por esto y por lo de la bottle

saludos!!!!

Hay 6 peces, pero hay que conseguirlos tanto dentro como fuera del muelle de pesca. Los que consigas dentro los guarda la chica en la pecera, y los que consigas fuera con tu caña se añaden al libro que tienes en tu inventario.
Duda, me imagino que tonta. Estoy en Kakariko, ya he conseguido derrotar en el sumo al jefe goro ese. El tema es que he leído que debo conseguir el escudo ese que se compra en el bazar, pero está cerrado.... ¿Qué puedo hacer? También me gustaría saber si es normal que para estas alturas del juego tenga solo 4 corazones y capacidad para solo 300 rupias.
Venga, un saludo!!

P.D.: es dificil el juego, eh? me guuusta....jaja
Ya tengo todos los pescaos en el libro de pesca :D, y todos los bichos :D, y todos los corazones.

Me faltan solo 3 poes, que ya ni con guia los encuentro xDD.

En fin, me va a tocar recorrer cada sitio donde aparece un poe, a pesar de haber paado ya por ahí...

Edit: lala todos los poes son mios muahah
Sperman_1984 escribió:Duda, me imagino que tonta. Estoy en Kakariko, ya he conseguido derrotar en el sumo al jefe goro ese. El tema es que he leído que debo conseguir el escudo ese que se compra en el bazar, pero está cerrado.... ¿Qué puedo hacer? También me gustaría saber si es normal que para estas alturas del juego tenga solo 4 corazones y capacidad para solo 300 rupias.
Venga, un saludo!!

es normal tus 4 corazones y tu saco d 300 rupias, aun t queda muuuuuxo camino, el escudo podras comprarlo al salir d las minas, no lo usaras gran cosa ahi dentro... que navy te guie xDDD

PD: meloncito, cuantos peces hay? puedes hacer un listado? una miniguia d donde se pesca cada uno vendria mejor jeje, asias y salu2
Sperman_1984 escribió:Duda, me imagino que tonta. Estoy en Kakariko, ya he conseguido derrotar en el sumo al jefe goro ese. El tema es que he leído que debo conseguir el escudo ese que se compra en el bazar, pero está cerrado.... ¿Qué puedo hacer? También me gustaría saber si es normal que para estas alturas del juego tenga solo 4 corazones y capacidad para solo 300 rupias.
Venga, un saludo!!

Bueno... probablemente te parece dificil porque tan solo tienes 4 miseros corazones y a la que te pegan 3 ostias ya tan tumbao.
(Digo esto con miedo a equivocarme, pues ahora no recuerdo donde estás en el juego).

Cuando te aburras date una vuelta por el mundo y aver si encuentras alguna pieza de corazón, a las que tengas 5 te darán un corazón mas, de verdad que merece la pena tener muchos corazons en según que sitios.

PD: Sasuke rancio! Comprate la Guia oficial por 12€! Que te viene Tooooooooodo todo ratataaaa
SaSuK3_kun, pues la verdad es q ni idead e cuantos peces hay xD

Vamos, yo siempre que he visto agua me he puesto a pescar, ya sea en cuevas o donde sea. Esta noche se me ha ocurrido mirar el libro de los peces y estaba completado, con 6 o 7 peces, y solo he visto una pagina.

Ahora lo q me falta es pescar los del estanque la locha de hyrule y tal. Vamos ese va a ser ya mi unica dedicacion con este juego.
no tengo pasta joer, no todos tenemos paga xD habra q apañarse con la de guiasnintendo :)
meloncito encontraste el cebo de fondo o como se llame? q alguin lo señale en el dixoso mapa x dios! hiciste los juegos d la bola? madre mia sois unos viciaos, ahora comprendo cuando a mi me lo decian, pero calro, x aquella epoca io tenia muxo tiempo libre :P

PD: meloncito siempre q veo tu avatar me viene a la mente tom hanks xD
Qué? guía del juego? oficial?
LA QUIERO.
Se vende en games? o dónde?
Ya casi me he pasado el juego al completo pero es por coleccionismo XD
Crisfreak escribió:Qué? guía del juego? oficial?
LA QUIERO.
Se vende en games? o dónde?
Ya casi me he pasado el juego al completo pero es por coleccionismo XD

Pues tienes dos opciones:

Ser un tio normal:
-Comprandote la guia oficial normalilla que venden en quioscos y game's por 12€

Ser un friki coleccionista:
-Comprandote la Guia oficial edición coleccionista, con tapa dura, y mapa-poster de tela.

Aquí
A alguien le ha pasado esto? No lo entiendo....

EL otro dia entre por primera vez al castillo de hyrule de lobo y antes de entrar en la habitacion donde se encontraba el niño zora encontre un bicho de luz de esos escondido entre unas cajas. Al matarlo salio la luz azul tipica. No lo entiendo, sin tener el racimo ni nada, que sentido tiene que apareciese el bicho???
nukete escribió:A alguien le ha pasado esto? No lo entiendo....

si, es normal, los bichitos estan todos aunque no tengas el razimo.

saludos!!!!
Hola, una duda :

Estoy en la mina de los Goro, y estoy en la parte en que tienes que tirar de una cadena para mover un muro. Midna dice : Estate atento al tiempo. Calcula cuando está a punto de acabar las llamas de fuego, y sal corriendo. Pues ahí me he quedado. ¿Alguien puede explicarme que hay que hacer? Gracias
Aylehon escribió:Hola, una duda :

Estoy en la mina de los Goro, y estoy en la parte en que tienes que tirar de una cadena para mover un muro. Midna dice : Estate atento al tiempo. Calcula cuando está a punto de acabar las llamas de fuego, y sal corriendo. Pues ahí me he quedado. ¿Alguien puede explicarme que hay que hacer? Gracias

Tienes que tirar de la cadena a tope, y luego soltarla y salir corriendo a donde se ha movido el muro y pasar antes de que se cierre otra vez. Tienes poco tiempo y hay que saltar varias veces, por eso hay que controlar el momento de soltar la cadena para que coincida que las llamas estén bajas.
Llamadme tonto pero... yo no encuentro el minijuego de pesca por ninguna parte :( hay que hacer algo especial o qué??

Por si sirve de algo, acabo de salir del templo del tiempo.
Lo de pesca creo que está (yo tampoco he ido) cuando llegas por primera vez al lago hylia y tienes que remontar el río con un pajarraco hay una caseta con una mujer. Ve para allá.
Venga otra ayudita. Supongo que ya estará más que contestado, pero no logro encontrarlo en la búsqueda.
Estoy en..
busca de la mazmorra del cielo, he conseguida intercambiar varios objetos, que si la chica pierda la memoria, hasta he estado en el pueblo desabitado, donde estan los gatos para contarlos. La mazmorra se que está en kakarizo en la habitación subterráneo de una casa donde hay un personaje esperando, pero no logro entrar en esta mazmorra....
SATANASSS escribió:Venga otra ayudita. Supongo que ya estará más que contestado, pero no logro encontrarlo en la búsqueda.
Estoy en..
busca de la mazmorra del cielo, he conseguida intercambiar varios objetos, que si la chica pierda la memoria, hasta he estado en el pueblo desabitado, donde estan los gatos para contarlos. La mazmorra se que está en kakarizo en la habitación subterráneo de una casa donde hay un personaje esperando, pero no logro entrar en esta mazmorra....

Habla con la anciana del pueblo deshabitado y muestrale el cetro del dominio.
Hola, estoy haciendo el juego del arco de Talo y despues de romper las dos primeras dianas tengo que comprar el ojo de aguila. Pero la tienda esta cerrada porque es de noche. Como puedo hacer para que sea de día? Como hacer que avance el tiempo?
Venga, un saludo!
Sperman_1984 escribió:Hola, estoy haciendo el juego del arco de Talo y despues de romper las dos primeras dianas tengo que comprar el ojo de aguila. Pero la tienda esta cerrada porque es de noche. Como puedo hacer para que sea de día? Como hacer que avance el tiempo?
Venga, un saludo!

Dentro de la aldea no pasa el tiempo, hay que salir fuera. Vete a dar una vuelta por la pradera y cuando se haga de día vuelves :).

Por cierto, el premio es mejor si NO usas el ojo de águila ;)

Saludos
pregunta:

como coño consiguo hacer el juegecito ese del muelle de pesca, el de la pelotita, se ve que hay 6 fases i no paso de la primera...

saludos!!!
gyorg escribió:pregunta:

como coño consiguo hacer el juegecito ese del muelle de pesca, el de la pelotita, se ve que hay 6 fases i no paso de la primera...

saludos!!!

jajajaja, pos tio eso es solo cuestion de habilidad, pon el wiimote totalmente horizontal y ahora ve moviendolo muyy poquito, la bola no puede caer de la "murallita" esa evidentemente y te recomiendo que no dobles el mando lateralmente a la vez que pa arriba y abajo.
eso es chungisimo tengo todo el juego al 100% menos eso.....

joder!!!!!!
venga ya!!!! si hay gente aqui que ha hecho 300 puntos en los bolos, eso si que es chunguisimoo jejejeje
gyorg escribió:eso es chungisimo tengo todo el juego al 100% menos eso.....

joder!!!!!!

Igual que yo X-D Tengo todos los corazones, espectros, peces, anzuelos, botellas, técnicas, etc, etc pero eso todavía no lo acabé. Es lo único que me falta...

...voy por la fase 3-6, y por cierto hay 8 niveles de 8 fases cada uno (hasta el 8-8) así que tengo para rato.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711