Después de jugar unas 15h al juego, tengo que decir que me esta gustando mucho.
Nada mas comenzar el juego, dentro de la ciudad de inicio no me llamo nada la atención, pero esto fueron los dos primero minutos, cuando pille la escopeta del principio la cosa mejoro considerablemente y cuando salí del tuto, me quede sorprendido por la ambientación conseguida en el exterior y su calidad grafica pero una de las cosas que mas me ha llamado la atención es su calidad sonora, da gusto subir el volumen de los cascos y utilizar un arma de fuego para cargarte bichos xD.
Otra de las cosas buenas que le veo, es que parece un rpg offline y las misiones por lo que llevo están muy logradas, nada de grindeo y las misiones hechas con cabeza pero sobre todo entretenidas, aunque el ingles y no me deja que las disfrute como se merecen.
He escuchado que el juego, tiene escenarios vacios que tal y cual y me parece que o bien han jugado a otro juego o nunca han jugado a un mmo, porque a falta de jugar al tera, técnicamente esta entre los mejores y el rendimiento en mi equipo que es un:
Q9550
ATI 5850
4gb
Siendo un equipo del montón como veis, el juego me esta tirando muy bien con muchas opciones en ultra aunque en la city me rasca pero bajo la calidad un rato y sin problemas pero lo bueno es que en low se sigue viendo bien.
Bueno, una gran compra a mi entender y sobre todo al precio de 3 cubatas que me lo pille xD Me falta el pvp pero como me esta gustando el combate en pve, en pvp que es lo que mas me gusta tiene que estar genial, aunque ahora me estoy comiendo la cabeza en como subir el pj