Yo llevo jugando a este juego desde ayer, y la verdad estoy enganchadisimo, pero no se, noto k es un poco "agobiante", ya k tienes k estar pendientes de las estrellas, de atenderles sus "pijerias" (caravanas, asistentes, estres, cansancio...), k si del laboratorio, de hacer los guiones, mandar a ensayar a directores y actores, mejorar sus relaciones, decorar el estudio, y a la vez competir para ser de las mejores compañias....
....pero weno, ¿sabeis si se puede "ralentizar" el tiempo? asi como se hacia en el Theme Hospital (k juegazo x cierto) para que de tiempo a hacerlo todo sin ir corriendo... es cierto, k aun no me he detenido en mirar eso, cuando llegue a casa lo intento.
Por ahora llevo ya 2 galas de los "Oscars"....y no me han dado ni los buenos dias!!!!
, todas mis pelis estan entre los puestos...15-25...mis directores y actores no están en el top ten....pero bueno he conseguido poner 2 peliculas en las mejores!!! (por fin alguna noticia buena), una en el puesto 2 y otra en el 6 (en el año 1932) algo es algo....
que tal os va a vosotros???
por cierto..este juego tiene final? me explico, si llegas al 2015...sigues? o hay un año limite?